Angina de pecho: qué es, causas, síntomas, riesgos y más.

La angina de pecho es una especie de tormento en el pecho causado por la disminución del flujo sanguíneo al corazón. La angina es una indicación de enfermedad de la vena coronaria. Y con frecuencia se describe como presión, peso, grandeza o agonía en el pecho.

angina de pecho

¿Que es?

Algunas personas con manifestaciones de angina de pecho lo representan como la inclinación que ejerce una prensa sobre el pecho, o que se ha colocado un peso en el pecho. La angina de pecho puede ser otra agonía que requiere la evaluación de un especialista o puede ser un tormento recurrente que se va con el tratamiento.

Si bien la angina de pecho es moderadamente normal, puede ser difícil reconocerla por diferentes tipos de tormento de pecho, por ejemplo, tormento o angustia por la acidez estomacal (gastritis). En caso de que tenga un tormento de pecho inexplicable, busque la consideración terapéutica con prontitud.

Con la mayor frecuencia posible se relaciona con la angina de pecho con un alto riesgo de futuras muertes cardiovasculares. A pesar del hecho de que una necrosis localizada miocárdica intensa puede ocurrir sin tormento, el tormento brusco y repentino que dura más de 15 minutos debería requerir una consideración médica de crisis con respecto a un ataque cardíaco.

Fisiopatología.

En pacientes con angina estable, la conexión entre la carga de trabajo o la solicitud de miocardio y la isquemia es normalmente poco sorprendente. La angina precaria irrita clínicamente la angina de pecho. El estrechamiento de una vena con aterosclerosis no se resuelve y cambia según lo indicado por las típicas oscilaciones de la condición de los vasos sanguíneos que se observan en todos los individuos. Por lo tanto, un número más importante de personas tiene angina en la mañana, cuando el tono del vaso sanguíneo es moderadamente alto.

De manera similar, los cambios en la capacidad endotelial pueden producir vacilaciones en el tono de los vasos sanguíneos, que se observan, por ejemplo, en el endotelio dañado por los ateromas, que cuando se observan con una cresta catecolaminérgica experimentan vasoconstricción en oposición a la expansión (reacción típica).

A medida que la isquemia del miocardio se expande, el pH de la sangre recogida en el seno coronario disminuye, el potasio intracelular se pierde, el lactato se acumula, aparecen cambios electrocardiográficos y se desintegra la capacidad ventricular (sistólica y diastólica).

El peso diastólico del ventrículo izquierdo en su mayor parte se incrementa en medio de la angina de pecho y esto ocasionalmente provoca el avance de la obstrucción y la disnea aspirativa. El instrumento correcto a través del cual se crean estas angustias no se caracteriza de manera decisiva, a pesar de que podría identificarse con la incitación nerviosa accionada por los metabolitos que se descargan en medio de la hipoxia.

El seno es un trastorno clínico descrito por inconveniencia o peso precordial creado por isquemia miocárdica transitoria sin tejido muerto. Comúnmente aparece en la práctica o a pesar de la presión mental y se alivia con el descanso u organización de la nitroglicerina por vía sublingual.

Imágenes ilustrativas.

Además, puede reproducir las pruebas de imagen que lo acompañan:

Rayo X del tórax: esta prueba de imagen no intrusiva permite al especialista evitar diferentes orígenes de la agonía del tórax, por ejemplo, neumonía. Las imágenes de rayos X incluyen la presentación del cofre a una pequeña dosis de radiación para crear imágenes del tórax y el corazón.

TC del tórax: la TC del tórax es un examen más frágil que los rayos X del tórax, que pueden reconocer diferentes motivos de agonía del tórax, por ejemplo, enfermedad aórtica o agrupaciones de sangre en las venas de los pulmones(infarto pulmonar y enfermedades en los pulmones). Esta prueba de imagen consolida una extraordinaria máquina de rayos X con computadoras avanzadas para ofrecer numerosas imágenes dentro del cuerpo.

Angiografía de reverberación atractiva (MRA): esta prueba se realiza típicamente con material diferenciado. El objetivo principal de esta prueba es decidir si hay una corriente sanguínea decente para el músculo cardíaco. En el caso de que haya zonas con flujo sanguíneo disminuido, esto podría mostrar la cercanía de la placa con el estrechamiento de las venas.

Esta evaluación de la corriente sanguínea debería ser posible dos veces en el examen. El primer paso debería ser posible después de la organización de un medicamento que también ansia el corazón para funcionar. La segunda vez será muy quieta. Al hacer la evaluación en las dos circunstancias, bajo preocupación y además en medio de descanso, se decide si la disminución en el flujo sanguíneo ocurre solo con el ejercicio.

También puede tomar imágenes de las venas coronarias (las venas que suministran sangre y oxígeno al corazón) también a la angiografía por tomografía figurada, para buscar cualquier desarrollo de placa que pueda provocar el estrechamiento de las venas. Las máquinas de rayos X utilizan un gran campo atractivo, ondas de radio y una PC para crear imágenes definitivas.

¿La Angina de pecho es peligrosa?

Si es peligrosa, pues ofrece una agonía aguda en el punto focal del corazon. A pesar del hecho de que es una enfermedad genuina, con el tratamiento correcto y una forma de vida sana, puede controlarse.

La enfermedad coronaria isquémica es una infección del corazón que se debe a la presencia de “isquemia de miocardio”, es decir, suministro inadecuado o nulo de sangre oxigenada a una región del músculo cardíaco (miocardio). Se muestra de dos maneras diferentes: como angina de pecho o como tejido muerto miocárdico intenso. Su razón más incesante es la aterosclerosis coronaria, la presencia de placas grasosas y diferentes sustancias (ateromas) en la masa de las rutas de suministro coronarias.

El músculo cardiovascular (divisor del corazón o miocardio) obtiene sangre oxigenada a través de los corredores coronarios y los ateromas, cuando se desarrollan innecesariamente, restringen la luz del curso, lo que dificulta que la sangre oxigenada lo atraviese y cause isquemia miocárdica. La isquemia miocárdica causa tormento o inquietud en el punto focal del tórax. Esta agonía es lo que llamamos “angina de pecho”. Puede ser constante, frágil o se puede observar con una necrosis localizada miocárdica intensa.

En la temblorosa angina de pecho, la angustia tiene cualidades similares, sin embargo, emite una impresión de estar muy quieto y en calma, continúa durante más de 20 minutos y las escenas son progresivamente serias y la visita. En el tejido muerto miocárdico intenso, el inconveniente sigue teniendo atributos similares, aunque persiste después de 30 minutos y no disminuye con la nitroglicerina sublingual.

Causas.

La isquemia a cargo de esta condición se debe a una irregularidad entre la solicitud de oxígeno del miocardio y el compromiso que obtiene de ella. La razón más común para la isquemia del miocardio es la acumulación de materiales lipídicos (por ejemplo, colesterol) en los divisores de los vasos sanguíneos que sostienen el corazón; Esto se conoce como aterosclerosis.

En consecuencia, se podría decir que la angina de pecho es un signo clínico de la suspensión de la corriente sanguínea en el corazón. Como resultado de esta ausencia de oxígeno, se modifica la digestión del músculo cardiovascular y se mencionan ciertas propiedades de la última, por ejemplo, su versatilidad, su contractibilidad y otras.

Además, hay además la llegada de sustancias específicas que vigorizan las terminaciones nerviosas y causan la agonía normal para la isquemia miocárdica. En cualquier caso, hay ocasiones en que esta ausencia de flujo sanguíneo al corazón no se acompaña de tormento, lo que dificulta la determinación. En estos casos, hablamos de isquemia silenciosa.

La angina de pecho es la imagen inicial más frecuente en los pacientes con heridas cardiovasculares por deficiencia de flujo sanguíneo; es decir, por enfermedad coronaria isquémica. Sea como fuere, también hay diferentes tipos de indicaciones, por ejemplo, la necrosis localizada miocárdica sobresaliente y el paso repentino.

La angina generalmente ocurre cuando el corazón tiene un requerimiento más prominente de sangre rica en oxígeno, por ejemplo, en medio del ejercicio físico. Los diferentes motivos de la angina de pecho son sensaciones irresistibles, temperaturas escandalosas, cenas abundantes, licor y tabaco.

En los hombres, los ataques de angina con mayor frecuencia ocurren después de los 30 años y con bastante frecuencia se deben a la enfermedad del corredor coronario (CAD). En las mujeres, la angina en su mayor parte exhibe en una edad posterior y podría ser debido a la enfermedad del curso coronario o diversas variables, por ejemplo, estrechamiento de la válvula aórtica del corazón (estenosis aórtica),

bajas cantidades de plaquetas rojas en el sistema circulatorio (palidez) o hiperactividad del órgano tiroideo (hipertiroidismo). La angina de pecho también puede ser un efecto secundario de la enfermedad coronaria microvascular.

Factores de riesgo.

Los factores de riesgo fundamentales para el tejido muerto miocárdico intenso son:

  • Edad: a medida que la edad progresa, hay una oportunidad más notable de aumentar algún nivel de infección coronaria.
  • Sexo: los hombres son algunas veces más propensos a mostrar al menos un poco de ataque de angina de pecho que las mujeres.
  • El tabaco utiliza: una parte de los venenos que se encuentran en los cigarrillos, disminuyen el alcance de los conductos coronarios y los dañan. Esto hace que las personas que fuman sean más indefensas frente a las enfermedades coronarias. En contraste con los no fumadores, las personas que fuman al menos 40 cigarrillos por día tienen un 50-90% más de riesgo de desarrollar una enfermedad coronaria y de sufrir un ataque al corazón.
  • De hecho, incluso pequeñas medidas de tabaco pueden ser destructivas. Un cigarrillo individual diario incrementa en un 40% las probabilidades de desarrollar una infección coronaria en cuanto a quién no fuma. Además, recuerde que los “fumadores separados” también están influenciados por los impactos dañinos del tabaco.
  • Un régimen de alimentación indeseable: con un régimen alimenticio alto en grasas sumergidas, los niveles de colesterol en el incremento de la sangre y, como resultado, aumenta el peligro de enfermedad coronaria. Algunos sustenances, por ejemplo, el pescado azul y el aceite de oliva virgen, ayudan a disminuir los niveles de colesterol.
  • Forma de vida inactiva: la falta de movimiento físico se identifica con un mayor peligro de sobrepeso o corpulento e hipertensión y, como resultado, de tormento una enfermedad coronaria.
  • Hipertensión: el pulso alto influye en los conductos coronarios, lo que los hace más indefensos frente a la enfermedad coronaria. Cuanto mayor es el pulso, mayor es el peligro de enfermedad coronaria.

  • Diabetes: la extenuacion en los niveles de glucosa en sangre relacionados con la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2 puede dañar los conductos coronarios. Se evalúa que las personas con diabetes son 3.5 veces más propensas a crear enfermedades coronarias que la comunidad con todo incluido.
  • Sobrepeso: las indicaciones de obesidad mejoran los factores de riesgo relacionados con mostrar al menos un poco de ataque de anginidad. Específicamente, las personas que tienen sobrepeso o corpulencia tienen un mayor peligro de hipertensión creciente, tienen una tendencia a tener niveles más altos de colesterol debido a un régimen alimenticio alto en grasas y tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
  • Utilización de licor: la utilización excesiva de licor puede causar hipertensión e incrementar los niveles de colesterol en la sangre, lo que aumenta el peligro de crear enfermedades coronarias.

Hay algunas causas que, aunque son menos continuas, se consideran además desencadenantes de una decepción cardíaca. Ellos son los acompañantes:

La utilización de medicamentos: la utilización de estimulantes de la cocaína, las anfetaminas, las rupturas y las metanfetaminas pueden, de vez en cuando, causar un ataque al corazón ya que crean un estrechamiento de los conductos coronarios. La utilización de la cocaína es vista como una de las razones más ampliamente reconocidas de muerte súbita a raíz de la angustia de un ataque al corazón en jóvenes que no experimentaron los efectos nocivos de una enfermedad coronaria anteriormente conocida.

Edad promedio para padecerla.

La angina es un tormento o angustia en el pecho que ocurre cuando el corazón no recibe suficiente suministro de sangre. Esto se debe a un bloqueo incompleto de las rutas de suministro coronario. En caso de que el elemento de disuasión solo dure un par de minutos y luego de que el paciente recupere, hay un debate sobre la angina de pecho.

Esta patología puede comenzar cuando el corazón se ve obligado a intentar y la criatura no puede construir el flujo sanguíneo de este órgano. Angina es extremadamente visita. En los hombres, normalmente ocurre después de los 30 años, y en las damas más tarde.

Síntomas de la Angina de pecho.

Los principales aspectos de la angina de pecho son:

Agonía en el pecho e intenso y asfixiante sensación de rigidez: por lo general detrás del esternón y en algunos casos se extendía hacia un lado del brazo y de vez en cuando hacia el brazo correcto. Por lo general, el tormento del cofre continúa entre 1-3 minutos y 10-20minutos.

Angina de pecho estable, Síntomas.

El tormento anginoso podría extenderse a diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, el hombro izquierdo o los dos brazos, a los dos lados del tórax, al punto más alto del cuello y la mandíbula. A pesar del hecho de que esto es más común de los tipos intensos de isquemia miocárdica, por ejemplo, angina temperamental o necrosis localizada. Con respecto a la envergadura de esta foto, la escena en su mayor parte se extiende en las proximidades de cinco y diez minutos, siendo constantemente menos de treinta minutos.

El desencadenante del tormento es, en general, el ejercicio físico, a pesar de que existen diferentes tipos de condiciones que también podrían causarlo, por ejemplo, un sentimiento grave (estiramiento, angustia, miedo, insatisfacción). En unos pocos pacientes, la angustia se activa constantemente con una fuerza de actividad similar, mientras que en otros, un ejercicio similar causa malestar en un par de horas pero no en otros.

En el momento en que se cierra el ejercicio de activación, los efectos secundarios disminuyen, o incluso desaparecen, y no más de uno a cinco minutos después de su decisión. Lo mismo sucede cuando se controla la nitroglicerina sublingual, que es un medicamento cuya actividad consiste en expandir la amplitud de las rutas de suministro coronario, de esta manera provoca un paso más prominente de sangre y oxígeno al corazon.

Angina de pecho inestable.

Los atributos de la agonía son como los de la angina estable, pero con algunas sutilezas que la caracterizan como inestable. En esta línea, es típicamente un verdadero tormento severo, con un sentimiento de sobrepotencia, en lugar de una irritación directa. Tiene una fuerza más notable que la de la angina estable, aunque no exactamente en la necrosis localizada.

La expansión a diferentes partes del cuerpo es más continua, particularmente hacia el cuello, los dos lados del tórax, los hombros y los brazos. Su tipo de comienzo es extremadamente característico, siendo el promedio que comienza en medio del resto; o que, habiendo comenzado menos de un mes y medio antes, sea excepcionalmente serio; y además que tiene un poder de expansión.

También podría parecer que va con manifestaciones, por ejemplo, sudores fríos, náuseas y arcadas. El sistema de creación de angina de temperamento es similar al de la necrosis localizada miocárdica, que es la razón por la cual esta foto está más cerca del tejido muerto que de la angina estable.

Prinzmetal.

La razón correcta para el ajuste no está muy caracterizada, sin embargo, podría identificarse con hipercontractilidad del músculo liso vascular a causa de los mitógenos vasoconstrictores, los leucotrienos o la serotonina. En algunos pacientes, es un signo de problema vasoespástico y se relaciona con dolor de cabeza, la enfermedad de Raynaud o el asma iniciada por ibuprofeno.

Aunque la angustia torácica en el paciente con angina variable puede acelerarse mediante el ejercicio, generalmente ocurre sin un primer incremento en la solicitud de oxígeno del miocardio; La mayoría de los pacientes tienen una capacidad de recuperación típica para practicar y la prueba de presión puede ser negativa.

Debido a la forma en que la molestia en el pecho, como regla, ocurre de manera muy constante sin una razón activadora, podría reproducir angina inestable (AI), tejido muerto miocárdico sin elevación del fragmento, opcional para la aterosclerosis coronaria. Las escenas de angina de Prinzmetal habitualmente suceden en reuniones, con tiempos asintomáticos retrasados ​​de semanas a meses.

Las emergencias pueden ser alentadas por la presión entusiasta, la hiperventilación, el ejercicio o la presentación al frío. Una variedad circadiana ocurre de vez en cuando en las escenas de angina, y la mayor parte de las convulsiones ocurre al comienzo de la mañana. En contraste y los pacientes con angina constante estable, los pacientes con angina variable son más jóvenes y, además de los cigarrillos, tienen menos factores de riesgo coronario.

El camino para la determinación de la angina variable es la documentación de la altura del fragmento, en un paciente en una angustia transitoria torácica (que casi siempre sucede muy inmóvil, por lo general hacia el comienzo de la mañana, sin reproducibilidad en el ejercicio) y que se asienta cuando el tormento del cofre( pecho) disminuye.

Regularmente, la nitroglicerina (NTG) es particularmente poderosa para calmar. La altura del fragmento, infiere isquemia central transmural, relacionada con el impedimento total o relativamente total de una ruta de suministro coronario epicárdico, sin curso de garantía.

En la angina de factor, el obstáculo dinámico puede superponerse a la estenosis coronaria extrema o no grave o tomar después de una sección arteriocoronaria angiográficamente típica. En este sentido, la angiografía coronaria generalmente es parte de los exámenes actuales de este paciente y puede ayudar a controlar el tratamiento.

Angina de pecho en reposo.

Es aquella que ocurre inesperadamente, es decir, sin conectividad con el esfuerzo. En cuanto a su longitud, es extremadamente factorial, siendo de vez en cuando escenas de agonía retrasada que se producen después de un ataque al corazón. Deberíamos presentar un subtipo que sea variación, vasoespástica o angina de Prinzmetal, que ocurre de manera muy inmóvil, inesperada y, lo que es más importante, en medio del descanso nocturno.

Progresiva.

La angina dinámica es todo menos una infección diferente. Solo se encuentra una de las indicaciones de la enfermedad del conducto coronario. Esta patología se crea debido a una variedad de variables desfavorables. En caso de duda, la fuerza del músculo cardiovascular depende principalmente de la forma de vida del individuo, sus propensiones.

Numerosos pacientes que han encontrado angina dinámica están perplejos. No pueden comprender por qué tienen esta afeccionabilidad. La forma en que esta patología durante mucho tiempo puede pasar es totalmente asintomática. Esto depende, en general, de la fisiología individual de la forma de vida. En las indicaciones fundamentales de un individuo debilitado de vez en cuando no se enfoca, el tachado de su agotamiento, el clima, la ausencia de ejercicio físico.

El análisis de angina dinámica no es una oración. está totalmente curado, lamentablemente, es relativamente inimaginable. En cualquier caso, el estado del paciente se puede aliviar con la ayuda de soluciones extraordinarias que estandarizan la tensión circulatoria y disminuyen la presión en el corazón. Además, la consistencia con el régimen de comidas correctivas y el ejercicio normal hacia el comienzo del día también mantienen la solidez del órgano más esencial: el corazón.

La angina de esfuerzo dinámico es significativamente más peligrosa que el tipo típico de esta infección. Por lo general, la razón de la muerte súbita cardiovascular. Las necesidades anteriores para la mejora de la enfermedad coronaria aumentan por completo el peligro de los grumos de sangre y el avance de la aterosclerosis. Las rutas de suministro coronario: una pieza vital del marco circulatorio.

Sin ellos es difícil fluir y el núcleo de sustento todos los suplementos fundamentales y, obviamente, con oxígeno. Las personas que están en peligro, se prescribe una vez al año para visitar a un cardiólogo, cuidado preventivo, que incorpora un electrocardiograma.

Clasificación.

Hay tres tipos de angina:

La angina estable es la más reconocida. Sucede cuando el corazón trabaja más duro de lo normal. La angina estable tiene un ejemplo consistente. Se trata con descanso y medicamentos.

Angina débil o inestable, es la más arriesgada. No toma después un ejemplo y puede suceder sin hacer ningún esfuerzo físico. No desaparece inesperadamente con descanso o drogas. Es una indicación de que un ataque al corazón podría ocurrir más tarde.

La angina variable es la más leve normal. Sucede cuando estás descansando. Es tratado con drogas.

Diagnostico.

La duda de la angina de pecho comienza en medio del examen físico y el examen cruzado del experto en bienestar para evaluar los atributos de la agonía y los descubrimientos genuinos que podrían estar enredando la ruta de suministro coronario.

En el examen físico, por lo general, se detalla a raíz de la inquietud y el nerviosismo con respecto al sujeto. La tensión circulatoria y la frecuencia cardíaca generalmente se expanden en muchos pacientes. De vez en cuando, la palpación del tórax descubre un impulso discinético, es decir, una hinchazón automática en el punto donde se pone el cenit del corazón en el tórax. En la auscultación, se escucha con regularidad un murmullo cardíaco de tipo S4 o un murmullo holosistólico debido a la emisión mitral transitoria.

El electrocardiograma es esencial para la conclusión y da una idea de la gravedad y el área de la isquemia. Es retratado por descubrimiento ya particularmente detectables en pacientes que sufren tormento en la temporada del ECG.

Ecg.

Esta prueba registra el movimiento eléctrico del corazón, que se utiliza para analizar variaciones cardiovasculares de la norma, por ejemplo, arritmias, o para demostrar la cercanía de la isquemia (ausencia de oxígeno y sangre) en el corazón.

Prueba de esfuerzo sin tomar fotografías: esta prueba de control cardiovascular se utiliza para ayudar a evaluar la capacidad del corazón en medio del movimiento físico. En medio de una prueba de presión, se le pedirá que realice ejercicio físico, por ejemplo, paseando en una cinta rodante. Se registra un ECG en el marco del tiempo de actividad.

El ECG es evaluado por el especialista para verificar si su corazón ha alcanzado una frecuencia cardíaca satisfactoria y si se han realizado cambios que recomiendan una disminución de la corriente sanguínea al corazón. En caso de que no pueda ejercitarse, podría utilizar medicamentos que copien la reacción del corazón para funcionar.

Exámenes de sangre: las pruebas pueden distinguir ciertos químicos, por ejemplo, la troponina, que se convierte en sangre después de que su corazón ha sufrido una angina grave o un ataque al corazón. Los análisis de sangre también pueden reconocer niveles elevados de colesterol, LDL y triglicéridos, que lo ponen en un mayor peligro de dolencia en el curso coronario y, en consecuencia, angina.

Cateterismo.

Angiografía con catéter: en esta prueba de imagen intrusiva, un tubo de plástico largo y delgado, llamado catéter, se inserta en un conducto en la entrepierna utilizando una aguja. El catéter se guía con un enlace a través de los corredores coronarios y se utiliza para infundir el material de complejidad directamente en las rutas de suministro coronario para decidir si hay un estrechamiento de las venas. Las imágenes del material de diferenciación en las venas se captan mediante la utilización de rayos X.

Tratamiento.

En medio de una angioplastia, el especialista inserta un pequeño inflable en la vena limitada a través de un catéter que se coloca en un curso, la mayoría de las veces en la entrepierna. El especialista explota el inflable para hacer crecer la ruta de suministro, y luego podría insertar un pequeño artilugio de metal tubular (stent) para mantener la vena abierta. Algunos stent son metálicos, algunos están cubiertos con una textura modificada y otros están cubiertos con medicamentos para mantener la vena abierta.

La angioplastia con colocación de stent representa algunos peligros. Entre ellos, existe el riesgo de que los obstáculos vuelvan a formarse después de la implantación del stent, la disposición de grupos de sangre en el stent y algunos peligros menores de mostrar al menos un poco de ataque de bondad, un derrame o drenaje que pone en peligro la vida en medio o después de la metodología.

Debe recordar que, independientemente de si tiene un valor estimado, es probable que deba tomar ibuprofeno para lo que quede de su vida. También es posible que deba tomar diferentes soluciones para mantener la disposición de los grupos sanguíneos.

Lo más probable es que permanezca en las instalaciones del médico por no menos de varios días, mientras que sus signos cardiacos e imperativos se controlan habitualmente. Como regla general, puede continuar con el trabajo o la rutina ordinaria no mucho después de la angioplastia.

Numerosos especialistas consideran que la angioplastia con colocación de stent es una opción decente para el tratamiento de la angina de pecho para conductos obstruidos y la angina estable incesante. Algunas razones por las que puede considerarse una alternativa de tratamiento decente es que es menos intrusiva que el procedimiento médico de corazón abierto y, en general, tiene excelentes resultados.

En caso de que intente cambios farmacéuticos y de la vida en cualquier caso, sin embargo, estos no mitigan la angina, la angioplastia o la colocación de stents puede ser otra alternativa. En ocasiones, es posible que se requiera el procedimiento coronario para evitar un procedimiento médico. Es probable que primero sea sensato intentar medidas más tradicionalistas (medicamentos y tratamientos para alterar el modo de vida), antes de pensar en la angioplastia y la implantación de stents o en diferentes medicamentos.

Hay investigaciones progresivas que consideran nuevos tratamientos y medicamentos para tratar la angina de pecho. Investigue si los diferentes tratamientos pueden ser ideales para usted. En caso de que le preocupe que las prescripciones o los stents no controlen su angina, converse con su especialista. Tenga en cuenta que con cualquier diseño de tratamiento, los cambios en el modo de vida son imprescindibles.

Medicamentos.

Algunas soluciones pueden mejorar las manifestaciones de la angina de pecho, que incluyen:

Medicamento para el dolor de cabeza El ibuprofeno disminuye la capacidad de la sangre para agruparse, y esto alienta la corriente de sangre a través de los corredores limitados del corazón. La acción contraria de los grupos sanguíneos puede disminuir el peligro de mostrar al menos un poco de ataque de ansiedad.

Los nitratos se usan regularmente para tratar la angina. Los nitratos desenrollan y ensanchan las venas y permiten que fluya más sangre al músculo cardíaco.

Cuando tiene malestar en el pecho identificado con angina, puede tomar un nitrato antes de lograr algo que generalmente causa angina (como un esfuerzo físico) o como una evitación de largo recorrido. La introducción de nitrato más ampliamente reconocida que se usa para tratar la angina son las tabletas sublinguales de nitroglicerina, que se colocan debajo de la lengua.

Los bloqueadores beta dificultan los efectos de la hormona epinefrina, también conocida como adrenalina. en consecuencia, el corazón late de forma más gradual y con menos potencia, lo que reduce el pulso y la tensión del corazón. Los betabloqueantes además estimulan las venas abiertas para mejorar el flujo sanguíneo, lo que disminuye o previene la angina.

Las estatinas son medicamentos que se administran para disminuir el nivel de colesterol en la sangre. Ellos obstruyen una sustancia que el cuerpo necesita para producir colesterol. También pueden permitir al cuerpo reabsorber el colesterol agregado en las grasas (placas) de los separadores de los cursos, lo que contrarresta los bloqueos futuros en las venas.

Los bloqueadores de los canales de calcio, desenrollan y agrandan las venas ya que influyen en las células musculares en los divisores de los conductos. Esto expande el flujo sanguíneo en el corazón y, a lo largo de estas líneas, disminuye o anticipa la angina. Los bloqueadores de los canales de calcio también disminuyen el ritmo y disminuyen el esfuerzo del corazón.

La ranolazina, un fármaco hostil a la angina de pecho, puede endosarse con diferentes soluciones, por ejemplo, betabloqueantes. También se puede utilizar para suplantar bloqueadores beta en caso de que no pueda tomarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=76ivuUVB-Ew

Inhibidores de la angiotensina que cambian sobre la proteína. Estas drogas apoyan el desenrollamiento de las venas. Los inhibidores de la proteína que cambian la angiotensina evitan que un catalizador en el cuerpo cree angiotensina II, una sustancia en el cuerpo que influye en el marco cardiovascular de diferentes maneras, incluyendo el estrechamiento de las venas.

Este estrechamiento puede causar hipertensión y hacer que el corazón invierta más energía. Estas soluciones pueden ayudar a controlar diferentes afecciones, por ejemplo, la hipertensión y la diabetes.

En caso de que haya intentado un tratamiento de solución y cambios en su forma de vida y todavía tenga efectos secundarios restrictivos, la angioplastia con stenting o el conducto coronario pueden evitar una intervención médica, dependiendo de la afección y el motivo de la angina.

Aspirina.

La medicina para el dolor de cabeza disminuye la coagulación de la sangre, disminuyendo la capacidad de las plaquetas para permanecer juntas: esta es su propiedad, por ejemplo, en la disposición de diferentes heridas, sin embargo aquí y allá se produce el desarrollo de grupos de sangre.

Los medicamentos antitrombóticos para la angina de pecho (generalmente ibuprofeno, en algunos casos en combinación con diferentes medicamentos) se distribuyen a fin de disminuir la probabilidad de la disposición del trombo y la mejora de un ataque cardíaco más adelante.

El ibuprofeno se utiliza como parte de la angina estable e insegura; también se recomienda para pacientes con enfermedad de la ruta de suministro coronario y los individuos que experimentaron un procedimiento médico coronario o una angioplastia. Está demostrado que puede calmar por completo los efectos secundarios de la angina inestable y también disminuir la probabilidad de un ataque cardíaco y la muerte por ataque cardíaco.

La mayoría de los pacientes soportan bien los medicamentos para el dolor de cabeza, sin síntomas. De vez en cuando puede causar agonía estomacal y náuseas, por lo general se intentan después de disminuir la medición de la medicina para el dolor de cabeza o cerrar su reunión. Dado que el ibuprofeno disminuye la sangre, aquí y allá hay síntomas que pueden ver los hombres, por ejemplo, hemorragias nasales, que no se pueden dejar solos, el drenaje de las encías al cepillarse los dientes y las heridas, incluso con heridas menores.

En el caso de que estos signos tan rápido como el tiempo lo permita, consulte a un especialista. Llame a un vehículo de emergencia si después de tomar ibuprofeno tendrá indicaciones, por ejemplo, hinchazón de la cara, labios, lengua o cuello, hacking de sangre, escupiendo sangre y / o excrementos.

Natural.

Las curas comunes pueden ser un complemento para una consideración terapéutica inmediata que no debería ser injustificada independientemente. Estos medicamentos se usan principalmente para calmar la angustia que la angina transmite al cuerpo. Recuerda que, a pesar de ser inofensivo, debes conversar con tu especialista para saber si puedes utilizarlos y que no reprimirán los impactos de los medicamentos que de manera rutinaria devoras.

Espino: esta planta se usa regularmente para tratar la hipertensión y mejorar el trabajo del corazón. Según lo previsto, se resolvió que la implantación del espino es extremadamente útil en el tratamiento de la angina de pecho.

Ajo: Consumir dos trozos de ajo con el drenaje todos los días también calmará aparentemente el tormento de la angina.

Jengibre: Agregue una cucharadita de jengibre nuevo molida a los platos de verduras mixtas o a todas las cenas. Este tubérculo contiene gingerol, que se ha demostrado experimentalmente que reprime la irritación de los vasos sanguíneos, disminuye el colesterol y evita la formación de grumos.

Nutty spread y nut: Aunque pueda parecerle abrumador, comer una cucharada de cacahuates por día o una cucharada de nutty spread cinco veces por semana disminuirá el horrible colesterol que causa, por regla general, la angina de pecho.

Practicar yoga: después de que se realizaron investigaciones lógicas en individuos con las indicaciones de la enfermedad o con angina, se demuestra que actividades específicas y asanas mejoran la solidez del corazón. Practica los métodos distintivos de desenredo que propone el yoga y verás un contraste considerable en cuanto a las manifestaciones cuando comiences con tu horario de actividad.

Para abstenerse de angustia por angina, es importante mantener una distancia estratégica de un exceso de sal, salchichas y cada uno de esos alimentos que contienen grasas, a la luz del hecho de que lo principal que logrará es aumentar su colesterol terrible , que puede ser un trampolín hacia las indicaciones de la angina de pecho. También es vital que dejes tu cigarrillo y evites los lugares donde hay fumadores.

Si definitivamente ha experimentado angina a pesar de las medidas de cuidado y precaución, de ninguna manera abandone el tratamiento restaurador ni suplantarlo con mezclas. Tenga en cuenta que estos medicamentos son solo un suplemento de los que le da su especialista.

Primeros auxilios.

  • Coloque al paciente en reposo absoluto mientras llega la asistencia. Esquiva un amplio rango de desarrollo para mantener baja la utilización de oxígeno.
  • El corazón dañado nunca puede volver a transmitir sangre adecuadamente. Para disminuir la acumulación de sangre en la región del corazón causada por esta circunstancia, el paciente debe colocarse con el compartimento de almacenamiento levantado.
  • Al calmar al paciente, y si el paciente acaba de tener escenas pasadas de tormento que fueron clasificadas como angina de pecho, dele una pastilla acetilsalicílica corrosiva de 100 a 300 mg; y una pastilla de nitroglicerina u otro nitrato sublingual para mitigar el tormento.
  • Las empresas a gran altitud deberían, por motivos de bienestar, transportar oxígeno con ellas de manera confiable. Esto se puede conectar si se produce una necrosis localizada con una corriente.
  • En caso de insuficiencia cardíaca, debe comenzar de inmediato con un masaje de espalda cardiovascular.
  • Llame rápidamente a un teléfono de emergencia, que imagino que debe tener en su ciudad, para que en un vehículo de rescate se mueva a un foco de bienestar más cercano.
  • Transporte a la persona influenciada de forma rápida y minuciosamente
  • En el centro de curación, el tratamiento se compone de:
  • La organización de oxígeno a 2 o 4 litros para cada momento.
  • Descanso total
  • Silencie la agonía: Inicialmente con nitroglicerina, y en el caso de que no ceda con morfina.
  • La utilización de tranquilizantes.
  • Utilización de (Aspirina) a una tasa de 161-326 mg
  • Además, lo más importante: el tratamiento de reperfusión cardíaca, quem es extremadamente eficaz en el tratamiento, siempre que se realice en las proximidades de 3 y 6 horas después de que haya comenzado la necrosis localizada.

Operación.

Dependiendo de la cantidad de venas influidas por la enfermedad coronaria, podría ser necesario un procedimiento médico de soslayo. Del mismo modo, en aquellos casos en los que la expansión de la hinchazón (cateterismo cardíaco) no logra un cambio duradero de la cardiopatía isquémica (IC) o es realmente inviable, se realiza un paso lateral de los vasos limitados. Hay dos variaciones:

Paso lateral venoso: por métodos para una vena (extraída de la pierna (paso lateral de la vena safena interna).

Paso lateral de los vasos sanguíneos: por una vía de suministro torácica (paso mamario hacia el interior).

La mediación puede funcionar bien de la manera establecida (gran procedimiento médico de soslayo), en otras palabras, “corazón abierto” con intubación endotraqueal y curso extracorpóreo, o mediante una intercesión insignificante molesta, en la que los puntos de entrada se hacen tan poco como sería prudente.

En esta línea, el especialista daña menos tejidos, disminuye el peligro de contaminación y las cicatrices posteriores son más circunspectas. Un caso de esto sería el presunto lado lateral coronario presuntamente intrusivo (MIDCAB), en el cual el tórax se abre mediante métodos para un pequeño corte paralelo entre las costillas.

En el largo plazo, el procedimiento médico de soslayo es más convincente que la angioplastia, a pesar del hecho de que es un peligro más grave ya que es un procedimiento médico más molesto. Hay cerca del 7 y 8% de impedimentos de unión dentro de varios años después del procedimiento médico. En España, consistentemente, alrededor de 6.000 personas se dejan de lado. Después del procedimiento médico, el 80% de los pacientes no tienen inconvenientes.

Stent.

Los stents son artilugios moldeados por resorte que ayudan a rectificar el estrechamiento de las rutas de suministro, tanto en los corredores coronarios del corazón como en conductos o venas en diferentes áreas del cuerpo (aorta, venas del tórax). El objetivo de la posición del stent es abrir dentro de una vena que tiene limitaciones y, en consecuencia permite que pase menos sangre, con los resultados que se pueden determinar dependiendo del distrito del cuerpo sobre el que influye.

La aterosclerosis (acumulación de lípidos o grasas y células incendiarias en los separadores de los cursos junto con la generación de colágeno en las venas) produce un estrechamiento que impide que la sangre fluya hacia las rutas de suministro coronario, lo que puede causar angina o tejido muerto en el pecho.

Los síntomas del miocardio por lo general no ocurren hasta que la estenosis (estrechamiento) del curso coronario resulta ser grave hasta el punto de causar una incomodidad entre los requerimientos del músculo cardíaco y el suministro de oxígeno a ese músculo (es decir, entra menos oxígeno de lo que es importante para que el músculo pueda practicar su capacidad de manera efectiva).

Existen medicamentos extremadamente convincentes para mantener el movimiento de estos estrechamientos, aunque de vez en cuando no es suficiente o estos medicamentos se administran tarde, y es importante abordar el problema mecánicamente, es decir, mediante la implementación de algún sistema que beneficie dentro del vaso a su tamaño típico y suficiente para permitir que la sangre alcance el músculo cardíaco, de modo que desempeñe su capacidad adecuadamente. Hay dos tipos de tratamiento que buscan después de este objetivo:

Por procedimiento médico: la interacción con el suministro coronario enruta diferentes corredores o venas que permiten la entrada de sangre a través de ellos y evitan que la sangre circule a través de la región limitada. Es lo que se llama un paso lateral o uniones coronarias.

A través de la angioplastia coronaria y la implantación de stent: se realiza una angiografía coronaria en la que se inserta un catéter en la ruta de suministro limitada. En el territorio de estrechamiento, se incrusta una “expansión” vaciada, que en consecuencia se expande y amplía la ruta de suministro.

Para evitar que se cierre una vez más, se coloca un stent (resorte) que se ajusta a los separadores del pasillo y los mantiene abiertos. Además, es posible realizar solo una angioplastia (expansión de la ruta de suministro con oleaje) sin la posición del stent, sin embargo ahora se realiza en un nivel base de casos dado el alto nivel de pacientes en quienes la vena se cierra en cuestión de segundos poco tiempo después.

Los stents son artilugios metálicos de varios planos que se introducen en las venas coronarias y actúan apuntalando su divisor. Esto anticipa el impedimento o la conclusión inesperada de la ruta de suministro de respaldo.

El paciente es llevado al centro de investigación de Hemodinámica y se realizan cateterismo cardíativo y angiografía coronativa. Una vez que el catéter está en los corredores coronarios, se infunde la diferenciación y se puede ver dónde se encuentra el estrechamiento de los conductos. En ese punto, se lleva a cabo la angioplastia de la vena coronaria: un inflable está incrustado en la ruta de suministro femoral a través de un corte en la entrepierna y se transmite al corazón (guiado por rayos X).

Al volar el inflable en la vena coronaria, la zona limitada se ensancha y la sangre fluye regularmente. Después de la expansión inflable, se coloca el stent coronario con el objetivo de que la ruta de suministro permanezca abierta todo el tiempo. La mayoría de las veces, el paciente se libera cerca de 24 y 48 horas después del sistema.

Stent cubierto con medicamentos o especialistas en elución de medicamentos (stent con elución sedante). Proporciona una ayuda auxiliar indistinguible de los stents tradicionales, pero por otro lado tiene la intención de descargar gradualmente la dosis correcta de medicación y, en esta línea, ayudar a prevenir la reestenosis (la propagación del estrechamiento de la ruta de suministro).

Exposiciones de medicamentos al limitar la plenitud de la mejora tisular dentro de la vena. Después de la implantación de este tipo de stents, se tomaron dos fármacos antiplaquetarios, acetylsalicylic corrosive y clopidogrel, en un breve período de bastante tiempo. Stents bioabsorbibles que eluyen los stents. Igual que el anterior, aunque después de un tiempo pueden reabsorber una parte de su estructura o desaparecer por completo.

Su margen de maniobra depende de la probabilidad de que al disolverse permitirían una reconstrucción total del considerable número de elementos del divisor de la ruta de suministro, mantenerse alejados de los problemas mecánicos tardíos y alentar la representación y la evaluación no intrusiva en medio del seguimiento de la fragmentos coronarios tratados La decisión de algún tipo de stent se basa en los atributos del paciente (por ejemplo, el peligro de muerte), el tipo de lesiones coronarias, etc.

Recomendaciones nutricionales.

  • Come sustenancias enteras ricas en fibra; por ejemplo, 5 gramos de grano de avena reducen el colesterol LDL, mientras que el grano de trigo reduce la tasa de triglicéridos.
  • Elimina las grasas sumergidas, la carne roja, la grasa (especialmente las grasas de criaturas) y las asadas.
  • Eliminar el azúcar blanco y las harinas refinadas.
  • Elimina los estimulantes (té, licor y tabaco).
  • Elimine las comidas preparadas y refinadas, los refrescos, los sustenances sabrosos, el pan blanco y los productos lácteos (aparte del yogur y el suero de leche).
  • Mantén completamente una distancia estratégica de la sal de la rutina.
  • Elimina los potenciadores mejorados, levadura, nutrientes organizados y gelatina.
  • Coma sustenancias crudas si es concebible, la mitad del régimen alimenticio, verduras, vegetales, granos enteros: arroz negro y trigo sarraceno en particular, primeros aceites vegetales fríos, pescado azul, ajo, cebolla, tofu, pomelo y productos orgánicos cuando todo está dicho en hecho

  • Control de peso (factor de riesgo en ataques cardíacos e hipertensión).
  • Coma néctar crudos o ajo todos los días, ya que mantiene la angina de las características terapéuticas de estos alimentos.
  • El aceite de linaza podría ser un destacado entre los sustenances más útiles en el tratamiento de la angina de pecho, ya que se ha utilizado de manera verificable en el tratamiento de diversos problemas cardiovasculares, ya que contiene muchas grasas omega-3 y grasas insaturadas omega-6.
  • El calcio ayuda a la compresión de las células musculares, incluidas las del miocardio. Es importante promulgar los impulsos aprensivos y el pulso. Es básico como un comunicador natural entre las células del marco cardiovascular.
  • El magnesio se demuestra en la hipertensión y la aprensión, y además en las arritmias mortales. Anticipa la reversión de la necrosis localizada miocárdica y el paso repentino. Es el oponente de calcio sin tener sus contraindicaciones.
  • Los niveles bajos de potasio causan arritmias y daño cardiovascular.

Es fascinante conectar estos tres minerales con las vitaminas B, que actúan como cofactores en sus respuestas enzimáticas; los más sugeridos son B3, B5 y B6.

Acciones de enfermería.

El tormento torácico se caracteriza por cualquier sensación o angustia en la localización del tórax, entre el estómago y la base del cuello y un comienzo rápido. Es una de las razones más sobresalientes para reunirse con un Servicio de Emergencia, hablando entre un 10% y un 30%. Existen diferentes motivos para el tormento de pecho, un número significativo de los cuales no requieren la confirmación de la instalación de curación.

El problema más importante al estudiar un tormento en el pecho radica en separar la posible patología letal de la angustia torácica que no compromete la vida del paciente. La prueba esencial del Departamento de Emergencia es, desde una perspectiva, mantener una distancia estratégica desde el salario sin sentido que sobrecargue financieramente el marco de bienestar y, por otro, no liberar pacientes con patologías posiblemente peligrosas.

En la sala de crisis, podemos descubrir dos circunstancias:

Agonía torácica con cambios hemodinámicos, unidos por signos y efectos secundarios de aturdimiento, hipotensión, hipertensión extrema, disnea, síncope, arritmias o disminución del nivel de conciencia que muestra seriedad.

Agonía torácica sin cambios hemodinámicos, que puede presentarse a un paciente alterado por el tormento pero sin modificaciones en sus cifras de tensión circulatoria, sin arritmias o efectos secundarios vegetativos relacionados (sudoración, arcadas, náuseas, palidez de la piel).

Evaluando la presencia o no de ajustes hemodinámicos, nos las arreglamos para intentar separar la razón que puede terminar poniendo en peligro la vida del paciente, reconociendo:

  • Punto de partida cardiovascular: isquemia miocárdica (enfermedad coronaria isquémica, angina de pecho, enfermedad coronaria, necrosis intensa del miocardio localizado), trastorno del tejido post-muerto, enfermedad coronaria valvular, miocardiopatía hipertrófica, pericarditis intensa, miocarditis, arritmias (taquiarritmias, bradipnea).
  • Lugar de procedencia gastrointestinal: reflujo gastroesofágico (gastroenteritis), ajuste difuso esofágico, úlcera péptica, neumoperitoneo, patología biliar, colecistitis.
  • Lugar de procedencia vascular: embolia pulmonar, desmembramiento aórtico, infarto pulmonar,, hipertensión arterial grave grave, palidez extrema, arteriosclerosis.
  • Lugar de nacimiento musculoesquelético: costocondritis, círculo, hernia cervical y torácica, artropatías de oso, tormento de divisor de pecho, ajuste muscular y fibrositis.
  • Comienzo pleural y aspiratorio: neumonía, neumotórax, radiación pleural, tumores, metástasis, tejido muerto neumónico.

Otros: estados de malestar, culebrilla, neuralgia, trastorno del plexo braquial, etc.

En la evaluación subyacente del tormento en el pecho, la historia es básica. De esta manera, el centro, el examen físico y algunos exámenes integrales esenciales, por ejemplo, el electrocardiograma (ECG), asumen una parte crítica. En pocos pacientes, será importante realizar métodos más avanzados correspondientes. A continuación, se describen las partes principales de cada uno de ellos.

Cualidades de la agonía:

  • A partir: inesperado, dinámico.
  • Área: retroesternal, precordial, costal.
  • Luz: cuello, mandíbula, brazos, etc.
  • Término: segundos, minutos, horas o días.
  • Causas desencadenantes: ejercicio, genial, admisión.
  • Condiciones que alivian el tormento: reposo, nitroglicerina sublingual, neutralizadores de ácido, analgésicos, etc.

Efectos secundarios relacionados: disnea, transpiración, náuseas, agitación, parestesias, síncope, hipotensión e hipertensión, indicaciones de bajo consumo.

Pronostico.

La angina precaria es un elemento heterogéneo con un pronóstico variable y cuestionable. En las investigaciones dirigidas a la historia regular de este trastorno hace más de 10 años, cuando el tratamiento antitrombótico o antiplaquetario no se controló, la mortalidad en la clínica fue de un 7 a 12% y la del tejido muerto miocárdico del 20% 37.

Con la demostración de la viabilidad de los antiagregantes para mejorar la anticipación de estos pacientes, las tasas de mortalidad y tejido muerto representadas disminuyeron significativamente, cambiando ampliamente desde menos del 5% en casos de angina introductoria a más del 25% en casos de angina postinfarto.

Tres exámenes han contrastado el tratamiento intervencionista y el tratamiento moderado en angina débil y necrosis localizada sin onda. En relación con la reunión de tratamiento tradicionalista de estos preliminares, la ocurrencia de complejidades isquémicas y readmisiones en el centro de curación se reduce en nuestro examen.

De esta manera, en el estudio, la tasa de mortalidad o necrosis localizada fue del 7,1% en el contexto de la hospitalización y del 15% a los 3 meses de desarrollo. Es esencial que el número de habitantes en este examen esté más en peligro que el nuestro debido a la mayor penetración de ataques cardíacos sin onda Q (40%) y cambios electrocardiográficos en la temporada de confirmación (84%).

La recurrencia de muerte o tejido muerto a los 3 meses de seguimiento fue del 31%; en cualquier caso, en este preliminar solo se incorporaron pacientes con necrosis localizada sin onda Q y solo se consideró el 44% de todos los pacientes asignados.

La visualización de pacientes con angina insegura se ha alterado, lo que ha provocado una disminución dinámica en la estancia y el tratamiento del centro de curación. El objetivo de esta investigación fue conocer la visualización actual de la angina inestable en una población no seleccionada después de un tiempo de 3 meses.

Se caracterizó por isquemia inmanejable al tratamiento restaurador para repetir el tormento con caída o altura transitoria de la sección más digna de mención o equivalente a 1 mm, o reversión o pseudonormalización de ondas T en no menos de 2 derivaciones conmovedoras, en pacientes bajo tratamiento médico ideal.

La agonía necesitaba exhibir, además, una de las tres cualidades siguientes: tormento anginoso retrasado (30 min), al menos dos emergencias de tormento en menos de 12 h o repetición de tormento bajo tratamiento con nitroglicerina intravenosa. La presencia de al menos tres escenas anginosas se consideró adicionalmente como isquemia testaruda, aunque no se observaron cambios electrocardiográficos, y la readmisión de la institución de curación para la angina de pecho dentro de los 3 meses iniciales de la escena.

Cuidados.

Las medidas más apropiadas para una vida sólida en caso de angina de pecho consisten en mantener una distancia estratégica o controlar los factores de riesgo vascular: detener el tabaco, controlar suficiente la tensión circulatoria, mantenerse alejado de las dietas ricas en grasas de criaturas, estar más en forma si hay Debería surgir una aparición de corpulencia y un control satisfactorio de la diabetes en caso de que sea diabético.

Es apropiado hacer una acción física, hacer deportes todos los días (paseos, acrobático, natación) para disminuir la probabilidad de impedimento de los vasos sanguíneos. Manténgase alejado de la utilización de grasas, eliminando los alimentos empapados de grasas, postres y salchichas.

Es importante inclinarse en estos casos por un régimen alimenticio rico en alimentos cultivados a partir del suelo, aceites de oliva, canola o soya, en ángulo, productos lácteos ligeros y tomar la propensión a aconsejar a su especialista de forma intermitente.

Los especialistas dedican un tiempo significativo en la enfermedad coronaria (cardiólogos) llaman la atención sobre el hipertiroidismo (trabajo innecesario del órgano tiroideo), la deficiencia de hierro o la diabetes, son dolencias percibidas como promotores de la angina, por lo que es fundamental realizar un examen terapéutico intermitente y una investigación de la sangre.

Decidir la agrupación de lípidos (grasa) en esas miserias de las condiciones mencionadas anteriormente, y además tomar rayos x del pecho y electrocardiogramas, muy quietos y después del esfuerzo. Estas medidas preventivas deben ser complementadas con la disminución de otros factores de riesgo, por ejemplo, (hipotension), niveles elevados de colesterol (hipercolesterolemia) y tabaquismo, entre otros.

Prevención.

La vida sana es la fórmula contra el tejido muerto del miocardio. De todos modos, de una manera más sólida, la Organización Mundial de la Salud hace una progresión de propuestas para anticipar los ataques al corazón:

  • Un régimen alimenticio sólido. Una rutina de alimentación ajustada es básica para el bienestar del corazón y el marco vascular. Se receta para consumir alimentos ricos cultivados a partir del suelo, granos integrales, carnes magras, pescado y verduras, y sal y azúcar mínimos.
  • Haga ejercicio con frecuencia. No menos de 30 minutos de movimiento físico todos los días ayuda a mantener el marco cardiovascular como un violín. No menos de una hora relativamente consistentemente mantiene un peso normal.
  • Fuera del tabaco. El tabaco realmente daña el bienestar, y presta poca atención a cómo se lo devora (cigarrillos, lechones, pipa o picar tabaco). La introducción separada al humo de tabaco es adicionalmente peligrosa. Afortunadamente, el peligro de necrosis localizada miocárdica y CVA comienza a disminuir rápidamente después de detenerse para utilizar artículos de tabaco y se puede disminuir considerablemente en solo varios años.
  • Control de la tensión circulatoria: la hipertensión normalmente es asintomática, sin embargo, puede causar tejido muerto miocárdico o alteraciones cerebrovasculares.
  • Control de la glucosa: El exceso de glucosa (diabetes) aumenta el riesgo de necrosis localizada miocárdica y accidente cerebrovascular. Cuando tienes diabetes, para disminuir este riesgo es crítico controlar el pulso y la glucosa.
  • Control de los lípidos en la sangre: la expansión del colesterol en la sangre aumenta el riesgo de padecer de tejido miocárdico y accidentes cerebrovasculares. El control del colesterol en la sangre requiere una rutina de alimentación sólida y, si es vital, medicamentos adecuados.

Angina de pecho en niños.

La tensión musculatoria o asmatica, son las razones por las cuales la mayoría de los jóvenes soportan el tormento en el pecho. La razón por la que la mayoría de los guardianes temen, una enfermedad coronaria posiblemente mortal, simplemente ocurre a un ritmo bajo. En cualquier caso, independientemente de la forma en que, por lo general, se trata de una incomodidad amable, la tensión creada por este “tormento en el corazón” lleva a la mayoría de los guardianes a aconsejar al especialista. Conocer los propósitos más continuos detrás de esta angustia podría ayudar a disminuir la angustia.

No en absoluto como tormento de pecho juvenil, en adultos puede ser una indicación vital de enfermedad cardiovascular, según la Asociación Americana del Corazón. La sensación, en general, implica inquietud en la parte focal del cofre, que continúa durante más de un par de minutos y podría presentar molestias en uno o los dos brazos, falta de aliento, náuseas, incomodidad o debilidad.

Hay formas en que los tutores pueden decidir si existe una razón cardiovascular detrás de la inconveniencia. Los maestros estadounidenses mencionan que una de las rutas es presionar el cofre. En la remota posibilidad de que la agonía imite, demuestra que es todo menos un problema cardíaco.

En el caso de que la escena sea corta o el joven pueda moverse y se interese por los ejercicios diarios, con frecuencia no tiene una fuente cardiovascular: la que se presenta antes de un ataque cardíaco es constante e intensa. Las indicaciones de ataque cardíaco generalmente no se registran en el pecho, sino que pueden crearse en el brazo, en la parte posterior de la mandíbula o en las entrañas.

Los signos de aviso son: tormento en el pecho con fiebre (a causa de neumonía), sudoración, dificultad para respirar o ritmo cardíaco acelerado. En cualquier caso, a pesar de la forma en que el especialista debe ser visto con prontitud, es descabellado que la escena se deba a una razón cardiovascular en los jóvenes.

Angina de pecho en ancianos.

Como la angina de pecho es tan normal y la gravedad de los inconvenientes causados ​​por la angina de pecho puede cambiar significativamente, es mejor consultar con un especialista para reconocer el peligro de las complejidades del corazón de un hombre y hablar sobre cómo tratar las indicaciones. usted puede hacer: los ancianos y las personas que cuidan a los ancianos deben trabajar con especialistas para hacer y mantener la mente con la intención de tratar la angina de pecho.

Las personas más experimentadas están en gran medida más en peligro por algunas afecciones cardiovasculares. Los siguientes son algunos factores de riesgo que parecen asociarse con la enfermedad coronaria u otras afecciones cardiovasculares que causan efectos secundarios, por ejemplo, angina de pecho:

Colesterol Alto, pulso alto, diabetes metabólica trastorno del peso ausencia de movimiento físico historia familiar de enfermedad coronaria. A pesar del hecho de que una mayor tasa de ataques al corazón ocurre en los hombres, las personas más experimentadas experimentan los efectos nocivos de los tipos de angina estables e inseguros, lo que hace que sea necesario el cuidado de los ancianos.

Angina de pecho en mujeres.

Las mujeres más experimentadas, con un nivel común comparable de hipertensión y diabetes mellitus, sin embargo, las tasas más altas de decepción cardíaca, asma e hipotiroidismo y una frecuencia cardíaca más alta, aunque menos fumadores, habían reducido las tasas de enfermedad marginal de los vasos sanguíneos. , interminable enfermedad obstructiva aspirativa (EPOC) y el pasado tejido muerto miocardio.

Una razón que podría aclarar que las mujeres con angina de pecho estable tienen una satisfacción personal más terrible que los hombres debido a la solidificación de las rutas de suministro coronario es “probablemente algo diferente a lo esperado”.

Las mujeres tienen una enfermedad coronaria microvascular más sucesiva, es decir, placas ateromatosas que influyen en las pequeñas venas del corazón, y menos placas ateroscleróticas en un vaso coronario extenso que los hombres.

Este tipo de angina microvascular es más incesante en las mujeres que en los hombres y la razón es oscura, y dan tormento en los efectos secundarios similares debido a la ausencia de flujo sanguíneo debido al estrechamiento de los vasos modestos, pero no presentan elementos disuasorios.

Relación con el infarto.

La distinción es que en la necrosis localizada el pasillo termina bloqueado y la corriente de sangre al corazón se inmiscuye de repente, por lo que una zona de este órgano se queda sin oxígeno y los suplementos se retrasan. Por el contrario, en la angina de pecho, el conducto coronario se disuade principalmente y la corriente que lo atraviesa se reduce.

A pesar del hecho de que en los dos casos el tormento es uno de los principales efectos secundarios, otros son únicos y permiten percibir lo que está sucediendo y actuar de la misma manera.

Relación con la ansiedad.

La tensión es una condición de ansiedad, inquietud subjetiva de grado variable que ocurre cuando se duda ante la expectativa de un impulso, situación o circunstancia futura concebible. En algunas personas, un estado anormal de tensión puede terminar causando uno de los supuestos malestares o accesos de ansiedad.

En estas circunstancias, de repente aparece un estado anormal de aflicción e inconveniencia en el que normalmente hay taquicardia, tormento en el pecho o en diferentes regiones del cuerpo, sudoración, temblores, sensación de asfixia, escalofríos, efectos secundarios disociativos, por ejemplo. , desrealización o despersonalización, trance y consideraciones sobre la probabilidad de perder el control o morder el polvo, confiando regularmente en que se está sufriendo un ataque al corazón.

Es una maravilla extremadamente normal que no necesita perfilarse como confusión (a decir verdad, en realidad la mayoría de nosotros tendrá no menos de uno por el resto de nuestra vida), que comienza debido a una hiperactivación del marco límbico que produce su hiperactivación del sistema sensorial reflexivo.

En cuanto a los problemas del corazón, hay un número considerable de ajustes concebibles que podrían considerarse como causantes de efectos secundarios comparativos, sin embargo, el más reconocido es pensar en la presencia de angina o necrosis localizada en el tórax. Los efectos secundarios más ampliamente reconocidos incluyen tormento en el pecho, aturdimiento, debilidad y dificultad para respirar, regularmente fue antes a causa del hombre con tormento y muerte en su brazo correcto.

En las mujeres, las indicaciones se confunden con mayor facilidad por inquietud, ya que el tormento generalmente no es tan limitado en el brazo correcto, sino más bien en general. Las causas generalmente se encuentran a la vista de los impedimentos a la corriente circulatoria, en su mayor parte en los corredores.

Las personas que experimentan un ataque al corazón, el principal problema cardiovascular con el que se confunde la emergencia de tensión, informan haber sentido una especie de tormento oneroso que ocurre en el pecho, el cuello y la espalda, y a causa de los hombres en el brazo izquierdo. Sentimos que estamos siendo aplastados, y generalmente se deteriora con el esfuerzo.

En el desasosiego, en cualquier caso, la agonía es retratada como cortante, como si algo estuviera atascado en nuestro pecho. A pesar de este territorio, la agonía puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, y no en absoluto como en el tema del corazón, no está conectado al esfuerzo que estamos haciendo.

Las indicaciones de una emergencia de frenesí o malestar tienden a durar un par de minutos, a pesar del hecho de que de vez en cuando se puede extraer. Hay algunas contemplaciones de esa manera, pero normalmente suelen durar entre 20 y 35 minutos. Debido a la proximidad de daño cardiovascular o tejido muerto, la agonía tiende a durar bastante tiempo y en el caso de que desaparezca, en su mayor parte regresa un poco más tarde.

Claramente, esto no implica que, antes del desarrollo de las manifestaciones, tengamos que aguantar para percibir en qué medida duran, ya que si ocurriera una ocurrencia de un ataque al corazón, la retención podría ser letal. Es importante ir a un enfoque terapéutico tan rápido como sea prudente.

Uno de los principales contrastes que puede permitirnos reconocer un problema cardíaco y la inquietud está relacionada con la cercanía o la no aparición del problema respiratorio. En la inquietud, es excepcionalmente regular la cercanía de las hiperventilaciones y la impresión de sofocación, algo que no es común en un ataque al corazón.

En cuestiones de corazón, la respiración en su mayor parte sigue trabajando regularmente o hay un problema para completarla, sin que se acelere, excepto si el ataque cardíaco en sí mismo causa la aparición sincrónica de inquietud.

Relación con el frío.

Algunas patologías cardiovasculares (enfermedades del corazón) se forman debido a un cambio ambiental poco común. En esta línea, la variedad ocasionalitica, particularmente en temporadas frescas, puede afectar la acción del cuerpo al alterar el tono reflexivo, el grosor de la sangre, la tensión circulatoria y la frecuencia cardíaca, que tienden a aumentar, expandiendo la demanda de oxígeno del ser vivo.

Con la disminución de las temperaturas, aquellos individuos que tienen antecedentes cardiovasculares están más expuestos a las complejidades, ya que las enfermedades cardiovasculares están básicamente conectadas con la salud. En este sentido, lo común de las dolencias cardiovasculares, por ejemplo, la enfermedad coronaria isquémica, la angina de pecho y los incrementos intensos del tejido muerto del miocardio en invierno. Esto se debe en gran parte a la forma en que el frío provoca un estrechamiento de los corredores del cuerpo y puede causar, a nivel coronario, un descenso en el suministro de sangre al corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=EwPnoOwkwWw

Los factores, por ejemplo, la edad han resultado ser inequívocos sobre la base de que, para esta situación, los pacientes más establecidos de 70 años con patologías relacionadas, por ejemplo, diabetes, hipertensión y decepción renal, y los jóvenes, están en camino ser desestabilizado por un cambio repentino en el clima.

Relación con el esfuerzo.

La angina de pecho con la que somos más sucesivos es la de “esfuerzo”. Además, cuando se realiza un esfuerzo físico, es inequívoco que el corazón bombea más rápido y necesita un suministro de sangre más digno de mención que el oxígeno para trabajar.

Esta protesta es la bandera que el corazón te está dejando saber: “Detente. Intenta no seguir pidiendo que me esfuerce ya que no puedo más”. Aunque cuando la enfermedad se desarrolla aún más, las indicaciones pueden suceder incluso muy inmóviles, ¿qué es eso? llamada “angina muy quieta” o “angina insegura”.

Una aversión notable también puede causar lo que se conoce como “trastorno del corazón roto”. El efecto apasionado que existe aparte de todo lo demás está a cargo de este tipo de angina de pecho.

Esporádicamente, la angina de pecho advierte que existe el peligro de mostrar algún ataque de ansiedad. Es esencial tratar y aceptar las propuestas del cardiólogo ya que las placas de aterosclerosis que obstruyen las vías de suministro y la angina de pecho pueden agrietar y enmarcar una coagulación sanguínea que involucra todo el curso, manteniendo la entrada de sangre. , en ese punto, ocurre la necrosis localizada.

La angina de variación se puede analizar usando una pantalla de Holter. Holter piensa en permitir una lectura persistente de la frecuencia cardíaca y la recurrencia durante un período de 24 horas o más. El paciente usa un artilugio de crónica (la pantalla de Holter), que está asociado con pequeñas placas de metal llamadas «electrodos», que se colocan en el cofre. Con tipos específicos de pantallas, el paciente puede presionar una captura de cuenta para capturar el ritmo cardíaco en la temporada de sentir las indicaciones de angina.

En el caso de que el paciente come una rutina de alimentación sólida, no fuma, restringe la utilización de licor y se mantiene alejado de la presión, tendrá la capacidad de vivir más serenamente y soportar menos ataques de angina de pecho la mayor parte del tiempo.

(Visited 705 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario