Gastroenteritis: que es, fisiopatología, tipos, tratamiento, remedios y más.

La gastroenteritis es una afeccion típicativa de los órganos digestivos que causa regurgitación e intestinos flojos. En la remotiva posibilidad de que la flojedad de los intestinos y la regurgitación sean intensos, puede haber sequedad, que es la ausencia de agua en el cuerpo.

gastroenteritis

¿Qué es gastroenteritis?

La gastroenteritis resulta como una irritación de la mucosa gástrica e intestinal, generalmente de una razón poco conocible, que irá clínicamente con una procervatura de evacuaciones líquidas, verdaderamente regurgitación, fiebre y tormento estomacal.

Es una razón escenciativa para la severidad también, mortalidad pediátrica en todo el mundo, entregando 1,5 mil millones de escenas y 1.5-2.5 millones anuales en niñitos menores de 5 años. Independientemente, han disminuido debido a la base del tratamiento con arreglos de rehidratación oral. Esta afeccion implica similitudes de la gastritis y colitis ulcerosa.

Fisiopatología.

Los sistemas que administran los desarrollos de agua y electrolitos en el sistema digestivo son aquellos que permiten un aumento relativo a la ingestiva de agua desde la ingestiva de fluidos, el agua contenida en la nutrición y las emisiones relacionadas con el estómago.

El sistema digestivo es una gran superficie de asimilación de agua, electrolitos y otros suplementos. Al igual que los fragmentos alternados del tracto relacionado con el estómago, la masa del pequeño sistema digestivo se crea, de afuera a dentro, en 5 capas: la serosa, que es una expansión del peritoneo; el sólido, que está formado por 2 capas de hebras lisas y fuertes.

Una longitudinal externa y la otra redonda interna; la submucosa, hecha de tejido conectivo grueso que contiene células diseminadas, y adicionalmente los órganos Brünner en el duodeno; la muscularis mucosae, que está constituida por una capa delgada de filamentos musculares; y la mucosa, enmarcada por un epitelio de capa solitaria que cubre un tejido conectivo llamado línea de reclamo. Que podría alterar síntomas vitales.

Es un nivel de la mucosa donde se encuentran los instrumentos que controlan la ingestión de agua y electrolitos. El pequeño sistema digestivo tiene el estado de un tubo prolongado, que en el adulto mide alrededor de 5 a 8 m. Se compone de 3 intersecciones: el duodeno, el yeyuno y el íleon. Tiene una longitud de 1.5 m, y cada uno de los fragmentos tiene una estructura y actividad diversa.

El tracto digestivo tiene una superficie de ingestión que se duplica con algunos marcos: las válvulas conniventes, las vellosidades y las microvellosidades. Las válvulas o pliegues conniventes del Kerkring son pliegues transversales de la submucosa asegurado por muscularis mucosa y mucosa. Miden hasta 1 cm de distancia, lo que los hace notablemente perceptibles, y el pequeño sistema digestivo tiene alrededor de 1000 millones en total.

Las vellosidades intestinales son proyecciones de la mucosa como guante de dedos y hojas, hablan de alrededor de 10 millones y son obvias con un cristal amplificador binocular. Cada vellosidad tiene un vaso linfático llamado hablar con los vasos linfáticos de la mucosa y aumentar para encuadrar un pequeño seno por las células endoteliales.

Entre el epitelio y el seno focalitico hay un sistema de venitrico. Cada vellosidad intestinal está asegurada por una capa de células epiteliales columnares llamadas enterocitos y en la base de las vellosidades están la tumba de Lieberkühn o los órganos intestinales. Las microvellosidades del marco de los enterocitos de la “franja del cepillo”, que está hecha de microvellosidades finas de aproximadamente 1 µm de largo por 0,1 µm de ancho. Se estima que cada enterocito complica alrededor de 600 microvellosidades y que 1 m2 de superficie permeable contiene 50 millones de estos componentes.

Debido a ellos, la zona de la superficie brillante de la mucosa adulta es de aproximadamente 200 m2. Esta extenuada superficie de retentiva demuestra la importancia de los intercambios que ocurren en ella. Las microvellosidades se entregan a capa superficial de glicoproteínas, llamado glycocalix, que contiene el transportadores intestinales y catalizadores relacionados con el estómago (glicoamilasa, sacarasa, maltasa, isomaltasa, lactasa, trealasa, enteroquinasa es más, oligopeptidasas) que hidrolizan su sustratos particulares. Todo ello para ser destruido de una terrible manera por afecciones como gastroenteritis.

Diagnostico.

La conclutiva de la gastroenteritis normalmente se produce debido a angustias comunes. Sepa que el líquido está perdiendo su naturabilidad con la flojedad, en caso de que existan y los otros también pueden considerarse intolerancia a agentes como la lactosa. En general, es suficiente que el especialista obtenga información sobre la historia clínica (anamnesis) y realice un examen físico del paciente, que debe mostrar los enfoques que lo acompañan:

  • ¿Desde cuándo experimentaste los efectos negativos de la holgura de los intestinos?
  • Cuánto y con qué frecuencia se producen escupidas y descargas sólidas.
  • Cómo se ven las heces y en el caso de que contengan fluidos corporales, sangre o secreciones
  • Qué diferentes inconvenientes han sucedido, por ejemplo, tormento estomacal, fiebre o tormento en los límites.

Una gastroenteritis solo requiere pruebas subsiguientes para reforzar el análisis en circunstancias específicas. Por ejemplo, en el acompañamiento:

  • La gastroenteritis introduce un desarrollo genuino y / o las heces contienen sangre.
  • Las confusiones aparecen (por ejemplo, sepsis).
  • En circunstancias de desaliento del marco insensible.
  • Influye en un bebé más joven que tres meses.
  • El paciente ha estado en una nación en peligro.
  • Sucede en una plaga (por algunas personas en las oficinas del grupo, por ejemplo, un jardín de infantes).

Para descubrir qué causa la malignidad de la gastroenteritis, se analiza una prueba de heces en el centro de investigación. Todo ello puede implicar la involucrativa de trastornos de la conducta alimentaria..

Tipos.

Se cree que la infección diarreica intensa es similar al cólera (cuando se contrasta con el cólera) cuando tiene heces líquidas, generalmente abundantes, sin sangre, fluidos corporales o secreciones. No se propicia cuando hay una causa de fiebre, y los agentes causantes que se encuentran en el sistema digestivo pequeño no causan actividad patógena o respuesta incendiaria morfológicamente aparente.

Ellos no son visualizados como leucocitos en la materia fecal. Los afectivos causantes en el estomago son generalmente E. coli enteropatógeno o enterotoxigénico, rotavirus, Cryptosporidium o diferentes microorganismos, generaliticos afectibles.

Hablamos de la holgura de las entrañas del tipo intrusivo o disenteriforme cuando se les dan materiales fluido o semilíquido unido por la emanación de sangre, fluidos corporales o secreciones, y la cercanía de leucocitos en percepción minúscula, particularmente cuando son causados por Shigella. Perpetradora del vomito.

ÉL podría estar relacionado con fiebre, cambios morfológicos y de fuego a nivel del colon, y factores extraentéricos de sustancia y recurrencia. Los microorganismos confiables Shigella, Campylobacter, Salmonella, E. coli enteroinvasiva, Yersinia enterocolitica o parásitos de escritura distintiva.

La flojedad de los intestinos no está relacionada específicamente con patógenos intrusivos o particularmente contundentes, sin embargo, los estados de administración del paciente que apoyan la contaminación por enfermedad y el ingenio de los gérmenes en el entorno nosocomial. La ansiedad intestinal podría implicar el síndrome de la boca ardiente.

Puede ser debido a organismicos microscópicos de variadades tipicas, infeccionables o parásitos. En el momento en que los microbios son confiable, no obstante, tiene protección específica contra los agentes antiinfecciosos elegidos para su introducción referidos a ellos. En la flojedad infantil intensa o constante de los intestinos, de también a cada uno de los segmentos, el rotavirus prevalece actualmente.

El especialista en patógenos, el género bacteriano más eficazmente distinguido es el patógeno entérico E. coli, particularmente de los racimos enteropatógenos O111, O119 y O55, que prevalecieron localmente en los último 30 años. En hemorragia suelta de los intestinos, Shigella es el patógeno regularmente segregados. En Las naciones pobres, aún cercanas, los patógenos bacterianos o parasitarios son abrumadores.

Gastroenteritis contagiosa.

La gastroenteritis contagiosa (GEA) se caracteriza como la de no exactamente aquella que afecta dos semanas de desarrollo retratadas de consistencia más recurrencia de lo normal; operacionalmente se caracteriza por 3 heces extrañas en 24 horas, que pueden o no unificar sus signos por agitación, tormento estomacal y/o fiebre.

El resultado de las mejoras en las condiciones ha disminuido fundamentalmente al tratamiento estéril, saludable y rehidratante, actualmente este elemento sigue siendo una razón crítica para la desolación. Este efecto es especialmente relevante en los extremos de la vida..

En los adultos, la ocurrencia y seriedad más notable de GEAI ocurre en adultos más establecidos; en este contexto, puede proporcionar secado decepción grave y renal y, a la larga, fallecimiento. En jóvenes más experimentados y maduros en el centro, se da la importancia del gastroenteritis por la pérdida de la utilidad transitoria y la no aparición escuela / trabajo. Hay una variedad decente de microbios, infecciones y parásitos que pueden causar infeccion gastroenterologa .

En naciones con mejores condiciones estériles, como en Chile, la etiología tiende a prevalecer en ciclos virales, mientras que los organismos microscópicos y los parásitos tienen más éxito en zonas menos pobladas. Las variedades por edad fueron aclaradas por cambios en los patrones y prácticas de la dieta (fuente de la enfermedad).

Obtención de una reacción irresistible convincente y la cercanía de las comorbilidades. En alrededor del 45-60% de los casos no es concebible distinguir el operador  desconfiable. Las infecciones ocurrentes podrían tener similitud a infecciones propiciables a la xerostomía.

Según lo indicado por los datos accesibles en nuestra nación, podemos afirmar que el rotavirus y el norovirus son el principal impulsor de la gastroenteristis contagiosa, en niños y adultos más establecidos Escherichia coli diarreogénico, Salmonella sp., Shigella sp., Campylobacter yeyuni y Norovirus en las causas más comunes; en adultos Clostridium difficile.

En circunstancias de brote de gastroenteritis contagiosa, los especialistas más exitosos son Norovirus también, Salmonella sp, libre de edad. Vibrio cholerae es visitar la razón de la extremada e intensa flojedad de los intestinos al crear condiciones, no obstante, en Chile ha sido controlado productivamente la transmisión de este operador. No se han visto brotes desde 1998 y solo casos esporádicos importados de las zonas se contabilizan Endémico.

Gastroenteritis en niños.

La mayoría son causables por la infección, sin embargo, algunas son causadas por microbioplatia. Una plausibilidad que es ocurrida por una hipersensibilidad. Esta calificativa es lo que denota las opciones de tratamiento distintivas.

Parasitaria.

En el momento en que la razón es una enfermedad viral, el tratamiento comprende aligerar los efectos secundarios hasta el punto en que los jóvenes recuperan la contaminabilidad, esquivando la complejidad más incesante:

  • La falta de hidratación.

Creemos que sería una enfermedad bacteriana cuando la fiebre es alta, sangre o fluidos corporales aparecen en la basura o la gastroenteritis no mejora después de 3 días de tratabilidad satisfactoria. Para afirmar que es bacteriano, ¿cuál es el motivo de qué es la antiinfección que es importante para completar un cultivo de heces, qué es lo que tiene la enfermedad y cuáles son los motivos propiciables de la contaminabilidad?.

El problema del cultivo de heces es que puede llevar unos días rendirse, por lo que, dada la duda de que la afeccion es bacteriano, cuanto antes se realice el analisis, mejor. En el tratamiento de contaminabilidad parasitaria hay una adaptación antimicrobiana: efectos secundarios de alivio y anticipación de la deshidratación.

Consideramos hipersensibilidades a los prejuicios o a la alimentación cuando existen efectos secundarios de la gastroenteritis, incluso sin fiebre, que han aparecido después de la presentativa sustentable en el régimen alimentario y que no tienen un mayor número de resultados que siete días de tratamiento satisfactorio.

Es habitual que después de una gastroenteritis irresistible (infección u organismos microscópicos) pueda haber una intolerancia transitoria a la lactosa. En el momento en que esto sucedió, vemos que las náuseas y la fiebre se rindieron días antes, sin embargo, tienen las carreras que no se apagan mientras siguen tomando lactosa. Sea como fuere, podemos hacer cosas para aligerar las manifestaciones afectables y de esta forma obtenemos el resultado más tolerable.

  • Alboroto o mareo

Las enfermedades que causan gastroenteritis más a menudo que no influyen en un enfoque de aquí y allá. Cuando entran y salen antes del estómago, entregan regurgitación o enfermedad y después de eso, cuando llegan al tracto digestivo, pueden liberarse de los intestinos.

Retching es un esfuerzo del estómago para eliminar lo que produce daño. A pesar del hecho de que podría parecer algo positivo, un componente de resistencia tiene el problema de que es todo menos difícil que se seque con el arrojo solamente.

  • En el momento en que un niño vomita, lo apropiado es:

Intente ofrecer cualquier cosa para comer o beber rápidamente después de regurgitar. Una de las confusiones que más a menudo transmiten a los niños a la sala de crisis es esta. A raíz de la agitación, cada uno de los jóvenes vuelve para pedir líquido. Sea como sea, si el estómago perturbado resulta ser considerablemente más simple que unir una regurgitación con otra. En caso de que esto ocurra, el estómago se perturba cada vez más hasta que llega el momento en que no endurece nada.

En el caso de que no tome un número excesivo de ellos, puede estar con ellos con poco líquido o alimento que necesite. Es prudente mantener una distancia estratégica de las grasas o las sustancias ácidas, ya que pueden perturbar más el estómago. En la remota posibilidad de que, a pesar de todo lo que haces una vez más, elegimos usar antieméticos. Son drogas que disminuyen la propensión a upchuck. Se puede usabilizar como parte de una infusión, por vía intravenosa, en jarabe o en supositorio.

En el momento en que la contaminación ingresa al estómago en el tracto digestivo, se reemplaza por la agitación de las entrañas. Looseness de los intestinos es comúnmente elaborado, cargas de cantidad y plenitud. Por lo general es delicado o fluido. Puede ser perturbador o no. Aquí y allá con fluidos corporales o sangre.

Gastroenteritis en el embarazo.

En el proceso gestativo pueden exhibirse patologías terapéuticas. La determinación o la tratabilidad pueden ser modificados por las progresiones que el embarazo crea en él, y también por la proximidad de la procreacion, que de vez en cuando, las técnicas analíticas o los tratabiliticos que se conectarán seran de apoyo a resolver las dificultades. En este tipo de afeccion podrian verse afeccionados patologías relacionadas con el estómago, sinusitis maxilar, el sistema sensoria-focal entre otros..

Importancia debido a su recurrencia o seriedad, que puede introducirse en una conferencia de crisis, con un enfoque pragmático en la administración introductiva para la madre y el bebé. En el momento en que una mujer embarazada va al espacio de crisis por agitación, el paso inicial es establecer en el caso de que tengan un gravídica o no. El emesishiperemesis gravidarum tiene una conclusión por prohibición.

La enfermedad y la regurgitación que aparecen después de las 10 semanas es probable debido a la hiperemesis gravídica. Razones imaginables para levantarse en medio embarazo joven:

– Relacionado con el embarazo: mola hidatidiforme, embarazo numeroso, hidramnios, preeclampsia, comienzo del trabajo y reflujativo gastroesofágico, y Ulceras bucales.

– No identificado con el embarazo: ruptura de apéndice, gastroenteritis, colecistitis, pancreatitis, meningitis, pielonefritis, macroglosia y glositis. Por el compromiso entre el estomago y la cavidad bucal.

El hallazgo está hecho por una progresión de parámetros:

– Peso, TA ortostática, recuento sanguíneo (hemoconcentración), ionograma (hiponatremia, hipocalemia e hipocloremia), pruebas de coagulación, pruebas hepáticas (aumento en 15-25%, 3-4 veces los niveles normales), trabajo renal (incremento en la creatinina en los casos extremo) y pancreático (para descartar pancreatitis), hormonas tiroideas (descarta la emergencia hipertiroidea), heces urinarias (cetonuria, incremento de osmolaridad).

– Ultrasonido obstétrico para rechazar la dolencia trofoblástica gestacional o numerosos embarazos.

– Ecografía abdominal para descartar dolencia hepatobiliar.

– Fundus oculi para evadir la idea de la hipertensión intracraneal.

– La hiperemesis se muestra desapasionadamente como un arrojar constante unido por pérdida de peso> 5% y cetonuria desconectada de otras causas y que crea alcalosis metabólitica hipoclorémica con hipocalemia.

– La mujer embarazada debe ser concedida cuando hay intolerancia oral, reducción de peso, indicaciones de falta de hidratación con diuresis deficiente o cambios de la lógica. Las patologías que causan el tormento estomacal intenso en el embarazo puede ser ordenado en ginecológico y no ginecológico o por otro lado especialistas.

Además, algunos efectos secundarios del estómago:

  • Puede ser causado por cambios variables fisiológicas del embarazo (náuseas, arcadas, reflujo ácido) y puede ser difícil separarlo de procedimientos neuróticoticos.
  • Dentro del procedimiento sintomático la investigación el estomago esta mutilado por la eliminación instintiva que causa el útero del útero, por lo que es difícil de palpar materia, promoviendo lejos el peritoneo parietal del velado de órgano agravado por las indicaciones de peritonitis.

Pruebas de la instalación de investigación considerada en tormento estomacal reconociendo algunos cambios: leucocitosis directa (hasta 16,000 leucocitos / mm3 en segundo además, tercer trimestre y hasta 20,000-30,000 leucocitos / mm3 en puerperio de parto), palidez debilitamiento, incremento de fosfatasa soluble, hiponatremia suave, ESR expandida, hiperinsulinemia (hipoglucemia e hiperglucemia en ayunas) despues de la cena). Algunas pruebas las investigaciones radiológicas pueden transmitir peligros fetal (TC, radiografías).

Lactancia.

En el momento en que un seno estimula al niño, lo propiciaria a experimentar gastroenteritis. Es más inteligente darle más oportunidades al seno, pero menos tiempo. En la gastritis hay una irritación de la capa interna del estómago, y los bebés están ansiosos y particularmente resecos, y necesitan tomar más que su estómago.

En caso de que se llenen, el arrojar continúa, pero en el caso de que se ofrezcan inyecciones pequeñas y más regulares, el estómago las aguanta y la sed desaparece. En la posibilidad de que regurgitar se agrega a la afectabilidad, implica que la agravación ha logrado el tracto digestivo: gastroenteritis.

En ese punto, lo vital es recuperar la pérdida de líquidos que causan las descargas sólidas. Los sueros orales dan agua y tratos, pero como de su gusto no son todos reconocidos por los bebés. Looseness de los intestinos es la disminución en la consistencia de las heces, la recurrencia relacionada con una expansión en su recurrencia. En los bebés alimentados con leche materna en el seno, la variedad percibe la holgura de los intestinos como lo que era constante en ellos, expandiendo el volumen de líquido en las heces y arruinando más de una vez por alentador.

Los intestinos sueltos pueden ser a la vez una manifestación, un componente capcioso y un problema. Un efecto secundario, ya que las heces resultan ser más que ordinarias, se basa en que algo irregular está ocurriendo en el tracto relacionado con el estómago del niño; un sistema de protección, cuando la soltura de los intestinos sirve para deshacerse de los microorganismos o sustento en mal estado a cargo del problema; y un problema, con la argumentativa de que la pérdida de fluidos y minerales puede causar sequedad.

Aparte de algunas enfermedades poco comunes y la sensibilidad a la proteína del drenaje de la vaca, la flojedad de los intestinos en los bebés es abrumadora, debido a la gastroenteritis, que en los principales períodos de la vida no es muy apropiada tampoco.

La gastroenteritis es irritación del estómago y el tracto digestivo (“completo” = tracto digestivo), que se manifiesta por la regurgitación y los intestinos flojos, que prevalecen ya sea dependiendo de qué parte del tubo relacionado con el estómago generalmente se ve influenciada. La gran mayoría de las causas son causales por infecciones, entre las cuales emerge el rotavirus, que también causa fiebre y signos catarrales.

El tratamiento de la gastroenteritis intensa no trata de poner fin al aflojamiento de los intestinos, es decir, satisface una capacidad protectora, mantiene una distancia estratégica desde el secado del bebé y lo refuerza y además es concebible mientras dura el procedimiento, lo cual el cuerpo se resolverá en un par de días.

– El agua de arroz o zanahoria que se había usado como parte de los niños con la holgura de los intestinos, ha sido sustituida por agua, glucosa y minerales como los que se usan como parte de las instalaciones curativas para la organización intravenosa, que vienen preparados o en algunos sobres para planear.

– Si el niño está amamantando, debe seguir ofreciéndole el cerebro, además (o, para cambiar, en caso de que lo descarte), el suero que usted reconoce.

– Si está reforzado con biberón, el pediatra puede solicitar una sustitución o suplementación del drenaje con suero y puede recomendar un drenaje único.

– Cuando, a pesar de la flojedad de los intestinos, tiene agitación, debe esforzarse por mantener la cantidad de suero que se pueda esperar razonablemente, sin dejar de tomar una procion tratabilitica al mismo tiempo, aunque más de una vez con regularidad. Para empezar, puede tener suficiente con una cucharadita de 5 ml a intervalos regulares y, en el caso de que lo endurezca, después de 60 minutos, intente con 10 ml como un reloj, en ese punto 30 cada mediativa de hora, y así sucesivamente.

Bacteriana.

Entre los operativos que se han distinguido por propiciar la pérdida de los intestinos, se encuentran los microbios, las infecciones y los parásitos. Tenemos una acentuación sobre las bacterias, a pesar de que no podemos permitir un nivel no insignificante de casos que se deben a los parásitos de la asociación más compleja.

Los estafilococos y las estructurativas bacterianas, por ejemplo, la variedad Clostridium, también se pueden encontrar en reuniones de organismos microscópicos y estructuras bacterianas. Dentro de la recolección esencial descubrimos la especie y la mayor parte del tiempo causa enteritis, por ejemplo, E. coli enteropatógena (EPEC), Campylobacter spp., La variedad Shigella, Salmonella, E. coli enterotoxigénica (ETEC), y así sucesivamente.

Diferentes sistemas menos regulares: E. coli enteroinvasiva (EIEC), E. coli enterohemorrágica, Yersinia enterocolitica, Vibrio cholerae, Aeromonas spp., Etc. En la segunda reunión, presentamos Staphylococcus aureus desde un punto de vista, y Clostridium perfringens y Clostridium en el otros botulínicos, anaeróbicos, gérmenes, que, incidentalmente, tablas de sustento, daño.

  • SHIGELLA

Los atributos de estos organismos microscópicos y su patogénesis acaban de ser retratados. Su suministro es el individuo, se encuentran principalmente en el nivel del colon y causan la distensión distal de los intestinos, con la cercanía característica de los leucocitos ricos en la propagación de la materia fecalitica. Son los principales operadores de las carreras ridículas (20% a 25% de los casos en los jóvenes), y sus contaminaciones mejoran con el tratamiento contra la infección.

La especie común, S. flexneri, es ahora impermeable a ampicilina y cotrimoxazol, por lo que el tratamiento de la shigelosis se completa con diferentes antimicrobianos, por ejemplo, ceftriaxona en jóvenes o quinolonas.

  • SALMONELA

En el recién nacido, la Salmonella produce intestinos flojos flácidos o laxitud de las entrañas del tipo disentérico, con la cercanía de la sangre en la materia fecal. La patogénesis de estas contaminaciones se ha examinado. Hemos trabajado juntos en la investigación de niños hospitalizados en un arreglo de instancias de carreras con sangre de coinfección con Salmonella y Campylobacter yeyuni.

Salmonella es localmente el principal operador de daño al sustento. La protección alimentiva a temperaturas inadecuadas respalda la extenuacion de gérmenes peligrosos. La medida la enfermedad es, en general, para los adultos (105 – 107) y hace caer al joven, particularmente al recién nacido.

El tiempo de melancolía de la enfermedad es de 8 a 48 horas. El paciente tiene náuseas, diarrea, fiebre, intestinos sueltos y problemas estomacales. La duración típica del año es de uno a cuatro días, sin embargo, se puede extraer. El hallazgo del germen en la defecación y en el sustento afirma la etiología.

  • CAMPYLOBACTER

Se trata de una especie de bacilos gramnegativos solicitantes, microaerofílicos, ceñidos para destruir, o de tipo espirulilar, extremadamente versátiles y equipados para cruzar pequeños canales de poro. La especie C. yeyuni está a cargo de más del 95% de los casos de las carreras causadas por Campylobacter. Es un operador típico de aflojamiento intenso de los intestinos (EPEC, rotavirus, Campylobacter, etc.).

En los jóvenes hospitalizados es la razón más incesante para las carreras perversas, después de Shigella. Las contaminaciones por este germen prevalecen en el verano, sin embargo se las ve en el pre-invierno y, a partir de ahora, comienzan las advesidades. C. jejuni es rutinariamente sensible a los macrólidos y quinolonas, e impermeable a los betalactámicos y diferentes agentes antiinfecciosos, propiedad que se utiliza para su cultivo particular.

  • VIBRIONACEAE

La familia Vibrionaceae (nombre obtenido de su portabilidad “como vibrante”) incorpora algunos tipos. El más importante en relación con la gastroenteritis es la clase Vibrio.

  • CHOLERAE

Fue interpretado por Koch en 1883 como un operador de cólera. Un par de años después del hecho, en 1886, hubo en Uruguay una pestilencia que comenzó en los ocupantes de Buenos Aires. Los manantiales regulares de la enfermedad en Montevideo fueron los tanques de agua del Hospital Pasteur de reflujo y el recinto militar de buceo, y los estudios se realizaron pruebas microbiológicas en el centro de investigación que luego se rellenaron como base para el Instituto de Higiene Experimental, comenzó en 1896.

Complicaciones.

Las complejidades de la gastroenteritis ocurren principalmente en jóvenes o en individuos de más de 65 años de edad y en individuos con gastroenteritis incesante o con un marco resistente debilitado.

Las complejidades imaginables de la gastroenteritis son:

  • falta de hidratación.
  • falta de sustento saludable.

Póngase en contacto con su especialista de atención esencial si:

  • siente una gran cantidad de tormento o si el tormento no reacciona a los agonistas de venta libre.
  • Agitación o intestinos sueltos durante unos días, o en caso de que no pueda beber o comer sin sentirse aniquilado.
  • Fibra de sangre o fluidos corporales en la flojedad de los intestinos donde tiene indicaciones de resequedad que incorporan boca excepcionalmente seca, espasmos musculares, orina disminuida, ojos sangrados y, más tarde, perplejidad o mal humor.

Gastritis vs gastroenteritis.

Tormento de estómago, aflojamiento de los intestinos, angustia y reflujo ácido son algunos de los efectos secundarios de las dispersiones relacionadas con el estómago. Hay diversos tipos de infecciones que pueden influir en el estómago y lo que queda de los órganos comprometidos con la absorción; Dos de las más conocidas son la gastritis y la gastroenteritis, que a pesar de que comparten una sintomatología y, a veces, están extremadamente relacionadas, no son lo mismo.

La gastritis es un agente afectible que comprende agravabilidad de la mucosa estomacal. Las razones más comunes para esta patología son: la admisión de algunos alimentos y bebidas, por ejemplo, licor, o la toma de algunas recetas que excitan la revestida del estómago, por ejemplo, acetilsalicílico corrosivo, ibuprofeno o naproxeno.

En diferentes circunstancias, también podría ser propiciada por el sistema inmune, el reflujo de bilis al estómago o reflujo biliar, el consumo de cocaína o la presión excesiva, a pesar del hecho de que estas causas se proporcionan con la menor frecuenciativa posible. Los efectos secundarios más continuos de la gastritis son tormento estomacal, malestar, ausencia de deseo y, de vez en cuando, náuseas y escupir.

La gastritis desaparece cuando hace que el especialista cause la irritación de los separadores del estómago, aunque de vez en cuando es importante el tratamiento con productos farmacéuticos que disminuyen la suma o la contundencia de los ácidos estomacales. También hay una gastritis intensivista, que es causada por bacteriologia como Helicobacter pylori. Hasta llegar a ulceras.

La gastroenteritis es una agravación de la mucosa del estómago y del sistema digestivo. Sucede debido a tres tipos de microorganismos: parásitos, infecciones y microbios. Es una afectabilidad infecciosa que se transmite a través del contacto directo o el contacto con diferentes utensilios y alimentos utilizados por una infección.

Las manifestaciones más frecuentes de la gastroenteritis son las corridas, la regurgitación, la agonía estomacal, la náusea y, esporádicamente, el dolor cerebral y la fiebre. A pesar de que esta enfermedad es normal y estática, no se considera como una patología genuina, en caso de que no se gaste, se puede perder, hay una gastroenteritis que existe el peligro de que se seque, lo cual De vez en cuando puede ser mortal.

Para curar la gastroenteritis se necesita descanso y alimentación suplantando con electrolitos con sueros orales. Las bebidas carbonatadas y el agua con bicarbonato son, además, excelentes opciones para recuperar los líquidos perdidos con la flojedad de los intestinos y las arcadas.

Tratamientos.

Las bases para la tratabilidad de la gastroenteritis han sido examinadas por la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica.

(ESPGHAN) en 2008:

  • Uso de arreglos de rehidratación oral para enmendar la sed.
  • Uso de una disposición hipotónica (60 mmol / l de sodio y 74-111 mmol / l de glucosa).
  • Rehidratación oralitical rápida: 3-4 horas.
  • Entrada temprana, reiniciando una rutina de alimentación apropiada por edad, sin limitaciones, tan pronto cómo se seca el secado.
  • Mantenibilidad de la lactancia materna.
  • si debe haber una incidencia de alentar con la receta, no se indica su debilitamiento o el uso de recetas excepcionales (sin lactosa, hidrolizados …).
  • Suplementación con arreglo de rehidratación parasales orales por ahora.
  • No completar las pruebas o la aplicación del centro de investigación de soluciones superfluas.

Los arreglos de rehidratación oral (SRO) son el tratamiento de la decisión de suplantar las desgracias de agua y electrolitos causadas por la holgura de los intestinos en los niños.

En condiciones específicas, no se muestra rehidratación oral:

  •  Falta grave de hidratación, con asociación hemodinámica o modificación del nivel de conocimiento.
  • Fracaso de la rehidratación oralitica debido a la regurgitación incoercible.
  • íleo intestinal o cuadro clínico

En el momento en que un niño con GEA va a la oficina de crisis, luego de recopilar la historia clínica y realizar el examen físico, la administración es la siguiente:

  1. Sin resequedad
  • Evaluar la cercanía de los factores de riesgo para la sedimentación: niño recién nacido joven, límite rápido además, entrada vital líquida o reducida, mal estado general, guardianes “problemáticos” al mejor tratamiento posible.)
  • Sin factores de riesgo: administración domiciliaria, procedimiento con suficiente alimento a la edad y dando compromisos líquidos suplementarios (10 ml / kg por cada declaración diarreica y 2 ml / kg por cada regurgitación). En caso de que descartes los SRO, deberías ofrecer otro tipo de lluvia cuando no hay falta de hidratación.
  • Con factores de riesgo: la misma mentalidad sigue manteniéndo al joven en la percepción un tiempo prudencial para mantenernos  una decente hidratación con una admisión satisfactoria de líquidos.
  1. Sin sedimento (<5% en el recién nacido, <3% en el joven más experimentado)
  • Si se produce escupir: prueba de resistencia con SRO en pequeñas cantidades (5 ml como mecanismo de relojería) durante 60 minutos) si aún no se soporta después de unos pocos esfuerzos, pasar a la rehidratación con una sonda nasogástrica (SNG) o iv.
  • Si se aguanta: rehidratación oral con SRO, recarga el déficit evaluado (50 ml / kg) en 4 horas.
  • Después de terminar la rehidratación: reiniciar nutrir ordinario, apropiado para su edad, que complementa con SRO por su apoyo (10 ml / kg por cada afidávit y 2 ml / kg por cada lanzado).
  • El procedimiento de rehidratación comenzó en la administración de crisis, teniendo la capacidad de ser terminado en casa si se demuestra una gran capacidad de recuperación y la no presencia factores de riesgo que hacen una propuesta más cerca de la observación (de la misma manera que se examina la presencia de problemas sociales o estratégicos que lo hacen problemático acceso a los servicios humanos: por separado, ausencia de métodos para el transporte …).

Remedios.

Las soluciones normaliticas para la gastroenteritis se han ido para controlar y disminuir las indicaciones relacionadas con la falta de hidratación.  En cualquier caso, si el problema persiste o se intensifica, es básico pedir ayuda reparadora para conocer los diferentes tipos de tratamiento.

  • La sal contiene una gran cantidad de sodio, un electrolito que puede agregar agua para evitar que el cuerpo se seque debido a la flojedad de los intestinos. Sus propiedades colaboran contra la contamitiva y controlan el pH relacionado con el estómago.
  • La raíz de jengibre es otra solución tratabilitica exitosa para la gastroenteritis de batalla. Tiene aceites básilicos con antibacterianos y antivirales que ayudan a detener la contaminación.
  • El vinagre de jugo de manzana contiene ácidos que administran el pH del estómago para controlar los efectos secundarios que produce esta contaminación. Sus suplementos controlan a las personas que han sido influenciadas por la flojedad de los intestinos y las arcadas.
  • Las propiedades antimicrobianas y antiespasmódicas del imbuimiento inmune pueden controlar el estómago al vapor creado por la enfermedad de infecciones o microorganismos.
  • La bebida característica de canela y néctar tiene propiedades antimicrobianas y atenuantes que ayudan a las capacidades insensibles para acelerar la recuperación de la gastroenteritis.
  • Estas curas caseras pueden disminuir la angustia de la gastroenteritis. Sea como fuere, es fundamental fortalecer su utilización con descanso, bebidas hidratantes y un régimen alimenticio ligero.

Antibióticos.

En tales casos, se requiere una medición directa, y no se requiere un tratamiento antiinfeccioso en particular.

El tratamiento antiinfeccioso se realiza para:

  1. a) la flojedad intensa de los intestinos unidos por fiebre, falta de hidratación, alteración del estado general o trastorno disentérico.
  2. b) pacientes más experimentados que 60 años o con dolencia o inmunosupresión fundamental.
  3. c) ciertos operadores causales. Se demuestra en shigelosis, cólera de la peste, giardiasis, amebiasis.

Gastroenteritis causada por Salmonella spp. en general no requiere tratamiento antimicrobiano, aparte de los niños, edad propulsada, inmunosupresión y comorbilidad (particularmente dolencia gastrointestinal incesante, transportador de prótesis vasculares, palidez de células falciformes, trastorno linfoproliferativo, enfermedad por VIH, tratamiento antiinfeccioso retrasado en el marco de tiempo portador) .

La shigelosis debe tratarse con antimicrobianos para disminuir la duración de las indicaciones y la descarga microbiana fecal. La decisión de las fluoroquinolonas para el tratamiento exacto depende de su movimiento contra los especialistas fundamentales a cargo de los intestinos flojos intensos y su enfocabilidad en el tracto digestivo. Después de los resultados bacteriológicos, debe ajustarse al tratamiento, inclinándose hacia las mejores antitoxinas soportadas y con un menor costo financiero.

La loperamina y los diferentes anticolinérgicos deben ser esquivados si la fiebre es superior a 38 ° C, trastorno de la fibra disenteriforme, hemorragia en las corridas o ensanchamiento radiológico del colon.

Paracetamol.

Una temperatura elevadisima es una lista de que su marco de trabajo está luchando contra una enfermedad, entonces ¿por qué razón no le da al cuerpo la oportunidad de hacer lo que tiene que hacer? En caso de que la temperatura supere los 101 ° F y se sienta mal, bajar la fiebre puede provocar que necesite beber más líquidos.

Elija paracetamol, ya que el ibuprofeno puede irritabilitar el estómago. En caso de que su niño esté vomitando, proponer comenzar con una gran parte de la medición sugerida de paracetamol para la edad de su hijo; Dé la otra mitad 30 minutos después de la circunstancia (siempre que no se suba).

Cuidados y Dieta.

En caso de que tenga agitación o intestinos flojos, es vital que en el día principal reacciones ante lo que el cuerpo pierde. Esto es agua, sodio, potasio y minerales, además de otras cosas. Esa es la razón por la cual la fase principal de la rutina de alimentación debe ser fluida.

Es apropiado beber agua, té con edulcorante, siete hasta gas ligero y bebidas isotónicas, por ejemplo, Gatorade o Powerade. En el caso de que tenga agitabilidad, debe tomar pequeñas medidas de fluidos helados para endurecerlos mejor. Para renovar el sodio, es perfecto tomar un stock de vegetales amarillos salados (calabaza y zanahoria) o configurarlo como un detalle debajo. Puede tomar sopa de arroz (caldo con algunas cucharadas de arroz muy cocido) y gelatina dietética.

  • Bebidas sin gas: vacíe la jarra en un recipiente de plástico y abandónelo revelado en la nevera para que se enfríe.
  • Sopa de verduras: Calenté un poco de calabaza y un poco de zanahoria en un litro de agua. Incluye sal gruesa. Llene los jugos y caliente.
  • Caldito Knorr: Herví una gran porción de un litro de agua con un caldito de Knorr vegetal. Colócalo en la nevera hasta el momento en que se enfríe bien y colarlo para expulsar toda la grasa imaginable. Caliéntelo antes de gastar.

Prescripciones: si el especialista no demuestra otra cosa, es mejor tomar antidiarreicos, por ejemplo, loperamida (Regulane) o antivomitivos, por ejemplo, metoclopramida (Reliantán), para lo que el caso es común. Es algo más suave, por ejemplo, la crema de bismuto o el carbón actuado, o Mylanta o Rennie escriben neutralizadores de ácido.

En cualquier caso, tenga en cuenta que si tiene fiebre, sangre en las heces o si las manifestaciones se mantienen, ¡necesita asesoramiento! El especialista también puede recomendar el verdor intestinal en bolsitas o contenedores (Floratil, TotalFlora) cuando las heces comienzan a dividirse.

Síntomas.

La manifestabilidad principal de la gastroenteritis son la flojedad de los intestinos y las arcadas (nauseas). Entre las mas ocurrentes estan: tormento estomacal, fiebre (alta temperatura) y tormento los efectos secundarios continúan durante un par de días, sin embargo, pueden durar hasta una semana.

Esto implica que el cuerpo no tiene suficiente agua. Las indicaciones la falta de hidratación es: hundimiento de los ojos, boca seca con lengua pegajosa y una pequeña medida de pis extremadamente oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=FUntUzldoQQ

Gastroenteritis infecciosa.

Factores, por ejemplo, hipoclorhidria/aclorhidria, variaciones de la norma anatómica, modificación de la motilidad, intercambios entre el tracto digestivo pequeño y el colon, inmunosupresión, pancreatitis cirrosis constante y hepática inclinada a la abundancia bacterial para el tratamiento, amoxicilina corrosivo clavulánico oral (de decisión) o cefalosporinas y metronidazol o, por otro lado, cloranfenicol.

Entamoeba histolytica es un motivo de asociación intestinal que puede ser intenso (intestinos sueltos) o constante, clínicamente poco claro de la enfermedad de las entrañas incendiarias. El tratamiento incorpora metronidazol oral o iv durante 7-10 días además de paromomicina por 7 días.

Los atributos clínicos de la gastroenteritis intensa hacen eso, la mayoría de las veces, sin el tratamiento contrainfeccioso y que en otros la elección del océano farmacéutico oral de decisión. En aquellas currencias en que la gravedad del cuadro clínico sea comorbilidad única o relacionada, o ausencia de opción oralmente requiere tratamiento parenteral, sea exactivo comenzarlo en el centro de curación. El requisito incesante para la sustitución hidroelectrolítica por vía intravenosa en casos de gravedad es otro factor que los puntos de ruptura.

El tratabilitico domiciliario de este tipo de dolencia. Por último, es esencial acentuar que de vez en cuando la resistencia a la admisión oral de la sustancia farmacéutica se puede modificar por la cercanía de enfermedad relacionada y / o agitación. También la ingestión de antimicrobianos en el tracto relacionado con el estómago puede esperar intercambiados por los cambios celulares en la mucosa, ajustes hidroelectrolíticos o un viajecito intestinal acelerado.

Gastroenteritis por rotavirus.

El rotavirus sigue implicando la fortaleza principal de gastroenteritis intensa en niños menores de cuatro años. Observe cómo se transmite, cómo mantener una distancia estratégica de la enfermedad y, en el caso de que sea tarde, cómo tratar a su pequeño. Los rotavirus humanos se describieron en los años como los operadores causantes de gastroenteritis intensa cuando las biopsias de la mucosa intestinal se examinaron con una lupa.

Fue santificado a través del agua con el nombre de Rotavirus debido a su aspecto de rueda. Esta afectabilidad influye a todos los niños de manera similar, prestando poca atención al nivel de mejora de las naciones. A pesar de que deberíamos calificar eso en atmósferas templadas, por ejemplo, en España, con frecuencia más alta que en los tramos largos más fríos del año, armonizando con contaminaciones de bronquiolitis y gripe en niños.

Eosinofilica.

La gastroenteritis eosinofílica es una afectabilidad de lugar de nacimiento oscuro o etiopatogénesis. Que podría afeecionar una esofagitis eosinofilica. Es un problema incendiario en el que los eosinófilos, que son células de nuestro marco seguro, atacan las capas del estómago y el sistema digestivo pequeño, en la mayor parte del duodeno.

El por qué se propicia, cómo se ha dicho, es oscuro. Se sugiere que este procedimiento puede tener un segmento susceptible desfavorable, que cuando se pone en contacto con nuestro tracto relacionado con el estómago inicia un curso incendiario, donde los héroes principales son los eosinófilos.

Es vital hacer un registro anatómico para comprender mejor esta infección. El estómago y el sistema digestivo pequeño tienen algunas capas de ese agene:

  • La capa mucosa que es la más profunda y la que interactúa con el bolo alimenticio.
  • Sobre esto está la capa fuerte, que ofrece desarrollo a nuestro tracto relacionado con el estómago.

Los eosinófilos, ya que no están comprendidos en la extenuacion, están en peligro de extinción por el estómago y / o el sistema digestivo pequeño, en una de esas tres capas o en dos o tres, causando una reacción incendiaria y dependiendo de la región que influye de forma dominante.

Nerviosa.

La gastritis ansiosa se llama dispepsia práctica, es una enfermedad que causa irritación en el estómago como gastritis ejemplar, además causa ansiedad. Este tipo de gastritis tiene una cura, se puede tratar con cambios en comer menos y con la utilización de medicamentos con un agente de sedimentación del estómago y un impacto mitigante en la mucosa, lo que previene la agudeza y la aprensión extendida, en cualquier caso, debemos recordar ese entusiasta controla una pieza básica del tratamiento.

En perros y gatos .

Gastroenteritis es una términacion general que describe un agravamiento o irritación del tracto relacionado con el estómago descrito por el comienzo repentino de arcadas(nauseas). La mayoría de las veces, la gastroenteritis es causable por el uso de sustento en malas condiciones o contaminada, y los cachorros son regularmente influenciados por la recurrencia de la afectabilidad y el desperdicio.

Con frecuencia no es realista descubrir la verdadera razón de la gastroenteritis y la gran mayoría de las criaturas influenciadas por un tratamiento sintomático cuya intención es aliviar los efectos secundarios clínicos (agitación y pérdida de los intestinos) para mejorar su condición y acelerar la recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=Gv36Sw-rBpg

Algunas de las razones particulares de la gastroenteritis son la ingestión de cuerpos extraños, sustancias nocivas, plantas o medicamentos que provocan rozaduras, o la actividad de parásitos intestinales, infecciones (parvovirus, etc.) u organismos microscópicos. En casos de casos, es concebible emitir una determinación particular de la razón posterior para completar pruebas sintomáticas particulares.

Una afección más genuina es la gastroenteritis hemorrágica, en la cual el estiércol regurgitante y chupador aparece en las manchas de sangre. Con frecuencia su motivabilidad no se conoce con precisión, pero puede controlar el tratamiento de un cuerpo para anticipar el debilitamiento del bienestar de la criatura.

Verminosa.

La tricostrongiloidiasis de los rumiantes, la gastroenteritis verminosa o la gastroenteritis nematocida es la enfermedad de los rumiantes por los nematodos de la superfamilia Trichostrongyloidea. Incorpora algunos tipos de los géneros Haemonchus, Ostertagia, Trichostrongylus, Cooperia, Nematodirus e Hyostrongylus.

Si bien una parte de estos grupos de animales, los equinos contaminados, los cerdos, los conejos e incluso las personas, sus huéspedes fundamentales y sus mayores víctimas, son los rumiantes. Es una invasión debido a la cercanía y actividad de algunos tipos de nematodos de la familia Trichostrongilidae, que se encuentra en el estómago y en el pequeño tracto digestivo de los novillos, ovejas, cabras, camélidos sudamericanos y rumiantes salvajes. Clínicamente es retratado por un desorden de absorción pobre y palidez.

(Visited 1.118 times, 1 visits today)

Deja un comentario