EPOC: qué es, causas, síntomas, tratamientos y más.

La infección pulmonar obstructiva sin fin (EPOC) se describe por una corriente de viento irreversible, relacionada con la parte dominante de los pacientes con utilización del tabaco. Se ha observado que se identifica con diferentes infecciones, por lo que el tratabilitico debe ser individualizado.

epoc

¿Qué es un epoc?

La infección pulmonar obstructiva continua (EPOC), es una enfermedad de fuego interminable de los pulmones que afecciona la corriente de aire de los pulmones. Las manifestaciones incluyen dificultad para respirar,  generación de fluidos corporales (esputo) y chillidos cuando se relaja. Es la razón de la presentación de larga exposicion a gases o partículas perturbadoras, como al de humo de tabaco.

El enfisema y la bronquitis perpetua son las condiciones más ampliamente reconocidas que ayudan a crear la EPOC. La bronquitis es la agravación de la capa de bronquios, que transporta aire hacia y desde los alvéolos del pulmón. Se describe por la suma diaria y la creación de fluidos corporales (esputo).

Relación con enfisema.

El enfisema es una afección en la cual los adultos ven los acabados de las rutas de aviación más pequeñas (los bronquios) de los pulmones diezmándose debido a la presentación hiriente al cigarrillo y otros gases y partículas molestos. EPOC puede estar con un tratamiento legítimo, muchas personas con EPOC pueden lograr un gran control de los efectos secundarios y la satisfacción personal.

Fisiopatología.

La reacción ardiente mal representada al aliento interno de partículas o gases, más allá de una reacción incendiaria ordinaria de seguridad, es una marca registrada de la EPOC que causa llagas hasta en perros indefensos. La lesión de la célula epitelial bronquialitica y la actuabilidad de los macrófagos causan la llegada de factores quimiotácticos que incorporan neutrófilos del curso.

Los macrófagos y los neutrófilos descargan proteínas que influyen en las metaloproteinasas de la red (MMP) y la elastasa de los neutrófilos (NE). Once neutrófilos raptados se adhieren a la célula endotelialitica y se reubican en el tracto respiratorio bajo el control de factores quimiotácticos, por ejemplo, leucotrieno B4 o interleuquina (IL). Implicando afeccionabilidad con relacion a la boca, involucrando glositis, macroglosia.

https://www.youtube.com/watch?v=wif28Cc-QJA

De manera similar, los linfocitos T CD8 + citotóxicos asumen una parte en el curso provocativo. Se ha mencionado que la cercanía de los linfocitos puede reconocer el tipo de células que se transforman en células contaminadas.  Una de las causas que han sido retratadas para la reacción provocadora mejorada en la EPOC es la colonización de la ruta de la aviabilidad por patógenos bacterianos o virales.

Es concebible que el humo del tabaco dañe las células epiteliales bronquiales, produciendo nuevos autoantígenos que vigorizan una reacción incendiaria , tocando la base para proponer que la EPOC era una afeccionabilidad del sistema inmune. El seguro, la fibrosis y el rediseño de las pequeñas rutas de la aviabilidad son los puntos culminantes inconfundibles de la patología del enfisema. Las células endoteliales vasculares, los neumocitos y las células polares también pueden aumentar la patogénesis de la EPOC.

Imágenes de comparaciones.

Los científicos demostraron que las estimaciones de estabilidad corporal con imágenes atractivas de reverberación (MRI) se relacionan extremadamente bien con las afecciones secundarias y los pacientes con ejercitabilidad que dan los resultados adversos inusuales de las pruebas de trabajo de aspiración. La EPOC tiene una influencia sobre aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo y es una afeccionabilidad pulmonar dinámista.

Epoc grado 2.

La afectabilidad genera no seguir el ritmo de las personas de su edad, pasear en terreno llano propicia inestabilidad implicando dejar de pasear por la llanura. En las proximidades de 50 y 80%. La tos es más incesante y hay problemas para respirar, especialmente con el ejercicio.

Epoc grado 3.

Los efectos secundarios son más incesantes, y además las intensificaciones y la dificultad para inhalar parecen incluso con ejercicios de la vida cotidiana.

Grado 4 (Disnea).

La disnea evita que el paciente salga de casa o se presenta visible con ejercicios cotidianos, por ejemplo, vestirse, bañarse, cocinar y todo lo comúnmente realizable.

¿Causas?

El factoritico de riesgo fundamental para la creación de EPOC (90% de los casos) es la consumibilidad de tabaco, a pesar de que se confía en que también causa daño hereditario, ya que no todos los fumadores o exfumadores experimentan los efectos nocivos de la enfermedad (20- El 25% de los fumadores puede experimentar los efectos de la EPOC.

El peligro es más notable que el desarrollo de larga distancia, e influye en los compradores de cigarrillos que fumaron tabaco en largo tiempo. Hasta tal punto, que el peligro de la EPOC pasa del 25% a más de la mitad cuando devoras más de 30 paquetes de cigarrillos al año.

Presentación separada del humo del tabaco y aumento del efecto secundario respiratorio y la EPOC. En algunas investigaciones lógicas se ha demostrado que la espirometría de los niños es tutora y, en este sentido, presentada de forma latente para fumar.

Otros factores de riesgo relacionados con el comienzo de la EPOC son:

  • Introducción relacionada con la palabra a las limpiezas naturales e inorgánicas, los artículos de la mezcla y los efectos vaporiticos.
  • Contaminación natural (por ejemplo, contaminación de las potencias utilizadas para cocinar y calentarse en condiciones de ventilación ineficaz).
  • La historia pasada de contaminación respiratoria, específicamente, la tuberculosis se identifica directamente con la mejora de la EPOC, con un riesgo en las cercanías de 2 y 4 veces más que lo que queda de la poblativa.
  • La falta hereditaria de una proteína llamada alfa-1-antitripsina (prpicia una afeccion que involucra a las personas más jóvenes). Se identifica directamente con el enfisema aspiratorio, y habla de alrededor del 1-2% de los casos.

Tabaquismo.

La esclavización del tabaco es el hábito del tabaco, causado fundamentalmente por uno de sus segmentos más dinámicos, la nicotina. La utilización continua del tabaco produce infecciones que no son seguras para la fortaleza del comprador.

Según lo indicado por la OMS, el tabaco es la principal fuente de discapacidad y muerte inesperada en el mundo. En Europa, fumar causa 1,2 millones de pases constantemente. Se identifica con la presencia de 29 afeccionabilidades, de las cuales 10 son tipos distintivos de malignidad y más de la mitad de las enfermedades cardiovasculares. Sinusitis, Sinusitis maxilar.

Fumar es responsabilitco directo de aproximadamente el 90% de los pasajes del tumoritico pulmonar y aproximadamente el 80-90% de la enfermedad obstructiva aspirativa (EPOC) constante y el enfisema2. En España, más de 50,000 individuos pican el polvo cada vez del tabaco, más por accidentes automovilísticos y el uso de todos los medicamentos ilícitos juntos. Hasta  xerostmia.

El tabaco es una sustancia adictiva, en su mayor parte como resultado de su segmento dinámico, la nicotina, que realiza un seguimiento del sistema sensorial focal. El fumador tolera una dependencia física y mentalitica que produce un trastorno de abstinencia, llamado fumar. Variedad de esclavitud de nicotina, pero tiene un alivio estimulante y sintomático del nerviosismo.

Trate de utilizar en la farmacia, a la luz del hecho de que en el segundo 50% del siglo XX se descubrió que los antidepresivos son más convincentes y no hacen compulsión. Tampoco se utiliza para el alivio sintomático del nerviosismo, además de en casos excelentes, ya que las benzodiazepinas, que son los sedantes más utilizados, también hacen que la dependencia, sin embargo, se consideran más viabliticos.

Es un factoritico de riesgo en afecciones respiratorias, dolencias cardiovasculares, crecimientos y es particularmente dañino para el embarazo. Además, es dañina a los fumadores, así como a las personas que inhalan un aire similar (fumar de forma latente).

El tabaquismo es el principal impulsolitico de la mortalidad, en general, el comienzo del siglo XXI, a pesar del hecho de que existen diferentes investigaciones que demuestran que estas sustancias están contaminadas, como parte del agronegocio además, el tabaco todo las cosas consideradas son el mínimo ahumado, no es el tabaco común principal.

Todo lo que se exhibe está contaminado con sustancias sintéticas que le dan sustancias destructivas o propiedades que le preocupan.  Las industrias incluyen sustancias añadidas que el tabaco no adulterado nunca ha tenido, aumentar la letalidad que tiene.

Factores de riesgo.

  • La contaminabilidad climática:

La alta contaminación del aire relacionada con la actividad, es un desencadenante de intensificaciones de la EPOC en personas sin poder.

Palabra relacionada con la visualizacion de cosas letales:

La palabra relacionada con la presentación de varios gases, ordenada y peligrosa.

Contaminabilidad respiratoria:

  • Las contaminaciones respiratorias repetidas durante toda la vida aumentan el peligro de EPOC.

Componentes hereditarios:

  • El déficit inherente de alfa-1-antitripsina se inclina a una velocidad creciente del trabajo pulmonar que después de un tiempo puede causar EPOC, en su mayoria de partes simil a un enfisema.

Diferentes variables:

  • Edad: la penetración de los incrementos de la EPOC con la edad.
  • Sexo: más incesante en los hombres.
  • Pulmón de maduración.
  • Componentes financieros
  • Estilo de vida.

A pesar del hecho de que la variable que prevé la supervivencia en pacientes con enfermedad obstructiva crónica por aspiración (EPOC) ha sido ampliamente examinada, no se ha legalizado algo concretivista. Esto afecciona el organismo con síntomas como leucoplasia oral, colitis ulcerosa.

El objetivo de esta investigación fue agregar a la parte de parámetrismo la capacidad neumónica, la resistencia al esfuerzo y la satisfacción personal en la supervivencia en la EPOC. Pacientes y técnicas: se compuso un informe inminente en el que se incorporaron 60 pacientes con EPOC determinada. Sin respuesta implicando la agravabilidad de una colitis.

Hacia el inicio de la investigación, realizó pruebas prácticas respiratorias, prueba de ejercicio máximo y prueba de caminata de 6 minutos. Se abordó una encuesta interminable de enfermedades respiratorias para decidir la satisfacción personal identificada con el bienestar.

Resultados: Cinco de los 60 pacientes se retiraron de la investigación. Del resto de los 55, 26 (47%) patearon el cubalitico en medio del examen. El examen univariante con recaída de Cox demostró que existe una conexión entre la supervivencia y la edad, el nivel de deterioro, el límite inspiratorio, el límite de diseminación de monóxido de carbono y la resistencia más extrema al ejercicio.

No hay conexión entre la lista de peso y supervivencia, los vasos sanguíneos, el peso del oxígeno y la lista de carbono, sume el límite pulmonar, el volumen restante, los mejores pesos respiratorios, la prueba de caminata de 6 minutos o la satisfacción personal identificada con el bienestar.

En la investigación multivariada con recidiva de Cox con avances, en la que se presentó la edad, el nivel de obstáculo (estimado con la proporción de volumen espiratorio restringido en el segundo principal / límite esencial con respecto a la organización del broncodilatador) y la ventilación más extrema llegaron a en la prueba de presión, la última entró en el último modelitico (riesgo relativo = 0.926, p <0.001).

¿Es hereditable?

La incesante enfermedad de aspiración obstructiva (EPOC) se caracteriza por un bloqueo dinámico y no absolutamente reversible de la corriente de viento. Es una dolencia desconcertante de etiología multifactorial. El tabaquismo es el principal impulsolitico, sin embargo, solo el 15% de los fumadores desarrollan la enfermedad, que propone otros factores de riesgo incluidos.

Se han identificalizado algunos cambios hereditables con la patogénesis de la enfermedad, por ejemplo, insuficiencia de alfa-1 antitripsina o polimorfismos de calidad de algunos compuestos con las formalias de disminubilidad y agravamiento de la oxidación. Por lo tanto, se han distinguido algunos factores de riesgo ecológico, por ejemplo, el ensuciamiento natural, la contaminación viral en la adolescencia y las enfermedades tardías por adenovirus. Se ve que la colaboración de algunos de estos sistemas expande la indefensión del sujeto para desarrollar la dolencia.

Las personas que son insuficientes en una proteína llamada alfa₁-antitripsina tienen un riesgo increíble para la EPOC. Esto es genétista, particularmente si su familia tiene antecedentes marcados por EPOC. La alfa-antitripsina es un tipo de proteína que es creada por el hígado y sirve para asegurar el pulmón. El objetivo principal de este catalizador es ajustar el producto químico de la proteasa neutrófila en los pulmones que se descarga cada vez que hay una enfermedad.

Síntomas.

Los efectos secundarios de la EPOC generalmente no aparecen cuando ha habido un gran daño y generalmente se deterioran después de un tiempo, especialmente si el paciente todavía fuma tabaquero. Los pacientes con bronquitis incesante muestran cada día la generación y la creación de fluidos corporales como primarios durante no menos de tres meses por año en dos añitos consecuentes.

Los diferentes signos e indicaciones de EPOC pueden incluir los siguientes:

  • Problemas para respirar, particularmente en medio del movimiento físico
  • Grito cuando se relaja.
  • Peso en el pecho.
  • Clarificando la antigüedad temprano en el día, debido a la sobreabundancia de fluidos corporales en los pulmones.
  • Una afectabilidad que puede liberar fluido corporal (esputo), que puede ser sencillo, blanco, amarillo o verdoso.
  • Sombreado azul en los labios o lechos ungueales (cianosis). Sindrome de la boca ardiente.
  • Visita contaminada respiratoria.
  • Ausencia de vitalidad.
  • Reducción accidental de peso (sintomas de cancer de estomago, en etapas más desarrolladas).
  • Hinchazón en la parte inferior de las piernas, pies o piernas.

También es probable que las personas con EPOC tengan escenas llamadas intensificaciones, en las que las indicaciones disminuyen más que la recurrencia estándar y no menos de unos pocos días. “Los efectivos secundarios subyacentes son resbaladizos y comprendibilizan la mayor parte de la expectorabilidad“, dice Alcázar. “En el momento en que la afectabilidad avanza hacia otros efectos secundarios de alerta, por ejemplo, dificultad para respirar o convulsiones“.

La enfermedad pulmonar obstructiva interminable tiene, en su mayor parte, dos fases:

  • En los períodos iniciales de la enfermedad, la fijación de oxígeno en la sangre disminuye, pero las cualidades del dióxido de carbono permanecen sin nomalias.
  • En etapas de vanguardia, cuando la infección es más grave, las cualidades del dióxido de carbono aumentan mientras que las del resto siguen disminuyendo.

La EPOC se muestra en varios cursos, tanto a causa de la bronquitis interminable como del enfisema, por ejemplo, la probabilidad de presentarse a gases contaminantes.

Tipos de Epoc.

Algunos tipos de EPOC se han caracterizado para fines particulares que son valiosos desde una perspectiva restaurativa. En este momento, ellos perciben:

Bronquitis sin fin: se describe por la irritación de las rutas de la aviabilidad y una expansión en la generación de fluidos corporales, como reacción al cuerpo ante sacudidas inseguras, por ejemplo, el humo del tabaco. Se caracteriza por la proximidad de aturdimiento o expectoración todos los días durante no menos de tres meses por año durante dos años consecutivos, salvo razones diferentes para piratear, por ejemplo, una contaminación respiratoria.

Para este tipo de EPOC, se debe incluir otro elemento con intriga correctiva, que se caracteriza por intensificar o no perturbar. Hace alusión a la cantidad de descompensación de la enfermedad en un año, siendo el agravante el que presenta emergencias cada vez más o más graves cada año. Estos pacientes se reafirman con un tratamiento calmante en su tratamiento diario.

Enfisema: se describe por la devastación de las ventanas de aire más pequeñas llamadas alvéolos, que impide la distribuibilidad suficiente de oxígeno en los pulmones. En esta reunión, lo normal para inquietante o no exasperante también se considera restaurativo, con criterios similares.

EPOC-ASMA: en esta reunión se incorporan los pacientes que consolidan el significado de la EPOC, pero cuyas alteraciones son retratadas con frecuencia por asma y, por lo tanto, son reversibles con un tratabilitico legítimo. Desde la perspectiva de la espirometría sintomática, existe un obstáculo para la corriente del viento, sin embargo, con una reversibilidad específica si se conecta un tratamiento broncodilatador.

Clasificación.

Hay entusiasmo por organizar la forma en que la gravedad de la enfermedad exista en pacientes con EPOC. Las principales adaptaciones de la dirección sobre EPOC de la American Thoracic Society y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica no percibieron ningúna agrupabilidad  gravilitica de la enfermedad. Después de un tiempo, hemos visto la necesidad de la institucionalización y los pacientes con EPOC también, que nuevamente exhiben una mezcla de articulaciones clínicas y pruebas recíprocas con diferentes heterogéneas.

El contenido adjunto permite asesorar a un dialecto similar en el planeta sobre la gravedad de la condición del paciente, lo llena como un instrumento epidemiológico y clínico, ayuda al bienestar, una estimación del curso de la infección y, finalmente, un procedimiento de remedio marco en vista de la gravedad de la enfermedad.

Un marco de organización perfecto para la instancia de EPOC debe iluminar al médico de la gravedad de los cambios en el trabajo pulmonar como el órgano fundamentalmente influyente de la observabilidad de que el paciente tiene la gravedad de estas heridas y, por fin, de su importancia para todo el bienestar del paciente.

Estas variables o espacios (aliento fundacional) están interrelacionados, pero en realidad no tienen un nivel de asociación paralela.  En el momento de la producción de la mayoría de las reglas de administración de EPOC, no hay acceso a instrumentos aprobados que eduquen sobre estas interrelaciones.

El volumen espiratorio limitado en el segundo principal (FEV1) obtenido en la espirometría fue el mejor parámetro con el que se relacionó la mortalidad del paciente con EPOC y, por lo tanto, todos los órdenes lógicos sociales denominaron la seriedad como lo indica su desmoronamiento.

El Dios FEV1

La EPOC se caracteriza como una sustancia clínica que se describe a través de la restricción de la corriente del viento. La estimación del FEV1 como un nivel de estima anticipada refleja el nivel de este confinamiento, y consideramos que la irreversibilidad y cronicidad de este FEV1 disminuyeron a las características y características de separación de la EPOC como para otras infecciones obstructivas (p. Ej., Asma).

El método de razonamiento para su uso como una declaración de la gravedad de la infección es más incompleto. En la actualidad, todavía es el parámetro utilitario que mejor se asocia con la mortalidad por EPOC. No obstante, cuando el FEV1 disminuye por debajo de la mitad, la conexión entre el FEV1 y el tercero comienza a ser cuantiosamente grande.

Anthonisen contempló la supervivencia a 3 años en pacientes con EPOC incorporada en 2 ensayos en América del Norte, con FEV1 comparativa, en la que se evaluó la viabilidad del tratamiento con oxígeno (NOTT) con ventilación domiciliaria positiva (IPPB considerar).

Dos descubrimientos merecen:

  1. a) la supervivencia de pacientes sin hipoxia en el IPPB contemplado fue similar a la de los pacientes hipóxicos que recibieron oxígeno en el ensayo.
  2. b) la supervivencia se redujo en pacientes que recibieron menos horas de oxígeno.

Es decir, con el uso de un tratamiento exitoso para pacientes con EPOC, diferentes componentes únicos en relación con el FEV1 pueden ajustar la supervivencia. En la década más reciente, el tratamiento de las intensificaciones de la enfermedad se ha extendido extraordinariamente, particularmente con la consolidación de la ventilación no molesta, se han establecido programas convincentes de restauración respiratoria, se están conectando nuevos medicamentos y se han producido nuevos medicamentos.

En esta línea, es concebible que los pacientes estén influenciados por este tema son VEM1. Por último, el pase no es el componente principal que se debe examinar como el impacto de una enfermedad incesante dinámica.

La capacidad de realizar ejercicios de cada día, con la satisfacción personal identificada con el bienestar y la utilización de los activos de bienestar en los componentes que han sido evaluados en el efecto de una enfermedad sin fin. Debido a la EPOC, la relación del FEV1 con estos componentes es débil o simplemente no se ha examinado.

Epoc exacerbado.

La EPOC exacerbada se caracteriza por un incremento administrado en la creación de esputo, por disnea con un avance de no menos de 24 a 48 horas. Los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva interminable (EPOC) tienen una intensidad de dos intensificaciones por año.

En caso de que no los trate de una manera propicia, pueden desmoronarse rápidamente y caer en la decepción respiratoria (si no están oficialmente presentes). La etiología primaria de la EPOC se ve agravada por la contaminación bacteriana, aunque los elementos virales y ecológicos asumen una parte vital. A continuación, se dejara un manuallitico rápido para afirmar la conclusión y dar el tratamiento adecuado. Debido a la propiciación de afecciones como epistaxis, ulceras bucales.

Examen cruzado y exploración física coordinados con y con registros de intervención de la mayor corriente espiratoria en FEV1. En el caso de que obtenga una estima por debajo de 1.0 L o por debajo del 40% de lo que es normal, es una empeorabilidad real. Exija, prestando poca atención a la seriedad, a la gasometría, radiografía de tórax y electrocardiograma. Acércarce a familiares por las consecuencias de la espirometría pasada, y también gasometrías tardías.

El examen físico alude a sibilancias hasta el final del lapso (EPOC ejemplar) o roncus, disminución del murmullo vesicular e hiperresonancia. La utilización de la capacidad respiratoria para el aliento respiratorio (respiración cíclica entre la región media y el límite de la costilla) puede organizarse para acercarse a la decepción respiratoria.

La creación del esputo se expande, el sombreado puede ser amarillento o verdoso y se puede unir por hemoptisis. Preste especial atención a la información que apunta hacia la decepción del ventrículo derecho, por ejemplo, la extensión de la vena yugular, la obstrucción hepática y el edema de los puntos más lejanos.

Particularmente en pacientes con COPD de vanguardia e hipoxemia cronica. Un número significativo de los componentes de la composición aumenta por regla general el ajuste en la relación ventilación / perfusión y la hipoxemia. Estos resultados en la hipertensión pulmonar, que pueden causar sobrecarga de ventrículo izquierdo y al final cor-pulmonale.

El primero es la utilizabilidad del tratabilitico con oxígeno. Debe tener cuidado para no esforzarse por aumentar la inmersión en más del 92% de un paciente con EPOC que puede intensificar la hipercapnia. Puede demostrar las uñas nasales hasta 2 l / min. o por otro lado Venturi componer cobertura a 24-28%.

Comience sus broncodilatadores mediante nebulización con un agonista β (salbutamol, 2.5-5 mg.) Y un anticolinérgico (bromuro de ipratropio, 500 mcg). El tratabilitico, en caso de requerir hospitalibilidad del paciente, debe estar acompañado por un corticoide IV, por ejemplo, metilprenisolona.

Cuando hay cambio por VO prednisona (40-50 mg, c., 24 horas). La aceleración y recuperación del peligro de retroceso. En cualquier caso, piense en el posible uso desfavorable de estos medicamentos, escenas de hiperglucemia en pacientes con diabetes mellitus. Como dijimos ahora, las contaminaciones bacterianas están a cargo de una parte sustancial de las intensificaciones. Moraxella catarrhalis, Haemophilus flu, Mycoplasma pneumoniae y Streptococcus pneumonia son vistos como los especialistas fundamentales incluidos.

Otros organismos microscópicos, por ejemplo, Pseudomonas y Staphylococcus, son probablemente también operadores causales. Una gran cantidad de estos patógenos colonizan incesantemente la ruta de la aviación y dan como resultado el avance de la foto después de una enfermedad viral del tracto respiratorio.

En consecuencia, se demuestran agentes antiinfecciosos en pacientes con combustible, particularmente con esputo purulento y procalcitonina elevada. Puede mostrar azitromicina, doxiciclina o levofloxacina, sin haber aparecido en la instantánea de los mejores resultados con ninguno. En medio de la temporada de influenza, esta enfermedad puede ser una razón notable, particularmente en adultos más experimentados.

Diagnostico.

Con incidencia, es complicado analizar la EPOC en los tiempos iniciales. La enfermedad debe asociarse en la cercanía con los efectos secundarios que hemos descrito previamente. Para analizar, el especialista considerará su historial de restauración y pruebas terapéuticas, por ejemplo, espirometría, rayos X de tórax y otras pruebas del centro de investigación. En el caso de que sea importante en su enfoque de bienestar, puede usar diferentes aparatos para evaluar y establecer la determinación de la dolencia.

Historial clínico: recibe información sobre los efectos secundarios que tiene, por ejemplo, pirateo, esputo, dificultad para respirar o disnea; cuando aparecieron inicialmente o en el momento en que los toma; en la remota posibilidad de que aparezcan con la actividad; en caso de que haya tenido asma, en caso de que sea fumador o exfumador.

Del mismo modo, sobre partes de su historia familiar o en el caso de que se le presenten factores de riesgo identificados con la enfermedad, por ejemplo, contaminantes o productos químicos.

Examen físico: Su especialista lo mirará a usted y a su pecho, a su respiración, a su corazón e investigará las diferentes partes de su cuerpo para prohibir las diferentes condiciones que podrian implicar los efectos secundarios. Esto ayuda al análisis de la dolencia y a saber si sus indicaciones pueden tener otra razón que no sea la EPOC.

Radiografia.

Los rayos X aparecen cuando influimos en los electrones para que se bloqueen rápidamente contra una pregunta que los influye para detenerlos de repente. De esta forma, para crear rayos X es importante tener un manantial de electrones a un ritmo rápido y objetivo. Este es el tubo de rayos X. Todos se dan cuenta de que los rayos X tienen la propiedad de la materia de intersección; Definitivamente es esta propiedad que aprovechan la oportunidad de hacer una gran cantidad de usabilidad en soluciónabilidad.

En caso de que formemos un cuerpo a través de las vigas, tenemos un contenedor de vigas, las partes distintivas del cuerpo que retienen las vigas en varias sumas, de modo que los rayos que salen del cuerpo lo han atravesado al tener diversas fuerzas. En caso de que recopilemos esta “nueva radiación” en una película fotográfica poco común, obtendremos una “imagen de radiación”, que es indiscutiblemente la radiografía.

Este es uno de los mejores atributos de las radiografías que es importante saber teniendo en cuenta el objetivo final de traducirlas de manera efectiva. En la remota posibilidad de que lo que experimentan los rayos sea el pecho de un hombre, lo que obtenemos es una viga X de cofre.

En el caso particular de la EPOC, la radiografía de tórax sirve para expandir y rechazar diferentes condiciones que pueden influir en estos pacientes, a pesar del hecho de que puede haber cambios en el estado de los pacientes con grados de vanguardia. de enfisema neumónico o información sugestiva de EPOC.

El examen de ahorro de dinero y los peligros de la radiación incluida implican que la radiografía de tórax en pacientes con EPOC solo se muestra en la investigación subyacente y en las intensificaciones. Una vez que se ha determinado que un paciente tiene EPOC, su experto en pulmón puede solicitar las actualizaciones correspondientes para desarrollar una radiografía de tórax con una periodicidad que puede fluctuar de medio año a 2 meses, dependiendo de su etapa de EPOC.

Podría implicar que los objetos del material utilizado y la estrategia también se pueden incorporar a la placa y su mejora. Las salas del paciente: la relación de trabajo correcta y las condiciones físicas en las que se encuentran, que deciden su posición correcta para el reconocimiento de la placa, que es muy necesaria o que se debe hacer en una proyección solitaria (para ejemplo, boca arriba), con la consiguiente pérdida de datos y calidad de imagen.

Fenotipos.

La términabilidad fenotipo relacionada con la EPOC se caracteriza por “aquellas cualidades de la enfermedad que tienen como exclusivas o que se unen en contrastes entre pacientes con EPOC en relación con parámetros que tienen cierta centralidad clínica”. De la cantidad considerable de errores, hay tres que sí lo son, y uno reacciona a los medicamentos ahora accesibles. Estos fenotipos son: el instigador, el asma COPD-asma y la hiperinflación enfisema.

Cualquier paciente con EPOC que presente al menos dos intensificaciones directas o extremas cada año se caracteriza como “exacerbador“. Estas intensificaciones deben aislarse no menos de un mes desde la determinación del empeoramiento anterior o un mes y medio desde el punto de partida más temprano del mismo en situaciones donde el tratamiento no se ha administrado, para separar la nueva ocasión de una decepción restaurativa.

La prueba distintiva del fenotipo del agudizador depende de la historia clínica y se ha demostrado que el hallazgo a la luz del anuncio del paciente sobre su historial de intensificaciones es confiable. El fenotipo intensificador subraya la importancia de obtener cierta información sobre el contexto histórico de las intensificaciones en la reunión clínica y el reconocimiento de los pacientes que podrian disponer de un signo de tratabilidad calmante agregado a los broncodilatadores.

Tenga en cuenta que el tipo de embolucion soportado por un paciente (bacteriano, viral o eosinofílico) es constante en los episodios progresivos. Las intensificaciones pueden ocurrir en cualquiera de las tres cualidades sobresalientes: enfisema, bronquitis sin fin o asma EPOC combinada.

Es vital sobre la base de que es el ajuste del tipo y / o la fuerza del tratamiento de cada uno de ellos. Se ha observado un mayor peligro de intensificación continua en pacientes con un fenotipo combinado de EPOC-asma. En estos casos, la composición normalmente tiene un perfil eosinófilo, que propone una reacción al tratamiento.

El exacerbador se describe por la cercanía, en cualquier caso, de las intensificaciones del año, y sin perjuicio del tratamiento con broncodilatadores de acción prolongada puede requerir el uso de medicamentos atenuantes. El fenotipo mezclado muestra que no es totalmente reversible a la corriente del viento unida por una reversibilidad expandida del obstáculo. Debido a su perfil provocativo fundamental, muestra una reacción reparadora decente para respirar en corticosteroides conectados a broncodilatadores.

Por fin, el fenotipo del enfisema muestra una reacción negativa a los medicamentos atenuantes a los que tenemos acceso hoy en día, y los broncodilatadores de acción prolongativa, junto con la recuperabilidad, son la premisa de su tratamiento. El reconocimiento de los caprichos de los fenotipos de la EPOC debería permitirnos administrar un tratamiento más personalizado en el que las cualidades del paciente se anexen a la seriedad para coordinar el tratabilitico.

Espirometria. 

La espirometría es la estrategia de investigación de la capacidad respiratoria que mide las corrientes y ayuda respiratoria para la determinación y observación de patologías respiratorias. El gráfico que imprime el espirómetro habla al cubo vertical (la ordenada) el volumen de la corriente del viento (L / s) y sobre la capacidad del tiempo en el pivote par (la abscisa).

La prueba decidió observar la medida del aire para el hombre, este podría tomar y exhalar desde los pulmones, y la velocidad a la que puede llegar el aire desde los pulmones. En el caso de que las consecuencias de las pruebas sean menores, los métodos podrían mostrar un problema con el funcionamiento de los pulmones.

Con una prueba de espirometría puede decidir si hay una desintegración de la ruta de la aviabilidad que está influyendo en la relajabilidad del paciente. También podría ayudar a decidir si la medicación puede permitirme inhalar menos exigente.

A pesar de ser valioso en el hallazgo de asma, puede ayudar en la identificación de incesantes enfermedades de aspiración obstructiva, por ejemplo, enfisema o bronquitis sin cesar y manifestar el ciclo de la afeccionabilidad. Las personas que lo trataron por problemas pulmonares incesantes con frecuencia tenían espirometría a intervalos de uno o dos años.

Algunas dolencias pulmonares, por ejemplo, la fibrosis quística o el asma pueden controlarse con espirometría de rutina, y algunos pacientes usan máquinas domésticas para una supervisión seria. Los cambios sorprendentes en los resultados de la espirometría pueden indicar un problema que debe atenderse antes de que se deteriore.

En la mayoría de los casos, se le pide al paciente que respire por completo, en ese punto, exhale un tiempo prolongado, a ser concebible no menos de 6 segundos. Un rato después, el paciente succionó con firmeza. El espirómetro registró la duración de la exhalación y la respiración hacia adentro y el volumen de aire movido a través de los pulmones. Cuando todo está dicho, se le pidió al paciente que repitiera un arreglo de las prácticas tres veces para llegar a la normalidad.

De vez en cuando, el especialista puede darle al paciente un broncodilatador, una receta que abre las rutas aéreas de los pulmones y estimula la sección del aire. La prueba luego se repite y las estimaciones se hacen cuando el broncodilatador se diferencia.

La espirometría como regla es una prueba protegida, a pesar de que puede requerir consideración o inestabilidad a la hora de realizarla. Debido a que requiere un poco de esfuerzo, no se ha realizado en personas que tuvieron un ataque cardíaco actual u otras afecciones cardíacas.

Generalmente, los resultados de la prueba se exhiben adicionalmente como un volumen de volumen de flujo, que es un gráfico que sigue la velocidad y el volumen de la corriente del viento. El estado del volumen de flujo también puede ayudar a decidir el tipo de problema respiratorio. Hay dos tipos especiales de espirometría: directa y limitada.

Diferencial. 

El término EPOC incluye una disposición de varias infecciones que ofrecen una progresión de cualidades normales. Por otra parte, existen diferentes enfermedades, que se excluyen en este término y que pueden causar efectos secundarios comparativos, por ejemplo, pirateo, debilidad y expectoración. En esta parte, cambiaremos las identidades identificadas con EPOC, y diferentes dolencias fuera de eso que también se pueden confundir con ellas.

Enfermedades incorporadas en el término COPD, por cercanía de estructuras pueden provocar en su paso entidades como esofagitis, por su proximidad con el esófago, y podría llegar inclusive la funcionalidad del estomago provocando en ella alteraciones a nivel de la mucosa, entiéndase como gastritis y gastroenteristis.

Hay dos enfermedades que generalmente se incorporan al término EPOC. Son comparables, y existen en una forma no adulterada, con la prevalencia de uno sobre otro. Estamos discutiendo la bronquitis y el enfisema constantes. Las dos enfermedades son entregadas por el tabaco; son interminables, es decir, no se han curado y se deterioran gradualmente; e influyen en los pulmones y los bronquios de una manera que causa miseria respiratoria.

En cualquier caso, tienen algunos atributos que los separan:

Bronquitis incesante. Se retrata en su mayor parte mediante la entrega y la expectoración mantenida después de un tiempo. El fluido corporal que crea los órganos de los bronquios aumenta en número y termina siendo más grande a causa del impacto perturbador del tabaco en los divisores bronquiales.

Esto crea una expansión de los fluidos corporales bronquiales que para ser borrados de la energía de la generación de pirateo. Los pacientes que experimenten los efectos nocivos de usted serán grandes y tendrán bloqueo facial y torácico. A veces tienen un tinte azul en los labios y los dedos, que descifra la escasez de oxígeno.

En su mayor parte, tienen una abundante contaminación respiratoria como catarros intercurrentes a los que se unen el hack expandido y la expectoración, el cansancio, la impresión de clamores en el pecho (y sibilancias y roncus) y en algunos casos fiebre. Regularmente también tienen edema (mantenimiento líquido) en las piernas, mostrando estas horas, particularmente en las horas más recientes del día.

Enfisema Está representado por un rociado dinámico del pulmón, lo que lo hace encerrar pequeñas brechas, lo que mantiene su funcionamiento adecuado. Los pacientes que experimentan los efectos negativos de la misma tienden a estar delgados, algunas veces desnutridos.

Tienen un cofre excepcionalmente engorroso, debido a la gran cantidad de aire atrapado en sus pulmones. Tienen más debilidad o problemas respiratorios que los pacientes con bronquitis incesante y menos contaminación respiratoria. En consecuencia, el desarrollo es más uniforme, sin altibajos, hasta que en las etapas terminales, introducen una debilidad excepcionalmente notable y debilitante.

Hay un tipo de enfisema, excepcionalmente poco común, pero es debido a una deformidad hereditaria, que se debe a un déficit de una proteína llamada “alfa-1 antitripsina”. Esta proteína protege nuestros pulmones de ser aniquilados debido a varias hostilidades. Los pacientes que no tienen esta proteína endurecen el enfisema con llagas como las retratadas, a pesar de que en un momento anterior de la vida: alrededor de los 30 años.

El asma de larga duración, particularmente en sus estructuras que son más impermeables al tratamiento, puede continuar de la misma manera con el pasado. Sea como sea, el asma, como veremos más adelante, tiene diferentes cualidades que pueden ayudar a pensar en una dolencia alternativa.

Otras enfermedades comparables (sin EPOC)

Asma. El asma es una enfermedad sin fin que también influye en los bronquios y crea un obstáculo para la entrada de aire. Sin embargo, siempre y cuando no sea lo mismo que la EPOC, varía de eso al obstáculo que resulta ser durísimo, existiendo momentos de tipicidad entre estas escenas (recordemos que en la EPOC, el impedimento bronquial es irreversible una vez creado).

En esta línea, las indicaciones también ocurren de forma extraña. El asma es normal entre los jóvenes y generalmente aparece en la adolescencia. Con frecuencia mejora cuando alcanzas la adultez.  En numerosos eventos, el lugar de nacimiento de la dolencia es la limpieza de las plantas en primavera, la limpieza local o el epitelio de una respuesta desfavorablemente susceptible.

Diferentes circunstancias es difícil saber el motivo de la infección, principalmente en el asma que comienza en los adultos. Lo más imperativo en la dolencia es mantener una distancia estratégica de las situaciones que pueden tener la esperanza de crear los asaltos.

Tratamiento.

Los principales destinos para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva interminable (EPOC) son moderar la movibilidad de la enfermedad, aliviar y tratar las manifestaciones e intensificaciones, mejorar la satisfacción personal de los pacientes y disminuir la mortalidad. Dejar de fumar es la medida más importante para disminuir el peligro de crear EPOC y moderar el movimiento de la enfermedad, incluso después de un largo historial de tabaquismo.

Hay, sin perjuicio de las medidas de ayuda mental, unos medicamentos que controlan la asistencia del malestar causado por el tabaquismo interrupción, como tratamiento de sustitución de la nicotina (a través de la goma de morder, parches transdérmicos, comprimidos sublinguales, grageas …), y algunos antidepresivos o tarde artículos que demuestran en el cuerpo también a la nicotina.

Farmacológico. 

El tratamiento farmacológico en la EPOC se utiliza para controlar los efectos secundarios y disminuir la recurrencia y la gravedad de las intensificaciones. Hay dos tipos de medicamentos:

Broncodilatadores: se usan agonistas beta 2, anticolinérgicos y metilxantinas, y su capacidad es ampliar la distancia entre los bronquios que se ve obstruida en este tipo de afeccionados. Se manejan en forma respirable (por salpicaduras) ya que este es el medio por el cual la mejor medida de medicación toca la base en el pulmón con menos reacciones para el ser vivo.

Hay algunos tipos: cartucho presurizado, cámara de aliento hacia adentro o polvo seco. Los más conocidos son salbutamol, salmeterol, formoterol, el último uso, indacaterol y vilanterol.

Medicamentos calmativos: llamados esteroideos, decrecen la irritación de la mucosa bronquial. Hay planes para respirar hacia adentro y, además, de forma oral a causa de las intensificaciones. Son muy sugeridos en el tratamiento diario de las intensificaciones, ya que asombrosamente hacen la cantidad de descompensaciones. También son particularmente útiles en el asma COPD.

Diferentes medicamentos: solo recetaron algunos pacientes. Se utilizaron mucolíticos o sustancias que ayudan a eliminar el fluido corporal, casos que disminuyen la recurrencia del pirateo informático y, a causa de las intensificaciones, se consigue la usabilidad de agentes antiinfecciosos para el tratabilitico de enfermedades respiratorias.

Oxígeno en el hogar: sugerido en pacientes en fases de avanzada de la infección; expande la supervivencia y mejora el límite de práctica. Es esencializable por lo menos 16 horas por día.

Menos sucesivos son medicamentos cuidadosos para la EPOC, por ejemplo, procedimiento médico para disminuir el volumen pulmonar (de vez en cuando casos de enfisema grave).

Bullectomía (extremadamente inútil, descarta las partes del pulmón dañadas por la disposición de las ampollas o incrementa el tamaño de las más pequeñas bronquios), o trasplante de pulmón. Nunca utilizó la primera decisión. Los pacientes en etapas de vanguardia pueden ser extremadamente exactos, lo que es lo mismo, asociaciones con condiciones preferidas sobre el trabajo pulmonar.

Todos los pacientes con EPOC deben vacunarse todos los años contra la gripe común y, como un mecanismo de relojería contra el neumococo, microorganismos que en la mayor escena de los casos se viralizan envueltos en contaminaciones que influyen en el pulmón (neumonía). En esta línea, nos esforzamos por disminuir la recurrencia y la fuerza de las intensificaciones.

Natural. 

Las bayas.

El contenido de antioxidantes y compuestos orgánicos que obtenemos de las bayas es indispensable para el sistema de inmunización y su función respiratoria. En las personas que viven con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es común que el tejido se quiebralice.  Para reducir el daño, comer alimentos ricos en antioxidantes ayuda a reparar las células dañadas y previene su mutación.

Ginseng.

Este es otro de los mejores remedios en el mundo para tratar miles de condiciones de salud. Cuando se trata de afeccionabilidad pulmonar obstructiva crónica, resulta ser muy útil para revertir sus síntomas. Una buena opinion es involucrarrlo como parte de sus batidos matutinos o como una infusión.

Tomillo.

Esto significa que la reducción de los síntomas y la incomodidad requieren más esfuerzo y tiempo que otras infecciones. El tomillo puede ser de gran ayuda para combatir algunos de los síntomas causados ​​por estas infecciones que a menudo son muy dañinos y duran mucho tiempo. Parapente de estos beneficios, trate de incluir una taza de té tres veces por semana.

Tome sus medicamentos a tiempo.

Por lo tanto, debe asegurarse de seguir con exactitud las indicaciones que le haya dado su médico o el mar con el uso de inhaladores o broncodilatadores.

Si interrumpe su tratamiento o lo consume en los intervalos incorrectos, la condición tardará más en sanar. Incluso existe la posibilidad de que todo empeore.

Come moderadas cantidades.

Esto incrementa la presiónalidad en sus pulmones, dificultando la respiración normal. En caso de que tenga sobrepeso o sea obeso, intente con domiciliolo. Esto es vital para dejar a sus pulmones el espacio necesario para realizar su función principal.

Reduzca sus niveles de ansiedad y estrés.

El exceso de ansiedad y estrés extenua la formacion anormal de la cantidad de hormonas en su cuerpo. Esto complicara los síntomas de la afeccion pulmonar obstructiva crónica y reducirá sus reservas de energía.

Si no reduces tus niveles de estrés y ansiedad, se acelerará.

Todos estos remedios son muy útiles contra esta enfermedad, pero no debe ignorar las recomendaciones de su médico. Es esencial que cualquier duda o cambio en los síntomas que tenga, notifique a su médico.

Ejercicios respiratorios. 

Los pacientes con enfermedad de aspiración obstructiva perpetua (EPOC) regularmente tienen un ejemplo respiratorio modificado y disnea, especialmente cuando se ejercitan. El objetivo de esta auditoría fue decidir si las actividades respiratorias destinadas al ejemplo respiratorio disminuyen la disnea, aumentan el límite de la práctica y aumentan la prosperidad de los pacientes con EPOC.

La mayor parte de la naturaleza de los exámenes fue baja. Respiración de yoga, labios fruncidos, respiración y diafragmática que permiten la separación ambulante en seis minutos con una normal de 35 a 50 metros en cuatro investigaciones.

El diario de las actividades respiratorias sobre la disnea y la prosperidad fue variable. En el momento en que la preparación con las prácticas de todo el cuerpo ha finalizado, las actividades de respiración no tendrán ninguna ventaja adicional.

Las actividades respiratorias durante un mes 15 horas aumentan el límite del ejercicio práctico en pacientes con EPOC en contraste con la no intercesión; Sea como sea, no hay constancia o disnea o satisfacción personal identificada con el bienestar. Los resultados fueron como todas las actividades respiratorias inspeccionadas.

Las actividades respiratorias pueden ser útiles para mejorar la resistencia a la práctica en pacientes con EPOC que no pueden realizar la preparación de la práctica; Sea como sea, esta información no muestra una parte resumida de las actividades respiratorias en el tratamiento de gran alcance de los pacientes con EPOC.

Incluye actividades de respiración que el paciente realiza y aprende en la conferencia para luego hacerlas también en casa todos los días. Con estas actividades para ayudar a la ventilación aspirativa, las criaturas respiratorias y de cofres serán casuales o fortificadas, dependiendo de la necesidad, y el modelo respiratorio se ajustará o alterará para los mejores esfuerzos.

Las estrategias de Fisioterapia Respiratoria para el desperdicio de las descargas y, además, fomentan la expectoración son, además, básicas si se produce una acumulación de emisiones y / o visitas a enfermedades.

El tratamiento de la Fisioterapia Respiratoria para la EPOC ha finalizado con la preparación en este momento de procedimientos de relajación y control respiratorio para enfrentar su rutina diaria, brindándole mayor libertad y satisfacción personal para que pueda controlar y controlar su disnea.

Como no todas las personas tienen la misma o similar enfermedad, es PhysioRespiration ofrecemos sesiones de Fisioterapia Respiratoria tanto en el centro como en el hogar. Entendemos que no pueden mudarse o que reciban tratamiento en casa.

En PhysioRespiration ajustamos la Fisioterapia Respiratoria al individuo y sus circunstancias en cada minuto, haciendo apuestas singulares de aproximadamente una hora de duración.

¿La fisioterapia respiratoria intercambia el tratamiento medicinal para la EPOC?

No, nunca lo reemplaza, pero con la Fisioterapia Respiratoria será más poderoso. La Fisioterapia Respiratoria ha descubierto una excelente pareja de tratamiento para el control y el ajuste de una dolencia tan paralizante como la EPOC, controlando las manifestaciones, evitando el pago y mejorando la satisfacción personal de aquellos atormentados por la infección.

Oxigenoterapia.

El tratamiento con oxígeno es una medida restauradora que comprende la organización del dioxígeno en niños más experimentados que los que se encuentran en la normalidad, con la expectativa de tratabilizar o mantener las indicaciones y la signabilidad de la hipoxia. El dioxígeno utilizado como parte de este tratamiento se considera como un medicamento en marco vaporoso, dirigido a través de rutas de aviabilidad.

El tratamiento con oxígeno se caracteriza por el uso correctivo del oxígeno (once en el oxígeno pasado) que es una pieza esencial del tratamiento respiratorio. Debe recomendarse en vista de una razón sustancial y ayuda en el método correcto y seguro para otro medicamento.

El tratamiento con oxígeno normobárico consiste en controlar el dioxígeno en diversas fijaciones, en las proximidades de 21 y 100%. Para esto, se pueden utilizar cubiertas, cánulativas nasales, depósitos de oxígeno, etc. El tratamiento con oxígeno hiperbárico consiste en administrar 100% de dioxígeno a través de una cubierta o tapa protectora, mientras el paciente se encuentra dentro de una cámara hiperbáricalitica.

En individuos sólidos, la hemoglobina tiene una inmersión de dioxígeno del 90 al 95% con la sustancia de dioxígeno a los tejidos considerablemente más alta que la que disponen para existir, siendo la extrabilidad de dioxígeno para los tejidos del 25% del que transporta la sangre. La sangre suministra a los tejidos una medida de dióxido de borraja que se usa regularmente (utilización de oxígeno). A decir verdad, los tejidos, muy quietos, pueden usar 5 mililitros de los 20 ml de oxígeno en cada 100 ml de sangre.

Bajo los estados normales del impulso de ansiedad que dirige el marco respiratorio, el estado de ánimo respiratorio está conectado a la presencia de quimiorreceptores que son sensibles a la centralización de CO2, hidrógeno y dioxígeno (una vez en el oxígeno pasado) en el cuerpo.

En el hombre, los quimiorreceptores se encuentran en los inmensos corredores del tórax y el cuello; una gran parte de esta se encuentra en los cuerpos carotídeo y aórtico. Es descabellado que estos quimiorreceptores sean básicos para la dirección de la respiración en el estado de las neuronas en el sistema sensorial focal en la perilla y la proyección que son delicadas para el dióxido de carbono y la convergencia de partículas de hidrógeno, lo más importante.

La razón del tratamiento con oxígeno es construir la sustancia del dioxígeno en los tejidos aumentando el límite de hemoglobina del vehículo. Para hacer esto, la medida del dioxígeno en el gas propulsado debe ser que su peso a la mitad, perceptible por todos lados, alcance niveles adecuados para sumergir totalmente la hemoglobina.

Es fundamental que el suministro de ventilación se termine con una convergencia típica de la hemoglobina y una conservación del rendimiento cardiovascular y el flujo sanguíneo tejible. El impacto inmediato es construir el peso del dióxido alveolar, que se traduce en una disminución en el trabajo respiratorio y el trabajo del miocardio, importante para mantener un pulsalitico de dioxígeno caracterizado.

En el momento en que estas medidas no pueden acumular la sustancia de oxígeno en los tejidos, se puede utilizar el tratamiento con oxígeno hiperbárico, con este método, es concebible aumentar hasta 27 veces el transporte de oxígeno en la sangre, sin embargo para en esta situación, la expansión es para el dioxígeno descompuesto propiciadamente en el plasma.

Biodescodificacion.

La biodecodificación es una alternativa a la prescripción que trata de localizar el comienzo sobrenatural de las enfermedades, o su entusiasta importancia, para tratarlo, ya que la premisa de nuestro cuerpo, psique y alma está firmemente relacionada, esa es la razón por la que no es concebible curar la problema físico sin gestionar los sentimientos de forma adicional.

Homeopatía. 

La homeopatía es una pseudociencia: una convicción que se muestra erróneamente como una ciencia. Los arreglos homeopáticos no son convincentes en el tratamiento de ninguna enfermedad. Las estimaciones a gran escala sobre el hecho de que los artículos homeopáticos son más viables que los tratamientos falsos, aunque son engañosos y la recuperación ordinaria de la infección sí lo son.

Nutrición.

Ajustes saludables, reducción de peso y hambre, un enredo de visitas extremas en pacientes con enfermedad de aspiración obstructiva incesante (EPOC), y además, en su mayor parte, con su límite útil y satisfacción personal, y además ser un marcador pronóstico de pesimismo y autonomía mortalidad. Los componentes que aumentan el hambre son numerosos.

Estos incorporan la expansión en la vitalidad, la reducción en la admisión, el impacto de productos farmacéuticos adicionales y, quizás el más importante, una reacción de fuego fundamental alta. En este artículo, los parámetros más esenciales sobre la capacidad de penetración, la etiopatogenia y la salud de la EPOC, los parámetros de la evaluación sana, más en el día a día, la práctica clínica y la metodología para estos pacientes se mantuvieron en gran estado nutritivo.

Pérdida de peso. 

En el caso de que comience a estar más delgado y voluminoso, lo más probable es que coma más proteínas y gaste más calorías. En general, esto es implicativo a comer más alimentos que contienen grasas y proteínas. Debido a que comer grasas y alimentos excesivamente numerosos podría implicar peligros para el bienestar, aconseje confiadamente a un especialista o dietista alistado antes de consumir una mayor cantidad de estos sustenimentos para aumentar de peso.

Epoc y el alcohol. 

En condiciones normales, el epitelio alveolar, a pesar de estar sumergido en un sistema esbelto excepcionalmente grueso, permanece moderadamente “seco”. Existe una armonía dinámica entre el golfo de agua y la salida, manteniendo una delgada interfaz aire-fluido.  Esta confiabilidad del impedimento dinámico se rompe como una característica de la fisiopatología del SDRA, y la admisión constante de etanol podría tener tal ruptura.

El licor causa el agotamiento de la aspiración de glutatión, articulación expandida del factor de desarrollo cambiante b1 (TGF-b1), ruptura del impedimento epitelial alveolar y edema pulmonar. Además, la admisión de licor vigoriza el marco renina-angiotensina, y la angiotensina (AT) II puede iniciar la presión oxidativa y la articulación TGF-b1.

Percepciones epidemiológicas e investigaciones de experimentación de criaturas que el licor es un factor autónomo del SDRA. En cualquier caso, la adicción a las bebidas alcohólicas sola, sin una intensa presión incendiaria, no causa edema pulmonar, ya que el instrumento compensatorio de transporte de sodio y agua expandido se mantiene en la interfaz fluídica ordinaria en el espacio alveolar.

En paralelo, las células alveolares tipo II de ratas tratadas con etanol tenían un límite inferior con respecto a la mezcla y descarga de fosfolípidos del tensioactivo y eran más vulnerables a la muerte celular provocada por oxidantes cuando se presentaban al peróxido de hidrógeno. Investigaciones posteriores demostraron que la admisión constante de licor aumenta la insuficiencia respiratoria hipoxémica y la porosidad alveolar de las proteínas en la sepsis.

La EPOC es una de las principales fuentes de muerte, enfermedad e incapacidad en los Estados Unidos, y unas pocas personas que alrededor de 24 millones de personas están influenciadas por esta afección. Solo en el año 2000, alrededor de 119,000 pases, 726,000 hospitalizaciones y 1,5 millones de visitas a las divisiones de crisis de las instalaciones médicas se atribuyeron a la EPOC.

Por lo tanto, se ha dedicado un gran esfuerzo al significado de los indicadores de severidad y mortalidad de la EPOC. A pesar del hecho de que el uso del tabaco tiene una parte arraigada en la demencia identificada con la EPOC, puede contrastarse con la conexión entre la utilización del licor y la EPOC.

Las reacciones fisiológicas a la embriaguez intensa, es decir, la atención al debilitamiento y la disminución del reflejo de la rodilla, junto con la ayuda del paso de microorganismos nocivos al tracto respiratorio inferior, que podrían estar en peligro de empeorar la EPOC.

La confirmación recomienda que un impacto destructivo del licor a nivel celular, un peso de la utilización inmediata de estos resultados para el parénquima pulmonar en la EPOC aún no se ha desarrollado. El licor se ha distinguido como un indicador de edema marginal en pacientes con EPOC, pero no se ha observado que sea un marcador libre de hospitalización identificado con EPOC. Finalmente, la utilización del licor ha sido reconocida como un indicador de mortalidad debido a la EPOC.

Tabak y otros en un cómplice de 3.000 hombres europeos. Después de cambiar según la edad, la lista de peso y la utilización del tabaco en paquetes livianos, los consumidores ligeros de EPOC, un riesgo intermedio en consumidores sustanciales. Sea como sea, esta información no está equilibrada para los marcadores de gravedad de la EPOC y otras enfermedades acompañantes, y todos demostraron, el IC del 95%. A la luz de los resultados, especulamos que se esperaría que la utilización de líquido y EPOC tenga un cambio inadecuado para la utilización del tabaco y diferentes factores.

Complicaciones.

Con la EPOC, es posible que tenga otros problemas médicos, por ejemplo:

  • Latidos cardíacos impredecibles (arritmias).
  • Requisito para un respirador y tratamiento de oxígeno.
  • Decepción del corazón derecho o cor pulmonale (agravación del corazón y desilusión del corazón).
  • Neumonía.
  • Neumotórax.
  • Impresionante reducción de peso y falta de sustento saludable.
  • Disminución de los huesos (osteoporosis).
  • Defecto.
  • Tensión expandida.

Prevención.

La mejor acción contraria de la enfermedad obstructiva aspirativa incesante es no fumar ni dejar de fumar y, además, mantener una distancia estratégica con respecto al humo usado.

También es apropiado restringir la presentación a diferentes sustancias que pueden agravar los pulmones después de un tiempo, por ejemplo, la contaminación del aire, los productos químicos y la limpieza.

Cuidados.

Estos son algunos consejos y propuestas que todos los pacientes con EPOC deberían tomar después para mejorar su satisfacción personal:

  • Dejar de fumar es la principal dolencia del tiempo, inclusive en individuos que han fumado durante larga prolongabilidad. Después de un tiempo de final de fumar comienza a observar mejor en las pruebas de trabajo de aspiración.
  • Otros factores de riesgo que mantienen una distancia estratégica de la contaminación de palabras natural o relacionada (o el uso de guantes o velos).
  • Los pacientes con EPOC deben visitar al experto en neumología o medicación interna todo el tiempo. Se realizan controles, que incluyen análisis de sangre, rayos X de tórax, pruebas de capacidad respiratoria y gases sanguíneos de los vasos sanguíneos (para decidir los niveles de oxígeno en la sangre).
  • Es fundamental conocer bien y tomar la medicación de forma legítima, con respecto a los planes y sin dejar de lado ninguna toma.
  • Vaya a la restauración de aspiración, descubra cómo inhalar mejor, a un mejor ejercicio para disminuir la disnea.
  • Controla tus nervios Una parte de eso puede retroceder en la propensión al fumar, es esencial que cambies tu nerviosismo.
  • A medida que la enfermedad avanza en su inclinación, puede sentirse influenciado, sin embargo, debe darse cuenta de qué ansiolíticos y otras píldoras nerviosas o de descanso pueden ser contraproducentes para la capacidad respiratoria.
  • Las emisiones gruesas son un destacado entre los resultados más repulsivos de la EPOC, puede disminuirlos bebiendo una gran cantidad de agua.
  • Controlar abstenerse de comer, mantenerse alejado del peso es igualmente imprescindible para tener una condición física superior.
  • Continúa trabajando, a lo largo de estas líneas soportarás el esfuerzo poco a poco.

Epidemilogia.

La OMS estima que, en la actualidad, hay 210 millones de personas en el planeta que experimentan los efectos nocivos de la EPOC. En el examen The Global Burden of Disease, distribuido en 1996, la OMS evaluó las tasas mundiales de COPD en 1990 en 9.3 casos / 1000 ocupantes, en hombres, y en 7.3 casos / 1,000 inquilinos en mujeres12.

Una auditoría metódica evalúa que el carácter común de la EPOC en el público en general es de alrededor del 1% en todas las edades, y se amplía al 8-10% o más en los adultos de 40 años o más [13]. En Europa, lo común, como lo indican los efectos secundarios de una encuesta ordenada, oscila en torno al 2,1% y el 26,1%, dependiendo de la nación, las estrategias distintivas utilizadas.

Esperanza de vida.

La anticipación de esta dolencia se ha examinado ampliamente y se ha identificado con diferentes componentes. La importancia de distinguir un pronóstico calcula la forma en que se puede seguir, ya sea mediante anticipación o mediante una administración útil.  Por lo tanto, los agrupamos en las personas mismas y en aquellas que pueden ser alteradas por las actividades correctivas.

Entre los anteriores, la mayor parte de concentrados con una expansión en riesgo relativo debido a la edad: Anthonisen et al, Nishimura et al, Domingo-Salvany et al, Oga et al, y Solanes et al describieron un riesgo relativo significativamente alto pasando de 1,058 ; 1.12; 1.06; 1.09 y 1.108 por separado, por cada año extra de la persona.

La supervivencia (cantidad), al igual que con distintivas dolencias, es esencial en la EPOC y en cada uno de los factores que nos permiten prever y medir la cantidad de descendientes de intriga asombrosa. Presumiblemente, las condiciones más esenciales para anticipar aquellas que contienen la capacidad de resolverse, el océano más grande o la subunidad, la estimación del funcionamiento del ser vivo, la respiración, el corazón o el metabolismo.

El hecho de que se trata de una supervivencia, como hemos visto, se ha contemplado generalmente, es más probable que se considere en la evaluación mundial de la EPOC. La manera en que estos años pueden vivir del análisis y los impedimentos que la infección presenta en la vida diaria son componentes que pueden y deben ser evaluados y que también pueden ser partidiario de los exámenes en la EPOC.

Al igual que las obras de arte, hay dos términos para caracterizar el tiempo, debemos agregar a la única idea ordenada de supervivencia (chronos) la de la calidad con la que uno vive (kairos). Chronos y kairos, confiables en los dos cierres de la COPD muy utilizada.

Fase terminal. 

La enfermedad pulmonar de final de carrera puede ser causada por una variedad de dolencias, que incluyen:

  • Enfermedad pneumónica obstructiva interminable (EPOC) o enfisema.
  • El desarrollo de tejido cicatricial en los pulmones (fibrosis neumónica).
  • Fibrosis quística (FQ).
  • Enfermedad vascular neumónica (hipertensión por aspiración esencial).

Estas enfermedades y condiciones influyen en la sangre y la corriente sanguínea en los pulmones, y además, el intercambio de gases se nota en todos los alvéolos, de los pulmones.

Relación con el cáncer de pulmón y la hipertensión pulmonar.

Un tipolitico de pulsacion que influye en las venas que está en los pulmones y en el lado correcto del corazón. La enfermedad ocurre cuando los corredores que están en los pulmones que se llaman rutas de suministro neumónicas y los buques de almacenaje terminan restringidos.  La hipertensión respiratoria puede causar un pulso esporádico, latido cardíaco rápido, discombobulación y dificultad para respirar, cuando se está ejercitando.

Siempre que sea extrema, la hipertensión neumónica puede hacer que el océano sea problemático para que el lado correcto del corazón funcione bien, causando decepción cardíaca en el lado correcto.  Los pacientes con decepción cardíaca en el lado correcto pueden crear líquido en el área del estómago e hinchazón en las piernas.

Relación con la diabetes.

Un informe actual encontró que los pacientes diabéticos hospitalizados por el efecto secundario súbito de la enfermedad obstructiva por aspiración incesante (EPOC), una infección pulmonar típica, tienen una hospitalización más prolongada. Esto podría deberse a los problemas de reacción invulnerables debido a la hipoglucemia podría causar enfermedades más genuinas, analistas aclarados en el Hospital de Liverpool en Australia.

Los analistas inspeccionaron los registros de pacientes con EPOC hospitalizados por intensificación repentina de los efectos secundarios (intensificaciones intensas) en 2007. La durabilidad normal de la hospitalización para pacientes con diabetes fue de 7,8 días, 10.3 por ciento más que la permanencia normal de 6.5 días para individuos con diabetes.

Entre los pacientes hospitalizados, la tasabilidad de mortalidad de pacientes con EPOC con diabetes fue del 8 por ciento, en contraste con el 4 por ciento para aquellos sin diabetes, como lo indica el informe distribuido en la versión y el más reciente en el diario Respirology.

En la improvisación que se toma en conjunto con diferentes investigaciones, nuestro examen demuestra que la diabetes es un factor pronóstico antagónico para pacientes con EPOC, y confiamos en que un mejor control de la diabetes en pacientes con EPOC podría mejorar los resultados, particularmente disminuyendo la duración de las hospitalizaciones y peligro de muerte.

Relación con la anestesia.

Los anestesiólogos, que tienen una cargabilidad por el cuidado de un paciente individual en la sala de trabajo, se benefician de obtener información médica precisa, minuciosa y oportuna para garantizar la organizativa protegida del sedante. En el momento en que un paciente se perpetúa con una condición intensa que requiere una mediación cuidadosa, es vital la importancia de adquirir y agrupar los datos medicinales preoperatorios.

La anestesia general y el procedimiento médico cuidadoso crean modificaciones respiratorias críticas que explican las complejidades de la aspiración de diversos niveles de gravedad, particularmente en la instancia post-operatoria. Los ajustes en el cuerpo y la duración de estas progresiones deben hacerse con cambios en la mecánica respiratoria, el comercio de gas neumónico, el sitio y el término del procedimiento médico, y la infección respirativa preoperatoria.

Los procedimientos médicos prevalentes y torácicos son cambios vitales a nivel pulmonar. El límite imperativo se ve disminuido en un 40%, los niveles de preoperatividad y la baja permanencia hasta dos semanas. Lo mismo se da con el confin de sobra útil que se estandariza poco a poco diez días después de la intercesión. Las complejidades que surgen son zonas de atelectasia, hipoxemia y una mejor probabilidad de enfermedad.

En el momento en que el trabajo pulmonar está dentro de los limitantes ordinarios, estas progresiones tienen poco efecto; sin embargo, en circunstancias de mayor gravedad, estos cambios de la capacidad pueden condicionar, por ejemplo, la decepción en la salida de la ayuda respiratoria mecánica.

El rompimiento respiratorio causa un comercio de gas insuficiente, causando hipoxemia, tanto intra como postoperatoriamente, como una complicación más regular. La gravedad y el término de esto depende directamente del cambio de los instrumentos pasados ​​y los niveles de retención cardiopulmonar.

Del mismo modo, en algunas dolencias pulmonares interminables, la acidosis respiratoria constante además de la hipoxemia son normalmente las más propensas a ser molestadas, particularmente en el período postoperatorio rápido, por la farmacología relacionada.

Dia mundial. 

La Iniciativa Mundial contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (ORO) ordena el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) el segundo o tercer miércoles de noviembre.

Afeccion en España. 

La mortalidad de la afectabilidad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en España ha incremetado un 61 por ciento entre 1990 y 2015, pasando de 18,000 a 29,000 mortilidades anuales, aproximadamente una vez cada 20 minutos, según los últimos datos de un estudio publicado en la revista « The Lancet Respiratory Medicine.

De este modo, han visto que la EPOC es la cuarta causalidad motilica en España, solo por detrás de la enfermedad coronaria isquémica, el Alzheimer y la afeccionabilidad cerebrovascular, mientras que el resultado es más mortifero que el cáncer de pulmón, que figura como la quinta causa de muerte y que, como la EPOC, también es propiciada por la tabacaleria.

(Visited 1.892 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario