Embolia pulmonar: qué es, síntomas, causas, tratamientos y más.

Una embolia pulmonar es un bloqueo repentino de una vía de suministro aspiratorio. La razón de la malignidad fue una trombosis venosa profundizada que se corta y pasa a través del sistema de circulación al pulmón. Implicando atelectasia y epoc.

Embolia pulmonar

¿Qué es?

La embolia pulmonar o tromboembolismo pulmonar (EP) es una infección peligrosa que ocurre cuando partes de un trombo se separan de parte de la región venosa, se reubican y se mueven hacia su detención en los cursos de aspiración. En general, los émbolos se originan a partir de una trombosis venosa profundizada de los puntos más lejanos.

Los factores inclinados identificados con el paciente incluyen edad, antecedentes de infección tromboembólica anterior, crecimiento dinámico, enfermedad neurológica con pérdida de movimiento de los puntos, problema terapéutico que requiere reposo en cama diferido, por ejemplo, decepción cardíaca o respiratoria, trombofilia innata o provocada.

Es una enfermedad clínico-neurótica activada por el obstáculo del vaso sanguíneo del aspirador debido a un trombo creado in situ u otro material del marco venoso. Esto produce una deformidad de oxígeno en los pulmones. Es una de las principales crisis restaurativas.

Es una infección peligrosa; El análisis no es simple, a la luz del hecho de que hay muchos signos que pueden dirigir al especialista. Más del 70% de los pacientes con EP presenta una trombosis venosa profundizada (TVP), a pesar de que los trombos no son clínicamente distinguibles. Por otra parte, alrededor de la mitad de los pacientes con TVP, con EP, de vez en cuando  son asintomáticos.

La embolia pulmonar (EP) se propicia al haber alguna porciónativa de un trombolitico, generalmente confinado a una trombosis venosa profundizada (TVP), ingresa al curso neumónico, bloqueando las vías de suministro neumónico.

La Embolia pulmonar es una patología peligrosa y es el propósito más conocido detrás del paso de las instalaciones del médico evitable. Aunque la determinación rápida es crítica, es concebible que la embolia pulmonar no se pueda analizar a la luz del hecho de que se trata de efectos secundarios inespecíficos.

Fisiopatología.

El bloqueo del flujo sanguíneo en la ruta de suministro aspiratorio tiene una parte anatómica seleccionada y otra capacidad dictada por la llegada de sustancias vasoactivas. En el momento en que esto es suficiente, puede haber resultados críticos a nivel cardiovascular y respiratorio. En conclusión, la seriedad también se identifica con la extensión de la embolia, además está controlada por las circunstancias cardiopulmonares pasadas.

La embolia pulmonar causa un aumento de la región transversal del lecho del vaso sanguíneo del aspirador, de la superficie del aire comprimido y de la altura del conducto aspiratorio ocurre hipertensión aspirativa y una expansión en la poscarga del ventrículo correcto (RV) que no puede descargarse legítimamente, e inadecuadamente el peso se acumula, causa un ascenso rápido de los volúmenes telesistólico y telediastólico.

Cuando se supera su capacidad de ajuste, debido a sus atributos innatos, es pobre, se ensancha lógicamente; Esta ampliación intensa puede tener algunos resultados:

  • Aumento de peso retrógrado con disminución del retorno venoso (precarga).
  • El aumento en la tensión del divisor del RV (ley de Laplace), esta presión intramiocardial está a cargo de una expansión en la utilización de oxígeno.
  • Reducción de la pendiente del peso arteriovenoso coronario y, a lo largo de estas líneas, flujo sanguíneo, persuadido por pesos expandidos en el corazón correcto y el seno coronario.

Obstrucción mecánica con la capacidad del ventrículo izquierdo. Se produce una obstrucción en la parte posterior y el arrancamiento del tabique interventricular hacia la izquierda(fractura de la nariz) con repercusión negativa en la distensibilidad y el llenado de dicho ventrículo, lo que provoca una decepción diatólica. Hasta Sinusitis.

Cada una de estas realidades conduce, fundamentalmente, a la reducción en el rendimiento cardíaco y el peso de la perfusión coronaria, y en esta línea una isquemia, que podría ser una putrefacción, primero con ajustes de la motilidad parietal (hipocinesia o acinesia).

En casos de Embolia Pulmonar monstruosa, descubriremos un hipocinético ensanchado con el tabique alisado o desarraigado hacia un lado y frecuentemente con una cámara derecha expandida con escisión tricuspídea.

Esta es una estrategia que permite detectar el peso del corredor neumónico, y una gran cantidad de inmersión venosa en casos de decepción hemodinámica y ventilación mecánica. A pesar de los elementos sutiles más profundos, se debe tener en cuenta que las estimaciones del peso del corredor aspirador con el nivel de Embolia pulmonar a causa de la falta de presencia de dolencia cardiopulmonar en el pasado, por lo que el paciente no puede ser obligado.

Nivel superior de 40 mmHg PET masivo con probable repercusión en la lista cardiovascular, debido a la inconcebibilidad de mostrar el RadioVasculo para crearlo más grande; En casos de enfermedades pasadas, no hay historias de relación. También debe ser extremadamente cauteloso al evaluar los valores de peso de cuña aspirativa (PCP).

Como una lista de llenado del VI, ya que la maravilla de la dependencia con el desarrollo del tabique contribuye a su altura; en corazones ya sólidos, valores de PCP más prominentes que 12-15 mm Hg que nos muestran con más seguridad es que esta maravilla de relación ha sucedido.

Imágenes representativas.

La ecografía endobronquial (USEB) es otra estrategia que se puede utilizar para obtener imágenes sintomáticas de tromboembolismo pulmonar focal (TEP). La EBUS se usó como parte de 8 instancias de una instalación en vista de adenopatías mediastínicas o lesiones paramedio-nodulares, y mientras tanto las imágenes de una PET que se obtuvieron a través de EBUS.

La embolia pulmonar se analizó antes de la EBUS por tomografía pulmonar registrada (TC) en todos los casos (5 mujeres y 3 hombres). Las imperfecciones de llenado de todos los casos buenos con una salida de embolia pulmonar fueron iluminados por angio-CT. EBUS podría ser una técnica electiva para el análisis de EP, que puede mostrar la cercanía de un trombo en los cursos neumónicos focales en los casos en que la hemodinámica es estable.

La embolia pulmonar es una agitación neumónica periódica y difícil de analizar, que es la principal crisis de aspiración con amenaza para la vida del paciente. Sin embargo, cuando los pacientes tienen un dolor torácico repentino con dolor respiratorio, los pacientes con EP tienen indicaciones inespecíficas de que pueden realizar el análisis de PE o diferido o no.

Con la expansión en la cantidad de indicadores se puede ver con trombos marginales. Sea como fuere, las mediciones de radiación aumentan con la cantidad de localizadores, la región de examen y el grosor del corte. Del mismo modo, para la fotografía, es importante utilizar una disposición de diferenciación, yodada, que es nefrotóxica.

En esta línea, en mujeres embarazadas, en pacientes con insuficiencia renal y en pacientes que son hipersensibles a la diferenciación, la angiografía por TC no es una estrategia satisfactoria y otras pruebas indicativas no se utilizan para construir la cercanía de una Embolia Pulmonar. Según lo indicado por PIOPED II, la angio-TC no se puede utilizar como parte del 24% de los pacientes con PE debido a contraindicaciones.

La gammagrafía de ventilación-perfusión es otra prueba sintomática utilizada para la embolia pulmonar. Para esta investigación, también debe usar isótopos radiactivos. La gammagrafía V / Q es adecuada para pacientes que presumen una radiografía de tórax típica y resaltos cardiopulmonares fundamentales. En caso de que exista una radiografía de tórax anómala, la estimación demostrativa de la gammagrafía se reduce.

Se pueden usar imágenes de reverberación atractivas para trombos en el corredor de aspiración. Sea como sea, las curiosidades entregadas por el desarrollo, la sensibilidad al gadolinio y la inaplicabilidad en circunstancias de crisis son sus principales inconvenientes.

En alrededor del 70% de los pacientes con PE existe una trombosis venosa profundizada (TVP). La conclusión de la TVP es esencial para iniciar el tratamiento anticoagulante en pacientes en quienes no se sospecha la presencia de EP. Esto incluye controlar sinusitis maxilar y xerostomía.

En cualquier caso, la realidad de la decisión de la embolia pulmonar no impide la cercanía de una trombo embolia pulmonar. No existe una prueba demostrativa concluyente, con enredos insignificantes, que se pueda conectar en todos los casos. Posteriormente, es importante tener numerosas pruebas sintomáticas en la mezcla.

¿La Embolia pulmonar será grave?

La embolia o tromboembolia aspirativa es mortal, y también puede ser difícil de analizar con el argumento de que puede proporcionar una foto de un problema respiratorio rotundo. Sin embargo, en el caso de que el hallazgo no se haya dejado de lado en unos minutos, el trombo que el corredor del aspirador puede causar y causar la desaparición del paciente.

La embolia pulmonar es el impedimento de una vía de suministro neumónica mediante la coagulación de la sangre desde diferentes puntos, en su mayoría trombos formados en las venas de las piernas, que en un lugar pueden alcanzar un punto que alcanza el corazón y desde ese punto hasta el pulmón. En la posibilidad de que el trombo confinado sea pequeño, el centro podría ser insignificante, pasando desapercibido. Pero podría afeccionar la boca propiciando macroglosia y glositis.

De esta forma, puede desconectarse, hasta que tenga un tamaño expansivo, crear una foto de sobrecarga para el corazón correcto (por hipertensión neumónica súbita de los vasos sanguíneos), que incluso puede provocar el paso del paciente.

La mayoría de los pacientes con embolia pulmonar tienen una inclinación clínica básica. Menos del 10% de estos casos, consideración con respecto a una razón detectable para una trombosis profunda en el momento de su introducción. Las causas más incesantes son la embolia pulmonar: procedimiento médico, roturas, enfermedad, tromboflebitis, lesión, utilización de estrógenos, resistencia, necrosis localizada miocárdica, accidente cerebrovascular.

En los pacientes jóvenes, por lo general, no se encuentra la razón, aunque se analizan progresivamente las circunstancias de sangre hipercoagulable. Tristemente, la conclusión clínica de una embolia neumónica no es confiable. Los signos y signos no son particulares. El gran conjunto clínico de tres de hemoptisis, agonía de tórax y disnea ocurre en menos del 20% de los casos.

La tos es una manifestación no particular de una infección pulmonar y ocurre en una parte inferior de los pacientes. Un ensayo clínico de trombosis profunda falta regularmente cuando los componentes auxiliares de la hemoptisis, que recomienda el hallazgo de embolia, están disponibles solo en unos pocos casos. En algunos casos, se encuentran palpitaciones, estertores y agonía similar a la angina de pecho.

La recurrencia fáctica de los efectos secundarios es aproximadamente del 73% de la disnea; 66% de tormento pleurítico; 43% de pirateo; 33% hinchazón de las piernas; 30% tormento de pierna; 15% de hemoptisis; 12% de palpitaciones; 10% de rales; 5% de agonía anginal.

El trabajo físico no es valioso para diagnosticar una embolia pulmonar. Algunos pacientes tienen una frecuencia respiratoria más alta y son capaces de escuchar ruidos de auscultación. Puede haber un momento de ruido. Las indicaciones incorporan un alto ritmo cardíaco, alta temperatura, pruebas físicas de flebitis, edema, diaforesis, balbuceo cardíaco y cianosis, que se observan en menos de la mitad de los pacientes con embolia pulmonar.

Esa no es la razón para el análisis clínico de una embolia neumónica que se toma con alerta. Los signos y signos solo sirven para suponer que tal embolia ha sucedido. En cualquier caso, dado que la gravedad puede ser fugaz, debe ser excepcionalmente contundente ante la duda base y comenzar la investigación clínica.

En consecuencia, la evaluación clínica suele ser insuficiente y el hallazgo puede adquirirse a través de una progresión de exámenes adicionales, por ejemplo, la exhibición de trombosis en las venas (utilizando Ecodoppler o flebografía) y el émbolo dentro de las rutas de suministro neumónico (mediante TC helicoidal , filtros de pulmón o arteriografía aspirativa).

Lo mejor es completar una evitación y este tipo de procedimiento médico, aplicar un tratamiento anticoagulante con heparina después de la mediación. Sin embargo, en caso de que se confirme el hallazgo, la afección no es intensa, son los anticoagulantes y los diferentes fármacos los que mejoran la ventilación neumónica.

Causas.

La embolia pulmonar puede tener diversas causas. La etapa inicial para una embolia aspirativa suele ser el obstáculo de una vena (trombosis): la razón en la gran mayoría de los casos es un segmento de las venas de la pelvis o las piernas que se arrastra a un vaso neumónico.

Un émbolo sustancial dificulta un vaso de gran tamaño y desencadena de forma abrupta las indicaciones. La embolia a menudo crea después de levantarse hasta el comienzo del día, después de la basura o por un esfuerzo físico repentino. En estas condiciones, ocurren vacilaciones del marco vascular que soportan la unidad de una coagulación y que toca la base con la sangre hacia los vasos aspirantes a través de las venas.

Las tareas únicas (por ejemplo, la sustitución de la articulación de la rodilla o las intercesiones cuidadosas de la cadera en la columna vertebral), las heridas genuinas de la columna vertebral, la pelvis o las piernas y el reposo en cama prolongado tienen mayor riesgo, ciertos medicamentos, dolencias neoplásicas (crecimiento), embarazo y puerperio.

Entre los peligros hereditarios hay variables inherentes (por ejemplo, desorden innato de coagulación de la sangre). Los factores innatos y aumentados aumentan hasta el grado del peligro de la trombosis de angustia y la embolia aspirativa.

Componentes que expanden el riesgo de forma insignificante:

  • Embarazo y puerperio.
  • Cierta enfermedad renal (trastorno nefrótico).
  • Vetas varicosas fuertemente comprobadas (varicosis).

Variables que expanden el peligro tolerablemente:

  • Edad más de 60 años.
  • Deficiencia constante del corazón.
  • Miocardio tejido muerto en la historia pasada.
  • Sobrepeso (robustez, es decir, registro de peso más prominente que 30 kg por cada m2).
  • Componentes que expanden el peligro de manera impresionante:
  • Embolia pulmonar o trombosis en el pasado en su historia
  • Enfermedad de la sangre (sepsis)
  • Accidente cerebrovascular con la pérdida de movimiento de una pierna.
  • Pacientes de tumba que están en tratamiento restaurativo escalado
  • Infección pulmonar obstructiva sin fin (EPOC) que requiere aliento falsificado
  • También es concebible expandir el peligro de la trombosis hasta cierto punto
  • Un tratamiento con hormonas sexuales femeninas (por ejemplo, anticoncepción con la píldora profiláctica).
  • Ciertas recetas que dificultan la actividad de las hormonas sexuales.
  • Problema de engrosamiento de la sangre (p. Ej., Protección de PCA o cambio de factor V de Leiden)
  • Algunas enfermedades peligrosas.
  • Cada uno de ellos se piensa en las razones de la embolia pulmonar.

La evaluación del especialista de los peligros y la forma de evaluación de cada paciente de la probabilidad de agonía a la trombosis y una embolia. El tipo y nivel de aversión (trombosis) si debe haber una ocurrencia de estar en la clínica o aceptar ayuda en el hogar dependerá de esta evaluación.

Biodescodificacion.

Biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción, es una propuesta remediadora, totalmente regular, de mucha curiosidad que comenzó desde el inconsciente, de esta manera, es una estrategia total e irresistible que recupera el bienestar prestando poca atención a las cargas que surgen. Todas las estrategias de biodegradación, sensibilidades, hipersensibilidades, problemas médicos, sensibilidades y conflictos posteriores.

La bioneuroemoción es reconocida como un sistema que contiene datos imperativos en relación con las numerosas enfermedades de varios puntos de partida, decodificando en esta línea el avance de la misma con un objetivo específico para mejorar los estados del cuerpo y la psique, lo que hace concebible tener una forma de vida absolutamente agradable en conocimiento y, además, en lo ajeno.

Para completar la biodecodificación, debemos considerar la enfermedad que se observa que está asociada con nuestra inconsciencia y lo que necesitamos hacer. Cuando conocemos este propósito de significación genuina, se valora que esta es la respuesta natural y final de todo el contenido del ser viviente que no ha tenido la capacidad de comprender sin nadie más. Posteriormente, como puede derivarse de aquello que no origina todas las cosas consideradas, pero que también se incluye profundamente con las asociaciones internas de nuestra vitalidad, a pesar de que parece algo difícil de conseguir.

Durante el tiempo dedicado a la autodecodificación biológica, cada teléfono del cuerpo está relacionado con una capacidad excepcional, lo que hace que nuestro cuerpo se ajuste a lo que se creó en medio de la actividad. Además, esta sensación representada entre la droga electiva, promulga nuevos códigos en cada célula, por lo que reúnen la conducta totalmente sólida y única.

Para hacer este tratamiento de los sentimientos, el individuo sin el aporte de nadie o con la ayuda de una PC puede recurrir a la programación neurológica, y al hechizo ericksoniano, que son opciones de asistencia dentro del procedimiento de bioneuroemoción.

Síntomas.

Un trombo es una coagulación de la sangre que se estructura cuando hay un desnivel en el marco de engrosamiento de la sangre. Un trombo puede obstaculizar la corriente de sangre en un conducto, y puede separarse del divisor del vaso para acabar con un mortal destructivo cuando se detiene en los pulmones u otros órganos fundamentales.

Las indicaciones clínicas de la embolia aspirativa son inespecíficas, lo que con frecuencia hace que sea difícil establecer un hallazgo. Algunas indicaciones que pueden aparecer son:

Las imágenes pequeñas no pueden causar efectos secundarios, sino que la mayoría tiene motivos para vomitar. Este podría ser el signo principal, especialmente cuando el tejido muerto no se produce.

Regularmente, la respiración es rápida y puede causar tensión y molestias. Algunas veces, el paciente puede mostrar indicios de un ataque de inquietud.

Intenso tormento en el pecho, especialmente cuando el individuo inhala profundamente (tormento de pecho pleurítico).

Las indicaciones principales también pueden ser escozor, desmayo o convulsiones.

Las personas con impedimento de al menos uno de los vasos neumónicos sustanciales pueden tener la piel azul pálida (cianosis) y patear la cubeta de repente.

Necrosis localizada neumónica produce tos, esputo recolored con sangre, intenso tormento de pecho al respirar y fiebre.

En individuos con escenas intermitentes de pequeñas indicaciones, los efectos secundarios, por ejemplo, arcadas incesantes, hinchazón de cigarrillos o piernas y deficiencia, se crean continuamente durante semanas, meses o años.

Hay algunas manifestaciones que proponen que el individuo que las exhibe está experimentando tromboembolismo pulmonar (PTE). La marca más registrada es:

Sensación de falta de aliento de comienzo repentino: esta es la indicación más sucesiva, a pesar de que puede suceder por alguna razón. Lo más destacable es que la ausencia de aire se muestra en un instante y en personas que no tienen infecciones neumónicas o cardiovasculares pasadas que lo legitimen.

Frecuencia respiratoria expandida (taquipnea): en su mayor parte ocurre en la PET, aunque poco tiempo después se puede tener en numerosas razones diferentes. En la tromboembolia aspirativa es causada por un agravamiento aprensivo cercano que se ha aclarado previamente.

Las motivaciones superan las 20 en cada momento y esto puede causar diferentes problemas, por ejemplo, alcalosis respiratoria (por encima del dióxido de carbono). En algunos casos, puede provocar un error del TEP para una foto de tensión.

Frecuencia cardíaca expandida (taquicardia): generalmente va con la taquipnea. El corazón construye su estado de ánimo para tener la capacidad de enviar sangre a los pulmones, ya que este órgano no reconoció que el problema era debido al impedimento de las venas neumónicas.

Pérdida del conocimiento (síncope): a veces ocurre una decepción cardíaca transitoria que deja el cerebro sin flujo de sangre rápidamente; en esta línea, las personas que experimentan los efectos negativos de la misma pierden la conciencia y se muestran.

No es nada infrecuente y puede ocurrir en diferentes circunstancias, pero en el caso de que se una un PET debe creerse que es enorme, que será, que el trombo más cercano a la vena neumónica, o si nada sino, no menos, dos corredores de las proyecciones de aspiración fundamentales.

Agonía en el tórax: puede ser un tormento situado en el punto focal del tórax, detrás del esternón, oneroso y como una necrosis localizada en el corazón. Otro tipo de comienzo en todo lo que se encontró agonía en un lado del pecho, lo que aumenta la motivación y puede demostrar que el pulmón se ha contaminado a pesar de soportar un TEP.

Asintomático: puede suceder que el tromboembolismo aspiratorio pase desapercibido, algo que ocurre cada vez más en la PE constante. Para esta situación, el paciente no ve nada, sino que las pruebas realizadas descubren cambios en la oxigenación de la sangre y los elementos respiratorios.

Embolia pulmonar masiva.

El tromboembolismo aspiratorio masivo está relacionado con una alta mortalidad. El resultado de la reubicación de los trombos del marco venoso, la cámara o el ventrículo derecho (trombo en el viaje) a la disección aspirativa. Su repercusión hemodinámica se basa en la condición cardiopulmonar del sujeto y el tamaño del obstáculo. El quebrantamiento ventricular derecho aparece con un control más prominente y desmoronamiento hemodinámico.

El tratamiento de la decisión es la trombólisis marginal, relacionada o no con la fractura del trombo o la evacuación cuidadosa. Presentamos el caso clínico de una mujer con un hallazgo de tromboembolismo aspiratorio monstruoso.

A partir de sus exámenes, el ecocardiograma demostró la cercanía de 3 trombos en la cámara correcta, ruptura del ventrículo derecho e hipertensión neumónica; Se realizó un cateterismo correcto con angiografía aspirativa y perfil hemodinámico. Se ilustraron las regiones pulmonares impedidas y la rotura del ventrículo derecho.

El tromboembolismo aórtico (TEP) es el obstáculo del curso neumónico por un trombo que la mayor parte del tiempo comienza y se retira de la región venosa. Una escena solitaria de PET sin ajustes respiratorios o hemodinámicos importantes permite la supervivencia.

La enfermedad cardiopulmonar (CPE) con obstrucción> la mitad del lecho vascular aspiratorio (LVP) y en aquellos con CPE y la obstrucción> 23% por trombos, se puede caracterizar como una enorme PET.  Este elemento puede producir un grado extremo de hipoxemia, decaimiento hemodinámico (hipotensión fundamental de los vasos sanguíneos (HPAS) y el paso en la hora principal de la ocasión) . Puede ser el efecto posterior de una escena solitaria o recurrente.

La historia común de la EP está controlada por la amplitud del árbol del trombo y la cercanía de la dolencia cardiopulmonar anterior, el impedimento vascular neumónico eleva abruptamente la carga posterior al ventrículo correcto (RV) mismo que provoca la ruptura.

La importancia de evaluar el DVD es que ha sido distinguido como un marcador de seriedad y mortalidad, como se encuentra en algunas investigaciones. En el ICOPER, 6 de 40% descubrieron hipocinesia del VD y BPH típica, mortalidad en esta reunión dos veces en las semanas y a los 3 meses. Grifoni et al, 12 anunciaron que el 78% de los sujetos con PE presentaban una tensión circulatoria típica, el 31% tenía confirmación de DVD, el 9.2% tenía aturdimiento y el 4.6% pateaba la cubeta.

En la investigación alemana MAPPET (Determinantes del resultado en el ensayo de embolismo aspiratorio intenso), una de las reuniones contempladas fue con PE, SBP y DVD ordinarios. Para esta situación, la mortalidad hospitalaria fue del 14% y el 19% tuvo EP repetida, en los casos en que tuvo un debilitamiento hemodinámico e insuficiencia cardíaca, la mortalidad fue> 60%.

Embolia pulmonar aguda.

La utilización de escalas clínicas, ecocardiografía, angiografía torácica mecanizada, biomarcadores y electrocardiograma permite agrupar la embolia aspirativa intensa en masa, submasiva y correcta, teniendo en cuenta el objetivo final de tener la capacidad de dirigir al paciente adecuado. La no aparición de contraindicaciones debe tratarse con heparinas de bajo peso atómico, fondaparinux o heparinas no fraccionadas.

La trombolisis es el tratamiento de la decisión en la embolia pulmonar gigantesca debido a un peligro satisfactorio de dificultades de drenaje. La trombectomía percutánea y la embolectomía cuidadosa son los medicamentos viables en una embolia enorme o submasiva con rotura del ventrículo derecho.

Para los pacientes que tienen escenas embólicas intermitentes, a pesar de obtener una anticoagulación satisfactoria, se debe colocar un componente en la mediocre vena cava. Debe haber un ecocardiograma con solución salina sin resolver antes de su organización intravenosa para evitar o afirmar un foramen oval diligente y, por lo tanto, una embolia desconcertante. Lo que separa este procedimiento de los demás es que, en general, en los divisores de los conductos de aspiración, en baja, por lo que se aprietan, las maravillas arterioescleróticas normalmente no ocurren debido a los cursos coronarios, cerebrales o de apéndice.

Las maravillas neumónicas de los vasos sanguíneos son, con seguridad, el resultado del aterrizaje de una coagulación de un niño concebido en diferentes casos y transportado por el torrente sanguíneo, para esta situación. La mayor parte de las embolias neumónicas son opcionales a la dispensación de una coagulación creada en la disposición venosa profunda de las piernas.

En algunos arreglos de pacientes, se ha observado una propensión natural, a pesar del hecho de que esta es una irregularidad genuina. La medida de la ruta de suministro desalentada y la medición del tejido pulmonar está influenciada por la intensa sintomatología, la gravedad del procedimiento y el consiguiente avance. Hay embolias monstruosas cuyo resultado rápido e inapelable es la muerte súbita. Inesperadamente, otras medidas menores avanzan de manera más positiva; nunca se pierde que el procedimiento sea siempre genuino y requiera una mediación médica urgente.

Embolia pulmonar crónica.

Se caracteriza por la presencia de un peso normal en la vena aspirativa (PAPm) de más de 25 mmHg con un peso pulmonar inferior a 15 mmHg, con fuga de perfusión por aspiración laboriosa después de un tiempo de no menos de 3 meses de anticoagulación satisfactoria. Constituye una masa del orden de la hipertensión neumónica (Dana Point, 2008). Por lo general, ocurre en alrededor del 2% de los pacientes después de una escena intensa de tromboembolismo aspiratorio (TEP).

Los factores de riesgo para que estos pacientes tengan HPTEC no son totalmente conocidos. TEP (carácter idiopático, entrega de perfusión expansiva, PE intermitente y repetitiva, hipertensión neumónica industriosa a las 5 semanas de la imagen intensa), cercanía de esplenectomía, crecimiento, derivación ventricular auricular, dolencia incendiaria perpetua, tratamiento de sustitución tiroidea e inclinación hereditaria concebible.

La combinación del bloqueo macrovascular diligente y la reacción vasoconstrictora a la misma arteriopatía opcional de pequeños vasos, la trombosis in situ y el rediseño vascular atípico conducen a la mejora de la hipertensión neumónica y la sobrecarga de peso en las cavidades correctas.

El hallazgo es difícil de compensar para la mitad de los pacientes sin tener un pasado lleno de EP informada clínicamente. Por otra parte, los pacientes pueden ser asintomáticos en los períodos iniciales. Entre los efectos secundarios más comunes están la disnea y la intolerancia al esfuerzo. En algunos casos, hay agonía en el pecho, hemoptisis o síncope. En etapas de avanzada pueden aparecer y desilusión del corazón derecho.

La angiografía por tomografía procesada (CT-angiografía) puede demostrar inclusión en las conductas neumónicas primarias, venas lobares y cursos segmentarios, pero la afectabilidad en la medida en que las llagas son más distales. La arteriografía neumónica puede demostrar el mayor éxito en la determinación de la asociación marginal. El examen hemodinámico pneumónico mediante cateterismo cardiovascular derecho es la prueba de referencia para el análisis de la hipertensión aspirativa.

Embolia pulmonar grasa.

La embolia grasa representa la proximidad de la grasa en la diseminación de la sangre relacionada o no, a la mejora de una gravedad variable y un trastorno identificable por sus signos e indicaciones. Puede ser un traumatismo, un procedimiento médico ortopédico y de buen gusto, y causas no terribles.

Algunas especulaciones han sido retratadas para aclarar la raíz del árbol y las apariencias fundamentales, por ejemplo, intravasación, lipasia de grasas insaturadas libres, embolia grasa de comienzo no horrible, aturdimiento y coagulación. Las dolencias clínicas se basan en el órgano o marco influido, en la mayor parte del marco respiratorio, el sistema sensorial focal y la hematología. La determinación puede hacerse según los criterios clínicos de Gurd y / o Lindeque.

El aseguramiento de la grasa y la sangre, la prueba distintiva de los macrófagos alveolares con grasa se basa en un ejemplo satisfactorio de lavado broncoalveolar; Tomografía de alta determinación y reverberación atómica atractiva sonar prometedora para el elemento.

El tratamiento es constante y no particular. La utilización de esteroides ha disminuido en muchas investigaciones, sin embargo, en el caso de que se requiera la mecánica del tiempo, aumenta la mortalidad en la parte del león. En el procedimiento médico ortopédico y la traumatología es posible mantener la ocasión, y en general, mantener una distancia estratégica de la hipoxemia, la hipotensión y la falta de hidratación perioperatoria y post-horrible.

Embolia pulmonar séptica.

La embolia pulmonar séptica es una enfermedad genuina y ocasional descrita por la aspiración penetrada relacionada con una enfermedad extrapulmonar. En su mayor parte se identifica con una endocarditis correcta, tromboflebitis pélvica, acceso vascular y menos continuo, por ejemplo, osteomielitis, dolor en las articulaciones sépticas o piomiositis.

El Staphylococcus aureus seguro de meticilina adquirido en grupo (SAMR-AC) es un virus en ascenso con gran capacidad de destrucción y diseminación rápida que influye en las personas con infecciones anteriores identificadas con factores de riesgo conocidos. Las enfermedades de la piel y del tejido fino y menos posible influyen en los hoyos, por ejemplo, fascitis necrotizante, dolor en las articulaciones sépticas, osteomielitis, piomiositis y neumonía necrosante.

Es el estudio de la transmisión de la enfermedad, la patogénesis y las apariencias clínicas contraste de los causados ​​por MRSA adquiridos en el centro de curación. Presentamos el ejemplo de un hombre de 67 años con embolias neumónicas sépticas causadas por MRSA-AC que comienzan en una contaminación cutánea.

Por lìquido anmiòtico.

La embolia del líquido amniótico es una confusión poco común que muestra una alta tasa de mortalidad, investigaciones tardías que se enredaron y se relacionaron con mujeres mayores de 35 años cuyo transporte ha sido operado por profesionales. Todos juntos para que ocurra este enredo, las películas fetales y los vasos uterinos deben romperse, esto hace que el líquido amniótico ingrese en el marco circulatorio y viaje a los pulmones de la madre, causando una deformación neumónica y como resultado de una decepción cardíaca.

La información descubrió que la embolia de líquido amniótico ocurrió en 6 de cada 100,000 mujeres , en total 180 casos de los cuales 13% fueron mortales, esta información tiene un lugar con los embarazos de un bebé solitario. Por otra parte, en las diversas partes del registro fue considerablemente mayor, logrando 14, 8 de cada 100.000 parturientas.

Las investigaciones completaron adicionalmente descubrieron los componentes concebibles que desencadenaron la embolia de líquido amniótico, las mediciones mostraron que este enredo poco común ocurrió con mucha más reputación en las mujeres que habían sido instigadas durante el parto. Los científicos también confían en que esta información se debe a las complejidades hereditarias y que ofrecen un ascenso a lo que causa el nacimiento.

Los inconvenientes, por ejemplo, la placenta previa, el estallido del útero o la preeclampsia, entre otros, con la embolia del líquido amniótico están igualmente relacionados. Otro elemento decisivo es la edad, superar los 35 añitos para tener un hijito es ganar el doble de las probabilidades de atormentar esta complejidad peculiar.

Para limitar que sea un peligro, está a nuestro alcance tener la capacidad de mantenerse alejado de él, que se puede dejar una respuesta para mantener una distancia estratégica de los problemas de esta escritura.

En el puerperio.

Una embolia pulmonar en medio del embarazo o el puerperio es una de las causas más continuas de muerte en esta etapa. Por lo tanto, cualquier duda de embolia aspirativa debe ser inspeccionada instantánea y completamente. Aquí y allá, no está bien para el embarazo. La metodología que utilizan para analizar la embolia de aspiración, por ejemplo, los rayos X y los filtros de tomografía (CT) modernizada, incluye una pila de radiación que puede dañar al bebé. Por lo tanto, solo en casos de crisis.

A esto deberíamos incluir que la trombosis en el embarazo solo muestra indicaciones confusas y, además, inconsistentes. Por lo tanto, los ensayos clínicos con frecuencia no ofrecen una calidad de iluminación impresionante.

Las pruebas que toda mujer debe experimentar son la elección del especialista. La trombosis puede identificarse con un ultrasonido de las venas de las piernas, que no presenta síntomas para la mujer o el niño. O, por otro lado, con una representación de los vasos de aspiración con la ayuda de una atractiva tomografía de reverberación (MRI), una estrategia llamada angiografía por resonancia magnética.

 

Afeccion en niños.

El tromboembolismo pulmonar (PE) es la comprobación incompleta o agregada del curso vascular aspiratorio con repercusiones del nivel de obstáculo anatómico y la llegada de sustancias vasoactivas.

A pesar del hecho de que en los adultos, la EP es uno de los principales factores de muerte, la tasa de EP en los jóvenes que consideran que su determinación es oscura y, en general, solo se analizan cuando se realiza una necropsia5. Revisar las investigaciones de las necropsias del recién nacido calculadas según la tasa de embolia aspirativa en el 3,7% de los niños fallecidos, lo que contribuye con la embolia pulmonar a la muerte del paciente en el 31% de los casos.

En los casos de PE (control vascular) gigantesco o submasivo, más de la mitad, que para controlar el síncope, el aturdimiento o la insuficiencia cardíaca) una determinación y tratamiento temprano, mantenga una distancia estratégica del 30% de los pases. Los tipos de EP no mortales probablemente serán significativamente más incesantes en los jóvenes con factores de probabilidad que no se analizan debido a manifestaciones e indicaciones misteriosas, regularmente auto-restringidos o adscritos a la infección básica.

Después de la cirugía.

En el momento en que se daña una vena, las plaquetas se juntan para formar una coagulación. Esta coagulación ayuda a detener la muerte. Los grupos sanguíneos son la combinación de plaquetas, plaquetas (pequeñas células seguidoras que aceleran el desarrollo de la coagulación) y fibrina (proteína que estructura un trabajo de fibras que abarcan las células). Los especialistas llaman a este tipo de clúster “trombo”.

Los grumos de sangre son geniales cuando ayudan a sellar una lesión para que pueda drenar. Sea como sea, a veces, a las formas de coagulación de la sangre cuando no se requiere. Este tipo de clúster puede causar problemas médicos o incluso pasar.

Después de una cesarea.

Después de que una mujer concibe una descendencia, sus guardianes uterinos se contraen, desmoronan las venas y restringen el drenaje cuando la placenta se ha separado. En el caso de que la reacción no sea suficiente, puede ocurrir drenaje de bebés azules (muerte sustancial), que puede ser peligroso. Estas circunstancias se visitan en países con bajos activos y mortalidad materna en aproximadamente 100 veces más que en naciones con grandes activos.

Esto es significativo y se espera que los medicamentos se mantengan alejados del uso de procedimientos médicos para expulsar el útero (histerectomía), que a menudo es la última alternativa de tratamiento. Las opciones de tratamiento incluyen productos farmacéuticos para construir constricciones musculares, sistemas cuidadosos y hemorrágicos y, además, procedimientos cuidadosos (por ejemplo, bloquear y obstruir la ruta de suministro uterino). Sin embargo, sin estas medidas, no es concebible cortar el drenaje a la luz del hecho de que hay un cambio en la coagulación de la sangre.

Además del alta, el riesgo considerable de la tristeza del bebé es la embolia pulmonar, que es el principal motivo de muerte en el período del baby blues en las partes. Se puede transmitir en el baby blues rápido, mediante la embolización de líquido amniótico o en los próximos días mediante la generación de grupos que alcanzan los pulmones.

Es una circunstancia intensa y requiere un tratamiento dinámico y serio. A pesar del hecho de que existen posibilidades relacionadas con esta patología (inmovilización, procedimiento médico pasado, problema de coagulación, etc.). Como regla general, hay factores desencadenantes previos que dificultan su prevención.

Diagnostico.

El análisis de una embolia neumónica depende de la combinación de los efectos secundarios de diferentes pruebas. En primer lugar, el especialista obtiene cierta información sobre la inconveniencia, la examina y examina su historial médico (anamnesis). Ciertas evaluaciones de laboratorio pueden proporcionar datos sobre la coagulación de la sangre.

El electrocardiograma (ECG) y la ecografía cardiovascular (ecocardiograma) son útiles para conocer la medida del corazón y, además, la conducta del peso en los vasos y en el torrente sanguíneo. También pueden descartarse otras razones concebibles para la inquietud, por ejemplo, en el tejido muerto del miocardio o en un vaso agrietado (aorta reventada).

Radiografia.

La radiografía de tórax suele ser la prueba principal que se realiza cuando un paciente presenta disnea. Los pacientes con embolia pulmonar tienen regularmente una viga en X inusual en el tórax, que es una pequeña variación de la norma que no se ve normal (ver resumen de anomalías). En una auditoría actual de pacientes con embolia aspirativa debido a una enfermedad pulmonar o coronaria previa, solo el 14% de las radiografías de tórax eran típicas.

Las manifestaciones más incesantes observadas son:

Atelectasis y densidades parenquimales. Las regiones de atelectasia son más típicas en el colgajo inferior, equivalente al grosor del parénquima.

Es fundamental no confundir estas densidades causadas por hemorragias neumónicas y edema con penetraciones irresistibles o masas tumorales

Las radiaciones pleurales son normales y frecuentemente unilaterales a pesar de la forma en que la mayoría de los núcleos son recíprocos. Estas radiaciones son normalmente inconfundibles cuando el paciente requiere consideración médica.

A menudo son pequeños, involucran menos del 15% de un hemitórax y aumentan el tamaño significativamente más después de 3 días. Cualquier expansión a partir de hoy no puede dudar de contaminación por aspiración o re-embolización.

Las opacidades a la luz de la pleura con bordes arqueados promedio se llaman, de lo contrario, prominencias de Hampton. Estos pueden mostrar la cercanía de una necrosis localizada por aspiración.

La desintegración rápida de las densidades es el enfoque más ideal para juzgar si ha habido una necrosis localizada por aspiración. Las zonas de drenaje pulmonar y edema se resuelven en un par de días, siete días como máximo.

Las densidades iniciadas por una zona de pulmón infartado disminuyen gradualmente y terminan medio mes dejando una cicatriz recta.

Ecg.

La alta adecuación del tratamiento inmediato termina siendo indispensable para el análisis temprano, algo problemático, a la luz del hecho de que la tromboembolia pulmonar experimenta una introducción clínica inequívoca.

A pesar de que el Electrocardiograma en el Tromboembolismo Pulmonar no es una prueba con alta afectabilidad o especificidad, podemos ver esa expansión de la duda sintomática de la EP.

El Electrocardiograma es una prueba delicada para el análisis de la Tromboembolia Pulmonar. De vez en cuando, ciertos ajustes crean la impresión de que la expansión de la duda y ayuda a la determinación, incluso en monstruosos tromboembolismos, no están presentes.

Tratamiento.

Un émbolo aspiratorio requiere un tratamiento rápido. Es posible que deba permanecer en el centro de curación:

Obtendrá medicamentos para diluir la sangre y consumir menos inclinada para dar forma a más racimos.

En casos de embolia por aspiración grave y peligrosa, el tratamiento puede incluir disolver la coagulación. Esto se llama tratamiento trombolítico. Obtendrá un medicamento para determinar la coagulación.

Independientemente de si debe permanecer en la instalación de curación, presumiblemente tomará drogas en casa para diluir la sangre:

Puede ofrecer pastillas para tomar o puede consumir infusiones.

Para algunos medicamentos, se hacen análisis de sangre para evaluar la dosis.

El lapso de tiempo de estos productos farmacéuticos se llevará a cabo en función de su parte real de la razón y el tamaño de la coagulación de la sangre.

Su proveedor conversa con usted sobre el peligro de problemas de drenaje al tomar estas soluciones.

En caso de que no pueda tomar anticoagulantes, puede administrar un procedimiento médico para colocar un dispositivo en la segunda vena cava (canal VCI). Este gadget se establece en el comienzo de su área del estómago. Evita que grandes grupos vayan a las venas de los pulmones. Algunas veces, un canal impermanente se puede poner y expulsar más tarde.

Nutricional.

Un régimen de alimentación cargado de grasas sumergidas y colesterol puede provocar hemofilia y aterosclerosis, lo que aumenta el riesgo de embolia aspirativa. La aterosclerosis, o solidificación de las venas, es la razón de la coagulación de los músculos, según lo indicado por la American Society of Hematology y la American Heart Association, informa una conexión sólida entre la aterosclerosis y el colesterol.

Un régimen alimenticio rico en arroz y productos orgánicos, sin grasas y colesterol, disminuye el colesterol. Las metodologías de alimentación contienen una variedad de nutrientes, por ejemplo, proteínas magras, por ejemplo, pollo, grasa en ángulo, entre sustenances, por ejemplo, avena, productos orgánicos como manzanas y una variedad de realidades para garantizar una alimentación legítima, por ejemplo, NYU Langone Centro Médico.

La vitamina K puede reducir la viabilidad de la warfarina, a los medicamentos normalmente recomendados para los pacientes que se recuperan de una embolia pulmonar. No obstante, en el caso de que esté tomando warfarina, no debe extraer totalmente la vitamina K de su rutina de alimentación, ya que podría tener un drenaje o una disposición en racimo. El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh sugiere alimentos ricos en vitaminas calientes, brócoli, verduras verdes y artículos de soja.

Artículos de arándano, (por ejemplo, arándanos, por ejemplo, puede ampliar la intensidad de warfarina, lo que puede provocar problemas de drenaje). En caso de que tenga una embolia aspirativa y haya recomendado warfarina, debe abstenerse de comer arándanos y beber El licor de arándanos también puede expandir el impacto de la warfarina y se consume mientras se consumen anticoagulantes.

Recuperación.

En la gran mayoría de los casos, la etapa inicial para una embolia aspirativa es el obstáculo (trombosis) de una vena en la pelvis o la pierna, que es causada por una coagulación sanguínea (trombo). En caso de que hayas dicho adiós a una parte de la coagulación, se la conoce como un émbolo.

El émbolo puede alcanzarse con la sangre moverse a través de las venas expansivas hacia el ventrículo correcto del corazón y desde ese punto ser arrastrado al trayecto neumónico y causar una embolia aspirativa.

El avance de la embolia aspirativa depende de un grado expansivo en el lapso de la coagulación. Pequeñas embolias regularmente pasan desapercibidas, mientras que el bloqueo de los vasos neumónicos expansivos influye fundamentalmente en el flujo sanguíneo entre el corazón y el pulmón, y puede provocar la captura cardiovascular en casos extraordinarios.

Ahora, solo el avivamiento y un tratamiento que restablece la corriente sanguínea en el pulmón pueden salvar la vida del individuo. Las alternativas son un tratamiento de infusión de drogas, la expulsión de la coagulación con un catéter, en casos segregados, una actividad abierta.

Consecuencias.

Tres de cada 100 pacientes con un EP experimentarán problemas para respirar hasta el final de los tiempos. Esto es lo que llamamos hipertensión arterial por aspiración, causada por la incansidad de los signos dentro de los cursos de los pulmones. Es una enfermedad dinámica y grave.

En el caso de que hubiera tenido una embolia pulmonar y meses después del hecho todavía experimentan la respiración, ya que no ocurrió antes del análisis de la EP, ya que su conclusión fue menos exigente.

Tiempo de vida.

Quince por ciento de los pacientes que toman embolia pulmonar sacan provecho del cubo en medio del mes principal de tratamiento, y de las personas que se recuperan, alrededor del 30 por ciento repite entre los diez años posteriores a la ocasión.

Por otra parte, la embolia aspirativa es la razón más incesante para la muerte en las mujeres en el período del baby blues. La embolia pulmonar es una coagulación sanguínea que se estructura en las venas de las piernas y que corta y pasa por el sistema circulatorio hacia los corredores.

Relcion con el cancer.

El crecimiento produce una progresión de sustancias que activan la coagulación de la sangre, de una manera u otra, la engrosan y apoyan la trombosis sanguínea.

La quimioterapia y la radioterapia también avanzan la trombosis.

No todos los tumores tienen un peligro similar de crear ETV. Los tumores del páncreas, el cerebro, el estómago y el pulmón son los más frecuentes. Por otra parte, es menos incesante en los tumores de la madre.

En general, la infección parece ser la más efectiva en las fases propulsadas de la neoplasia, pero de vez en cuando la TEV puede ser la primera y última manifestación de un tumor que aún no se ha enfrentado. El tumor complica el avance de ETV. Los pacientes de oncología reinciden más, drenan más que las palabras la mayoría del tiempo que los pacientes con TEV sin crecimiento

El predominio de tumor y TEV es mayor y más que la combinación de accidente cerebrovascular maligno y enfermedad miocárdica necrosis localizada. Uno de cada diez pacientes con tumor que pasa de una embolia neumónica tiene menos de 50 años y uno de cada cinco no tiene metástasis.

(Visited 1.150 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario