Tuberculosis: qué es, causas, síntomas, contagio, tratamiento y más.

La tuberculosis es quizás la infección irresistible más predominante en el planeta. Al pensar en su fotograma tardío (en el que aún no hay efectos secundarios), se evalúa que no influye tanto como un cuarto de la población total.

tuberculosis

¿Qué es la Tuberculosis?

La tuberculosis (TBC o TB condensada), en el pasado llamada tisis (del griego φθίσις, a través de la tisis latina), es una contaminación bacteriana infecciosa que básicamente influye en los pulmones, pero que puede propagarse a diferentes órganos. La especie bacteriana más esencial y delegada que causa tuberculosis es el bacilo Mycobacterium tuberculosis o Koch, que tiene un lugar con el complejo Mycobacterium tuberculosis.

De la misma manera, es la segunda razón para la muerte con todo incluido, y la primera entre las enfermedades irresistibles. Otras micobacterias, por ejemplo, Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti y Mycobacterium microti también pueden causar tuberculosis, pero ninguna de estas variedades animales puede crearla.

Las indicaciones de tuberculosis son infinitas, con esputo sangrante, fiebre, sudores nocturnos y reducción de peso. La enfermedad de diferentes órganos causa una gran variedad de manifestaciones. El análisis depende de la radiología (más a menudo que las radiografías de tórax), la prueba de tuberculina en la piel y los análisis de sangre, y además del examen minúsculo y un cultivo microbiológico de líquidos naturales, por ejemplo, expectoraciones.

El tratamiento de la tuberculosis es confuso y requiere una gran cantidad de introducción con algunas antitoxinas. Los familiares del paciente, si son vitales, también se descomponen y tratan. En los últimos años, la tuberculosis se ha introducido en la protección contra diferentes agentes antiinfecciosos y, en esta línea, se ha elegido, como medida de acción contraria, mediante batallas de inmunización, como regla con el anticuerpo Bacillus Calmette-Guérin (BCG ).

Según lo indicado por la información distribuida en 2014 por la OMS, alrededor de nueve millones de personas resultaron enfermas de tuberculosis y 1,5 millones dieron un puntapiédito por este motivo en 2013, de las cuales 510,000 fueron mujeres.

La probabilidad de una transmisión convincente aumenta con la cantidad de partículas contaminadas expulsadas por el paciente. que la ventilación del territorio, la duración de la introducción y en la destructividad de la cepa M. tuberculosis. Las personas con contactos de visita, retrasados o extremos corren el peligro de estar contaminados en torno al 25%. Para un fumador, las probabilidades de enfermarse duplican en 2.5.

¿Es contagiosa?.

La tuberculosis se transmite por aire, cuando las personas contaminadas se encuentran, inhalan o escupir. Además, un número cada vez mayor de personas en el planeta contraen la tuberculosis a la luz del hecho de que su marco invulnerable se ha visto amenazado por medicamentos inmunosupresores, tranquilizantes, mal manejo o SIDA. La transmisión de la tuberculosis no es uniforme en todo el mundo.

Aproximadamente el 80% del número de habitantes en las naciones asiáticas y africanas es positivo para la tuberculina, mientras que el 5-10% de la población de los Estados Unidos da positivo.


La cadena de transmisión puede romperse si el paciente está confinado con tuberculosis y al comienzo de un tratamiento compulsivo antituberculoso. Después de dos semanas con el tratamiento, aquellos pacientes con TB y no detenidos son infecciosos.

Un paciente con TB dinámica sin tratamiento puede contaminar entre 10 y 15 individuos por cada año. En las naciones con SIDA, la tuberculosis se produce cuando se visita la tuberculosis, en pacientes inmunosuprimidos con afecciones, por ejemplo, falta de sustento saludable y SIDA, poblaciones étnicas en alto riesgo y trabajadores de bienestar que prestan servicios en regiones de alto riesgo.

Enfermedad ingeniosa (coinfección) extremadamente relacionado puede transmitirse a través del tracto relacionado con el estómago, particularmente al ingerir drenaje antihigiénico de bovinos tuberculosos contaminados con Mycobacterium bovis. Propiciando gastritis y gastroenteritis.

Imágenes representativas.

La radiografía es básica en el análisis de la enfermedad. Las lesiones radiológicas normales son apicales, en el privilegio hemotórax, en las secciones posteriores y por grandes depresiones de encuadre.

El instrumento esencial para diagnosticar el caso de la tuberculosis es la bacteriología debido a su alta especificidad, afectabilidad y estima premonitoria. En aquellas circunstancias donde las investigaciones bacteriológicas son inciertas, es importante tomar después de la conclusión la asociación de las administraciones de bienestar, organizar, utilizando otros criterios: clínicos, epidemiológicos, de imágenes, inmunológicos, anatomopatológicos.

Periodo de incubación.

Una prueba, con frecuencia poco pensada para, en el hallazgo de la Embolia Pulmonar es la forma de vida del esputo para las micobacterias, cuyas positividades rondan el 41.7 y el 52%.

El recoloramiento del LP para la conclusión de un TBPT(tuberculosis trombo pulmonar) en un paciente inmunocompetente no parece demostrado (5% de beneficio) . En cualquier caso, en el caso del VIH es seguro hasta un grado del 20% y, en consecuencia, se recomienda. El desarrollo de LP tiene una mayor ganancia, que se basa en el medio de vida utilizado. Con medios fuertes (Löwenstein-Jensen), el bacilo se distingue en 12-36.6% de los casos.

Los medios fluidos son más delicados. Con el marco BACTEC, el beneficio del trabajo aumenta del 12 al 24%, y Ruan et al.35 alcanzan el 63%, con un tiempo de espera fundamentalmente más corto. Dos ángulos pueden afectar el resultado: la enfermedad del VIH y la trascendencia celular del Lico Pleuro.

El segundo punto de vista que puede afectar el rendimiento de la cosecha en la prevalencia celular. Cuanto más prominente es el nivel de neutrófilos en el LP, más notable es la probabilidad de que el modo de vida sea positivo, sobre la base de que en los primeros períodos de la enfermedad, cuando prevalecen los neutrófilos, el marco resistente aún no es poderoso contra los bacilos (medicamentos).

https://www.youtube.com/watch?v=j3pocxx1gI0

En esta circunstancia, la pila de micobacterias en LP es presente. En el momento en que los macrófagos fagocitanos promulgaron Mycobacterium tuberculosis (MT), el apilamiento intrapleural de micobacterias disminuyó y con la probabilidad de que el modo de vida sea positivo.

La edición MODS (debilidad a las drogas de percepción infinitesimal) es un medio fluido, modesto, sensible y generalmente rápido que puede utilizarse a la primera oportunidad. Este cultivo fue más exitoso que Löwenstein-Jensen, tanto en LP (20% versus 7%) como en BP (81% versus 51%), con tiempos de espera más cortos.

Como el DPTB paucibacilar es la técnica microbiológica utilizada, no es excepcionalmente delicado. Los métodos de intensificación de las agrupaciones corrosivas nucleicas particulares de la TB permiten la ubicación de la MT del LP, a pesar del hecho de que hay pares de bacilos 43 y en menos tiempo. En una meta-investigación que incluyó 38 artículos, la afectabilidad fue del 62% y la especificidad del 98% 44.

Es decir, es útil afirmar el análisis pero no excluirlo. La baja afectabilidad se atribuye a la baja carga bacteriana contenida en los ejemplos, a la cercanía plausible de sustancias en el PL que dificulta la intensificación, a la disposición genómica abierta y al secuestro intracelular concebible de las micobacterias. Esta afectabilidad y el costo de cada aseguramiento implican que la normalidad no se realiza en la investigación de un PD.

https://youtu.be/YRx7FrA5Br4

Historia.

La tuberculosis es una de las enfermedades más establecidas que influye en las personas. A pesar del hecho de que se calcula que entre 15,000 y 22,000 años, más especies que esta especie reconocen de otros microorganismos más crudos dentro de la familia misma. Mycobacterium Se puede sentir que tarde o temprano avance, tipos de microbacterias intercambiadas por el obstáculo orgánico.

Mycobacterium bovis, que es reconocido por numerosos como la tuberculosis anticuada Mycobacterium tuberculosis, que incorpora M. tuberculosis, M. bovis, M. africanum y M. microti. La “progresión” es la progresión del Sr. Bovis a la especie humana, que coincide con la domesticación de las criaturas por el hombre. Posteriormente, concebiblemente, podría aumentar como un patógeno para el chucho.

Ha habido signos de su calidad en la información de los huesos humanos en el Neolítico, a pesar del hecho de que no es concebible conocer con precisión su grandeza (frecuencia y omnipresencia) antes del siglo XIX. Se evalúa, es decir, que el momento del aumento más notable (por nivel de población influida) transcurrió entre los tramos largos más recientes del siglo XVIII y el resto del siglo XIX.

Las divisiones que reciben en varias sociedades: Sosha (India), phythysis (griego), (latín) o Chaky Oncay, (Inca) hacen referencia en todos los casos a “secar” o “devorar”, debido a la parte debilitada y caquéctica de los influenciados. Su alta tasa de mortalidad entre los adultos de edad moderada y el surgimiento del sentimentalismo, como un desarrollo filosófico y social que organizó las emociones sobre la razón, unificó para idealizar esta enfermedad como “la infección de los especialistas”.

El término utilización aparece sin precedentes para la escritura griega, alrededor de 460 aC. C. Hipócrates (siglo V aC – siglo IV aC) reconoció la tuberculosis como la razón más común para la infección de su oportunidad. La representación de la cantidad de habitantes en 18 a 35 tramos de largo y eliminar a menudo mortales, de los cuales incorporan, los especialistas a visitar a los pacientes de la visión general para proteger su notoriedad.

A pesar del hecho de que Aristóteles (384-322 aC) confiaba en que la dolencia era infecciosa, numerosos creadores griegos confiaban en que era genética. Galeno, el médico más famoso después de Hipócrates, caracteriza la utilización como una ulceración de los pulmones, el tórax o la garganta, unida por hackeo(tos), fiebre y derroche del cuerpo por secreción.

En 1983, Mirko Grmeck ofreció una de las teorías más amplias acerca del aumento de la clase de Mycobacterium. Según su modelo, el predecesor regular Mycobacterium archaicum, un germen libre, había ofrecido hasta el último Mycobacterium (contando las especies saprófitas) . En medio del Neolítico, y en relación con la domesticación de bovinos salvajes en Europa, sucedió la transformación a M. tuberculosis.

Según esta hipótesis, es una variedad animal juvenil, aunque mucho tiempo antes de la presencia del otro patógeno significativo de la reunión: M. leprae (razón de la suciedad), de un parásito de roedores (la confirmación de que M. bovis se es el predecesor normal que tiene un duplicado solitario del transposoma IS6110, componente pasado a la separación de estas dos especies).

Esta hipótesis se completa con la recomendación de que el flagelo de la suciedad en la Europa medieval experimentaría inesperadamente un sistema de rivalidad inmunológica entre especies (M. tuberculosis “involucraría” continuamente la especialidad inmunológica de M. leprae) .

Las principales confirmaciones de la infección en personas se han encontrado en las estancias óseas del Neolítico, más temprano que tarde en Heidelberg, evidentemente teniendo un lugar con un adulto joven, y fechado alrededor de 5000 años antes de nuestra era. Algunos creadores acredita a la tuberculosis el título de ser la principal dolencia conocida de la humanidad.

Tuberculosis primaria.

Esencial: Es sucesivo al desembarco de M. tuberculosis al pulmón, por curso canalicular, en un individuo virgen de enfermedad tuberculosa. Comprenda el daño pulmonar a nivel de la entrada al pasadizo, linfangitis y adenopatías locales, todo lo que está en el complejo esencial. Enfisema pulmonar y hasta fibrosis pulmonar.

La mayoría de las veces, la contaminación esencial ocurre de forma asintomática, siendo el principal observador de la misma positivización de la respuesta cutánea con la tuberculina. La cercanía de las imágenes radiológicas calcificadas puede requerir una contaminación tuberculosa en el pasado.

Diferentes enfermedades, por ejemplo, histoplasmosis, también pueden calcificarse, siendo como las causadas por la tuberculosis. El 5% de los individuos en la contaminación de la enfermedad avanzan a la enfermedad por manifestaciones inespecíficas: fiebre, repercusión general, piratería y signos radiológicos.

Tuberculosis secundaria.

En la posibilidad de que los microbios de la tuberculosis se extiendan al sistema de circulación y desde ese punto a lo que queda del cuerpo, causan la causa de la tuberculosis en los diversos órganos. En caso de que no se recupere por un tiempo, la tuberculosis diseminada a través de los órganos creando. En ese punto, los patógenos que se derriten en la cavidad cargada con líquido que se forma, llamada hueco natural.

En caso de que la combinación de la concentración se convierta en una asociación del hueco natural con un “marco del canal, por ejemplo, venas o linfáticos, bronquios o el uréter, en ese punto los microbios pueden transmitirse a diferentes regiones. y establecer otra concentración, o pasar esputo o pis a la tierra (tuberculosis dinámica).

En el caso de que las venas se dañen en este procedimiento, podría haber una descarga neumónica con un corte de drenaje. Además, el 80% de la tuberculosis diseminada también crea tuberculosis en los riñones, los huesos, la corteza de los órganos suprarrenales, los ojos y la mente.

Tuberculosis pleural.

La emanación pleural tuberculosa es una acumulación de líquido en el espacio entre el pulmón y el tejido pulmonar (espacio pleural), después de una contaminación por tuberculosis genuina y en su mayor parte extendida. Puede llegar a encadenarse con pleuorodesis.

El tratamiento de la emanación pleural tuberculosa incluirá de manera confiable una combinación de numerosos medicamentos (normalmente cuatro). Los medicamentos se procesan hasta el momento en que las pruebas del centro de investigación indican cuáles funcionan mejor.

Los medicamentos que se usan son los más frecuentes:

  • Isonizida (INH)
  • Rifampin
  • Pirazinamida
  • Etambutol

Las diferentes soluciones que se pueden usar para tratar la tuberculosis incluyen:

  • Amikacin
  • Ethionamide
  • Moxifloxacina
  • Corrosivo para-aminosalicílico (PAS)
  • Estreptomicina

Debe tomar las soluciones consistentemente por vía oral durante 1 año o más. El tratamiento sencillo, en el que el especialista toma una captura de pantalla del paciente para tomar la solución contra los medicamentos antituberculosos, es el mejor sistema para unos pocos pacientes. Para esta situación, los medicamentos se pueden controlar 2 o 3 veces por semana, según lo recomendado por el especialista.

Debe ser hospitalizado por 2 a un mes para mantener la propagación de la enfermedad a otros hasta el momento en que ya no sea más infeccioso. El especialista o el personal de enfermería está obligado por ley a informar su enfermedad de TB a la división de bienestar cercana. El grupo de servicios médicos se asegurará de que usted obtenga el mejor cuidado de la TB.

La tuberculosis es una enfermedad prevenible, incluso en las personas que han sido presentadas a un individuo contaminado. La prueba de la piel (PPD) para la tuberculosis se usa como parte de las poblaciones de alto riesgo o en personas que pueden haber presentado esta enfermedad, por ejemplo, trabajadores del bienestar.

Una prueba cutánea positiva demuestra una introducción a la tuberculosis y una contaminación inactiva. Hable sobre el tratamiento preventivo con su especialista. Las personas que se han presentado con TB deben realizarse pruebas de piel rápidamente y tener un registro en una fecha posterior (más de 12 semanas), si la prueba principal es negativa.

El tratamiento auspicioso es crítico para controlar la propagación de la tuberculosis de aquellos con dolencia dinámica de TB a las personas que nunca han estado contaminadas con esta enfermedad.

Algunas naciones con una alta frecuencia de tuberculosis brindan a los individuos una inmunización (llamada anticuerpo BCG) para anticipar la tuberculosis. En cualquier caso, la adecuación de este anticuerpo es cuestionable y no se usa de forma rutinaria como parte de los Estados Unidos.

La emanación pleural tuberculosa (TBPT) es la razón más ampliamente reconocida para la tuberculosis extrapulmonar (TB) en nuestro país y una de las explicaciones más conocidas detrás de la radiación pleural. A pesar de que las reducciones de bienvenida son dinámicas (4.8 casos / 100,000 inquilinos de cada 2009), el nivel de DPTB se mantiene estable con respecto a la cantidad de instancias totales de TB (14.3-19.3%).

Aproximadamente el 66% son hombres, más del 60% tienen entre 15 y 44 años de edad y es más frecuente en pacientes infectados por la infección por inmunodeficiencia humana. La patogénesis es generalmente una respuesta de toquedad excesiva pospuesta. La consideración actual de la población más joven y desarrollada. La radiación es constantemente un exudado unilatible (según los criterios), más sucesivo en el lado correcto, y la prueba de tuberculina es negativa en el 33% de los casos.

Los juicios de seguridad tienen restricciones, que es la razón por la cual se han usado diferentes biomarcadores como parte del líquido pleural. La relación de la adenosina desaminada y el nivel de linfocitos puede ser útil para la determinación. El tratamiento es el de cualquier TB. No parece ser prudente incluir corticosteroides y los desechos torácicos podrían contribuir. Dando prioridad a una toracocentesis.

En los derrames colosales, se confía en que el DPTB comience por la rotura de una concentración, caso subpleural que libera su sustancia en el espacio pleural. Los antígenos micobacterianos se asocian con los linfocitos T-CD4 +, ofreciendo hasta la respuesta de la susceptibilidad pospuesta que incluye varias citoquinas que se esfuerzan por animar la actividad antimicobacteriana de los macrófagos. Esto crea una expansión en la penetrabilidad estrecha y el debilitamiento linfático, que causa radiación pleural (PE).

Esta hipótesis dependía del modo de vida de la malignidad pulmonar de los pacientes y se reconoció cuando se infundió una proteína tuberculosa en el cuerpo. Con suero antilinfocito un cambio más rápido de los efectos secundarios.

El empiema tuberculoso, una contaminación dinámica perpetua del espacio pleural, puede ocurrir como resultado del aumento de la enfermedad por diferentes áreas, por una neumonectomía, o cuando una fístula broncopleural es una sustancia en el espacio pleural.

Un DPTB también puede causar un engrosamiento fibroso de la pleura instintiva que mantiene el desarrollo del pulmón (pulmón atrapado). En estos casos, se realiza un peso negativo en el espacio pleural que apoyará el avance de una EP incesante, con sus propias cualidades particulares, a pesar de que la enfermedad no es dinámica.

La sintomatología de los pacientes con BPTD es variable. Fiebre (86% de los casos), tormento de tórax con reflejos pleuríticos (75%) y pirateo (tos) (70%) están normalmente presentes y pueden estar unidos por diferentes efectos secundarios de la asociación fundamental. La instalación difiere según la población. En los ancianos, el período sintomático tiende a ser más prolongado, mientras que los pacientes niños, generalmente menos sintomáticos. A pesar de lo que podría esperarse, los jóvenes tienden a exhibir una instalación más intensa, con fiebre alta.

El DPTB es normalmente unilatible y de cualquier tamaño. En nuestra disposición de 254 casos, el 98.5% eran unilatibles (56% del lado correcto). Los DPTB monstruosos son fenomenales, ya que pueden, poco a poco, ser la tercera razón más incesante para ellos. La radiografía de tórax muestra inclusión de aspiración en el 25% de los casos, sin embargo, puede superar la mitad si se realiza una tomografía (TC) registrada en el tórax.

Tuberculosis granuloma.

En prescripción, un granuloma es una masa prácticamente redonda de células invulnerables que se estructura cuando el marco resistente intenta aislar componentes remotos de los que no ha podido deshacerse. Dichas especies incorporan seres vivos irresistibles, por ejemplo, microorganismos y organismos, y además materiales diferentes, por ejemplo, queratina y suturas.

Un granuloma es, por consiguiente, un tipo excepcional de irritación que puede manifestarse en una gran variedad de enfermedades. . El descriptor granulomatoso significa retratado por granulomas. También es debido a los procedimientos de irritación perpetua.

Aunque algunas veces el término granuloma se usa de forma no exclusiva para asignar “pequeñas perillas” que pueden cubrir desde el primer punto de inicio hasta el final, el uso correcto es el que se realiza en la patología, siendo una reunión de macrófagos ordenados, entre ellos, que los bordes de las células individuales son difíciles de valorar encuadrar para cerrar, estructura formada por bolas. Los grupos de macrófagos dispersos no se consideran granulomas.

En el momento en que la fagocitosis del cuerpo remoto fracasa, hay una actuación de los linfocitos T, que actúan sobre los macrófagos o histiocitos que son el comienzo del granuloma. Con frecuencia aparecen en el mismo lugar que las células epiteliales, porque a menudo se denominan “epitelioides” debido a su propia semejanza con las células epiteliales. Estos contrastan con muchos macrófagos en que tienen un núcleo más grande y más largo, a pesar de exhibir un sombreado más eosinófilo cuando se colorean nuevamente con eosina.

Todos los granulomas, que prestan poca atención a la razón, pueden contener células adicionales y una red, por ejemplo, linfocitos, neutrófilos, eosinófilos, células de monstruo multinucleadas, fibroblastos y colágeno (en fibrosis, funcionamiento del molino de sarcoidosis) y estar abarcados por mononucleares leucocitos, particularmente linfocitos. también, en algunos casos, células plasmáticas. Las células adicionales están aquí y hay información sobre la etiología del granuloma.

Un elemento vital de los granulomas es independientemente de si contiene podredumbre. La putrefacción alude a las células muertas, bajo el instrumento de aumento, aparecen como una masa de basura sin marco, sin introducir núcleos. Catchphrases: “caseificación” (en realidad: transformación en cheddar) alude a un tipo de putrefacción que da, una vista básica (es decir, sin un instrumento de aumento).

Los granulomas se encuentran en una gran variedad de enfermedades, irresistibles. Las contaminaciones que son retratadas por los granulomas incluyen tuberculosis, enfermedad, histoplasmosis, criptococosis, coccidioidomicosis, blastomicosis y afección de rasguño felino.

Los casos de afeccionabilidades granulomatosas no irresistibles son sarcoidosis, enfermedad de Crohn, beriliosis, granulomatosis de Wegener, trastorno de Churg-Strauss, perillas de aspiración reumatoideas y el objetivo de la nutrición y diferentes materiales en el pulmón.

Mycobacterium.

Mycobacterium tuberculosis es una bacteria estrictamente patógena y vigorosa a cargo de la parte dominante de los casos de tuberculosis en el mundo. El individuo que lo interpretó de la nada, el 24 de marzo de 1882, fue Robert Koch (en consecuencia, el heterónimo (epíteto) de este bacteria: “Bacillus de Koch”), que más tarde (en 1905) recibió el Premio Nobel de Fisiología o Medicina.

Su genoma ha sido secuenciado desde 1998, lo que hace concebible aclarar su asociación con tipos alternativos del complejo Mycobacterium tuberculosis. Es un licor inocuo organismos microscópicos corrosivos, tan a menudo como sea posible, sombrío, estrictamente aeróbico.

Su desarrollo está subordinado a la proximidad del oxígeno y la estimación del pH que lo cubre. Es excepcionalmente impermeable a las condiciones de hielo, solidificación y secado. A pesar de lo que podría esperarse, es excepcionalmente sensible a las calorías, la luz del día y la luz brillante.

El más actual es la contaminación en los pulmones. Desde ese punto, por sangre o linfa, se disemina a diferentes órganos. Los signos aparecen cuando las llagas son extremadamente anchas. Bajo estas condiciones, el análisis se construye cuando la condición es excepcionalmente mejor en su clase.

Los efectos secundarios que lo delatan son: fiebre, sudoración, reducción de peso, expectoración purulenta y pirateo. Causan daño tisular (tubérculos). Cuando los linfocitos citotóxicos y CD4 + se interesan, crean una reacción invulnerable. Por otro lado, las células NK (verdugo común) eliminan los macrófagos y los linfocitos contaminados.

El medio de cultivo más utilizado y más apropiado es el de Lowenstein Jensen. El medio Ogawa también se usa. Para que la mejora de las bacterias sea notable para el océano de forma significativa (una visión básica) en el modo de vida, se requieren no menos de 15 días y hasta dos meses de eclosión. Debes asegurarte un promedio de 30 días. Sus provincias más jóvenes son blancas aterciopeladas, redondas, secas, ásperas, difusas, polimórficas y de medidas variables.

Los centros de investigación tenían experiencia práctica en la identificación de debilidades de infección (antibiogramas) de las cepas bloqueadas y contradecían la protección del tratamiento ordinario.

Un problema que se está extendiendo últimamente es el aumento de M. tuberculosis impermeable a las antitoxinas. Contingente a la protección contra los agentes antiinfecciosos introducidos por las cepas distintivas, podemos reconocer:

  • Multiresistente (MDR): son organismos microscópicos que se adaptan a la rifampicina (RMP) y la isoniacida (INH), que son los medicamentos de primera línea.
  • Ultraprotector (XDR): son microbios impermeables a los medicamentos de primera línea y un individuo del grupo de las fluoroquinolonas y, en cualquier caso, en contra de una línea en este momento (kanamicina (KAN) o capromicina (CPM)).

Las transformaciones se han distinguido en un número predeterminado de cualidades y premisas intergénicas (IGR) en cepas seguras de M. tuberculosis, sin embargo, las razones hereditarias para la antitoxina no están claras.

Biodescodificacion.

Biodescodificación forma parte de la especialidad de ir con cualquier individuo con sentimientos envueltos relacionados con una indicación de una dolencia para lograr su codificación y, por consiguiente, alcanzar el interior, sentimientos libres por parte del inconsciente y en esta línea se elevan en su desarrollo. , siendo un tratamiento iniciado por Enric Corbera.

Latente.

Las personas con enfermedad de TB tardía no tienen indicaciones y no pueden transmitir microbios de TB a otros. Sea como sea, si los microorganismos se inician y aumentan en el cuerpo, la persona que pasa la contaminación tendrá la enfermedad de TB.

Por lo tanto, las personas con contaminación por TB son frecuentemente un tratamiento recomendado para evitar que creen una enfermedad de TB. El tratamiento de la tuberculosis es básico para controlar y eliminar la tuberculosis en los Estados Unidos.

El tratamiento de la tuberculosis TB debe iniciarse después de que se haya evitado la posibilidad de que el individuo tenga una enfermedad de TB. Reuniones a las que se debería dar la mayor necesidad de tratamiento de tuberculosis tuberculosis Individuos con un resultado positivo en una prueba de descarga de interferón gamma (IGRA) o una respuesta a la prueba cutánea de tuberculina de 5 milímetros o más:

  • Individuos contaminados con VIH.
  • Individuos que tienen un contacto tardío con un paciente con tuberculosis.
  • Individuos con cambios fibróticos en la radiografía de tórax que demuestran tuberculosis pasada.
  • Receptores de trasplantes de órganos (trasplante de pulmon).
  • Personas inmunosuprimidas por diferentes razones (p. Ej., Quienes obtuvieron 15 equivalentes de factor de corrupción tumoral alfa [TNF-α]).
  • Individuos con un resultado positivo en una prueba de descarga de interferón gamma (IGRA) o una respuesta de prueba cutánea de tuberculina de 10 milímetros o más:
  • Recién llegados de afuera (<5 años) de países con alto predominio.
  • Infundir clientes de drogas.
  • Habitantes y representantes de destinos de alto riesgo donde se reúnen un gran número de personas (por ejemplo, centros correccionales, hogares de ancianos, santuarios desamparados, clínicas y otras oficinas de seguro social).
  • Personal de los centros de investigación micobacteriológica.
  • Niños menores de 4 años, o jóvenes presentados a adultos en clasificaciones de alto riesgo.

Las personas que no tienen ningún peligro de tuberculosis pueden recibir tratamiento para la enfermedad con TB si no tienen un resultado positivo en una prueba de descarga de interferón gamma (IGRA) o si su respuesta a la prueba es la tuberculina cutánea de 15 milímetros o más.

Sea como fuere, los proyectos específicos de cribado de tuberculosis deberían ejecutarse en reuniones de alto riesgo. Todos los ejercicios de prueba de TB deben acompañarse de un acuerdo posterior para el cuidado restaurativo de las personas que tienen contaminación o enfermedad por tuberculosis.

 

Síntomas.

Los efectos secundarios de la enfermedad tuberculosa dependen de la región del cuerpo donde se encuentran los organismos microscópicos de la tuberculosis. Cuando todo está dicho, los microbios de la tuberculosis aumentan en los pulmones (tuberculosis aspirativa). La infección de tuberculosis en los pulmones puede causar efectos secundarios, por ejemplo, el acompañamiento:

  • Hack (tos) excepcional que continúa 3 semanas o más.
  • Tormento en el pecho.
  • Corte con sangre o esputo (moco que se origina en la base de los pulmones).

Los diferentes efectos secundarios de la enfermedad de la tuberculosis son:

  • Deficiencia o agotamiento
  • Pérdida de peso
  • Ausencia de hambre
  • Escalofríos
  • Fiebre
  • Sudores nocturnos

Extrapulmonar.

Como los bacilos tuberculosos se encuentran diseminados en medio de la contaminación subyacente y permanecen aletargados en todos los tejidos, cualquier área podría ser tuberculosis extrapulmonar. Las áreas extratorácicas más incesantes de la enfermedad son: centros linfáticos, estructura osteoarticular, marco genitourinario, meninges y encéfalo.

Estas áreas de tuberculosis tienen más éxito en las personas con VIH que en las no infectadas. Además, en la población contaminada por el VIH, la asociación de algunos órganos es más incesante, observando un daño similar y lesiones neumónicas y extrapulmonares. La recurrencia relativa con la que el joven se centra en los tejidos distintivos es la misma en las dos poblaciones.

Relación con meningitis.

La meningitis tuberculosa es un tipo grave de meningitis bacteriana causada por Mycobacterium tuberculosis. Varía de diferentes tipos de meningitis irresistible debido a la evolución clínica más lenta del avance. Los efectos secundarios son como los de diferentes tipos de meningitis, fiebre, migraña, cuello endurecido y convulsiones. Es una condición genuina que puede ocasionar deficiencias neurológicas inmutables.

Es causada por la colonización de las meninges por mycobacteryum tuberculosis, que se disemina a través de la sangre (diseminación hematógena), desde otra concentración en el pulmón o el distrito gastrointestinal. A veces, la diseminación es por vecindad, por ejemplo, al centro de tuberculosis, situado en la columna vertebral.

El hallazgo de meningitis tuberculosa puede asociarse con el especialista sobre la base de que con los efectos secundarios del paciente. La conclusión de la condena se realiza a través de investigaciones excepcionales, entre las cuales se encuentran:

Microscopía de extensión de esputo espinal. Después de obtener líquido cerebroespinal del paciente mediante métodos para el corte lumbar, se puede realizar una investigación inmediata con un instrumento de aumento óptico, después de la recoloración de Ziehl-Neelsen, teniendo en cuenta el objetivo final de observar la presencia de Mycobacterium tuberculosis en él.

El examen del líquido cefalorraquídeo puede proporcionar información vital para reasignar la conclusión. La mayoría de los parámetros de marca registrada son proteínas elevadas (en la vecindad de 100 y 500 mg / dl), bajo nivel de glucosa (menos de 45 mg / dl) y pleocitosis con prevalencia de linfocitos (en la vecindad de 100 y 500 células por cada milímetro).

A pesar de que estos descubrimientos promedio se visitan y terminan en meningitis tuberculosa por diferentes meningitis, por ejemplo, generación de infección, no es concebible hacer el hallazgo de certeza a la luz de esta seguridad.

Estrategias para la mejora hereditaria utilizando el sistema de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para la adaptación del ADN del bacilo de la tuberculosis. Enormes cantidades de enredos forman parte de las secuelas obtenidas a partir de la asociación del sistema sensorial focal, el más continuo absoluto es la hidrocefalia y las convulsiones. La presencia de infartos cerebrales es uno de los principales impulsores de la incapacidad duradera.

Intestinal.

La tuberculosis intestinal es una contaminación de los órganos digestivos. Este tipo de tuberculosis es una enfermedad que influye en las personas en las naciones inmaduras. Puede estar relacionado con diferentes enfermedades, historias, por ejemplo, la enfermedad del VIH.

Las personas pueden contraer tuberculosis intestinal al beber el drenaje no pasteurizado de los bovinos contaminados. Drain contiene bacilos para la tuberculosis que contaminan los órganos digestivos. Una parte de los efectos secundarios y las manifestaciones aparecen cuando la tuberculosis intestinal está disponible.

  • Tormento en el área del estómago

Las personas infectadas con tuberculosis intestinal pueden tener problemas estomacales en el lado correcto del estómago. Los espasmos del estómago que ocurren cuando los especialistas en las tripas Abdominales manifiestan problemas con la influencia de otros órganos cercanos, por ejemplo, los tractos de digestión, aorta, páncreas, riñón y suplemento. Puede haber algo de irritación en la región media, que puede mezclarse por malignidad.

La agonía en las entrañas está disponible a medida que la TB pasa de los pulmones y logra los tractos de digestión a través del sistema de circulación. El enfoque más ideal para analizar la tuberculosis intestinal es completar una prueba de biopsia o una endoscopia. La tuberculosis intestinal puede causar la disposición de fístulas, abscesos y agujeros en los tractos de digestión del paciente.

  • Pérdida de peso

Los pacientes que tienen tuberculosis intestinal encuentran una reducción de peso significativa. Esto se debe a que la gran mayoría de las personas que experimentan tuberculosis intestinal no tienen problemas para experimentar problemas alimenticios. La reducción de peso ocurre cuando el paciente está enfermo por un tiempo.

Las personas que han contraído la enfermedad pueden tener solo efectos secundarios externos para empezar, pero pierden vitalidad y comienzan a adelgazar continuamente para reducir la pérdida de peso. Después de encontrar, los pacientes con tuberculosis intestinal pueden experimentar un procedimiento médico o tomar hostiles a los medicamentos contra la tuberculosis y diferentes soluciones.

Un nivel de individuos que experimentan tuberculosis intestinal tienen anorexia. La anorexia es un problema dietético en el que el paciente muerde el polvo del anhelo. Los pacientes con tuberculosis intestinal crean anorexia que los resultados son difíciles de mantener. Esto podría ser debido a los tormentos estomacales que encuentran cuando se toman en alimento. La tuberculosis intestinal puede influir extraordinariamente en los tractos de digestión, y esto causa tormento durante el procesamiento de la alimentación.

Para mantener la mejoría de la anorexia, acude al especialista tan pronto como lo permita el tiempo cuando las principales indicaciones de tuberculosis intestinal sean obvias. Retrasar el tratamiento de la contaminación puede causar diferentes enfermedades en el paciente. Para mantener una distancia estratégica de la tuberculosis intestinal, evadir el uso de drenaje no pasteurizado.

La tuberculosis estomacal (TB) es un tipo de TB que influye en los órganos digestivos, el centro linfático del estómago y el hueso de la cama, el hígado, el páncreas y el bazo. La tuberculosis estomacal provoca una enfermedad genuina en adultos y niños y puede causar inconvenientes, por ejemplo, la perforación intestinal (cáncer de estomago), que puede causar la muerte.

La gran mayoría de las visitas son atendidas actualmente por pacientes con tratamiento antituberculoso con tuberculosis estomacal (TAT) durante medio año, aunque algunos especialistas practican el tratamiento por periodos más largos debido a preocupaciones de que el tiempo de medio año no es suficiente. Para lograr la recuperación y evitar la recaída de la enfermedad después del final del tratamiento.

Los regímenes más TAT tienen debilidades: los pacientes pueden pensar que es más difícil cumplir con la admisión de las tabletas; Los pacientes se presentan con el peligro de síntomas de TAT durante períodos más largos; y el costo para los marcos de bienestar y los pacientes es mayor.

A los ganglios.

La tuberculosis, tanto en su forma aspirativa como extrapulmonar, es un resurgimiento en todo el mundo, relacionado con insuficiencias de los programas de control del bienestar o con el SIDA. El método de introducción de los marcos extrapulmonares se identifica con las manifestaciones protegidas, que incorporan fiebre y con signos sujetos al órgano influido. La instancia de adenitis granulomatosa se mostró en la etapa 3, una colección hecha de estos casos de tipos menos extremos de tuberculosis extrapulmonar (TBe) con afirmación histopatológica del bacilo.

https://www.youtube.com/watch?v=sIvMmQOQmSU

Se acentuó la introducción de un tipo de fiebre de fuente desconocida (FOD), al cumplir los criterios importantes para haber entrado en la instalación de otro médico por más de 1 mes, el análisis estuvo en la estatura de haber sido contemplado, y la necesidad básica de busque esta conclusión ante cualquier paciente con cuadro adénico febril e historia familiar de TB.

La tuberculosis es conocida desde los artefactos remotos, sin embargo, su naturaleza irresistible comenzó a ser comunicada de manera más sólida a mediados del siglo XVI. Aunque las nuevas armas han sido contaminadas en el arsenal de este elemento, todavía se les están dando casos proteiformes. Formas que han hecho su incremento de predominio, enmarcando un cuadro epidemiológico registrado como resurgimiento en la actualidad, y la fiebre es la articulación central esencial de algunos casos.

La tuberculosis linfática es uno de los tipos clínicos extrapulmonares de la enfermedad, y las cualidades clínicas están sujetas al área del centro linfático incluido; El sitio más común es el cuello, como regla con la expansión del mediastino como un elemento opcional. Algunas veces se adoptaron las estructuras clínicas, que incorporan un trastorno febril tardío de conclusión problemática, y para su afirmación bacteriológica se requiere como regla de una intruso.

Miliar.

Es un tipo disperso de la enfermedad que ocurre cuando numerosos bacilos se diseminan por curso linfo-amilético. Sucede en individuos con invulnerabilidad celular deficiente. La dispersión puede ocurrir antes de lo previsto en medio de la enfermedad esencial, o más tarde cuando se reactiva una concentración tardía desde donde se llenan los bacilos de la diseminación general.

Renal.

La tuberculosis (TB) es un problema médico genuino en el planeta. La ocurrencia de cambios en la TB renal como lo indica el carácter común de la tuberculosis aspirativa en un área geográfica particular. Aproximadamente del 8 al 10% de los pacientes con una determinación renal de tuberculosis neumónica, con una tasa más alta en naciones inmaduras. El confinamiento renal es más frecuente en los adultos, especialmente en los hombres. La tuberculosis renal es una dolencia genuina, con un desarrollo constante, que estaría en peligro tanto con los riñones como con el resultado del problema renal y con el posible paso del paciente.

El especialista causante imperativo es Mycobacterium tuberculosis, que llega a los riñones por vía hematógena y, excepcionalmente, linfático. Los bacilos están alojados en la zona cortico-medular como granulomas y, por regla general, no causan enfermedad renal. En cualquier caso, puede reactivarse después de 10 a 12 años y causar una contaminación que avanza a la devastación del parénquima renal.

La enfermedad tiene un curso resbaladizo y efectos secundarios juveniles diferentes. Los pacientes en su mayoría muestran disuria, recurrencia, locura y tormento de flanco. Esta patología debe explorar cuándo hay heces de leucocituria o hematuria, y las sociedades opcionales una y otra vez son negativas para diferentes gérmenes. Aquí y allá es importante realizar métodos cuidadosos para adquirir la prueba que se produce para la conclusión bacteriológica.

La reclusión de microorganismos por cultivo es problemática a la luz del hecho de que la población en las lesiones es rara, que condiciones del establecimiento de un tratamiento rápido contra la infección.

Últimamente, se usaron medios de cultivo fluidos no radiométricos como parte del laboratorio clínico, por ejemplo, el marco BacT-ALERT MB de BioMérieux (MB / BacT). Este es un marco computarizado en vista del desarrollo dinámico de las micobacterias, que en esta condición produce una expansión en la convergencia del dióxido de carbono; dicho incremento se distingue por un marcador colorimétrico.

Se prescribe la mezcla de fluido fuerte y medio, particularmente en todos los ejemplos con un bajo número de bacilos. Los objetivos de esta investigación fueron los siguientes:

a) decidir la recurrencia de casos de tuberculosis renal analizados bacteriológicamente en pacientes adultos;

b) reconocer los tipos de complejo de Mycobacterium tuberculosis (CMT) que se identifican con estos casos en un tiempo de trece años;

c) ver su apariencia según lo indicado por el sexo;

d) acumular el número de casos de tuberculosis renal relacionada con la tuberculosis neumónica dinámica;

e) exhibir la importancia del cultivo en serie de pruebas de orina;

f) evaluar el valor de desarrollar ejemplos en medio fluido (marco MB / BacT), y adicionalmente en medios habituales (Lowenstein-Jensen y Stonebrink).

En el Laboratorio Regional de Tuberculosis del territorio de Córdoba, se examinaron 948 ejemplos líquidos de 383 pacientes adultos de ambos géneros, desde el enfoque de bienestar abierto y privado, en el período cercano a 1997 y 2009. Se contemplan en tres planes de juego, pruebas de la hora principal de la mañana, enviados día a día a la instalación de investigación. En el período preparatorio, entre los años 1997 y 2001, se consideraron 597 pruebas de orina.

El volumen se agrega a 15 minutos a 3000 rpm, consola de recolocación Ziehl Neelsen (ZN) y se representa infinitesimalmente, la otra parte desarrollada en medios fuertes Lowenstein – Jensen (LJ) y Stonebrink (SB)), a raíz de la limpieza como se indica por la técnica de Petroff. La forma de vida fue a 35 ° C y se verificó durante un tiempo de 60 días.

A partir de 2002, se analizaron 351 pruebas de orina y el procedimiento se agregó a la semilla de las pruebas desinfectadas en medio fluido, para lo cual se usa como parte de las botellas de MB / BacT. Estas jarras contienen 10 ml de jugos Middlebrook 7H11, que se complementa con componentes de desarrollo y antitoxinas en la temporada de vacunación de la alícuota.

La forma de vida fue amontonada y controlada naturalmente por el grupo; Las sociedades positivas fueron vistos por ZN recoloring y mediados en medios fuertes de LJ y SB, negativos fueron eliminados después de 50 días.

Osteoarticular.

Típicamente, la tuberculosis osteoarticular influye en los huesos y las articulaciones, micobacterias y, como regla general, causa una enfermedad de aspiración esencial y, además, otra contaminación opcional en los riñones o las meninges. Los diferentes tipos de introducción de la infección son las articulaciones, la osteoartritis tuberculosa concebible o la tuberculosis osteoarticular, o la osteomielitis tuberculosa sin contribución articular, a pesar de que su recurrencia es baja.

La tuberculosis osteoarticular ocurre cuando la contaminación pulmonar es causada por la tuberculosis, el bacilo pasa a través del sistema de circulación al área esferoidal. Hipotéticamente, la enfermedad también es causada por una lesión creada por una pregunta contaminada con el bacilo, a pesar del hecho de que no se informa en esta línea.

Si bien se ha determinado que la información principal sobre la tuberculosis tiene momias egipcias (tuberculosis espinal), se recomienda la lógica terapéutica primaria de las comparaciones con el Corpus Hipocraticum, en el que se describe la enfermedad y se asocia su asociación con las úlceras por aspiración. Galen afirma esta información y es el primero en llamar a las distorsiones normales de la xifosis por cepa de tuberculosis espinal.

La tuberculosis se confunde con enfermedades que hasta ahora Wiseman describe la tuberculosis de rodilla, a la que llama “tumor blanco”. Pott, en 1779, representa la pérdida de movimiento relacionada con la tuberculosis espinal. Köster termina la patología, contempla que representan el tubérculo marca registrada. Koch, en 1882, con la divulgación del bacilo, termina nuestro aprendizaje etiológico. En este siglo, Hibbs logró la artrodesis de la espina dándole un incentivo útil poco común para esta lesión tuberculosa.

Se origina a partir de plantaciones hematógenas de adenopatías hiliares, que pueden incitarlo a utilizar el árbol urinario y el pulmón. La restricción bacteriana en el hueso se aclara, sobre la base de que los vasos son más delgados y en mayor número en la epífisis y metáfisis de los huesos largos, la sustancia flexible de los cuerpos vertebrales y los huesos del tórax. En falanges, metacarpianos y metatarsianos, la afición se sitúa en la diáfisis, antes de los 4 años, ya que contiene una gran cantidad de tejido elástico.

La infección es por liberación de lesiones abiertas en los pulmones, a través del esputo, escupir, hackear (toser), inhalar, besar, respirar, etc. Sin embargo, se puede transmitir a través del sustento y los artículos, especialmente en los niños, por la costumbre que tienen de Colocar el artículos en tu boca. Es una enfermedad general del ser vivo con un centro osteoarticular.

Igra.

La tuberculosis es una enfermedad transmisible de circulación internacional con altas tasas de mortalidad. Es fundamental construir para encontrar y tratar de manera conveniente la enfermedad tuberculosa. La disminución de la tuberculosis disminuye el peligro de movimiento a la tuberculosis.

La prueba cutánea de la tuberculina es la técnica estándar para la localización de la enfermedad tuberculosa, pero tiene restricciones sobre su ejecución, afectabilidad y especificidad; principalmente en personas inmunocomprometidas y / o ya inmunizadas con Bacillus Calmette-Guérin. El IGRA (Interferon Gamma Release Test) fue diseñado para complementar la determinación de la tuberculosis y el aumento de la afectabilidad y especificidad mediante la evaluación del gamma interferón administrado por los linfocitos T afilados.

Reacción al contacto con antígenos particulares de Mycobacterium tuberculosis. El IGRA no ha sido separado por tuberculosis, ni podría separarse entre tuberculosis. Hay dos pruebas IGRA accesibles financieramente: QuantiFERON®-TB Gold In-Tube y T-SPOT®TB.

La ejecución es mayor en personas inmunocompetentes> 5 años. Sea como fuere, la adecuación clínica está influenciada en personas inmunodeprimidas, debido a una combinación disminuida y fluctuante de interferón gamma en esta reunión de pacientes. Factores, por ejemplo, inmunosupresión para obtener resultados imprecisos, que deben tomarse al descifrar la prueba.

MTB es el especialista en etiología de la tuberculosis, una de las dolencias transferibles con la mortalidad más elevada en todo el mundo. Solo en 2013, alrededor de 9 millones de personas con TB, 1.1 millones de casos fueron analizados en personas infectadas con VIH, también registraron 1.5 millones de pases y 360,000 de los sujetos fueron VIH.

En México, se registran cada año casi 15,000 nuevas instancias de TBP y alrededor de 2,000 pases por esta razón, hablando de la pérdida de vida a largo plazo, esto infiere un obstáculo para el avance financiero de la nación que es el tiempo normal de la tuberculosis. 54 años.

En México, las enfermedades más frecuentemente relacionadas con la tuberculosis son la diabetes mellitus (19%), el hambre (10%), el VIH / SIDA (6%) y la adicción a las bebidas alcohólicas (4%). Las infecciones mencionadas anteriormente ponen al populacho afectado en una circunstancia de impotencia inmunológica y actúan al mismo tiempo como determinantes sociales de la tuberculosis.

Uno de los factores principales que se asocian con la patogénesis de la enfermedad es la reacción de células invulnerables donde participan los linfocitos T, lo que da seguridad contra los patógenos intracelulares, por ejemplo, MTB. Las células reaccionan a los antígenos proteicos de los microorganismos fagocitados exhibidos por los macrófagos como componentes relacionados con las partículas de la clase.

El importante complejo de histocompatibilidad, que se suma a su separación a las células efectoras. Th1 afectado por la interleucina, estos. Las células Th1 emiten IFN-γ, lo que potencia la creación de algunas sustancias microbicidas. En muchos casos, MTB produce ITBL debido a la activación de los macrófagos vigorizados por las células T, que avanza la disposición de los granulomas alrededor de los microorganismos y posteriormente los centros y mantiene su dispersión.

Sea como fuere, la provocadora reacción granulomatosa se relaciona con un ajuste utilitario a la irrupción de tejidos y la fibrosis. Solo algunos de los sujetos descubiertos (presumiblemente <10%) TBA.

Tratamiento.

El tratamiento de la tuberculosis se realizó con medicamentos antituberculosos, estableciendo las reglas de un medio año de tratamiento, dos en el período primario de tratamiento y cuatro meses en la segunda etapa.

La tuberculosis es reparable, sin embargo, una determinación temprana es importante. Al instante, es fundamental no abandonar el tratamiento dado por el especialista a la luz del hecho de que, al interrumpir el tratamiento, esta enfermedad se intensifica rápidamente y la expansión de la medicación es segura. Se favorece el bacilo.

Una parte de las estrategias utilizadas como parte del tratamiento que se desmorona, que forma parte del pulmón con el objetivo de que permanezca muy quieto y ayude a recuperar las lesiones.

Sistemas:

  • Para comenzar con condrondomia de costilla
  • Toracoplastia (eliminación de varios gastos para realizar deformación)
  • Resecciones neumónicas
  • Frenicectomía (segmento del nervio frénico para incapacitar el estómago)
  • Escalenotomía (segmento de los escalenos del cuerpo)
  • Neumolisis extrapleural
  • Neumotórax restaurador: tal vez la cirugía mínima realizada.

El telón de fondo histórico de la tuberculosis cambia drásticamente después de la presentación de los especialistas en antitoxinas. El tratamiento de la tuberculosis es importante para su control, ya que rompe la cadena de transmisión cuando el tratamiento es el correcto. El motivo de la quimioterapia contra la tuberculosis es curar al paciente y evitar repetirlo, pero también es la forma de tratar el manantial de la contaminación bacteriana.

El tratamiento de la tuberculosis está dirigido por CHLA. Contiene 2 etapas: la primera de 2 meses con una tetraterapia y la segunda de 5 a 7 meses con una bioterapia. Los medicamentos antituberculosos sacrifican los bacilos extracelulares (con un 95% de los bacilos expuestos en las lesiones) en medio mes, lo que reduce los efectos secundarios e influye negativamente en el esputo. Sin embargo, los gérmenes intracelulares también deben tomarse para mantenerse alejado de retrocesos, lo que se logra con la prolongación del trabajo en la segunda etapa.

El tratamiento de la tuberculosis en la nación contaminada con eso se demuestra en la nación no contaminada, con la excepción de que dura de 9 a un año. La tasa de curación de la tuberculosis, que es del 99% en la comunidad de todo incluido, alcanza el 95% en el individuo infectado por el VIH.

En pacientes infectados por el VIH, tranquilizar a la mentalidad estrecha que se observa con la mayor frecuencia posible, la parte se puede atribuir a la medida de las diferentes medidas que se deben tomar. Además, en estos pacientes se debe considerar la impedancia de la antituberculosis con diferentes medicamentos.

El nivel de las tensiones en nuestro país todavía es bajo, pero en diferentes perspectivas se toman medidas. De hecho, incluso los episodios de tuberculosis multirresistente se han reportado con una mortalidad del 90% entre las infecciones y la mitad de las infecciones no contaminadas por la infección. Teniendo en cuenta el estado anormal de los tipos de tuberculosis seguros en Argentina y la cercanía de esta nación con Uruguay, es importante tener precaución por el peligro que infieren a causa de la recurrencia con la que los individuos viajan entre las dos naciones.

La gravedad de los marcos multirresistentes radica en la baja viabilidad de los fármacos de segunda línea y la postergación en el inicio de un tratamiento satisfactorio para la demografía al conocer la afectabilidad del microorganismo a los medicamentos.

Medicamentos.

El tratamiento farmacológico comenzó en 1944 con estreptomicina (SM) y para-aminosalicílico corrosivo (PAS). En 1950, el ensayo clínico principal se llevó a cabo contrastando la adecuación de la EM y la PAS en monoterapia. El examen demostró que el tratamiento era más convincente. En 1952, un tercer medicamento, isoniazida (INH), se añadió a la mezcla, mejorando significativamente la adecuación del tratamiento, aunque todavía perduraba entre 18 y dos años.

El etambutol se presentó en 1960, suplantando PAS en los planes de tratamiento y disminuyendo el término a año y medio. En la década de 1970, con la presentación de rifampicina (RAM) en la mezcla, el tratamiento se abrevió a nueve meses. Por fin, en 1980, la pirazinamida (PZA) se llevó a la vigilancia reparadora, lo que podría reducir el plazo a seis meses.

Dos aclaraciones de la corriente orgánica por qué el tratamiento de combinación es más viable en el tratamiento de la tuberculosis que la monoterapia. El primero es que el tratamiento con una medicación solitaria inicia la determinación de bacilos seguros y, por lo tanto, la incapacidad de matar la dolencia. El segundo es que diversas poblaciones bacilares pueden coincidir en un paciente similar.

Los medicamentos antituberculosos se organizan en dos reuniones según lo indicado por su adecuación, fuerza y síntomas:

  • Para comenzar con los medicamentos de línea: isoniazida, rifampina, pirazinamida, etambutol o estreptomicina.
  • Medicamentos de segunda línea: cicloserina, etionamida, ciprofloxacina, etc. Se usan como parte de instancias de tuberculosis segura o en la línea de vida principal.

Un problema que se está extendiendo últimamente es el aumento de M. tuberculosis impermeable a las antitoxinas. Teniendo en cuenta la protección contra los agentes antiinfecciosos introducidos por las cepas concebibles, entre los multirresistentes (MDR), que son microorganismos que se adaptan a la rifampicina (RMP) y la isoniacida (INH), y cepas ultra-seguras (XDR), que son microbios seguros para medicamentos de primera línea y un individuo de la familia de las fluoroquinolonas y, en cualquier caso, contra una línea de momento.

https://www.youtube.com/watch?v=b2RzN6jYRHM

Prevención.

La enfermedad de la tuberculosis se puede evitar, sin embargo, depende, sobre todo, de la mentalidad del paciente. Esto debería cortar de manera confiable en un papel prescindible, que debe colocarse en la basura en una bolsa de plástico cerrada.

En los primeros momentos del tratamiento, es importante que el paciente permanezca en una habitación, ventilado varias veces al día y permanezca en la entrada para mantener la propagación de organismos microscópicos en diferentes habitaciones de la casa.

Los contactos individuales deben ser breves y limitados; y todo lo que está en contacto con el paciente debe usar un velo, abstenerse de respirar en la pantalla de microbios visible a su alrededor. Afuera no hay peligro, siempre que se mantenga una separación sensible.

Los rayos del sol ejecutan los organismos microscópicos, es ventajoso que la habitación debilitada resplandezca. En caso de que la separación del paciente no se pueda hacer en casa, diríjase directamente a la instalación de curación.

En medio de este período, el paciente no tiene contactos personales o relaciones sexuales, puede estar ahora en la etapa irresistible. Justo cuando tienes medio mes de tratamiento, te asegurarás de que nunca más puedas contaminar a nadie. Es importante mantenerse alejado de lugares cerrados en el tiempo, con numerosas personas, por ejemplo, transporte abierto.

Vacuna.

El bacilo BCG o Calmette-Guérin es una vacuna contra la enfermedad de la tuberculosis (TB). Esta inmunización normalmente se usa como parte de los Estados Unidos, pero generalmente es normal. El anticuerpo BCG generalmente no asegura a las personas contra la tuberculosis.

Aislamiento.

Las medidas de precaución a la luz de la transmisión son medidas adicionales para dolencias causadas por organismos específicos. Se siguen medidas de precaución a la luz de la transmisión a pesar de las salvaguardias típicas. Algunas contaminaciones requieren más de un tipo de protección a la luz de la transmisión.

Tomar medidas de seguridad en vista de la transmisión cuando se sospecha la infección de la nada. Deje de seguirlos cuando la afección se haya eliminado y la habitación se haya limpiado.

Los pacientes deben permanecer en sus habitaciones por mucho que razonablemente puedan esperar mientras existan estos seguros. Es posible que deba usar una cubierta cuando salga de sus habitaciones.

Es posible que se requieran medidas de precaución aerotransportadas para los microorganismos que son pequeños hasta el punto de que pueden volar perceptiblemente por todas partes y en general. Las medidas de precaución para la transmisión en el aire permiten que otras personas, el personal y los huéspedes respiren estos organismos y se enfermen.

Los microorganismos que legitiman las medidas de seguridad por transmisión incorporan organismos microscópicos de varicela, sarampión y tuberculosis (TB).Las personas que tienen estos microorganismos deberían estar en una habitación única donde el aire se sienta extraordinario y no se les permita ingresar a los pasillos. Esto se llama sala de pesas negativa. Cada persona en la habitación debe ponerse una cubierta para respirar antes de entrar.

Nutrición.

Las necesidades sanas del paciente con tuberculosis son excepcionalmente factores. Estos se basan en el proceso obsesivo fundamental, la edad del paciente y el estado nutritivo del estado. Se ha demostrado que la mayoría de los pacientes con tuberculosis han disminuido sus ansias, tienen una sensación de gusto ajustada y experimentan los efectos nocivos de los defectos musculares. Además, el ajuste nutritivo es obvio en estos pacientes, que generalmente tienen un peso corporal de 10 a 20% más bajo que el peso perfecto.

Para que el tratamiento de la tuberculosis sea fructífero, debe agregarse mediante un régimen alimenticio ajustado rico en proteínas (hamburguesa, pollo, ángulo), almidones encontrados en tubérculos (papas, batatas, yuca), arroz, granos (trigo, quinoa y kiwicha) y vegetales a los que se incluirán grasas insaturadas (aceite de maíz o de soja), vitaminas A, B y minerales. Seguir:

  • El paciente con Tuberculosis debe devorar suficientes alimentos cultivados desde el suelo, por lo que la rutina de alimentación sólida ha finalizado, especialmente los amarillos que son superiores al marco invulnerable.
  • El paciente con tuberculosis debe abstenerse de consumir los alimentos acompañantes: pan blanco, azúcar blanco, avena refinada, budines, pasteles, tortas y sustenancias enlatadas y protegidas.
  • También debe mantenerse alejado de té sólido, espresso, fijaciones, verduras saladas o vinagre y sauces.
  • Los pacientes con tuberculosis deben dejar de consumir sustratos cauterizados y optar por una rutina de alimentación sólida en proteínas y almidones, utilizando sugerencias de todos los días.
  • Según profesionales, las personas con tuberculosis directa deben comer tres casiones principales (desayuno, almuerzo y cena) además de dos bocados.
  • Si surgiera una tuberculosis multidrogo segura para la miseria, debe devorar un fuerte sustento, y no sopas, seis veces al día para cubrir la necesidad saludable.
  • La principal preocupación en las metodologías de alimentación para la tuberculosis es la ingesta de calcio. Como el drenaje es uno de los principales manantiales de este mineral, se puede tomar sin inhibiciones.
  • La suplementación de prensa es fundamental si un paciente experimenta hemorroides, y es la razón de una tuberculosis irresistible, provoca la pérdida de pis ascórbico, en el que la suplementación en la dieta es esencial, con limón, naranja, lima y diferentes nutrientes ricos en vitamina C.

Consecuencias.

Las secuelas auxiliares se muestran en desarreglos prácticos, siendo la modificación ventilatoria combinada más incesante. El objetivo de la presente auditoría es la descripción de las secuelas torácicas encontradas en pacientes con antecedentes marcados por tuberculosis neumónica. Por esta razón, están dispuestos en: secuelas de la ruta de la aviabilidad, secuelas parenquimatosas, secuelas pleurales, secuelas del mediastino, secuelas vasculares y secuelas útiles.

Tuberculosis en niños.

La TB fue una de las enfermedades más graves del siglo XIX y fue la octava causa de muerte en los jóvenes de 1 a 4 años en la década de 1920. A medida que mejoraron la forma de vida y la atención restaurativa en los Estados Unidos, la frecuencia de la TB. En la década de 1960, en ningún caso se incluyó entre las 10 mejores razones para la muerte de los descendientes de todas las edades.

En cualquier caso, en la pantalla, la tuberculosis está regresando a los Estados Unidos, especialmente en los indigentes, los detenidos y sus indefensos para contraerla ya que están contaminados con la infección por el VIH.

En niños y bebés más establecidos, la contaminación inerte de la tuberculosis (tuberculosis latente, LTBI), la enfermedad primaria con la tuberculosis bacteriana, generalmente no crea signos o indicaciones. Además, los rayos X del pecho indican que no hay contaminación.

La mayoría de las veces, solo una prueba cutánea de TB (utilizada para decidir si estaba contaminada con microbios de TB) intentó ser positiva, lo que demuestra que el niño está contaminado. Cuando todo esté dicho, los niños que tienen una prueba cutánea de tuberculina positiva, independientemente de si no padecen la enfermedad, deben obtener una receta.

Esta enfermedad esencial se estabiliza en su mayor parte ya que el pequeño crea resistencia durante un tiempo de 6 a 10 semanas. En cualquier caso, a veces puede avanzar y diseminarse a través de los pulmones (tuberculosis dinámica) o a diferentes órganos. Esto causará signos y efectos secundarios, por ejemplo, fiebre, reducción de peso, cansancio, pérdida de apetito y hackeo (tos).

Otro tipo de enfermedad se llama reactivación de la tuberculosis. Aquí, la contaminación esencial se asienta, sin embargo, los microbios permanecen aletargados o en hibernación. En el momento en que las condiciones terminan siendo positivas (por ejemplo, debido a la disminución de la resistencia), los microbios se promulgan.

Durante el embarazo.

Como regla general, el especialista decidió a partir de la historia del paciente si una prueba de tuberculosis es vital. (En el embarazo, se considera que está protegido para realizar la prueba de la tuberculina y decidir si los organismos microscópicos de TB están disponibles).

Es extremadamente raro que un bebé sea concebido con tuberculosis, ya que es excepcionalmente poco común que si la madre tiene tuberculosis, el bebé está contaminado. En cualquier caso, los bebés concebidos tienen enfermedad del seno y otros están en peligro de complicaciones. Entonces, si la madre tiene tuberculosis, el especialista recomendará un tratamiento.

El tratamiento de la tuberculosis es largo y requiere tomar una progresión de los medicamentos, en la mayoría de los casos, la decisión de decidir si las probabilidades de desarrollar tuberculosis se encuentran entre las etapas y los niveles máximos antes de comenzar el tratamiento. Las recetas utilizadas como parte del tratamiento que se le administrará al niño a través de la placenta, sin embargo, en este momento, no se ha demostrado que causen daño.

Relación con el sida.

La importancia de la reacción a la tuberculosis y al VIH reside en la forma en que:

1) la tuberculosis es una enfermedad que se puede curar y esquivar,

2) se puede transmitir a toda la población,

3) la infección de la enfermedad es viral

4) común en reuniones específicas de individuos contaminados con VIH.

La experiencia clínica ha demostrado que en pacientes infectados por VIH, la contaminación tuberculosa tiene un mayor riesgo de desarrollarse antes de lo previsto como una enfermedad, es con la infección contaminada. En esa población también es más sucesiva que la inactiva enfermedad inactiva se reactiva.

Lo que es más, una distinción de lo que ocurre en el huésped típico, la reinfección exógena se observa con regularidad. Aunque es difícil de demostrar, los pacientes con VIH contaminados están más indefensos frente a la enfermedad tuberculosa después del contacto con un tipo de tuberculosis dinámica.

El nivel de tuberculosis en la población contaminada se identifica con:

1) la presencia reciente de M. tuberculosis en el número de habitantes en el lugar,

2) el nivel de presentación de la identidad infectada por el VIH a los tubérculos dinámicos,

3) el nivel de desmoronamiento seguro de la infección contaminada,

4) la quimioprofilaxis tuberculosa.

Dado que M. tuberculosis es un tumor esencial, o semi-agudo para diferentes creadores, el VIH contaminado está en peligro de crear TB ya que la resistencia celular se desaconseja respetablemente (nivel de linfocitos CD4 de 500 / mm3 o menos).

La introducción clínica radiológica de la tuberculosis en la infección por VIH se asocia con su estado invulnerable. En las personas que tienen un desaliento celular directo (CD4 en la vecindad de 500 y 350 células / mm3), la tuberculosis es como la del VIH no infectado: cuadros pleuropulmonares con lesiones en la medida de lo posible, con una propensión a la cavitación; llagas extrapulmonares ocasionales; prueba cutánea con tuberculina positiva.

https://www.youtube.com/watch?v=1INrtFl-ybk

En el momento en que existe un intercambio de insusceptibilidad celular (CD4 por debajo de 200 / mm3), se vigilan los tipos de tuberculosis diseminados con confinamientos neumónico y extrapulmonar. Las imágenes radiológicas son generalmente atípicas, con penetraciones difusas continuas, además de adenomegalias hiliares y mediastínicas y depresiones extrañas.

La ejecución de la extensión de la expectoración y el lavado broncoalveolar es deficiente y los granulomas no tienen mucha forma. Esto hace que el análisis sea problemático, el aplazamiento del inicio del tratamiento, lo que agrava el pronóstico y expande la transmisión.

Relación con la diabetes.

Hoy se sabe que la diabetes genera tres veces más peligro de agonía. Además, no solo eso: “Los diabéticos en el tratamiento de la tuberculosis tardan más tiempo en deshacerse de los organismos microscópicos que razonan y tienen un peligro más grave de llegar a ser multirresistentes a los tratamientos”, dijo la doctora Blanca Restrepo, educadora del estudio de la transmisión de enfermedades en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Texas.

En la Cumbre Latinoamericana de Diabetes, que finaliza hoy, Restrepo exhibió los efectos secundarios de una investigación dirigida a los dos lados de la periferia que aísla a los Estados Unidos de México, y que recomienda que el nivel de población, el número de personas con diabetes, que es un factor de riesgo para la tuberculosis considerablemente más imperativo que el VIH / SIDA.

Más allá de las cantidades mundiales de las condiciones – hay 285 millones de personas con diabetes en el planeta, en contraste con 34,4 millones con VIH / SIDA – el examen de Restrepo demostró una alta incidencia de diabetes entre los pacientes con tuberculosis.

“Después de diseccionar nuestra base de datos de más de 5000 pacientes tratados por tuberculosis, observamos que su común en los diabéticos era sustancialmente mayor que la población sin diabetes”, aclaró Restrepo. “En ese momento, en las dos afueras hemos completado un examen para identificar diabetes para todos los pacientes que tienen tuberculosis.”

Relación con el cáncer.

Un examen realizado en Granada ha descubierto que la conexión entre el crecimiento pulmonar y la tuberculosis ocurre en el 5% de los pacientes, a una velocidad que iguala el tiempo hasta este punto, por lo que los especialistas llaman la contaminación respiratoria en pacientes con estos tumores.

El examen, organizado por Neumosur pros, la sociedad lógica que une neumólogos y especialistas en el sur de España, ha elevado la relación de estas dos enfermedades al 5%, el doble de la suma representada en investigaciones pasadas.

La conjunción entre la contaminación por tuberculosis y el tumor pulmonar se ha descrito hasta en un 25% de los pacientes, a pesar de que se consideraba una “irregularidad”. Los creadores de este trabajo han destacado que se prevé el predominio de instancias de las dos enfermedades en gran parte del programa de búsqueda de tuberculosis, que incorpora una investigación de contaminación respiratoria en casos bronquiales en pacientes con la enfermedad al comienzo del período y no ser sospechoso.

“Las similitudes clínico-radiológicas entre dos patologías pueden provocar un infradiagnóstico de la enfermedad de la tuberculosis, todos los casos con sospecha de enfermedad pulmonar”, aclaró la neumología en la instalación de curación Virgen de las Nieves en Granada, facilitadora de la obra, Concepción Morales.

Los creadores del examen han sugerido la Baciloscopia y el cultivo de micobacterias en pacientes con sospecha de tumor, una especie de broncoscopia, particularmente en aquellas áreas donde existe una gran penetración de la tuberculosis.

La impotencia para contraer la tuberculosis se basa en la circunstancia inmunológica del paciente, decidida en gran medida por su edad y diferentes enfermedades, y la centralización de la población como forasteros, individuos en circunstancias de prohibición social o ancianos.

(Visited 7.537 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario