Trasplante de pulmón: requisitos, riesgos, esperanza de vida y más.

El trasplante de pulmón es la medida restaurativa de última instancia para los pacientes con afectabilidad pulmonar del organismo final que han utilizado oficialmente todos los tratamientos accesibles sin propiciar cambios.

Trasplante de pulmón

Requisitos.

Son las condiciones que hacen que este tipo de procedimiento médico y administración clínica, sea una elección vital. A partir de 2005, las explicaciones más conocidas detrás de un trasplante de pulmón en los Estados Unidos fueron:

27% infección pulmonar obstructiva crónica (EPOC), incluido enfisema; Fibrosis idiopática aspirativa 1 16%, fibrosis idiopática aspirativa 2 14%, fibrosis quística; 12% idiopática (previamente conocida como “esencial”), hipertensión aspirativa; 5% de alfa 1-antitripsina 2% de insuficiencia.

Reemplace los pulmones ya trasplantados que han fallado desde ese punto en adelante. 24% de causas diferentes, por ejemplo, bronquiectasia y sarcoidosis. A pesar de la gravedad del estado respiratorio del paciente, es concebible que afecciones previas puedan causar que un paciente no sea una posibilidad para un trasplante de pulmón.

Enfermedad constante simultánea (p. Ej., Decepción cardíaca congestiva, enfermedad renal, afección hepática); Enfermedades actuales, incluido el VIH y la hepatitis, a pesar del hecho de que los pacientes con hepatitis C se están trasplantando progresivamente y, además, se están utilizando como dadores si el beneficiario es positivo para la hepatitis C. Crecimiento presente o tardío; uso real de licor, tabaco o medicamentos ilegales; años; condiciones mentales; historia de resistencia con direcciones restaurativas.

Necesidades para contribuyentes

Hay necesidades seguras para los contribuyentes pulmonares, debido a los requisitos del posible beneficiario. A causa de los contribuyentes vivos, también se considerará una manera similar:

  • Deje que el tamaño coincida.
  • Los pulmones alcanzados por el paciente deben ser lo suficientemente grandes como para oxigenarse satisfactoriamente.
  • Suficientemente pequeño para caber en el agujero del pecho del paciente;
  • Años.
  • Clasificación de la sangre.
  • Requisitos previos para posibles comentarios.

Se permite que un enfoque de trasplante se presente a los beneficiarios en su atención, sin embargo, existen necesidades generales muy claras: Infección pulmonar de órgano terminal; que ha agotado todos los tratamientos sin progreso; que no tiene otro tipo de afección médica incesante (corazón, riñones, hígado …).

Hay casos seguros en los que una contaminación pasada es inevitable, como ocurre en pacientes con fibrosis quística. En estos casos, el trasplante puede reconocer o descartar a los pacientes que están contaminados con la clase de Burkholderia cepacia o Staphylococcus aureus seguro de meticilina.

Que no tiene VIH o Hepatitis; no maltratar licor, medicamentos o cigarrillos; territorio de peso satisfactorio (tanto insalubridad y corpulencia, niño identificado con altas tasas de mortalidad); años; registro fisiológico satisfactorio; que tiene ahorros administrados por el gobierno; que está equipado monetariamente para cubrir los costos de restauración (cuando es importante que el paciente los pague). Está equipado para respaldar el régimen postrasplante. Dado que el trasplante de pulmón es una tarea de gran escala, el paciente debe saber que continuará con un tratamiento de raíz profunda.

Antes de 2005, los pulmones de los contribuyentes en los Estados Unidos fueron relegados por la Red Unida para el Intercambio de Órganos en vista de la demanda del distribuible de pacientes en la lista de espera. Esto fue suplantado por el marco actual, en el que los receptores se unen a un pulmón de 12 años de edad y más experimentado que se puede distribuir a la puntuación de distribución pulmonar o las que considera algunas medidas del bienestar del paciente.

El nuevo marco asigna pulmones tal como lo indica la instantaneidad de la necesidad más que el tiempo que un paciente ha estado en la lista de trasplantes. Los pacientes que son menores de 12 años de edad todavía necesitan que el trasplante se mantenga. La duración de la permanencia en el resumen es, además, un factor inequívoco cuando algunos pacientes tienen una puntuación de asignación pulmonar similar.

Los pacientes que son reconocidos como posibles contendientes para un trasplante deben jugar con ellos constantemente en caso de que el órgano de un dador sea accesible. Estos pacientes también deben estar configurados para pasar a su foco de trasplante elegido al instante. A estos pacientes se les debe instar a que se muevan dentro de un área geológica con el objetivo específico de alentar el transporte rápido a un centro de trasplante.

Trasplante de pulmón por donante vivo.

En general, el nuevo pulmón o los nuevos pulmones, un hombre de menos de 65 años de edad con muerte del cerebro, pero al mismo tiempo con vida. Los pulmones del benefactor deben estar libres de dolencias y ser más buenos con la escritura de sus tejidos.  Cada individuo da una sección (aleta) de su pulmón. Esto estructura un pulmón completo para la persona que lo recibe.

En medio de un procedimiento médico de trasplante de pulmón, la persona es inconsciente y sin esfuerzo (bajo anestesia general). Se hace un corte cuidadoso en el tórax. El procedimiento médico de trasplante pulmonar se realiza regularmente con el uso de un marco de diseminación extracorpórea.

 

Para los trasplantes de un solo pulmón, se realiza un corte a favor del tórax donde se trasplantará el pulmón. La tarea toma de 4 a 8 horas. En general, el pulmón que tiene la capacidad más horrible es evacuado. Para trasplantes de pulmón dos veces, el corte se realiza debajo del cofre y logra los dos lados del cofre. El procedimiento médico toma de 6 a 12 horas.

Después de realizar el corte, las principales actividades para el procedimiento médico de trasplante de pulmón incluyen:

  • Estás en un marco de flujo extracorpóreo.
  • Uno o los dos pulmones son expulsados. Para las personas que experimentan un doble trasplante de pulmón, la mayor parte de los medios del primero se terminan antes de la segunda.

Las venas fundamentales y la nueva ruta de aviabilidad de los pulmones se suturan a la suya. El pulmón o los pulmones del contribuyente están suturados. Los tubos pleurales están incrustados para extraer el aire, el líquido y la sangre del pecho durante unos días para permitir que los pulmones crezcan por completo más.

  • Fue expulsado del marco de flujo extracorpóreo una vez que los pulmones están cosidos y funcionando.
  • En algunos casos, los trasplantes de corazón y pulmón se realizan mientras tanto (trasplante cardiopulmonar) si el corazón también se ve influenciado.

Un patrón preocupante y que ha completado una investigación de nuevos procedimientos para salvar las vidas de esos pacientes que pueden convertirse en una razón única. Particularmente con respecto a los jóvenes eliminados, para quienes es especialmente difícil obtener un buen órgano.

De esta manera, el don de los individuos sólidos (contribuyente vivo y cadáver benefactor) se abre hoy a la probabilidad y una luz de búsqueda de pacientes que no podrían tener otra vida electiva. El regalo de un órgano por un individuo sano ofrece beneficios indudables, entre ellos, la forma en que el componente que se puede trasplantar es “el más ideal” que el colaborador ha considerado cuidadosamente desde la perspectiva clínica, y ha descartado el problema más escaso.

Todo con una seguridad moderada en general para el dador “, dice el Dr. Erwin Buckel, especialista y líder de la Unidad de Trasplante CXT. El colaborador vivo permite el trasplante al paciente de una manera modificada, cuando se encuentra en las mejores condiciones para obtener el órgano, y confiar en la infección de un benefactor sano, con un nivel de similitud, que se ha examinado previamente, lo que sugiere más puntos focales críticos.

El órgano del cadáver, una vez más, aterriza en cualquier momento, cuando el niño puede estar en sus mejores condiciones. Por otra parte, hay una distinción extraordinaria en cuanto a calidad de combinación. “Cuando tomas un poco de hígado de un dador vivo, lo haces en perfectas condiciones, en un paciente sensato, una distinción del demacrado benefactor.

A quien regularmente se le han presentado pérdidas, varios medicamentos mientras confirmas la muerte del cerebro, con órganos que hay momentos en los que no se los trata adecuadamente y en los que hay un período de tiempo vital en el que están separados hasta el momento en que se los trasplanta, entre el órgano dador hasta el momento en que lo logran.

Trasplante de pulmón por fibrosis quística.

La fibrosis quística es una dolencia restrictiva existente causada por una deformidad en un factor a cargo de las ofertas de transporte dentro y fuera de las células. Causa indicaciones y complejidades en el cuerpo. La mayoría de los principales problemas causados ​​por el impacto de la dolencia pulmonar.

Un fluido corporal espeso y pegajoso detiene los pulmones, interrumpe las rutas de la aviabilidad y aumenta las enfermedades pulmonares frecuentes. El trasplantivo de pulmón es una alternativa para extenuar la supervivencia en individuos con fibrosis quística.

El trasplante de pulmón para la fibrosis quística se realizó por primera vez en 1983, con un corazón consolidado y un trasplante de pulmón. Fueron considerados por la alternativa para la enfermedad escandalosa de la fibrosis quística de los pulmones, cuando las probabilidades de supervivencia con el trasplante resultaron ser más que las probabilidades de supervivencia sin trasplante.

Las reglas de referencia para la participación del paciente con fibrosis quística para trasplante de pulmón según lo indicado por el Consejo Científico Pulmón de la Sociedad Internacional para el Trasplante de Corazón y Pulmón incluyen:

  • Detención de la UCI debido al empeoramiento de la enfermedad pulmonar
  • Disminución del volumen espiratorio restringido en 1 segundo (FEV1) en más del 30 por ciento
  • Expansión recurrente de intensificaciones que requieren antimicrobianos
  • Neumotórax obstinado u ocasional
  • Hemoptisis intermitente que no puede controlarse mediante embolización.

Actividades adicionales que pueden impulsar la idea de un trasplante de pulmón para incorporar respiración respiratoria con oxígeno, hipercapnia (mantenimiento de CO2) e hipertensión aspirativa. Las confusiones de un trasplante de pulmón incorporan la aparición, las contaminaciones y la unión de enredos de productos farmacéuticos de ocultación resistentes.

Las enfermedades del multímetro son un trasplante del tipo acompañante de enredo normal, sería para los pacientes con fibrosis quística. La colonización de la mejor ruta de aviabilidad puede inclinar a los pacientes a las contaminaciones neumónicas.  Pseudomonas aeruginosa es el ser vivo más conocido que coloniza las rutas de aviabilidad y los pacientes con fibrosis quística. Otros organismos microscópicos que causan inconvenientes posteriores al trasplante se incorporan a los tipos de Burkholderia cepacia.

Las enfermedades parasitarias también pueden enredarse en el trasplante de pulmón, las verdaderas criaturas de la familia Aspergillus, y además las micobacterias, por ejemplo, M. tuberculosis y las enfermedades virales, que incluyen el citomegalovirus y la infección por herpes.

El trasplante de pulmón no cura la fibrosis quística. La enfermedad ya no existe en los pulmones después del trasplante. Sin embargo, diferentes órganos del cuerpo están aún influenciados por la dolencia. Cuando se vigilan nuevos pulmones, es imperativo mantener una distancia estratégica desde los manantiales de enfermedad a la luz del hecho de que el marco invulnerable se ve debilitado por los medicamentos inmunosupresores que evitan el afeccionamiento. El receptor del trasplante debe perfeccionar la limpieza estricta y evadir a las personas que han sido aniquiladas o que han recibido recientemente anticuerpos vivos.

Estos medicamentos pueden aumentar el peligro de tumores, diabetes, cascadas y podredumbre dental. Sinusitis maxilar y xerostomía. Algunos pacientes de trasplante con fibrosis quística debido a un trasplante, debido a un episodio de los pulmones o el despido trasplantado por el marco seguro. Le da idea de requerir una evaluación de impulso, un resumen y un proceso de retención.

Trasplante por Epoc.

La supervivencia de los pacientes con afectabilidad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es más alta cuando reciben el trasplantivo de los dos pulmones que cuando se trasplantan solo, de acuerdo con la información distribuida por el diario lógico británico The Lancet.

La investigación demuestra que, a causa de los pacientes menores de 6 años, el promedio cuando se trasplantan los dos beneficiarios, en contraste con 4,59 de las personas que obtienen un pulmón solitario. La EPOC puede aparecer como un problema único: enfisema y bronquitis incesante, a pesar de que los pacientes presentan cualidades clínicas de ambos al mismo tiempo. Según lo indicado por los científicos, el trasplante de pulmón es el tratamiento más ideal para pacientes con infecciones pulmonares de vanguardia.

El grupo del Servicio de Neumología y Trasplante Pulmonar del Hospital Bichat en París investigó la información de los casi 10,000 pacientes con esta dolencia del registro de la Sociedad Internacional de Trasplantes de Corazón y Pulmón“.

De ellos, el 35,7% recibió un trasplante de pulmón y lo que queda de uno, y se descubrió que existe una ventaja de supervivencia potencial en el caso principal, siempre y cuando los pacientes tengan menos de setenta años como consecuencia de esa edad. Las ventajas son insignificantes Posteriormente, los especialistas consideran las ventajas de la supervivencia versus la participación social en pacientes con enfermedades pulmonares de vanguardia.

Por cáncer.

El tumor pulmonar se descubre básicamente en los ancianos. Dos de cada tres personas que se determina tienen un tumor pulmonar, tienen 65 o más de 65 años; La edad normal en el análisis es 70 años. La enfermedad es un desarrollo extraño de las células (los bloques que ensamblan los tejidos y órganos en su cuerpo). En general, las células viejas o dañadas muerden el polvo y son reemplazadas por nuevas células. Sea como sea, de vez en cuando, el procedimiento no funciona y una célula solitaria comienza a desarrollarse salvajemente hasta el punto en que se convierte en una masa de tejido llamada tumor.

La Sociedad Americana del Cáncer (ACS) estima que en 2015 se analizaron más de 221,000 nuevos casos de enfermedad pulmonar y más de 158,000 pacientes morderán el polvo del crecimiento pulmonar.

El tumor pulmonar representa el 27% de todos los pasajes de la enfermedad y, en general, es la razón más importante para la muerte por crecimiento en las personas. Consistentemente, un mayor número de individuos muerde el polvo del tumor pulmonar que las enfermedades del colon, estomago (gastritis y gastroenteritis), el seno y la próstata.

Existen tres tipos principales de enfermedad pulmonar: tumor pulmonar de células pequeñas (CPCNP), poco crecimiento pulmonar celular.

  • Neoplasia maligna de células pequeñas (CPNM).

El tipo de enfermedad pulmonar más ampliamente reconocido es el NSCLC(carcinoma pulmonar nomicrolitico), que representa alrededor del 83% de los tumores pulmonares. Se llama tumor de células pequeñas a la luz del hecho de que, bajo un instrumento de aumento, las células se ven más grandes que las células pequeñas de células malignas. A pesar del hecho de que hay algunos tipos de NSCLC, las escrituras más conocidas son el adenocarcinoma y el carcinoma de células escamosas.

  • Pequeño tumor de pulmón de células (SCLC).

Alrededor del 13% de los pulmones son SCNC, nombrados por la medida de las células de crecimiento cuando se ven bajo un instrumento de aumento. Este tipo de crecimiento es menos de lo normal y la malignidad y la conclusión solo en fumadores abrumadores. Por lo general, es la quimioterapia y la radiación; en cualquier caso, un procedimiento médico podría ser una opción si hubiera una ocurrencia de pequeños tumores que no han sido redirigidos a los centros linfáticos.

SCLC como una regla comienza en los bronquios, cerca del punto focal del cofre(pecho). Tiende a extenderse rápidamente a los centros linfáticos y a las diferentes regiones del cuerpo.

  • Tumores carcinoides del pulmón.

Los tumores carcinoides del pulmón hablan por debajo del 5% de los tumores pulmonares. Están formados por un tipo único de células, llamadas células neuroendocrinas, que ayudan a su cuerpo a inhalar con frecuencia.

Riesgos.

Los peligros del trasplante de pulmón incluyen:

  • Cúmulos de sangre (trombosis venosa profunda).
  • Diabetes, disminución de los huesos o niveles elevados siguiendo las prescripciones dirigidas después del trasplante.
  • Mayor peligro de enfermedades debido a medicamentos hostiles para el despido (inmunosupresión).
  • Daño a los riñones, hígado u otros órganos debido a medicamentos hostiles para el despido.
  • El peligro futuro de la angustia de tumores malignos específicos.
  • Cuestiones al nivel de donde se establecieron los nuevos buques de reclutamiento y los cursos de respiración
  • Descarte del nuevo pulmón, que puede ocurrir de forma instantánea, dentro de los 4 primeros meses y medio, o con el paso del tiempo.
  • En otro pulmón, no puede funcionar de ninguna manera.

Trasplante de pulmón artificial.

Como lo indicó Navajas, “el trasplante de órganos es hoy la principal respuesta autorizada para algunas infecciones genuinas, especialmente enfermedades cardíacas y pulmonares“.

La ausencia de dadores, la probabilidad de despido o la baja probabilidad de progreso son una parte de las desventajas que aluden a Navajas en su discusión, según su experiencia, la verdadera prueba consiste en obtener más fuentes de trasplantes y matar el despido, por qué investigadores principales se están moviendo rápidamente hacia la producción de órganos.

En este momento hay tres técnicas para fabricar órganos falsificados: bioimpresión en 3D, reordenamientos de los órganos en los chips y creación de los suyos. La producción de pulmones mediante la utilización de la bioimpresión en 3D ahora mismo es extravagante, que las impresoras con los atributos que contienen la mejor alternativa para el trasplante de pulmón.

Este es un método en el que los pulmones se expulsan del dador o se eliminan, y eliminan la considerable cantidad de células que tiene dentro, por lo que solo se conserva la red extracelular, lo que salva la estructura tridimensional del órgano. Al expulsar células del marco, adicionalmente elimine las probabilidades de rechazo. La siguiente etapa es la de repoblar el pulmón con células de sonido para adquirir un pulmón capaz para el trasplante.

Trasplante de pulmón y corazón.

Las actividades de trasplante de corazón y pulmón se han realizado desde 1980 en los Estados Unidos. En 1997, se realizaron aproximadamente 150 de estas tareas. Los pulmones y el corazón dados son un hombre al que se le ha anunciado el cerebro muerto y le faltan vidas falsificadas. El tejido debe ser perfecto, para garantizar al paciente la mejor puerta abierta para no descartar los órganos trasplantados.

Mientras el paciente está bajo anestesia general y sin tormento, se realiza un punto de entrada a través del hueso del tórax. La sangre del paciente se recanaliza a través de la máquina del lado del corazón para oxigenar y dar vueltas a la sangre en medio de un procedimiento médico.

La tarea se lleva a cabo en la que hay una posibilidad decente de realización y, a pesar de que el largo plazo se produce, es oscuro en este momento, la tasa de supervivencialidad a 5 años es de aproximadamente 40 a la mitad. Al igual que la mayoría de los trasplantes de órganos reales, es difícil llegar al dador, la acción contraria del despido, y además el costo del procedimiento médico y hostil a los productos farmacéuticos.

Encontrar un contribuyente para un trasplante de corazón y pulmón es problemático. Los órganos dados deben presentar una declaración de un hombre que ha sido declarado muerto mentalmente, pero que puede mantener su vida fabricada y el beneficiario del paciente debe estar en una condición de bienestar que le permita sobrevivir al procedimiento médico.

Para anticipar el despido, los pacientes con trasplantes de órganos deben ser hostiles a los medicamentos de descarte (inmunosupresión), historias, por ejemplo, ciclosporina y corticosteroides, que disminuyen (sofocan) la reacción invulnerable del cuerpo y reducen la probabilidad de despido. Estas prescripciones también disminuyen la capacidad normal del cuerpo para la dolencia.

En España.

La circunstancia del trasplante de pulmón en España es examinada por el Dr. Landa en este artículo. Después de una auditoría de la dirección de su desarrollo, se infiere que las consecuencias de este tipo de intercesión no son prácticas en correlación con órganos alternativos.

El trasplantivo de pulmón se puede considerar como la Cenicienta de los trasplantivos de órganos. Su manierismo único con los desafíos para encontrar los componentes perfectos, para el control de enfermedades y un despido intenso y constante, no solo lo influenciaron para unirse tarde en la práctica clínica, sin embargo, en estos días, sus resultados no son los codiciados.

Sea como fuere, el trasplante de pulmón se reconoce actualmente como el principal método de preservación de vida para algunos en estado crítico debido a su enfermedad pulmonar.

En Perú.

Así, el Dr. Luis Bromley, director de Almenara Supply Network, aclaró que el paciente tiene un desarrollo ideal, con una capacidad respiratoria decente y sin necesidad de oxígeno. Elsa Vega, que tiene una niña pequeña, estaba decidida a tener fibrosis por aspiración terminal en 2015, para lo cual se realizó una evaluación cuidadosa. Luego de finalizar sus exámenes, ingresó al Programa de trasplante pulmonar en febrero de 2017.

El pasado 26 de noviembre, debido a la solidaridad de los familiares de la mujer, Elisa podría ser una actividad. Este es el principal trasplante bipulmonar fructífero de esta escritura que se realiza en el Perú y está ambientado en el Hospital Almenara a nivel del trasplante pulmonar expansivo que se enfoca en el planeta con logros en cada una de sus modalidades.

Hasta la fecha, este centro de curación ha realizado 16 trasplantes de pulmón y sigue impulsando este procedimiento médico impulsado a causa de su estado anormal de fuerza de trabajo particular, dijo el Dr. José Palacios León.

Primer Trasplante de pulmón en Mexico.

En México, el principal trasplante de pulmón se realizó el 24 de enero de 1989, en un paciente con fibrosis pulmonar a quien se trasplantó la izquierda, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

(Visited 503 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario