Cáncer de estómago: Qué es, causas, síntomas, tratamiento y más.

El cáncer de estómago es una afectabilidad de malignidad que se estructura en los tejidos que recubren el estómago. La mayor particula de las células en la capilla interna del estómago, que normalmente forman emitir fluido corporal  y diferentes líquidos. Estos tumores se denominan adenocarcinomas y propician al 90% de los casos de desblandimiento estomacal.

cáncer de estómago

¿Qué es el cáncer de estómago?

El cáncer de estómago es la neoplasia tubular más ocurrente digestivamente en todo el mundo. El término cáncer gástrico se refiere a la adenocarcinomalitis del estómago, que representan el 95% de los tumores malignidades de este órgano. Ha excepcion de Japón, el carcinoma del estómago en general se propicia en una fase evolutiva de avanzada en el momento de diagnóstico, con infiltración más allá de la membromucosa e invasión de la pared gástrica. afeccionando areas como la boca, propicio de un sindrome de la boca ardiente, y sinusitis maxilar.

Fisiopatología.

Según los procedimientos en la carcinogénesis, la idea de Homeostasis es crítica celular: que aclara los procedimientos administrativos típicos del desarrollo y la propagación celular. Para lograr ajuste en los tejidos, las poblaciones de células sostenibles deben realizar 4 capacidades relacionadas:

1) Multiplicar con circunstancia además, devoción legítima del contenido de ADN.

2) Separación en un ejemplo bueno con capacidad ordinaria de tejido.

3) Involuta de modo que las tasas de expansión además, Involución ahorra el ajuste.

4) Cualquier corte de prueba.

Carcinogénesis: el término tumor alude a una reunión de enfermedades descritas a través del desarrollo autónomo de extrañas células “neoplásicas”. El tumor es el resultado de control de las partes básicas de trabajo celular, por ejemplo, multiplicación, separación y apoptosis. Sinónimo de estos procedimientos, célula Los neoplasmas se crean en grandes cantidades, estructuras de ataque empresas de asentamientos vecinos y metastáticos. La afectabilidad podria llegar a tal punto de coordinar dolor con el dolor de oido por estres y misofonia.

Historia común de la mayoría de los tipos de enfermedad que el avance de estos atributos sucede continuamente, Comienza: se caracteriza como el espectáculo un especialista que presenta un cambio hereditario heredado, es decir, especialistas que inician transformaciones concluyentes para la autoridad de los metabolitos electrófilos que causan cáncer al ADN. Implicando trastornos cerebrales como trastornos por estres e inflamacion del cerebro por estres.

  • Avance: es la introducción de células iniciadas a especialistas que accionan su expansión. En algunos casos, esta multiplicación permite diferentes transformaciones sin restricciones que terminan en la articulación del fenotipo amenazante (cambio nocivo).
  • Movimiento: describir la mejora dinámica de desarrollo del area vecindaria, ataque y metástasis de las células modificadas. El avance de un tejido hacia la amenaza modifica los sistemas homeostáticos y está retratado por:

1) la ausencia de reacción a los controladores del desarrollo ordinario.

2) fenotipo molesto.

3) evitar la demolición de un tumor intercedido por el marco seguro. Es de confianza que los tumores son de inicio clonal es declarar que cada una de las células de un tumor comienza en una celda ancestral solitaria debido a desorden de dirección de crecimiento.

Los pólipos adenomatosos generalmente solitarios, regularmente en el interior ocupan algo más de 2 cm de distancia, con células hipercrómicas con núcleos de ingeniería extenuados uniformemente, son las personas que enfrentan el peligro más extremo de 38% de daño. Curiosamente, los pólipos hiperplásicos resultan involucrados con un pequeño peligro de malignidad. Los polipos son producto de unos quistes en el seno maxilar. Hasta fantosmia.

Pronostico.

A partir de ahora, aumenta la capacidad suficiente de información para apoyar que, aunque el cáncer de estomago se vuelve ulcera la mayor parte del tiempo, úlcera gástrica abundante de vez en cuando experimenta reacciones peligrosas cuando todo está dicho en hecho, reconoce el peligro de la enfermedad úlcera gástrica debido a una úlcera gástrica.

La disposición histológica exacta de los carcinomas gástricos la ausencia de morfología es problemática a la luz del hecho de que a la heterogeneidad de estas heridas, obtuvo sin lugar a dudas de un lugar de nacionalidad polimultifocal de tumores. Lauren propuesto un marco de caracterización histológica en Occidente) que los atrae: intestinal y difuso, que se relacionan con las clasificaciones separadas e indiferenciadas por separado.

1) Los tubos intestinales tienen ejemplo de desarrollo radical, y se mira tan a menudo como sea posible invasión linfocitico del estroma en la franja del tumor además, a su alrededor, luego se visualiza una metaplasia mucosa intestinal en el vecino.

2) difusa o indiferenciada tienen un diseño de desarrollo infiltrativo, no hay invasión linfocito. Los cursos de dispersión del carcinoma gástrico son comparativos a los de otras lesiones gastrointestinales. En la submucosa hacia los vecinos a través de canales linfáticos por vía transperitoneal y hematógena.

Tumores difusos puede ensancharse generalmente en la submucosa; es concebible descubrir células de crecimiento aisladas en una separación de unos pocos el tumor en el estómago en apariencia indemne. Los tumores de tipo intestinal llegan a un separación de solo un par de milímetros del tumor fundamental. La cifra corresponde directamente a la suma de los centros de linfa incluidos. La frecuencia de la intrusión incrementos de cubo linfático en la conexión de guía a la profundidad de la infiltración tumoral.

La intrusión de los centros de linfa es más alta a causa de los carcinomas que comienzan en el tercio proximal del estómago que en los tumores en el tercio distal. El sitio más incesante de metástasis es el hígado y opcionalmente los pulmones. Pacientes con metástasis hepáticas tienen baja supervivencia, el 95% de los pacientes patean el cubo dentro de un año, si el tumor esencial no se reseca. Una vez que el crecimiento logra la superficie peritoneal de la estómago, las células amenazantes se pueden descargar en el agujero Peritoneal general y tiendas peritoneales rápidas además, a tumores pélvicos.

Causas del cáncer de estómago.

Se ha hecho veracido que las condiciones específicas están relacionadas con un mayor peligro de enfermedad. La fragilidad maliciosa está relacionada con un peligro de 4 a 6 veces más gravísima de tumor gástrico que la población general. Esto hace implicito un altisimo riesgo.

Cirugía gástrica para condiciones benéficas de larga distancia plazo (después de 15 años), está relacionado con una extenuación en peligro de malignidad gástrica en los bordados de los tejidos restantes de la gastrectomía. También hay una prueba de una expansión de peligro de carcinoma gástrico después de la vagotomía con piloroplastia.

Existe un mayor peligro de carcinoma gástrico en los trabajadores de minas de carbón, agricultores, alfareros, obreros de elásticos e individuos identificados con manejo de la madera. No se ha resuelto si este peligro es competente o por otro lado realmente refleja el estrato financiero de estos trabajadores.

Varios científicos han propuesto que el régimen de alimentación es el factor primario en la etiología de la enfermedad gástrica: un régimen alimenticio alto riesgo es lo que contiene una baja cantidad de grasas y proteínas de criaturas, alta cantidad de azúcares complejos, avena en granos y tubérculos, par de vegetales verdes es más, productos orgánicos crujientes (particularmente productos naturales de cítricos) y sal rica que expandiendo la energía mutagénica de los nitritos.

La alta incidencia de lesiones precursoras, gastritis atrófica interminable, metaplasia intestinal y displasia vieron como etapas consecutivas en el proceso precanceroso están firmemente identificadas con los cambios de brebaje gástrico y su tasa incrementos en conexión directa a los niveles de pH, nitratos y nitrito en el jugo gástrico. Forman descubrió que no existe conectividad entre las partes salivales de nitritos y nitratos también, la frecuencia de carcinoma gástrico.

https://www.youtube.com/watch?v=zHFKors3I5c

La contaminación por Helicobacter pylori recogió una intriga imperativa en general, bienestar desde su prueba distintiva en 1983. H. pylori es una bacteria difoneicida microaerófila gramnegativa distribución mundial. El mayor propiciante de cancer gastrico a nivel del planeta.

Se considera un factor de riesgo crítico para el carcinoma gástrico específicamente en damas y negros y en un informe actual Alexander G. A. Mayor riesgo en los hispanos. Enfermedad de Helicobacter pylori podría ser un cofactor esencial en la patogenia de esta peligrosa condición. Las realidades que ayudan a la relación infantil:

1) en los EE. UU. se ha ilustrado un resultado H. pylori expandido en pacientes con tumor gástrico.

2) la tasa de H. pylori en China, donde esta propiciado un elevado índice de tumor gástrico.

3) su alta recurrencia en las zonas del mundo donde la frecuencia de La malignidad gástrica es alta.

4) el caso-control piensa en hay un peligro relativo más notable de contaminación H. pylori en pacientes con tumor gástrico.

5) tiene evaluó que la contaminación por H. pylori contribuye más 60% del peligro de carcinoma gástrico en una población Dadaísta. En México se encontró una ocurrencia de 87.2% de contaminación por H. pylori en pacientes con tumor gástrico, contra 82.5% de los controles. Tumores de la intersección gastroesofágica además, las cardias no se conectan con la enfermedad de Helicobacter pylori.

Consecuencias.

En su etapa más puntual, cáncer de estómago es relacionado con síntomas sífilémicos. Tumores localizados en los tramos de paso o salida del estómago y es identificarse con los trastornos sindrómicos antes de incitar los de chequeo. Los carcinomas de estómago puede permanecer clínicamente silencioso hasta una etapa tarde o conectarse con efectos secundarios oscuros, por ejemplo, anorexia o malestar epigástrico.

Síntomas (iníciales).

Los efectos secundarios más incesantes de la malignidad estomacal son: tormento reflujo epigástrico y ácido, anorexia, reducción de peso, regurgitación o, por otro lado, hematemesis, melena, disfagia, daño involuntario del área del estómago, flojedad de los intestinos y esteatorrea.

Los efectos secundarios son inespecíficos. no hay signos patognomónicos o efectos secundarios del carcinoma gástrico. Las supuestas apariciones establecidas se comparan con una fase impulsada de la enfermedad. La no especificidad de los efectos secundarios tempranos son una razón para la recurrencia de Última conclusión ejemplos clínicos regulares son percibidos: 1) traicionera, 2) obstructiva y 3) úlcera gástrica.

  • Traicionero: estos tumores hablan al mayor desafíos analíticos debido a la no especificidad de la indicaciones iniciales Esta maravilla es predominantemente debido a tumores situado en el cuerpo del estómago y en la obstrucción de la base a la capacidad gástrica en un momento inicial de la dolencia. Para la situación de los tumores ulcerados hematemesis o por otro lado puede ser extremadamente grande y hay un riesgo de punción intensa Las principales indicaciones de estos tumores.

  • Astutos son: tormento epigástrico o angustia, anorexia, náuseas, pérdida de peso y deficiencia de hierro.
  • Obstructivo: las manifestaciones de estos tumores cambian según lo indicado por el área en el cardia o píloro. En los dos casos, Las indicaciones clínicas son un resultado del bloqueo. Si el tumor está situado en la intersección gastroesofágica o cerca de ella, el paciente en general informa sobre la expansión de la disfagia, en una para empezar con los minutos para los sólidos y luego para los líquidos.

Primeras manifestaciones de este tipo de tumor con frecuencia reflejar los de úlcera péptica. El peritoneo pélvico podría estar tachonado con semillas tumorales, o puede crear masas engorrosas debido a las células que caen por decline y puede hacer una gran aparición con efectos secundarios disuasorios de mierda.

Escritura de úlcera péptica: alrededor del 33% de los pacientes con carcinoma gástrico dan un pasado lleno de dispepsia de eliminar un tiempo de desarrollo antes de la revelación del tumor dañino. Algunos de ellos obtienen la mayor parte tratamiento restaurador para la úlcera gástrica constante. Las condiciones pilóricas aumentan el peso intragástrico que así puede condicionar el reflujo gastroesofágico descrito por indigestión, escupiendo y reflujo ácido.

Ninguna de las manifestaciones especificadas es patognomónica de cáncer de estómago. Si el especialista no piensa en lo concebible que es de un carcinoma gástrico, es concebible que el paciente tratado exactamente por enfermedad ulcerosa o no, no recibe tratamiento a causa de tumores de vanguardia.

El hallazgo puede comprender una lesión inconfundible del inquilino, ascitis, metástasis en los centros linfáticos superficiales o los centros linfáticos supraclaviculares o periumbilicales izquierdos o, por otro lado, otras localidades lejanas, son indicaciones de enfermedad de vanguardia además, figura desfavorable.

Características.

La característica más notable para un carcinoma o cáncer de estomago es la capacidad de atacar la seccion de alojatividad y diseminar sin considerar los puntos de ruptura del tejido ordinario. Malady barrió, es el tiempo utilizado para aludir a un tumor intrusivo unido a un tejido de inicio.  El siguiente límite para la diseminación del tumor es la filtración linfática. La propagación desde el tumor hasta los centros linfáticos que agotan el tejido del lugar de nacimiento se llama dolencia territorial estomacal.

Tipos de cáncer de estómago.

Los tipos de enfermedades que se encuentran en el sistema digestivo pequeño son el adenocarcinoma, el sarcoma, los tumores carcinoides, el tumor del estroma gastrointestinal y el linfoma. Este resumen es sobre adenocarcinoma y leiomiosarcoma (un tipo de sarcoma).

Etapas.

El avance de un tejido hacia el peligro sugiere algunos etapas. La principal confirmación notable de cambio neoplásica es displasia, un estado en el que las células epiteliales demostrar ajustes en tamaño, forma y asociación. La displasia es una respuesta típica de los tejidos a la irritación perpetuo o a la introducción de venenos o agravaciones ecológicas. El nivel de desviación de la estructura típica de las células además, la displasia caracterizada de los tejidos es suave, directa o extrema.

Las células displásicas mantienen cierto nivel de control sobre la expansión celular, por lo que generalmente es reversible. Una vez que el factor inductor ha sido expulsado. En cualquier caso, el Displasia grave se une por avance hacia el carcinoma cuando no media, y de vez en cuando tienes una recaída hacia una escritura histológica menor y avanza hacia el adenocarcinoma en el 75% de los casos hasta el lapso de 18 meses.

Dolor.

La última fase de el desarrollo del tumor es metástasis, por el cual estados libres de tumor en destinos inaccesibles positivo para el crecimiento tumoral. Una condición premaligna es un cambio histológico una mucosa sólida que crea el peligro de crecimiento. Las progresiones intragástrico relacionado con la mejora del crecimiento del niño: 1) gastritis atrófica, 2) metaplasia intestinal y 3) pólipos gástricos.

La metaplasia puede ser arreglada por químicos intestinales obvios y el tipo de mucina descargada. Metaplasia inadecuado que secreta sulfomucina se considera como posible lesión premaligna. La displasia se considera como la precursor regular de la transformación perjudicial y es visto tanto en el epitelio foveolado típico como en la metaplasia intestinal.

Fase 2.

Los pacientes con enfermedad gástrica en etapa II tienen un tumor que ataca la masa sólida del estómago, pero no se disemina a los vecindarios adyacentes, o tiene centros linfáticos cercanos influenciados por el aumento de la malignidad esencial, sin embargo, sin la intrusión de estructuras cercanas.

Existe una gran variedad de elementos que afectan la elección de los pacientes para recibir tratamiento para la malignidad. La motivación detrás del tratamiento sería mejorar los efectos secundarios a través del control del tumor, aumentar las probabilidades de que el paciente se repare o prolongue su vida. Las ventajas que se confían para obtener un tratamiento para la enfermedad deben ser precisamente con respecto a sus peligros potenciales.

Fase 3.

Los pacientes con malignidad gástrica de la etapa III tienen un tumor que se disemina a las estructuras vecinas del estómago y / o los centros linfáticos cercanos. El crecimiento gástrico en el arreglo III puede separarse en la organización IIIA y la etapa IIB. Enfermedad gástrica en el organismo IIIA 1) ataca el interior de la masa fuerte del estómago, incluidos 7 a 15 centros linfáticos, 2) ataca los divisores del estómago (peritoneo) sin atacar las estructuras cercanas e incluye de 1 a 6 centros linfáticos o 3 ) atacar estructuras vecinales contiguas sin extenderse a los centros de linfa. La enfermedad en estadio IIIB ataca los divisores de las tripas (peritoneo) e incluye de 7 a 15 centros linfáticos.

Etapa 4.

En pacientes con malignidad gástrica del organismo en su fase IV, el crecimiento ataca las estructuras contiguas y los centros linfáticos o se disemina a localidades lejanas. Es decir, a todas aquellas areas donde se pueda adherir, complicar, implicar e involucrar.

Metástasis.

La enfermedad se propicializa desde una parte del cuerpo donde se enmarcó una parte del cuerpo. En el momento en que ocurre una metástasis, las células de la enfermedad se aíslan del primer tumor, atraviesan el marco sanguíneo o linfático y dan forma a un tumor en distintivos órganos o tejidos del cuerpo. El nuevo tumor metastásico es un tipo de enfermedad indistinguible del tumor esencial. Por ejemplo, si la afectabilidad del seno se propicia al pulmón, las células malignas del pulmón son células de crecimiento del seno, no células tumorales del pulmón. Los tipos pluraliticos y solitarios de la palabra metástasis son los mismos.

Cáncer de estómago avanzado.

El tumor estomacal puede propagarse (metástasis) en algunas aeas distintivas mientras tanto. El local más ampliamente reconocido donde se propagan los sintomas del estómagos son:

  • Órganos cercanos: hígado, vesícula biliar, tubo biliar, páncreas, bazo, colon, tracto digestivo pequeño, garganta, estómago, peritoneo, epiplón.
  • Centros de linfa: alrededor del estómago, hígado y bazo, sobre la clavícula izquierda (botón de Virchow), debajo de la izquierda (botón irlandés).
  • Destinos distantes: la región alrededor del ombligo (perilla hermana Mary Joseph), los ovarios (tumor de Krukenberg), la región de la pelvis alrededor del recto (Blumer Rack), la mente, los pulmones, los huesos.

Diagnostico.

Es esencial que se exija la importancia de la determinación antes del horario de carcinoma gástrico. Ubicación temprana de estos tumores se basa en un alto registro de duda alguna parte de los especialistas que tratan a estos pacientes de la nada una vez. En general, los análisis de sangre de rutina son comunes.

Cáncer de estómago y esófago.

El arreglo esofago-gastro-duodenal (SEGD) con doble diferenciar es la técnica perfecta para considerar el estómago en el nivel de seguro social esencial. La exactitud general de la SEGD es más prominente que el 80%, con falsos negativos no exactamente 20% Doble diferencia construye la precisión indicativa para más del 90% 2 e incluso con este sistema tumores de 5 a 10 mm Se pueden reconocer en el 75% de los pacientes.

Endoscopia.

La endoscopia es la mejor técnica para el diagnóstico tumor estomacal tiene la ventaja de permitir la percepción coordinar el daño y adquirir material de biopsia o, por otro lado, citología exfoliativa. La cantidad de biopsias tomadas por este la estrategia incrementa la exactitud sintomática: afirmación de la enfermedad gástrica es del 70% con una biopsia, el 95% con cuatro además, aumenta un 98% con siete biopsias. E inclusive el colon.

Cáncer de estómago y colon.

Si la masa tumoral es exofítica, la endoscopia normalmente permite construir un conclusión del tejido Otras variables que señalan más lejos la probabilidad de una biopsia endoscópica fructífera son tumores menores de 3 años cm en medida, el área en el cardia o en el flujo y reflujo menor, repetición del tumor y linitis plástica. En estos casos, La citología por lavado puede ampliar las posibilidades. Diagnóstico de citología mediante cepillado o biopsia.

La tomografía registrada (CT) tiene una exactitud General 90% para estudiar la enfermedad hepática, 60% para la infección ganglionar y la mitad para la dolencia peritoneal. La expectativa de resección de tumor por CT permanece en el 91% de la estima premonitoria positiva y en el 90% del valor significativo profético negativo.

Cáncer de estómago en niños.

La ecografía endoscópica (UE) está en efecto progresivamente utilizado para evaluar en el período preoperatorio. Es más preciso que TC en la evaluación de la profundidad del ataque tumoral esencial además, metástasis del centro linfático local; sin embargo, no es valioso evaluar metástasis inaccesibles Su precisión para estudiar profundidad de intrusión es de 70 a 90% con listas de aseguramiento más alto en T1 y T2.

Este sistema es excepcionalmente útil para evaluar jóvenes con malignidad gástrica competidores de niños pequeños para la resección endomucosal; una técnica de recuperación en pacientes extremadamente elegidos.

Laparoscopia: las restricciones de la CT y la UE para estudiar enfermedad peritoneal ha provocado la utilización de la laparoscopia en pacientes con enfermedad metastásica no sospechada. La exactitud general de la laparoscopia es del 91,6% y la severidad y la mortalidad identificado con la técnica es 0%. Extorsión esta técnica puede evitar laparotomías sin sentido 25 y 40% de pacientes.

Janssen et al., Recomendaron la garantía preoperatoria de la tasa de sedimentación globular (VSG), inmunoglobulina G (IgG), suplemento parte 4 (C4) y antígeno carcinoembrionario (ACE). El discriminativo se descompone anticipado la cercanía o no aparición de metástasis en un 75% de los casos, y la lista de expectativa preoperatoria de ningún tipo de supervivencia al 94% en medio de una toma tras otra. CA19-9 está relacionado con una gran afectabilidad.

Más prominente que el antígeno carcinoembrionario (ECA), 68.8% contra 38.2%, respectivamente.3 La expansión del rango ordinario de CA 19-9 a 80 UI / ml expande la especificidad al 100% también, mantiene la afectabilidad en un nivel digno (53.1%). Es dicen que el nivel de CA 19-9 permite la conclusión de repeticiones más del tiempo en una etapa anterior que el nivel de ACE en pacientes trabajó para el carcinoma gástrico.

Las biopsias permiten reproducir reconocimiento de los adenomas gástricos, úlceras y considerarlas úlceras gástricas. En alrededor del 3% de los se cree que las úlceras gástricas son favorables y En ese momento, se demuestra que los niños sufren amenazas. Prohibir peligro, cada úlcera gástrica debe ser revisada por endoscopias hasta el momento en que la reparación finaliza y las que no se reparan debe secarse Carcinoma infiltrante con despliegues gástricos.

El espesado debe separarse de los linfomas y las diferentes gastropatías Historias hipertróficas, por ejemplo, la infección de Ménétrier. Puede ser difícil de obtener suficientes ejemplos para la biopsia y aquí y allá requiere una biopsia abierta de espesor completo. El tumor gástrico es una confusión poco común en medio embarazo, en la escritura mundial se han distribuido instancias de mujeres embarazadas en las últimas tres décadas.

Dado que las indicaciones gastrointestinales superiores son visita en medio del embarazo es imprescindible considerar esta verosimilitud como un análisis diferencial en mujeres gestables, quejas gastrointestinales menores. Clasificar pacientes con alto riesgo y realizar endoscopias.

Las extensiones de sangre también pueden propiciar palidez crear faltante energetico y adversidad para respirar. Propone la detectabilidad de todas las personas a los 50 años y un seguimiento de similitud con el efecto posterior de la detección. En Europa, no se ha encontrado ningún examen comparatible, basándose en que la cantidad de casos de enfermedad en los nuevos no se consideran adecuados para ser efectivos. La determinación de la malignatividad del estómago depende de las investigaciones mostraron debajo:

  1. Investigación médica. El especialista investigará el área del estómago para distinguir cualquier hinchazón o agonía irregular. Además, observa que no hay hiperhinchazon anormal sobre la clavícula izquierda, que podría debido a una propagación del crecimiento a los centros de linfa linfático justo aquí.
  2. Investigación endoscópica. En medio de una investigación endoscópica de la tracto gastrointestinal superior o gastroscopia, el especialista pasa un tubo luz delgada, adaptable y transmisora llamada endoscopio por la garganta del paciente al estómago.
  3. Esto permite que el especialista vea el recubrimiento de la garganta, el estómago y el segmento inicial del tracto digestivo delgado si se observan territorios irregulares, se pueden tomar biopsias (pruebas de tejido) utilizando los instrumentos que presenta el endoscopio. Proanalizar estas pruebas de tejido en el centro de investigación examen histopatológico).

Esta estrategia se usa para la anticipación de malignidad en el divisor gástrico, en tejidos adyacentes o en centros linfáticos cercanos. adicionalmente puede dirigir al especialista en la expulsión de un pequeño ejemplo (biopsia) del daño Sospecha en medio de la gastroscopia.

Examen radiológico. Un filtro de CT manifiesta el grado de malignidad, tanto en el cerca como en diferentes partes del cuerpo. Se puede usar para controlar la biopsia. También puede hacer cosas distintivas, por ejemplo, rayos X y barridos por tomografía de salida de positrones (PET), a la barra de dispersión a separación de la enfermedad, que se da a conocer como metástasis.

Examen histopatológico. Un patólogo analiza el ejemplo en el centro de investigación biopsia (el ejemplo de tejido evacuado en medio gastroscopia), que se conoce como un examen histopatológico. Utilizando una lupa y algunos otros pruebas, el patólogo afirmó la determinación de crecimiento y dará más datos sobre sus cualidades.

Normalmente tiene una laparoscopia una vez que se ha analizado la neoplasia maligna del estómago también, se organiza una actividad quirúrgica. Afirma que la enfermedad se encuentra solo en el estómago y, de esta manera, puede ser totalmente aniquilado por un cirugía. En medio de este método, un tubo delgado y adaptable está incrustado en el a través de una pequeña abertura quirúrgica en el vientre del paciente.

¿Cómo se detecta?

La identificación temprana se construye al intentar detectar una infección, por ejemplo, una enfermedad, en personas sin efectos secundarios. En las naciones, por ejemplo, Japón, dirigir la detección masiva para la población ha ayudado a numerosos casos en una etapa temprana y tratable. Es concebible que las pruebalidades de detectabilidad hayan disminuido el número de personas que pasan de esta infección, a pesar de que esto no se ha demostrado.

Los concentrados en los Estados Unidos han descifrado que las pruebas de detección normales en personas que tienen un riesgo de tumor estomacal no son útiles a la lucidad del trecho de que esta enfermedad no es extremadamente normal. Por otra parte, las personas con ciertos elementos riesgosos de crecimiento pueden beneficiarse con las pruebas de detectabilidad. Si tiene alguna dudalidad con respecto a su probabilidad de malignidad estomacal o las ventajas de las pruebas de detección, consulte a su especialista.

Tratamiento.

La organización de la tratabilidad inclusiva a un grupo multidisciplinario de expertos terapéuticos. Esto a menuir, incluye una reunión de los únicos pros, lo que se conoce como suposición multidisciplinaria o encuesta del consejo de tumores. En esta reunión se habla de la organización del tratamiento según lo indicado por el entendimiento con los datos pertinentes que se informaron anteriormente.

En una encuesta del grupo asesor de Los resultados incluyen un oncólogo terapéutico (que ofrece tratamiento de tumor con drogas), un oncólogo especialista (onelólogo), un radiooncólogo (que tratar malignidad con radiación), un gastroenterólogo (autoridad en enfermedades del estómago y los tractos digestivos), un radiólogo y un patólogo.

No operable.

Como paso inicial, este grupo elegirá si la enfermedad es operable (resecable), lo que infiere que es concebible para expulsar todo el tumor en una actividad o no operable (no resecable), que infiere esto no es concebible. Un tumor considerado operable podría haber atacado estructuras que abarcan el estómago, sin embargo, estas pueden ser evacuadas sin complicaciones.

Un tumor podría ser irresecable a la luz del hecho de que se ha vuelto excesivamente cerca de órganos cercanos o centros linfáticos, ya que ha atacado en gran medida venas adyacentes o a la luz del hecho de que se ha extendido a partes muy lejos del cuerpo. No existe una línea de aislamiento inequívoca entre resecable e irresecable, en los términos de la fase de crecimiento, sin embargo, las malignidades en etapa anterior son más probables de ser resecable.

Tratamiento endoscópico

La resección endoscópica de la mucosa (REM) debería ser posible en tumores constreñidos a la capa interna del estómago o la mucosa *, como regla en pequeños crecimientos (<2 cm) sin úlceras. El especialista Un pequeño tubo atravesará la garganta hasta el punto en que logre el estómago (como se termina en medio de un gastroscopia) y evacuar el tumor. Solo tumores evacuados utilizando análisis endoscópico submucoso (DES).

Des igualmente usa un pequeño tubo que experimenta la garganta y el pasillo en el estómago, pero la estrategia es extraordinaria y la evacuación de los tumores de mayor tamaño A partir de ahora, este procedimiento se puede proponer a los pacientes solo en el carcasa de un ensayo clínico.

Operación.

La cirugía es el tratamiento principal que se termina con el objetivo de curar el tumor. En la remota posibilidad de que esto no sea concebible, los medicamentos alternativos se utilizan con el fin de aligerar las indicaciones y extraer vida del paciente los medicamentos registrados debajo tienen sus ventajas, peligros y contraindicaciones.

ÉL para obtener información sobre los oncólogos, las ventajas y los peligros normales de cada uno ser educado de cada resultado concebible. Para algunos medicamentos, hay algunos resultados concebibles accesible y la decisión debe tomarse a la luz de sus ventajas y peligros.

En medio de un relacionar activista, los especialistas evacuan el tumor con una parte del estómago o con el estómago en su totalidad. La medida del tejido que se expulsa dependiere de la fase de la enfermedad. Es imperativo para evacuar el tumor con un borde caracterizado de sonido del estómago y junto a los ganglios linfáticos cerca del estómago.

 

Extirpación del estómago

En las instancias de etapas en un tumor, el estómago se extirpa de forma incompleta o totalmente. El término terapéutico para esto es la gastrectomía. En caso de que el tumor se encuentre separación suficiente de la abertura superior del estómago, la parte superior se puede ahorrar del estómago, que se conoce como gastrectomía a mediano caminar. En caso de que el tumor esté en el parte superior del estómago, el especialista puede ahorrar la parte inferior y expulsar la parte superior del estómago.

El tercio inferior se unirá al resto del final de la garganta para hacer otro estómago más pequeño si el tumor se ha extendido por todo el estómago y, además, en caso de que esté en la parte superior del estómago, una gastrectomía agregada o extracción del acabado del estómago.  En esta circunstancia, la garganta regresa al pequeño sistema digestivo y hace una paquete pequeño que reemplaza el estómago, donde la nutrición puede guardarse antes pasar al sistema digestivo.

Estos pequeños órganos, que canalizan el fluido que se origina en el estómago, niño revisado por el patólogo para que las ideas sean más exactas. El patólogo comprobará la posibilidad de que descubra células tumorales en los centros linfáticos, que signo de la diseminación del tumor desde el estómago.

La cirugía es indispensablemente la principal alternativa de curación. En México como era 33% de los casos son resecables. Hay cinco objetivos de la cirugía.

1) limpie todo el volumen del tumor.

2) reparación obstáculo ya sea esofágico o pilórico y menos sucesivo del cuerpo gástrico.

3) obtener bordes libres.

4) sacar los centros linfáticos con potencial metastásico.

5) Coloque una yeyunostomía para ayudar a la nutrición.

Dado que el estómago no es un componente básico para la supervivencia, la cirugía puede incluir agregar a la gastrectomía, resección de epiplón, esplenectomía, resección de partición distal de la garganta, resección del segmento proximal de la duodeno y la expulsión simultánea de una parte de dos enfoques transverso.

La resección terapéutica solo debe intentarse en tumores restringidos para el estómago y los centros linfáticos vecinos, a pesar del hecho de que La cercanía de las lesiones en las estructuras vecinas no contraindica la resección puede secarse en una pieza junto con el tumor esencial.

Resección radical con salvaguarda de bazo y páncreas disminuye la tristeza y permisos expulsión de un número indistinguible de centros de linfa del resección de piezas En caso de que la laparotomía descubra un tumor inoperable, es plausible completar una gastrojejunoanastomosis o una resección con puntos paliativos para mitigar la disuasión. A veces en pacientes Yeyunostomía de edad avanzada es la estrategia principal plausible.

Se ha tenido en cuenta que ayudó a la gastrectomía con laparoscopia disminuye el tiempo de recuperación postoperatoria, abrevia la permanencia de las instalaciones en proceso de curación y se producen mejorativas de buen gusto, sin embargo, el tiempo quirúrgico se prolonga además, realmente no mejora la supervivencia de los pacientes.

La radioterapia solo sirve para aclarar algunos tumores inoperables también, con drenaje. Tiene mejores resultados cuando se une a la quimioterapia, por lo que existe Planes, sin embargo, solo o unido no producen recuperado. En México, se completó una investigación en el Instituto Nacional de Cancerología con el plan de Cisplatino, Etopósido, Leucovorin y 5-fluorouracilo se unieron, y llegaron a la conclusión de que podrian ser dinámistas en la enfermedad gástrica de vanguardia también, su nivel de peligro es digno.

Confusiones de cirugía

Las confusiones imaginables de la actividad quirúrgica incluyen hemorragias, agrupaciones y daños a la órganos adyacentes. De esta manera, el paciente puede experimentar los efectos negativos de la indigestión, el tormento estomacal y algunos deficiencias de las vitaminas que normalmente se aspersan en el estómago.

La evacuación del bazo puede disminuir la resistencia, por lo que el paciente recibe unas pocas vacunas, y tomará antimicrobianos día a día. Es también imprescindible para saber sobre la forma en que existe un mayor peligro de enfermedad y esto debería ser una motivación para ver a un especialista y, regularmente, comenzar el tratamiento con agentes contrainfecciosos. En general, la experiencia del especialista en estas intercesiones particulares asume una parte notable trabajar en el logro del trabajo.

Tratamiento adyuvante

Es un tratable direccionado a pesar de la taritica quirúrgica. El tratamiento adyuvante puede ser quimioterapia, ya sea solitario o heterogeneizado con radioterapia. Los medicamentos adyuvantes involucran previamente (neoadyuvantes) o después la tarea quirúrgica. El objetivo de los tratamientos adyuvantes es disminuir la medida del tumor y fomentar su extirpación mediante la actividad quirúrgica, cuando se controla antes de la tarea; es más, elimine las células de crecimiento que después de la actividad quirúrgica, ya sea en el estómago o centros linfáticos.

El objetivo de la quimioterapia es usar los medicamentos para sacrificar las células tumores o puntos de ruptura de su desarrollo. No hay medicina y mezcla de recetas que se den cuenta de que funciona idealmente para cada uno de los pacientes Para la carrera de un libro multidisciplinario, los datos ya retratados cuentan. Una combinación de tres medicamentos (epirrubicina o “E”, cisplatino o “C” y fluorouracilo o “F”), truncado como ECF. Otra combinación básica incorpora E, C y capecitabina  (“X”), que se acorta ECX y logros equivalentes a la mezcla ECF.

Otros tratamientos adyuvantes

Las elecciones registradas debajo también han sido excelentes resultados, sin embargo se esperan más pruebas para contrastarlas. De esta manera, son examinando con más profundidad.

Radio-quimioterapia: combinación de quimioterapia y radioterapia. La radioterapia es un tratablitico antineoplásico que elimina las células de la enfermedad por la luz Fui a la región donde está la enfermedad.

  1. Radio-quimioterapia adyuvante: la radioquimioterapia puede continuar después la actividad quirúrgica para disminuir la probabilidad de repetición del incremento. ÉL dirigirá dos medicinas, 5-fluorouracil y leucovorin, anteriormente, en medio y Después de una progresión de 5 semanas de radioterapia. Esta mediación es por todas las cuentas la más a partir de ahora valioso, si se expulsaron excesivamente pocos centros linfáticos en medio de la tarea quirúrgico, a pesar del hecho de que el cambio de los sistemas de radioquimioterapia presumiblemente mejorará los resultados en diferentes circunstancias.
  2. Radio-quimioterapia neoadyuvante: la radioquimioterapia regulada justo antes de que una tarea quirúrgica continúe en la etapa de exploración, por lo tanto como debería hacerse con respecto al ensayo clínico.
  • Quimioterapia adyuvante: la quimioterapia se regula simplemente después de una cirugía.

Algunos exámenes dirigidos en Asia demuestran que los pacientes que sesión de quimioterapia después de una actividad quirúrgica vivió más tiempo, sin embargo, se espera que más investigaciones confirmen este resultado en pacientes de Europa.

Síntomas finales.

  • Pérdida de apetito.
  • Adversidades para respirar.
  • Malestar general.
  • Quebrantabilidad bocal.
  • Perdidad de masa corporal.

Síntomas en el intestino.

  • Dolor o calambrismo en medio del abdomen.
  • Pérdida de peso sin motivo conocido.
  • Una masa incurrente en el abdomen.
  • amiento en la materia fecal.

Prevención.

El defensivo  rutinariativo de alimentación rica en vegetales, productos naturales, los alimentos de hoja verde de los cítricos son sólidos. La entrada suficiente de corrosivomonio ascórbico se relaciona con un menor riesgo de carcinoma gástrico. Se ha demostrado que el corrosivo ascórbico reprime la disposición de nitroso mezclozo y retrasos de movimientos de clones celulares modificados. Se ha aparecido en modelos de criaturas que el betacaroteno dificulta el avance del tumor gástrico. Anticipar la articulación fenotípica nociva en las células modificadas.

Hallisey en Inglaterra ofrece una conducta enérgica contra la duda de malignidad gástrica. La conducta consistió en realizar endoscopia a todos los pacientes más establecidos que 40 años quien se presenta al consejo con dispepsia. En este estudio se ilustró una expansión en el análisis del crecimiento gástrico justo a tiempo del 1 al 26% e incremento en las resecciones curativas al 63% .

Medicamentos.

Dada la conexión entre Helicobacter pylori y la enfermedad gástrico, la destrucción de esta bacteria termina siendo imperativa. La gráfica de amoxicilina + claritromicina se prescribe es más, un inhibidor de la bombona de protones o ranitidina además, citrato de bismuto, en este plan cuando hay hipersensibilidad a las penicilinas se pueden utilizar metronidazol. Después de siete días la destrucción de H. pylori se puede verificar. Pacientes que tienen una úlcera gástrica en la que biopsias no hay peligro, juicio terrible con hostilidad a las úlceras durante un tiempo de 4 a un mes y medio y de esta manera la endoscopia se repasará y si la úlcera gástrica persiste, La etapa posterior a tomar después de la resección gástrica.

Esperanza de vida.

Esta tasa de supervivencia se ha mejorado en los últimos 30 años. Una razón por la cual la tasa de supervivencia general es ominosa en los Estados Unidos es que la mayoría de los casos se reconocieron en un arreglo propulsado y no en un momento inicial. La fase del tumor afecta principalmente al pronóstico de un deseo de supervivencia.

Supervivencia.

Las tasas supervivenciales demuestran la cantidad de individuos con un tipo y fase de enfermedad similar que viven durante un tiempo específico (como regla 5 años) después de encontrarlos. Estas cifras no pueden demostrar en qué medida vivirás, sino que se pueden usar para comprenderlo mejor.

Las mediciones en la visualización de individuos con enfermedad de próstata y malignidad de próstata se pueden conocer como tasas de supervivencia a 5 años, sin embargo, personas a grandes numeros vivifican más (con frecuencia más de 5 años). La tasa supervivencialitativa a 5 años es el nivel de individuos que no tienen el más mínimo 5 años después de la conclusión del tumor. Por ejemplo, una tasa supervivencial a 5 años del 90% implica que se evalúa que 90 de cada 100 individuos con crecimiento están vivos 5 años después de ser analizados.

Las tasas supervivenciales son un enfoque más preciso para medir el impacto de la enfermedad en la supervivencia. Estas tasas contrastizan a las personas que tienen cáncer maligno del estómago y las personas en el público en general. Por ejemplo, si la tasa supervivencial es del 90%, esto implica que las personas con crecimiento, en general, alrededor del 90% de posibilidades, en contraste con las personas que no refieren afeccion, habitan un mínimo de 5 años después de ser analizadas.

Cáncer de estómago en México.

Según lo indicado por el Informe Nacional Histopatológico de Neoplasmas Peligroso en México, en 1998, se encontraron 3,255 casos nuevo, de los cuales el 56% en hombres y el 44% en mujeres. En todo alrededor planteó quinto en tumores dañinos, en los hombres tercer lugar y en damas el quinto lugar. Mortalidad en México logrado 5 por cada 100,000 ocupantes, uniéndose como tumor incesante relacionado con el estómago dañino.

Alimentos permitidos.

Los casos de estas exacerbaciones dinámicas, algunos de ellos con un increíble límite de agente de prevención del cáncer que mantienen el desarrollo y la multiplicación de las células tumorales, son los indoles que se presentan en las coles; la vitamina A de la zanahoria o el melocotón; los flavonoides de cítricos, piña o pera; el licopeno, la sandía o las fresas de tomate; la cercanía de antocianinas y fenoles en uvas, ciruelas o berenjenas y la alta cantidad de luteolina de lechuga, melón o espinaca.

Cáncer de estómago en perros.

Los signos, en su mayor parte, comienzan con la presencia de una intensa agitación; el sustento y la bilis se corren del molino en el material arrojado, aunque aquí y allá podemos descubrirlo en pequeñas medidas de sangre. El perro influenciado en su mayor parte demuestra falta de interés por el sustento y no puede ser aniquilado. La fiebre y el tormento estomacal son poco comunes. El hallazgo de gastritis es sencillo si el chucho ha sido visto en la ingestión de una sustancia agravante, sin embargo, esto no sucede. En este sentido, la conclusión suele ser una prohibición.

Las radiografías de estómago regularmente no nos permiten abordar el problema, y diferentes pruebas, por ejemplo, examen corporal remoto, bloqueo, enteritis viral, uremia, cetoacidosis diabética, hipoadrenocorticismo, enfermedad hepática, hipercalcemia y pancreatitis.

Cáncer gástrico OMS .

La OMS y la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer se asocian con diferentes asociaciones que forman parte del Equipo de Tareas Interinstitucional de las Naciones Unidas para la Prevención y el Control de las Enfermedades Transmisibles y con diferentes cómplices, teniendo en cuenta el objetivo final de:

  • incrementar el sentido político del deber con respecto a la evitación y el tratamiento del tumor;
  • organizar y explorar las razones del tumor y los instrumentos de la carcinogénesis en las personas;
  • rastrear el peso de la enfermedad (como una característica de la Iniciativa Global para el avance de los registros oncológicos);
  • decida las técnicas de necesidad del niño para evitar y tratar enfermedades;
  • crear nueva información y dispersar las existentes, para usar estrategias de tratamiento de crecimiento en información lógica;
  • crear estándares e instrumentos para dirigir la ejecución y ejecución de intercesiones de acción contraria, búsqueda temprana, tratamiento, vigilancia paliativa de los sobrevivientes de la enfermedad; alentar el desarrollo de sistemas mundiales, territoriales y nacionales de cómplices y especialistas en el tratamiento del crecimiento;
  • Reforzar los marcos de bienestar del vecindario y el país con el objetivo de que brinden atención y recuperen las administraciones a los pacientes con enfermedades; liderar la actividad en todo el mundo y brindar ayuda especializada para permitir que los proyectos se mantengan al día y mantengan programas de tumores cervicales económicos y de calidad;
  • Y brinde ayuda especializada para el intercambio rápido y exitoso de las mejores prácticas para crear naciones.

Epidemiologia.

Independientemente de la disminución en la frecuencia de carcinoma gástrico en los últimos tiempos, esta enfermedad es todavía el motivo más frecuente de muerte por crecimiento en todo el mundo. La tasa resulta factoriable excepcionalmente en todas las naciones. Por ejemplo en los Estados Unidos se propicia una mortalidad de 105 por cada 100, en Inglaterra y en Japón de 100.2 por cada 100,000. En todo el mundo es la razón cuarteta para nuevas instancias de crecimiento cada año según un informe del año 2000, con 945,000 nuevos casos.

La forma en que las poblaciones que se trasladan de una nación con alta ocurrencia a otro donde es bajo muestran de el segundo fue una gran disminución en los casos de el tumor gástrico recomienda que la razón sea naturalistica, y que hay un factor causal en los hábitos alimenticios.

A pesar de los contrastes mundiales en frecuencia son excepcionalmente articulados,variedades con deferencia al niño, después de una proporción de dos veces más regular en hombres que en damas. El más grande ocurrente por edad es en la vecindad de 50 y 70 años, con una mayor frecuencia alrededor de 60 años, siendo raro antes de 30 años. Petterson en 1987 en pensar en revisión demostró una expansión en la ocurrencia de carcinomas del cardia local. Entonces otra vez Meyer en ese año que la disminución en los carcinomas de la área antral.

(Visited 2.297 times, 1 visits today)

Deja un comentario