Displasia pulmonar: definición, clasificación, tratamiento y más.

Un avance inusual del tejido pulmonar ocurre en la displasia pulmonar. Esta enfermedad se describe por agravamiento y cicatrización en los pulmones. Crece con mayor frecuencia en niños prematuros, que son concebidos con pulmones juveniles.

displasia pulmonar

Definición de Displasia Broncopulmonar

“Mustang” termino que alude a los bronquios (los tubos a través de los cuales la inhalación de oxígeno logra los pulmones). “Pneumonic” alude a los modestos sacos de aire (alvéolos aspiratorios), donde ocurre el intercambio entre el oxígeno y el dióxido de carbono. Por “displasia” comprendemos los cambios extraños que ocurren en la estructura y asociación de una reunión de células. En la displasia broncopulmonar y las células respiratorias más pequeñas. Problemas en el trabajo pulmonar.

Junto con el asma y la fibrosis quística, la displasia broncopulmonar es una de las infecciones pulmonares más continuas entre los niños. Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI) – Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre – de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) – Institutos Nacionales de Salud – en los Estados Unidos.

En las proximidades de 5.000 y 10.000 casos de displasia broncopulmonar suceden todos los años. Los jóvenes con un alto peso (menos de 1,000 gramos o 2.2 libras) tienen un mayor peligro de desarrollar esta enfermedad. Aunque la gran mayoría de estos bebés terminan conquistando los efectos secundarios en el desarrollo, en casos poco comunes de displasia broncopulmonar, en combinación con diferentes inconvenientes de temerario, puede ser mortal.

La mayoría de los casos de displasia broncopulmonar son niños prematuros, generalmente concebidos a las 34 semanas de crecimiento o antes y con menos de 2.000 gramos (4.5 libras). Estos niños probablemente tengan el trastorno de la miseria respiratoria más conocido, también llamado enfermedad de la capa hialina, debido al tejido pulmonar causado por estar asociado con un respirador durante mucho tiempo. Y propiciar enfermedades de los pulmones, como atelectasia y broncoespamo.

Los respiradores también tienen el oxígeno requerido por los pulmones de bebés prematuros. El oxígeno se transmite al atrapamiento del niño y se administra con el objetivo de que el aire pueda entrar de manera apropiada y asociado con la juventud. De vez en cuando, con un objetivo específico para sobrevivir más tiempo, la agrupación de oxígeno debe ser más prominente que la del aire que generalmente relajamos. Asi se evitarían enfermedades de los pulmones.

Aunque la respiración asistida es básica para la supervivencia, después de un tiempo, el peso del respirador y la sobreabundancia de oxígeno pueden causalizar los pulmones de los bebés, lo que provoca un trastorno de dolor respiratorio neonatal. Para todos los efectos, la mitad de los niños concebidos con un alto grado de bajo peso se exhiben como un tipo de trastorno de disnea neonatal. Esto abre paso a la sinusitis en los niños.

En el caso de que el efecto secundario de esta indicación perdure, la confusión se verá como una displasia broncopulmonar si el niño depende del transporte de oxígeno después de 36 semanas o más que han pasado desde que se originó.

La displasia broncopulmonar también puede crear a partir de otras afecciones poco amistosas que pueden contraerse en los pulmones de un bebé, por ejemplo, lesiones, neumonía o diferentes enfermedades. Cada uno de estos ejercicios puede causar la agravación y la disposición de las cicatrices en el tejido pulmonar de la displasia broncopulmonar, incluso en recién nacidos a término, excepcionalmente raros, en bebés más experimentados y en niños.

 

Entre los niños prematuros con peso al nacer, los hombres blancos probablemente acumularán esta condición sin ninguna razón para ser farmacéuticos. Las cualidades hereditarias también pueden asumir una función en momentos de displasia broncopulmonar.

Fisiopatología.

La displasia broncopulmonar (DBP) es una enfermedad pulmonar sin fin que, debido a diversos elementos, sumada a la juventud de la ruta de la aviabilidad, causa una reducción en el desarrollo pulmonar, tanto en la ruta de la aviación como en los vasos de aspiración, lo que provoca un confinamiento en la respiración capacidad de grado variable.

Esta dolencia sigue siendo destacada entre las secuelas más incesantes de la temeraria, a pesar de que existe una propensión a disminuir su frecuencia, debido a la disminución en la agravación del embrión y el bebé prematuro, al utilizar siempre fijaciones de oxígeno desde el nacimiento.

Haga una administración menos intrusiva de la ayuda respiratoria y mejore el estado saludable de los bebés concebidos más jóvenes, particularmente aquellos concebidos con un peso por debajo de 1,000g. Sea como sea, esta propensión a disminuir su tasa no se ve en todos los arreglos, una de las aclaraciones concebibles de este impacto es el uso de varias definiciones o el uso de criterios “ordinarios” en la oxigenación.

Gran parte del tiempo, la conclusión clínica es básica, mostrando como una expansión en el trabajo respiratorio y el requisito de una tarea de oxígeno para mantener una oxigenación suficiente(epoc). En cualquier caso, esta articulación clínica no se traduce con consistencia y plantea los desafíos al caracterizar la cercanía o no de ajustes en el trabajo pulmonar. De esta manera, los términos utilizados como parte de los últimos años han cambiado, esforzándose por reconocer mejor a los bebés con BPD.

Con este registro necesitamos, de la Comisión de Estándares de la Sociedad Española de Neonatología, que enfatice la utilización del significado de DBP homogéneamente para disminuir la inconstancia en su conclusión. Los resultados de la aspiración juvenil se han demostrado en las cantidades más elevadas de oxígeno 3 y altos pesos en los ventiladores cuando el uso de esteroides prenatales y surfactante exógeno postnatal no era concebible.

Las progresiones encontradas en el tejido pulmonar de los bebés pueden recrearse en el centro de investigación, al utilizar, en los recién nacidos prematuros, en niveles elevados de oxígeno y en un ventilador sin tratamiento después de un tiempo para tratar la afección de distribución respiratoria.

Durante bastante tiempo, hemos visto un incremento incomprensible en la supervivencia de los jóvenes más jóvenes, y además una notable disminución en sus consecuencias. Esta realidad ha ofrecido hasta la forma en que estamos viendo otro tipo de enfermedad pulmonar, tal vez menos extrema y que muy probablemente tiene una fisiopatología alternativa.

Utilizando modelos de prueba de bebés prematuros en los que se usan esteroides prenatales, surfactante postnatal, fijaciones de oxígeno y ventilación mecánica no forzada, hemos percibido cómo se produce el daño pulmonar debido a un cambio en la mejoría alveolar y delgada que se compara con lo que conocemos hoy como nuevo DBP.

Cuya marca registrada básica es la interferencia del desarrollo pulmonar distal que influye tanto en la ruta de la aviabilidad como en las venas, y que muestra fisiológicamente como una disminución en la superficie del comercio de gas con confinamiento utilitario para resolverse, hipertensión aspirativa y resistencia a contaminaciones respiratorias. Este nuevo tipo de articulación de esta infección se relaciona con la forma en que hasta 2 tercios de los bebés experimentarán los efectos nocivos de la DBP sin haber tenido una enfermedad pulmonar notable durante el parto.

El cambio en los métodos de ventilación mecánica y cuidado general, a pesar de los progresos en el sustento parenteral, junto con la utilización de surfactante exógeno, implicó que en la década de 1980 hubo un cambio significativo, no solo en el cambio de la supervivencia de los jóvenes prematuros, sin embargo en la disminución de las secuelas.

En 1988, Shennan et al. recomendó que el requerimiento de oxígeno a las 36 semanas de edad posmenstrual mejoró el TLP clínicamente y estuvo en un indicador más alto que el requerimiento de oxígeno a un mes de edad, de trabajo pulmonar modificado desde el comienzo en recién nacidos de bajo peso y menores de 32 semanas de incubación. Los creadores sugirieron nuevamente el uso del problema de la enfermedad pulmonar interminable para caracterizar esta circunstancia para definir esta situación.

Radiografia.

Objetivo: examinar la parte de la radiografía de tórax en la determinación, evaluación clínica y observación del niño con dispersión respiratoria de causa neumopática. Establecer ejemplos radiológicos generales, pensar su valor en la introducción del análisis diferencial entre las patologías esenciales o las complejidades neumónicas a cargo del área.

Material y estrategias: los hallazgos necróticos y radiológicos y la historia clínica se asociaron en 71 bebés con trastorno de la dispersión respiratoria neonatal (NRDS). La etiología consciente fue la enfermedad de la capa hialina (HMD) en 40 neonatos, la neumonía neonatal en 7, el anhelo de líquido amniótico claro o la recolificación media en seis y siete veces mas, individualmente, y la linfangiectasia aspirativa esencial en el resto del caso. Se incluyeron las confusiones neumónicas que incluían la mala ventilación alveolar en 17 niños, la descarga de aspiración de monstruo en siete y la displasia broncopulmonar en ocho.

Resultados y conclusiones: La alta tasa de radiografías comunes (25,35%) en el marco de tiempo subyacente emerge, incluso a causa de casos atrincherados y extremos. La afectabilidad de la radiografía de tórax considerando por separado las enfermedades pulmonares distintivas que causan SDRN es la que acompaña: 80% para EMH, 71.4% para meta de meconio líquido, 70.6% para neumonía neonatal, mitad para meta Líquido amniótico claro masivo y 100% para el resto.

El término trastorno de apropiación o dificultad respiratoria del bebé (SDRN) caracteriza un conjunto semiológico no particular que incorpora una amplia variedad de efectos secundarios y signos que ocurren en diferentes afiliaciones y con una variable, la más conocida es la taquipnea, el tiraje o retiros, torácica, gemido espiratorio, aumento nasal o vacilación, ejemplos de respiración inusual, cianosis e incluso palidez si la imagen respiratoria es extrema.

Tiene una importancia increíble en la mortandad neonatal, ya que supone una decepción en el ajuste a la vida extrauterina, que requiere un avance y desarrollo adecuados de los instrumentos respiratorio, circulatorio y de control del sistema sensorial focal. Esto aclara la gran variedad de lesiones obsesivas que pueden decidir la presencia de problemas respiratorios en el neonato.

El rango ético incorpora todos los inferenciales o adquiridos que compensan la ventilación o perfusión neumónica. Existen numerosas razones diferentes para la circulación respiratoria que participan en diferentes artilugios y estructuras (causas generales no pneumopáticas), y además, enfermedades cardíacas inherentes, dispersiones hematológicas y sistema sensorial focal, entre otros.

La administración clínica de estos pacientes se ha beneficiado de los últimos avances restaurativos, que incorporan el tratamiento más reciente y la presentación de nuevos métodos, historias, por ejemplo, ventilación de alta recurrencia, oxigenación con película extracorpórea y, además, la utilización de surfactante exógeno.

En cualquier caso, estos tratamientos no están libres de complejidades, que son por lo tanto una razón adicional para el dolor respiratorio. En un sentido general, es barotrauma y displasia broncopulmonar.

El problema del examen y la evaluación respiratoria del neonato se suma a la naturaleza multifacética de la no especificidad del cuadro clínico, que otorga una calidad más notable e inconfundible a los procedimientos sintomáticos adicionales. La modernidad de la misma, específicamente de las estrategias de imagen, se ha identificado con los avances terapéuticos mencionados anteriormente.

Sin embargo, la radiografía de tórax sigue siendo un lugar típico para todo el niño con esta sintomatología a la luz del hecho de que es al menos la menos costosa y más abierta, y también inofensiva para todos los propósitos y propósitos. Esto ha impulsado al sujeto de su parte a encontrar, evaluar y verificar el procedimiento en un contexto clínico tan impredecible y sucesivo.

Tratamiento.

Tratamiento de oxígeno en el hogar:

El acuerdo es a través de la cánula nasal (para el medio de concentración de O2 por barriles de O2 presurizados), para mantener la inmersión de O2 (SaO2) en los vasos sanguíneos en la vecindad de 92 y 95% mediante la estimación de la oximetría del latido cardiaco está despierto y descansando. A veces, en el que hay confirmación ecocardiográfica de la hipertensión por aspiración, se propone en el rango de 96 a 97%.

El término de tratamiento con oxígeno en el hogar depende de cada paciente, que va de 2 a medio año; La suspensión comenzará en el día, las estimaciones de rutina en el centro de investigación. Una vez que el día pueda mantener SaO2 94% de cada forma constante, puede elegir la circunstancia en medio del descanso, período en el cual la SaO2 es típicamente más baja, debido al impacto de la posición corporal, menos recurrencia y profundidad de la respiración, etc.

No se prescribe incidentalmente expandir el contenido de oxígeno, dependiendo de la cercanía de los tiempos de desaturaciones infrecuentes (relacionadas con el llanto, el estímulo, etc.); Si se visitan estas escenas, se propone construir el contenido de oxígeno para todo el tiempo. De vez en cuando es importante restaurar el O2 extra, con el argumento de que el paciente puede ingresar a la captura del levantador de pesas, a pesar de que es una ocasión adecuada, que propone la cercanía de la hipoxemia discontinua.

Ayuda sana

Los pacientes con displasia pulmoar corren el peligro de carecer de sustento sano y de impedimento de desarrollo, disminuir la nutrición, aumentar los requisitos previos de vitalidad (aumentar el trabajo ventilatorio, aumentar el uso de la vitalidad) y aún menos (debido a la hipoxemia y la digestión anaeróbica expandida).

Por otra parte, se presenta una sinopsis del problema gastroesofágico y los problemas dietéticos cuando todo se dice en hecho opcional a un uso prolongado de sonda nasogástrica. El compromiso calórico y defensivo debería ser adecuado para mantener una expansión entre 15-30 gr / día, logrando compromisos de 130-150 cal / kg / día.

Las golosinas deben ser las estándar, a excepción de los pacientes con notable mantenimiento de CO2 en el que la admisión de azúcar es limitada. En caso de que el paciente no descubriera cómo mantener este peso, no ocurrió enfermedades repetitivas irresistibles, debe examinarse este problema, hipoxemia irregular no descubierta, fragilidad, reflujo gastroesofágico, otra infección coincidente, por ejemplo, enfermedad coronaria intrínseca, traqueomalacia u objetivo de contenido gástrico.

Evitar la contaminación viral

La sugerencia actual de la Academia Estadounidense de Pediatría es que los recién nacidos prematuros con Displasia Pulmonar reciben palivizumab (Synagis®), en una medición de 15 mg / kg im, en una premisa de mes a mes, en los 4-5 meses cuando la enfermedad es más incesante que el Virus Respiratorio Sincicial (VRS) (mayo-septiembre en nuestra nación).

Las investigaciones no tuvieron una disminución del 55% en hospitalizaciones y del 42% en días en el centro de curación en la reunión que aceptaron tratamiento. A pesar de lo sucedido, se prescribe el uso de anticuerpos contra la gripe en recién nacidos con displasia pulmonar más experimentado que la mitad año, en abril de cada año.

Diuréticos

La utilización de diuréticos durante breves períodos de tiempo ha demostrado su manejabilidad en pacientes con displasia pulmonar y sobrecarga de volumen intenso. El más utilizado ha sido la furosemida oral, que se debe unir con KCl oral para evitar la hipocaliemia y la alcalosis metabólica. La viabilidad del tratamiento diurético de larga duración no se ha demostrado, y existen dudas con respecto a los sistemas a través de los cuales los diuréticos mejoran el trabajo pulmonar.

En la medida en que los potenciadores del comercio de gas en el paciente con BPD, el tratamiento con diuréticos debe tomarse para sustituir días, durante un tiempo de 2 a mes y luego suspendido. El valor de la furosemida por nebulización no se ha ilustrado. La utilización prolongada de diuréticos puede provocar problemas vitales: hipocalemia, alcalosis metabólica, hipoventilación, hipercalciuria y nefrocalcinosis. Pensando en las confirmaciones de su impacto, y los peligros, existe acuerdo en que la parte dominante de los pacientes con TLP no requiere la utilización prolongada de diuréticos.

Broncodilatadores

Los bebés que han reaccionado prematuramente a los refuerzos que provocan broncoconstricción, y prestando poca atención a si tienen DBP, parecen tener hipertrofia del músculo liso bronquial y hiperreactividad de la ruta de la aviabilidad. Desde el punto de vista clínico, un nivel crítico de pacientes con TLP muestra sibilancias repetitivas y pruebas de trabajo de aspiración confiables con confinamiento espiratorio reversible, razón por la cual en estos casos se apoya el uso de agonistas beta, particularmente en medio de escenas de obstrucción bronquial. A pesar de todo, el pediatra debe saber lo antipático que estas prescripciones pueden crear un bebé con DBP:

a) vasodilatación aspirativa que causa escenas imperativas de hipoxemia, a través de la perfusión de zonas pulmonares que no están suficientemente reparadas, con ajustes serios en la ventilación relación de perfusión;

b) inestabilidad de la ruta de la aviabilidad en pacientes con traqueobroncomalacia del TLP, debido a la pérdida del tono muscular, lo que provoca la cercanía de una reacción incomprensible a la broncoconstricción. Estos pacientes deben mantenerse alejados del uso de broncodilatadores, y en circunstancias poco comunes puede requerir el uso de pesos constantes de distensión de la vía aérea.

Respirado en corticosteroides

El uso de este tratamiento mitigador por el aliento interno es discutible. Se han encontrado cambios en los niveles de citocinas de lavado broncoalveolar en pacientes con DBP, afirmando que la irritación asume una parte imperativa en la patogénesis de la DBP.

A partir de ahora, el signo de los corticosteroides inhalados se guarda para los pacientes con antecedentes familiares de asma y atopia; escenas de sibilancias repetitivas en los meses principales, y aquellas que han presentado contaminación por la infección respiratoria con hiperreactividad clínica bronquial resultante. El uso normal de este tipo de medicación no se sugiere en todos los pacientes con TLP.

Por otra parte, el uso de la dexametasona parenteral ha demostrado ser útil para estimular la extubación de estos pacientes en el período neonatal; sea ​​como fuere, no se ha encontrado un impacto notable en la disminución de la monotonía y la mortalidad o los costos de la atención médica; con abundantes escritos sobre los riesgos poco amistosos del desarrollo y la mejora de la mente en pacientes con corticosteroides fundacionales de larga distancia.

En resumen, hasta la fecha, se sugiere el tratamiento con tratamiento con oxígeno, ayuda dietética, inoculaciones, utilización confinada de diuréticos, broncodilatadores y corticosteroides inhalados en pacientes con TLP.

Dado que los niños recién nacidos que nacieron con BPD son en conjunto más jóvenes que antes, la visualización de esta población podría ser similar a la que se ha distribuido hasta la fecha; por lo tanto, estos pacientes pueden comenzar a introducir ajustes más extremos en la etapa previa a la edad adulta, lo que puede significar un ajuste en el tratamiento a lo largo de los años.

Cuidados de enfermería.

Los tutores asumen una parte esencial de ser atendidos por un niño con displasia broncopulmonar. Una medida de seguridad imperativa que debe tomar menos a la presentación de su hijo a las enfermedades respiratorias. Visitas de corte por parte de las personas que han sido aniquiladas y, si su tipejo necesita enfocarse en el cuidado de los niños, elija un espacio interior en el que se verá menos expuesto ante especialistas irresistibles.

Asegurando que su hijo esté completamente informado sobre el programa de vacunación normal. Es más, no abra su cigarrillo al humo de tabaco, particularmente en su hogar, ya que es un agravamiento respiratorio. En caso de que su hijo necesite oxígeno en casa, el grupo de expertos que tomará su caso le mostrará cómo colocar el tubo y cómo cuantificar sus niveles de oxígeno. Los jóvenes con indicaciones de asma pueden necesitar broncodilatadores para aliviar los ataques de asma. Puede darle a su hijo estos medicamentos con un inhalador o nebulizador, que salpica la receta para que el niño pueda respirar.

Dado que los bebés con displasia pulmonar experimentan problemas de vez en cuando debido a dificultades respiratorias, es posible que deba mantener el drenaje simulado no saludable de su hijo. Algunas veces, los bebés con displasia pulmonar que experimentan problemas para subir de peso deben seguir siendo alentados a usar la sonda gástrica en casa después de abandonar la clinica. Pueden ser simulados solo o correlativamente a la lactancia materna.

Los jóvenes con Displasi pulmonar de vanguardia pueden necesitar semanas o períodos más largos de ayuda respiratoria adicional, suplementos de O2 o ambos. Los pesos y la FIO2 deberían reducirse por la elasticidad, pero sin permitir que el joven entre en hipoxia. La oxigenación de los vasos sanguíneos se debe controlar ininterrumpidamente con un oxímetro de pulso cardíaco, manteniendo una inmersión del 88-90% o más.

El sustento debe ser ideal para lograr la reparación de los pulmones y un buen desarrollo de estos pacientes incesantes, que tienen mayores necesidades calóricas debido a la expansión en el trabajo respiratorio. La organización de las medidas de fluidos superiores respalda la presencia de obstrucción y edema pulmonar, por lo que podría ser importante restringir el ingreso diario de fluidos a alrededor de 120 ml / kg / d, mientras se expande el suplemento de sustancia de los ingresos.

Esta inclinación a la mejora de la obstrucción y el edema pulmonar aquí y allá hace que los diuréticos a largo plazo, por ejemplo, clorotiazida en mediciones de 10 a 20 mg / kg / dy espironolactona en dosis de 1 a 2 mg / kg / d. vo, 2 veces / d.

La furosemida (1 mg / kg iv o im o 2 mg / kg vo), de 1 a 3 veces / d, se puede utilizar por breves períodos, sin embargo, la extracción prolongada produce hipercalciuria, con la consiguiente osteoporosis y mayor peligro de roturas y desarrollo de cálculos renales. En medio del tratamiento con diuréticos, es importante controlar casi por completo la hidratación y el estado de los electrolitos séricos.

Hipoplasia y Displasia pulmonar.

La hipoplasia es el nombre que obtiene el avance fragmentado o capturado de un órgano. A pesar del hecho de que el término no se ha utilizado con precisión, se ha encontrado un número de células ordinarias deficiente o por debajo.

La hipoplasia es como la aplasia, pero menos grave. De hecho, no es el problema de la hiperplasia (células excesivamente numerosas). La hipoplasia es una condición intrínseca, mientras que la hiperplasia y la hiperplasia se aluden a lo largo de la vida cotidiana.

(Visited 848 times, 7 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario