Hipoplasia pulmonar: definición, tratamiento y mucho más

La hipoplasia pulmonar es un problema formativo que influye en las crías y los bebés en la contorsión de los pulmones y los alvéolos neumónicos, pequeños sacos de aire en los pulmones donde se intercambian oxígeno y dióxido de carbóno.

Definición de hipoplasia pulmonar

La hipoplasia respiratoria es una incoherencia inherente del avance neumónico, retratada por un aplazamiento en la mejoría aspirativa, lo que provoca una mejoría insuficiente o deficiente del pulmón que normalmente se analiza en la infancia. Puede ser escuela primaria o secundaria. En el caso principal no hay una patología coincidente. En cualquier caso, la hipoplasia aspirativa auxiliar ha mostrado una amplia gama de peculiaridades relacionadas que están potencialmente comprometidas con su patogénesis.

Aprende mas, sobre cómo funciona el sistema respiratorio, con la visualización del siguiente vídeo:

Por ejemplo, un espacio torácico deficiente (hernia diafragmática, oligohidramnios), infecciones neuromusculares, anomalías esqueléticas, neurológicas, o en el nivel de vascularización broncopulmonar3-5. Además, es probable que de vez en cuando haya imperfecciones bioquímicas y metabólicas, por ejemplo, una disminución en la amalgamación de prolina6. Por otra parte, la cercanía de la hipoplasia neumónica se ha registrado en casos de trastorno de Down y trisomías 13 and 187.

Los pacientes con hipoplasia aspirativa pueden ser inspeccionados por enfermedades respiratorias repetitivas, en cuanto a nuestra situación, aunque de vez en cuando el ajuste es inerte y se encuentra en medio de exámenes radiológicos realizados por otras razones8. En el examen clínico, pueden ocurrir diferentes cambios del divisor torácico, siendo el más continuo un hemitórax más pequeño en medida, y además una disminución en los espacios intercostales.

En la auscultación torácica, la anulación o disminución del murmullo vesicular en el lado obsesivo se ve como resultado de la hernia pulmonar contralateral. La desviación cardiovascular generalmente se muestra, por lo que los ruidos cardíacos se ven fuera del lugar típico, ya sea en la espalda o en la axila. La radiografía de tórax básica puede demostrar una disminución en la circulación de aire del hemitórax influido, con una disminución relacionada en el volumen (que se convierte en oscuridad de la proyección influenciada, con disminución del tamaño del hemitórax, hiperinflación de lo que queda del pulmón y contralateral).

El pulmón izquierdo normalmente está influenciado, en cuanto a nuestra situación, a pesar de que no se conoce la explicación detrás de esta inclinación. La conclusión diferencial debe construirse con formas que puedan ajustar el volumen del hemitórax influido y que proporcionen una expansión en el grosor: atelectasia obstructiva (por impedimento endobronquial) o atelectasia no obstructiva (atelectasia marginal, radiación pleural, cambios posteriores a la neumectomía, fibrotórax , tuberculosis), hernias diafragmáticas, agenesia o aplasia lobular y secuestro aspiratorio.

En esta circunstancia, los exámenes correspondientes importantes para construir un hallazgo más exacto son la angiografía por CT y MR. La hipoplasia pulmonar es una enfermedad broncopulmonar notable que regularmente se diagnostica erróneamente o se analiza después de un superfluo retrasar. Este aplazamiento o error en la determinación puede provocar una expansión en los peligros relacionados, y la ejecución de demostrativos pruebas que pueden causar inquietud al paciente y preocuparse por la familia. Además, los consumos innecesarios y exorbitantes de los activos restringidos del marco del Servicio Nacional de Salud son recogidos.

Las razones más regularmente reveladas para la hipoplasia pulmonar son identificadas con ataque del espacio intratorácico o anomalías de las vías urinarias. A partir de ahora, el examen se centra en torno a los impactos de la disminución del peso intraamniótico y la relajación fetal desarrollos que mantienen un estado anormal de extensión pulmonar en el desarrollo típico y el desarrollo básico del pulmón fetal como razones concebibles para la hipoplasia pulmonar.

Los pacientes con hipoplasia pulmonar exhiben habitualmente un amplio rango de indicaciones, pasando de enfermedades respiratorias repetitivas a bastante miseria respiratoria extrema. El análisis depende de una radiografía de tórax en la que la aviación focal encamina, por ejemplo, la tráquea además, se pueden observar obviamente los bronquios primarios. Una tomografía procesada (CT) filtro, multiplano y multi-buscador tridimensional CT de empuje en casos poco frecuentes, gammagrafía de ventilación-perfusión o la broncoscopia también debe realizarse.

Ya que son excepcionalmente útiles en el hallazgo y seguimiento de estos pacientes. Conclusión prenatal es concebible utilizando la ecografía Doppler. La determinación de esta condición se puede hacer previamente o no mucho después de la presentación de un niño. En situaciones en las que la hipoplasia neumónica crea estructuras en los alvéolos, los pulmones de un bebé no tendrán la capacidad de funcionar a un nivel indistinguible de los de un niño que no padece esta afección. La hipoplasia neumónica también puede crearse junto con otras afecciones médicas inherentes.

Diagnostico de hipoplasia pulmonar

El hallazgo se establece a partir de un rayos x del tórax donde las rutas de aviación focal, por ejemplo, La tráquea y los bronquios primarios están obviamente previstos. Con poca frecuencia una TC torácica, la fibrobroncoscopia debe realizarse o por otro lado la gammagrafía de ventilación-perfusión, ya que son pruebas excepcionalmente útiles para determinación, control y tratamiento de ciertos pacientes. El procedimiento a emplear es tan recuerrente como el practicado en casos de neumotórax.

En casos únicos es importante utilizar las investigaciones correspondientes más alucinante, por ejemplo, CT multidetector (con recreaciones tridimensional) 20 o reverberación atractiva. Ha sido descubierto últimamente que el último puede ayudar en el examen lisis de los sistemas de vida vascular y la ruta de aviación de un forma menos contundente, a pesar de que se mantiene indistinto como una prueba imperativa en la conclusión de este tipo de enfermedades, particularmente después de la presencia de CT multidetector y reconstrucción anatómica de los vasos y la vía aérea que también ha consignado arteriografía en casos excepcionalmente poco comunes computarizado.

Es a partir de ahora concebible para analizar la hipoplasia aspiración antes del nacimiento mediante la consolidación de la ecografía Doppler sombreado codificado y pulido Doppler, imaginando el flujo del pulmón fetal y la forma y velocidad de las inundaciones del flujo sanguíneo aspiratorio. Hasta la mitad de los casos hay una relación con las deformidades cardiovasculares, gastrointestinales, genitourinarias, neurológicas o musculoesqueléticas. La conjetura cambia y se basa en las malformaciones relacionadas.

Tradicionalmente, se ha retratado que la mejora abandona en el lado correcto tiene una visualización más terrible para la introducción de una lista de malformaciones relacionadas antes del nacimiento y por incremento en peligro de contaminación del pulmón sólido cuando la sustancia se descarga del muñón bronquial por desplazamiento mediastínico. La mortalidad es mayor en el año principal de la vida.

Los elementos contribuyentes que pueden mostrar la cercanía de la hipoplasia aspirativa pueden incorporar rutas de aviación abreviadas, disminución del volumen pulmonar y disminución del peso pulmonar. Hay algunos tipos de pruebas no molestas que se pueden realizar para ayudar a analizar esta infección. Se pueden utilizar imágenes de reverberación atractivas (MRI) para evaluar el volumen fetal antes del nacimiento, y se puede utilizar un resultado de tomografía (CT) registrada después de concebir al niño.

Además, al determinar el volumen pulmonar del feto, un experto en medicamentos podría tener la capacidad de llegar a la probabilidad de que haya hipoplasia neumónica disponible. Para prever la mejora de esta condición en situaciones donde el embrión es en gran medida poco, se puede utilizar una combinación de ultrasonido y una MRI para decidir el peso fetal estimado.

La hipoplasia pulmonar es una irregularidad intrínseca poco común de mejoría aspirativa en la que hay una disminución en el número o tamaño de las rutas de aviación, los alvéolos o los vasos de aspiración, a pesar del hecho de que la morfología macroscópica del pulmón es normal. La hipoplasia respiratoria puede ser esencial o auxiliar. En el caso primario, no existe una patología común y la mayoría está más allá de las palabras. Curiosamente, una amplia gama de irregularidades relacionadas que se pueden asociar con su patogénesis se han descrito en la hipoplasia neumónica auxiliar.

En modelos de criaturas de experimentación se ha demostrado que en la vida intrauterina, tanto el daño espinal cervical como el segmento respectivo del nervio frénico (8) incitan al avance de una hipoplasia neumónica. En esta línea, el sistema sensorial focal, al mantener los desarrollos respiratorios ordinarios en el embrión, parece asumir una parte esencial en la mejoría pulmonar. En esta línea, se ha formulado la hipótesis de que las inconsistencias no aparentes en el control del sistema sensorial focal podrían asociarse con la patogénesis de la hipoplasia aspirativa esencial.

A causa de la hipoplasia neumónica auxiliar, el espacio torácico inadecuado (hernia diafragmática, polihidramnios), las enfermedades neuromusculares o neurológicas (anencefalia) o la agenesia renal pueden causar hipoplasia (9,10). Además, es probable que a veces haya deformidades bioquímicas y metabólicas, por ejemplo, una disminución en la combinación de prolina.

Tratamiento

Existen otras condiciones de bienestar que podrían estar disponibles en los jóvenes con hipoplasia neumónica, por ejemplo, distorsiones del corazón, hernia diafragmática innata o rarezas gastrointestinales como la gastritis. Las diferentes condiciones que podrían estar disponibles en estos niños incluyen masas torácicas o del estómago, anomalías musculoesqueléticas y dificultades renales. Con la confirmación del fármaco actual, las anomalías más relacionadas que pueden contribuir al avance de esta condición pueden reconocerse con precisión.

Un niño que intentó positivo para la hipoplasia neumónica debe ser casi observado después de la determinación. En caso de que haya otros inconvenientes de bienestar disponibles, el procedimiento médico restaurador podría ser fundamental. El tratamiento adicional puede incorporar intubación y ayudar a la ventilación.

Además, es probable que se vigilen los gases sanguíneos del niño, los niveles de hidrógeno de Potenz (pH), la inmersión en oxígeno y otras capacidades reales. Los supervivientes de hipoplasia aspirativa tienen un mayor peligro de crear una infección pulmonar perpetua y puede haber problemas relacionados con el trabajo del corazón, el régimen de alimentación, el desarrollo y el avance. En consecuencia, la administración prudente de condiciones adicionales y procedió a la supervisión restaurativa del especialista sin duda será esencial durante toda la vida del paciente.

La información general muestra cambios en las cifras, tras la ruptura de artículos lógicos de relevancia mundial, se descubrió que la edad gestacional normal en la que se realiza la estrategia OTF es de 27,7 semanas y la evacuación de la pelota es de 36 semanas, con la utilización perfecta el procedimiento EXIT (tratamiento intraparto en el útero). En cuanto a la supervivencia de los neonatos que experimentaron el tratamiento prenatal, la información también fluctúa ampliamente entre una reunión y otra debido a la forma en que se tratan las estrategias, condiciones e instrumentos distintivos. Se descubrió que la supervivencia mejora.

Ruano et al, realizando OTF en 17,3 ± 8,3 minutos, trataron a 20 pacientes con HDC grave, de los cuales 10 (la mitad) sobrevivieron y 21 controles (tratamiento posnatal justo) sobrevivieron a 1 (4,8%). Observaron una menor tasa de hipertensión neumónica de los vasos sanguíneos y un ajuste hemodinámico más rápido en la reunión tratados con OTF y no indicaron contrastes notables en el caso de nacimientos prematuros entre las dos reuniones.

Moya dijo que el ajuste con ventilación mecánica no forzada e hipercapnia tolerante es concebible y en pacientes más extremos, se respiran suficientes medicamentos en el tratamiento con óxido nitroso, ECMO y ventilación oscilatoria de alta recurrencia. Salguero certificó que el método intrauterino no ofrece claras circunstancias favorables sobre el tratamiento postnatal: así como la desolación no aumenta, tampoco la supervivencia, ya que el nivel de supervivencia fue del 73% en pacientes con tratamiento prenatal y 77% con tratamiento postnatal.

La hipertensión pulmonar es un caso de afeccion pulmonar como el broncoespasmo, que requiere de una asistencia profesional inmediata. Peiró y sus cómplices en el Protocolo de Colaboración Europea describieron que para tratar HDC, la mejor opción es OTF, colocando el inflable en la semana 26 de embarazo a través de un puerto solitario de 3 mm y retirándolo en la semana 34; adquirió una supervivencia del 67% (7 de 12 casos), mientras que en los pacientes que no experimentaron mortalidad por tratamiento prenatal fue del 100%, la confusión principal de OTF fue el trabajo de pretérmino debido a la interrupción prematura.

En su investigación, Doné dedujo que el mejor marcador de adivinación es el territorio de aspiración para el resto del límite cefálico, según este cálculo podría evaluar la supervivencia. Indicó OTF como un tratamiento perfecto, idealmente en la semana 26 o en el más reciente en la semana 28 y la expulsión del inflable en la semana 34 con una supervivencia estimada de la mitad.

En su encuesta sobre el tema, Tapias confesó que un pronóstico decente depende del control prenatal suficiente. Sistemas minuciosamente obtusos y atentos podrían ser el tratamiento demostrado, sea como fuere, la expectativa de absorber información para estas técnicas es muy solicitada y más aún en Colombia donde no hay suficientes enfoques específicos para llevar a cabo este tratamiento.

Fanuel Ballén y Maribel Arrieta, anestesiólogos de la Universidad Militar de Nueva Granada, Bogotá DC., Publicaron un artículo con las necesidades analgésicas y respiratorias en el que presentaban la importancia de la administración multidisciplinaria de la patología y el hallazgo temprano. Representaron un caso particular: un paciente de 35 horas con HDC extrema que experimentó herniorrafia de trabajo, no se realizó intercesión prenatal debido a la ausencia de contacto con el hardware y el paciente pateó el balde 19 horas después del procedimiento médico.

Anomalías del aparato respiratorio

Hay una gran variedad de rarezas en la mejora del marco respiratorio entre ellas, los ajustes de proteínas surfactantes, displasia alveolocapilar o acinar / alveolar, los ajustes sumados del desarrollo y mejoría aspirativa, por ejemplo, hipoplasia neumónica y sus extraordinarios grados y, por fin, mutaciones intrínsecas como llagas broncopulmonares agrupadas en un sentido expansivo como algún tipo de llagas de quístico, entre los que se encuentran la distorsión adenomatoide quístico, granos broncogénicos, secuestro intralobar o extralobar, enfisema lobular innato y espinillas entérico o mesotelial.

Las imperfecciones del avance del marco respiratorio tienen una baja frecuencia, a pesar de que, en las últimas décadas, la expansión de la utilización del ultrasonido prenatal ha provocado una incremento crítico en la conclusión de un gran número de estas peculiaridades, particularmente de llagas quísticas que poseen espacio, con el consiguiente incremento en el tratamiento intervencionista justo a tiempo en general. Los cambios resumidos de desarrollo y adelanto pneumónico, por ejemplo, hipoplasia aspirativa e imperfecciones relacionadas, son, en una tasa alta, asintomáticos o distinguidos como descubrimientos fáciles.

Gracias a los filtros de imagen de rutina con respecto a un procedimiento intenso. Ellos también pueden ser distinguidos como imágenes radiológicas industriosas a pesar de una persona que sepa un tratamiento satisfactorio. En ciertos casos, la determinación puede establecerse en medio de ultrasonido control prenatal en cualquier embarazo. Tras la caracterización de Schneider y Schwalbe de 1912. Hay tres tipos de modificaciones en el desarrollo y el avance aspiratorio:

• Agenesia. Termine la falta de asistencia del pulmón, incluido el parénquima, bronquios y vasos.

• Aplasia. Presencia de estructura bronquial simple con la falta de presencia de tejido pulmonar y vasos.

• Hipoplasia. Cercanía de parénquima, bronquios y vasos inefectivamente creados.

La agenesia y la aplasia ocurren en el período embrionario, aunque la hipoplasia puede tener su raíz en cualquier fase de gestación, a pesar del hecho de que parece que en los últimos dos meses es cuando se desarrollan la mayoría de las anormalidades. La etiología de este tipo de imperfección formativa es oscura, habiendo incluido componentes virales y hereditarios mecánicos y otros agentes teratogénicos.

La reducción en el volumen del pulmón auxiliar influenciado a una masa de habitación que posee, por ejemplo, hernia diafragmática, es la incoherencia más generalmente relacionada con la hipoplasia aspiratoria del mismo modo conectado con este elemento es una impresionante variedad de mutaciones musculoesqueléticas del confinamiento torácico, modificaciones del avance del estómago, riñón o, por otro lado, tracto urinario (oligohidramnios) y líquido disminuido intrapulmonar. Los desarrollos respiratorios fetales y el peso intramniotic sin oligohidramnios asume una parte básico en la mejoría del pulmón fetal.

De tales forma en que los cambios en estos componentes pueden crear hipoplasia neumónico. El área puede ser subsegmental, segmentaria, lobar, neumónico por un lado o, de vez en cuando, bilateral, no existente poder por un lado o el otro. No hay distinciones en la apropiación por sexo. Cómo los pacientes pueden permanecer asintomáticos en medio años2, 4 e incluso toda la vida, la frecuencia genuina de la hipoplasia pulmonar podría ser más alta de lo habitual descrito.

Como se señaló, es probable que la tasa de la hipoplasia pulmonar sea considerablemente más notable de lo que se sospecha, y esto es particularmente válido para casos con insignificantes modificaciones en la mejoría broncovascular pulmonar. Afecciones del tracto respiratorio como esta, es una irregularidad existente en las enfermedades en los pulmones que aquejan significativamente la salud de muchos.

Actualmente, hay numerosos resultados potenciales que las formas de apariencia en el período neonatal rápido, particularmente relacionado con pequeños agujeros en el líquido amniótico o circunstancias – aún retratado al discutir la etiopatogenia de la enfermedad a interceder tarde en el embarazo o actuar como si fuera menos contundente, podría identificarse con grados suaves de hipoplasia aspirativa Esta es la situación con algunos recién nacidos que muestran taquipnea tenaz en los períodos primarios de la vida; Según algunos creadores, esta foto puede ser el mejor enfoque para introducción de hipoplasia pulmonar.

De esta manera, hay grados distintivos de abandonos pulmonares de esta escritura, y la agenesia pulmonar es la más genuina, experimentando grados moderados de insinceridad y llegando a circunstancias excepcionalmente suaves en las personas, básicamente asintomático que nunca podría ser analizado. Inteligentemente el cuadro clínico se basará en la gravedad de la mutación.

Hipoplasia y displasia pulmonar

La displasia broncopulmonar (DBP) puede ser soportada por niños con problemas pulmonares confusos, por ejemplo, SDR, y adicionalmente pequeños recién nacidos prematuros que requieren oxígeno y tratamiento con ventilador. Esta dolencia ocurre cuando los alvéolos de los pulmones del tigre son dañados por los elementos de desecho enmarcados por la descomposición del oxígeno en los pulmones. Por lo tanto, sucede como una especie de cicatriz en el tejido pulmonar que empaqueta los bronquios y dificulta la respiración, con el objetivo de que una medida inadecuada de oxígeno logre los tejidos.

Los efectos secundarios son respiración rápida y problemas, sibilancias (“chillidos” al respirar) o sonidos crepitantes en la auscultación. La conclusión generalmente se toma cuando el joven sigue requiriendo oxígeno un mes antes de la fecha normal de transporte. Ningún infante está concebido con displasia broncopulmonar. Esta es una enfermedad que se produce como resultado de una erupción y una irritación pulmonar dinámica.

Los niños prematuros o las personas que tienen problemas respiratorios poco después del nacimiento corren el riesgo de crear una displasia broncopulmonar, que de vez en cuando se denomina enfermedad pulmonar incesante. Aunque la mayoría de los recién nacidos se recuperan totalmente de la displasia broncopulmonar y no tienen muchos problemas médicos debido a esta dolencia, la displasia broncopulmonar puede ser una afección genuina y requerir cuidados médicos serios.

Una mejora anómala del tejido pulmonar ocurre en la displasia broncopulmonar. Esta enfermedad se describe por agravamiento y cicatrización en los pulmones. Crece de vez en cuando en los bebés prematuros, que son concebidos con pulmones juveniles. “Pneumonic” alude a los modestos sacos de aire (alvéolos aspiratorios), donde ocurre el comercio entre el oxígeno y el dióxido de carbono.

Por “displasia” entendemos los cambios atípicos que ocurren en la estructura y asociación de una reunión de células. En la displasia broncopulmonar, estos cambios telefónicos influyen en los bronquiolos (las rutas de aviación más pequeñas) y los alvéolos aspiratorios.

La ventilación mecánica y el tratamiento con oxígeno influyen en el avance alveolar y vascular. El tratamiento con oxígeno causa daño a los pulmones debido a la creación de radicales libres, que no pueden ser utilizados por la disposición de refuerzo de células. Se produce putrefacción de las células alveolares, cambio de esbeltez penetrable con transudación a los alvéolos y disposición de la película hialina, hiperplasia escamosa del epitelio, secreción intersticial y alveolar.

Se ha atribuido al barotrauma de la ventilación mecánica la verdadera razón del daño pulmonar que produce la caída alveolar (atelectrauma) debido a la falta de peso espiratorio positivo y al volutrauma que produce la sobredistensión del pulmón. El obstáculo de las rutas de la aviación es causado por fluidos corporales, edema, broncoespasmo, caída de la ruta de la aviación y traqueobroncomalacia. Evolutivamente hay bronquiolitis exudativa y obliterante fibroevolutivo. La succión traqueal incorpora neutrófilos, histiocitos y células displásicas y metaplásicas.

Hay variaciones de la norma del flujo aspiratorio que producen una obstrucción vascular neumónica expandida, una vasorreactividad extraña e hipertensión aspirativa. La hipoxemia comprobada crea un gran peso en el pasillo de aspiración con hipertensión pulmonar, que disminuye con una alta inmersión de oxígeno. Los ajustes cardiovasculares son hipertensión de los vasos sanguíneos, de vez en cuando transitoria, emergencia por edema pulmonar, ductus arterioso incansable y cor aspirativa. Las rutas de la aviación están impedidas a medias por el edema, la hiperplasia epitelial, la metaplasia epitelial escamosa y la fibrosis peribronquial.

Hay un engrosamiento de los músculos de la ruta de la aviación y un ajuste del diseño de los cordones flexibles, además de hipoplasia alveolar, engrosamiento de las capas basales y partición de los vasos de las células epiteliales alveolares. El músculo liso vascular se hipertrofia y hay cambios vasculares hipertensivos. Hay zonas enfisematosas y atelectasias y en el intersticio hay edema y los vasos linfáticos se agrandan y se enrollan. Hay indicios de irritación, hipertensión vascular aspirativa e hipertrofia ventricular. La impedancia con la mejora anatómica pulmonar típica previene el desarrollo y el avance del pulmón.

La displasia torácica sofocante es una displasia esquelética de baja recurrencia, de transmisión autonómica latente y posiblemente mortal. Clínicamente tiene una amplia variedad de indicaciones; Clásicamente se presenta con un limitado torax, hipoplasia pulmonar auxiliar, rizoma, variaciones pélvicas y renales de la norma. La asociación pulmonar es variable y puede ser mortal. El análisis puede sospecharse prenatalmente con el examen ecográfico al estimar la periferia torácica y el confinamiento costal y concentrar su conexión entre sí.

hipoplasia pulmonar 18

(Visited 1.115 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario