Taquicardia ventricular: qué es, causas, síntomas, tratado y más

Asombrosamente el músculo central de muchos, funciona como una bomba de tiempo en la que las fallas inherentes en la mayoría de los casos, son ocurridas por irregularidades a nivel interior, la taquicardia ventricular o la angina de pecho, son fallas criticas que requieren innegablemente de una oportuna prescripción.

la taquicardia ventricular

¿Qué es?

La falla de este tipo puede ser un trastorno del ritmo interno de las cavidades interiores del esquema respiratorio, causado por señales eléctricas anormales dentro de las cámaras inferiores de los intestinos. Las señales eléctricas que envía la unidad de área a través de los tejidos de las tripas regulan la velocidad circulatoria. Normalmente, las agallas de un adulto sano ganan entre sesenta y cien veces por minuto una vez que la persona está en reposo, y se describen por las señales que se originan dentro.

Aprende más sobre esta irregularidad de las cavidades internas del corazón:

En la inadvertida desnivelación, la variabilidad de las pulsaciones de la cavidad, demandan las señales eléctricas anormales dentro de las cámaras que hacen que las palpitaciones latan más rápido que las tradicionales, típicamente lo inesperado. Cuando eso sucede, las agallas no pueden bombear suficiente sangre al organismo y a los pulmones como resultado de que las cavidades laten tan rápido y mientras no haya sincronización entre ellas se forman fallas inherentes.

La inadvertida desnivelación ventricular puede ser transitoria, durar solo muchos segundos y no causar ningún síntoma. O durará mucho más y causará síntomas como síntomas, aturdimiento, palpitaciones o tal vez pérdida del conocimiento. En algunos casos, la inadvertida desnivelación de la cavidad hará que las agallas prevengan (detención repentina de órganos internos), que puede ser una emergencia médica probablemente mortal. Este trastorno generalmente ocurre en aquellos que producen otros trastornos cardíacos, como las personas que tuvieron una decadencia cardíaca previa.

La inadvertida desnivelación cardíaca ventricular puede ser un tipo de inadvertida desnivelación que se caracteriza por la existencia de fallas maximizadas que exponen un aumento de la continuidada la que las tripas se contraen de modo que se originan dentro de las cámaras inferiores de los intestinos. Es un tipo de condición cardíaca probablemente peligrosa ya que desencadenará fibrilación o alguna de las Enfermedades del corazón. La aceleración cardiaca implica que la tasa de agallas es rápida, típicamente un centenar de latidos por minuto. Ello implica que la materia comienza dentro de las cámaras inferiores de su músculo central.

Puedes orientarte mucho mas,sobre las enfermedades del corazón y sus fallas aparentes, con la visualizacion del siguiente vídeo:

La inadvertida desnivelación ventricular puede ser peligrosa, especialmente si ya existen diferentes problemas cardíacos, como cardiopatía o antecedentes de decadencia cardíaca. Sin embargo, la inadvertida desnivelación de la cavidad ocurrirá en el músculo central asociado aparentemente tradicional. por lo general es una afección menos grave. La unidad de área de latidos controlada por señales eléctricas, que comienzan en una parte excesivamente grande de la pared de su músculo central y viajan a través de su interior, lo que lo obliga a contraerse.

Las señales viajan desde las aurículas (las cámaras superiores de su músculo central) hasta las cámaras (las cámaras inferiores de su músculo central) a través de un distrito auriculoventricular. La inadvertida desnivelación ventricular ocurre una vez que las señales eléctricas en sus cámaras se desorganizan, sobrecargando la continuidady el ritmo tradicional de su músculo central. Esto hace que sus cámaras se contraigan más rápido que lo tradicional. Luego, su músculo central bombea sangre más rápido que los tradicionales y sus cámaras no tienen tiempo suficiente para llenarse de sangre adecuadamente.

Sus causas

La aceleración cardiaca ventricular puede deberse a varios problemas. Es esencial adquirir una determinación rápida y exacta y abundante consideración medicinal. Aconseje a su especialista si su infante o usted tiene algún desenlace maligno de aceleración cardiaca ventricular. En caso de que pierda el conocimiento, experimente dificultad para respirar o sienta tormento en el pecho por más de un par de minutos, busque atención de crisis o llame al 911 o al número de crisis cercano. Busque la mente de crisis en caso de que alguien tenga estos desenlaces malignos.

El motivo de la aceleración cardiaca ventricular es una interferencia en las fuerzas motrices eléctricas comunes que controlan la velocidad de bombeo de las cámaras. Numerosas cosas pueden causar o agregar a la causa de los problemas de la disposición eléctrica del músculo central. Entre ellos:

  • Ausencia de oxígeno para el músculo central debido a daños en los tejidos debido a falla coronaria
  • Las vías eléctricas irregulares en el músculo central se exhiben durante el parto (falla coronaria congénita, por ejemplo, trastorno del QT prolongado)
  • Falla coronaria auxiliar (miocardiopatía)
  • Reacciones de medicinas.
  • Una infección provocadora que influye en la piel.
  • Mal manejo de medicamentos recreativos, por ejemplo, cocaína

De vez en cuando, la razón correcta para la aceleración cardiaca ventricular (aceleración cardiaca ventricular idiopática) no se puede resolver. Para comprender los motivos de la continuidadcardíaca o los problemas de cadencia, por ejemplo, la aceleración cardiaca ventricular, es útil ver cómo funciona el marco eléctrico interno del músculo central. El músculo central está formado por cuatro cavidades: dos agujeros superiores (aurículas) y dos cavidades inferiores (cámaras). Por lo general, el estado de ánimo del músculo central está controlado por un marcapasos característico donde las cámaras cargan con sangre y así se evite el desarrollo de una angina de prinzmetal.

En el momento en que las habilidades motoras eléctricas alcanzan los músculos de las cámaras, se contraen, lo que hace que extraigan sangre hacia los pulmones o hacia lo que quede del cuerpo. Cuando algo modifica este marco impredecible, puede influir en el músculo central para bombear demasiado rápido (aceleración cardiaca), demasiado moderado (bradicardia) o con una cadencia esporádica. Cualquier dolencia que cause una gran preocupación en el músculo central o dañe el tejido del músculo central puede aumentar el riesgo de aceleración cardiaca ventricular. Los cambios en la forma de vida o el tratado terapéutico disminuyen el peligro relacionado con las variables que lo acompañan.

mediante el siguiente  vídeo,aprende mas sobre la bradicardia:

Fallas como por ejemplo, un ataque cardíaco pasado, falla coronaria ardiente o dolencia hereditaria. En caso de que tenga un historial familiar de aceleración cardiaca ventricular u otro problema del estado del músculo central, es posible que tenga un mayor riesgo de crear una aceleración cardiaca ventricular. Las confusiones de la aceleración cardiaca ventricular cambian en gravedad, dependiendo de las variables, por ejemplo, la velocidad y la duración de la continuidadcardíaca acelerada, la recurrencia con la que ocurre y la cercanía de otros problemas cardiovasculares. Los enredos imaginables son:

  • Impotencia del músculo central para bombear suficiente sangre (decepción cardíaca)
  • Visita de desmayo o pérdida de conocimiento
  • Muerte súbita causada por decadencia cardíaca.

Conoce los síntomas

Las palpitaciones (o una sensación de pulso repentino y rápido), el presíncope y el síncope son los 3 desenlaces malignos más importantes que requieren la planificación de una historia clínica exhaustiva y quizás más exámenes para descartar una asociación con inadvertidas desnivelaciones ventriculares. Las palpitaciones identificadas con aceleración cardiaca ventricular a menudo tienen un ejemplo repentino de comienzo o desaparición, podrían estar relacionadas con escenas de caída repentina con pérdida de conciencia, donde se debe plantear la duda e investigación de las desnivelaciones inadvertidas.

Un síncope que ocurre en medio de un ejercicio extenuante, sentado o supino debería elevar la duda de una razón cardiovascular, mientras que otras ocasiones situacionales pueden mostrar síncope vasovagal o hipotensión postural. También puede haber indicaciones identificadas con fallas cardíacas auxiliares ocultas, por ejemplo, molestias en el pecho, producto de una insuficiencia respiratoria y un cansancio inminente. En la evaluación de sujetos con sospecha de inadvertidas desnivelaciones ventriculares, se deben incorporar exámenes de arriba a abajo sobre los antecedentes familiares de MSC y los medicamentos que incorporan las medidas utilizadas.

Uno de los achaques del sistema respiratorio, es la insuficiencia respiratoria, puedes aprender mas de ella a continuacion:

Una historia familiar de MSC es un gran indicador autónomo de impotencia ante las inadvertidas desnivelaciones ventriculares. A pesar de que el examen físico se descubre de vez en cuando, de vez en cuando puede dar pistas importantes. Los métodos de cuenta móvil sin interrupción o discontinuos pueden relacionar los desenlaces malignos con la cercanía de la inadvertida desnivelación. También puede identificar escenas de isquemia miocárdica silenciosa.

Un registro de Holter constante de 24-48 h es adecuado dado que se sabe o se sospecha que la inadvertida desnivelación ocurre a cualquier velocidad una vez al día. Para escenas esporádicas, los grabadores de ocasiones tradicionales son más útiles, ya que pueden inscribirse en lotes significativos. Los dispositivos subcutáneos implantables que controlan constantemente la continuidad cardíaca y registran ocasiones en un lapso de tiempo estimado en años pueden registrarse cuando el sujeto lo inicia o, en consecuencia, según los criterios predeterminados.

Pueden ser excepcionalmente útiles en la determinación de inadvertidas desnivelaciones y variaciones extremas en sujetos con desenlaces malignos peligrosos, por ejemplo, síncope. Los nuevos registradores circulares “inyectables” no requieren arreglos cuidadosos tradicionales. La ecocardiografía es la estrategia de imagen utilizada más generalmente a la luz del hecho de que, en contraste con la reverberación atractiva cardiovascular y la tomografía computarizada, es razonable y de fácil acceso y proporciona un hallazgo exacto de miocardio relacionado con inadvertidas desnivelaciones ventriculares.

Además, se puede realizar una evaluación de la capacidad sistólica del VI y del movimiento del divisor local en la mayor parte de los sujetos. En esta línea, se demuestra la ecocardiografía para sujetos con inadvertidas desnivelaciones ventriculares y sospecha de falla coronaria auxiliar y para el subgrupo de sujetos con alto riesgo de inadvertidas desnivelaciones ventriculares extremas o MSC, por ejemplo, aquellos con MCH, MCD o miocardiopatía del cámara derecho (VD), sobrevivientes de una necrosis localizada miocárdica o los familiares de sujetos con scatters adquiridos relacionados con MSC.

La combinación de ecocardiografía con práctica o presión farmacológica (generalmente aludida como “reverberación de estiramiento”) es pertinente para una reunión de sujetos elegidos con sospecha de inadvertidas desnivelaciones ventriculares activadas por isquemia inadecuada para practicar o descansar variaciones de ECG de la norma que el punto de confinamiento la exactitud de esto para la ubicación de la isquemia.

Tipos de taquicardia ventricular

La aceleración interna implica que la continuidad es rápida, normalmente superior a nivelaciones normales en cada momento. Ventricular implica que el problema comienza en los conductos inferiores de su músculo central (es decir las cámaras). La aceleración cardiaca ventricular puede ser peligrosa, especialmente si ya existen otros problemas como, por ejemplo, una falla coronaria o un fondo marcado por un ataque al músculo central. Sea como sea, la aceleración ventricular puede ocurrir en un músculo central evidentemente ordinario. Por lo general, es una condición menos genuina.

Las pulsaciones están controladas por señales eléctricas (fuerzas motrices), que comienzan en una parte de la masa de su músculo central llamada sinus hub y viajan a través de su músculo central haciendo que se contraiga. Los signos viajan desde las aurículas (los ensamblajes superiores de su músculo central) a las cámaras (los consejos inferiores de su músculo central) a través de una zona llamada centro auriculoventricular. El concentrador AV sincroniza la actividad de dibujo de sus aurículas y sus cámaras.

La aceleración cardiaca ventricular ocurre cuando las banderas eléctricas en las cámaras terminan confundidas, sobrecargando la recurrencia y el estado de ánimo ordinario de su músculo central. Esto hace que sus cámaras se contraigan más rápido de lo normal. En ese momento, su músculo central bombea sangre más veloz que lo normal y sus cámaras no tienen suficiente tiempo para cargar la sangre adecuadamente. Las fallas que desarrollan un cáncer de corazón o una irregularidad permanente por irregularidades internas como la endocarditis, requieren que se les prescriba con anticipación.

Taquicardia ventricular sin pulso

Existe otro tipo de aceleración cardiaca ventricular, en la que el músculo central deja de dirigir la sangre al cuerpo. Esta es una circunstancia de crisis. Estas manifestaciones pueden deberse a diferentes problemas intrascendentes a la aceleración cardiaca ventricular, a pesar del hecho de que, en caso de que sucedan, busque desesperada consideración terapéutica. La desaparición súbita se caracteriza por un paso repentino y sorprendente, sin una razón horrible que lo aclare, que típicamente no da los desenlaces malignos de referencia que lo informan, y que en caso de que ocurra, hay minutos antes que la muerte sucede o prolifere alguna falla como la estenosis aortica.

En la vecindad de 75 y 85% de los pases repentinos en los adultos son de origen cardiovascular. Todo lo que queda de causas no cardiovasculares de vez en cuando no provoca una decadencia cardíaca rápida, y el intercambio es si la ocasión fue vista o no. En cuanto a la esclerosis múltiple, se ha descubierto que el 75-80% de las ocasiones son de punto de partida coronario, el 15-20% se identifican con falla coronaria básica que puede ser innata u obtenida, como, miocardiopatía.

Además, hay un 5% de ocasiones que tienen un punto de partida eléctrica esencial y una historia familiar positiva, por ejemplo, los trastornos de QT largo, Brugada, Wolff-Parkinson-White con conducción atípica, entre otros. La EM en los Estados Unidos tiene una incidencia que va de 850 a 950 casos / millón / año; en España, la continuidades de 192 casos / millón / año, y en Argentina dicen una tasa de 732 casos / millón / año. En Colombia no hay exámenes o ideas sobre MS.

Independientemente de la gran ejecución de los cursos de avituallamiento esenciales y propulsados ​​para los médicos y la población en general, además de la disposición de los desfibriladores programados fuera de las regiones de pleno día con su preparación individual, la mortalidad en los Estados Unidos sigue siendo alta, con una supervivencia de, 9%, que no es del todo diferente de la de Argentina, que es 5%. Los estudios demuestran que esto se debe a que la mayor parte de estas ocasiones no se ven y ocurren en el hogar, en lugares de trabajo o en centros comerciales, donde la reacción suele ser tardía y deficiente.

En la condición clínica, los avivamientos fructíferos se logran del 20 al 30%, en su mayor parte con secuelas neurológicas extremas y con un bajo nivel de sujetos que abandonan el centro de curación sin deficiencia neurológica. Una aclaración es que en el entorno de la instalación de curación, los sujetos con patologías más extremas o terminales que son difíciles de revivir o que no tienen un código de recuperación y no exigen lo suficiente.

Taquicardia ventricular  con pulso

La aceleración cardiaca es una musicalidad cardiaca esporádica o acelerada, que generalmente supera los 100 latidos por cada momento, que puede alcanzar hasta 400. A esta tasa tan alta, el músculo central no puede extraer sangre con oxígeno a su cuerpo de manera competente. La aceleración cardiaca puede ocurrir tanto en los agujeros predominantes del músculo central (aceleración cardiaca auricular) como en los consejos inferiores del músculo central (aceleración cardiaca ventricular). La aceleración cardiaca es un tipo típico de problema de la musicalidad del músculo central (inadvertida desnivelación) en el que el músculo central late más rápido que lo normal cuando está muy quieto.

Es típico que la continuidad cardíaca aumente en medio de la práctica o como una reacción fisiológica a la presión, lesión o falla (aceleración cardiaca sinusal). Sea como fuere, en la aceleración cardiaca, el músculo central late más rápido de lo normal en los agujeros superiores o en los orificios inferiores del músculo central, o en ambos, cuando está muy quieto. Los signos eléctricos que se envían a través de los tejidos del músculo central controlan la continuidad cardíaca. La aceleración cardiaca ocurre cuando una variación de la norma en el músculo central produce señales eléctricas rápidas que aceleran la continuidad cardíaca.

De vez en cuando, la aceleración cardiaca no causa desenlaces malignos o enredos. Sea como fuere, si no se trata, la aceleración cardiaca puede alterar la capacidad cardíaca ordinaria y provocar confusiones genuinas, por ejemplo, metodología terapéutica o modelos médicos, pueden ayudar a controlar un pulso acelerado o abordar diferentes fallas que se agregan a la aceleración cardiaca. La aceleración cardiaca ventricular es la continuidad cardíaca acelerada que comienza con indicadores eléctricos irregulares en los consejos inferiores del músculo central (cámaras).

La continuidad cardíaca acelerada no permite que las cámaras se llenen y contraigan de forma productiva para dirigir suficientemente la sangre al cuerpo. Las escenas de aceleración cardiaca ventricular pueden ser breves y duran solo dos o tres segundos sin causar daño. Sin embargo, aquellos que duran más de un par de momentos pueden convertirse en una crisis terapéutica que puede poner la vida en peligro.

Monomorfa

La aceleración cardiaca ventricular monomórfica es una aceleración cardiaca QRS amplia musical, que comienza debajo del montón de His. La aceleración cardiaca ventricular comienza en el cámara. El impulso comienza en el miocardio ventricular. Posteriormente, el inicio del cámara no es totalmente el mismo que debería esperarse. Es moderado, el miocardio maneja gradualmente; esta es la aclaración de que estas taquicardias son generalmente QRS de ancho. Hay algunos que comienzan cerca del marco de manejo, ingresan rápidamente en él, por lo que tendrán un QRS más pequeño, por ejemplo, taquicardias fasciculares.

Más allá del tejido muerto miocárdico intenso: la cicatriz que se aleja podría ser el instrumento que genera la aceleración cardiaca, sobre la base de que se puede gestar un esquema de reentrada alrededor de la cicatriz. Miocardiopatías: displasia dilatada, hipertrófica, chagásica y arritmogénica. La displasia de la cámara correcta es una imperfección hereditaria. Modificaciones e invasión grasosa del miocardio con inadvertidas desnivelaciones ventriculares amenazantes pueden ocurrir.

Es esencial obtener cierta información sobre la presencia de falla coronaria relacionada, particularmente tejido muerto miocárdico intenso. Si es así y se puede observar una aceleración cardiaca QRS amplia, se puede afirmar que es una aceleración cardiaca ventricular. Es más inteligente considerar una aceleración cardiaca QRS amplia como si fuera ventricular para no hacerlo como tal, a la luz del hecho de que, independientemente de que no lo sea, se evitarán los efectos antagónicos.

Sea como fuere, con respecto a una aceleración cardiaca ventricular como una aceleración cardiaca supraventricular, con medicamentos específicos, por ejemplo, verapamilo, puede causar los resultados involuntarios del sujeto (decepción extrema del músculo central, decadencia cardíaca). De esta forma, cualquier aceleración cardiaca QRS amplia debe tratarse como aceleración cardiaca ventricular, con algunas excepciones, y si se observa falla coronaria auxiliar con desaliento de la capacidad ventricular y aceleración cardiaca QRS amplia, se debe considerar la aceleración cardiaca ventricular.

Las inadvertidas desnivelaciones ventriculares contribuyen fundamentalmente a la severidad y la mortalidad de los sujetos con falla coronaria. La fibrilación es la razón de la mayoría de los pases que ocurren en el período intenso de isquemia, mientras que la aceleración cardiaca monomórfica mantenida, debido a una reentrada creada en el tejido cicatricial, aparece en su mayor parte con respecto a un ataque del miocardio con cicatrices, principalmente en sujetos con una porción inferior de lanzamiento izquierdo.

Independientemente de los avances esenciales que se han producido en el entrenamiento de bienestar de la población y en el tratado del tejido muerto miocárdico, el peligro de aceleración cardiaca ventricular en la población mundial con falla de la ruta de suministro coronario sigue siendo un problema crítico en la práctica clínica. La evaluación subyacente del sujeto con aceleración cardiaca ventricular requiere un electro de 12 derivaciones, que puede ser útil para afirmar el análisis, recomendar la cercanía de una posible falla coronaria oculta y reconocer el área del circuito de aceleración cardiaca ventricular.

La reflexión electrofisiológica molesta es generalmente vital para decidir el componente de la inadvertida desnivelación una vez iniciado, y para controlar la eliminación. El enfoque utilizado para la eliminación de la aceleración cardiaca ventricular se basa en algunas variables, por ejemplo, inducibilidad, compatibilidad y resistencia clínica a la aceleración cardiaca ventricular.

Polimorfa

Se trata de una aceleración cardiaca rápida, regularmente sincopal con QRS, que progresa siempre y está relacionada con canalopatías, es decir, fallas hereditarias que influyen en los canales que controlan la corriente de partículas a cargo de la despolarización. Una aceleración cardiaca ventricular polimórfica en tornado (torsades de pointes) es un tipo particular de aceleración cardiaca ventricular polimórfica que ocurre en sujetos con QT largo interino. Se describe por construcciones rápidas y esporádicas de QRS, que parecen curvarse alrededor del centro basal del Estudio.

Esta inadvertida desnivelación se detiene de forma inesperada o se convierte en una fibrilación ventricular y causa un intercambio hemodinámico digno de mención, con continuidad incluso desaparición. La determinación depende del examen. El tratado se realiza con magnesio intravenoso, medidas para abreviar el QT interino y la desfibrilación con corriente de coordenadas cuando se produce la fibrilación. Las inadvertidas desnivelaciones son los enredos de falla coronaria más temidos. La fibrilación es la razón de la mayoría de los pases que ocurren en el período intenso de un evento isquémico y podría ser el aspecto primario de la falla en la mayor parte de los casos.

Se ha descrito que la continuidad como confusión del tejido muerto miocárdico intenso es de alrededor del 4,7%, y se ha mantenido generalmente estable en estudios observacionales de larga distancia. Se evalúa que el 90% de los sujetos que padecen una FV fuera de la instalación de curación no viven con ella. Por lo tanto, a pesar de los esfuerzos persistentes en el entrenamiento esencial de la población y la anticipación esencial, la mayoría de los sujetos con FV no obtienen las ventajas de la ayuda terapéutica.

https://www.youtube.com/watch?v=aXl7u22yZp8

La aceleración cardiaca ventricular monomórfica mantenida se produce esencialmente con respecto a una necrosis localizada miocárdica recuperada, y puede aparecer en la etapa sub aguda o mucho después de que el sujeto haya sufrido una lesión isquémica intensa. El grado de corrupción del miocardio y el nivel de ruptura de la cámara izquierdo son factores imperativos que deciden el peligro de la inadvertida desnivelación después del infarto de miocardio. La televisión monomórfica mantenida generalmente aparece en sujetos con un IM más amplio y que también tienen una división de descarga de la cámara izquierda más baja.

La aparición general de TV mantenida después de un IM se ha establecido tradicionalmente en torno al 3-5%, aunque se ha evaluado que últimamente se ha reducido al 1% como resultado de los avances esenciales realizados en el tratado del MI, que han provocado cicatrices de infarto más pequeñas. En cualquier caso, el peligro de TV en la comunidad de todo incluido ha permanecido realmente estable y, a decir verdad, podría expandirse debido a una mayor supervivencia después de IM y la probabilidad de aparición de TV años después del IM subyacente, junto con la maduración dinámica de la población.

No sostenida

La cercanía de la aceleración cardiaca ventricular no mantenida se ve en innumerables e incluso en individuos sin falla coronaria auxiliar notable. Los cambios de anticipación dependen drásticamente del entorno clínico que los acompaña. El artículo que nos preocupa estudia este elemento, sus etiologías y su tratado. Esta definición, sea como fuere, no es general, ya que TVNS también se ha caracterizado como golpes de ≥16 latidos con una HR> 125 bpm o> 120 bpm, o a pesar de acumular un modelo fugaz de 15 segundos.

Esa es la razón, además de otras cosas, es difícil adquirir información epidemiológica confiable. En cualquier caso, lo que está claro es que es un problema clínico extremadamente normal en la práctica terapéutica. En general, de naturaleza asintomática, en estos casos se pueden presentar palpitaciones. En sujetos con comorbilidades, generalmente son un marcador de riesgo para la aceleración cardiaca mantenida y la muerte súbita. El presente artículo de la encuesta, distribuido en el segmento de estado del arte del JACC es un esfuerzo fascinante y recomendable de combinación en una patología relacionada con un montón de infecciones.

E incluso, de vez en cuando, conectado con una práctica de juego extremo o cualquier percepción perceptible peculiaridad. Este es uno de los fallos fundamentales, la forma en que, de vez en cuando, las Taquicardias hablan de una indicación de falla misteriosa y deben evaluarse sus factores de forma suficiente.

Sostenida

Aceleración cardiaca ventricular administrada es aquella aceleración cardiaca del lugar de nacimiento ventricular cuyos edificios QRS son aumentados (más prominente que 0.14 segundos), de más de 30 segundos de duración o que requiere intercesión rápida para su fin, para causar un trastorno de volumen de momento bajo o empeorar en ventricular fibrilación. Es monomórfico cuando los edificios son iguales en todas las deducciones. Su recurrencia está en la vecindad de 100 y 250 bpm, polimórficos cuando estos son impredecibles y con tomahawks en evolución.

Se basa en la patología relacionada. A pesar de que puede ocurrir en corazones típicos, la mayoría ocurre en la falla coronaria isquémica (alrededor del 90%), particularmente en sujetos con I.A.M. pasado y aneurisma. También se observa en miocardiopatías (ampliadas e hipertróficas) valvulopatías, fallas cardíacas intrínsecas, problemas metabólicos y electrolíticos, medicamentos nocivos (embriaguez digital, simpaticomiméticos, fenotiazinas, analgésicos alogénicos, antidepresivos tricíclicos y la mayoría de los fármacos antiarrítmicos), y así sucesivamente.

En nuestra nación y en una gran parte de América Latina, la falla chagásica tiene un significado específico, que generalmente no es sinónimo de miocardiopatía agrandada, ya que las inadvertidas desnivelaciones pueden ocurrir libremente por el desmoronamiento miocárdico. La gran importancia clínica y la evaluación y la administración restauradora de sujetos con aceleración cardiaca ventricular monomórfica y mantenida (TVMS) depende en gran medida de la cercanía o ausencia de falla coronaria natural básica y de los instrumentos fisiopatológicos que la inician y la respaldan. De esta manera, debemos tratar de abordar los componentes arritmogénicos con su asociado etiológico.

Esto es de importancia fundamental en el tratado de inadvertidas desnivelaciones ventriculares. La división que podemos ver en el TVMS es, claramente, la que resulta de pensar que está relacionada o no con la falla coronaria oculta. La cercanía de la falla coronaria fundamental causa cambios imperativos en las propiedades electrofisiológicas. Crear cambios en la estructura subatómica clave que condicionará la supuesta renovación electrofisiológica y los cambios anatómicos e histológicos que llamaremos reconstrucción básica.

Por otra parte, las propiedades electrofisiológicas del miocardio ventricular son muy heterogéneas, particularmente llamativas entre las áreas endocárdica, mesocardíaca y epicárdica del divisor ventricular. Estas heterogeneidades se demuestran por los cambios en las corrientes de partículas, la anisotropía con distinción de conducción en los tejidos vecinos y sus intersecciones, los contrastes en la repolarización. El SMVT que acompaña a la miocardiopatía isquémica constante reacciona únicamente a un esquema de reentrada.

Se puede considerar como una cosmovisión del instrumento de reinserción estable. La normalidad para una reentrada constante es la cercanía de un agujero volátil, la proximidad de un cuadrado unidireccional y la conducción moderada, la cercanía de un núcleo de tejido inextinguible alrededor del cual se extiende el frente de excitación y el soporte del tejido sensible antes del frente de iniciación. También hay condiciones en el miocardio ordinario donde la conducción se realiza especialmente en su pivote longitudinal con respecto al transversal debido a la baja oposición en el acoplamiento eléctrico intercelular a través de las intersecciones entre las células.

En la miocardiopatía exagerada se ha demostrado que en regiones donde hay un trastorno de las miofibrillas estampado existe un rediseño adicional de la diseminación de la intersección intercelular. La miocardiopatía chagásica a menudo se acompaña de un problema de conducción notable. Una circunstancia comparativa ocurre en la miocardiopatía hipertrófica y en el músculo central isquémico. Otro esquema equipado para crear una desnivelación a la vista de la falla coronaria es el resultado de cambios en el automatismo administrado por despolarización diastólica no restringida.

Taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica

La aceleración cardiaca ventricular polimórfica catecolaminérgica es una canalopatía retratada por el alistamiento de inadvertidas desnivelaciones ventriculares polimórficas a la vista de las catecolaminas. Debe sospecharse en cada sujeto joven, especialmente en niños o jóvenes, que presentan síncopes identificados con ejercicio físico o presión entusiasta, que no tienen una falla coronaria básica y cuyo electro demuestra un QT interino típico. Es poco común, pero vital a la luz del alto peligro de pasar repentinamente, que de vez en cuando puede ser la presentación.

Las inadvertidas desnivelaciones ventriculares son polimórficas o bidireccionales, efectivamente inducibles con ejercicio físico y con implantación de isuprel, tienen un borde anticipado y una naturaleza multifacética dinámica. Los antecedentes familiares de muerte súbita se observan en las proximidades de 30 y 40% de los sujetos. Se han distinguido dos transformaciones hereditarias que explican la dolencia (receptores para rianodina 2, con herencia autosómica predominante y calsecuestrina 2, con herencia de resección autosómica); sin embargo, solo entre el 50-55% de los sujetos se ha intentado un cambio causal.

Los cambios condicionan el derrame de Ca2 + del retículo sarcoplásmico que apoya el comienzo generalmente después de la despolarización, lo que incitará a la acción ectópica ventricular. Los â-bloqueadores son el tratado de la decisión. El desfibrilador implantable se muestra en sujetos recuperados de una ocasión de fallecimiento repentino y en sujetos sintomáticos a pesar del tratado con medicamentos. Denervación del músculo central, son alternativas electivas en sujetos sintomáticos a pesar de la utilización de β-bloqueantes.

Ventricular fascicular

Las desnivelaciones fasciculares idiopáticas de la cámara izquierda son un tipo raro. En absoluto, al igual que los trastornos idiopáticos del tracto de salida de la cámara privilegiada, cuya introducción es normalmente monomórfica sin soporte y mantenida, los fallos fasciculares idiopáticos izquierdos típicamente aparecen en una forma monomórfica administrada. En nuestro entorno, hablan menos del 10% de los desordenes idiopáticos aludidos para la ablación.

Bidireccional

La nocividad es una consecuencia continua en el tratado constante con glucósidos digitálicos y es más infrecuente después de la ingestión no planificada o autolítica. Las inadvertidas desnivelaciones ventriculares son una declaración de esta dificultad y se pueden controlar con mayor continuidadque con medidas ordinarias, incluida la suspensión del medicamento. No obstante, la cercanía de las inadvertidas desnivelaciones posiblemente mortales y las posturas de decepción renal son opciones dudosas, ya que el tratado antiarrítmico típico puede no ser auspicioso e incluso peligroso.

Dentro de las inadvertidas desnivelaciones ventriculares, la aceleración cardiaca ventricular bidireccional es una ocasión poco común, para todos los efectos analíticos de la letalidad digital, que representa una circunstancia peligrosa. Como ejemplo se expone el caso de una mujer de 75 años con antecedentes marcados por fibrilación auricular sin fin e hipertensión arterial de los vasos tratados con acenocumarol, digoxina (0,25 mg / día) y lisinopril, que acudió a la división de crisis por disnea. En el examen físico subyacente, presentamos: taquipnea, vena yugular a 45 °, normotensión y mal estado general; la auscultación cardiorrespiratoria demostró tonos arrítmicos a 150 latidos por minuto.

El examen sistemático incluyó: urea 149 mg / dl, creatinina 3.1 mg / dl y potasio 5.1 mEq / l. En el electro, se observó fibrilación auricular con una continuidadventricular normal de 150 latidos / min. Después de recibir tratado diurético, el sujeto se equilibró clínicamente y fue admitido en la planta, con cambios en la capacidad renal (urea, 130 mg / dl, creatinina, 2.6) y perseverancia en la hipercalemia (5.8 mEq / l). Procedió con 0.25 mg / día de digoxina oral hasta el quinto día en que exhibió indicios de decepción del músculo central izquierdo e hipotensión, con el ECG.

La recurrencia, consistencia y bidireccionalidad del complejo QRS en el plano frontal nos condujo al análisis de una fuente de digitalización concebible. La digoxinemia fue de 6 ng / ml (rango ordinario, 0,8-2 ng / ml). Optamos por utilizar anticuerpos específicos frente a digoxina, dado el posible peligro esencial de la musicalidad ventricular en vista de decepción cardíaca, decepción renal, una circunstancia en la que la utilización de productos puede implicar un peligro adicional y la cardioversión está restringida.

Helicoidal

La aceleración cardiaca ventricular helicoidal es una cuestión de musicalidad que debe ser individualizada debido a sus atributos imposibles de perder. Se ha negado una y otra vez que la aceleración cardiaca ventricular helicoidal sea una inadvertida desnivelación típica en el avance de una necrosis localizada miocárdica intensa. Este trabajo piensa en la probabilidad de que esta afiliación no sea solo circunstancial. Se consideraron 1,307 sujetos con tejido muerto miocárdico intenso, de los cuales 29 se obtuvieron en los que se identificó esta inadvertida desnivelación en los 72 largos períodos de avance y que no estaban relacionados con una condición de aquellos que están relacionados.

Este problema de cadencia tuvo una incidencia alta en un grupo previamente estudiado, con una conducta específica, no exactamente igual a la aceleración cardiaca ventricular helicoidal creada por diferentes etiologías. Es tan a menudo como sea posible activado por extrasístoles ventriculares tempranas, parece incluso dentro de la vista de las aceleración cardiacas supraventriculares y el cuadrado auriculoventricular intenso, apenas autorrestrictivo y, por regla general, salvaje en la fibrilación ventricular. El factor más crítico relacionado con esta inadvertida desnivelación es la prolongación de QT y el tratado más eficaz fue mediante electroincusión intracavitaria.

Multifocal

Dentro de la reunión de las desnivelaciones sanguíneas superiores no relacionadas con el achaque de Wolff-Parkinson se incluyen la aceleración cardiaca auricular con sus ambas presentaciones, además fallas e irregularidades interminables de la intersección interna de los conductos, intercedidas por una vía de adorno envuelta de conducción moderada y decreciente entre tales la aceleración cardiaca de Coumel.

Cada uno de estos tipos de aceleración cardiaca tiene de manera similar que muestran una actuación auricular ordenada y una morfología QRS en medio de una aceleración cardiaca como la de la musicalidad sinusal, que cuando todo está dicho es un QRS estrecho (<0.08 s), con la excepción de casos en los que ocurre un bloqueo útil de una rama del montón de His. Sea como fuere, son diversos en cuestiones tan esenciales como el sustrato y el instrumento arritmogénico, que decide su tipo de presentación clínica y la reacción a varias opciones correctivas.

¿Cómo es el diagnostico?

Para analizar la aceleración cardiaca ventricular, es importante realizar una observación física cuidadosa, a pesar de una historia existente. Para analizar la aceleración cardiaca ventricular, su doctor puede examinar sus manifestaciones, registros familiares e historial. El maestro puede solicitar algunas pruebas para analizar su confusión y decidir su motivación, su seriedad y el tratado más apropiado. De vez en cuando, la aceleración cardiaca ventricular puede ser una crisis restaurativa y puede requerir un hallazgo apremiante y un tratado rápido.

Uso de electrocardiograma

Un electro, es el método más comúnmente empleado para analizar la aceleración cardiaca. Esta prueba fácil permite distinguir y registrar una oscilación frecuente del músculo central utilizando pequeños sensores (cátodos) que se colocan en el pecho y los brazos. Un examen de este tipo registra el tiempo y la calidad de las oscilaciones a medida que viajan a través del músculo central. El especialista puede buscar diseños entre estos signos para decidir el tipo de aceleración cardiaca que tiene y cómo las irregularidades del músculo central podrían aumentar la aceleración del ritmo cardíaco.

El especialista también puede solicitarle que utilice los aparatos de ECG convenientes en su hogar para obtener más datos sobre su continuidad cardíaca. Estos gadgets incluyen:

  • Pantalla Holter Este versátil aparato de se usa en el bolsillo, en el cinturón o con una corbata anexa al hombro. Registra el movimiento del músculo central durante un tiempo completo de 24 a 72 horas, lo que le permite al especialista mencionar un hecho objetivo retrasado de los ritmos cardíacos.
  • Es muy probable que el especialista le pida que lleve un diario en esas 24 horas. Representará los desenlaces malignos que tenga y tomará nota de lo que sucede aparte de todo lo demás.
  • Pantalla de la ocasión: El objetivo de este conveniente dispositivo es detectar la acción cardiovascular durante un período que puede durar desde catorce días hasta un par de meses. Utiliza todo el día, excepto que solo graba en circunstancias específicas durante un par de minutos.

A causa de las numerosas pantallas de ocasión, deberías representarlas apretando una captura cuando sientas los desenlaces malignos de un ritmo cardíaco acelerado. Diferentes pantallas en consecuencia distinguen los ritmos cardíacos extraños y luego comienzan a grabar. Estas pantallas le permiten al especialista observar su continuidad cardíaca en el momento en que se muestran los desenlaces malignos.

Pantalla transtelefónica. Este gadget permite una comprobación constante de la continuidad cardíaca; debe ser usado ininterrumpidamente. Puede tener cables o no. Registrador de ciclo implantable. Se trata de un dispositivo implantable que no tiene cables y se puede colocar debajo de la piel por hasta tres años teniendo en cuenta el objetivo final de controlar la musicalidad del músculo central constantemente.

Criterios de brugada

En cualquier punto que tengamos una aceleración cardiaca QRS amplia en un Electro, deberíamos esperar como una cuestión de rutina que nos enfrentemos a una Aceleración cardiaca de los ventrículos, a pesar del hecho de que no es generalmente válida en ciertas modificaciones cardiovasculares, se pueden observar desnivelaciones sanguíneas anchas de otra etiología. Por ejemplo: aceleración cardiaca supraventricular con bloqueo de rama o conducción distorsionada, o en la aceleración cardiaca por vía de voladura antidrómica.

Como puede imaginarse, el hallazgo rápido y exacto de un Electro con Aceleración cardiaca Ventricular es imperativo, para esto ofrecemos algunos criterios para su determinación. Estos criterios para la aceleración cardiaca ventricular fueron retratados por los Dres. Brugada et al. En 1991. En el caso de que alguno de ellos esté satisfecho nos enfrentamos a una aceleración cardiaca ventricular, si no se cumple, presumiblemente se trata de una aceleración cardiaca supraventricular.

Su tratamiento

Los objetivos del tratado de la aceleración cardiaca ventricular son la recuperación del estado de ánimo cardíaco común, la dirección del ritmo cardíaco y la evitación de escenas futuras. El tratado de la aceleración cardiaca ventricular depende, en un grado expansivo, de la razón de la inadvertida desnivelación y del tipo o gravedad de la falla. Los dos tipos principales de aceleración cardiaca ventricular son aquellos que determinan por sí solos en 30 segundos (fluctuación sanguínea no sostenida) y aquellos que duran más de 30 segundos, frustran el flujo sanguíneo típico o requieren mediación medicinal para determinarlos (aceleración cardiaca compatible).

Tratamiento de urgencia

La aceleración cardiaca ventricular puede causar una repentina desaparición y requiere regularmente intercesión restauradora. El tratado rápido como regla incluye restablecer la continuidad cardíaca típica enviando un aturdimiento eléctrico al músculo central a través de una desfibrilación; en cualquier caso, también podría incluir la organización de soluciones por vía oral o intravenosa.

Un testigo que perciba las indicaciones de decadencia cardíaca puede realizar la desfibrilación con un desfibrilador no interno programado; los expertos en restauración lo realizan con paletas en una condición de instalación de curación. En una condición de centro de curación, la actividad se realiza con una máquina que controla la continuidad cardíaca al enviar los aturdimientos eléctricos. Una infusión de medicina antiarrítmica, por ejemplo, lidocaína, también se puede utilizar para tratar la aceleración cardiaca ventricular soportada y restablecer la cadencia cardíaca típica.

Taquicardia supraventricular paroxistica

Las taquicardias supraventriculares paroxísticas son ritmos rápidos y típicamente estándar en los que cierta estructura sobre la bifurcación del montón de His es vital para su soporte. Las tres escrituras más sucesivas son la aceleración cardiaca auricular, la aceleración cardiaca reentrante nodal y la aceleración cardiaca intercedidas por una vía de adorno. Los dos últimos son los encuestados en esta copia original. Son inadvertidas desnivelaciones con una anticipación favorable en cuanto a la vida, a pesar de que es normal que sean sintomáticas e incesantemente repetitivas, por lo que crean un nivel específico de incapacidad. Por lo general, aparecen en sujetos sin falla coronaria básica.

Su tratado puede ser farmacológico, sin embargo, dada la efectividad lograda por las técnicas de remoción del catéter, estos se utilizan con frecuencia. La preexcitación ventricular se debe a la proximidad de una vía de adorno, normalmente atrioventricular. Puede ser asintomático, creando un ejemplo electro cardiográfico característico, causando aceleración cardiaca paroxística supraventricular o avanzando diferentes tipos de inadvertidas desnivelaciones. Rara vez pueden causar la desaparición repentina. El tratado de la decisión en casos sintomáticos es la remoción del catéter de la vía del volante. El enfoque restaurativo en casos asintomáticos es una fuente de debate lógico.

Esta definición requiere algunas sutilezas: por ejemplo se asume la idea natural de una diseminación “óptima” de los esquemas de vida cardiovascular, en los cuales las aurículas están arriba, en ese punto el marco de conducción preferencial en ramas, y “abajo”, de las cámaras, que no se ajustan totalmente a la realidad anatómica proyectan una oxigenación irreflexiva, no electrocardiográfica, y un aspecto contradictorio pero valido es la idea contraria a la de las taquicardias con desnivelaciones inexcluyentes, circunstancias en las que ninguna estructura sobre la bifurcación del montón es vital para su mantenimiento.

Manifestada en niños

La aceleración cardiaca polimórfica catecolaminérgica es una condición hereditaria poco frecuente. Causa un pulso impredecible que es intenso. Regularmente, el pulso comienza en el conjunto superior derecho del músculo central. En individuos que tienen esto, un pulso rápido y repentino comienza en los conductos inferiores del músculo central, los conocidos en las cavidades internas. En el momento en que un hombre tiene una falla, el músculo central late tan rápido que no tiene energía suficiente para llenar el centro de los latidos del músculo central. En consecuencia, se extrae menos sangre en el cuerpo. Esto causa el oscurecimiento y diferentes desenlaces malignos.

En caso de que no se haya tratado, la desaparición puede ocurrir. Esta condición se pasa de los guardianes a los niños (innata). Es causado por una calidad anómala que puede adquirir de varias maneras. Es concebible que solo un padre o madre transmita la calidad. O, una vez más, que los dos tutores lo transmiten. En el caso de que tenga alguna falla, converse con su familia sobre la probabilidad de evaluar historias hereditarias y cardíacas. Estas pruebas pueden impulsar el análisis de la aceleración cardiaca polimórfica catecolaminérgica en diferentes individuos de la familia. Por lo general, sucede a una edad temprana.

Su hijo puede haberse desmayado o casi perder el conocimiento. Con frecuencia, ocurre mientras el joven está practicando o cuando siente sentimientos apremiantes. Su hijo también puede tener desenlaces malignos, por ejemplo:

  • Sensación de aturdimiento o vértigo.
  • Sensación de latidos rápidos o sólidos.

La escena de la aceleración cardiaca ventricular puede pasar sin la participación de nadie más. O, por otro lado, puede terminar con la fibrilación ventricular, que es un pulso esporádico considerablemente más peligroso. Puede hacer que el músculo central se detenga (decadencia cardíaca) y causar el paso. El individuo pierde la conciencia y deja de relajarse. De vez en cuando, una escena de CPVT con decadencia cardíaca podría ser la primera vez que se muestra esta condición.

(Visited 547 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario