Insuficiencia respiratoria: qué es, causas, síntomas, tratamiento y más

La insuficiencia respiratoria es una decadencia neumónica, capaz de desvirtuar las funciones mecánicas del sistema respiratorio, porque inhibe los procesos de oxigenación e intercambio interno de gases y fluidos a nivel torácico.

insuficiencia respiratoria aguda

¿Qué es?

La decepción respiratoria de esta índole ocurre cuando no hay suficiente oxígeno que se derrame de los pulmones al corazón. Sus órganos, similares y cerebro, requieren sangre fluida para funcionar de manera óptima. La decepción respiratoria también puede ocurrir cuando su pulmón no puede expulsar un fluido esencial de su sangre. Tener un exceso de fluidos en la sangre puede dañar sus órganos.

Aprende más sobre esta condición con la visualización del siguiente vídeo:

Decepción del marco respiratorio para reproducir con precisión el trasiego de gases entre el aire propulsado y la sangre sin oxigeno. El marco respiratorio involucra los pulmones, así como el sistema sensorial focal, el divisor del pecho (estómago, vientre, músculos intercostales) y el curso neumónico. En la decepción respiratoria hay una disminución en la estimación sanguínea de los vasos sanguíneos del peso incompleto de O2 por debajo de 60 mmHg (hipoxemia), que también se puede unir por hipercapnia (incremento en el peso fraccional de los vasos sanguíneos de CO2 equivalente o más notable de 50 mmHg).

La decepción respiratoria es un achaque clínico que se produce por la imposibilidad del cuerpo para mantener los niveles de oxígeno en los vasos sanguíneos (O2) y el dióxido de carbono (CO2) suficientes para las solicitudes de digestión celular. La decisión de 60 mmHg de PaO2 como límite para el hallazgo de deficiencia respiratoria depende del estado del arco de separación de la hemoglobina, donde, en este nivel, la inmersión de oxígeno permanece alta y estable; sea ​​como sea, debajo de este nivel, cualquier disminución de la base puede producir una declinación discernible en la inmersión de oxígeno.

El marco respiratorio está a cargo del intercambio de gases entre el aire y la sangre, el consumo de oxígeno (O2) y el final del dióxido de carbono (CO2), desempeñando de este modo su trabajo principal. La decepción respiratoria se caracteriza por la incapacidad del esquema respiratorio para mantener un comercio de gas satisfactorio importante para satisfacer las necesidades metabólicas del cuerpo.

Tradicionalmente, la decepción respiratoria (RI) se caracteriza cuando descansa, despierta y respira aire ambiente, el peso del O2 (PO2) de los vasos sanguíneos es inferior a 60 mmHg y / o el peso del CO2 del vaso sanguíneo (PCO2) es más notable que 45 mmHg1. Las cualidades ordinarias para el territorio de PCO2 entre 35-45 mmHg. La expansión en PCO2 por encina de 45 mmHg se considera hipercapnia y su disminución por debajo de 35 mmHg se caracteriza como hipocapnia.

Recuerde que es el CO2 desintegrado el que decide la tensión circulatoria del CO2 (simplemente como el O2). Esto disolvió que el CO2 constituye una cantidad base de CO2 transportado en la sangre, ya que el 95% es transportado por esquemas de amortiguación en el eritrocito. En cualquier caso, es la parte desglosada la que decide la pendiente del peso entre el aire alveolar, la sangre y los tejidos, y la presión de dióxido es el principal determinante importante de la cantidad de sangre que reconoce o descarga el fluido.

La PO2 se considera ordinaria a más de 80 mmHg, ya que las variedades que están sobre ella de vez en cuando influyen en el juicio útil y no ajustan generosamente la inmersión en O2 de la hemoglobina (Hb). De esta manera, la hipoxemia se caracteriza cuando la PO2 está por debajo de 80 mmHg. La PO2 ordinaria puede diferir en condiciones específicas, por ejemplo, peso barométrico, posición del sujeto y edad. Hay recetas para desviar la hipotética PO2 según lo indicado por estas condiciones como: – PO2 = 104- (0.27 x años) con el sujeto situado. – PO2 = 103.5- (0.42 x años) con el sujeto en decúbito.

Aprende más sobre la hipoxemia, con la visualización del siguiente vídeo:

Del mismo modo con el CO2, una gran parte del contenido de O2 en la sangre no se divide, sin embargo, en lo que se refiere a Hb, en una relación que se comunica gráficamente en la curva de inmersión. La morfología de esta doblar los cambios según lo indicado por el nivel de parcialidad entre Hb y O2, que se ve afectado por los cambios de temperatura, la nitidez del medio y la tensión de CO2.

Se ha demostrado que la recuperación respiratoria disminuye los achaques que resultan por inhibiciones que propician la decadencia para respirar, el límite de práctica y la satisfacción personal identificados con el bienestar en pacientes con algún achaque aspirativo obstructivo perpetuo como la EPOC. En diferentes achaques además de la EPOC, también ha indicado beneficios, a pesar del hecho de que el nivel de confirmación es menor.

https://www.youtube.com/watch?v=wif28Cc-QJA&t=8s

Los principales segmentos de los programas de RR son la preparación sólida, el entrenamiento y la fisioterapia respiratoria, siendo prudentes además de considerar el tratamiento relacionado con las palabras, el apoyo psicosocial y la mediación nutricional. Los proyectos en el hogar han demostrado una idoneidad indistinguible de los programas de instalaciones de curación. El lapso de los proyectos RR no debe ser menor de dos meses o 20 sesiones.

El RR de comienzo temprano, a pesar de las intensificaciones, parece ser poderoso y seguro. La utilización de oxígeno o ventilación no intrusiva en medio de la preparación es controvertible y depende de las circunstancias del paciente. En la exposición no comprendemos cuál es el mejor procedimiento para mantener las ventajas de RR de larga distancia. Un término más extenso de los proyectos o la telemedicina podría ser crítico para prolongar los resultados logrados.

Desde la distribución de los controles SEPAR en la restauración respiratoria en el presente siglo, han ocurrido cambios en esta enseñanza de tal grandeza que nos obligan a actualizar su sustancia de manera similar a otras sociedades lógicas. En estos años hemos ampliado nuestra comprensión de la fisiopatología de las agravantes respiratorias, conocemos mejor los métodos para aplicar una rehabilitación ante una decadencia respiratoria.

Hemos comprendido la importancia de su comienzo inicial -prescrita incluso después de una exacerbación, nos hemos dado cuenta de cuáles son los principales segmentos que un programa de rehabilitación debe examinar y hemos esperado la parte dinámica del paciente a través de un entrenamiento decente y el uso de programas de autocuidado y auto administración. El RR ha llegado a involucrar una posición especial en los modelos coordinados de respeto por la cronicidad.

En la exposición, la preparación muscular, la instrucción y la terapia respiratoria son vistas como las partes clave de los proyectos de RR, y además es apropiado pensar en el tratado relacionado con la situación, e intervención alimentaria. Sea como fuere, independientemente de la prueba accesible, el RR no es de gran alcance en nuestro país. Su ejecución está muy lejos de lo que debería ser, lo que demuestra una asombrosa capacidad de cambio de la tierra y, lo que es más importante, un gran nivel de subutilización.

En el presente Reglamento SEPAR, después de desarrollar las ideas generales del RR abordamos el acondicionamiento de músculos, la comprensión del tratado, la FR, la ayuda mental y alimentaria, las peculiaridades del RR en pacientes con achaques respiratorios y, por fin, el papel del RR en incesante males respiratorios distintos de los difíciles de tratar. En relación con los sujetos neuromusculares, las directrices universales especifican la vitalidad de considerarlos como candidatos para los programas de RR adecuados a sus posibles resultados.

Un número de estos chicos se trata en divisiones de profesionales mediante mecanismos de recuperación, así como desde un punto de vista más básico, con una consideración única con respecto a las confusiones respiratorias, en su mayor parte el mantenimiento de las secreciones.

Causas de la enfermedad

Los problemas del esquema respiratorio tienen una amplia gama de causas. Por ejemplo, el fallo coronario puede causar irregularidades torácicas y la falla al bombear. En caso de que no se pueda tener oxigenado el cerebro, el cuerpo u otros importantes, se puede experimentar un sentimiento de disnea o puede tornarse un poco mas grave si la misma no es diagnosticada a la brevedad posible.

El dolor respiratorio también puede ser un problema con los pulmones, las rutas de aviación y otros problemas médicos. La decadencia no es una patología en sí misma, sino el último resultado regular de una increíble variedad de procedimientos particulares, de inicio respiratorio y cardiológico, neurológico, venenoso y horrible.

Los pacientes cuidadosos están particularmente inclinados a modificaciones en el estado de nutrición debido a algunos factores: a) la dolencia cuidadosa que causa su afirmación; b) el momento del régimen supremo de alimentación moldeado por el procedimiento médico; c) confusiones posteriores que producen una incansidad en el modelo catabólico, y d) la forma en que no existe una prueba solitaria que decida el esquema de nutrición, ya que se han elegido diferentes parámetros para anticiparlo y relacionarlo con dificultades postoperatorias.

El estado de nutrición se puede estudiar con material subyacente, por ejemplo, la calidad muscular, el límite ventilatorio o la destreza en sí misma, y ​​con una progresión de los detalles objetivo, por ejemplo, historial dietético y parámetros exquisitos, bioquímicos o inmunológicos. Sin lugar a dudas, la falta de sustento saludable produce deficiencias musculares y disminución de los instrumentos de protección.

La proporción de claras de huevo en suero / estado alimentario e hipoproteinemia son normalmente tardías, lo que puede expandir para minimizar el déficit saludable de estos pacientes. En cualquier caso, el intercambio argentino, que tiene una vida más corta que la clara de huevo, puede considerarse como un parámetro más delicado para estudiar esta malnutrición.

La corpulencia es otro parámetro que puede actuar una inclinación más prominente para la atelectasia, y los fallos posteriores al procedimiento médico ampliado. Prácticamente, esta reunión de sujetos presenta rangos disminuidos con la conclusión prematura del tronco respiratorio inferior de los conductos sanguíneos y el contraste de oxígeno de cavidades alveolares.

La comorbilidad como factor de riesgo implica que la maduración de la población y la expansión de pacientes con enfermedades perpetuas verifican que el océano se convierta en un problema general crítico, artificialidad multiorgánica y decaimiento del estado general. En la década de 1970, Feinstein presentó el término comorbilidad en el campo de los medicamentos para describir “la cercanía de al menos 2 procedimientos obsesivos libres, de diversas patogenias y procesos, en una persona similar”. La comorbilidad infiere la cercanía de los cambios físicos y mentales a pesar de la dolencia que presenta el paciente.

Su investigación es desconcertante, ya que la cobertura sintomática de los procedimientos, la disminución de los efectos no primarios o la fluctuación de los criterios analíticos hace que su estimación sea problemática. Existen algunas escalas para estimar la comorbilidad, por ejemplo, la escala de Charlson y la escala de calificación de la dolencia geriátrica total. Según lo indicado por estas revisiones, el 30% adicionalmente tiene trastornos vasculares, el 30% experimenta los efectos nocivos de la irregularidad y el 29% tiene fallos endocrinos.

Entre los pacientes que experimentaron un procedimiento clínico para el mal de los pulmones, el 73% tuvo al menos un ataque genuino con fallos, y la condición fue mayor en la edad de vanguardia. En ellos, a pesar de los procedimientos identificados con la edad, la concurrencia de una propensión a fumar y la cercanía de diferentes infecciones son visita: respiración, arteriopatías cardiovasculares, marginales, hipertensión, diabetes, etc. Por su parte los fallos respiratorios, La EPOC es el proceso respiratorio más continuo.

La cercanía de un impedimento sin fin e irreversible en la primera corriente de viento, una disminución en el FEV1 y su asociación con la capacidad imperativa restringida. La EPOC se encuentra entre los cimientos de 23 a la mitad de los pacientes que trabajan para el cáncer de pulmón. Irregularidad en la funcionalidad de los bronquios, fallos en estos pacientes, como aliento respiratorio obstruido, fallos a nivel del tórax y detalles broncopleurales, lo que amplía la tasa de mortalidad después de la intercesión.

También afecta la presencia de enredos cardiológicos, en su mayor parte arritmias10,14. La EPOC representa del 25 al 75% de estas dificultades y el motivo del 25% de la mortalidad posterior en pacientes mayores de 75 años. Los pacientes con un fondo marcado por el crecimiento también pueden mostrar dificultades debido a un procedimiento médico cuidadoso, en su mayoría broncoespasmo y decepción respiratoria.

Las irregularidades en la cavidad respiratoria son vistas en pacientes con bronquiectasias y procedimientos obstructivos. La falla con agentes patógenos que inciden gradualmente en la condición pulmonar exponen rasgos excepcionales en las intensificaciones de pacientes con fallos. La principal medida contraria es su tratado preoperatorio satisfactorio utilizando botiquines e incluso antimicrobianos, según el antibiograma

Factores de riesgo

Actualmente hay varios estados del tórax en los que se demuestra una cuidadosa mediación. Por otra parte, el especialista en general y el especialista en torácica necesitan específicamente aplicar estrategias más intrincadas, en pacientes de mayor edad desarrollada y, de forma coherente, con una mortalidad relacionada o asociativa más notable. A pesar del hecho de que la extensión del procedimiento médico torácico es extremadamente amplia (sistemas demostrativos y útiles sobre el pulmón, el mediastino, el divisor, etc.), en sus diversos resultados potenciales de la actividad se encuentra el procedimiento médico de exéresis.

La gran mayoría de los circunstancias en el crecimiento pulmonar, uno de los métodos más sucesivos. De esta manera, este procedimiento médico es susceptible de inconvenientes, algunos de ellos particulares, que pueden influir en la conjetura crucial de los sujetos. En general, cuando el estado útil neumónico es ordinario, el margen de resistencia a la exéresis es excepcionalmente amplio, sin embargo, no debemos pasar por alto que diferentes variables y dolencias existen juntas en estos pacientes que pueden afectar el resultado final y que, en consecuencia, debería ser considerado factor de riesgo.

Es evidente que con la edad hay una reducción de las capacidades internas, una minoria de la capacidad de reacción a la presión, una reducción de la afectabilidad al tormento y una expansión de las fallas, lo que nos hace especular que la edad y la comorbilidad están casi vinculadas. Con respecto al marco respiratorio, esencialmente crea (entre diferentes ajustes, por ejemplo, reducción del límite pulmonar y volumen tidal, seguimiento respiratorio expandido, etc.) una reducción en la calidad de los músculos respiratorios.

En 1996, Harpole et al4 consideraron 75 años en la medida de lo posible para una elección cuidadosa. Sea como fuere, como se acaba de evaluar en algunas naciones, dentro de un par de años más del 40% de los pacientes con crecimiento pulmonar estarán más experimentados que los 75 años. De esta manera, entre los pacientes de edad avanzada deberíamos pensar en 2 subgrupos: de 70 a 80 años y más sazonados de 80 años. En esta última reunión, solo se demostrarán lobectomías y resecciones menores.

De esta forma, podemos llamar la atención sobre el hecho de que esa edad es un factor de riesgo innegable, particularmente cuando se realizan resecciones amplias, a pesar de que, como tal, no debería ser una razón para la inoperabilidad. Es obvio que últimamente ha habido: a) una expansión en la cantidad de personas mayores cuya condición de bienestar se ha mejorado con el avance de la solución; b) un progreso en la evaluación preoperatoria de la condición de los pacientes, específicamente de su estado cardiovascular; c) accesibilidad más notable del equipo restaurativo y cuidadoso, d) cambio de la mentalidad terapéutica.

Diferentes investigaciones, por ejemplo, la de Osaki et al5, demuestran que la mortalidad y la supervivencia son comparativas entre los sujetos mayores y jóvenes. En el examen de Osaki et al, 5 y esto parece ser imperativo, las tasas de supervivencia en pacientes ancianos no se basaron en la fase de la enfermedad, el tipo histológico del fallo o la correlación de resección final versus resección inadecuada. Pronóstico se basó en inconvenientes, especialmente enredos respiratorios y del corazón.

Se recomienda que el octogenario que tiene crecimiento pulmonar tenga una progresión de ventajas con la condición de que no ocurran enredos. Es destacable que los que fuman, prestando poca atención a las progresiones en el volumen forzado en el segundo principal que produce, amplía la probabilidad de dificultades postoperatorias. Sea como fuere, la recurrencia de estas reducciones en caso de que haya dejado de fumar en los últimos dos meses. Patel et al6 observaron que proceder a fumar es un ejemplo destacado entre otros indicadores de tristeza.

Se ha demostrado que la interrupción del hábito de fumar provoca una disminución dinámica en el peligro de crear un tumor pulmonar, a pesar de una recuperación más adecuada después del procedimiento médico pulmonar. La atelectasia es un hallazgo típico después de la anestesia general y su pertinencia clínica se basa en el grado de deformación pulmonar. Su tasa oscila entre 2 y 10%. El resultado rápido es la hipoxemia, cuyo poder se conecta con el aumento de la atelectasia y que es opcional para la derivación intrapulmonar que comenzó en una ventilación inadecuada, sin embargo, en muchos territorios perfundidos.

El tabaco afecta su apariencia, junto con otras fallas que lo atienden, por ejemplo, falla aspirativa incesante (EPOC), contaminación pulmonar como una neumonía, falla neurológica, límite de colaboración deficiente y mala calidad muscular. Con respecto a las variables de riesgo preoperatorio de la neumonía nosocomial postoperatoria, deberíamos volver a estudiar los fundamentos del tabaquismo.

Síntomas

Cualquiera que sea el sistema causal, la desilusión respiratoria se muestra por indicaciones similares, que son el resultado del ajuste del comercio de gas: gran aceleración de los ritmos respiratorios (polipnea) y cardiovasculares (taquicardia), manchas algo azules de la piel (cianosis), aumento de pulso, sudores y problemas neurológicos que pueden lograr un estado de trance.

La sintomatología trascendente es la relacionada con la enfermedad causal, ya que la aludida a insuficiencia respiratoria (hipoxemia e hipercapnia) es muy inespecífica. La hipoxemia suave no ofrece ninguna indicación, con la excepción de la ligera hiperventilación concebible. En caso de que esté más sellado, pueden aparecer manifestaciones y signos, por ejemplo, cianosis, dolor cerebral, confusión temporoespacial, falta de coordinación del motor, límite académico disminuido, bradipsiquia, mal humor, desasosiego, cansancio, aturdimiento o letargo extremo, astenia, taquicardia, hipertensión pulmonar y oliguria.

En caso de que la hipoxemia se vigile constantemente, puede causar hipertensión aspirativa, con el avance del cor pulmonale interminable, el aumento del rendimiento cardíaco, la capacidad miocárdica debilitada y la capacidad renal discapacitada con una tendencia a mantener el sodio. La cianosis focal se encuentra en la lengua y se relaciona con un contenido de hemoglobina disminuido más prominente que 5 g / dl, con niveles de PaO2 en la vecindad de 40 y 50 mmHg.

La hipercapnia no brinda indicaciones o signos, con la excepción de somnolencia, migraña, sensación de hinchazón y temblor distal en temblor, si hay variedades en el ajuste de la base corrosiva, en algunos casos puede provocar obnubilación y estado de trance hipercápnico. La disnea es la indicación más predominante revelada por los ancianos hacia el final de la vida. Otros efectos secundarios respiratorios (pirateo, tormento, liberación de descargas) son igualmente básicos en pacientes de edad superior con o sin falla neumónica esencial.

La falla coronaria isquémica aumenta la mortandad y la mortalidad en pacientes que experimentarán un procedimiento clínico no cardíaco. La decepción respiratoria luego es más sucesiva en los sujetos tratados para el crecimiento pulmonar con un fondo marcado por una isquemia. El 2% exhibió necrosis localizada miocárdica intensa en medio de la mediación, con una mortalidad del 25 al 70% en el período postoperatorio inmediato, en general debido a nuevos infartos.

En pacientes con falla coronaria que han mostrado al menos un poco de ataque de amabilidad, el valor de necrosis localizada intensa postoperatoria es de 10 a 50 veces superior que en aquellos sin esta historia. La frecuencia es más prominente cuanto más tarde ha estado el tejido muerto. En un vasto grupo de pacientes en los que se trabajó para el crecimiento pulmonar, el 13% tenía antecedentes marcados por fallas del corazón y el riesgo postoperatorio era más alto, con una demencia del 43% y una mortalidad del 11%.

La angina precaria es una irrefutabilidad absoluta para realizar procedimientos médicos no cardiovasculares, ya que está unida por un 30% de complejidades, con una alta mortalidad. La decepción del corazón, sin prestar mucha atención a su motivación, es un factor de riesgo esencial tanto en medio de la demostración cuidadosa como en el período postoperatorio. La mortalidad aumenta en conexión con su poder. Las úlceras estenóticas sintomáticas están relacionadas con la decepción cardiovascular postoperatoria y en su mayor parte requieren una sustitución valvular.

El 25% de los sujetos con decepción cardíaca con signos produce edema aspiratorio intenso en el postoperatorio, sin lugar a dudas más del 6% en los individuos que no tienen indicaciones dinámicas de decepción cardíaca. El 8,4% de los sujetos que experimentaron resecciones aspirativas con antecedentes marcados por falla coronaria isquémica y decepción cardíaca congestiva presentaron una irregualaridad auricular en el período posterior inmediato.

La cercanía de las arritmias es un factor de riesgo vital que debe evaluarse antes de la intercesión. Las arritmias sintomáticas o aquellas con repercusiones hemodinámicas incrementan los enredos postoperatorios, en su mayor parte cuando se realiza una neumonectomía.

Las fallas vasculares periféricas esencialmente aumentan la mortandad y la mortalidad en sujetos tratados por cáncer de pulmón. La conexión entre la malignidad pulmonar y la infección de los vasos sanguíneos ateromatosos se utiliza en el tabaco. En estos sujetos, la concurrencia del procedimiento neoplásico es la visita con lesiones coronarias y carotídeas que expanden las complejidades postoperatorias y el índice de muerte.

La hipertensión es un factor de riesgo que incrementa las complejidades corazón posteriores, principalmente arritmias, tejido muerto miocárdico y decepción cardíaca. La diabetes produce modificaciones vitales en el epitelio alveolar y en la lámina basal de los vasos pneumónicos. Esta microangiopatía causa problemas en el trabajo de aspiración, con ajustes en la dispersión por disminución del lecho de pelos.

¿Cómo es su clasificación?

La decepción respiratoria es una diferencia entre las dolencias más incesantes en nuestra condición, y existen diferentes causas que pueden desencadenarla. A pesar de que el análisis es típicamente básico antes del centro y la gasometría, la aparición cardinal en el caso principal es disnea y en la segunda hipoxemia con o sin hipercapnia, el tratamiento y el estado mental que debe tomarse después con este tipo de enfermo no es generalmente básico.

En este trabajo nos proponemos establecer las reglas más ampliamente reconocidas y la conducta que debería estar conectada a este tipo de pacientes, que solicitan progresivamente servicios médicos. Se estima que la decadencia respiratoria es un elemento clínico multifactorial creado por patología aspirativa o extrapulmonar, intensa o interminable, de gravedad variable, que incluye de forma continua la gravedad, caracterizado por el examen de gases en sangre.

Discutimos la decepción respiratoria en aquellos casos en que la PaO2 es menor de 60 mmHg con o sin hipercapnia (PaCO2 más notable que 45 mmHg); si existe hipoxemia, simplemente se llama decepción respiratoria incompleta y en caso de que se acompañe de hipercapnia, se suma a la decepción respiratoria. Las etiologías de la decepción respiratoria, ambas intensas e interminables, son diferentes. La decepción respiratoria intensa se caracteriza como la que ocurre en un paciente sin falla pasada.

Los criterios de ingreso a la UCI por falla severa son: a) cambios gasométricos extremadamente graves con PaO2 más prominente que 35 mmHg sin corregir con tratamiento de oxígeno con flujo alto, mantenimiento de CO2 con repercusión clínica y pH inferior a 7.20-7.25; b) debilidad o agotamiento del músculo respiratorio; c) obnubilación dinámica; d) pacientes con edad propulsada excepcionalmente exitosa y circunstancias satisfactorias de referencia; e) razón de la composición obvia y reversible; f) necesidad transitoria de asistencia mecánica ventilatoria, yg) confusiones relacionadas que requieren una mayor atención.

Aguda

La decepción respiratoria intensa de este modelo agudo se caracteriza por un transporte de oxígeno deficiente y eliminación de dióxido de carbono a nivel tisular. A nivel pulmonar, esto habla de la impotencia del marco respiratorio para adaptarse a las necesidades metabólicas de la forma de vida, oxigenar la sangre venosa y expulsar CO2. La decepción respiratoria intensa puede ser auxiliar ya sea a una desilusión de la oxigenación (decepción respiratoria hipóxica), a una desilusión del final del dióxido de carbono (decepción respiratoria [ventilatoria] hipercápbica), o los dos problemas al mismo tiempo.

La disnea intensa es un efecto secundario subjetivo de la necesidad de aire, dificultad para respirar o una inclinación que no respira normalmente. A pesar de que son ideas relacionadas personalmente, no son exactamente lo mismo; por ejemplo, podemos exhibir ARF sin disnea e hipoventilación por sedantes o disnea sin IRA y ataques de ansiedad. En cualquier caso, como están firmemente relacionados, proponemos su enfoque junto.

La administración de estos sujetos se basará en la razón fundamental, sin embargo, el objetivo del tratamiento debe ser mejorar la oxigenación y la ventilación para determinar la hipoxemia y la hipercapnia, ya que es una falla que incluye un alto grado de tristeza y potencial de mortalidad.

Crónica

La decepción respiratoria sin fin, a través de diferentes sistemas que se unen en la realidad fundamental de la base de una expansión en la obstrucción vascular aspirativa, condiciona la presencia de una hipertrofia, sobrecarga o deficiencia del ventrículo correcto que conocemos con el nombre de cor pulmonale. En este sentido, necesitamos la idea de C.P. en un sentido limitado, como confirmado por ÜRAM, contra diferentes creadores que designan un origen más extenso.

Obviamente, eso cuando un I.R.C. es de tal sustancia que ha causado una circunstancia de PC, el signo cuidadoso es excepcionalmente peligroso, ya que independientemente de ello será arrastrado por una disminución en la capacidad respiratoria, además de la decorticación pleural, que sin embargo no puede alejarse de la supuesta ” impacto de la toracotomía “, excepto si se encuentra en una etapa inicial de post-agente.

Es en estas situaciones restrictivas donde la protección de la capacidad puede afectar adversamente la enfermedad del paciente, por lo que la decisión de la técnica es problemática y las consecuencias de esas curas llamadas heroísmo: desechos, plomadas, cavernostomías, cavernectomías, etc., mínimamente espléndida té.

Sin embargo, también es evidente que una intercesión cuidadosa en el tórax puede causar nuevas circunstancias que, a través de la capacidad respiratoria perdida o una disminución del lecho vascular aspiratorio, se desvían hacia un aumento de la RVP, la persona principal del medio a través del cual la presencia de un CP es concebible Tanto de esta manera, que se ha llegado a decir que en este momento, la razón más común para la muerte después de la neumectomía maligna pulmonar es CP debido a la decepción respiratoria perpetua.

Uno siente, en ese punto, la necesidad apremiante de indicar qué información es la más útil para prever un avance hipertensivo después de la demostración cuidadosa, ya que, dado que la condición de prever un C.P. está dictada por la presencia de una hipertensión neumónica, todo lo que hacemos para construirlo, lo condicionará más adelante.

Parcial

La falla respiratoria excepcional que no resulta tan extensa de forma sintomática alude a un cambio extravagante y extraordinario de homeostasis respiratoria, que principalmente afecta el intercambio de gases ansiosos, debido a anomalías en cualquiera de las partes de la carcasa que expone una singularidad en el caso, debido a que su cuadro asociado no corresponde con incidencias superficiales, sino que algunas son series agudas, que pueden convertirse en condiciones crónicas.

Global

Puede ocurrir con un ángulo típico (<5 mmHg); Los procedimientos son: a) abatimiento del foco respiratorio: medicamentos depresores del esquema sensorial focal (SNC), falla del SNC vascular, horrible o irresistible; b) dolencias euromusculares: botulismo, esclerosis lateral amiotrófica, polimiositis, trastorno de Guillaim-Barre, mias tenia gravis, trismo, difteria, poliomielitis, dolencia de la médula espinal, c) bloqueo de la ruta de la aviación superior: falta de sustento sano, control de las vías respiratorias superiores , cuerpo remoto, ebullición retrofaríngea, epiglotitis, angioedema, edema postintubación, y quema de heridas.

Moderada

Se visitan las dispersiones respiratorias en la población pediátrica, constituyen el factor fundamental de la insuficiencia a nivel cardiaco con la posibilidad de que no tengan una intercesión suficiente, avanzando de la desdicha respiratoria a la decepción cardiopulmonar y la insuficiencia a nivel cardiaco. Es esencial cuantificar los gases en la sangre de los vasos sanguíneos en las ocasiones respiratorias que avanzan a la decepción respiratoria cuando el activo es accesible.

Por otra parte, los gases sanguíneos de los vasos sanguíneos no deben realizarse de manera rutinaria en todos los pacientes con sufrimiento respiratorio, dado que, a pesar de ser un método difícil que puede descompensar al paciente, no se libera de otros inconvenientes más extremos, por ejemplo, ataques de vasos sanguíneos , heridas, fallas, La evaluación clínica estricta y sabia con un aprendizaje completo de la fisiología del esquema torácico y un control estricto del movimiento de los problemas respiratorios son los mejores dispositivos analíticos de decepción respiratoria.

Tipos de insuficiencia respiratoria

Como resultado subyacente en la decepción respiratoria, pueden ocurrir modificaciones en el nivel de oxígeno (O2) y / o dióxido de carbono (CO2), esto aclara por qué dentro del marco respiratorio primero podríamos reconocer los pulmones y su flujo, que es el lugar donde se desarrolla el comercio de vapor, su ajuste produce hipoxemia con normocapnia o hipercapnia y, además, con la bomba que lo ventila, que incorpora el divisor de tórax que incorpora la pleura y el estómago y también los músculos respiratorios y las partes del sistema sensorial focal.

Cuya ruptura produce hipoventilación que produce predominantemente hipercapnia y en menor grado hipoxemia, además podemos distinguir los problemas en la ruta de la aviación que pueden causar los dos tipos de circunstancias. La descripción de la decepción respiratoria como hipoxémica o hipercápbica proporciona algunos datos sobre la deficiencia fisiológica que la produce, en cualquier caso, una comprensión superior y reconocimiento de la fisiopatología, considerando por separado cada uno de los segmentos del marco respiratorio que se requieren para su funcionamiento fisiológico. Permitiría un procedimiento de búsqueda y tratamiento.

Hipoxemica

También se relaciona con un trastorno en la oxigenación y se caracteriza por: hipoxemia con PaCO2 normal o bajo, ángulo de los vasos sanguíneos alveolares de O2 expandido (AaPO2> 20 mmHg). En ese momento deberíamos buscar el motivo de IR en el parénquima aspiratorio o en el lecho neumónico. Es el tipo más conocido de IR.

La decepción respiratoria intensa es una saturación extrema de los vasos sanguíneos que es obstinada al tratamiento con suplementos de O2. Es causada por un cortocircuito intrapulmonar de sangre debido a la falla o control del espacio aéreo. Los descubrimientos incorporan disnea y taquipnea. El análisis se realiza mediante gases sanguíneos de los vasos sanguíneos y haz en X del tórax. El tratamiento eliminado a menudo solicita una ventilación.

Hipercapnica

Igualmente muchos clínicos la asocian con un llamado ventilatorio o hipercápnico, retratado por: Hipoxemia con alta PaCO2; Ángulo del vaso sanguíneo alveolar del O2 ordinario (AaPO2 <20 mmHg) Podemos afirmar que el pulmón es inherentemente sano y que el motivo de la RI se encuentra fuera del pulmón, por lo que deberíamos considerar diferentes dolencias. las irregularidades que se exponen por fallas a nivel del pulmon, pueden repercutir inadvertidamente si la persona que padece el achaque, no adopta una distancia estratégica de las drogas y demas sustancias dañinas.

En estos casos, deberíamos pensar en la necesidad de ventilación instaurada y no limitarnos solo a la organización del oxígeno. Se han descrito dos tipos diferentes de decadencia respiratoria que, debido a su vitalidad clínica y al sistema fisiopatológico, se consideran vitales para caracterizarlos como un tipo diferente. la Falla a nivel de toráx como la expuesta en toda la síntesis antes descrita, puede prevenirse si se estiman como valederas, las consideraciones emitidas por un experto en cuanto a adoptar un modelo de vida divergente, la secuencia de las practicas rudimentarias, deben ser modificadas voluntariamente.

Diagnostico

Fallas respiratorias intensas, similares a cada crisis fundamental, postura, mientras tanto, cuestiones de análisis etiológico y conducta restaurativa. Por lo general, es básico para organizar el tratado sintomático, incluso antes de decidir la razón correcta del problema asociado. En la mayoría de los casos, la prueba reconocible de una decepción respiratoria intensa no plantea problemas; en cualquier caso, la determinación etiológica es más compleja y habla de una etapa básica para mostrar el tratamiento que limitaría el peligro de reincidencia.

Unos causas son obvias (lesión sofocante pecho, hemoptisis abundante, y así sucesivamente.), Y otros de análisis básico, como se indica por la información clínica (asma, la decepción corazón izquierdo, impedimento del tracto superior, emanaciones pleurales, descompensación de una falla interminable conocida). En el resto de los casos, la radiografía de tórax es la investigación clave de la conducta analítica: la imagen relativamente típica se orienta hacia algunas causas (neuromuscular, ENT, asma, embolia pulmonar).

Es, además, permite reconocer causas parietales (emanaciones pleurales, llagas diafragmáticas, y así sucesivamente.), Los ajustes de la ventilación esa razón atelectasia, llagas alveolares (edema pulmonar, falla pulmonar irresistible, alveolitis desfavorablemente susceptible, de descarga) e intersticiales (linfangitis, fibrosis aspiratoria, fallos irresistibles, neumopatías que son una parte de dolencias fundamentales o dañinas, bronquiolitis, etc.).

En el momento de la conclusión etiológico es indeterminado, causas que son más difíciles de reconocer debe ser explorado rápidamente: decepción atípica corazón, embolia pulmonar, la decepción respiratoria perpetua hasta este punto oscuro, y así sucesivamente. El tratamiento sintomático comienza con el tratamiento con oxígeno según las consecuencias de la investigación del gas en sangre. En caso de que caiga, se utiliza ventilación mecánica, si es concebible de forma no intrusiva, o por acceso traqueal.

Gasometría

La investigación de gases sanguíneos en vasos sanguíneos es la prueba fundamental para analizar el IR, además nos informa del nivel de gravedad de los mismos, de la presencia o no de hipercapnia y de la presencia de cambios en el ajuste fundamental corrosivo, que es básico para decidir si el IR es intenso o interminable, ya que en el último se han creado los instrumentos remunerativos del IR y el pH será ordinario o relativamente típico.

La oximetría de Heartbeat es una estrategia no intrusiva que nos permite adquirir la inmersión de oxígeno en los vasos sanguíneos (SatO2) y su comprobación continua, que es la razón por la que nos hace analizar el IR fraccional. En cualquier caso, puede verse artefacto en casos de notable deficiencia de hierro, hipotensión, dishemoglobinemia o uñas pintadas.

Tratamiento

El tratamiento clínico del paciente con fallas de esta índole se basa, a pesar del abordaje clínico de la falla fundamental, en las medidas de ayuda de la condición, que en su mayor parte fueron medidas para lograr calidades satisfactorias de oxigenación de los vasos sanguíneos y ventilación alveolar. Se separan en: a) organización del oxígeno; b) ventilación no intrusiva, y c) ventilación asistida consuetudinaria o intrusiva.

Los principales canales de las medidas de la IRA son lograr: a) Calidades aceptables de oxigenación de los conductos sanguíneos, expulsión de una sustancia de la zona de riesgo de la imagen de inmersión de la hemoglobina (en general, lograr valores de PaO2> 60-65 mmHg y / o hemoglobina saturación> 90-92%), y b) cifras adecuadas de un modelo alveolar, que se basarán en los tipos de sujetos y las circunstancias clínicas.

El enfoque de administración de los sujetos con decepción respiratoria intensa es básico para garantizar el mejor desarrollo del mismo; tratando de restringir el daño pulmonar, mejorar la oxigenación, dar la ventaja de un tratamiento serio de manera conveniente, tratando de evitar las dificultades que fuerzan un peso extra para el paciente con respecto a la estadía en la clínica, el peligro de mortalidad y los gastos de atención médica. La consideración inicial se puede dar a los fines de la atención, el hogar del paciente y en medio del transporte al centro de curación para que también tenga en cuenta.

Medicamentos

El tratamiento antiinfeccioso se demuestra especialmente en las intensificaciones directas o graves y debe iniciarse a la vista de no menos de dos de los efectos secundarios acompañantes: fiebre, dolor respiratorio expandido y / o cambios en los atributos del esputo. En cualquier caso, si no existe información que proponga contaminación respiratoria, no es importante respaldar los agentes antiinfecciosos. La asistencia medicinal se debe emplear con singularidad para cada sujeto.

El tratamiento sin fin con oxígeno domiciliario brinda una expansión en la supervivencia y una disminución en las confirmaciones del centro de curación en pacientes con enfermedad pulmonar interminable y decepción intensa a nivel de la cavidad torácica. Existe una conexión entre una mayor supervivencia y la cantidad de tramos largos de tratados con oxígeno. Con todo, no menos de 16 largos períodos de oxígeno deben mantenerse todos los días.

Cuidados de enfermería

Los sujetos con deficiencia excepcionalmente extrema, con una alta probabilidad de requerir IMV, y aquellos con otras deficiencias de órganos, graves y no respiratorias, deben considerarse para el ingreso a una UCI. Por otra parte, los sujetos con decepción respiratoria intensa o intensificaciones incesantes que no cumplen con ciertos rasgos de gravedad pueden ser admitidos en la internación habitual.

El control de enfermería debe tener una estructura que permita la supervisión coordinada de los pacientes, y también el control de los parámetros fisiológicos. También es importante un espacio para el trabajo de oficina y otro para capacidades autorizadas. Otros espacios fundamentales son los lugares de trabajo de los especialistas, la secretaría, la farmacia, el centro de distribución y el archivo, que pueden participar en los modelos de unidades incorporadas.

Insuficiencia respiratoria en niños

La decepción respiratoria en los jóvenes crea cuando la tasa de comercio de gas entre el clima y la sangre no puede equivaler a las solicitudes metabólicas del cuerpo. La decepción respiratoria continúa siendo una razón crítica para la desolación y la mortalidad en los jóvenes, y una crisis terapéutica típica en los niños. Las fallas cardíacas en los niños de vez en cuando son el resultado de la decepción respiratoria.

Entre los 10 motivos iníciales de extinción mundial revelados por la OMS, están las decadencias de las rutas de aviación más bajas, la obstrucción por aspiración incesante, la tuberculosis y el cáncer de pulmón. De estos, la falla obstructiva y el crecimiento del pulmon muestran tasas de melancolía y mortalidad en expansión, y el agregado de cada uno de ellos supera esencialmente a la falla coronaria isquémica como el motor fundamental de la desaparición mundial (16.7% versus 12.8%).

Podría afirmarse que el principal impulsor de la muerte es la falla pulmonar. Las diferentes variables que afectan significativamente el bienestar respiratorio son la utilización y presentación del tabaco a venenos relacionados con palabras, privados y ecológicos. La neumonía es la principal fuente de muerte en jóvenes menores de 5 años y está a cargo de 1,4 millones de pases por año. A pesar del hecho de que la EPOC es la cuarta razón de muerte en el planeta, se prevé que constantemente 2020 terminará siendo el tercero. La omnipresencia mundial de esta falla se ha evaluado en el 10% de las personas en más de 40 años.

Neonatal

El trastorno de dolor respiratorio en chiquititos (RNSD) 1 es una confusión entre los nacidos muy temprano, cuyas secciones torácicas no se desarrollan por completo, con el objetivo de que cuanto menor sea la edad temprana, más probable es que tengan la infección. El SDRN es el problema respiratorio más continuo en los bebés prematuros. El inicio de la atención prenatal a la aceleración del desarrollo pulmonar y al avance del factor exógeno, puede provocar un cambio comprobado en los efectos posteriores de los pacientes influenciados por SDRN.

Complicaciones

El pronóstico y el desarrollo del sujeto con IR se identifican con la apariencia y el control de posibles enredos de la falla o el tratado realizado. Las arritmias ventriculares y son visitadas y multifactoriales: hipoxemia y acidosis, relación de visita con falla coronaria isquémica y decepción cardíaca derecha con dilatación de agujeros, cambios hidroelectrolíticos, incremento de catecolaminas circulantes y elementos iatrogénicos identificados con la utilización de medicamentos (simpaticomiméticos, teofilinas).

Insuficiencia respiratoria por neumonía

Las fallas respiratorias intensas hablan de una de las principales fuentes de muerte en los jóvenes y la mayor parte se atribuye a la neumonía. A pesar del hecho de que la neumonía es la razón esencial de la muerte, las complejidades son las razones de la muerte. Teniendo en cuenta el objetivo final de conocer las complejidades de las neumonías en la edad pediátrica. En la investigación multivariante, se encontraron afiliaciones mensurablemente críticas entre la cercanía de enredos y la edad, el tiempo transcurrió desde el inicio de la sesión hasta la determinación de la enfermedad y el tratado antimicrobiano pasado (p <0.05).

Las inhibiciones aspirativas más sucesivas en los jóvenes con neumonía fueron pleuritis (14, 7%), atelectasia (3, 7%) y decepción respiratoria intensa (1, 3%); los extrapulmonares fueron sepsis (5, 3%) e íleo incapacitado (1, 7%). Se requiere la organización de un examen sistemático para descubrir conexiones entre las cualidades distintivas de los factores.

Insuficiencia respiratoria en sujetos con falla neuromuscular

Las fallas en sentido neuromuscular se crean por modificación en alguna parte de la unidad del motor. Dan hipotonía, deficiencias, deterioro sólido, ajuste de los reflejos de los ligamentos y relacionan contracturas y deformaciones. Algunos tienen un sistema sensorial táctil, autónomo, focal y / o Falla coronaria. Desarrancas sanas y mentales son vistas.

Los problemas respiratorios son el motor fundamental de la tristeza y la mortalidad, de importancia excepcional en las fallas neuromusculares que influyen en la musculatura proximal y la capacidad bulbar. La desintegración del trabajo pulmonar es normalmente al principio sub clínica y dinámica. La ventilación no intrusiva (VNI) y los nuevos métodos de fisioterapia han mejorado la satisfacción personal y la supervivencia de estos pacientes.

Insuficiencia respiratoria nasal

Cualquier patología que cause decepción ventilatoria nasal en bebés y niños recién nacidos tendrá repercusiones sobre la respiración, así como sobre la respiración, la voz, el descanso, la mejoría craneofacial y el desarrollo pontoestatural. El signo clínico se basa en la edad, la razón de la insuficiencia, la lateralidad (unilateral o bilateral), el método de aparición (repentino o dinámico), el nivel de bloqueo nasal (a la mitad o sumar) y el término (transitorio o duradero).

Los neonatos son respiradores nasales comprometidos hasta los primeros 4 meses y medio de vida. Esto se basa en que la laringe del infante tiene una posición elevada, con la epiglotis casi en contacto con el delicado sentido del gusto, lo que dificulta la entrada de aire a través del orificio oral, además de en medio del llanto. En esta línea, finalizar el control nasal puede generar resultados genuinos, por ejemplo, dolor respiratorio y obstáculos para el desarrollo.

(Visited 1.115 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario