Anunciate en este Blog

hola, ¿te gustaría anunciar tu marca o empresa en nuestro sitio web? aquí te dejamos las estadísticas de nuestro sitio para que tengas una idea de la cantidad de persona que puedes alcanzar si decides anunciarte con nosotros.

como puedes observar en el gráfico anterior, en el ultimo año hemos recibido mas de 1 millón de lectores en nuestro blog. y han sido vistos casi un millón y medio de artículos dentro de nuestro blog. y tenemos un promedio actualmente de 3500-5000 lectores al día.

nuestro publico generalmente son personas que sufren de algún problema de salud, y están buscando en Internet información sobre su posible enfermedad.

si eres un medico, consultorio, o clínica. este seria el blog ideal para anunciarte y llegar a 5 mil nuevos posibles clientes. diariamente.

 

¿De que país son nuestros lectores?

¿Cuanto cuesta anunciarse?

1 banner dentro de cada uno de nuestros artículos por un periodo de 15 dias tiene un valor de 50 dolares

1 banner dentro de cada uno de nuestros artículos por un periodo de 30 dias tiene un valor de 80 dolares

1 articulo en el que hablemos de tu negocio, y dejemos un enlace hacia el mismo, estará publicado de por vida en nuestro sitio y tiene un valor de 250 dolares

1 articulo informativo en el que incluyamos un enlace hacia tu sitio web, tiene un valor de 100 dolares.

crees que podría ser beneficioso para tu negocio anunciarte en un sitio donde mas de 5 mil personas con algún problema de salud, verán tu empresa, DIARIAMENTE?

si la respuesta es SI!. puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario.

(Visited 1.511 times, 2 visits today)