Otoplastia; Qué es, tipos, recuperación, riesgos y más

La otoplastia se considera es una práctica quirúrgica en la cual la actividad correctiva de las irregularidades existentes emplea técnicas convencionales de cirugía para la restructuración de aspectos anatómicos de la oreja, como los exhibidos en una Microtia.

otoplastia

¿Qué es la otoplastia?

Hay algunos procedimientos cuidadosos para revisar los oídos con el objetivo esencial de restablecer la separación ordinaria entre la hélice y la configuración mastoidea.  La otoplastia es una estrategia que es retratada para descubrir completamente la desfiguración cartilaginosa; La etapa principal consiste en coincidir el ejemplo circulatorio de un pliegue pericondrio-cutáneo de la oreja, a su vez se analiza la sensación de un cuerpo extraño en el oído y se examina el uso cuidadoso del sistema en sujetos con un intenso dolor de oído, obteniendo favorables resultados en las personas estudiadas.

Aprende mas sobre la otoplastia, con la visualización del siguiente enlace:

La otoplastia más frecuente tiene una definición asociada a la actividad quirúrgica correctiva de las orejas desenganchadas (particionadas, llamativas, sobresalientes, en círculo). En las estrategias habituales, el especialista influye en un punto de entrada detrás de la oreja para abrir y remodelar el ligamento. Actualmente existen nuevas estrategias para la otoplastia sin puntos de entrada y se utilizan suturas esencialmente perpetuas que se colocan detrás de la oreja debajo de la piel para ayudar a mantener el nuevo estado de la oreja. Entre las estrategias más conocidas se encuentran la técnica Fritsch4 5 y el método de Merck.6

Cabe resaltar que la otoplastia es una cirugía que lamentablemente no mejora la capacidad de escuchar del paciente, sino su apariencia estética. En casos de microtia, el procedimiento médico plástico ofrece numerosas opciones, una de ellas es el método Brent que comprende cuatro circunstancias cuidadosas y rehace el oído en un tiempo de 2 años después de una actividad impresionante cuidadosa y alta calidad. Existen diferentes procedimientos que han ofrecido su reproducción y ofrecen cuidadosos resultados similares. En casos menos graves, es posible volver a hacer la oreja utilizando técnicas para reproducirla con excelentes resultados.

En los casos de hiperproyección del oído debido a la no aparición de la hélice o la antehélice, su reparación se logra con procedimientos médicos en los que se intenta reproducir esto. Es perfecto jugar esta metodología en medio de la juventud a la luz del hecho de que las probabilidades de que la oreja vuelva a su estado pasado son menores. Esta maravilla es originada por la memoria del ligamento auricular. También evita que los tyke (y los guardianes) tengan comentarios constantes de otros jóvenes y adultos.

A pesar de que a causa de la microtia es más inteligente esperar hasta el punto en que hayan terminado de 8 a 11 años según creadores distintivos hasta el punto en que el oído sano haya alcanzado la medida de adulto y el ligamento costal sea adecuado para jugar la unión ligamentos realizada en la primera vez . La intercesión se puede realizar con anestesia local y es una mediación de un tiempo esperado en las proximidades de 1 y 2 horas. No requiere hospitalización, como los casos de septoplastia por lo que el sujeto retornara a su casa un par de horas después de haberse practicado la cirugia.

Puedes aprender a identificar ¿cuales son los riesgos de una septoplastia? con la explicacion manifiesta a continuación:

Procedimiento

La cirugía que presentamos es un ajuste especializado de ejecución simple para una rectificación cuidadosa de oídos inconfundibles con irregularidades anatómicas muy perceptibles, que se conecta en pacientes mayores de 4 años; con un instrumento sencillo realizamos cortes de desenrollado vertical en la estructura auricular más importante de la región relacionada con la antihélix, con la que damos forma y marco al neoantihélix. La piel frontal de la estructura auricular obliga sin esfuerzo al nuevo arco del ligamento auricular.

Antes de comenzar el procedimiento médico, el especialista regulará el agregado de anestesia, en su mayor parte para niños, o la anestesia cercana con un narcótico, a cuenta de pacientes adultos. El procedimiento médico de otoplastia en sí puede tomar un par de horas, dependiendo del nivel de calidad de muchos lados de la técnica. Algunos especialistas se inclinan por que los jóvenes permanezcan de la noche a la mañana en la clínica, y los adultos también deben permanecer en una noche hospitalizada si su método es más desconcertante que la otoplastia convencional.

Con esta técnica, el período transoperatorio es breve y el período postoperatorio es inmediato debido a que ocurre con tormento insignificante prácticamente ante una otoplastia no se presenta luego un dolor, heridas y edema, ya que es un enfoque insignificante. En un par de casos observamos cicatrices hipertróficas en la estructura auricular posterior, y en caso de que sucedan, se resuelven en un par de meses con amasamiento y / o uso de cremas de corticosteroides. No hemos tenido instancias de repetición.

Es concebible aplicar este método bajo anestesia local y en un consultorio externo. Dado que una gran cantidad de pacientes que se practican un otoplastia son generalmente hombres extremadamente jóvenes, el especialista puede prescribir la utilización de sedación intravenosa y anestesia general. En adultos, la anestesia cercana permite al individuo estar despierto, sin esfuerzo y totalmente tranquilo. A pesar de todo, el anestesiólogo se mantiene atento a la observación y organización de la sedación, en medio de todo el procedimiento médico en la sala de trabajo.

Una vez que se realiza el procedimiento médico, el paciente va a nuestra sala de mente postanestésica, donde será administrado y controlado por un profesorado calificado. Cuando recupera la conciencia, se lo cambia a una sala de recuperación ajustada de manera única a sus requisitos. El Dr. entonces se detendrá para su recuperación completa para prescribir la disposición y la descarga correcta.

Con frecuencia lleva mucho tiempo planificar que los efectos posteriores de la otoplastia sean los mejores. El procedimiento comienza con la búsqueda del especialista con quien generalmente se siente bien. Prepararse para el método requiere una gran cantidad de datos, suposiciones razonables sobre los resultados y algunas reflexiones pragmáticas, por ejemplo, qué ponerse al llegar el procedimiento médico. Aquí hay algunas etapas y reflexiones a considerar para cualquiera que esté considerando tener un sistema de otoplastia.

Después de examinar en conjunto la metodología de otoplastia y encontrar un especialista calificado, los pacientes potenciales tendrán una conferencia subyacente que será básica para el sistema. El especialista examinará completamente los oídos del paciente y examinará diferentes enfoques para revisar el problema. En la discusión subyacente, se resolverá si la otoplastia es la mejor metodología para el paciente. En caso de que la otoplastia se demuestre como una alternativa de tratamiento alcanzable, el especialista examinará en detalle la estrategia del procedimiento médico del oído.

Lo más probable es que discuta los elementos sutiles que preocupan a la anestesia, sobre el historial terapéutico del paciente y sobre los gastos relacionados con el procedimiento médico. Esta primera visita es una puerta abierta decente para que los pacientes potenciales obtengan información sobre las ventajas del procedimiento médico del oído y sobre los posibles peligros y las complejidades de la otoplastia. En las semanas previas al procedimiento médico del oído, los tutores o guardianes de los sujetos que experimentarán la otoplastia deberían examinar la condición emocional del paciente.

Deben construir una correspondencia certificable con sus hijos con respecto a cada uno de los elementos sutiles de la estrategia y la recuperación y los deseos sensibles que se pueden tener con respecto a los resultados. Todos los pacientes potenciales deben dejar de utilizar el medicamento para el dolor de cabeza (migraña) al menos dos semanas antes del procedimiento médico. A partir de ahora, las medidas también deben prepararse con respecto a la falta de asistencia en el trabajo o la escuela y en relación con la persona que tratará con el paciente posteriormente.

¡Si te interesa conocer mas sobre la Migraña y como curarla!, puedes mirar la siguiente redireccion:

Los pacientes que se agregan a la anestesia para la otoplastia no pueden comer ni beber después de las 12 p.m. o la mañana antes del procedimiento médico. La última cena antes del procedimiento médico debe ser ligera. Los cursos de acción deben prepararse para un período de recuperación diferido (por ejemplo, garantizar que se le haya informado al trabajo o a la escuela) y para el intercambio del paciente a casa. En caso de que el especialista no demuestre una noche de hospitalización, el paciente debe estar acompañado por alguien que se ocupe de él, en cualquier caso, la noche principal.

Después de ingresar a la instalación cuidadosa, los pacientes que han experimentado otoplastia deben usar un vestido agradable y libre. No está permitido usar camisas ajustadas o camisas que deberían ser expulsadas por la cabeza. Es crítico, especialmente para los jóvenes, que nada se colapse sobre las orejas o el neumático después de la actividad. Los pacientes adultos también son alentados a lavarse y lavarse el cabello con limpiador la mañana del procedimiento médico. Las mujeres deben usar pelo enredado o acumulado y los hombres deben recortarse antes de la intervención.

Tipos

Hay dos tipos diferentes de intervención según el caso a tratar. Si el despliegue no es muy grande, el cartílago se pliega y se dan suturas en la piel. Si el despliegue es muy grande, el cartílago se ancla al cráneo y se elimina el exceso de piel. Los resultados son evidentes a partir del minuto principal de que se valora que las orejas estén unidas a la cabeza, a pesar de que en el período postoperatorio se utiliza una banda que no permite ver la última posición de las orejas. La otoplastia es la fama de la Cirugía Plástica Estética que trata las modificaciones de la oreja (ya sean anomalías o contorsiones regulares).

Dentro de las irregularidades habituales en las orejas se evidencia que son todo el tiempo las más evidentes las condiciones de las orejas sobresalientes, de tamaño irracional o desequilibrado, esta condición es una variedad del marco típico y no está relacionado con un diferente desorden o algún tipo de enfermedad mental como la epilepsia, De vez en cuando, la metodología terapéutica se respalda para fines con estilo. La otoplastia puede cambiar la línea, la forma y la extensión de la oreja para lograr un acuerdo más notable con las líneas faciales.

Como lo indica la inconsistencia del oído, ¿qué tipos de otoplastia podríamos descubrir?

  • Tamaño curiosamente grande: la disminución en la medida se logra mediante Resección de la piel y el tendón, con frecuencia en forma de cuña.
  • Orejas con ausencia de simetría: el objetivo es hacer los ajustes más pequeños imaginables, salvaguardando la gran mayoría de los primeros componentes, de modo que en la ubicación haya una oreja simétrica y característica con respecto a la pareja.
  • Oídos excepcionales o desconectados: el especialista influye en un punto de entrada detrás de la oreja para abrir y remodelar el ligamento o utilizar esencialmente suturas perpetuas, sin cortes, que se colocan detrás de la oreja y debajo de la piel para ayudar a mantener el nuevo estado de la oreja .
  • Errónea proyección, estirado o rasgado (Lobuloplastia): mejora o restablece la apariencia y el estado sinfónico del cartílago de la oreja. La sobreabundancia de carne y piel se evacua ofreciendo forma a la proyección.
  • Fraccional o sumado a la no aparición de la oreja o Microtia o Anotia: Reconstrucción de la estructura auricular que utiliza uniones de diferentes territorios del cuerpo. Dependiendo del método utilizado y el tipo de análisis, se llevará a cabo en una o unas pocas circunstancias cuidadosas y requiere un extraordinario trabajo cuidadoso y artesano por parte del especialista.
  • Concha de abundancia o hipertrofia: el pivote de la coraza se logra despegando debajo de ella e influyéndola para que gire.
  • Ausencia de antihélix: se revisa debilitando el ligamento, y la conexión de esto a cada uno diferente debido a las cuerdas de sutura para obtener el flujo y reflujo de la antihélice.

El postoperatorio es importante para usar la banda elástica para terminar de fijar la postura de las orejas y evitar la suciedad, así debes dejar que las orejas se curen. También es importante evitar los sitios de calor, por lo que se recomienda realizar la operación en invierno. Durante al menos una semana, generalmente se prescriben antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios, siendo los dos primeros días los más incómodos después de la cirugía.

La oreja es un ensanchamiento laminar en las partes laterales de la cabeza, antes del procedimiento mastoideo, detrás de la articulación temporomandibular, aproximadamente equidistante entre el punto fuera del ojo y el bulbo occipital externo. Es en su mayor parte incluida entre dos niveles, el superior hacia el final de las cejas y el inferior debajo de la subtabique. Su la altura comprende aquella longitud que se considera 60-65 mm; su ancho de 25-35 mm, la estructura se agrega enfáticamente a la cabeza por su tercera pasada.

Su asiento en la cabeza es con el objetivo final de formar con su superficie lateral un borde cuya la apertura se coordina a la inversa. Este borde llamaremos auriculocefálico, estimado, en general, de 20 a 30 grados; en cualquier caso, presenta, como lo indica el personas distintivas, variedades de adecuación: entre las orejas que están conectadas directamente contra los divisores del cráneo y aquellos que se alejan de ellos dando forma a un borde cerca de 90 grados; Entre los dos cierres son cada uno de los arreglos medio del camino.

En el área post-auricular hay dos bordes esenciales, uno entre el cráneo y el caparazón (punto cefaloconchal) y otro entre la scafa y la concha (puntos cafoconchal); ambos tienen una estima normal 90 grados. Actualmente, se pueden ordenar orejas inconfundibles como se indica por donde se encuentra la distorsión, ya sea en el nivel del caparazón (altura intemperada), en el nivel antehélix (ausencia de preparación), o ambos. De todos modos, podría ser la separación que aísla a la hélice de la configuración mastoidea y que típicamente. Tiene alrededor de 2 cm. Las orejas inconfundibles pueden presentarse como desfiguración unilateral o recíproca.

Las venas de la oreja se originan desde dos comienzos: del transitorio superficial y el auricular posterior, ambas ramas de la carótida externa; los iníciales llamar a auriculares anteriores y segundos auriculares después. Los corredores auriculares posteriores en número de tres o cuatro, aislar del compartimento de almacenamiento de los auriculares espalda, algunos debajo del músculo auricular de vuelta, los otros sobre este músculo; rápidamente después de su raíz, lo harán el lado interno de la estructura, donde se ramifican yendo en una inclinación hacia arriba y hacia atrás.

Por lo tanto, de la parte seguidora desde el banner hasta su borde libre; algunos, confiablemente delgadas, tocando ramas, rodean sus bordes libre para completar en la parte relacionada de la hélice; otros, llamados ramas punzantes, penetran la placa cartilaginosa desde dentro y riegan la parte exterior de la estructura que ha sido considerado por las venas atriales pasado. La otoplastia es una operación que implica un tratamiento cuidadoso para rectificar las orejas. A partir de proyectores llamativos para mejorar la superposición del antehélix, enmarque la crura y disminuya la estatura de la cáscara de tal sección anatómica.

¿Existen otras alternativas para tratar corregir esta condición?, quedate a mirar mas de esto a continuación:

El inmenso surtido de estrategias cuidadosas para tratar las orejas descubre que ninguno cubre completamente los objetivos, ya que consideran a la distorsión desde varias perspectivas y en un gran número de casos, los oídos por haber quedado mal trabajados no cumplen con las expectativas de los usuarios. En casos la operación tiene éxito, pero en otros, la otoplastia solo obtiene una reducción de tamaño, es una corrección anatómica que se emplea con fines estéticos. Su desarrollo con el paso de los años, ha mejorado, el porcentaje de error, cada vez suele disminuir, pero aun se estima es una intervención cuidadosa.

La estructura auricular da forma a una parte del oído externo y tiene la razón de atrapar y coordinar las ondas de sonido hacia la zanja interna. Está enmarcado por un esqueleto de ligamento flexible con formas características, asegurado por completo por la piel y situado como una masa posterior de la cabeza, unida a ella por su parte central y libre en lo que queda de su aumento. El área anatómica de la aurícula se encuentra entre una línea superior y pareja que concuerda con la parte más horizontal de la ceja y otra subpasada, un poco debajo del tabique caudal. Su pivote, mide de 60 a 65 mm y su cubo transversal de 25 a 35 mm.

Otoplastia de lóbulo hendido

Las anomalías auriculares intrínsecas forman una acumulación heterogénea de deformidades con diferentes nombres y epónimos. Los marcos actuales de disposición son valiosos para controlar el tratamiento, el tratamiento cuidadoso de las deformidades extremas, para casos especiales, no consideran las distorsiones menores que son las que incluyen otras anormalidades auriculares producto de mutaciones. Las orejas enmarcan una unidad combinada y son excepcionalmente vitales para el sentido de la audición.

Las mutaciones auriculares pueden suceder segregadas como un aspecto principal de un trastorno. Las incoherencias atriales ocurren en las proximidades de 0.8 y 2.4 por cada 10,000 nacimientos vivos y son más continuas en la población hispana y asiática. El mundo que escribe la mayor parte del tiempo piensa poco en la tasa genuina de rarezas innatas, al excluir desfiguraciones menores, por ejemplo, la instancia de la aleta separada inherente. Los exámenes finales demuestran que la tasa de anormalidades menores entre los japoneses puede alcanzar hasta 45% a 55%.

La oreja está hecha de un contorno de ligamento flexible retorcido alrededor de sí mismo. La piel de la superficie frontal se adhiere al ligamento; más bien, la piel en la superficie posterior se sigue libremente. El ligamento está formado por tres edificios: 1) hélice también, colgajo, 2) hostil a hélice y antitrago, 3) caparazón. Todas las prominencias e involuciones del ligamento asegurado de la piel otorgan las cualidades topográficas del oído humano. Se coloca a 20 ° en conexión con el plano coronal, y se proyecta 21 mm sobre el borde del cráneo.

La oreja se crea desde la primera y segunda curvas branquiales; el segmento dorsal de estas curvas dará al oído, la oreja central, el oído interno y el nervio facial, mientras que el segmento ventral creará la mandíbula, el maxilar y el hioides. Los auriculares con distorsiones se exhiben entre el quinto y noveno tramo de siete días del avance de la primera y la segunda curvatura de las branquias, lo que dará forma a seis representaciones auriculares, produciendo insuficiencia o distorsión de las partes de la oreja.

La aleta dividida se debe a una partición de la primera también, representaciones sexta, o debido a la perseverancia o la duplicación del sexto esquema, y ​​se exhibe en 1 de cada 100.000 casos en vivo. Puede tener variedades con respecto al tipo de herencia, desde autosómica predominante hasta ligada al cromosoma X. En el quinto y sexto tramos largos de embarazo, el mesénquima braquial produce seis contornos que, en consecuencia, se identificarán con estructuras formadas en el sitio de expansión más notable del mesénquima.

El trago, el antitrago, el surco intertragiano, la proyección, la base de la hélice y la hélice pasada se obtienen a partir de fragmentos ventrales. Los fragmentos dorsales crearán el caparazón, el foso triangular, la cruz más baja, el cuerpo del antihélix. Todo lo que quede de la hélice y la fosa escafoide se obtienen de la superposición auricular que crece independientemente de los primordios. Cerca de la novena semana ciertamente se ve la oreja con forma oficial. Como regla general, se comprende que después del noveno tramo de siete días de incubación, el oído proporciona una relación excepcional con el medio que abarca la cría.

Mismos poderes que pueden deformar o causar anomalías en las partes más portátiles y adaptables de la oreja, solo como la antihélix, la hélice, el antitrago y el foso triangular y el escafoides que necesitan soporte.1,6 Tales poderes distorsionantes pueden causar la ausencia de significado de antihélix en los oídos conspicuos, y también una irregularidad en el área o la capacidad de los músculos congénitos de la oreja. Las partes focales de la oreja que son menos adaptables, por lo tanto, son menos vulnerables a las desfiguraciones de las fuerzas externas.

La duplicación de las partes provocará segmentos auriculares supernumerarios, como la situación de la poliotia o la basura auricular. La decepción de la combinación de las partes auriculares es la justificación razonable de los senos auriculares y la oreja fisurada o partida. El colgajo dividido habla de una peculiaridad innata excepcionalmente poco común, representa menos del 0,1% de los casos de mutaciones auriculares; la mayor parte del tiempo pasa desapercibida y en otros es orquestada de manera deshonrosa.

La parte de la solapa habla de una variedad en el poder de la distorsión de la oreja fisurada y debe caer como una solapa doble o dividir primordios de combinación 1 y 6. La instancia del colgajo separado debe delegarse en la deformidad auricular menor; sea ​​como sea, tu tratamiento debería ser posible desde la juventud temprana. En general, está relacionado con la decepción involuntaria de las poliotias o la cercanía de restos embrionarios o senos para la cabeza.

La proyección dividida es una incoherencia intrínseca excepcionalmente poco común y habla de menos del 0,1% de los casos de mutaciones auriculares, que como regla pasa desapercibida y en otros se clasifica erróneamente. Se debe delegar un auricular de mutación, de todos modos, su tratamiento puede realizarse desde la adolescencia temprana. Generalmente se relaciona con la desilusión de la involución de las poliotias o la cercanía de restos flotantes embrionarios y senos  o auriculares.

Se presentan cinco casos: 3 señoritas y 2 hombres jóvenes, de 3 a 5 años: 2 casos unilaterales, además, 3 bilaterales, tratados con precisión con descarga de los tejidos delicados y sutura directa de la división básica, giro de una doblez de proyección y otoplastia para la carcasa helicoidal, sin complejidades postoperatorias.

Otoplastia de reducción

La otoplastia de Reducción es la intercesión cuidadosa que permite ajustar el tamaño de las orejas. Gran parte del tiempo el paciente puede demostrar que sus orejas son demasiado sustanciales y torcidas con lo que queda de sus reflejos. Del mismo modo, el tamaño extremo o el giro de los colgajos auriculares pueden hacerlos más claros y pueden causar un malestar extraordinario. La otoplastia en escasos casos, puede causar un leve dolor molestoso, que a veces se mezcla  con los signos de un dolor de oído y garganta simultáneamente.

Aprende mas sobre que medicamento tomar para el dolor de garganta y oído, con la visualización del siguiente vídeo:

Resulta dificultoso para mover una oreja y colocarla más arriba o más bajo, sin embargo podría ser concebible cambiar su tamaño para conseguir extensiones más constantes con lo que queda de las reuniones anatómicas más cercanas. Las orejas o estructuras auriculares, son esencialmente dos estructuras cartilaginosas aseguradas con piel y cuya capacidad es conseguir permitir la entrada del sonido que logra la sensación auditiva. Hay varias variedades anatómicas e individuales que pueden ser destacadas como deformaciones congénitas.

Como regla anatomica especifica, considerando ciertas indicaciones rigurosas, la exactitud nominal de la oreja debe coincidir con la determinada para la nariz equivalentemente. Nadie tiene los mismos oídos: en numerosos eventos, los oídos pueden ubicarse en varias tallas (una oreja algo más alta que la otra) o una oreja puede ser marginalmente más grande o más pequeña que la otra.

Estos pequeños contrastes entre un lado y el otro, que son totalmente típicos y que nadie (aparte del paciente) reconoce con el ojo expuesto, normalmente no se remedian con una disminución de la otoplastia. Es concebible disminuir la medida de las orejas mientras se realiza una otoplastia para tratar las orejas con asa o aisladas y alterar su forma para transmitirlas más cerca de la cabeza. La otoplastia puede ser unilateral y afectar un solo lado del sentido auditivo, en casos registrados anteriormente.

Resultados

El remedio de oídos inconfundibles con irregularidades anatómicas da un alto nivel de satisfacción cuando se practica una otoplastia a nivel bilateral. Aunque es raro, se debe considerar el peligro de cicatriz hipertrófica o queloide. Calder y Naasan, en una encuesta sobre la debilidad de la otoplastia en 562 casos, que maduraron en las cercanías de 3 y 67 años, encontraron una incidencia de 12 casos (2,1%). Los queloides probablemente se crearán en medio de fases de mayor acción fisiológica hormonal, por ejemplo, la pubescencia.

En la disposición de otoplastia de Calder y Naasan6, 11 de los 12 pacientes que exhibieron queloides como una complicación tenían 14 años o más eran jóvenes. Se han considerado algunos elementos etiopatogénicos de la recuperación hipertrófica o queloide, entre los que se incluyen los siguientes: 1) incomodidad entre la unión (expandida) y la corrupción (disminuida) del colágeno, debido a una expansión en el movimiento de los factores de desarrollo, por ejemplo, TGF-β y PDGF, que fortificarían la mezcla y reprimirían la degradación de la red extracelular, y / o disminuirían la apoptosis de fibroblastos.

Del mismo modo el segundo caso 2) presión mecánica en la sutura de las heridas, que animaría la multiplicación de fibroblastos y la amalgama de colágeno; 3) respuesta inmunológica irregular a la lesión dérmica o al problema sebáceo, teniendo en cuenta que la cicatrización obsesiva podría continuar como una enfermedad del tejido conectivo del sistema inmune. En cuanto a la otoplastia, se considera que una extracción cutánea postauricular superior, con sutura bajo presión, puede apoyar el avance de una cicatrización obsesiva.

Este factor puede anticiparse mediante una extracción cutánea conservacionista o manteniéndose alejado de ella. Existen numerosas opciones de tratamiento para los queloides, que se utilizan regularmente como parte de la mezcla y con grados fluctuantes de viabilidad, y Sugieren que no existe una estrategia curativa especial e inmaculada. La tasa de repetición supera el 80% si el tratamiento se limita únicamente a la cirugía, por lo que la decisión de un tratamiento consolidado viable es esencial.

Suele asociarse la extracción con diferentes medicamentos, por ejemplo, la infusión intralesional de corticosteroides, la utilización tópica de silicona, presoterapia y radioterapia, entre otros, con lo que se ha demostrado una disminución en la tasa de reiteración 1-4. Las imperfecciones auxiliares de la extracción de queloides en los oídos han sido tratadas con diferentes opciones, por ejemplo, recuperación de segundo objetivo, sutura coordinada, uniones cutáneas y colgajos.

A causa de grandes imperfecciones, es prudente abstenerse de cicatrices con un objetivo auxiliar o sutura cutánea, ya que ambas ayudan a mejorar las cicatrices neuróticas. Las uniones cutáneas o pliegues adquiridos en diferentes zonas de la oreja o inaccesibles transmiten nuevas cicatrices con su tristeza relacionada. El procedimiento de pliegue queloide comprende en la extracción del queloide, protegiendo una fina capa de su cubierta de piel, unida a la piel ordinaria a través de un pedículo.

Con el pliegue doblado, la imperfección se repara sin presión en la sutura. En las investigaciones que describieron su aplicación, se considera que el pliegue está constituido por piel (epidermis y dermis superficial) estirada por el desarrollo del queloide y reforzado por un plexo vascular inestable.. En la disposición clínica sobre la utilización de este pliegue, asociado o no,a medicamentos correlativos, se ha observado una aparición de repetición variable, que se extiende en las proximidades de 12.58 y 60%.

Para nuestra situación, el queloide se repite principalmente en el oído, cuyo pliegue mostraba dehiscencia y reparación por puntería opcional, lo que podría haber favorecido el avance de la recuperación desmesurada, a pesar de que esto no se manifestó hasta bastante tiempo después del tratamiento. La utilización de parte del queloide con motivo reconstructivo aumenta la vulnerabilidad de si la piel queloide podría ser el origen de una repetición.

Han aparecido evidenciadamente, en pruebas de queloides adquiridos en pacientes, que los fibroblastos del área focal del queloide se multiplican más rápidamente in vitro que los flecos, mientras que estos, comparados con las áreas superficiales y basales, no varían de los típicos fibroblastos para el desarrollo celular. En los pliegues queloides, la zona más superficial está protegida, cuyos fibroblastos tendrían una armonía más típica entre la expansión y la muerte celular (apoptosis), con menos probabilidad de repetirse en el territorio reparado y en la línea de sutura.

Como conclusión de nuestra implicación con el caso presentado y la auditoría de redacción, consideramos que el sistema del pliegue queloide en la recreación auricular ofrece una respuesta básica y poderosa para el alcance de las imperfecciones imperativas después de la expulsión completa de grandes queloides, sin la necesidad para recurrir a uniones o pliegues adquiridos de diferentes regiones, cuya horrible puede ser impresionante.

Riesgos

El procedimiento médico del oído correctivo (otoplastia), como cualquier otra estrategia de procedimientos médicos del tipo plástico, incluye peligros; Sin embargo, con la otoplastia, las complejidades son típicamente insignificantes. Los peligros o confusiones relacionados con el procedimiento médico del oído, tanto reconstructivo como elegante, incluyen:

  • Una de las complejidades más conocidas de la otoplastia es la contaminación de la piel y el ligamento, que también habla sobre el mejor riesgo para lograr la intercesión. Una contaminación que se crea después de un procedimiento médico correctivo de los oídos, en definitiva, se calma con agentes antiinfecciosos. En el caso de que la enfermedad cause la disposición del tejido cicatricial, una dificultad extremadamente poco común, podría ser importante mediar con precisión la zona.
  • La disposición de una coagulación sanguínea es otro peligro concebible de un procedimiento médico restaurador de la oreja. Los grupos sanguíneos son una complejidad poco común y pueden evacuarse con una aguja o básicamente romperse solos. En caso de que el paciente sufra un retraso en la irritación y la muerte, debe comunicarse rápidamente con el especialista para asegurarse de que el oído se está recuperando como debería.
  • La extracción de suturas es un peligro que enfrentan los niños que han experimentado la otoplastia con regularidad. Regularmente el efecto posterior de una acción estruendosa o la ausencia de respeto por las franjas, soltando o soltando las líneas puede hacer que la oreja vuelva a su forma o posición subyacente. Para mantener una distancia estratégica de este peligro, es esencial tomar con precisión las indicaciones postoperatorias del especialista

Numerosos pacientes con procedimientos médicos de oído piensan si la otoplastia se identifica con el peligro de perder la audición. La flexión de la zanja relacionada con el sonido debido a ajustes imperativos en la carcasa puede crear modificaciones en la audición. Sea como fuere, un especialista restaurador profundamente preparado en un procedimiento médico del oído tendrá la capacidad de evaluar la probabilidad de dicho peligro y esclarecer unas sugerencias específicas para alejar los posibles daños existentes.

Postoperatorio

La otoplastia no termina siendo una estrategia confusa en medio o después de un procedimiento médico. El paciente no tiene mucho que temer y, por último, estará excepcionalmente satisfecho con los logros. Cada vez que un gran número de personas se someten a esta mediación y se unen a los pacientes satisfechos a la luz del hecho de que mejora su apariencia, así como su confianza, se aumentan los casos asistidos. De hecho, entre los pacientes analizados, se lamenta una conclusión excepcionalmente intermitente por no haber experimentado esta tarea anteriormente.

Los entrantes pueden aparecer a la hora del sueño si la paciente está familiarizada con pensar en su lado, ya que esta posición no es la mejor, teniendo en cuenta el objetivo final de mantenerse alejado de cualquier peso en el territorio mediado. En su mayor parte, una semana después de la intercesión, el paciente tendrá la capacidad de volver al trabajo o a la acción escolar, a cuenta de los niños.

Con respecto a la probabilidad de realizar ejercicios físicos serios que puedan influir en la zona mediada, es prudente posponerla por un par de meses. En su mayor parte después de una semana, las líneas pueden ser expulsadas. La otoplastia o el procedimiento médico del oído se realizan en un centro de curación y por un grupo médico consumado, asegurando el bienestar de la metodología de manera consistente. La otoplastia, por regla general, se realiza constantemente en un entorno ambulatorio.

Vendaje

Después de la intercesión, la paciente usará una venda por alrededor de dos semanas y meditará sobre su espalda con la cabeza levantada, absteniéndose de apretar el territorio mediado. La idea es que después de la intercesión y en medio de este período, los oídos no ejerzan ningún giro. Por lo tanto, se debe tener cuidado con los ejercicios que se crean y, particularmente, en medio de la noche. Después de ese período, la envoltura se comercializará para una banda adaptable durante alrededor de quince días. La gasa sobre las orejas protegerá la oreja del daño y completará el proceso de enmarcar o marcar el territorio.

Cada vez que necesite limpiar la región medida, debe evacuar las gasas cuidadosamente. En general, las gasas más pesadas serán eliminadas y vendidas por otras más livianas. A pesar de que toda la recuperación lleva medio mes, la mayoría de las veces, un par de días después de la mediación, el paciente puede unirse a su trabajo. A causa de los niños, debe mantenerse a una distancia estratégica para interesarse en recreaciones desagradables o ejercicios que requieren una presentación del territorio o una considerable medida de esfuerzo, en cualquier caso entre las semanas principales.

Recuperación

Después de la intercesión, las orejas estarán sensibles y excitadas. Los especialistas prescriben que los pacientes se mantengan alejados de la acción de sobreabundancia en los tramos largos principales del período postoperatorio. Después de alrededor de un mes, el paciente tendrá la capacidad de realizar actividades livianas y reanudar el contacto después de un mes y medio. Irónicamente el tiempo de rehabilitación pautado para cada sujeto suele ser singular en la gestación del caso, sobre todo porque cada particularidad expondrá aspectos únicos para cada condición.

En general, el tiempo de recuperación es aproximadamente de una semana para que el paciente tenga la capacidad de tener una existencia típica y alrededor de más de dos semanas para exponer la cinta del sujeto. La conclusión procedente se asume luego de 12 semanas..  Es ventajoso tomar fotografías cuando se realiza la mediación, teniendo en cuenta el objetivo final de recibir los resultados logrados con la otoplastia. Es típico que después de la otoplastia, el paciente tenga algunos inconvenientes, agravaciones de las zonas afectadas e incluso heridas que desaparecerán en las primeras semanas después de la mediación.

La agonía después de la intercesión es generalmente suave de dirigir, a pesar del hecho de que se puede aligerar con la medicina adecuada. Además, hay una impresión de pérdida de sensibilidad o temblor en el oído, que se desvanecerá con la muerte de los días. Debe mantenerse a una distancia estratégica de para humedecer los apósitos siempre y cuando no se expulsen todas las sujeciones. El paciente no tendrá que permanecer en la clínica, a menos que el procedimiento médico sea alucinante o prescrito por el especialista en plástico, a pesar de que es más sobresaliente.

Debe lavarse las orejas, incluidas las cicatrices, día tras día, con agua y un limpiador no partidista, y secar el territorio afectado con aire fresco. Es útil recostarse con la cabeza y la espalda algo altas, y además mantener una distancia estratégica desde las posiciones laterales. Es prudente frotar con vaselina o con la crema mostrada por el especialista plástico en la región incluida, tanto en la cicatriz como en los pliegues de la oreja. El último resultado se puede ver después de tres meses de la intercesión y los resultados son en general totalmente atractivos para los tutores, el paciente y el especialista en plástico.

Otoplastia en niños

La otoplastia infantil o cirugía pediátrica se realiza con frecuencia en niños en las cercanías de 4 y 14 años de edad. El método no está prescrito para jóvenes menores de cuatro años a la luz del hecho de que sus oídos todavía se están creando anatómicamente y funcionalmente. A pesar del hecho de que la otoplastia se realiza típicamente antes de los 14 años, no hay motivación detrás de por qué los adultos no pueden experimentar esta metodología.

Mientras que los adultos pueden elegir entre la anestesia del vecindario o la anestesia total para un procedimiento médico, los jóvenes a menudo se suman a la anestesia en medio de la estrategia. Regularmente, la otoplastia se ejecuta como una estrategia ambulatoria; sea como sea, a causa de los jóvenes, podría ser importante que permanezcan durante la noche en la instalación de curación. En caso de que esto ocurra, sería una buena idea para el padre o el vigilante preparar al joven antes de tiempo, ya que permanecer una noche en un centro de curación puede despertar cierto temor en los niños pequeños.

Otoplastia sin cirugía

La otoplastia con cuerdas es un procedimiento extremadamente nuevo y con el que se obtienen grandes resultados a partir de la asistencia clínica de irregularidades congénitas de este tipo. Se evidencia a partir de casos ya registrados que se trata de una “otoplastia sin procedimiento médico plástico” con el argumento de que en solo 30 minutos hay una pequeña intercesión con anestesia cercana y eso es inmensamente directo, los resultados resultan sumamente favorables.

La otoplastia con cuerdas es duradera y se adquiere de manera extremadamente agradable. No es urgente recurrir a un ambulatorio clínico, sobre todo porque la atención no requiere de largas horas de asistencia. Por otra parte, el costo de la otoplastia con cuerdas es menos costoso y la recuperación es relativamente rápida, solo debe tener un poco de cuidado (por ejemplo, en el caso de que se lave la cabeza, tenga cuidado para no frotar esa región demasiado fuerte) por lo tanto puede tener algunas orejas perfectas.

Mediante el siguiente vídeo, se expone un caso de la vida real, de una asistencia de esta indole:

Otoplastia en los Famosos

Tal vez de la considerable cantidad de VIP y famosos que han tenido que recurrir a una cierta actividad quirúrgica para tener un aspecto mejorable en sus oídos, la de Gareth Bale es el caso más evidente y sorprendente. Simplemente basta con comparar el aspecto fenotípico de sus orejas en contraste con su apariencia del pasado, a partir de su cirugía, los oídos del futbolista gales no son los mismos que aparecieron hace un par de años, y que una gran cantidad de inconvenientes en su infancia le costaron. Sobre todo porque, en la escuela lo ridiculizaron sobre este tema.

A mediados del año 2012, antes de unirse al Real Madrid, Bale se decidió por una otoplastia que le dio excelentes resultados. Desde ese momento en adelante, Bale ha dejado de intentar ocultar sus orejas con su cabello como lo hizo anteriormente. Por otro lado de hecho, definitivamente nos damos cuenta de que Brad Pitt es un destacado entre los hombres más atractivos de Hollywood y una de las personas más atractivas del planeta. No vamos a negar su magnificencia común, sino que, lo que muchas personas no saben es que, Pitt también ha recurrido a procedimientos médicos para mejorar su estilo.

Encuentros registrados en casos efectivamente

 A continuación se expondrá un testimonio de un caso de otoplastia. Como leo mucho en las discusiones y en otros, necesito contribuir ahora con mi caso y que les sirve para algo, aclarar cosas o avanzar. Digamos que mi primera visita al Dr. Fue hace 2 años, y por fin trabajé el 3/26/12. Vivo en Barcelona y fui a Pamplona para experimentar un procedimiento médico. Un hombre de 34 años, que aconsejó mostrar orejas notables, en su mayor parte debido a una ausencia de avance de la superposición antihelmíntica, a nivel del eje superior, división de la raíz de la hélice con respecto a la cabeza y auricular con una inequívoca proyección.

Además, se veía reflejado que mi cabeza y mi cara es más delgada en la base con respecto a la  mandíbula. Soy de constitución fibrada, una persona de bajo peso. Tengo pelo corto. Entonces, a lo que ignoro el régimen alimenticio o llevo uno muy rápido, considero que me adelgazan las orejas, me sale más a flote en la disposición de mi cara. Además, en caso de que me queden bigotes, mi aspecto es inadecuado para mi criterio. Además, con el paso del tiempo, las secciones en mi cabello son más notables.

En el día de la actividad me suministraron algo para que me relajara. Entramos a la sala de trabajo y me extendí en la camilla. Lo principal es anestesiar localmente las orejas. Todos toman alrededor de 4 pinchazos. Daña posiblemente lo que podría parecer, a pesar de que las punciones en el oído son molestas. Debes soportar todo eso. En el caso de que seas informal y te cueste permanecer quieto, mejor, date la vuelta al otro lado para trabajar y luego al otro sucesivamente. Lo principal es que sea razonable, escuchas todo el retorcimiento en el oído. En caso de que seas un poco delicado, ya sabes,  te ponen música y eso es todo.

La tarea continuó alrededor de 2 o 2.5 horas. Me puse un suéter con capucha ancha que había tomado y retrocedí hasta el alojamiento, junto con mi primo que estaba conmigo esos días en Pamplona. Una ciudad por cierto que apreciaba una cantidad considerable de cosas. Como estuve allí para una estancia de tan solo 4 días, él me acompañó el día después del procedimiento médico y me dio una cura. Ese día en el consejo tuve un poco de filtración en un oído y al día siguiente, agotó el otro. No era nada, una trampa que tampoco es un signo terrible. La sobreabundancia de oreja agotada o la sangre desechable normalmente y esto anticipa heridas y / o inconvenientes.

Las 24-48 horas iníciales son las de mayor agonía e irritación. No se debe realizar ningún esfuerzo o forcejeo para descansar. Aquí cada uno tiene su propia resistencia a la agonía y su propio límite particular. Puedes ver cosas extrañas, similares a como las extienden o curvan, que burbujean, se dividen o que parecen filtrarse en los caños. En su mayor parte son solo sensaciones resaltadas, por el mismo tratamiento que te hace alucinar.

Debes supervisar todo. La envoltura, el adormecimiento. Una auténtica molestia Persevero bien durante la agonía y no completé la caja de Nolotil (20 pastillas) durante 12 días, sin embargo, casi. A pesar del hecho de que tenía problemas genuinos que dormitaban y descansaban en desorden, sin embargo esto ha sucedido desde hace bastante tiempo. Así que tuve que recurrir a tomar otro relajante muscular o tranquilizante para adaptarme a unas pocas noches.

(Visited 768 times, 1 visits today)

Deja un comentario