Fibrilación auricular: qué es, causas, tipos, tratables y más

Un predominio creciente de dolencias cardíacas interminables, sera el hallazgo más incesante utilizado por instrumentos de control errantes y con distintos elementos para la fibrilacion auricular.

fibrilacion auricular

¿Què es?

La Fibrilacion auricular es un consecutivo arritmico más ampliamente reconocida en la práctica clínica y se refiere a un gran peso financiero que está a cargo de aproximadamente el 43% de las hospitalizaciones debido a los cambios en la musicalidad del corazón. las fallas como la cardiopatia congenita o la asistolia, requieren observaciones oportunas.

Del mismo modo, en los últimos 30 años, las hospitalizaciones por fibrilación auricular se han extenuado en un 76% debido a la madurez de la población, una expansión en común de afeccionabilidades cardíacas interminables, el hallazgo más incesante con gadgets de control de caminar y distintos variables.

Fisiopatologia

La fibrilación auricular es una afeccionabilidad que cambia fundamentalmente las vidas de los individuos, principalmente debido a su incapacidad para realizar ejercicios cotidianos ya que gimen de palpitaciones, tormento en el pecho, disnea, debilidad o sensación de incomodidad. Sea como fuere, la revelación de la cercanía de la FA puede surgir a través de la introductiva de una sustancia relacionada, por ejemplo, enredos embólicos o el empeoramiento de la decepción cardíaca.

Se debe considerar que cuando la sangre no se elimina totalmente fuera de las cámaras del corazón, puede agregarse y enmarcar una coagulación. En caso de que una coagulación en las aurículas abandone el corazón y desaliente un corredor cerebral, se produce un percance cerebrovascular. Aproximadamente el 25% de los percances cerebrovasculares son consecuencia de la FA.

La mayoría de los casos de FA son auxiliares de otros problemas de restauración, por lo que la cercanía de la agonía o angina de pecho, los efectos secundarios del hipertiroidismo, por ejemplo, la reducción de peso y la pérdida de los intestinos, y los efectos secundarios característicos de la afeccionabilidad pulmonar apuntan a una razón fundamental.

Esto es especialmente frecuente entre los ancianos. Algunos individuos se encuentran con manifestaciones solo en medio de FA paroxística, o simplemente irregularmente, en medio de escenas de FA apoyado.

¿Es grave?

A pesar del hecho de que en muchos individuos la fibrilación auricular no habla de un peligro creciente para la vida, esta arritmia puede relacionarse con efectos secundarios e inconvenientes genuinos. Afortunadamente, hay varias opciones de tratable. El tratable adecuado y oportuno puede mantener estas complejidades y mejorar la satisfacción personal de los individuos.

¿Puede desaparecer?

La fibrilación auricular es más frecuente en individuos ancianos, en individuos hipertensos y en individuos con otros problemas cardiológicos, por ejemplo, infecciones valvulares, particularmente estenosis mitral. En los jóvenes, esta arritmia está relacionada con la usabilidad de licor, por lo que también se denomina “afeccion del fin por la noche”. O en anemia megaloblastica.

Cuando todo está dicho, el resultado fundamental en el corazón es la velocidad creciente del latido cardiovascular, que muestra ritmos cardíacos muy estables superiores a 100 embates por minuto. Además, la sincronicidad de la retirada se pierde, mostrando un latido cardíaco impredecible.

Causas

La fibrilación auricular puede deberse a algunas causas cardiovasculares, sin embargo, puede ocurrir en corazones tranquilos. Las afiliaciones conocidas incluyen:

La hipertensión, afeccionabilidades cardiovasculares esenciales, por ejemplo, dolencia coronaria, estenosis mitral (a causa de afeccionabilidad coronaria reumática o prolapso mitral), deglución mitral, Miocardiopatía hipertrófica, pericarditis, afeccionabilidad coronaria innata, procedimiento médico cardíaco anterior;

Afecciones pulmonares (neumonía, crecimiento pulmonar, embolia pulmonar aspirativa, sarcoidosis);

La utilización de licor exorbitante (por ejemplo, en la jarra, puede causar el trastorno cardíaco en ocasiones o trastornos cardíacos ocasionales, las mujeres que beben más de dos bebidas diarias son 70% más propensas a crear FA)

Hipertiroidismo;

Daño por monóxido de carbono;

Marcapasos dobles a la vista de una conductividad auriculoventricular típica;

Por estrés

El estrés puede agravitar el problema de la cadencia cardíaca (arritmias, ejemplo, fibrilación auricular. Algunos exámenes muestran que la presión y los problemas de salud psicológica pueden exacerbar los efectos secundarios de la fibrilación auricular.) También se pueden identificar cantidades elevadas de presión con otros problemas médicos. Es vital para su bienestar.

Existe una conexión intrincada entre la fibrilación auricular y la tensión y el desaliento. Algunas exploraciones demuestran que los individuos con fibrilación auricular pueden estar más influenciados por la tristeza y la inquietud. Experimentar desaliento o tensión puede influir negativamente en su satisfacción personal y la gravedad de las manifestaciones de la fibrilación auricular.

En la actualidad, los científicos no saben si las personas con inquietud o tristeza probablemente tendrán fibrilación auricular o si tienen fibrilación auricular crea el peligro de angustia por la tensión y la tristeza. Se espera que más investigativa comprendan por completo la conexión alucinante entre la fibrilación auricular y estas condiciones de bienestar emocional.

En caso de que tenga efectos secundarios de abatimiento o tensión, por ejemplo, sentimientos implacables de miseria o estrés, dificultad para concentrarse y pérdida de entusiasmo por la mayoría de los ejercicios, converse con su especialista. Puede sugerir que vea una autoridad preparada en condiciones de bienestar psicológico (analista o especialista) para obtener una conclusión y un tratable.

Como sucede en otras patologías cardiovasculares y en contraste con los hombres, las mujeres tienen menos tormento de lo que realmente tienen y van a la oficina de crisis más tarde, por lo que piensan poco sobre el grado de fibrilación auricular y hacen que sea difícil reconocer esta afeccionabilidad.

En la vena, ubicamos a la población más progresiva, ya que con la edad las manifestaciones se comunican en menor medida. Esto se ve perturbado por la forma en que este segmento de la población tiende a relacionar las indicaciones de la fibrilación auricular con los efectos secundarios promedio. Edad y no con una condición cardíaca concebible que requiere tratable”.

La FA se describe por una mala extracción de las aurículas del corazón, que causa embates cardíacos impredecibles. La frecuencia cardíaca ideal es de alrededor de 60 y 100 embates para cada momento, con el objetivo de que la FA se analice cuando, en circunstancias normales, la frecuencia cardíaca es baja (braquiterapia) o alta (taquicardia).

Aislada

El término fibrilación auricular incorpora distintos clases de taquiarritmias cuyo factor compartido es el inicio rápido de motivaciones auriculares que, con mayor o menor consistencia, se dirigen a lo que queda del miocardio auricular, produciendo reacciones ventriculares impredecibles por factor de grados de entrada. El centro auriculoventricular.

Los avances en el tratable de la fibrilación auricular mediante métodos para los sistemas de extracción del catéter se han producido sin una idea razonable de los tipos etiopatogénicos distintivos de esta arritmia. A partir de no hace mucho tiempo, las investigativa epidemiológicas e incluso farmacológicas incluyeron individuos con temblores auriculares y fibrilación dentro de un paraguas similar.

Afortunadamente, actualmente nos damos cuenta de que el vacilante debe aislarse de la fibrilación auricular. El aleteo es el tipo más conocido de taquicardia macrorreentrante auricular y su surtido más básico puede restaurarse mediante la destruccion del istmo auricular derecho derecho, también llamado cavotricuspídeo.

Ciertos tipos de fibrilación auricular son tratables o pueden mejorarse mediante métodos para los sistemas de extracción del catéter; sin embargo, para ampliar nuestro avance, es importante reflexionar sobre el horizonte de la fibrilación auricular sin viejos sesgos.

El término fibrilación auricular esencial se ha utilizado como parte de la escritura médica como lo que bien podría denominarse en general como la fibrilación auricular única o desencantada (fibrilación auricular aislada). Una fibrilación auricular aislada debe ser comprendida como tal lo que ocurre en sujetos menores de 60 años sin información clínica o ecocardiográma de infección cardiopulmonar, incluida la hipertensión de los vasos sanguíneos.

Hereditaria

Se ha manifestado el segmento innato de la fibrilación auricular (FA) y se visualiza que existen variaciones hereditarias que incrementan el arriesgante de esta afeccionabilidad. En cualquier caso, la parte de frecuencia familiar cruza las edades, y dentro de éstas, no ha recibido mucha intriga.

Hasta la fecha, la relación entre fibrilación auricular familiar y el arriesgante de FA es oscura, y a pesar del hecho de que esto es, por todos los aspectos, más prominente en individuos con familiares que tuvieron un comienzo temprano de la afeccionabilidad, el tamaño del arriesgante inferible de familiar AF no ha sido aclarado. No obstante, se ha manifestado que su esencia en los guardianes da un peligro libre de otros factores de arriesgante.

No obstante, la fibrilación auricular familiar no se ha considerado formalmente como un factor de arriesgante para la fibrilación auricular. Últimamente, los analistas en el estudio preliminar de Framingham han acumulado un puntaje de arriesgante clínico para anticipar la FA, sin embargo, la parte familiar no se ha fusionado como un factor de arriesgante potencial.

Estos hallazgos refuerzan los datos obtenidos de investigativa pasadas. La percepción de que el peligro de FA se identifica con la edad en que ocurre esta arritmia en un familiar de primer grado es predecible con investigativa anteriores que revelaron un mayor arriesgante de FA en individuos con familiares influidos antes de los 50 años o con tutores influidos antes de los 76 años.

El presente examen también demostró que la probabilidad evaluada disminuye con la expansión en la edad del pariente influido y que este arriesgante está relacionado con el incremento en la cantidad de parientes influidos de primer grado. Por lo tanto, la cercanía de la FA en el parentesco conlleva un peligro de alcance comparativo como el de los guardianes.

El 50% de incremento evaluado en la probabilidad de FA de inicio tardío, relacionado con FA familiar, no se redujo después del cambio para efectos de arriesgante convencionales o variaciones hereditarias, que demostraron que el arriesgante relacionado con FA familiar no se intervendría por factores de arriesgante conocido.

Estos resultados legitiman esfuerzos futuros para distinguir nuevas variaciones hereditarias, elementos ecológicos no controlados o colaboraciones entre factores naturales y hereditarios que podrían comprometerse con la patogénesis de la FA.

De esta manera, la familia FA mejora la separación de peligros para FA, particularmente cuando se considera el período de inicio. De hecho, la FA prematura de la familia permite una separación de peligro preferible sobre la proximidad de algún otro tipo de FA familiar. En cualquier caso, elegir la edad de 66 años o menos para caracterizar a la FA prematura de la familia puede no ser lo más posible.

Factores de riesgo

Las actividades cerebrovasculares en individuos con fibrilación auricular (FA) es de 3 a 18 veces mayor que en el público en general, dependiendo de la razón de la FA. Además, el afeccionamiento cerebrovascular cardioembólico es una de las complejidades más conocidas de la fibrilación auricular. El arriesgante de percance cerebrovascular en individuos con fibrilación auricular depende adicionalmente de la edad, y los individuos más establecidos tienen un arriesgante aumentado.

Los médicos tienen a su disposición algunos aparatos para la evaluación de peligros que les permiten evaluar el peligro de un percance cerebrovascular. Un aparato completamente aprobado y ampliamente utilizado, que distingue entre los principales factores de arriesgante y los más mínimos factores de arriesgante críticos con relevancia clínica.

En cuanto a los arriesgantes:

Hemodinámica por decreciva del rendimiento cardíaco e hipoperfusión cerebral, debilitamiento de la autodirección compensatoria y decreciva de la corriente diastólica de vasos sanguíneos cerebrales. FA con frecuencias ventriculares de espalda rápidas y fáciles es, por todas las cuentas, incluso un indicador de demencia.

Irritación y trombosis: la expansión en biomarcadores feroces de probabilidad protombótica (interleucina, proteína C-responsiva, fibrinógeno), arriesgante isquémico y aumento de Dimer D y edificios trombina-antitrombina en FA y el consiguiente desarrollo de la demencia.

El daño vascular cerebral, con hipoxia vecina, daño neurológico oxidativo relacionado, citoquinas inflamadas expandidas, puede impulsar la creación expandida de proteína precursora de amiloide, causando la infección de Alzheimer.

La isquemia cerebral silenciosa introducida en el 80% de los individuos en FA se relaciona con una reducción más notable en la capacidad intelectual.

Se visualizan volúmenes mentales más bajos en individuos con fibrilación auricular, con una decreciva más notable en el problema oscuro debido a la hipoperfusión cerebral. Decreciva del volumen del hipocampo, desgaste psicológico amnésico relacionado y afeccionabilidad de Alzheimer. Y enfermedades del corazón. Las microhemorragias cerebrales se identifican con la capacidad psicológica mundial. La dispersión generalmente lobar propone la angiopatía amiloide cerebral como etiología.

Síntomas

Es concebible que algunos individuos con fibrilación auricular no tengan indicaciones. Las más reconocidas son las palpitaciones (un ambiente de perturbación en el pecho). Los distintos efectos secundarios de la fibrilación auricular que normalmente se dicen son miseria respiratoria, agotamiento, tormento en el pecho, debilidad, escozor e incluso pérdida de conocimiento (síncope). No resumen las razones por las cuales algunas personas con fibrilación auricular encuentran efectos secundarios y otras no.

A pesar del hecho de que en numerosos individuos los efectos secundarios se identifican con un pulso más rápido, otros tienen indicaciones a pesar del hecho de que la frecuencia cardíaca no es rápida. En algunos individuos, un pulso demasiado moderado en medio de la fibrilación auricular también puede causar manifestaciones.

El percance cerebrovascular es el inconveniente más continuo y genuino de la fibrilación auricular. Ocurre en alrededor de 1 de cada 30 individuos con fibrilación auricular de manera constante. Las personas con fibrilación auricular tienen un arriesgante 6 veces mayor de tener un percance cerebrovascular en contraste con alguien de un sexo similar y una edad similar que no tiene fibrilación auricular.

En general, los percances cerebrovasculares pueden ocurrir en una de las dos formas de acompañamiento: una vena en la mente se bloquea (cortando la corriente sanguínea, en lo que se llama un percance cerebrovascular isquémico) o comienza a filtrarse (en lo que se conoce como un percance cerebrovascular hemorrágico). Los percances cerebrovasculares causados ​​por el bloqueo son más típicos que los causados ​​por el drenaje.

Los equipos de sangre tienden a formarse en el miembro auricular izquierdo debido a la decreciva de la corriente por allí. Esto sucede a la luz del hecho de que la falta de coordinación en la acción eléctrica de las aurículas hace que dejen de contraerse apropiadamente, haciendo que las plaquetas se adhieran entre sí y aumenten el peligro de los grumos de sangre.

Una vez formados, los grumos pueden descargarse en el sistema de circulación y cuadrar las rutas de suministro. En el caso de que esto ocurra en los cursos cerebrales, ocurre un percance cerebrovascular.

Clasificación

La introductiva de la fibrilación auricular (FA) es heterogénea; ocurre en la cercanía o no presencia de afeccionabilidad coronaria distinguible o efectos secundarios relacionados. Se han propuesto algunos arreglos y, en este sentido, los términos utilizados son numerosos e incorporan estructuras intensas, interminables, paroxísticas, discontinuas, constantes, incansables e inmutables.

Paroxística

La fibrilación auricular paroxística (FA) se caracteriza por mostrar escenas repetitivas y auto restringidas que duran menos de 6 días. Últimamente ha habido avances vitales en el aprendizaje de su electrofisiología, lo que ha permitido la mejora de nuevos sistemas de tratable excepcionalmente convincentes. Este artículo audita el estado actual del tratable cuidadoso de la FA paroxística, aludiendo a su premisa electrofisiológica, el tratable, los signos y la destruccion que produce.

La importancia relativa de los componentes de la creación de AF, como se dijo anteriormente, cambia dependiendo del tipo de FA. Por lo tanto, los instrumentos iniciales parecen ser los primarios a cargo de la FA paroxística, mientras que, a medida que la FA se desarrolla en estructuras estables o inmutables, estos sistemas pierden importancia para el mantenimiento de los componentes.

Posteriormente, el tratable cuidadoso de la FA paroxística debe coordinarse, idealmente, hasta el final o la separación de los componentes iniciales. En este sentido, Haïssaguerre, y et al. anunciaron un hallazgo significativo para el tratable de la FA, demostrando que en el 84% de los casos los focos de acción ectópica de iniciadores de la FA se encuentran en la región de la unión de las venas neumónicas en la cámara izquierda, y que la reclusión eléctrica de esta región mató a la arritmia en un 63%.

En realidad, se sabe que el miocardio auricular se expande 1-3 cm en las venas neumónicas, y que está provisto de un tejido de conductividad particular y con automatismo-células P, células de transición, que permite que este miocardio tenga cierto movimiento eléctrico ectópico propio. Por lo tanto, Todd, et al. han manifestado que, a pesar de las venas neumónicas, la parte posterior de la cámara izquierda se asocia adicionalmente con el comienzo del AF desconectado.

El sistema sensorial autónomo del corazón, además, parece asumir una parte de cierta importancia en la patogénesis de la FA paroxística. Se ha visualizado que las escenas de FA paroxística han pasado la mayor parte del tiempo antes por una expansión en tono pensativo y parasimpático.

Posteriormente, el cuidadoso sistema de destruccion para el tratable de la FA paroxística debería incorporar, en todo caso, la realización de cicatrices transmurales en la cámara izquierda que envuelven las aberturas de filtración de las venas neumónicas y, tal vez, como se indica por la medida del cámara izquierda la masa posterior de la misma.

Los objetivos buscados con esta técnica serían, desde un punto de vista, lograr la retirada final de los focos iniciales de la arritmia de lo que queda del miocardio auricular y, por otro, la devastación de la inervación pensativa y parasimpática cercana de estos recipientes. Dependiendo de si la FA paroxística está separada o de la FA paroxística relacionada con una afeccionabilidad coronaria auxiliar, la adecuación de los diversos ejemplos cambia por completo.

El sistema cuidadoso de destruccion para el tratable de la FA paroxística debe pensar en la presencia o no de los factores iniciales y de sostén. A partir de ahora, hay un acuerdo que la separación de la vena aspirativa debe realizarse y, si realmente es concebible, la destruccion en caja que incorpora las cuatro venas y la parte posterior de la cámara izquierda, también llamado cuadro o ejemplo de lesión de caja.

En cualquier caso, para la decisión del tipo de ejemplo, es importante separar los tipos de FA paroxística segregada del paroxístico acompañante. Hay signos en la escritura que proponen contrastes de adecuación que dependen de la variedad de FA paroxística y el diseño de lesiones, a pesar del hecho de que no se planifican exámenes multicéntricos aleatorios, y simplemente se comparan con encuentros de varios enfoques con varios individuos.

Fibrilación auricular permanente

En vista de la teoría de que la fibrilación atrial era un resultado de macrorreentrados alrededor de las venas neumónicas y la extremidad auricular izquierda, Cox (1990) se reunió para considerar diversos resultados potenciales especializados con distintos cortes en la cámara izquierda en un modelo canino.

El procedimiento primario creado fue el desprendimiento de las venas neumónicas, que curiosamente no tuvieron impacto en dicho ensayo. Distintos cambios en el diseño del punto de entrada provocaron la supuesta transección auricular.

Esto consistió en hacer un corte a través de la parte superior de las dos aurículas desde el anillo mitral lateral al anillo tricúspide por la masa paralela de la cámara correcta y con una expansión a través del tabique interauricular hasta el ligamento Todaro. A pesar del hecho de que los resultados fueron sorprendentes, en la criatura demuestran que no ocurrió lo mismo en su aplicación clínica.

Los exámenes exploratorios y clínicos con mapeo epicárdico biauricular del grupo Cox demostraron que en todas las FA y vacilaciones había un sistema macrorreentrante. En ninguno de los casos, con los métodos de mapeo de esos años, se encontraron microrreentrantes o automatismos como instrumentos de partida o perpetuadores de la arritmia.

Además, estos circuitos macrorreentrantes fueron momentáneos y dificultaron la realización de procedimientos médicos guiados con registros en línea, por lo que el objetivo del sistema cuidadoso debería ser mantener los cimientos de cualquiera de los circuitos hipotéticos.

Esto se logró aislando la cámara en pequeños segmentos, permitiendo asimismo que el centro sinusal tome la cadencia cardíaca y despolarice las dos aurículas, recuperando la capacidad de transportarlas y alejándose de la estasis sanguínea. Las aurículas se convirtieron en un laberinto genuino (laberinto) para la motivación eléctrica, con un permiso solitario que mantuvo la base de la arritmia.

Después de verificar la viabilidad del procedimiento en el modelo para anular tanto la FA como la ondulación, se conectó inesperadamente a un individuo el 25 de septiembre de 1987. El primer procedimiento se llamó Laberinto I, sin embargo, debe ajustarse a causa una reducción crítica en la reacción cronotrópica y un aplazamiento de la actuación de la aurícula izquierda en cuanto a la derecha (que logró 150 ms cuando el ordinario es de 50) que influyó en la moneda para todos los efectos con el ventrículo.

La reacción cronotrópica irregular fue el resultado de la manera en que uno de los puntos de entrada va antes del sótano sin igual, a través de este territorio. El aplazamiento en la conductividad interauricular se debió a la forma en que el corte en el tabique fue significativamente anterior e influyó en el paquete de Bachmann, un curso de conductividad interauricular favorecido.

A pesar de que el problema se deshizo, fue mucho más intrincado desde la perspectiva especializada (obligó a la zona totalmente el sótano prevaleciente), por lo que debe ser alterado nuevamente ofreciendo ascender, que es el sistema de referencia presente en el tratable cuidadoso de la FA.

Fibrilación auricular persistente

Algunos equipos discuten la necesidad de ligar / escindir el apéndice izquierdo por su función endocrina, la función del reservorio para amortiguar los aumentos de presión intraauricular en los embates ventriculares prematuros y, sobre todo, por su contribución al latido auricular.

Estudios realizados principalmente en animales indican que su destruccion puede interferir con el mecanismo de la sed en situaciones de hipovolemia, debilitar la respuesta a sobrecargas de volumen y presión, debilitar el gasto cardíaco y aumentar la incidencia de insuficiencia cardíaca durante el seguimiento. Los individuos sometidos tienen gradoes disminuidos de péptido natriurético auricular tanto en el período postoperatorio inmediato como durante el seguimiento.

En cualquier caso, no debemos olvidar que la primera fuente de embolia en individuos con FA es la orejuela auricular izquierda, por lo que incluso si se mantiene el ritmo sinusal sí es posible reducir el arriesgante de fenómenos tromboembólicos en el seguimiento, por lo que la mayoría de los equipos están a favor de su ligadura / escisión.

El único estudio prospectivo para evaluar el efecto de la oclusión del apéndice auricular izquierdo en individuos quirúrgicos se ha realizado en 87 individuos sometidos a cirugía coronaria, y no ha mostrado ningún beneficio a mediano plazo, con una incidencia de 3.6% de tromboembolismo con 14 meses de seguimiento promedio en ambos equipos. Es importante señalar que la exclusión del apéndice debe realizarse bien, ya que la oclusión parcial aumenta su trombogenicidad y, por lo tanto, el arriesgante embólico.

La técnica más efectiva fue la escisión quirúrgica, aunque en el 37% de los casos hubo un remanente del apéndice de más de 1 cm de profundidad. En este estudio a los 8 meses de seguimiento, el 21% de los individuos con cierre efectivo del apéndice presentaron percance cerebrovascular y el 25% de aquellos con cierre incompleto, sin diferencias entre los dos equipos.

Sin embargo, recientemente, el estudio ha mostrado prospectivamente en individuos no quirúrgicos que la oclusión del apéndice auricular izquierdo tiene una efectividad similar en la prevención del percance cerebrovascular como anticoagulación, independientemente del tipo de FA e incluso para individuos con más de un Criterio.

Los nervios autónomos llegan al corazón a través de la cara ventral y dorsal de los troncos supraaórticos y el arco, aunque en el lado derecho predominan ventralmente. En la superficie del corazón hay múltiples ganglios nerviosos interconectados a través de una complicada red de nervios, ubicados principalmente en la cara superior y posterior de la aurícula derecha, lados superior, posteromedial y posterolateral de la aurícula izquierda, raíz aórtica, origen de las arterias coronarias y sus principales ramificaciones.

El ligamento Marshall es una estructura rica en fibras nerviosas que se encuentra junto a la vena pulmonar superior izquierda, por encima de la aurícula. Consiste en tejido fibroso, pequeños vasos, fibras nerviosas autónomas y fibras musculares que se conectan con el seno coronario y la pared de la aurícula izquierda. La activación de los sistemas simpático y parasimpático produce una serie de cambios en la electrofisiología auricular que facilitan la inducción de la FA.

Durante la disección de las venas pulmonares, el ligamento de Marshall generalmente se secciona, y la grasa epicárdica se diseca, por lo que parte de la eficacia de la técnica podría derivarse de la destrucción del tejido nervioso autónomo a ese grado. Hay equipos que están asociando a la ablación auricular la destrucción selectiva de los ganglios nerviosos junto a las venas pulmonares, tratando de aumentar la eficiencia del procedimiento.

Fibrilación auricular con respuesta ventricular rápida

La fibrilación auricular con reacctividad ventricular rápida es la arritmia cardiativa más incesante en las administraciones de crisis, conocida como cadencia auricular rápida y esporádicamente impredecible. Es la taquiarritmia auricular más incesante cuyas causas básicas son características asimétricas hormonales (hipertiroidismo), miocarditis, problema valvular. mitral y tricúspide, y sobre la utilización superior del licor.

Se encontró como resultados más notables que el momento más común de esta sustancia cardiovascular es a partir de los 61 años, que son tan exitosos en su tratable como la cardioversión sincronizada como los antiarrítmicos, la amiodarona, el verapamilo. También se descubrió que la atención de enfermería era excelente debido a la satisfacción de una progresión de actividades preventivas.

Hay factores de inclinación para la presencia de escenas de fibrilación auricular en la investigación que experimentan los efectos nocivos de la hipertensión arterial, Diabetes mellitus. Los trastornos endocrinos exhibieron la relación que existe entre estos, como lo demuestran en las crisis ansiosas.

La fibrilación auricular puede convolucionar al individuo en una sustancia cardiovascular más desconcertante con un compromiso de vida, que es la razón por la cual el tratable conveniente y viable es tan imperativo. En nuestro examen, recomendamos que se tratara con cardioversión sincronizada, a pesar de que esta es una metodología excepcionalmente exitosa, equilibrando a los individuos en menos de 40 tm.

La utilización de verapamilo también demostró su viabilidad, ya que muchos individuos avanzaron con buen gusto indicando resistencia a los dos medicativos, independientemente de sus contraindicaciones y respuestas antagónicas.

Algunos experimentan los efectos nocivos de las complejidades reversibles, por ejemplo, decepción cardíaca, golpes prematuros, ataques de isquemia transitivas y no son reversibles como defectos vasculares umbilicales, por lo tanto, este mismo número muerde el polvo en medio de la investigación ya que fueron contrarios a la vida.

Los individuos con desorden cardiovascular terminan siendo delicado debido a ellos, es la importancia del tratable y confor en las Unidades de Cuidados Intensivos Coronarios del personal de enfermería. Se planteó gran cuidado que solo representa una consideración terrible que gana en el cuidado brindado en los Policlínicos de Emergencia de cada distrito por lo que es tan crítico la supervisión constante del personal de enfermería, como se muestra en las circunstancias de gravedad.

Valvular

La valvulopatía y la fibrilación auricular (FA) son dos afecciinabilidades que normalmente coinciden. Esta afiliación ha sido una limitación en la utilización de los supuestos nuevos anticoagulantes orales (NACO) en la evitación tromboembólica, debido a la idea desconcertante de ‘FA valvular’, que alude solo a individuos con estenosis mitral directa o extrema o prótesis valvulares mecánicas.

Se realizó un examen de las cuatro investigativa de fases accesibles en la escritura que contrastaba NACO versus warfarina en individuos y afección valvular para medir el arriesgante relativo y el 96% de certeza interinos (IC) para tejido muerto cerebral o eventos embólicos fundacionales, reales muerte, secreción intracraneal y paso por cualquier motivo.

Desde la presencia de NACOs, han sido un instrumento imprescindible para la acción contrarrestante de las ocasiones embólicas en individuos con FA, eligiendo el tipo de individuo al que están regulados.

En individuos con FA no valvular, se ha visualizado que los NOAC son protectores y poderosos. En individuos con prótesis valvulares, NACO ofrece una garantía más lamentable que la warfarina, como lo demuestra el dabigatrán frente a la warfarina en el medidor. Sea como fuere, la incertidumbre se mantiene en individuos con afección valvular sin sustitución valvular mecánica o en individuos con prótesis orgánicas.

En individuos con estenosis mitral directa o extrema, no hay información hasta la fecha con el NACO, por lo que debemos sentarnos a esperar que los concentrados adicionales tengan más datos. Por el contrario, en individuos con otras afeccionabilidades valvulares o con prótesis orgánicas, esta investigación proporciona nuevos datos.

Con cada una de las restricciones de una meta-investigaiva a la luz de la información total (no se utiliza la información individual de cada individuo), el presente examen ofrece algunas indicaciones sobre las cuales se refleja.

El primero de ellos es que los individuos con afeccionabilidad coronaria valvular tienen un mayor arriesgante de drenaje y desaparición por cualquier motivo que los individuos sin afeccionabilidad coronaria valvular. Esta información será imprescindible cuando se delinean exámenes futuros, incorporando individuos con y sin afección valvular.

Otro punto a considerar es la seguridad. El artículo demuestra una anticipación más notable de las embolias con NACO con respecto a la warfarina, con una tasa equivalente de drenaje real y menos muerte intracraneal, tanto en individuos con afeccionabilidad valvular como sin ella. Esta información debe ser descifrada con alerta, particularmente la de un drenaje significativo a la luz de su investigación cuantificable de la comunicación, demostrando que hay algún elemento desconcertante que debería ser considerado.

No valvular

Esto ocurre, Es decir, en individuos valvulares. La superioridad de apixaban se mantuvo en contraste con warfarina, tanto en cuanto a la decreciva del objetivo esencial (percance cerebrovascular o embolia fundamental), y en distintos ocasiones, incluyendo decreciva del percance cerebrovascular, percance cerebrovascular isquémico, percance cerebrovascular hemorrágico y mortalidad por cualquier motivo.

La superioridad de apixaban en cuanto a la decreciva del drenaje real y la descarga intracraneal también se mantuvo en individuos valvulares. Teniendo todo en cuenta, los efectos secundarios de apixaban contrastados con warfarina en individuos con afeccionabilidad valvular son prácticamente idénticos a los adquiridos en individuos sin afección valvular.

Estos hallazgos son similares a los encontrados en individuos valvulados incorporados a los preliminares de dabigatran y rivaroxaban, donde no hubo confirmación de un gran impacto diferencial contrastado y individuos sin infección valvular. Para decirlo claramente, la utilización de NACO en individuos con FA y afeccionabilidad valvular (excluyendo las prótesis mecánicas y la estenosis mitral grande) se muestra como una opción protegida y viable.

En este sentido, la idea de “valvular-no valvular FA” parece ser engañosa, lo que puede provocar errores en su comprensión y, posteriormente, evitar que la utilización asegure NACOs a los individuos que podrían beneficiarse de ellos.

Los preliminares de los NACO excluyeron individuos ya que se evitaron los exámenes ejemplares con warfarina. De todos modos, no hay ninguna motivación para imaginar que los NACO podrían ser menos poderosos en la estenosis mitral reumática y no hay contraindicaciones formales para su utilización en esta reunión.

En cualquier caso, antes de sugerir la utilización de NACO en la estenosis mitral reumática, serían esenciales investigativa particulares o pruebas clínicas que confirmen su viabilidad y bienestar en este contexto. Algo comparativo ocurre con las prótesis orgánicas, que tampoco deberían ser una contraindicación, pero de las cuales no tenemos suficientes datos hoy (no muchos individuos incorporados a las investigativa de los NACO) para hacer una propuesta al respecto.

Fibrilación auricular preexitada

La excitabilidad ventricular, incluye a una manera suponente que une eléctricamente las aurículas y los ventrículos, puede desentonar una variedalidad de trastornos arrítmicos, desde taquicardias paroxísticas de la intersección auriculoventricular hasta asistencia y alteración de las taquiarritmias auriculares que pueden provocar un paso repentino.

En cualquier caso, de hecho, lo más habitual es que el individuo permanezca asintomático durante toda su vida. En las poblaciones asintomáticas, los ponderadores de la población con seguimiento de larga distancia demuestran que el peligro de un pase repentino es insignificante.

El tratable intenso de las taquiarritmias depende de la organización de la adenosina / verapamilo para la taquicardia con un complejo QRS (complejo de ondas) restringido y la procainamida / cardioversión eléctrica para las taquiarritmias preexcitadas. El tratable interminable con medicativos antiarrítmicos no se prescribe, a la luz del hecho de que su adecuación no está bien demostrada y el peligro de impactos no amistosos es extenso.

En individuos sintomáticos, el tratable de la decisión es la remoción del catéter, con un 94% de adecuación, un 2% de enredos notables y un 1% de mortalidad. En el individuo asintomático, el signo de la destruccion genera discusión; La proposición de los creadores es que la observación clínica ocasional se realice y la destruccion se muestre solo en casos que crean efectos secundarios de taquiarritmias.

Las circunstancias de preexcitabilidad ventricular son aquellas en las que las fuerzas motrices eléctricas auriculares alcanzan (energizan) los ventrículos antes de lo esperado. Esta circunstancia muestra la presencia de un “curso de conductividad” de las aurículas a los ventrículos electivos al típico, constituido por lo que se llama una vía extra o irregular, es decir, un fascículo o tracto de músculo cardiovascular que relaciona directamente las aurículas. con los ventrículos.

A pesar del hecho de que en el sentido estricto deberíamos hablar sobre el trastorno Wolff-Parkinson-White (WPW) cuando la preexcitación ventricular está relacionada con la taquicardia, numerosos creadores utilizan estos dos términos como palabras equivalentes. Esta perplejidad expresada ha provocado numerosos desajustes al hacer sugerencias útiles.

Las vías del volante, al enmarcar una segunda asociación entre las aurículas y los ventrículos, pueden ofrecer un ascenso a las taquicardias supraventriculares debido a un circuito de reentrada constituido por la acumulación de la cámara auriculoventricular de la vía auricular del adorno del ventrículo en las supuestas taquicardias por desarrollo rotativo.

Sin embargo, lo más fascinante de estas extrañas vías es que sus propiedades electrofisiológicas son con frecuencia menos “prohibitivas” para la sección de fuerzas motrices que la perilla auriculoventricular (AV) (que actúa como un “canal” fisiológico entre las aurículas y los ventrículos).

En consecuencia, las taquiarritmias auriculares, a la vista de una vía de embellecimiento (con conductividad desde la cámara al ventrículo) que no es extremadamente prohibitiva, pueden proporcionar frecuencias ventriculares rápidas e impredecibles que, en situaciones específicas, pueden causar fibrilación ventricular.

Además, las taquiarritmias auriculares, en particular la fibrilación y la ondulación auriculares, son más sucesivas en los individuos con preexcitabilidad ventricular que en lo que queda de la población. En consecuencia, nos fijamos en una circunstancia en la que las taquicardias paroxísticas supraventriculares intermitentes y sintomáticas pueden coincidir, pero que nunca asumen un arriesgante fundamental, junto con arritmias genuinas, con peligro de muerte súbita.

En cualquier caso, también puede ocurrir, y con certeza es la medida más incesante en la población, que los individuos con preexcitación ventricular no tengan ningún tipo de arritmia y, dado que la preexcitación en sí misma no crea efectos secundarios, puede pasar desapercibida para la duración de su vida.

La preexcitabilidad ventricular debe reconocerse a partir de maneras extra (muy sucesivas) que pueden provocar un soporte ventriculoauricular,, por lo que nunca causan preexcitación ventricular (electrocardiograma típico en la musicalidad sinusal). Estas son las supuestas vías ocultas, que también podrian propiciar la taquicardia paroxística, sin embargo, no tendrán el peligro de arritmias genuinas o un paso repentino.

La preexcitabilidad crea una marca registrada de confusión electrocardiográfica (la supuesta “onda delta” con un interim de PR generalmente corto), por lo que no es notable distinguir esta irregularidad en individuos que experimentan un electrocardiograma sin mostrar arritmias. Esta realidad plantea el problema de la seguridad del arriesgante concebible y la comodidad de completar actividades correctivas.

El tratable cubre algunas circunstancias clínicas: tratable intenso de escenas de taquiarritmia, aversión a taquiarritmias y evitación de muerte súbita. Para esto, nuestras principales opciones útiles son los medicativos antiarrítmicos y la extracción del catéter.

Con conductividad aberrante

Es un cuadrado de rama transitoria, que puede ser una rama solitaria o ambas. En general, este cuadrado transitorio ocurre en la rama correcta, a pesar del hecho de que también puede aparecer como un hemibloque o un cuadrado de rama izquierda. Es imprescindible reconocer una anormalidad y un ectopia ya que:

(1) el verapamilo regulado ineficazmente a un individuo que causa taquicardia ventricular puede causar el paso, o si nada más irrita esta disritmia, y

(2) confundir una taquicardia supraventricular con una taquicardia ventricular. individuo con una vía de embellecimiento sin descubrir y, en esta línea, evita que se haga referencia a la destruccion de radiofrecuencia.

Prevención

La decreciva en el arriesgante cardiovascular supremo es básica para debilitar la tasa de fibrilación auricular. A pesar del hecho de que aún no tenemos medicativos que específicamente eviten la reconstrucción auricular, en individuos hipertensos con masa expandida del ventrículo izquierdo, se debe ver una superioridad después de un tratable enérgico que incorpore inhibidores, relacionado con bloqueadores beta y espironolactona.

Los betabloqueantes están relacionados con una decreciva crítica en la aparición de la fibrilación auricular. Se han utilizado durante un período de tiempo considerable en afeccionabilidades que generalmente se confunden por fibrilación auricular.

En individuos con afeccion sinusal o anomalías de la conductividad intraauricular, con la posibilidad de poseer un signo de marcapasos, la estimulación auricular parecería tener un impacto defensivo para la mejoría de la fibrilación auricular, especialmente la incitación de la baja entre auriculares.

En individuos con hipertensión de los caminos sanguíneos y fibrilación auricular, enfrentamos cambios básicos auriculares que son aparentes o no, pero que posiblemente sean reversibles. Su tratable es complicado, pero el control estricto del pulso con betabloqueantes, e incluso espironolactona puede ser convincente.

El tiempo es básico, y en ocasiones un control satisfactorio de la tensión circulatoria es suficiente para debilitar las escenas de fibrilación auricular tanto en términos como en recurrencia. En distintos casos, debe considerarse la utilización de antiarrítmicos.

El objetivo del tratable antiarrítmico es generalmente humilde, básicamente disminuyendo la recurrencia, el término y la gravedad de las escenas de fibrilación auricular, lo que permite mejorar la satisfacción personal. Un medicativo no es más exitoso que otro, sin embargo, es más adecuado. Asimismo, debemos asegurarnos de que el individuo tome el medicativo con especial cuidado para limitar los peligros del tratable.

Estimule el cambio de la fibrilación para vacilar, que puede finalizar con la incitación antitaquicardia o estrategias ablativas. En unos pocos individuos, los antiarrítmicos pueden “arreglar” la fibrilación auricular y crear estremecimiento auricular normal. En estos casos, el tratable de la decisión, como quisiéramos pensar, es la destruccion del istmo cavotricuspídeo, la destruccion del escalofrío y la decreciva de la recurrencia y la duración de las escenas de fibrilación auricular.

La determinación de los medicativos antiarrítmicos debe guiarse pensando en la viabilidad y la seguridad, aunque lo más probable es que la última sea más imperativa. Algunos creadores proponen comenzar algunos antiarrítmicos con la comprensión hospitalizada.

Siempre que sea posible, las drogas con un potencionante venenoso más prominente o un arriesgante arrítmico estelar deben evadirse. En corazones básicamente sólidos, los tratabiliticos de clase IC (insuficiencia cardiaca) son menos arrítmicos profesionales.

En corazones hipertróficos, el peligro de torsade de pointes con especialistas de clase es alto, mientras que si hay isquemia o condiciones con cambio de contacto celular, independientemente de si es práctico (isquemia) o anatómico (fibrosis, invasión, etc.). , el arriesgante arrítmico con los medicativos de clase (fibrilación / ondulación ventricular mantenida) es vital.

Diagnostico

El análisis de la fibrilación auricular depende del electrocardiograma. Se debe realizar un electrocardiograma de doce derivabilidades para observar la movilidad eléctrica del corazón desde varios bordes. En caso de que el individuo esté en fibrilación, se podria observar un estado de ánimo esporádico impredecible que es característico y sintomático de la fibrilación auricular.

Aquí y allá, si el individuo no está en ese instante en fibrilación auricular, el análisis puede ser problemático. En estos casos, recurrimos al holter, un ensamblaje mecánico que registra la acción del corazón desde la perspectiva eléctrica durante un período prolongado (de 1 a 8 días). Hay distintos casos más difíciles de analizar en los que insertamos un instrumento debajo de la piel que puede registrar la musicalidad eléctrica del corazón durante un máximo de dos años.

Distintos individuos tienen artilugios incrustados, por ejemplo, marcapasos, desfibriladores, resincronizadores, que permiten un recuento ininterrumpido de la acción eléctrica del corazón en todo momento. Al evaluar estos instrumentos, podemos verificar si el individuo está en FA (fibrilación auricular) o si tuvo una escena.

Las investigativas de la actuación auricular en medio de la FA en el hombre han manifestado una sorprendente calidad multifacética que hace que la definición directa sea problemática a través de los registros intracavitarios.

A partir de ahora en 1978, Wells et al distribuyeron una investigación en individuos con FA tras un procedimiento médico cardiovascular y registraron electrogramas auriculares confinados durante periodos de hasta 15 minutos, mediante métodos para ánodos suturados con un propósito indeterminado del “epicardio auricular”.

Los interminables entre los electrogramas corrieron desde muy ordenados, con espacios isoeléctricos muy caracterizados entre electrogramas (2/3 de los casos), hasta registros totalmente desorganizados en los que era difícil caracterizar electrogramas individuales (movimiento dividido incesante).

Sea como fuere, en todos los casos, la investigación de un número sustancial de electrogramas, después de algún tiempo, indicó una variedad de interferencias entre electrogramas de hasta 100 ms con cambios de electrogramas profundamente compuestos en un ejemplo disperso, y viceversa.

Esto apareció de manera diferente en relación con la asociación perfecta y la normalidad de los registros obtenidos por esta misma reunión en medio de escenas vacilantes en el mismo contexto clínico. En una línea similar se encuentran las percepciones con el mapeo limitado de la iniciación de la fibrilacion frontal con un gran espesor de cátodos, realizada en FA instigada durante todo el tiempo del procedimiento médico cardiovascular.

Un impedimento de este examen fue el corto tiempo de investigación de 12 s, seguramente fundamentalmente el mismo que el utilizado como parte de elaborado por Iza et al. Un período de cuenta más prolongado probablemente incrementaría las probabilidades de distinguir una variedad más prominente de intervalos de vecindario.

La asociación de actuación de la frontal está respaldada por el obstáculo que provoca la proximidad de la cresta terminal y las aberturas de la vena cava y la válvula tricúspide, por lo que esta es probablemente una zona que no es excepcionalmente ilustrativa de la cresta componente de la FA. La asociación del movimiento eléctrico de la EA puede ser escandalosa en casos de FA con problemas de conductividad interauricular.

Ecg

El hallazgo de fibrilación auricular (FA) generalmente se confirma mediante un ecocardiograma (ECG). Es una prueba directa, no difícil, a través de la cual se registra la acción eléctrica del corazón, que permite una evaluación de la frecuencia cardíaca. Teniendo en cuenta el objetivo final para analizar la FA, es fundamental que este ajuste de musicalidad se produzca en este momento en que se realiza el ECG.

De esta forma, cuando el individuo simplemente siente inconvenientes en un breve lapso de tiempo (un par de minutos u horas), la determinación puede ser más problemática. En estos casos, los gadgets son accesibles para adquirir un ECG persistentemente durante tal vez un par de días.

Ondas f

El hallazgo de FA requiere afirmación por un ECG, que se describe por una musicalidad esporádica, sin onda P (“f” inundaciones de fibrilación) y con una recurrencia que puede alcanzar hasta 180 embates / min.

Dependiendo de la reacción ventricular en a su vez, la reacción ventricular se basa en las propiedades electrofisiológicas del centro Aurículo-Ventricular y otros tejidos de conductividad, el tono vagal y reflexivo, la cercanía o no presencia de las vías del volante y la actividad de los medicativos.

Independientemente de cada uno de estos factores, la reacción ventricular es esporádica constantemente, debido a que numerosas fuerzas motrices se infiltran en el centro, solo algunas de ellas se transmiten, posteriormente el estado de ánimo ventricular es mucho más lento que la cadencia auricular.

Tratamiento

La cardioversión farmacológica es menos compleja que la cardioversión eléctrica (no requiere anestesia), pero es menos potente. El tratable farmacológico precoz para restablecer la musicalidad sinusal se propone para individuos con fibrilación auricular de menos de 48 largos períodos de evolución o para quienes, cualquiera que sea el término de la arritmia, reciben un tratable constante.

Farmacologico

Se sabe que en la vecindad de la mitad y el 80% de los individuos con FA recientemente presentada muestran una inversión no restringida en los tramos largos primarios del inicio de la arritmia. En cualquier caso, esto es excepcional en AF con más de 8 días. El tratable farmacológico, establecido tempranamente y en medidas satisfactorias, amplía las posibilidades de inversión hasta en un 100%.

Digoxina

La capacidad fundamental de digoxina está en el grado del corazón. En el centro sinusal, la frecuencia cardíaca se reduce e incrementa en el centro auriculoventricular, por lo que se demuestra en la fibrilación auricular (por ejemplo, lo que ocurre en la estenosis mitral) y en el vacío auricular. La mejor utilización de digoxina está en la fibrilación auricular, ya que mejora la compresión ventricular en estos casos.

También es valioso en la decepción cardíaca congestiva (ICC) debido a que expande la diuresis. Algunos exámenes han manifestado que la tasa de mortalidad en individuos con decepción cardíaca disminuyó con la centralización de la sangre con digoxina, sin embargo, aumentó en aquellos con fijaciones más notables.

La digoxina causa un problema genuino del latido del corazón si hay daño, y esto puede ser simple, ya que tiene un límite restaurativo limitado. Se prescribe para controlar los gradoes de K + en la sangre, administrar suplementos y utilizar diuréticos ahorradores de K +, ya que en la hipocalemia aumenta su afectabilidad.

El signo más frecuente para la utilización de digoxina es la fibrilación auricular y el temblor auricular con una reacción ventricular rápida, lo que provoca un tiempo de llenado diastólico inadecuado. Al moderar la conductividad del cubo y expandir el período inmanejable entre una constricción y la siguiente, la digoxina puede debilitar la tasa de llenado ventricular.

La arritmia en sí no se modifica, sin embargo, el trabajo de bombeo del corazón mejora al aumentar el llenado ventricular. La utilización de digoxina en la afeccionabilidad coronaria con latido sinusal modificado fue, en un momento, el grado de calidad más alto, pero se ha movido a un grado cuestionable.

En principio, la expansión en el poder de la abstinencia debería impulsar un cambio en el bombeo de sangre del corazón, pero su impacto en la visualización del individuo ha sido cuestionado, a pesar de otros medicativos exitosos para estas patologías. La digoxina ha dejado de ser una primera alternativa en el tratable de la decepción cardíaca, a pesar del hecho de que todavía se utiliza como parte de los individuos que permanecen sintomáticos a pesar de la utilización suficiente de diuréticos e inhibidores.

La menor inclinación restauradora para la digoxina radica en su impotencia para debilitar la tristeza y la mortalidad en la decepción cardíaca, a pesar del hecho de que se ha ilustrado un cambio en la satisfacción personal de estos individuos. En individuos con quebraduras ventriculares sin edema, se debe utilizar antes de la digitalización.

La digoxina se une al sitio de restricción extracelular de la subunidad α del drenaje sodio-potasio en la capa celular de miocitos o filamentos de músculo cardiovascular. Restringe la bomba de potasio de sodio que produce una decreciva en la inclinación electroquímica de sodio, que obstruye la actividad de la proteína transportadora contraria.

E impulsa una expansión en la convergencia celular de calcio al bloquear uno de los instrumentos por los que expulsa calcio del miocito, que causa un movimiento más notable de las hebras contráctiles de actina y miosina. Se administra un aumento de las etapas 4 y 0 del potencial de actividad cardiovascular, lo que provoca una reducción en la frecuencia cardíaca.

La expansión en el calcio intracelular se guarda en el retículo sarcoplásmico y se descarga con cada potencial de actividad, un impacto que no cambia con la digoxina, por lo que una expansión en la contractilidad del corazón ocurre mientras tanto. Por otro lado, las proteínas contráctiles del marco troponina-tropomiosina son activadas por la digoxina, a pesar de que el instrumento es oscuro.

La digoxina tiene efectos inotrópicos positivos incluso a la vista de los betabloqueantes, lo que provoca una expansión en la calidad de la abstinencia ventricular tanto en el corazón sano como en el corazón ausente. Como resultado del impulso de constricción expandida, la digoxina aumenta el rendimiento cardiovascular en el corazón deficiente, lo que permite una descarga sistólica superior con un volumen ventricular inferior.

La tensión circulatoria hacia el final de la diástole disminuye, lo que también reduce los pesos pneumónicos y venosos. En cualquier caso, en sujetos sólidos, los sistemas compensatorios se convierten posiblemente en el factor más importante y el rendimiento cardíaco permanece inalterado.

Amioradona

La amiodarona se clasifica como un especialista en antiarrítmicos de clase triple y arrastra la etapa del potencial de actividad cardíaca. Sea como fuere, tiene varios impactos distintos, incluidos impactos como los de los antiarrítmicos.

La amiodarona demuestra impactos como bloqueadores beta y bloqueantes de los canales de calcio tanto en el concentrador como en el deconcentrador, expande el período de cabeza dura a través del impacto en las vías del canal de sodio y potasio y modera la conductividad intracardíaca del potencial de actividad cardiovascular, por impacto en el canal de sodio.

Como la amiodarona tiene una baja tasa de impactos arrítmicos expertos, se ha utilizado tanto en el tratable de arritmias intensas como en el tratable de arritmias interminables. Del mismo modo en el tratable de arritmias ventriculares y supraventriculares.

El tratable de la decisión para la fibrilación ventricular (FV) es la desfibrilación eléctrica. En cualquier caso, la amiodarona se puede utilizar como parte de una fibrilación ventricular inmanejable, en la contemplación, la amiodarona pareció mejorar la supervivencia en la confirmación de la instalación médica, cuando se contrastó y el tratable falso en personas que sufrieron insuficiencia cardíaca con fibrilación ventricular. Recalcitrante a la desfibrilación.

Las personas que han experimentado un procedimiento médico de elusión coronaria tienen un mayor peligro de fibrilación auricular miseria en los días principales después de la metodología. La amiodarona intravenosa en una medida de 2 g, administrada durante 2 días, pareció debilitar la frecuencia de la fibrilación auricular después de un procedimiento cardíaco, un tratable contrastado y falso.

Sin embargo, los preliminares clínicos omitieron exhibir suficiencia a largo plazo y demostraron impactos antagónicos posiblemente mortales, por ejemplo, calidad venenosa aspirativa. A pesar de que la amiodarona no está respaldada por la FDA para el tratable de la fibrilación auricular, normalmente se recomienda debido a la ausencia de un tratable convincente exitoso.

La superioridad de la amiodarona en el tratable de la FA en la población concentrada de atención aún no se ha resuelto, sino que podría resultar ser un especialista en la decisión en individuos hemodinámicamente inestables no aptos para la cardioversión.

Debigatran

En la remota posibilidad de que usted tenga fibrilación auricular (una condición en la cual el corazón golpea de forma impredecible, mejorando la probabilidad de equipos sanguíneos que enmarcan en el cuerpo y, posiblemente causando percances cerebrovasculares) y está tomando dabigatrán para ayudar anticipar percances cerebrovasculares o glóbulos sanguíneos no genuinos.

En mayor arriesgante de tener un percance cerebrovascular en caso de que deje de tomar este medicamento. Trate de no dejar de tomar dabigatran sin conversar con su especialista. Siga tomando dabigatrán independientemente de si se siente bien.

Asegúrate de volver a llenar tu solución antes de que te quedes sin drogas para no perderte ninguna dosis de dabigatrán. En el caso de que usted tiene que dejar de tomar dabigatrán, el especialista puede recomendar otro en la sangre más delgada para ayudar a mantener el desarrollo de una coagulación, lo que podría hacer que usted tiene un percance cerebrovascular.

Dabigatrán se utiliza para tratar la trombosis inductiva (TVP, una coagulación de la sangre, en su mayor parte en la pierna) y la embolia aspiratorio (embolia pulmonar, PE, una coagulación de la sangre en el pulmón) en individuos tratados con un anticoagulante ( ‘sangre inyectable más esbelto ‘).

https://youtu.be/FkTh0kpPjTQ

Dabigatran tiene un lugar con una clase de soluciones anticoagulantes llamadas inhibidores coordinados de la trombina. Funciona al mantener los equipos de sangre en el cuerpo. La introductiva de dabigatrán está en un caso para ser dirigido por vía oral. En el punto Cuando se utiliza para tratar o dabigatrán anticipata para prevenir los percances cerebrovasculares o clusters genuinos de sangre en la OMS.

En el punto cuando se utiliza dabigatran, después de procedimiento médico sustitución de la cadera, generalmente es tomar de 1 a 4 horas después de la intervención médica y una vez después Cada día para otro 38 a 45 días.

Dabigatran puede tomarse con o sin nutrición. Tome dabigatran aproximadamente a la misma hora todos los días. Deliberadamente tome las pautas sobre el medicamento recomendado y solicite a su especialista en medicativos que aclare cualquier cosa que no tenga. Tome dabigatran como coordinado. Trate de no aumentar o reducir sus medidas, o tómelo con más frecuencia que lo aprobado por su especialista.

Xarelto

se muestra para la anticipación de ocasiones aterotrombóticas en individuos adultos después de un trastorno coronario intenso (SCA) con biomarcadores cardiovasculares elevados en combinación con acetilsalicílico corrosivo (ASA) solo, o con ASA además de clopidogrel o ticlopidina.

Natural

Elija alimentos hermosos cultivados desde el suelo para obtener la cantidad más elevada de refuerzos celulares. Estos incorporan bayas, (por ejemplo, arándanos, frambuesas, etc.), manzanas, ciruelas, naranjas y distintos productos cítricos naturales (la vitamina C es un excelente agente para prevenir el cáncer), verduras verdes, calabacines y pimentón.

Los artículos hortícolas frescos son la mejor alternativa, sin embargo, también puede utilizarlos solidificados si eso es lo que es accesible o en caso de que no estén en temporada.

Abstenerse de devorar vegetales en salsas ricas, ya que agregan grasa a su rutina de alimentación. También debe mantener una distancia estratégica de los productos naturales que contienen azúcar o se unen con un jarabe espeso (con azúcares incluidos).

Recuerde que la baja utilización de los productos del suelo se identifica con la afeccionabilidad coronaria. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) prescribe que las mujeres adultas devoran 2,5 medidas de vegetales.

Los nutrientes denominados “naturales” no contienen pesticidas o distintos sustancias sintéticas, por ejemplo, hormonas y antitoxinas que podrían estar conectadas al peligro ampliado de la afeccionabilidad coronaria.

En caso de que su plan financiero no le permita comprar solo los nutrientes de esta publicación, trate de ser natural en cualquier caso, las personas que devoran progresivamente y las personas que probablemente se llenarán de pesticidas, por ejemplo, alimentos cultivados a partir del suelo (por ejemplo, lechuga, espinacas, fresas y distintos bayas, etc.).

Los sustentos de glutamato monosódico (MSG, por sus siglas en inglés) slick, sumergido en grasa, basura, rápido, manejado y monosódico son casos de elementos conocidos por causar fibrilación auricular. En caso de que esté acostumbrado a devorar grandes cantidades de tales nutrientes día a día, lo mejor es abandonarlos sin demora. En caso de que necesite averiguar cuál es el motivo, trate de deshacerse de cada uno por turno y observe los impactos.

Anticoagulacion

La mayor parte de los individuos con FA tiene un mayor peligro de percance cerebrovascular. El caso especial son los individuos con FA intermitente favorable en adultos, cuyo arriesgante es bajo y no presenta el tipo de FA.

Un estudio preciso de los factores de probabilidad de percance cerebrovascular en individuos con fibrilación auricular de causa desconocida Valvular infirió que un pasado lleno de percance cerebrovascular o percance isquémico transitorio fue el factor de arriesgante más intenso para un percance cerebrovascular futuro, seguido por edad avanzada, hipertensión y diabetes.

La embolización es mucho más probable en individuos más jóvenes de 66 años que en individuos de más de 86. Para compensar el mayor peligro de percance cerebrovascular, podría ser importante regular los anticoagulantes. En cualquier caso, con warfarina, si el arriesgante anual es inferior al 3%, los peligros relacionados con el tratable con warfarina exceden el peligro de percance cerebrovascular por FA.

Ablación en Fibrilación auricular.

La extirpación cardiovascular es un método equipado para atender problemas del estado de ánimo del corazón (arritmias) al marcar con una cicatriz u obliterar el tejido del corazón que causa o mantiene el latido del corazón extraño. A veces, la extracción cardiovascular impide que los signos eléctricos extraños ingresen al corazón y, a lo largo de estas líneas, detiene la arritmia.

Para la extirpación cardiovascular, los tubos largos y adaptables se incrustan regularmente a través de una vena o trayecto en la entrepierna y se deslizan hacia el corazón para transmitir la vitalidad como indignante calor o frío para cambiar los tejidos del corazón que causan una arritmia.

La extracción cardiovascular se realiza de vez en cuando mediante un propagante médico de corazón abierto, sin embargo, los catéteres se utilizan generalmente, por lo que el sistema es menos molesto y el tiempo de recuperación se abrevia.

Marcapasos.

A pesar de que los marcapasos, los desfibriladores, la destruccion de radiofrecuencia y los procedimientos médicos han incluido una parte cada vez más amplia en el tratable de la fibrilación auricular, el tratable farmacológico sigue siendo un tratable de primera línea imprescindible. Sea como fuere, estos medicativos están limitados por sus reacciones genuinas y, por lo tanto, todavía existe un requisito apremiante para mejorar los fármacos antiarrítmicos.

Sin embargo, la escena restaurativa ha cambiado positivamente con el respaldo continuo de dronedarona, un antiarrítmico que disminuye las hospitalizaciones debido a causas cardiovasculares en individuos con fibrilación auricular (paroxística o discontinua) o temblor auricular.

Cardioversión

El requerimiento de cardioversión puede ser rápido cuando la arritmia es el factor principal a cargo de la decepción cardíaca intensa, hipotensión o decreciva de la angina en un individuo con afeccionabilidad del curso coronario. La cardioversión implica un arriesgante de tromboembolismo, excepto si se inicia una acción anticoagulante de acción contraria antes del tratable. En cualquier caso, no hay pruebas de que el peligro de tromboembolismo o percance cerebrovascular sea distintivo entre las estrategias farmacológicas y eléctricas.

Complicaciones.

De vez en cuando, la fibrilación auricular puede crear los enredos que la acompañan: Carrera. En la fibrilación auricular, la cadencia desordenada puede hacer que la sangre se desarrolle en los consejos superiores del corazón (aurículas) y equipos de marcos. Si existe la posibilidad de que se forme una coagulación de la sangre, podría separarse del corazón y viajar a la mente. Allí podría cuadrar el flujo sanguíneo y causar un derrame cerebral.

El peligro de un percance cerebrovascular en la fibrilación auricular depende de la edad (usted tiene un arriesgante mayor a medida que se sazona más) y si tiene hipertensión, diabetes, un fondo marcado por decepción cardíaca o derrame cerebral en el pasado y distintos componentes. Ciertas soluciones, por ejemplo, anticoagulantes, podrian debilitar el arriesgante de percance cerebrovascular o daño a distintos órganos causados por equipos sanguíneos.

Decepción del corazón La fibrilación auricular, en particular si no se controla, puede debilitar el corazón e inducir a la decepción del corazón, una afección en la que el corazón no puede rodear a una cantidad suficiente de sangre para abordar los problemas del cuerpo.

¿Cómo llevar una vida normal?

Una forma de vida sana y un régimen de alimentación sólido y ajustado son esenciales para todos, excepto en particular para las personas con problemas cardíacos, por ejemplo, la fibrilación auricular. En la medida de lo posible, debe admitir licor y distintos estimulantes, por ejemplo, té sólido o café expreso o bebidas con cafeína.

La experiencia clínica une la preocupación a las escenas de fibrilación auricular, a pesar del hecho de que la información de los preliminares clínicos está restringida. Sería bueno sentir que encontrar una manera de debilitar el empuje diario (por ejemplo, ensayar yoga, por ejemplo) puede ayudar a controlar la fibrilación auricular.

La utilización de licor está condicionada con un mayor peligro de fibrilación auricular que depende de la medición. Aunque la utilización directa de licor no causa en su mayoría problemas en individuos con fibrilación auricular, se prescribe enfáticamente para evadir la utilización superior. En caso de que descubra que el consumismo de licor, incluso en pequeñas mediciones, desencadena escenas de fibrilación auricular, debe mantenerse a una distancia estratégica de cuando todo está dicho.

Una gran cantidad de licor podria generar fibrilación auricular y puede influir en la acción contraria del ACV con medicativos anticoagulantes, particularmente en individuos que toman enemigos de vitamina K (por ejemplo, warfarina, acenocumarol, etc.). Las medidas exorbitantes de licor pueden expandir el peligro de filtraciones entre los individuos anticoagulados. Debe decirle a su especialista honestamente qué medida de licor toma diariamente.

Esfuerzo físico

Los esfuerzos mínimos manifestados son los isométricos (los de oposición) de esta manera, algún otro tipo de actividad que consuma oxígeno que no incite incrementos de la frecuencia cardíaca por encima de 120-130 embates por cada momento y que adicionalmente no creen una debilidad innecesaria podrian ser los más recomendables.

Fibrilación auricular en ancianos.

La fibrilación auricular (FA) en los ancianos es una sustancia alucinante debido a la gran cantidad de comorbilidades relacionadas con la mayor frecuencia posible, por ejemplo, afeccionabilidades cardiovasculares y afeccionabilidades renales, problemas intelectuales, caídas o polifarmacia.

Pero cuando está contraindicado, la anticoagulación es esencial para la acción contraria de las ocasiones tromboembólicas en esta población. Tanto los enemigos de la vitamina K como los anticoagulantes orales de acción directa (dabigatrán, rivaroxabán y apixabán) se muestran en esta circunstancia específica.

Relación con bradicardia

En individuos con fibrilación auricular, es conveniente mantener las frecuencias hasta cierto punto por encima de lo normal (70-90 lpm), ya que una ligera taquicardia se ajusta a la decreciva del rendimiento cardiovascular debido a la pérdida de la compresión auricular. Un electrocardiograma es fundamental para una correcta determinación: la cercanía de la bradicardia en un individuo con FA.

Relación con flutter

La ondulación auricular es una taquiarritmia auricular que se conecta frecuentemente con la fibrilación auricular. El tratable fue para mantener las complejidades de esta arritmia, y además la destrucción de la misma, debe establecerse justo a tiempo y se describe por una alta tasa de rendimiento.

Relación con el alcohol

El consumismo excaservante de alcohol y la edad pueden aumentar el arriesgante de percance cerebrovascular en individuos con un problema típico del estado del corazón llamado fibrilación auricular. El licor podría activar la fibrilación auricular y propiciar un desgaste cerebral, o podría ser un impacto particular del licor que causa equipos cerebrales fundamentales o cerebrales.

El licor se relaciona con la mejoría de la rotura ventricular (miocardiopatía expandida, con una decreciva en la intensidad contráctil del corazón) y el comienzo de arritmias de numerosos tipos. En relación con la fibrilación auricular, el licor es una sustancia inmensamente ideal.

Por lo tanto, vemos individuos que exhiben lo que más a menudo llaman “el corazón del fin de semana”, que consiste en sentir palpitaciones o “desbocado” después de ingerir enormes cantidades de etanol. Este centro tan irritante se debe a la caída, por lo general transitoria, en la fibrilación auricular.

Relación con el hipertiroidismo

La tiroides es un órgano moldeado por mariposa en el cuello, situado sobre la clavícula. Es uno de los órganos endocrinos que administran hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el estado de ánimo de numerosos ejercicios en su cuerpo. Estos incorporan qué tan rápido consumes calorías y qué tan rápido tu corazón golpea.

Cada uno de estos ejercicios es una parte de la digestión de su cuerpo. En caso de que su tiroides sea excesivamente dinámica, libera más hormonas tiroideas de las que su cuerpo necesita. Esto se llama hipertiroidismo.

El hipertiroidismo es más típico en mujeres, en personas con otros problemas de tiroides y en personas mayores de 60 años. La afeccionabilidad de Grave, un problema del sistema inmunitario, es la razón más conocida. Las distintos causas incluyen los botones de la tiroides, la tiroiditis, el ingreso excaservante de yodo y la administración excesiva de hormona tiroidea.Afeccionando la fibrilación auricular.

(Visited 208 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario