Trombofilia: qué es, síntomas, diagnóstico y más

La trombofilia ocurre cuando el individuo probablemente dará forma a los grupos sanguíneos, lo que aumenta el peligro de confusiones, por ejemplo, trombosis venosa. Además, la mitad de los pacientes con grupos sanguíneos venosos profundos encuentran resultados de bienestar a largo plazo que influyen negativamente en su satisfacción personal.

Trombofilia

¿Què es?

La trombofilia es la afinidad para crear trombosis (grupos sanguíneos) debido a las variaciones de la norma en el marco de la coagulación. Las deformidades heredadas en al menos uno de los elementos de la coagulación pueden causar la disposición de grupos posiblemente peligrosos (trombosis).

Aproximadamente del 5 al 9 por ciento de la población en los Estados Unidos tiene alguno de estos problemas de coagulación, conocido en general como trombofilia. Más de 61,000 estadounidenses pasan cada año por tromboembolismo venoso.

Las pruebas para una anomalía de la coagulación no se realizan normalmente en pacientes en quienes la trombosis tiene otra razón para el cuadro claro. Por ejemplo, si la trombosis se debe a la inmovilización después de una mediación cuidadosa continua, es inverosímil encontrar una razón fundamental.

La coagulación es el procedimiento por el cual la sangre pierde su liquidez y se convierte en un gel para volverse una coagulación. Este procedimiento posiblemente resulte en hemostasia, es decir, en la temporada de desgracias en la sangre de un vaso dañado, seguido por una reparativa. El componente de coagulación incluye la promulgación, el agarre y la colección de plaquetas, junto con la declaración jurada y el desarrollo de fibrina. El problema de la coagulación es la enfermedad que expresa que puede causar agonía, heridos o coagulación obstructiva sin restricciones (trombosis).

El componente de la coagulación está excepcionalmente preservado a través de varias especies en la ciencia; en todas las criaturas de sangre caliente, la coagulación incluye células (plaquetas) y elementos defensivos (factores de coagulación) . El marco ha sido ampliamente probado en personas, en especies donde es mejor comprendido.

La coagulación comienza inmediatamente después de que una lesión daña el endotelio de una vena. La introducción de sangre en el espacio debajo del endotelio inicia dos procedimientos: cambios en las plaquetas y presentación del factor tisular subendotelial al factor VII plasmático, que al final induce la disposición de la fibrina. Las plaquetas se adaptan al lugar del daño. Esto hasta podria incitar a transfusion de sangre.

Este procedimiento se llama hemostasia esencial. La hemostasia auxiliar ocurre todo el tiempo; Los compuestos de coagulación de las proteínas en el pasado del factor VII reaccionan en un curso alucinante de respuestas enzimáticas para enmarcar los filamentos de fibrina, que fortifican el tapón de plaquetas.

El procedimiento de coagulación incluye una disposición completa de respuestas enzimáticas enlazadas de manera que se comportan como un deslizamiento torrencial o deslizamiento torrencial, abriéndose en cada progresión: un par de átomos iniciales inician un número marginalmente mayor de partículas diferentes, lo que acciona un número más presidente de diferentes partículas, y así sucesivamente.

En estas respuestas al zimógeno (antecedente químico inactivo) y su cofactor de glucoproteína se actúan para terminar con segmentos dinámicos que en ese momento catalizan la siguiente respuesta en el curso; un compuesto funcional “recorta” un segmento de la siguiente proteína inerte en el curso, iniciándolo; terminando con la disposición de fibrina con conexión cruzada. Las vías de promulgación por afeccion tangible y el factor tisular son las vías de inicio del curso, mientras que la vía normal hacia donde las otras dos palabras se unen en la transformación del fibrinógeno en fibrina.

No obstante, a medida que se construye la información sobre esta condición, todos los hematólogos educados están tratando con partes más grandes de la población.  Por lo tanto, las personas con esta afección normalmente tienen algunos efectos secundarios, por ejemplo, hinchazón en el cuerpo, hinchazón de las piernas o dificultad para respirar.

Las coagulaciones enmarcadas por la trombofilia surgen a la luz del hecho de que las proteínas que están a cargo del procedimiento de espesamiento de la sangre dejan de funcionar adecuadamente. La trombosis puede ocurrir por causas hereditarias, embarazo, por enfermedades del bazo que se obtienen a lo largo de la vida, por ejemplo, hemofilia, VIH o crecimiento y por la admisión de soluciones, por ejemplo, píldoras anticonceptivas o sustitución hormonal.

Causas

El revoltijo de coagulación de la sangre que ocurre en la trombofilia se puede obtener a lo largo de la vida o puede adquirirse, transmitirse de padre a hijo. Entonces el controlador fundamental es:

Déficit de proteína s

La deficiencia inherente de la proteína S es un problema innato de la coagulación, debido a una disminución en el nivel de amalgamación y / o acción de la proteína S, y representada por el avance de las indicaciones de la trombosis venosa repetitiva. Lo común de la insuficiencia de proteína S a medio camino (personas heterocigóticas) se evalúa en el público en general.

La omnipresencia de la falta grave de proteína S (homocigotos o heterocigotos compuestos) es oscura, aunque probablemente sea prácticamente idéntica a lo común de la insuficiencia extrema de proteína C. Influencia a las personas de manera similar.

La falta grave de proteína S se muestra a las pocas horas o días después del nacimiento, con púrpura detonante o trombosis venosa de gran tamaño. La púrpura de voladura es un signo intenso, que causa la coagulación dispersa y la putrefacción del tejido.

También puede ocurrir retinopatía grave de erupción (ROP). Cuando todo está dicho, los pacientes heterocigotos permanecen asintomáticos hasta la edad adulta. Ciertas condiciones, por ejemplo, procedimiento médico, embarazo o inmovilización, incrementan el riesgo trombótico. Trombosis venosa profunda de los apéndices inferiores, confundida o no con una embolia pulmonar aspirativa. La trombosis de un vaso sanguíneo también puede ocurrir.

La determinación depende de la estimación de la acción anticoagulante de la proteína S y su nivel de antígeno (agregado o proteína S libre). Las clases I y III son deficiencias cuantitativas, con un bajo nivel de antígeno libre (nivel típico de proteína agregada S en el tipo III y disminución del nivel de proteína agregada S en el tipo I).

La determinación diferencial incorpora otras trombofilias genéticas, por ejemplo, deficiencias de antitrombina y proteína C. El hallazgo prenatal es factible para familias con un niñito influido y depende de la prueba distintiva de la transformación causal en el ADN obtenida de un ejemplo de vellosidades coriónicas.

El tratamiento neonatal de la púrpura de voladura requiere la organización de plasma solidificado y crujiente.  Se debe considerar el peligro de la pudrición cutánea provocada por la cumarina (warfarina). El tratamiento preventivo se demuestra en casos con un historial familiar sólido de enfermedades trombóticas, en el período perioperatorio o periparto. La visualización no es una broma para pacientes homocigotos o heterocigotos compuestos.  La anticipación es útil para pacientes heterocigotos.

Síntomas

La trombofilia amplía las probabilidades de trombosis sanguínea, por lo que las manifestaciones pueden surgir en caso de inconvenientes, por ejemplo,

Trombosis venosa profunda: hinchazón de alguna parte del cuerpo, principalmente en las piernas que tienden a hincharse, sonrojarse y sentirse calientes al tacto;

Embolia respiratoria: agonía extrema debajo de las costillas en una dificultad aguda y excepcional para respirar, dificultad para respirar y discombobulación;

ACV: las indicaciones que se crean dependen del distrito de la mente influida y normalmente aparecen de repente, por ejemplo, una migraña grave; escalofríos, muerte e incluso pérdida de desarrollo en un lado del cuerpo; problemas para hablar, oír o ver y; desventura de la memoria o perplejidad mental;

Trombosis en la placenta o cuerda umbilical: partos prematuros.

La mayoría de las veces, el individuo con mayor frecuencia no se da cuenta de que tiene trombofilia hasta el punto en que surge una inflamación repentina, experimenta los efectos nocivos de partos prematuros incesantes o complicaciones en el embarazo. También es normal aparecer en adultos más experimentados, ya que la delicadeza de las venas causadas por la edad puede alentar el comienzo de los efectos secundarios.

Tipos

Las variaciones distintivas de la trombofilia son una disposición esencial de las infecciones que crean una gran cantidad de conglomerados con una hostilidad. Es una enfermedad que no es de gran alcance y se estima que el 21% de la población lo reclama y no tiene ningún conocimiento de ello.Esta infección no reconoce la orientación sexual, pero es más obvia cuando se realiza un examen a una mujer que perdió algunos embarazos.

Hereditaria

La trombofilia aumentaría el peligro de dificultades obstétricas al influir en la capacidad vascular ordinaria a nivel de la placenta. La trombofilia es la inclinación genética o adquirida a la presencia de trombosis venosa intermitente (T), algunas veces en lugares extraños. Su etiología se debe a la deficiencia de anticoagulantes regulares o a la transformación de estructuras anticoagulantes o sistemas fibrinolíticos.

La recurrencia de T en el embarazo es seis veces mayor que en la comunidad de todo incluido, que se aclara hasta cierto punto, ya que el embarazo es un estado hipercoagulable y protrombótico, con factores coagulantes expandidos (Von Willebrand, Factor VIII, Factor V y Fibrinógeno ).

Y con niveles disminuidos de anticoagulantes comunes (disminución de la proteína S, protección expandida contra la anticoagulación de la proteína C), cambios que están relacionados con la estasis venosa dinámica hasta el final y el daño endotelial de los vasos pélvicos que ocurre durante el transporte.

A esta verdad fisiológica se pueden incluir los factores obtenidos para T en el embarazo que también avanzan estasis venosa e hipercoagulabilidad: edad materna mayor de 30 años, igualdad más de 4, robustez, grupo sanguíneo distinto de O, reposo en cama o inmovilización retardada, tromboembolismo en el pasado incubación y área cesárea.

En cualquier caso, en esta multicausalidad, la mayor recurrencia de T en el embarazo se aclara adicionalmente por la cercanía, inadvertida hasta hace un par de años. Estas variaciones familiares heredadas de la norma percibida recientemente en el centro, a pesar de su heredabilidad, tienen de manera similar que causan alteraciones del marco de coagulación creando un peligro trombótico único, ya sea en el embarazo o en vista de diferentes factores extremadamente visitados.

Por ejemplo, la utilización de anticonceptivos hormonales o en el tratamiento de soporte hormonal en la menopausia. Su penetración, a pesar del hecho de que es baja en población sólida, aumenta en pacientes con un pasado lleno de trombosis.

Por factor v leiden

Factor V Leiden es el problema de hipercoagulabilidad innato más ampliamente reconocido entre los eurasiáticos, como regla el motivo de dicha patología en 20-60% de los pacientes.  El epónimo es el nombre de la ciudad de Leiden, (Países Bajos), donde la proteína se distinguió por primera vez en 1994 por el profesor R. Bertina y el repollo. Factor V Leiden es un problema prevalente autosómico que presenta una fuerza fragmentada y da como resultado una variación del factor V.

La transformación de esta cualidad se compone de un polimorfismo de nucleótido solitario (SNP) situado en el exón 10 de la calidad situada en el brazo corto del cromosoma humano.  Ocurre como una “sustitución de suciedad”, la sustitución de una adenina por una guanina que produce una proteína con un cambio aminoactivo de glutamina en lugar de arginina.

La coagulación irrazonable que ocurre en esta enfermedad a menudo se limita a las venas, donde la coagulación puede causar una trombosis venosa profunda (TVP). En caso de que se rompan las coagulaciones venosas, estas coagulaciones pueden pasar del lado correcto del corazón a los pulmones, donde una vena neumónica se bloquea y causa tromboembolismo aspiratorio. Y propiciar hasta enfermedades de la sangre.

Es excepcionalmente poco común que este problema provoque la formación de aglomeraciones en los corredores, provocando apoplejía o tejido muerto miocárdico intenso.  Dado que esta enfermedad tiene una fuerza inadecuada, los individuos que son homocigotos para el alelo transformado tienen un riesgo mayor para las ocasiones tromboembólicas.

No habla de ningún obstáculo para la mejora de una vida ordinaria, ha habido situaciones en las que la calidad se despierta, debido a escenas de hemorragias repetidas (post-agente, mischances , menstruacines abundantes, etc.).

Cuando una mujer con factor V Leiden es heterocigota, tiene embarazos y nacimientos normales en su etapa de regeneración sin darse cuenta de que es portadora de la calidad modificada, la mayoría de las veces el especialista prescribe a los familiares inmediatos de la persona influenciada que los exámenes están terminados . anticipar las dificultades imaginables.

Debe seguirse una progresión de la atención en unas pocas condiciones (embarazo, vuelos en avión de más de 3 horas) que deben tratarse con heparina de bajo peso atómico, que ha resultado ser excepcionalmente exitosa en la anticipación de las complejidades.

Adquirida

Las trombofilias son problemas médicos que aumentan las probabilidades de tener grumos de sangre extraños. Una coagulación de la sangre (también llamada “trombosis”) es una aglutinación de la sangre que se estructura cuando la sangre cambia de un estado líquido a un estado fuerte. Por lo general, el cuerpo administra grupos de sangre para evitar que la filtración a raíz del tormento sea un roce o corte.

En caso de que tengas una trombofilia, tu cuerpo puede administrar coagulaciones sanguíneas adicionales en tus venas. Esto puede causar problemas médicos en el embarazo. Alrededor de 1 de cada 6 individuos (20 por ciento) en los Estados Unidos tiene una trombofilia.

La mayoría de las mujeres con trombofilia tienen embarazos sanos. Sea como fuere, las trombofilias pueden causar problemas en algunas mujeres embarazadas. En casos extremos, pueden causar el fallecimiento de la madre y el niño. En consecuencia, es imprescindible averiguar sobre trombofilias. En caso de que corra peligro de sufrir una trombofilia, las pruebas y el tratamiento pueden permitirle a usted y a su hijo ahorrar.

En caso de que esté embarazada o intente quedar embarazada y sepa que tiene una trombofilia, cuéntele a su bienestar el control de predisposición (antes del embarazo) o en su primera inscripción prenatal. Asimismo, eduque a su perito de bienestar ante la posibilidad de que alguien en su familia (padre, madre, hermano o hermana) tenga trombofilia u otros problemas de engrosamiento.

Esto implica que las trombofilias pueden transmitirse por los antecedentes familiares (son genéticas). En caso de que tenga un historial familiar de estas anomalías, converse con su experto en bienestar para verificar si necesita un análisis de sangre para distinguir una trombofilia.

En el caso de que tenga un tipo específico de trombofilia llamado trastorno antifosfolípido (APS), podría estar en mayor peligro ante las dificultades del embarazo, que incluyen:

Confinamiento de IUGR. Esto sucede cuando su hijo no se desarrolla bien en el útero.

Deficiencia placentaria La placenta se desarrolla en el útero y proporciona alimento y oxígeno al niño a través de la cuerda umbilical.

Pre-eclampsia Esta condición ocurre después del tramo de embarazo del vigésimo séptimo día o inmediatamente después del embarazo. Sucede cuando la mujer embarazada tiene proteínas en el pis y la hipertensión mientras tanto.

Nacimiento prematuro Esto sucede cuando su hijo es concebido antes de las 37 semanas de embarazo.

Eliminación de fetos sin restricciones.

El trastorno antifosfolípido es una trombofilia ganada. Eso implica que no es genético, sin embargo, que se presenta a sí mismo. Los científicos se esfuerzan por ver si las trombofilias innatas pueden provocar tipos similares de enredos en el embarazo.

Trombofilia en el embarazo

Las personas que experimentan los efectos nocivos de este trastorno crean proteínas extrañas llamadas anticuerpos antifosfolípidos en su sangre. Esto hace que el flujo sanguíneo sea deficiente y puede causar la disposición de grupos peligrosos en las venas y las rutas de suministro.

En las mujeres embarazadas hay una inclinación característica hacia el desarrollo de grupos. Es un instrumento del cuerpo como un enfoque para asegurarse y prepararse para detener el drenaje que el cuerpo soportará en el momento del nacimiento. Sea como sea, si no hay freno a esta circunstancia normal, las coagulaciones pueden obstruir las venas y alterar la suficiente oxigenación y nutrición del niño, lo que puede ponerlo en peligro.

Es imprescindible tomar nota de que la trombofilia es una de las razones regulares mínimas para la desgracia del embarazo. Últimamente hay un sobrediagnóstico de esta enfermedad, a la luz de la forma en que los pacientes de múltiples ocasiones no se consideran por completo.

Pueden dar resultados positivos contemplados que, desconectados y no adoptados, son inadecuados para el análisis de seguridad de esta patología. Del mismo modo, debemos considerar que hay alrededor de 10 tipos distintos de trombofilia y no todos se identifican con las complejidades en el embarazo.

Es una enfermedad silenciosa, que normalmente se reconoce después de una escena trombótica. La determinación se realiza con un análisis de sangre que no debe realizarse en unas pocas circunstancias, por ejemplo, embarazo, melancolía repentina, medicamentos hormonales, etc. En estos casos, es apropiado aconsejar a un hematólogo confiado.

Diagnòstico

Las sugerencias para el análisis y el tratamiento de pacientes con trombofilia asociada como la causa de un accidente cerebrovascular isquémico son dudosas. De hecho, hay creadores que proponen simplemente una investigación de anticuerpos antifosfolípidos en pacientes con sospecha de coagulopatía.

Entre los criterios clínicos están la proximidad de la trombosis venosa o de los vasos sanguíneos, un fondo marcado por el paso fetal en el embarazo más prominente que 10 semanas o pacientes que han tenido un pasado lleno de complejidades obstétricas debido a preclaimsia, eclampsia o deficiencia placentaria. Los criterios del centro de investigación dependen de la proximidad de un resultado positivo estimado en dos eventos con una diferencia de 12 semanas. Una garantía positiva solitaria no analiza la trombofilia.

Como resultado, puede producirse una trombosis, que puede situarse en una vía de suministro o una vena y cuya apariencia se relacionará en su mayor parte con circunstancias poco comunes en la vida del paciente, por ejemplo, embarazo, empuje, inmovilización retardada, excursiones largas, procedimiento médico de lesiones, neoplasmas y medicamentos. hormonal, entre otros.

La evaluación del paciente la realiza el hematólogo, quien según el caso específico, puede solicitar el examen total o también puede aislarlo en 2 fases: protocolo de primera línea (cambios más incesantes) y segunda línea (cuando la primera línea considera son negativos y la duda de la trombofilia persiste).

Análisis de sangre

La trombofilia (propensión trombótica) podría caracterizarse como la circunstancia natural que tiende a la presencia de trombosis por relación con el término hemofilia (inclinación hemorrágica) como propensa a la presencia de hemorragias, a pesar de que no alude a un particular enfermedad.

Se reconoce en cualquier caso, una TROMBOFILIA HEREDITARIA que la mayor parte del tiempo incorpora la cercanía menor con carácter intrínseco e innato de cualquiera de las variables conocidas de riesgo trombótico a las que se atribuye un mayor riesgo de tromboembolismo venoso (VET). ).

Y una trombofilia adquirida (de un curso bastante transitorio, a pesar de que podría retrasarse después de un tiempo) en relación con diferentes circunstancias (por ejemplo, la ingestión de estrógenos o el período del bebé blues) y enfermedades (lupus, crecimiento, trastorno nefrótico).

La idea de trombofilia alude más a la inclinación trombótica en la región venosa que en el vaso sanguíneo; está principalmente relacionado con la inclinación a desarrollar una trombosis venosa profunda (TVP) o una embolia pulmonar (EP) debido, fundamentalmente, a la forma en que se perfilan mejor sus factores de riesgo orgánico. No obstante, algunas trombofilias, por ejemplo, el trastorno antifosfolípido extienden esta posibilidad trombótica, obviamente, al dominio de los vasos sanguíneos.

Debemos comprender que, en el estado actual de la información, será difícil eliminar con seguridad (o incluso investigación) todas las razones orgánicas de la trombofilia, la mayor parte de ellas ya que son aún poco claras y muchas otras debido a la operatividad. razones (en gran medida, baja discrepancia o escandalosa implacabilidad). Costo financiero).

Para una investigación “total” de la trombofilia, se completarán dos tipos de estudios notables: Rutina: ejecución del molino de la coagulación fundamental, piense en Especial: aquellos que debido a su irregularidad, problema o costo son postergados para facilitar el examen.

Cuando todo está dicho y hecho, para desglosar ejemplos de unos pocos pacientes en grandes grupos, que como regla implica que sus ejemplos deben ser solidificados. Al revisar la fisiología del procedimiento de coagulación, comprendemos que la desequilibrio protrombótico puede surgir tanto de la abundancia de procoagulantes como de una deformidad en los anticoagulantes sanguíneos.

Tratamiento

El tratamiento para la trombofilia se realiza con cuidado para mantener una distancia estratégica de las indicaciones de trombosis, por ejemplo:

Abstenerse de pasar mucho tiempo o sentarse en medio de una caminata;

Tome las prescripciones anticoagulantes en medio de una hospitalización o después de un procedimiento médico;

Mantener el control de las dolencias que expanden el peligro de los cúmulos de sangre, por ejemplo, hipertensión, diabetes y heftiness;

En casos de dolencia genuina, el especialista puede demostrar que se han utilizado soluciones anticoagulantes;

También es concebible que el especialista prescriba el uso de medias tromboembólicas, que son polainas graduadas de presión que aplican un poco de peso en las piernas con el objetivo de que la sangre fluya hacia arriba, mejorando el flujo.

Sea como fuere, cuando el individuo a partir de ahora tiene efectos secundarios de trombofilia, trombosis venosa profunda o embolia aspiratorio, el especialista más a menudo que no demuestra la utilización de anticoagulantes orales durante un par de meses, por ejemplo, heparina, warfarina o Rivaroxaban. Para las mujeres embarazadas, el tratamiento se realiza con anticoagulantes inyectables.

Natural

En el caso de que no se tome un régimen de alimentación ajustado después, el peligro de problemas cardiovasculares a partir de la edad madura aumenta. Además, en individuos que acaban de tener una mala experiencia cardiovascular, un régimen de alimentación apropiado es básico para mejorar su visualización.

En este momento, se conocen nutrientes inseguros y sustenancias inquebrantables, y a pesar de que se conoce al simpatizante fingido por los productos del suelo, aún queda mucho por hacer, en la medida en que la exploración está preocupada, para encontrar su máximo capacidad como nutrimentos cardioprotectores. .

El impacto antitrombótico de estos vegetales es uno de los mínimos investigados. Se ha comprobado el impacto antitrombótico de algunos alimentos cultivados desde el suelo y su posible impacto defensivo en enfermedades cardiovasculares. Enfermedades del corazón.

Entre los productos naturales, la piña y el kiwi emergen como la mayoría de los que se han considerado, a la luz del hecho de que ambos tienen más de un impacto antitrombótico. La trombosis es un procedimiento neurótico mediante el cual se forma una coagulación dentro de una vena.

Esta circunstancia es en gran medida genuina, a la luz del hecho de que el dominio pasado el trombo deja de aceptar el suministro de sangre, al principio crea isquemia. En la década más reciente, algunos enfoques de investigación con licencia han dado lugar a exámenes sobre el impacto antitrombótico de algunos alimentos que se preparan para la mejora de los enfoques de mantenimiento preventivo, por ejemplo, la batalla universal para avanzar los alimentos cultivados desde el suelo.

A pesar del hecho de que todavía hay tiempo y esfuerzo para obtener la prueba lógica, en un paso inicial se ha ilustrado, tanto en el centro de investigación como en el examen con individuos, que las uvas oscuras, la piña, la fresa y el kiwi, y en Además, el ajo, la cebolla, el tomate, la soja y el melón son alimentos que contienen sustancias adecuadas para mantener la recolección de plaquetas y mejorar las plaquetas altas, la disposición de los trombos y que también pueden pulverizar una coagulación.

Por ejemplo, los creadores de la idea han visto en su centro de investigación que 5 mg de kiwi eliminan el ascenso de la oferta a un 11% de impedimento del conglomerado de plaquetas para dar forma a la coagulación; y con un concentrado de kiwi de 20mg se llega a un 96% de restricción. La prueba fue realizada por un grupo de personas de entre 20 y 52 años, que devoraron dos kiwis por día durante 29 días, y se observó que la acumulación de plaquetas disminuyó fundamentalmente.

Esta realidad es solo un predecesor que abre el camino a más investigación, que podría mostrar la utilización de kiwi para mantener la mejora de las ocasiones trombóticas. Del mismo modo,  se observó que la bromelaína puede reprimir la acumulación de plaquetas e incrementar la acción fibrinolítica, es decir, la devastación de la coagulación sanguínea una vez enmarcada. Influyendo hasta en la coloración del plasma sanguíneo.

El ajo y la cebolla se han utilizado realmente como alimento con propiedades terapéuticas para tratar una gran variedad de enfermedades, incluidas las enfermedades coronarias. Este conocimiento bien conocido en años posteriores se ha aclarado por el impacto antiplaquetario e hipotensor de los individuos de la familia Allium.

Dibujado la utilización de ajo crudo, ajo en polvo, aceite de ajo o ajo seco eliminar represas plaquetas totales en plaquetas humanas, como lo demuestran las últimas investigaciones, por ejemplo, los últimos en distribuir con respecto a la materia en el diario “Farmacología”.

Terapia

Una proteína llamada GDF-11 (factor de separación de desarrollo celular), que está disponible en el líquido de nuestras venas. Más tarde, los especialistas descubrieron que al desvincularlo e infundirlo en ejemplos antiguos, el daño cardíaco concebible era limitado y se recogían la calidad y la perseverancia.

La hemoterapia automática se considera para cualquier tipo de método que incluya la utilización de sangre reclamada. Es un sistema representado inicialmente por el Dr. Ravaut en 1913 y consiste en obtener una medida específica de sangre de una vena y su infusión resultante a un nivel fuerte o subcutáneo para fines útiles.

Actualmente se utilizan algunas estrategias, que incluyen la autohemoterapia creada por el Dr. González, que trata la sangre del paciente transformándola en una autovacuna y, por lo tanto, se reconstruye el trabajo celular normal. Ese tipo de autovacuna debería organizarse a intervalos regulares. Su actividad ventajosa se atribuye a la cercanía de antígenos en la sangre que fortalecerán la generación de anticuerpos cuando se reintroduce en el cuerpo.

El objetivo del tratamiento es expandir el límite de reacción del marco insensible para luchar contra las enfermedades. Aplicando su propia sangre se construirá su invulnerabilidad y esencialidad cuando todo esté dicho.

Dieta

El marco circulatorio

Para ver cómo la nutrición puede afectar el curso de la sangre, volviéndola bastante líquida, evitando el problema o reduciendo las indicaciones que resultan de la diseminación deficiente, es útil conocer rápidamente la parte del marco circulatorio.

El marco circulatorio está formado por el corazón, los corredores, las venas, los vasos y la sangre, y está a cargo de administrar oxígeno. De esta manera, cualquier componente que bloquee la entrada de sangre a través de las vías de suministro o las venas provoca una confusión en el curso de la sangre.

En el caso de que la sangre sea extremadamente gruesa, los grupos pueden enmarcar que obstaculizan el curso típico, lo que puede provocar trombosis. Un curso venoso deficiente también puede causar desordenes menos genuinos pero irritantes, por ejemplo, venas varicosas, hemorroides y celulitis.

Consejos para mejorar el curso

Acuéstese con sus piernas un par de minutos cada día.

Tendido en la mitad izquierda del cuerpo para descansar.

Acuéstese con las piernas algo levantadas (con la ayuda de una almohadilla o un pequeño cojín debajo de los pies).

El calor no es socio del curso, produce vasodilatación de los vasos, lo que puede causar aún más hinchazón, peso, cansancio y tormento. Se prescribe para ducharse con agua tibia y completar con una corriente de agua fría en las piernas.

El ejercicio representa la diseminación: pasear, caminar de puntillas, flexionar las piernas, nadar, correr, mover las piernas mientras se está sentado.

Use prendas agradables, calcetines y polainas que no se presionen, zapatos cómodos, etc.

Cuidados

Es recomendado :

No fumar

Mantener una distancia estratégica de la vida sedentaria

Mantener una distancia estratégica de los valores altos del colesterol

En caso de viajar en plano más de 8 hs, se recomienda la aplicación de heparina profiláctica.

Solo un grupo de pacientes de alto riesgo continuará con aas baja dosis de por vida

Si bien es imperativo recordar estas sugerencias, no se asuste excesivamente. El peligro de trombosis en el público en general es de alrededor del 1% y en pacientes con trombofilia del 3%. Es típico y anticipado que sería reacio a enfrentar otro embarazo después de uno o unos pocos cimientos horribles. Son circunstancias difíciles que nadie necesita para vivir una vez más.

A pesar de que no se puede asegurar el logro del 100%, según nuestra experiencia, el 90% de los pacientes tratados han tenido hijos a término y con pesos razonables. El mensaje es que una vez que la pareja haya superado la escena, pregúntele que busque otro embarazo, ya que tiene numerosas probabilidades de lograr un embarazo efectivo.

Trombofilia y pastillas anticonceptivas

La anticoncepción y el embarazo en mujeres en edad fértil y la sustitución hormonal en mujeres más experimentadas están relacionadas con problemas particulares Según una encuesta en curso, los anticonceptivos orales combinados aumentan el peligro anual. Los peligros tienen todas las características de ser mayor en las mujeres con trombofilia innata de familias inclinadas a la trombosis.

La auditoría de los anticonceptivos hormonales consolidados por la Agencia Europea de Medicamentos muestra que los anticonceptivos orales unidos no deberían recomendarse a una mujer con una inclinación hacia un problema de drenaje y que la acomodación de estos debería ser disecada si la mujer tiene un pariente cercano que ha perdurado una escena tromboembólica antes de los 51 años.  Dado que las mujeres con antecedentes marcados en un familiar de primer grado antes de los 51 años deberían pensar en otro tipo de anticoncepción.

Las mujeres con un historial marcado no tratado en un familiar de primer grado no deberían utilizar el tratamiento de sustitución hormonal, sino que, si esto se considera fundamental, se les podría ofrecer un tratamiento transdérmico, que parece no presentar un gran peligro de TEV.

El peligro de la trombosis venosa relacionada con el embarazo debe evaluarse en mujeres embarazadas o las personas que diseñan un embarazo. Esto debería incorporar un cribado para la trombofilia, ya que las propuestas recomiendan la tromboprofilaxis prenatal si estas mujeres tienen insuficiencia antitrombina u homocigosis o heterocigosidad doble para la trombofilia innata, a pesar de que las sugerencias de EE. UU.

Exhortan a la tromboprofilaxis prenatal homocigosidad para el factor V de Leiden o la transformación de la calidad de la protrombina. La tromboprofilaxis debe considerarse para todas las mujeres con antecedentes familiares de trombofilia conocida, particularmente con otros factores de riesgo.

A pesar de que el trastorno antifosfolípido (una trombofilia ganada) está relacionado con enredos del embarazo, por ejemplo, parto sin éxito y preeclampsia. Las sugerencias de los Estados Unidos no impulsan el tratamiento antitrombótico en mujeres con trombofilia innata y antecedentes marcados por confusiones de embarazo.

En cualquier caso, un examen observacional continuo demostró que la heparina de bajo peso atómico estaba relacionada con un menor peligro de muerte fetal y una preeclampsia grave de comienzo temprano en los embarazos subsiguientes de mujeres que habían sufrido una muerte fetal intrauterina generalmente inexplicada.

En una meta-investigación en curso de investigaciones aleatorias de bajo peso subatómico heparina en mujeres con dificultades en embarazos anteriores causados ​​por la placenta, el 26% de los cuales tenían trombofilia, se recomienda que el tratamiento pueda disminuir los resultados poco amistosos repetitivos, por ejemplo, -eclampsia, parto prematuro sin restricciones en los períodos más largos de embarazo y la introducción de neonatos de bajo peso al nacer para la edad gestacional.

A pesar del hecho de que estos informes pueden recargar el entusiasmo por la heparina de bajo peso subatómico para anticipar confusiones intermitentes del embarazo, la importancia de las pruebas para la trombofilia hereditaria es aún desconocida y, además, se requiere explorar antes de pensar en esta mediación.

Los anticonceptivos orales unidos están contraindicados en mujeres con antecedentes de TEV (tromboembolismo) esto no cambia con la cercanía o no aparición de una trombofilia genética. No obstante, el dispositivo intrauterino de descarga de levonorgestrel y las tabletas con bajas medidas de progestógeno parecen, según todos los relatos, estar protegidas. En el embarazo, todas las mujeres con antecedentes de tromboembolismo ventricular deben someterse a una tromboprofilaxis en los primeros meses y medio de melancolía.

La tromboprofilaxis prenatal también debe ofrecerse a mujeres con antecedentes marcados con TEV que no se activan o activan con estrógenos. Aquellos con una escena pasada causada por un factor de riesgo transitorio menor no deberían obtener tromboprofilaxis antes del nacimiento, sino que deberían contemplarse para la propensión trombofílica, ya que un resultado positivo podría cambiar esta elección.

La cercanía o no aparición de una trombofilia innata no influye en las mediciones de heparina de bajo peso atómico utilizadas para la tromboprofilaxis en el embarazo.

Trombofilia e infertilidad

Las trombofilias son una reunión heterogénea de afecciones relacionadas con un mayor riesgo de trombosis venosa y / o vasos sanguíneos. Se delegan innatas o intrínsecas y se ganan, que son las que crean tarde o temprano a lo largo de la vida cotidiana.

Las trombofilias actúan por métodos para un ajuste útil o básico de algún factor identificado con el procedimiento de coagulación, que construye la inclinación al desarrollo de la trombosis. Pueden actuar ajustando tanto el marco anticoagulante como el procoagulante, lo que respalda un estado procoagulante.

Hoy en día, las trombofilias no se consideran como una enfermedad en esa capacidad, sino que se consideran un factor de riesgo. De esta forma, es una circunstancia que amplía el peligro de trombosis (por ejemplo: retraso en el descanso, uso de anticonceptivos o embarazo), donde estas condiciones pueden mostrarse, con la presencia de trombosis en diferentes divisiones del cuerpo.

En los últimos años, la observación sobre la presencia de una conexión entre las trombofilias y la esterilidad se ha ampliado. Esto se ve reforzado por un número creciente de distribuciones que muestran una relación entre las dos sustancias. Últimamente, se ha recomendado una conexión causal entre la esterilidad de la razón oscura y las trombofilias, particularmente una y otra vez de trombofilias innatas.

Por otra parte, también se ha relacionado con trombofilias en una parte de las confusiones del tratamiento de multiplicación ayudado, por ejemplo, trastorno de hiperestimulación ovárica (SHO). Por fin, se confirma que los respaldos son una conexión entre las trombofibias y las decepciones en pacientes que experimentan tratamiento in vitro (FIV) o microinyección de espermatozoides intracitoplásmicos (ICSI), lo que reforzaría una parte causal de las trombofilias en las deficiencias de los tratamientos de proliferación ayudados.

En medio del artículo adjunto, se presenta la confirmación de que respalda la conexión entre la inutilidad y la trombofilia en las perspectivas que la acompañan: trastorno de hiperestimulación ovárica, debilidad de la razón oscura y decepción de implantación repetitiva, después de los tratamientos de tratamiento in vitro.

SHEO es un destacado entre los inconvenientes más complejos relacionados con el tratamiento de alistamiento de la ovulación. Su cuadro extremo de las mujeres que experimentan hiperestimulación ovárica con gonadotropinas exógenas, sigue siendo poco común en ciclos de incitación.

Las cantidades elevadas de estrógeno y un número expandido de folículos en la temporada de aceptación de la ovulación son componentes inclinados. La norma fundamental para esta condición es una expansión en porosidades finas, que da como resultado una sección de líquidos de intra a extravascular.

A pesar del hecho de que la etiología es desconcertante y se mantiene desde numerosos puntos de vista vagos, se aplica cuenta de que el factor proangiogénico VEGF (factor de desarrollo endotelial vascular) asume una parte crítica en su patogénesis. Este factor expande la penetrabilidad delgada, aclarando el intercambio de líquidos al espacio extravascular que existe en este trastorno.

A pesar de la expansión de la porosidad peluda, está a cargo de la articulación expandida del factor tisular, un activador imperativo del curso de la coagulación. Esto aclararía, parcialmente, el estado protrombótico introducido en esta condición.La condición de hipercoagulabilidad e inconvenientes tromboembólicos se han relacionado con pacientes con trastorno de hiperestimulación ovárica grave.

Los componentes que contribuyen al peligro de la trombosis son la expansión del grosor de la sangre, resultado del agotamiento intravascular de líquidos y, además, los cambios en los factores de coagulación, por ejemplo, la expansión del factor tisular descrito anteriormente. Sea como fuere, una clarificación esencial y de buen gusto de las ocasiones fisiopatológicas que relacionan SHEO con las maravillas tromboembólicas permanece distante.

Trombofilia pulmonar

La embolia pulmonar, también llamada tromboembolia neumónica (PTE), es una afección posiblemente genuina que normalmente ocurre cuando un trombo (coagulación) situado en una de las venas de las piernas o la pelvis se descarga, atraviesa el cuerpo y se sostiene en uno de ellos. las rutas de suministro del pulmón, desalentando la corriente de sangre. Contingente a la extensión del trombo, la embolia aspirativa puede causar un paso repentino.

El trombo es una especie de grupo de sangre que se une a la masa de una vena, bloqueando la sección de sangre. El obstáculo puede ser a mitad de camino o acumularse. En el momento en que un trombo da forma y obstaculiza la corriente típica de sangre, llamamos a esa ocasión de trombosis.

El émbolo es un trombo que se descarga del divisor del vaso y pasa por el sistema de circulación. El émbolo sale volando por el cuerpo para descubrir un recipiente con un calibre menor que el suyo, lo que causa disuasión en el flujo de sangre. Damos el nombre de embolia al efecto del émbolo en un vaso. En caso de que el vaso disuadido estuviera en el cerebro, lo llamamos embolia cerebral.

La trombosis generalmente es un procedimiento más lento, con desarrollo dinámico del trombo. Los trombos en su mayor parte emergen en zonas de la vena, donde ahora hay reservas de colesterol. Por otra parte, la embolia es una ocasión más intensa, lo que causa un obstáculo para el vaso afectado.

En el momento en que el flujo de sangre no es adecuado para el funcionamiento de un órgano o tejido, ocurre la isquemia. Es un procedimiento reversible en caso de que se trate a tiempo. Tanto un trombo como un émbolo pueden ser la causa de la isquemia. En el caso de que la trombosis o embolia no se tratara a tiempo, todo el tejido que recibió sangre a través de la ruta de suministro desalentada muerde el polvo.

Ilustraciones: si la trombosis ocurre en las vías de suministro coronario, tenemos tejido muerto miocárdico (ataque cardíaco, en caso de que ocurra en un vaso de cerebro, tenemos un accidente cerebrovascular, en caso de que ocurra en el pulmón, como en tromboembolismo pulmonar, tenemos una necrosis localizada por aspiración).

La embolia pulmonar es, de esta manera, un obstáculo de uno de los conductos del pulmón causado por un émbolo, es decir, un trombo que se descargó de las piernas y se expulsa a través del sistema de circulación al pulmón. El impedimento de un corredor del pulmón causa isquemia y necrosis localizada del tejido pulmonar que dependía de la vena con impedimento para obtener sangre y oxígeno. Cuanto más amplio es el territorio del tejido muerto pulmonar, más extrema es la foto.

Toda la sangre del cuerpo regresa al corazón a través de las venas. Cada una de las venas del cuerpo termina específicamente o implícitamente agotando la sangre hacia la vena cava, nuestra vena de mayor diámetro, que se cierra en el corazón (ventrículo y cámara derecha).

La sangre que las venas proporcionan al corazón es una sangre efectivamente “utilizada” por los tejidos, es decir, pobre en oxígeno y rica en dióxido de carbono. En el momento en que la sangre alcanza el corazón, se la lleva instantáneamente a la ruta de suministro de aspiración, que la dispersará a través del pulmón para que pueda cargarse nuevamente con oxígeno. Una vez provisto de oxígeno, la sangre regresa al corazón para ser bombeada de nuevo a lo que queda del cuerpo.

Un pequeño trombo normalmente se sostiene en un pequeño corredor marginal del pulmón. Un trombo sustancial puede atacar al instante después de la salida del corazón, desalentando toda la sección de sangre, lo que provoca la desaparición de todo un pulmón y el corazón debido a su incapacidad para dirigir la sangre contra un gran impedimento. Los tromboembolismos tromboembólicos extensos son motivos frecuentes de muerte súbita.

El principal impulsor de la embolia pulmonar son los émbolos que comienzan a partir de la trombosis en las venas de los apéndices inferiores, una afección llamada trombosis venosa profunda (TVP). Son trozos de trombos de las venas de las piernas, los muslos o la pelvis que vigilan la embolización de los pulmones.

La trombosis venosa profunda se muestra como una imagen repentina de tormento, hinchazón y enrojecimiento de una de las pantorrillas o los muslos. A continuación, una imagen de un TVP. Reparar en la asimetría de las piernas. El lado hinchado y sonrojado es el lugar donde ocurrió la trombosis.

Ley de trombofilia

En noviembre de 2015, resultó la Ley Thrombophilia, votada en el Congreso en forma colectiva. El estándar incorporó en el programa médico requerido (PMO) el análisis de sangre que descubre la confusión como un control normal afinado en mujeres para la identificación temprana.

Además, creó un Programa Nacional de investigación, conclusión y tratamiento dentro de la estructura del Ministerio de Salud y lucha para dispersar y sacar los problemas a la luz del problema. Varios meses después, simplemente esperado, el presidente Mauricio Macri lo vetó. Esto trajo una considerable cantidad de discusión, sin embargo, una parte extensa de la red terapéutica consiente el veto. El Grupo Cooperativo de Hemostasia y Trombosis (CAHT) distinguió cinco deficiencias:

1 Considera la “trombofilia” como una dolencia cuando es un factor de riesgo e incorpora cambios que no están relacionados con ningún peligro. Con la ley, el nombre “aniquilado” se destinará a individuos sólidos y asintomáticos.

2 Insta al reconocimiento sin objetivo de concentrados en damas jóvenes y sanas, sin una confirmación lógica que lo ayude.

3 Estudiar “todos” no da como resultado una poderosa acción de contraataque, ya que los ponderadores no tienen una estima premonitoria.

Teniendo como principal prioridad que todas las mujeres sólidas serán contempladas y un gran número de estas investigaciones a menudo reportan “positivas” sin inferir una inclinación más prominente a una infección, el tratamiento con heparina se mostrará en exceso del 50 por ciento de las mujeres consideradas , incluso en aquellos donde no se demuestra que su utilización sea valiosa.

5 Dado el gasto alucinante de los exámenes necesarios para solicitar la ley, se creará un pago inútil para el marco de bienestar.

(Visited 354 times, 1 visits today)
Categorías Sangre

Deja un comentario