Basófilos: función, formación, valores y más

Los basófilos son el tipo de leucocitos ricos en la sangre. Tiene un centro impredecible, difícil de ver a causa de la granulación basófila que con frecuencia lo cubre. Mide como los fragmentados. Basófilo es cualquier célula que se mancha sin esfuerzo con colores esenciales.

basófilos

 Función Y Lugar De Formación

Los basófilos son células del marco invulnerable, como las células polares. Se incorporan dentro de los granulocitos, una reunión de células llamadas así a la luz del hecho de que contienen gránulos dentro de ellas. Dentro de esta reunión, también hay diferentes leucocitos, por ejemplo, neutrófilos o eosinófilos.

Los basófilos fueron representados por primera vez en 1879 por Paul Ehrlich. Al igual que las diferentes células del marco seguro, se producen en la médula ósea, constituyendo alrededor del 1% de los leucocitos agregados. En absoluto como las células polares, que se desarrollan en el sistema circulatorio, los basófilos se desarrollan en la médula ósea, aunque ambas células se componen para todos los efectos de sustancias similares.

Los basófilos se encuentran en la sangre y de vez en cuando, debido a enfermedades parasitarias, se agregan en los tejidos (en su mayor parte, el pulmón, la mucosa nasal y la mucosa de la piel). Una vez allí, descargan la sustancia de sus gránulos, pequeños compartimentos que contienen sustancias que estimulan la puesta en marcha del procedimiento incendiario (por ejemplo, la histamina) y el final del agente patógeno.

Los basófilos son un tipo de plaquetas blancas que se interesan en la reacción segura del cuerpo.

Los basófilos tienen en su mayor parte las capacidades de acompañamiento:

  • Anticoagulante: evita que la sangre se espese demasiado rápido a la luz del hecho de que contiene un componente anticoagulante (heparina).
  • Antiinfeccioso: hacen un seguimiento de las enfermedades o respuestas desfavorablemente susceptibles mediante la descarga de histamina, al vasodilatador que construye la corriente sanguínea en los tejidos.

Junto a los eosinófilos, los basófilos asumen una parte vital en la actividad segura contra las enfermedades y sensibilidades parasitarias.

En las micrografías electrónicas se puede observar inequívocamente, un pequeño ensamblaje mecánico de Golgi, también llamado complejo de Golgi, que es el lugar donde se suministran las proteínas y los átomos de lípidos (grasas) que se usan dentro y fuera del teléfono; y también, algunas mitocondrias, un retículo endoplasmático (RER) y pequeñas consideraciones de glucógeno son observadas, lo que implica que se pueden observar algunas colecciones de glucógeno. (ver articulo hemocromatosis)

Los gránulos que forman los basófilos son voluminosos, pero deficientes. Son células de alrededor de 10 μm de distancia y su núcleo tiene una forma que toma después de S, se ajusta y fracciona de 1 a 3 proyecciones. Tienen forma, similares a todos los granulocitos, es decir, en la médula ósea y son la más leve, ya que constituyen solo el 0,5% del total. Los granulocitos son como células polares o células polares, pero no son lo mismo. la misma celda compone, ni varían de ellos.

Los granulocitos cooperan en la reacción invulnerable, mediante métodos para el aislamiento de histamina, serotonina en focos bajos y otras sustancias compuestas.

En este video aprende mas sobre los basófilos:

Hay dos tipos de gránulos:

Gránulos de Azurophil: cuya sustancia se compone de lisosomas, que son los que, mientras tanto, contienen hidrolasas corrosivas.

Gránulos particulares u opcionales: cuya sustancia es histamina, que actúa como vasodilatador de sulfato de heparano, heparina que es anticoagulante y leucotrienos a los que se les permite obtener el músculo liso de las rutas de la aviación.

Otra parte de los basófilos son los receptores de inmunoglobulina E (IgE), la inmunoglobulina que se identifica con hipersensibilidades. Esa es la razón por la cual el basófilo es requerido con la ardiente reacción.

Los basófilos pueden reconocerse cuando se conecta el sombreado, que toma un sombreado púrpura muy oscuro, al dispararse a azul oscuro y opaco o cuando se recolorean con un color fundamental, por ejemplo, la mancha de Wright (la mancha de Wright es notable, azul de metileno).

Los colores son manchas de sombreado que se utilizan en las instalaciones de investigación, habitualmente, teniendo en cuenta el objetivo final de verificar las células aisladas entre sí. Los núcleos de los basófilos vienen en diferentes estructuras.

Estas celdas tienen más de un núcleo. Un núcleo es el punto focal de una célula, en consecuencia, los enfoques de los basófilos se muestran en varias estructuras. Una particular excentricidad de estas células, que las separa de otras plaquetas blancas, es que, por regla general, no aumentan en número a la luz de contaminaciones o enfermedades repentinas. Sea como fuere, de vez en cuando, podría haber una expansión debido a contaminaciones o enfermedades repentinas.

Siguiendo los atributos de los basófilos, tenemos que su citoplasma, que se compone de una sustancia espesa que sumerge a la célula, está compuesto especialmente por cantidades sustanciales de partículas expansivas y de aspecto áspero, como los granos.

La vida de los basófilos

Los basófilos tienen un tamaño que es casi el de los neutrófilos, tiene una ronda bilobulada que normalmente está cubierta por los gránulos opacos que los cubren, como se especificó anteriormente.

Su capacidad fundamental es su interés en respuestas desfavorablemente susceptibles intercedidas por anticuerpos.

Los basófilos tienen un término estimado de 1-2 años

El dispositivo de Golgi, encontrado por Camilo Golgi, en 1898, es un organoide que se encuentra en las células que entregan proteínas y grasas, en el siguiente video una breve pero total aclaración de lo que es, el lugar y su capacidad.

 Valores Normales

En un individuo sano, el conteo de basófilos es típicamente bajo, sin embargo, cuando la sustancia está por debajo de lo normal, ocurre la basopenia (20 células / litro). Un conteo bajo de basófilos puede ser de leucopenia, contaminación abrumadora, tomar medicamentos que eliminen el marco seguro, urticaria o la indicación concebible de la ovulación en las mujeres. (ver articulo transfusión de sangre)

Hombres: de 20 a 200 /µl

Mujeres: de 20 a 200 /µl

Niños: de 10 a 300 /µl

Hay una progresión de elementos que pueden modificar las extensiones ya reconocidas:

Es de confianza que los niveles de basófilos se reducen al comienzo del día y aumentan durante la noche.

Los jóvenes tienen cualidades algo superiores. Los niños de hasta 10 años pueden tener estimaciones de hasta 300 basófilos / μl y bebés de hasta 600 basófilos / μl

Basófilos Altos

Basofilia es la expansión en sin duda la cantidad de basófilos en la sangre. Los basófilos, en condiciones normales, son la menor acumulación de plaquetas blancas que se estima en una investigación.

Esta altura se encuentra adicionalmente en el nivel de basófilos de las plaquetas blancas agregadas (más del 2%), a pesar de que en todos los casos es más útil realizar el examen a la luz de las cualidades absolutas de las plaquetas.

Causas

Las razones más ampliamente reconocidas para basofilia son:

  • Contaminaciones: Varicela y otras enfermedades virales.
  • Enfermedades incendiarias intestinales, por ejemplo, colitis ulcerosa.
  • Desarreglos mieloproliferativos: leucemia mieloide constante, policitemia vera o mielofibrosis.
  • Hipotiroidismo
  • La basofilia sin otros parámetros ajustados (normalmente eosinófilos o agregados de plaquetas blancas) es típicamente rara.

¿Qué sustancias pueden crear una elevación en las estimaciones de basófilos en sangre?

Esplenectomía (Escisión del bazo)

  • Intoxicación por plomo
  • Drogas
  • Anticancer
  • Tretinoína
  • Antidepresivos
  • Desipramina
  • Paroxetina
  • Antitiroideo
  • Metimazol
  • Hormonas sexuales
  • Estrógenos

¿Qué enfermedades pueden crear una alta estimación de basófilos en la sangre?

Los niveles expandidos de basófilos en la sangre pueden mostrar:

  • Leucemia mieloide incesante: Esta leucemia es un tipo de malignidad que comienza en ciertas células que liberan la sangre de la médula ósea. Se produce un cambio hereditario en una adaptación temprana (juvenil) de las células mieloides (los teléfonos que liberan plaquetas rojas, plaquetas y la mayoría de las plaquetas blancas (aparte de los linfocitos) Este cambio forma una calidad irregular llamada BCR-ABL, que cambia sobre la teléfono en una célula de CML. Las células leucémicas se desarrollan y se separan, se agregan en la médula ósea y se diseminan a la sangre. Durante este tiempo, los teléfonos también pueden atacar diferentes partes del cuerpo, incluido el bazo. La CML es una leucemia cuyo desarrollo es moderadamente moderado, sin embargo, puede transformarse en una leucemia intensa y de desarrollo rápido que es difícil de tratar.
  • Mielofibrosis esencial: La mielofibrosis es un problema genuino de la médula ósea que altera la generación típica de plaquetas en el cuerpo. En consecuencia, las cicatrices amplias suceden en la médula ósea, lo que provoca deficiencia extrema de hierro, deficiencia, cansancio y, con frecuencia, la amplificación del bazo.
  • Trombocitosis básica: La trombocitemia fundamental (ET) es una afección en la cual la médula ósea produce plaquetas excesivamente numerosas. Las plaquetas son una parte de la sangre que ayuda a la coagulación.
  • Policitemia: es una confusión en la que se forma el hematocrito, es decir, la proporción de plaquetas rojas por volumen de sangre, debido a una expansión en la cantidad de eritrocitos o una disminución en el plasma sanguíneo (policitemia relativa o relativa, por separado). Es el inverso de la debilidad, que ocurre cuando hay una falta de plaquetas rojas o hemoglobina en el sistema de circulación. 
  • Colitis ulcerosa: Es una enfermedad provocadora del colon (el órgano interno) y el recto. Se describe por irritación y ulceración de la masa interna del colon. Los signos de correr del molino incorporan la flojedad de los intestinos (a veces ridículos) y frecuentemente el tormento estomacal.
  • Varicela: es una enfermedad causada por la infección por varicela-zoster (VZV). A pesar del hecho de que no hay menos realidad en los niños, es una enfermedad extremadamente contagiosa y algunas reuniones de individuos, por ejemplo, adolescentes y adultos, pueden tener resultados genuinos.
  • Viruela: Era una verdadera enfermedad irresistible, infecciosa, causada por la infección de Variola, que a veces podía ser mortal. Se piensa en la muerte desde 1980. No tiene un tratamiento particular y los principales tipos de evasión son la inmunización o la inoculación. El nombre viruela se origina a partir de las variŭs latinas (desplazadas, variegadas), y alude a los grumos que aparecen en la cara y el cuerpo de un individuo contaminado.
  • Artritis reumatoidea: es una enfermedad provocativa fundamental del sistema inmune, descrita por un empeoramiento diligente de las articulaciones, que normalmente influye en las pequeñas articulaciones de las manos y los pies, lo que genera su destrucción dinámica y la creación de grados distintivos de deformación y discapacidad utilitaria. A pesar de que la confusión es de una razón oscura, la autoinmunidad asume una parte primordial en su causa, en su cronicidad y en el movimiento de la enfermedad.
  • Sarampión: es una enfermedad exantemética irresistible, por ejemplo, rubéola o varicela, muy normal, particularmente en los niños, causada por una infección, particularmente del grupo paramixoviridae del género Morbillivirus. Se caracteriza por manchas rojas de la piel promedio (erupción cutánea) y también fiebre y una condición general debilitada. En momentos de enredos, el sarampión causa irritación en los pulmones y el cerebro que socavan la vida del paciente.
  • Tuberculosis: es una contaminación bacteriana causada por una familia llamada Mycobacterium tuberculosis. Los microorganismos en su mayor parte atacan los pulmones, pero también pueden dañar diferentes partes del cuerpo. La tuberculosis se propaga por el aire, cuando un hombre con tuberculosis neumónica se queja o habla. En caso de que haya estado en la sala de trabajo, asesorar a un especialista para que experimente los exámenes. Probablemente tendrá TB en caso de que tenga un marco insensible debilitado.
  • Asma: Es una enfermedad que hace que las rutas de aéreas se hinchen y se tensen. Esto les provoca sibilancias, dificultad para respirar, sensación de calor en el pecho y hackeo.

En este video puedes aprender mas sobre qué significa que estas células tengan un conteo alto en sangre:

Basófilos Bajos

Las bajas estimaciones de basófilos en sangre son pequeñas y se espera que un control bastante certero identifique a los basófilos en la recolección menos variada de plaquetas blancas.

Las cualidades por debajo de lo típico incesante en la investigación de progresivo podrían recomendar:

  • Estrés
  • Embarazo y ovulación
  • Hipertiroidismo
  • Hipersensibilidades graves o enfermedades abrumadoras

Es extremadamente difícil estudiar la basopenia ya que los contadores electrónicos pueden ocupar su lugar en los ejemplos investigados con qué laboratorios admiten valores de cero o casi cero dentro de la tipicidad.

Niveles algo bajos (0 – 20 / μl):

Causas

Las cualidades de los basófilos son bajas, pero no hay motivos para preocuparse por ser un sucesor en varios exámenes.

Para esta situación, es conveniente investigar si la basopenia está relacionada con eosinopenia (cantidad de eosinófilos por debajo de lo normal) que ocurre en contaminaciones intensas o por la organización de corticosteroides.

También puede ocurrir en casos de hipertiroidismo después del tratamiento con hormonas tiroideas.

¿Qué sustancia puede causar una reducción en las estimaciones basófilos en sangre?

  • El embarazo
  • Estrés
  • Ovulación
  • Medicamentos
  • Anticoagulantes
  • Heparina
  • Corticosteroides
  • Cortisona
  • Hidrocortisona
  • Prednisona
  • Glucocorticoides
  • Corticotropina
  • Progesterona

¿Qué patologias pueden crear una estimación disminuida de los basófilos en la sangre?

Los bajos niveles de basófilos en la sangre pueden ser característicos de:

  • Hipotiroidismo: El hipotiroidismo es un quebrantamiento que hace que el órgano tiroideo no cree suficientes hormonas tiroideas, por lo que el cuerpo no puede seguir funcionando normalmente y el movimiento natural disminuye o retrocede.
  • Trastorno de Cushing:  es un problema hormonal. Es causada por la introducción prolongada a una abundancia de cortisol, una hormona creada por los órganos suprarrenales. Algunas veces, tomar medicamentos con hormonas fabricadas para tratar una infección provocadora provoca el trastorno de Cushing. Ciertos tipos de tumores producen una hormona que puede hacer que el cuerpo cree excesivamente cortisol.
  • Brucelosis: Además, la fiebre del malta, la fiebre mediterránea, la fiebre ondulante o la dolencia de Bang es una enfermedad irresistible de transporte general, creación de organismos microscópicos de la variedad Brucella, que ataca a algunos tipos de vertebrados, entre los que se encuentra el individuo, en el que imagen febril. (ver articulo exanguinotransfusión)

En este video puedes aprender por qué es importante estar pendiente de el conteo de basófilos y a qué puede conllevar que el mismo esté bajo:

Mastocitos Y Basofilos

Los mastocitos se denominan células polares se encuentran en el tejido conectivo, que están hechos por células hematopoyéticas. Son una porción de células mieloides o células mieloides. Los organismos indiferenciados de la médula ósea tienen forma, con un ir entre procedimientos incendiarios y desfavorablemente susceptibles.

En el momento en que la parte basófila de la médula ósea se desarrolla en este momento para expresarse, las células polares se mueven hacia adentro de una manera juvenil. Las células polares se juntan con los basófilos, de una célula enana solitaria de basófilos / células polares, que parte del tiempo comienza desde la célula ancestral mieloide.

La capacidad de las células polares infiere el avance de la reacción desfavorablemente susceptible. Las células polares serán células que disminuyen y almacenan histaminas y se encuentran en muchos tejidos del cuerpo, especialmente debajo de las superficies epiteliales, las cavidades serosas y alrededor de las venas.

En una respuesta susceptible desfavorable, un componente alergénico activa el derrame de anticuerpos con un detalle particular (contra ese antígeno), en ese punto los anticuerpos se unen a la superficie de las células polares.

Una célula polar es una célula de tejido conectivo que también tiene gránulos que son ricos en histamina y heparina. Las células polares tienen una protección de la forma de vida similar, ya que están conectadas y se asocian con la recuperación de heridas y la protección contra patógenos, por ejemplo, parásitos y además se desempeñan durante el tiempo pasado de hipersensibilidad e hipersensibilidad.

Demuestran todos sus receptores IgE RcEI apilados por anticuerpos con diversos antígenos, cuando los antígenos se mezclan con las partes variables de la IgE que se adhiere al receptor en la célula polar, se determina una conexión que estimula el aislamiento celular de una solitaria toda su sustancia endocrina que produce lo que se conoce como aturdimiento anafiláctico.

La adherencia del antígeno a la IgE no anima la desgranulación de la célula polar, en realidad, es la conexión cruzada de sus receptores. Las células polares también contienen serotonina.

Podemos descubrir células polares, en grandes cantidades en la piel, en las capas mucosas del tracto relacionado con el estómago y en las rutas de la aviación, es decir, la parte superior del marco respiratorio.

La eosinofilia es un nivel de eosinófilos superior al normal, uno de los cinco principios de plaquetas blancas o leucocitos que caracterizan a la criatura de dolencias.

Gránulos De Los Basófilos

Gránulo de aproximadamente 0.5 micras de distancia, excepcionalmente variado, que tiene un lugar con basófilos. Vuelven a cambiar el color azul oscuro con las manchas de Giemsa y Wright. Contiene heparina, histamina, factor quimiotáctico de eosinófilos, factor quimiotáctico de neutrófilos y peroxidasa.

Su nombre se debe a la proximidad de grandes gránulos abundantes en su citoplasma, recolored con colores esenciales.

Son lo más mínimo sin fondo y hablan al 0.5% del agregado.

Muestran dos tipos de gránulos: gránulos particulares que son más notables que los gránulos particulares de gránulos de neutrófilos y azurófilos.

  • Gránulos específicos: contienen heparina, histamina, heparán sulfato, leucotrienos.
  • Gránulos no específicos (azurófilos): estos son los lisosomas de los basófilos y contienen algunas de las hidrolasas corrosivas lisosomales estándar, como las de diferentes leucocitos.

Los basófilos se ven de púrpura a oscuro y azul opaco o cuando se vuelven a colorear con un color fundamental, por ejemplo, la mancha de Wright. Los colores son manchas de sombreado que se utilizan en laboratorios, regularmente para verificar las celdas divididas separadas entre sí. Los núcleos de los basófilos vienen en diferentes estructuras. Cuando aludimos a “núcleos”, implica que los basófilos tienen más de un núcleo. Un núcleo es el punto focal de una célula. De esta manera, los enfoques de los basófilos aparecen en diferentes estructuras.

Aprende como interpretar un hemograma en este video:

Su Relación Con Las Alergias

La histamina es un átomo que se crea dentro de las células de nuestro cuerpo, tal es la situación, la histamina se administra en las neuronas, las plaquetas, las células polares, los basófilos, las células gástricas y las enterocromafinas de la mucosa gastrointestinal.

“La histamina tiene un lugar con la colección de aminas biogénicas, que son átomos creados por especialistas naturales”, dice Isabel Ojeda Fernández, alergista de la Clínica Ojeda en Madrid y una persona de la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica (SEAIC).

Se administra mediante una descarboxilación de histidina mediante métodos para el compuesto L-histidina descarboxilasa. Una porción de los microorganismos de nuestra vegetación intestinal y otros organismos microscópicos que se encuentran en los alimentos, producen la proteína L-histidina descarboxilasa, es decir, están equipados para administrar histamina. Lo que implica que el manantial de la histamina no es solo interno, sino además, en otras palabras, que lo obtenemos del sustento que comemos y de nuestro proceso relacionado con el estómago. (ver articulo hemostasia)

La histamina tiene capacidades extraordinarias y pocas, tiene soporte en los procedimientos de nuestro ser vivo. En este sentido, la Dra. Isabel Ojeda nota que la histamina cumple tres capacidades principales. Desde un punto de vista, se llena como un medidor provocador.

Los mastocitos y basófilos, que acabamos de indicar, son dos tipos de plaquetas blancas, que descargan histamina en la sangre y los tejidos, cuando se ve el paso de un enemigo a la forma de vida, por ejemplo, infecciones, organismos microscópicos, parásitos o espeluznante veneno de crawly. En individuos desfavorablemente susceptibles, cómo se ve la forma de vida es el componente que causa la sensibilidad, que en algunos casos puede ser de origen ecológico, por ejemplo, polvo, puede ser también sustento o respuesta a una solución. Por otra parte, la histamina liberada por las células gástricas participa en la creación de corrosivo clorhídrico, una sustancia que es una parte de los jugos gástricos.

Por otra parte, la histamina es un neurotransmisor de los más significativos, que desempeña capacidades esenciales en el resto del ciclo de vigilia, ya que permite que el cuerpo sea cautivo y es fundamental para los cambios que pueden ocurrir en la tierra y, de esta manera, para la supervivencia. La expansión de la histamina en la sangre comienza los problemas, cuando ese aumento es más alto que el típico.

Esta expansión, más digna de mención que la típica, es el resultado de tres circunstancias imaginables, para ser específicos: por una abundancia de descarga de histamina interna, como a causa de enfermedades de hipersensibilidad; mastocitosis, trastorno de promulgación de mastocitos, policitemia vera y tumores de células intestinales enterocromafines.

Sea como fuere, si se sabe algo de histamina es por su asociación con hipersensibilidades. En este sentido, en una respuesta desfavorablemente susceptible, el cuerpo explica la inmunoglobulina E (IgE) contra proteínas no inseguras (alergénicas). Cabe señalar que la gran mayoría de estas IgE entrelazadas se combinan en la capa de una gran cantidad de células polares y basófilos que circulan en el cuerpo.

En esta línea, cuando un alergeno ingresa al cuerpo y se mezcla con IgE, se activa una reacción que causa diversas sustancias descargadas, que se encuentran en estas células, incluida la histamina. Este aislamiento es imprevisto, salvaje, rápido y excepcional, por lo que las respuestas desfavorablemente susceptibles son tan rápidas y, a la larga, genuinas.

Mientras tanto, se comprende que las personas tienen cuatro tipos de receptores de histamina que circulan ampliamente por todo el cuerpo, que se llaman RH1, RH2, RH3 y RH4. La adherencia de la histamina a sus receptores provoca una progresión de la parte de las células. Los medicamentos antihistamínicos tienen la capacidad específica de obstruir al oficial de la histamina en sus receptores.

Los antihistamínicos hostiles a Hista alteran la RH1 y son los que se usan en las dolencias desfavorablemente susceptibles. Entre algunos antihistamínicos tenemos: cetirizina, ebastina, loratadina, bilastina, etc. Por otra parte, contra H2 cuadrado RH2 y se utilizan como agentes de sedimentación del estómago al igual que la instancia de ranitidina y famotidina.

Para Finalizar Veamos Algunas Imágenes

Imágenes alusivas a los granulocitos, entre ellos los basófilos:

 

(Visited 867 times, 1 visits today)
Categorías Sangre

Deja un comentario