Hemofilia: qué es, causas, tipos, tratamiento y más

La confusión propiciadamente causa hemofilia. Los pacientes pueden sufrir de forma extraña en una condición específica, por ejemplo, después de intercesiones cuidadosas, extracciones dentales o lesiones importantes (ver articulo: enfermedades de la sangre). Las hemorragias no restringidas no son normales, con la excepción del abrumador ciclo mensual en las damas.

hemofilia

¿Qué es?

Es una afecccionabilidad que se hereda y que se no mantiene la correcta fluidez de la sangre. Se identifica con el cromosoma X en las dos composiciones fundamentales: la hemofilia A, cuando hay una insuficiencia del factor VIII de la coagulación intravascular diseminada, la hemofilia B, cuando hay un déficit del factor IX de la coagulación.

Como la hemofilia A y B están conectadas al cromosoma X, la dolencia es excepcionalmente rara en las mujeres. Hay un tercer tipo, la hemofilia C, cuando hay un déficit en el factor de coagulación XI; Esto no está conectado al cromosoma X.

Fisiopatología

La hemofilia es una afección que solo afecta a los hombres, y todos los pacientes con hemofilia son descendientes de madres sólidas, transportadores de la calidad, lo que implica que en sus progenitores había un paciente, sin embargo, en casi 43% de los pacientes ha ocurrido sin que haya un historia familiar. En estos casos, la hemofilia es propiciada por una transformativa en la calidad de la madre.

La afecccionabilidad se ha considerado poco común a la luz del hecho de que influye en una gran parte de las familias imperiales europeas, en cualquier caso, aquellos cuyos individuos caen de la Reina Victoria de Inglaterra que transmitió la hemofilia a uno de sus jóvenes (que pasó de infiltración interior después una caída). no menos de dos de sus hijas que fueron quienes propagaron la afecccionabilidad por las familias imperiales europeas.

Historia

Las primeras reflexiones datan del siglo II DC, cuando rabinos judíos entendieron que algunos hombres jóvenes, cuando estaban circuncidados, estaban drenando una cantidad impetuosa. Los rabinos descubrieron que estos problemas simplemente sucedieron en familias específicas, por lo que hicieron nuevos controles para ayudar a estos jóvenes que se agotaron.

El rabino Judah anunció que un niñito que tenía parientes más arraigados con problemas de drenaje no necesitaba ser circuncidado y que el rabino Simon Ben Gamaliel impedía que un joven fuera circuncidado a la luz del hecho de que la descendencia de las tres hermanas de la madre se había muerto.Entre las referencias compuestas más tarde, merece especificar la descripción de la infección que un especialista árabe de Córdoba, llamado Abulcasis, hizo en el siglo XI.

En ese momento él hizo otra ley: si una madre tenía jóvenes con este asunto agotador y ella se volvió a casar, ninguno de sus nuevos parientes varones debería ser circuncidado.

Su genética

Los pacientes con hemofilia requieren una consideración terapéutica profundamente enraizada. A pesar del hecho de que no hay remedio para la hemofilia A, los medicativos actuales en su mayor parte funcionan admirablemente y permiten que el paciente tenga una existencia típica.

El tratable consiste principalmente en suplantar el factor VIII de la coagulación faltante, lo que se conoce como tratable de sustitución y la aversión a las confusiones relacionadas con lo que no es entendible.

La hemofilia es una afecccionabilidad que impide que la sangre de un hombre coagule eficazmente. Esto implica que las personas que experimentan los efectos negativos de la misma introducen hemorragias internas y externas que, aunque poco pueden resultar intensas dada. Los más confusos y difíciles de tratar son aquellos que ocurren en las articulaciones, en el marco relacionado con el estómago, en el territorio genital, en la mente, lengua, ojo, garganta y riñones.

La afecccionabilidad, llamada también insuficiencia en el factor de la coagulación, es causada por la falla de una calidad presente en el cromosoma sexual X. Esto afirma, a pesar de lo que antes era de confianza, que no es infeccioso y que es acaba de intercambiar de la madre al embrión.

También aclara por qué influye en los jóvenes generalmente masculinos. Sucede que las mujeres tienen cromosomas XX, lo que implica que necesitamos proporcionar la insuficiencia de uno de los cromosomas X con su equivalente; mientras que los hombres son XY, lo que demuestra que si la X se esfuma, no tiene forma de ajustarse.

Posteriormente, un individuo masculino que experimenta hemofilia puede tener hemorragias no restringidas debido a lesiones menores que desencadenan una crisis genuina que podrían implementarse en cuenta teniendo en consideracion el objetivo conclusivo para evadir los resultados letales.

La hemofilia es un problema de drenaje adquirido poco común en el que la sangre no puede coagularse normalmente debido a la ausencia de proteínas de la coagulación sanguínea (componentes de engrosamiento). La afección provoca extracción de aire sin restricciones y extracción de aire después de un procedimiento médico o daño.

Si bien los pequeños cortes son menos intrigantes, la evacuación del aire interior que puede dañar los órganos y tejidos del cuerpo puede ser peligrosa. Filtrarse en las articulaciones puede causar afecccionabilidades interminables que son realmente insoportables; El sangrado en el cerebro puede ocasionar problemas de larga duración y la pérdida de movimiento, y si el drenaje no puede evitarse o ser influenciado por un órgano imperativo, puede provocar la muerte.

Los dos tipos fundamentales de hemofilia son causados ​​por cambios de calidad que influyen en los niveles de las variables de engrosamiento en la sangre. El cambio en la calidad provoca hemofilia A, también llamada hemofilia tradicional, mientras que las transformaciones en la calidad provocan la hemofilia B, también llamada afecccionabilidad de la Navidad.

Como un problema hereditario latente relacionado con X-Connected, la transformación que causa la hemofilia se pasa a la posteridad por medio del cromosoma X. La hemofilia es más típica entre los hombres jóvenes ya que solo adquieren un cromosoma X.

Las personas tienen 22 conjuntos de cromosomas de un autosoma y un par de cromosomas sexuales, formando un agregado de 46 cromosomas en cada célula. El pariente masculino adquiere su cromosoma X de la forma de su madre y del cromosoma Y de su padre, mientras que la pariente adquiere un cromosoma X de cada padre.

Como los hombres solo tienen un solo cromosoma X, crearán manifestaciones de hemofilia si ese cromosoma transmite la transformación. Sea como fuere, con el argumento de que la condición es pasiva, el legado de un cromosoma X irregular no causa en su mayor parte efectos secundarios en las mujeres ya que, por lo general, también adquieren otro X cromosoma ordinario.

Arreglan como portadores de la dolencia y luego pueden ir a estas mujeres asociadas con el cambio a la posteridad masculina a pesar del hecho de que ellos mismos no habilitan las sesiones respectivas. De hecho, una mujer puede crear hemofilia en el caso de que esté destinada a ser portadora de una mujer y a un hombre influenciado por la hemofilia.

Sin embargo una mujer que transmite una transformación para la hemofilia tiene la mitad de posibilidades de pasar el cromosoma X que transmite el cambio a su posteridad masculina. Su disparo que ocurre en el X Cromosoma ordinario que no está influenciado por esta transformación es también la mitad.

A pesar del hecho de que la hemofilia sigue funcionando en familias, aquí y allá no hay antecedentes familiares de la condición cuando un niño es concebido con ellos. Algunas veces, las portadoras se resuelven, pero los jóvenes no son influenciados. En alrededor de una parte de los casos, sea como sea, el joven concebido con hemofilia es el principal individuo de la familia para construir la transformación.

Genotipo y fenotipo

En la ciencia y particularmente en las cualidades hereditarias, el fenotipo es la salida del genotipo que depende de una situación dada. Los aspectos fenotípicos tienen cualidades tanto físicas como sociales. Haga hincapié en que el fenotipo no se puede caracterizar solo como la “apariencia obvia” del genotipo, ya que en algunos casos las cualidades consideradas no son de forma similar a la instancia de la cercabilidad de un compuesto.

Un fenotipo es cualquier marca registrada o componente reconocible de una forma de vida, por ejemplo, su morfología, avance, propiedades bioquímicas, fisiología y conducta.

El contraste entre el genotipo y el fenotipo es que el genotipo puede reconocerse observando el ADN, y el fenotipo puede conocerse observando la apariencia externa de un sujeto con vida. Richard Dawkins en su libro The Extended Phenotype (1982) ha resumido la posibilidad de que el fenotipo incorpore cualidades hereditarias externas al cuerpo de la forma de vida, por ejemplo, las casas de criaturas emplumadas o incluso la conducta neurótica que causa un parásito incita en su anfitrión.

Dado que los fenotipos son considerablemente menos exigentes de ver que los genotipos, las cualidades hereditarias establecidas utilizan fenotipos para decidir los elementos de las cualidades. Las investigaciones de proliferación pueden demostrar estas obstrucciones. En esta línea, los exámenes hereditarios tempranos pueden seguir ejemplos heredados sin hacer uso de la ciencia subatómica.

Genotype alude a los datos hereditarios que tiene una criatura específica, como ADN. El genotipado se utiliza para descubrir qué variedades particulares existen en la persona. El genotipo, junto con los factores naturales que dan seguimiento al ADN, decide las cualidades de un sujeto con vida, es decir, su fenotipo.

Algo más, el genotipo se puede caracterizar como la disposición de cualidades de una forma de vida y el fenotipo como la disposición de los aspectos más destacados de un ser vivo. Por lo tanto, los investigadores y especialistas en algunos casos representan el caso del genotipo de un crecimiento específico, aislando así la afecccionabilidad del paciente.

A pesar del hecho de que pueden cambiar los codones de varios aminoácidos por una transformación arbitraria (uniéndose a la agrupación que codifica una calidad, que en realidad no modifica el fenotipo).

Un ajuste en una calidad específica típicamente causará un cambio reconocible en una forma de vida, conocida como el fenotipo. Los términos genotipo y fenotipo son diversos por no menos de dos razones: para reconocer el origen del aprendizaje de un espectador uno puede conocer el genotipo echando un vistazo al ADN; uno puede conocer el fenotipo observando la apariencia exterior de un sujeto estable.

El refinamiento entre genotipo y fenotipo se descubre regularmente al contemplar diseños familiares para afecccionabilidades específicas o condiciones innatas, por ejemplo, la hemofilia.

Algunas personas que no tienen hemofilia pueden tener hijos con la afecccionabilidad, a la luz del hecho de que los dos tutores “transmitieron” las cualidades de la hemofilia en su cuerpo, a pesar del hecho de que no tuvieron ningún impacto sobre el bienestar de los guardianes. Los guardianes, para esta situación, se llaman portadores.

Los individuos sólidos que no son portadores e individuos sanos que transmiten la calidad para la hemofilia tienen una apariencia externa similar, es decir, no tienen la afecccionabilidad, y en este sentido se dice que tienen un fenotipo similar. En cualquier caso, los portadores tienen la calidad y lo que queda de la población general no tiene genotipos diversos.

En mujeres

Una mujer que adquiere un cromosoma X influenciado se convierte en un “transportador” de la hemofilia. Ella puede transmitir la calidad influenciada a sus jóvenes. Además, una portadora puede tener aquí y allí indicios de hemofilia. Además, algunos especialistas retratan casos leves de hemofilia en estas mujeres.

Un proveedor de servicios médicos debe auditar y brindar atención reparadora a las mujeres que son transportistas de la calidad de la hemofilia y que tienen algunos indicativos agitables. La atención terapéutica de gran calidad por parte de especialistas y cuidadores médicos que conocen una medida considerable sobre este tema puede ayudar a mantener algunos problemas importantes.

Este tipo de cuidado particular se puede obtener en las comunidades de tratable para la hemofilia (HTC). HTC ofrece a las personas con consideración terapéutica para la hemofilia que ofrece todos los problemas identificados con este problema, y ​​también datos instructivos sobre esta afeccion. El grupo medicinal está formado por especialistas (hematólogos o maestros de la sangre), asistentes, trabajadores sociales, fisioterapeutas y otros proveedores de servicios humanos que tienen experiencia práctica en el cuidado de personas con problemas de drenaje.

Para el bienestar de la mujer es fundamental que sus proveedores de servicios médicos sepan si es una transportista de la calidad. En el caso de que la mujer acepte la consideración reconstituyente en un HTC, los especialistas y cuidadores médicos de ese interno deben trabajar atentamente y formar equipo con el especialista que la ayudará en el medio de transporte. Al cooperar en esta línea, el especialista en partos puede tomar medidas de seguridad únicas para evitar daños al bebé.

Estas medidas preventivas incorporan el uso de fórceps o un contenedor de succión obstétrica para ayudar en el transporte. En el caso de que la madre sea portadora de la calidad de la hemofilia, muy posiblemente el bebé será concebido con hemofilia.

Se puede organizar una prueba de detección de hemofilia excepcional antes de que el niño esté destinado a tomar un análisis de sangre de la línea umbilical (que relaciona al bebé con la madre en el embarazo) para descomponerlo y saber con prontitud si el bebé tiene hemofilia.

Los análisis de sangre también deberían ser posibles no mucho después de concebir a un niño. Es imperativo saber, tan rápido como lo permita el tiempo después del nacimiento, si el niño tiene hemofilia, por lo que se pueden tomar medidas excepcionales para evadir las complejidades de la fluidez.

Algunos guardianes se conforman con la opción de circuncidar a sus bebés (expulsar el prepucio o la piel que cubre el pene). El drenaje debido a la circuncisión es la razón más ampliamente reconocida para la filtración en bebés con hemofilia. Puede suceder días después del sistema y, en bebés que aún no han recibido un análisis, regularmente provoca la conclusión subyacente de la hemofilia.

En los bebés que pueden tener hemofilia, la circuncisión debe mantenerse a una distancia estratégica de lo que razonablemente se podría esperar. Sin embargo, si el niño está circuncidado, en ese punto un hematólogo pediátrico (un especialista que pasa mucho tiempo en sangre) debe recibir asesoramiento antes de utilizar el sistema para garantizar que el niño reciba un tratable satisfactorio.

¿Podria ser adquirida?

La hemofilia adquirida es una afecccionabilidad en la cual un hombre con un marco de coagulación previamente sano crea anticuerpos. La razón del avance de los inhibidores es generalmente idiopática, lo que implica que es oscura, sin embargo, se puede identificar con el embarazo, las afecccionabilidades del sistema inmune, la utilización de medicativos específicos o afecccionabilidades.

Las personas con hemofilia adquirida casi siempre van al centro de curación sin precedentes de conexión a esta condición debido a un drenaje no constreñido y normalmente extremo. Estas escenas hemorrágicas son extremadamente difíciles de controlar y pueden no reaccionar al tratable con FVIII.

El avance de los autoanticuerpos que obstaculizan las variables de la coagulación puede crear manifestaciones hemorrágicas graves y aquí y allá letales. Este elemento clínico se llama hemofilia adquirida.

Se incorpora entre las dolencias poco comunes, a pesar del hecho de que se puede pensar poco en su índice debido a la ausencia de registros, su ausencia de información con respecto a numerosos maestros, la naturaleza multifacética de su conclusión en la instalación de investigación y, algunas veces, una presentación clínica tan fulminante que mantiene su afirmación. La mortalidad va en algún lugar en el rango de 9 y 35% dependiendo de la disposición.

Para disminuirlo, es crítico que el clínico, a pesar del hecho de que no sea un profesional en la hemostasis, conozca las reglas a seguir para adquirir un análisis temprano. Esta encuesta planea agregar a la dispersión de ideas esenciales para el análisis y la administración de estos pacientes, y también para su derivación rápida a una unidad de hematología en la que puedan obtener el tratable adecuado.

La hemofilia A (HAA) obtenida es un problema de drenaje poco común descrito por la cercanía de los autoanticuerpos contra el factor VIII circulante (FVIII). Alrededor de la mitad de los casos se observó una reunión heterogénea de procedimientos neuróticos que incorporan, entre otros, el sistema inmune y las afecccionabilidades amenazantes y en medio del embarazo, el parto y el puerperio. Los signos hemorrágicos son variables y generalmente componen la piel mucosa.

El análisis depende del hallazgo en un paciente con indicaciones hemorrágicas, prolongación del tiempo medio de tromboplastina (TPTA). El tratable de Hemofilia A incorpora el control de los signos hemorrágicos y la ocultación de la creación de agente contraactivo. El factor recombinante VIIa think (FVIIar) y el complejo de protrombina (CCPA) se consideran la línea principal hostil al tratable hemorrágico.

Como tratable electivo, de vez en cuando se puede utilizar el foco FVIII, la plasmaféresis y la inmunoadsorción extracorpórea. La prednisona sola o en relación con la ciclofosfamida constituye la línea principal de tratable inmunosupresor. En pacientes recalcitrantes, el rituximab, se puede regular como un tratable de segunda línea. Con azatioína, ciclosporina, vincristina y micofenolato mofetil, se han adquirido resultados variables.

Causas

Estas instrucciones están contenidas en pequeños arreglos llamados cualidades, formados por ADN, que son la estructura esencial de la vida. Los cromosomas vienen en conjuntos, entonces tenemos dos duplicados de cada una de nuestras cualidades; Si hay algún daño en una calidad o un cromosoma, existe un duplicado de refuerzo de esa calidad o cromosoma que puede desempeñar las capacidades de forma ordinaria. Sea como fuere, hay un caso especial, los cromosomas sexuales: X e Y.

El cromosoma X contiene numerosas cualidades que son regulares para ambos sexos, por ejemplo, las cualidades para la creación del factor VIII y del factor IX, identificadas con la coagulación de la sangre.

La dama tiene dos duplicados de esas cualidades particulares mientras que los muchachos solo una. En la posibilidad de que el macho adquiera un cromosoma con una calidad de factor VIII dañada, es la cualidad principal que obtiene y no tiene datos de refuerzo.

Esta rareza heredada se muestra en las mujeres, aunque a un ritmo bajo, ya que las damas son normalmente portadoras de la calidad, también se presentan a sus resultados, ya que para mostrar la afecccionabilidad necesitarían dos duplicados defectuosos, lo cual es imposible. A partir de ahora, en España, la ocurrencia de individuos concebidos con hemofilia es de 1 de cada 15,000.

De hecho, incluso a causa de la inactivación del cromosoma X que todas las mujeres hacen, es posible que las mujeres que transmiten la calidad defectuosa demuestren un genotipo de hemofilia suave.

¿Es contagiosa?

En su mayor parte, la hemofilia se adquiere; Esto implica que se transmite a través de las cualidades de la madre y el padre. Las cualidades deciden, por ejemplo, el tono del cabello y los ojos de un hombre.

Alrededor del 40% de las personas con hemofilia no lo contrajeron por las cualidades de su gente. Fue causado por un ajuste en sus propias cualidades. La calidad de la hemofilia va de uno de los padres al joven. Las cualidades de la hemofilia A y B se encuentran en el cromosoma X. En este sentido, la hemofilia se describe como ‘X-connected’.

En el caso de que una dama adquiera un duplicado de la calidad modificada de su madre o su padre, se dirá que ella “transmite” la calidad de la hemofilia y esa es la razón por la que es conocida como “portadora”. como tal, esa dama tiene un duplicado ordinario y otro duplicado ajustado de la calidad. Puede transmitir cualquiera de estos duplicados de la calidad a sus jóvenes. Tiene la mitad de posibilidad de transmitir la calidad modificada a cada joven.

Los jóvenes que adquieren la cualidad modificada de su madre tendrán hemofilia; Las niñas que adquieren la calidad ajustada de su madre serán transportistas. En general, los portadores de hemofilia tendrán alrededor del 50 por ciento de la medida ordinaria de factor de coagulación, aunque algunos transportadores tienen incluso niveles más bajos de factor de coagulación. Haga clic aquí para obtener más información sobre portadores y mujeres con hemofilia.

Los transportadores de hemofilia son mujeres que tienen un cromosoma X cambiado, de modo que si ese cromosoma ofrece ascender a otro ser, por la situación de que es un niño, experimentará los efectos nocivos de la hemofilia; y, en el caso de que ella sea una jovencita, ella lo soportará, dependiendo del padre.

Signos y síntomas

El principio normal para la hemofilia A y B es la hemartrosis y el agotamiento desenfrenado. Las hemorragias más genuinas son aquellas que ocurren en las articulaciones, la mente, los ojos, la lengua, la garganta y los riñones.

El signo clínico más ampliamente reconocido en pacientes con hemofilia es la hemartrosis, un drenaje intraarticular que afecta particularmente a las articulaciones de un núcleo solitario, por ejemplo, la rodilla, el codo o la parte inferior de la pierna. En caso de que una hemartrosis ocurra una y otra vez en una articulación, se produce una deformación y una descomposición sólida llamada artropatía hemofílica.

Como posibles efectos secundarios se pueden ordenar en tres estados: I, II y III; La condición I incluye escalofríos en las articulaciones y fiebre en esa parte del cuerpo. El estado II, este escalofrío se siente como un tormento, la fiebre aún se mantiene en la parte influenciada del cuerpo y se une a la agravación debido a la acumulación de sangre en la articulativa del hueso.

Como último estado, el estado III muestra la articulación gruesa y encendida debido a una deficiencia fuerte, solidez matutina (todo identificado con la mañana), tormento incesante y desarrollo restringido por el impedimento en la articulación. Descifrado como descarga no restringida en músculos y articulaciones.

Diagnostico

El objetivo es establecer la gravedad de la dolencia y establecer el tratable más apropiado para ser rastreado por el paciente. A partir de ahora, las estimaciones de los elementos distintivos no se utilizan realmente para la ubicación de los transportistas o el hallazgo previo al nacimiento, ya que el examen de ligamiento o la investigación directa de las transformaciones permiten resultados más confiables.

Tratamiento

En este momento no hay acceso a un tratable remedial (excepto un trasplante de hígado), y lo más importante que debería ser posible es rectificar la inclinación del drenaje supervisando por vía intravenosa el factor de coagulación faltante. Como medicativos concebibles hay los caseros que forman parte de la capa corporal y en la zona influenciada.

El tratable de sustitución habló de un progreso imperativo tanto para la satisfacción personal como para la supervivencia de los pacientes. La adquisición de factores de coagulación a partir del plasma humano condujo, por regla general, a la transmisión de infecciones, particularmente del VIH (causante del SIDA) en los años ochenta, lo que implicó una verdadera dificultad en la vida de los pacientes con hemofilia.

En esa misma década, las principales estrategias para la inactivación viral se presentaron en concentrados liofilizados, transformándolos en artículos significativamente más seguros.

En este momento, los concentrados liofilizados de doble inactivación popular son subsidiarias de plasma más seguras y siempre están evaluando y presentando innovación de avanzada en estos artículos para desactivar nuevas infecciones y diferentes operadores irresistibles, por ejemplo, priones, que podrían representar un riesgo.

Últimamente, la mejora del diseño hereditario ha hecho posible comenzar otro período en el tratable de la dolencia. Desde hace un par de años, se han creado más arreglos no adulterados de los factores de coagulación, sin la necesidad de plasma humano. El factor recombinante, el de mayor alcance, se crea a partir de células desarrolladas en el centro de investigación.

La Federación Mundial de Hemofilia prescribe la utilización de artículos recombinantes, ya que aseguran un bienestar más prominente con una viabilidad indistinguible de los compuestos plasmativos.

Como medicativo, la desmopresina se usa básicamente para descargar el factor de las venas, debe tenerse en cuenta que los medicativos regulares para el dolor de cabeza (acetylsalicylic corrosive) no deben utilizarse ya que este es un sedante antiplaquetario, y no permitirá trombos en nadie tajo. , esta sería una situación exasperante para la condición del paciente. Además, como medida innegable, existe el suministro del elemento faltante por vía intravenosa, ya sea a través de tiendas, por ejemplo, nuevo plasma solidificado, crioprecipitados, sin embargo, como medida sugerida, factor liofilizado del factor a utilizar.

Hay grandes deseos de tratable por un tratable de calidad, que comprende en la presentación de cualidades en células específicas del paciente que pueden unirse al material hereditario actual, dando los datos faltantes para hacer que falte la proteína que causa la afecccionabilidad.

La hemofilia es un competidor decente para el tratable de calidad, ya que no requiere la dirección de las cualidades de los elementos incrustados (incluso la sobreexpresión de la calidad no sería contraproducente, ya que las cualidades normalmente tienen una gran variabilidad).

Es cualquier cosa menos difícil acceso a las células para el tratable en el vivo, hay grandes modelos de criaturas, y un pequeño incremento en los niveles plasmáticos sería suficiente para cambiar una patología genuina a una estructura más leve (además, los niveles son efectivamente cuantificables en cualquier centro de curación) .

El objetivo de la fisioterapia en el tratable de la hemofilia, como profilaxis, es incitar y programar ejercicios físicos y juegos con peligros insignificantes.

Por otra parte, con respecto al tratable de heridas, la fisioterapia demuestra su esfuerzo conjunto y su determinación de la escena hemorrágica, hace un seguimiento de la irritación, disminuye el tormento y recupera la capacidad perdida, intentando mantenerse alejado o disminuyendo las prolongaciones.

Hay dos tipos de tratable: Profilaxis (el paciente se infunde por vía intravenosa con su medicativo de comparación algunas veces cada semana), o bajo pedido (el paciente infunde la solución cada vez que hay una descarga).

Se dice que es más inteligente tratar con el factor liofilizado por productos farmacéuticos, no se prescribe la utilización de cripcipitados, ya que estos no se han convertido en un ámbito viral, y por la utilización de este podría haber muchas más patologías. ( ver articulo: tratamiento de la hemofilia)

Medicativos

Los indicadores hostiles a los inflamatorios (diclofenaco, ibuprofeno, meloxicam, etc.) se demuestran en las medidas de reducción de los que se sugieren típicamente, y por períodos de tiempo breves. Los pacientes con hemofilia se encuentran en mayor peligro de muerte gastrointestinal, que es la razón por la cual se recomienda la garantía gástrica cuando se dirigen fármacos atenuantes retrasados.

Paracetamol se puede utilizar como parte de las dosis regulares.Manténgase alejado de la organización de soluciones intramusculares, debido al peligro de heridas graves en los músculos.

Los jóvenes con hemofilia deben obtener el presente diseño de inoculación completo. Se prescribe que los anticuerpos que se pueden regular por vía subcutánea se conecten según estas líneas. Para esta situación, la organización del factor no es esencial de antemano. Los anticuerpos contra la hepatitis A y B pueden administrarse por vía subcutánea.

En el caso de que la organización de la inmunización se realice constantemente por vía intramuscular, la mezcla del factor se prescribe de 10 a 15 minutos antes de la inoculación (debido al peligro de hematoma fuerte).

Mantenga el tormento de la hemofilia anticipando la muerte. Tome en cuenta una rutina de alimentación sólida, descanso y ejercicio. Vaya a su especialista y tenga sus exámenes normales. El mejor control para el tormento en medio de una escena de drenaje es el tratable factorial precoz.

El tratable factorial no calmará la agonía rápidamente. A pesar del hecho de que el factor no es un producto farmacéutico para el tormento, es el mejor enfoque para mantener una distancia estratégica de más agonía.

Los pacientes con hemofilia utilizan una amplia variedad de medicativos farmacológicos, estos tratables pueden ser parte de un programa de cuidado dinámico por etapas, que abarca desde soporíferos tópicos hasta analgésicos suaves y opiáceos. Los fármacos agonistas deberían utilizarse si todo lo demás falla. No se sugieren para la ayuda del tormento día a día, sino más bien para aliviar el tormento intenso y aquí y ahora. Aconseje a su especialista antes de tomar opiáceos para aliviar el tormento.

En el caso de que su agonía sea grave hasta el punto de que requiera la utilización de opiáceos, su especialista tendrá que examinarla o incluso concederle el ingreso a la clínica. Nunca tome ibuprofeno ni medicativos que contengan medicativo para el dolor de cabeza.

Terapia génica

El tratable de calidad comprende la adición de componentes utilitarios faltantes en el genoma de una persona. Se completa en las células y tejidos para tratar una infección o hacer una marca.

El procedimiento sigue siendo un trabajo en progreso, que es la razón por la cual su aplicación se realiza fundamentalmente en preliminares clínicos controlados, y para el tratable de dolencias extremas, ya sea heredado o ganado. Hacia el comienzo se propuso solo para el tratable de afecccionabilidades hereditarias, sin embargo, actualmente se considera para cualquier infección.

El objetivo de la denominación hereditaria no es corregir al paciente, sin embargo, para detectar las células, es decir, puede verificar células específicas. Un caso de esto sería el avance de los vectores para los preliminares clínicos, permitiendo, por ejemplo, que en eventos cuando un paciente con crecimiento (leucemia) y que ha experimentado un autotransplante se revierte, se puede saber dónde están las células, en la improbabilidad que son de células trasplantadas o en el caso de que sean células que hayan sobrevivido al tratable.

Aunque se han utilizado metodologías completamente diferentes, en la mayoría de los tratables de calidad se piensa, un duplicado de la calidad útil se integra en el genoma para compensar el defectuoso. En el caso de que este duplicado sea llevado básicamente al host, es un tratable de calidad de la expansión. En el caso de que intentemos, mediante métodos de recombinación homóloga, eliminar el duplicado defectuoso y cambiarlo por el práctico, es un tratable de sustitución.

En este momento, el tipo de vector más conocido utilizado son las infecciones, que pueden modificarse hereditariamente para dejar de ser patógenas y transmitir cualidades de diferentes seres vivos. En cualquier caso, existen diferentes tipos de vectores de lugares de nacimiento no virales que, además, se han utilizado por este motivo. De manera similar, el ADN se puede llevar al paciente a través de técnicas físicas (no orgánicas), por ejemplo, electroporación, biobalística.

Las células objetivo del paciente están contaminadas con el vector (a causa de una infección) o modificadas con el ADN que debe presentarse. Este ADN, una vez dentro de la célula huésped, se descifra y se convierte en una proteína práctica, que desarrollará su capacidad y, en principio, ajustará la imperfección que causó la infección.

Fisioterapia

Los drenajes articulares son los más sucesivos, particularmente en las rodillas, las piernas y los codos. Puede aparecer inmediatamente (más ejecución del molino del paciente con hemofilia grave) o ser causados ​​por un historial horrendo y la sintomatología presente. marca.

En el momento en que el hemartro es temprano, se presenta como un tormento intenso de limitación difusa y la recurrencia del latido fue antes, por lo general, por una vibra de autoexploración del paciente o temblorosa que se conoce como “emanación”. Esto se une con edema y calor en las articulaciones. Poco a poco, la agonía se desarrolla, limitando totalmente el rango articular.

Por otra parte, el hematoma sólido habla del 10-25% de las hemorragias en pacientes con hemofilia A extrema. Son los drenajes más aparentes que aparecen regularmente en los principales períodos largos de la vida.

La falta de factor causa la suspensión del drenaje justo cuando el peso del tejido supera el peso intravascular del vaso dañado. Por lo general, aparecen después de una lesión bastante extraordinaria, a pesar del hecho de que también se han descrito casos de drenaje no restringido en casos de hemofilia grave. Los atributos más particulares de este dolor son una pose antálgica y una agonía excepcional antes del retiro dinámico del músculo dañado.

Dentro de esta fase de la artropatía hemofílica efectivamente establecida, pueden aparecer nuevos hemartroides, por lo tanto, será crucial saber cómo separarlos de un episodio normal de artropatía ya que el tratable será completamente diferente.

En absoluto como lo que ocurre en los hemartros, en los episodios de artropatía hemofílica, la agonía está cerca y latente y parece unida por una impresión de firmeza que disminuye con el desarrollo y aumenta después del movimiento retrasado. Para esta situación, a pesar de que también hay una disminución en el desarrollo, será más ligero que a causa de los hemartros.

La repetición de estos drenajes articulares admite la agregación de depósitos de hemosiderina en las articulaciones, es decir, las articulaciones están continuamente sujetas a los efectos calmantes y oxidativos de la hemoglobina (se muestra en la sangre) que termina produciendo una irritación dinámica de la membrana sinovial. poco a poco, llevando sin fin el contenedor, diezmando el ligamento y dinámicamente las superficies óseas articulares que terminarán causando una sinovitis constante.

Este procedimiento es lo que se conoce como artropatía hemofílica (el conductor fundamental de la severidad en el paciente con hemofilia). En esta línea, el rango de la articulación disminuye y, a largo plazo, puede formar ampollas óseas y un estrechamiento del espacio articular.

Remedios

Alcachofa: Tome alcachofa en su mayor parte, tomar tres veces cada semana hará el truco, sino que alienta mucho para tratar la hemofilia, ya que mejora mucho el curso de sangre. También puede calentar y utilizar el líquido para limpiar la herida y de esta manera cortar a los moribundos.

Limón: Extraiga el apretón de limón y mezcle con néctar, bebiéndolo regularmente, incluso cuatro veces a la semana. Esta solución normal para la hemofilia mejorará el flujo sanguíneo y el drenaje no será tan constante al realizar una lesión.

Cebolla: cuando se produce una lesión, lave un poco de cebolla y aplíquela sobre ella. Picará, pero en caso de que aguante la hemofilia detendrá la muerte incontrolada.

Hay: realice una implantación con alimentación de caballo y tómela dos veces al día, en el desayuno y antes de descansar. Esto mejorará mucho el flujo sanguíneo y no se producirá de manera tan abundante al hacer una lesión.

Saco de hielo: si tiene hemofilia, y se ha dado un golpe o ha hecho algún tipo de corte, la aplicación de una compresa de hielo es una de las mejores soluciones para el tratable de la hemofilia, con el argumento de que el frío hará que la sangre fluya de forma más gradual. En esa parte del cuerpo. Y eso detendrá rápidamente a los moribundos.

Implantación de ambrosía: para preparar esta mezcla, debe vaciar dos cucharaditas de ambrosía en un poco de agua burbujeante.

Yema de huevo: Se ha demostrado que una solución para la hemofilia es tomar yema de huevo con frecuencia, mejora el curso de sangre y previene el drenaje innecesario cuando un sujeto se aporrea.

Mezcla de plátano menor: Bebe esta implantación consistentemente que se establece burbujeando en un poco de agua 2 cucharaditas de plátano, en ese punto colar el líquido, dejar reposar durante diez minutos y beber. Es mejor si lo lleva hacia el comienzo del día y luego durante la noche.

Tipos

Se llama el tipo de hemofilia por la cual las proteínas del factor coagulante son deficientes en la sangre. Estas personas no tienen ciertas proteínas de los factores coagulantes importantes para formar una coagulación sanguínea.

Hemofilia a

Aquellos bajo la influencia de la hemofilia A pueden tener un drenaje en cualquier zona, sin embargo, los lugares más ampliamente reconocidos son las articulativa y la músculatura. Las hemartrosis no restringidas son tan normales para la hemofilia que son casi la conclusión principal de la dolencia. Los pacientes con hemofilia leve solo tienen hemorragias a la luz de una lesión real o procedimiento médico.

Además, en las personas que tienen hemofilia grave hay hemorragias no restringidas.Las indicaciones primarias de la hemofilia ya podrían ocurrir con el trabajo de parto al utilizar fórceps o extracción con vacío en los medios de transporte vaginales. La filtración de la circuncisión o el corte venoso es una de las principales indicaciones normales de la hemofilia.

Hemofilia grave

De esta manera, en los niños con hemofilia extrema, la conclusión suele ser el año principal de la vida. En individuos con tipos más leves de hemofilia, la conclusión podría no haberse realizado hasta la edad adulta.

Los problemas de drenaje de la hemofilia A y la hemofilia B son los mismos. Solo con análisis de sangre poco comunes puede decidir el tipo de confusión que usted o su hijo tiene. Reconocer qué tipo de hemofilia es imprescindible a la luz del hecho de que los medicativos son únicos. Las mujeres embarazadas que saben que son portadoras de hemofilia pueden descubrir a partir de la semana 12 del embarazo si el embrión tiene la infección.

Para este procedimiento, los óvulos son removidos y tratados con esperma en la instalación de investigación. Solo el desarrollo de vidas que no tienen la afecccionabilidad estará incrustado en el útero de la madre.

Hemofilia b

La hemofilia es una confusión de coagulación sanguínea hereditaria, causada por la falta de una proteína en plasma llamada factor IX, que influye en la influencia de la consecucion sanguínaria. La hemofilia es un problema de drenaje genético de factores particulares de la coagulación que se organiza en algunos tipos, incluida la hemofilia A y B, siendo el anterior 7 veces más típico que el último mencionado. La hemofilia es causada por la insuficiencia del factor IX de la coagulación.

Este problema es causado por una calidad latente conectada al cromosoma X, donde se encuentra la calidad inadecuada. En esta línea, la confusión ocurre en su mayor parte en chicos. Las mujeres transmiten dos duplicados del cromosoma X, por lo que la calidad de la figura IX, uno de los cromosomas es deficiente, y el otro puede ajustarse. A pesar de que los hombres transmiten solo al cromosoma X, con el objetivo de que el factor IX sea un cromosoma deficiente, el tyke desarrolla la afecccionabilidad.

Las damas con una calidad defectuosa de factor IX son portadoras de esta característica. la mitad de la posteridad masculina de portadoras tendrá la afecccionabilidad y la mitad de la posteridad femenina serán transportistas. De la misma manera, todas las niñas pequeñas de un hombre hemofílico son portadoras del atributo.

La gravedad de las manifestaciones puede cambiar en esta afecccionabilidad y los marcos de la tumba se muestran temprano. El drenado es el elemento más crítico de este problema y sucede en algunos casos, pero no en general, si el tigre está circuncidado.

Los casos pueden pasar desapercibidos hasta una edad posterior, cuando el drenaje ocurre a la luz de un procedimiento médico o lesión. El drenaje interno puede ocurrir en cualquier lugar y el drenaje es regular dentro de las articulaciones (hemartrosis).

La hemofilia B es un tipo de hemofilia descrita por hemorragias no restringidas o retrasadas debido a la insuficiencia del factor IX. La penetración se califica en alrededor de 1 de cada 40,000 hombres. La hemofilia en su mayor parte influye en los hombres, sin embargo, afecta a un tipo sintomático de la hemofilia. B en portadoras con, en su mayor parte, un cuadro clínico suave. Con todo, el comienzo de la afecccionabilidad ocurre cuando los jóvenes influenciados descubren cómo caminar.

En caso de que el movimiento orgánico del factor IX sea inferior al 1%, la hemofilia es grave y se observa sin restricciones y visita por drenaje y filtración irregular debido a heridas menores o después de procedimientos médicos o extracciones dentales (hemofilia B extrema, consulte este término).

En caso de que el movimiento orgánico del factor IX esté en el rango de 1 y 5%, la hemofilia es decentemente extrema, con extrañas filtraciones debido a heridas menores o después de procedimientos médicos o extracciones dentales, aunque con poca frecuencia hemorragias no restringidas (hemofilia seriamente grave) B, vea este término) si la acción natural del factor IX está en el rango de 5 y 40%, la hemofilia es suave con filtraciones anómalas debido a heridas menores o después de procedimientos médicos o extracciones dentales, incluso sin hemorragias no restringidas (hemofilia B leve) , mira este término).

El drenaje generalmente se encuentra en las articulaciones (hemartrosis) y en las heridas, pero puede incluir cualquier área después de una lesión o daño. Las plaquetas rojas no restringidas, muy regulares, son una indicación de marca de la dolencia. La hemofilia B se transmite de forma latente a X y es causada por cambios en la calidad F9 (Xq27), que codifica el factor de coagulación IX. La conclusión depende del examen de coagulación, que descubre un tiempo de coagulación sanguínea prolongado.

El examen particular del nivel de factor IX permite afirmar la determinación. El hallazgo diferencial debe incorporar la afecccionabilidad de von Willebrand (ver este término) y otras variaciones de la coagulación de la norma que incluyen un tiempo prolongado de espesamiento de la sangre. El hallazgo prenatal es concebible mediante la investigación atómica de las pruebas de vellosidades coriónicas. El examen del nivel del factor de coagulación también puede influir en los análisis de sangre venosa de la cuerda umbilical.

Hemofilia c

La falta inherente de factor XI es un problema genético de la coagulación, descrito por una disminución en el nivel y / o acción del factor XI, y que produce efectos secundarios hemorrágicos directos, después de una lesión o procedimiento médico. La penetración de las estructuras homocigotas se evalúa a 1 / 1,000,000. La dolencia es más continua en la población judía. La recurrencia de la deficiencia incompleta entre los judíos es del 8%. La dolencia influye en las personas de manera similar y se muestra a cualquier edad.

El drenaje ocurre después de la circuncisión, extractivas dentales, lesiones o procedimientos médicos (especialmente en procedimientos médicos de otorrinolaringología y en la región urogenital). En general, los pacientes no presentaron hemorragias no restringidas, sin embargo, las mujeres pueden tener menorragia. Las hemorragias son normalmente directas. Los pacientes no descubiertos y no tratados pueden causar heridas graves después de una cirugía.

La escasez innata de XI es causada por transformaciones en la calidad que controla la generación de XI en plasma. La transmisión es, en su mayor parte, autosómica latente, aunque los pacientes heterocigotos con manifestaciones hemorrágicas también son observados, proponiendo que la transmisión autosómica predominante es también concebible.

Extractiva dental o procedimiento médico, los pacientes pueden requerir tratable, la mayoría de las veces con concentrados de factor XI o plasma fresco y crujiente. Los antifibrinolíticos (corrosivo aminocaproico, corrosivo tranexámico) se utilizan adicionalmente para prevenir la hiperfibrinólisis, que puede desencadenar el factor de deficiencia de FXI. La anticipación es buena, las hemorragias son típicamente directas.

Hemofilia leve

Los especialistas analizan la hemofilia a partir de un análisis de sangre. A pesar de que esto no se puede restaurar, puede provocar un ataque al hígado, que puede causar problemas médicos en una hemofilia similar.

Un pequeño corte o herida no es un tema digno de mención para un hombre con hemofilia, y adicionalmente para las personas que no tienen esta infección. Cuando el drenaje ocurre dentro de las articulaciones, los oídos y los órganos internos, el tratable es fundamental.

La hemofilia, que no se visita, en su mayor parte influye en los hombres jóvenes. En casos extremadamente poco comunes, las jóvenes pueden desarrollar la afecccionabilidad y tener problemas de coagulación como los de los hombres jóvenes.

Las plaquetas pegajosas llamadas “plaquetas” ( ver articulo: donación de plaquetas)van al sitio del corte y a la fijación de la abertura. Este es el paso inicial del procedimiento de coagulación. En el momento en que las plaquetas cubren el espacio, emiten sintéticos que atraen más plaquetas y además activan una proteína en la sangre llamada “factores de coagulación”. Estas proteínas se mezclan con las plaquetas para enmarcar los filamentos, y estos filamentos fortalecen la coagulación y detienen la muerte.

Cuando todo esté dicho, la hemofilia grave se agotará irrazonablemente de vez en cuando, mientras que la hemofilia grave descubrió a los que están influenciados por problemas de drenaje significativamente más regularmente.

Muchas personas están decididas a tener hemofilia durante la lactancia ( ver articulo: ¿como aumentar las plaquetas?) o la juventud temprana. Sin embargo, algunas veces la afecccionabilidad es leve hasta el punto de que un niñito puede no darse cuenta de que la tiene hasta el momento en que necesita experimentar una actividad, por ejemplo, el requerimiento de las amígdalas o el suplemento, y no lo hacen. Identifique la hemofilia hasta el momento en que finalice el examen. sangre que los especialistas solicitan antes de la tarea.

Hemofilia moderada

La forma en que un hombre tiene un nivel de hemofilia suave, directo o grave no cambia. El número y tipo de desagües que el individuo puede cambiar. Esto se debe a la forma en que su condición de bienestar y una vida funcional influyen en la muerte. Todos los individuos en una familia similar que tienen hemofilia tienen un nivel de factor similar.

Hemofilia y hemartrosis

La hemartrosis es el término que se usa cuando el drenaje ocurre en una articulación que causa agonía e irritación en las articulaciones. La hemartrosis puede aparecer después de un daño o después de un procedimiento médico, entre diferentes causas, y puede requerir la expulsión de líquido de la articulación con una aguja y un análisis de sangre, a pesar de la recuperación activa.

El tratable de la hemartrosis dependerá de la razón. En el caso de que se trate de una hemartrosis de un lugar de nacimiento horrible, los especialistas prescriben, con frecuencia, descanso, envoltura, presión, analgésicos y uso del calor por parte del vecindario.

Sea como fuere, a veces, cuando el agravamiento es engorroso y el tormento es grave, ocurre un corte de la articulación. Para jugar un corte, una aguja se incrusta en la articulación para eliminar el líquido. Esto puede ayudar a aliviar el tormento, disminuir el agravamiento y mejorar el alcance del desarrollo conjunto. El corte también se puede realizar con fines analíticos.

El especialista también puede prescribir una recuperación basada en el ejercicio para ayudar a tratar la hemartrosis. El fisioterapeuta puede aplicar al tratable en vista del reposo con el uso de frío, presión y altura para ayudar a controlar el empeoramiento en la articulación.

Otra recuperación activa para el tratable de la hemartrosis es controlar el agravamiento a través de la seguridad, carga ideal, frío, presión y aumento, para eliminar el resto, ya que, a pesar de que el descanso podría ser útil, podría ser sustancialmente más rentable garantizar que configurar, en ese punto, use una metodología de apilamiento ideal que pueda mover con seguridad. De todos modos, será el fisioterapeuta quien muestre qué tipo de sistema es el mejor para tratar una hemartrosis específica.

Prevención

Para evitar la hemofilia, la guía hereditaria es de gran importancia. La identificación del transportador y la conclusión prenatal de la hemofilia, que se realiza en mujeres embarazadas con un neonato varón, contiene componentes preventivos.

Para combatir la descarga, es conveniente poner paquetes implantados en la clara de huevo, ya que es un excelente coagulante de la sangre, que puede lograr la interrupción de la complicativa sanguinea. Podría ser valioso para las personas que endurecen eficazmente las heridas, gastan más productos del suelo en su día a día, lo que es una fuente decente de vitamina E y flavonoides.

Consecuencias

Las investigaciones identificadas con la sangre superior o sucesiva a causa de la hemofilia incluyen:

Daño a las articulaciones, incluidas las rodillas, los codos y la parte inferior de las piernas.

Daño a los ojos, que puede causar tormento y cicatrices.

Deficiencia extrema de hierro debido a la desgracia de la sangre.

Sangre en el pis (hematuria). A pesar del hecho de que esta es una condición típica en individuos que tienen hemofilia, normalmente no es insegura si se trata de manera apropiada. Los cúmulos de sangre que se encuadran en la uretra pueden causar una agonía intensa en el estómago inferior a la luz del hecho de que la corriente de orina de la vejiga está impedida.

Filtración en el marco relacionado con el estómago, que se encuentra con frecuencia en la regurgitación o las heces. La sangre en el marco relacionado con el estómago puede, en algunos casos, causar una subida que se asemeja a los granos de espresso o puede influir en las heces para que parezca desagradable. En caso de que pierda suficiente sangre, puede tener efectos secundarios de la afecccionabilidad, por ejemplo, mareos, deficiencia y debilidad.

Esto generalmente ocurre debido al daño y es excepcionalmente peligroso en vista del hecho de que puede causar daño cerebral y el paso. El trastorno compartimental, una complejidad poco común que ocurre cuando ves músculo en el peso, pone los conductos y los nervios dentro del músculo. Este desorden puede hacer un daño genuino que limite.

Pronostico

Hoy en día, la supervivencia de un paciente con hemofilia es inmesna, debido al suministro intravenoso del factor antihemofílico. Las personas que experimentan esta infección pueden llevar a una existencia totalmente típica con el tratable adecuado.

Hemofilia y enfermedad de von willebrand

Los VWF (afecccionabilidad de von willebrand) son esencialmente dinámicos en estados de alta corriente sanguínea y presión de corte. En esta línea, la insuficiencia del factor aparece principalmente en órganos con pequeños vasos, por ejemplo, la piel, el marco relacionado con el estómago y el útero. En la angiodisplasia, un tipo de telangiectasia del colon, la presión de corte es significativamente mayor que la normal de los vasos y el peligro de los incrementos de drenaje.

En los casos más graves del género 1, los cambios hereditarios en la variedad de VWF son normales y muy infiltrantes. En las instancias más leves de esta composición, puede haber un complejo de patología subatómica, a pesar de los polimorfismos de la calidad del VWF solamente. La disposición del individuo puede afectar la introducción y la patología de la afecccionabilidad.

Las personas con un agregado de sangre tienen un nivel normal más bajo de individuos con otras concentraciones de sangre. Excepto si el amasa un antígeno VWF particular se refiere a las extensiones normales, las personas se reúnen o pueden ser analizadas como tipo 1 y algunas personas con agregado sanguíneo AB con una imperfección hereditaria en vWF pueden pasar por alto la determinación de los altos niveles del niño debido a la recolección de sangre.

Siempre que se sospeche, el plasma sanguíneo de un paciente debe investigarse por carencias subjetivas cuantitativas y subjetivas de VWF. Esto se logró estimando la medición de vWF en una prueba de antígeno FvW y la utilidad de vWF con una glucoproteína de acoplamiento examinar (GPIb), una prueba de restricción de colágeno o medidas de acción de cofactor de ristocetina o aglutinación de plaquetas instigada por ristocetina.

Los niveles típicos no prohíben todos los tipos de VWF: especialmente el tipo 2, que debe descubrirse mediante la investigación de la asociación de plaquetas con subendotelio de bajo flujo, a una coagulación profundamente particular que no se realiza rutinariamente en muchos pacientes. Instalaciones de investigación clínica.

Una medida de recolección de plaquetas demuestra una reacción irregular a ristocetina con reacciones típicas a diferentes agonistas utilizados. Una prueba de trabajo de plaquetas dará un tiempo de cierre inusual de colágeno y adrenalina y, por regla general (aunque no de cada uno) al tiempo típico de colágeno. La clasificación se debe analizar ejecutando una medida restrictiva de factor VIII. El descubrimiento de la afecccionabilidad se confunde a la luz del hecho de que el VWF es un reactivo de etapa intensa con niveles expandidos de afecccionabilidad, embarazo y estrés.

Hemofilia y daltonismo

La debilidad visual es una modificación de la fuente hereditaria en la capacidad de reconocer algo. La palabra ceguera parcial proviene del experto científico y matemático John Dalton que la distinguió.

El nivel de insinceridad es extremadamente factor y oscila entre la ausencia de capacidad para percibir cualquier sombra (acromatopsia) y un ligero nivel de dificultad para segregar las sutilezas del rojo y el verde. Además, de vez en cuando son azules, pueden separar a las personas con visión de sombreado común o tricromato.

A pesar de que el hecho de que la sociedad se visualiza en ese día, es un problema para aquellos que están influenciados en general: el estado de frescura de los alimentos en particular, distinguen los llamamientos para los cuales es importante pasar un examen terapéutico que incluye reconocer efectivamente cosas coloridas.

Hemofilia en los niños

La hemofilia es un problema de sangre causado por un problema con la capacidad de su sangre para enmarcar una coagulación. La hemofilia hizo que el tigre drenara más y por más tiempo de lo esperado. Ciertas plaquetas y sustancias típicamente dan forma a grumos y evitan que el joven se drene excesivamente.

Estos incorporan plaquetas, elementos espesantes, vitamina K y fibrinógeno. Las plaquetas son un tipo de plaquetas que ayudan a formar grupos de sangre. El componente espesante es una proteína que funciona con plaquetas para coagular la sangre. La hemofilia casi siempre ocurre solo en hombres jóvenes.

Hemofilia en odontología

La acción contraria en el paciente hemofílico tranquilo, como en el paciente no hemofílico, es importante comenzar desde la vida intrauterina. En el embarazo, la madre transportadora debe tomar después de un régimen de alimentación controlado controlado por el especialista o nutricionista, por lo tanto, contrarrestar las infecciones que influyen en la mejora de los dientes del niño, por ejemplo, hipoplasias.

La visita principal al especialista dental debe demostrarse a la mitad de la edad o cuando se expulsa el diente breve principal. En la dirección de limpieza oral, se deben sugerir cepillos delicados con cabeza adaptable, uso de hilo dental y lavados antiplaca.

Al igual que con el paciente no hemofílico, es fundamental que el guardián o los vigilantes administren el cepillado del niño hasta el punto en que tengan 10 años de edad. La utilización de los cepillos oscilantes no se solicita. Horario de talleres de acción contra el bienestar oral de manera consistente.

Durante el embarazo

Es vital para el bienestar de la mujer que sus proveedores de servicios médicos sepan si ella es portadora de la calidad. En el caso de que la mujer reciba atención médica en un centro médico, los especialistas y asistentes de ese interno deben trabajar atentamente y formar equipo con el especialista que la ayudará en el medio de transporte.

Los análisis de sangre también deberían ser posibles no mucho después de concebir un bebé. Es esencial saber, en la primera oportunidad después del nacimiento, si el niño tiene hemofilia, medidas tan extraordinarias que previenen que sea hemorrágico.

Relación con el SIDA

Entre finales de los años setenta y mediados de los ochenta, se presentó en Argentina una prescripción básica para pacientes con hemofilia: un coagulante producido con plasma humano cree que permitió controlar las hemorragias de forma rápida y adecuada. El problema es que numerosos grupos de estos resultados del lugar de nacimiento estaban contaminados con infecciones por VIH y hepatitis C. Según lo indicado por la Fundación de Hemofilia, 211 personas fueron contaminadas a la luz de estos medicativos. Hoy están todavía vivos 75.

Relación con el deporte

En el transcurso de los juegos, la Federación Mundial de Hemofilia prescribe ejercicios que no incluyen el contacto, por ejemplo, pasear, nadar, jugar al golf, bádminton, arcos y flechas, andar en bicicleta, remar, navegar y jugar al tenis.

Además, la acentuación única debe mantenerse alejada de los deportes de alto contacto y el efecto del fútbol, el hockey, el rugby, el boxeo y la lucha libre. Debido a la probabilidad de atormentar heridas peligrosas, excepto si el paciente tiene una profilaxis satisfactoria que le da seguridad al acto de los ejercicios narrativos. Es esencial que en el movimiento haya personas con hemofilia, se cuente un grupo defensivo multidisciplinario.

Hemofilia de la reina victoria

Los gobiernos europeos se contaminaron con una amenaza típica desde el minuto en que la reina Victoria I de Inglaterra dio a luz a nueve jóvenes debido a su adoración con el gobernante asociado, el Príncipe Alberto. El gobernante, que era portador de la calidad de la hemofilia, concedió esta injuria a tres de sus jóvenes. Estos son la continuación de la historia que debilita la nobleza de la nobleza europea.

No es necesario que un arma drene los nombres de los grupos regios de Europa, identificados directamente con el soberano. Un adversario de primera clase se encuentra dentro de las cualidades hereditarias de los familiares del gobernante. En el ADN genuino fue un desastre y pasó con tinta roja: hemofilia (deficiencia del factor VIII), a vilipendiar que cambió el curso de la historia en el continente.

Hay dos hipótesis acerca de la presencia de este desaliño dentro del mundo real. Lo principal claro es que su inicio regresa a Victoria I, de Inglaterra. Dado que ninguno de los guardianes experimentó la falta del factor VIII, se confía en que el gobernante era una niña adúltera o fue uno de los casos extremadamente poco comunes de transformación una vez más (una cualidad que aparece sin precedentes para una familia).

Si es producto de una empresa extramatrimonial, es probable que la princesa Victoria de Sajonia Coburgo, la madre del gobernante, haya participado en un enredo extramatrimonial fuera del lecho conyugal de su pareja, el duque de Kent, reunión del soberano y hermano de Rey William IV. Con tal desgracia que el querido terminó siendo hemofílico, dándole la calidad a su chica.

En los perros

Conocida como la afecccionabilidad de la sangre, la hemofilia en los perros callejeros es una patología de carácter heredado. Es excepcionalmente vigilante, debido a sus resultados, y la mayoría de las veces lo muestra a los dos meses de edad. La hemofilia es una confusión en la sangre que se está coagulando. Los compuestos y las proteínas que espesan la sangre están restringidos; En este sentido, la difusión se mantiene excepcionalmente fluida.

El enfoque más ideal para tratar la hemofilia en perros es con la ayuda de un experto. El propietario de la criatura debe ser consciente de cualquier peculiaridad de tipo circulatorio y acudir al veterinario a cualquier escena esporádica.

A causa de los muchachos, ellos experimentarán los efectos nocivos de la afecccionabilidad en caso de que adquieran el cromosoma de su madre. Mientras que las mujeres son solo transmisoras, excepto si son producto de un hombre y una mujer, los dos portadores de dicho cromosoma.

Hay razas más inclinadas que otras a experimentar los efectos nocivos de la hemofilia en los caninos. Por ejemplo, las personas, por ejemplo, German Shepherd y Doberman tienen una propensión más notable a experimentar los efectos negativos de esta afecccionabilidad. En la actualidad, el enfoque más aceptado para saber si una criatura es hemofílica es después de una lesión. Normalmente, y en condiciones normales, el procedimiento de coagulación ocurre instantáneamente, lo que evita la muerte.

Hemofilia y rasputin

La recuperación mística del zarevich, sin embargo, tiene su aclaración. Los especialistas trataban a su paciente con un nuevo medicativo brillante. Este medicativo, como se conoce actualmente, de una manera que afecta el engrosamiento de la sangre, y en esta línea está contraindicado para los hemofílicos: no hay nada extraordinario en el cambio del zarevich cuando lo dejo de tomarlo.

Ignorando todo (y Rasputin), el medicativo al que se hace referencia además de la vocación ascendente y más conocida que artistas, señores y funcionarios del gobierno hasta el punto que hoy es el más utilizado (y presumiblemente el menos costoso) del planeta. Todos y cada uno de los colegas, y no es bueno continuar ocultando su nombre: ni más ni menos que “ibuprofeno”, con el que fue impulsado por un centro de investigación alemán el 10 de febrero de 1899. En el GO postmoderno, el mundo devora la asombrosa cantidad de cien mil millones de tabletas por cada año.

Pero luego, la medicina para el dolor de cabeza es un medicativo extremadamente antiguo. Desde el siglo principal, las excelencias restauradoras de la corteza, las hojas y el sauce se utilizaron para consumir el diente, pero en el siglo XIX, el estándar dinámico de las creaciones convencionales pudo ser extraído y orquestado: Primero, la salicilina, en ese punto. corrosivo, las partículas cíclicas y las básicas que presentan, todas las cosas consideradas, grandes problemas de prejuicio.

Pero entonces, el ibuprofeno es un medicamento excepcionalmente viejo. Desde el siglo primario, la ética restauradora de la corteza, las hojas y el sauce se usaban para consumir el diente, pero en el siglo XIX, la regla dinámica de las mezclas convencionales podía eliminarse e incorporarse: primero, la salicilina, en ese punto, el salicílico corrosivo, las partículas cíclicas y las simples básicas que presentan, poco a poco, problemas difíciles de mentalidad estrecha.

En 1853, el joven científico experto Gerhardt logró la acetilación de salicílico corrosivo y obtuvo corrosivo acetilsalicílico: el ibuprofeno obtuvo su marco actual y concluyente. La revelación de Gerhardt, en cualquier caso, pasó desapercibida desde la perspectiva farmacéutica hasta que Félix Hoffmann (1867-1946) idealizó una estrategia para la acetilación a escala moderna, cuando el siglo XIX dio sus últimos silbidos.

Presumiblemente, lo más asombroso en el contexto histórico de la medicina para el dolor de cabeza es que, a pesar de su uso monstruoso, hasta este punto los componentes de la actividad de su hijo han sido pasados ​​por alto (y todavía no se han tenido en cuenta). No fue sino hasta 1971 que John Vane propuso una aclaración agradable al demostrar que la medicina para el dolor de cabeza obstaculiza la amalgama de prostaglandinas, las sustancias que van con ellas y mecaniza las irritaciones.

Además, actúa retrocediendo en el procedimiento de coagulación de la sangre, lo que lo contraindica para los hemofílicos, como lo demuestra la escena de Rasputin. Sea como fuere, para esta situación ajusta muchas: al reducir el engrosamiento de la sangre, disminuyendo el peligro de bloqueos en las venas de los vasos sanguíneos y, por lo tanto, de embolias y ataques al corazón.

El rango no termina ahí: la medicina para el dolor de cabeza hace un seguimiento de su número de afecciones, desde efectos secundarios hasta complejidades ardientes, osteoartritis, dolores de cabeza, ciática, lumbago y la investigación terapéutica actual está buscando su aplicación en casos de cascadas y diabetes

No está cerca de nada, casualmente. “El álamo se desarrolla, la salsa llora”, se afirma con regularidad, censurando. Es extremadamente fuera de lugar a la luz del hecho de que el sauce contiene el germen de acetilsalicílico corrosivo tal como apareció en su estado de ánimo. Considerando todo, todos se dan cuenta de que, con frecuencia, el llamado alivia la agonía. “

En apuros, la emperatriz dependía de la recuperación de su hijo a los curanderos más extraños. Entre ellos, el “especialista” Philippe Vachot, un espadachín parisino, la mano derecha del carnicero anterior, que durante un tiempo y por su rapidez, pudo mantener la certeza de los zares. Una vez desenmascarado, Vachot fue devuelto sin distinciones a su Francia local. En ese punto, sería el turno de Mitya Kolyaba, un devoto del guardián Darya Osipova, epiléptico, quien influyó en su delirio para que se produjera por las condiciones de iluminación genuina. Sus compañeros que rozaron la locura, solo aterrorizaron el tormento de zarevitch.

No se sabe exactamente cuándo comenzó la conexión entre la familia suprema y el trabajador desconcertante, pero está indiscutiblemente establecido una conexión decente con los gobernantes.

Se sabía que Rasputin arreglaba las mentes borradas, leídas y hipnotizaba a las personas. En 1907, el pequeño gobernante sufrió una descarga horrible, resultado de su enfermedad, que casi lo mata. Los gobernantes se acercaron al misterioso espiritualista en busca de ayuda y después de un par de peticiones, el tigre se incrementó extraordinariamente.

(Visited 268 times, 1 visits today)
Categorías Sangre

Deja un comentario