Transfusión de sangre: qué es, riesgos, compatibilidad y más

La transfusión de sangre repara vidas o mejoran la condición del paciente. Para los pacientes en los bebés de la unidad de emergencia (UCIN), las transfusiones de sangre garantizan una llegada suficiente de oxígeno para mantener los órganos imperativos.

¿Qué es?

La transfusión de sangre es el intercambio de sangre o un segmento de sangre de un individuo (benefactor) a otro (beneficiario). La sangre es un fluido que registra la forma de vida, a través de las venas que transportan las células esenciales a las capacidades imperativas (inhalar, elevar, protegerse de las hostilidades). La medida de la sangre de un hombre se identifica con su edad, peso, sexo y estatura. Un individuo adulto tiene un rango en el rango de 4.5 y 6 litros de sangre, es decir, el 7% de su peso corporal.

La sangre transporta los estándares nutritivos del marco relacionado con el estómago a las células, donde también recupera las sustancias de desecho para extraer a causa de los riñones, el hígado y los diferentes órganos de secreción. También está a cargo de administrar el vehículo de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono. Tiene una parte vital en las capacidades, por ejemplo, la coagulación, la insusceptibilidad y el control de la temperatura corporal.

Las plaquetas altas rojas suministran oxígeno desde los pulmones a los tejidos y órganos. Las plaquetas blancas combaten enfermedades y son una parte del marco resistente del cuerpo. Las plaquetas ayudan a su sangre con la coagulación cuando tiene un corte o herida. La médula ósea, el material elástico dentro de los huesos, crea nuevas células de reclutas.

Las plaquetas patean el cubo siempre y tu cuerpo entrega nuevas. Las plaquetas rojas viven alrededor de 120 días y las plaquetas viven cerca de las seis. Algunas plaquetas blancas viven hasta varios días, mientras que otras viven más.

Los análisis de sangre, por ejemplo, las pruebas de sangre, permiten a los especialistas observar enfermedades y afecciones específicas. También ayudan a manipular el funcionamiento de los órganos y muestran qué tan bien están funcionando los medicamentos. Algunos problemas de sangre pueden incluir problemas de coagulación, grupos sanguíneos y problemas de plaquetas. En caso de que pierda una gran cantidad de sangre, es posible que necesite una transfusión.  Evadiendo eosinopenia.

La sangre es un tejido conjuntivo líquido que circula a través de los vasos, venas y recorre todo igual. Su sombreado rojo descriptivo se debe a la cercanía del color de hemoglobina contenido en las plaquetas rojas.

Es un tipo de tejido conectivo específico, con una red fluida coloidal y una constitución intrincada. Tiene una etapa fuerte (componentes conformados), que incorpora eritrocitos (o plaquetas rojas), leucocitos (o plaquetas blancas) y plaquetas, y una etapa fluida, a la que se dirige el plasma sanguíneo. Estas etapas también se llaman partes de la sangre, que se aíslan en un segmento del suero (etapa de fluido) y un segmento de teléfono (etapa fuerte). Evadiendo leucopenia.

Su capacidad fundamental es la coordinación de la difusión y la combinación fundamental, cuyo control en las venas (espacio vascular) concede su transporte (curso de sangre) a todos los efectos del ser vivo.

Primera transfusión de sangre

En 1492, el Papa Inocencio VIII cayó en un estado de insensibilidad, por lo que requirió que la sangre de tres niños lo controlara por la boca (ya que entonces no se conocía el curso de sangre) a propuesta del especialista. Los niños de 10 años tenían la garantía de pagarles con dos ducados de oro, pero tanto el Papa como los jóvenes fallecieron. Algunos creadores deshonran la historia de Infessura, culpándolo por antipapies.

La principal transfusión de sangre humana registrada fue controlada por el Dr. Jean-Baptiste Denys, quien el 15 de junio de 1667, describió el caso de una sífilis persistente que pateó el balde tras recibir tres transfusiones de sangre de un canino:

“Estaba en el proceso efectivo para obtener la transfusión … sea como sea, un par de minutos después del hecho … su brazo se calentó, el latido de su corazón se aceleró, el sudor se le quebró en la sien, gimió de extremo tormento en los riñones y el estómago , su orina era aburrida, oscura en realidad … en ese momento pateó el balde … ».

En la primera década del siglo XX, se distinguieron diversos géneros de sangre, y la incongruencia entre la sangre del contribuyente. Landsteiner descubrió que los individuos tenían diversas clasificaciones de sangre y que las transfusiones no eran perfectas entre individuos de varios tipos. En 1901 representó el marco AB0 y en 1940 interpretó el marco Rh. La estrategia para salvaguardar la sangre humana para el uso concedido en transfusiones, mediante la expansión del citrato de sodio.

En 1936, en medio de la Guerra Civil Española, el especialista Frederic Durán-Jordà resolvió un centro de donación de sangre en Barcelona con un beneficio transfusional en una separación.  Y el especialista Norman Bethune acumuló el beneficio principal de transfusión de sangre portátil que aterrizó en el frente de la lucha.

A fines de la década de 1930 y mediados de la década de 1940, el examen realizado por el médico estadounidense Charles Drew provocó la revelación de que la sangre podía aislarse en plasma sanguíneo y plaquetas rojas, y que el plasma podía solidificarse de forma independiente. La sangre almacenada a lo largo de estas líneas aguantó más tiempo y estaba menos inclinada a la contaminación.

Compatibilidad

La respuesta ocurre cuando el marco seguro del individuo pulveriza las plaquetas rojas que se obtuvieron en medio de la transfusión. Otra forma de agrupar las plaquetas es a través de los factores Rh. Las personas que tienen factores Rh en su sangre se llaman “Rh positivo”. Las personas sin estos componentes se llaman “Rh negativo”. Las personas pesimistas de Rh moldean los anticuerpos contra el factor Rh en caso de que obtengan sangre Rh positivo.También hay diferentes elementos para reconocer las plaquetas, a pesar del marco ABO y Rh. Evadiendo la incompatibilidad sanguinea.

Por lo general, su marco insensible puede separar sus plaquetas de las plaquetas de otra persona. En caso de que obtenga sangre que no es perfecta con su sangre, su cuerpo produce anticuerpos para destruir las plaquetas del contribuyente. Este procedimiento hace que la respuesta sea una transfusión de sangre. La sangre que obtienes en una transfusión debe ser perfecta con tu propia sangre.

La transfusión de sangre entre reuniones perfectas (por ejemplo, O + a O +) normalmente no genera ningún problema. Las transfusiones de sangre entre reuniones incongruentes (por ejemplo, A + a O-) causan una reacción segura. Esto puede provocar una respuesta genuina a la transfusión. Los ataques al marco resistente dieron plaquetas, haciéndolas estallar.

Antes de una transfusión, se realizan pruebas en la sangre del beneficiario y del benefactor (pruebas cruzadas) para verificar si son perfectas entre sí. Una pequeña medida de la sangre donada se mezcla con una pequeña medida de la sangre del beneficiario. La mezcla se inspecciona bajo una lente de aumento para buscar indicaciones de una respuesta a los anticuerpos.

Las personas que tienen una clasificación de sangre pueden formar proteínas (anticuerpos) que razonan el marco resistente para responder contra al menos uno de los tipos alternativos de sangre. La realidad de ser presentado a otro tipo de sangre puede causar una respuesta. Las clasificaciones de sangre deben ser perfectas para evitar una respuesta debido a la incongruencia de ABO.

La clasificación de sangre O no causa una reacción segura cuando la obtienen individuos con clasificación de sangre A, B o AB. Esta es la motivación detrás de por qué escribir O las plaquetas se pueden administrar a pacientes de cualquier clasificación de sangre. Los individuos con clasificación de sangre O se llaman donantes generalizados. Sea como fuere, las personas con este tipo de sangre pueden obtener sangre tipo O.

Antes de que alguien reciba sangre, tanto la sangre como el individuo que la acepta se evalúan minuciosamente para mantener una distancia estratégica de la respuesta. Por lo general, una respuesta ocurre debido a un error de escritura que hace que un paciente reciba sangre inconsistente.

Riesgos

El siguiente aviso fue dado a los patólogos y al personal del centro de donación de sangre: “¡La sangre es explosiva! Puede completar una tonelada de buena o una medida considerable de terribilidad. La mortalidad por transfusiones de sangre es idéntica a la causada por el éter sedante o la apendicectomía. que por cada 1.001 a 3.001 o posiblemente 5.001 transfusiones hay alrededor de un fallecimiento.

“De cada 101 transfusiones, alrededor de 1 se acompaña de fiebre, escalofríos o urticaria. […] De cada 6.001 transfusiones de plaquetas rojas, alrededor de 1 proporciona una respuesta hemolítica a la transfusión. Repentino o tal vez tomar un par de días después de la transfusión, puede crear una decepción [renal] intensa, aturdimiento, coagulación intravascular.

En el momento en que los especialistas trasplantan un corazón, hígado u otro órgano, la disposición insensible del beneficiario puede distinguir el tejido externo. De hecho, incluso la sangre que ha sido “legítimamente” contrastada con decidir la similitud puede causar la ocultación del marco seguro.  En una reunión de patólogos se llamó la atención a que varias producciones restaurativas “han conectado transfusiones de sangre con reacciones seguras.

Una de las tareas principales de la disposición invulnerable de su cuerpo es reconocer las células dañinas (tumorales) y aniquilarlas. En pacientes con enfermedad del colon, la consecuencia de las transfusiones fue un impacto antagónico crítico sobre la supervivencia a largo plazo.

De esta reunión, solo el 58% de las las personas que habían recibido transfusiones lograron una supervivencia total de 5 años, en general, en comparación con el 84% que se relacionó con pacientes que no los habían recibido.

El grado en que todo el crecimiento de la laringe regresó fue del 15% para las personas que no habían recibido sangre y del 66% para las personas que lo habían obtenido. Para la enfermedad de la boca, la faringe y la nariz o los senos frontales, la tasa de repetición fue del 31% sin transfusiones y el 71% con transfusiones.

Beneficios de la transfusión de sangre

Los benefactores de sangre se hacen numerosas preguntas sobre su bienestar, su conducta y su historial de movimiento para garantizar que el suministro de sangre esté tan protegido como podría razonablemente esperarse. Solo las personas que pasan la revisión pueden dar una idea acertada.

La sangre dada se descompone según lo indicado por las reglas nacionales. En caso de que exista alguna incertidumbre acerca de la calidad y el bienestar inquebrantables de la sangre, se descarta. Sea como fuere, todavía hay una pequeña verosimilitud de que algo pasará desapercibido en el procedimiento de examen.

Las opciones accesibles y su funcionamiento dependerán de su circunstancia. En caso de que necesite una transfusión, las prescripciones pueden utilizarse aquí y allá para permitir que su cuerpo entregue su propia sangre. Sin policitemia.

Como paciente, tiene la obligación de conversar con su especialista sobre esto antes de decidirse por una opción. Regularmente, los peligros asociados con no recibir una transfusión incorporan fallecimiento o discapacidad duradera. Su asistente médico lo verá con atención para encontrar cualquier respuesta. En caso de que ocurra una respuesta, la transfusión se detendrá. La cantidad de pacientes que muerden el polvo o que desarrollan una enfermedad genuina debido a estos elementos es pequeña.

Efectos secundarios

Para limitar el peligro de una respuesta antagónica en medio de la transfusión, la facultad restaurativa evita el riesgo potencial. En su mayor parte, un par de días u horas antes de que comience la transfusión, un profesional combina una gota de sangre con la sangre del beneficiario para garantizar la similitud. Esta metodología se llama prueba cruzada.

Después de haber verificado dos veces las marcas atrapadas en los sacos de sangre, para garantizar que la transfusión sea correcta, la sangre se administra gradualmente al beneficiario; La transfusión de cada unidad de sangre toma, en general, de 1 a 2 horas.

Dado que las respuestas más desfavorables ocurren en los primeros 15 minutos de la transfusión, el beneficiario experimenta una percepción cautelosa hacia el inicio de la estrategia. Después de este período, el asistente observa ocasionalmente al beneficiario, y la transfusión debe suspenderse en caso de una respuesta antagónica.

La fiebre puede ser causada por una respuesta a las plaquetas blancas (leucocitos) de la transfusión o a los sintéticos (citocinas) que éstas liberan. Por lo tanto, en la mayor parte de las instalaciones de curación en los Estados Unidos, se matan las plaquetas blancas que se van a transfundir.

A pesar de una expansión en la temperatura corporal, el individuo tiene escalofríos y en algunos casos migraña o tormento en la espalda. Aquí y allá, además, hay efectos secundarios de una respuesta hipersensible, por ejemplo, prurito o sarpullido. El paracetamol (acetaminofeno) se puede administrar antes de la siguiente transfusión si ha ocurrido una fiebre en el pasado.

Los efectos secundarios de una respuesta hipersensible incluyen hormigueo, sarpullido, hinchazón, discombobulación y migraña. Diferentes indicaciones menos sucesivas son miseria respiratoria, sibilancias e incontinencia urinaria. Con poca frecuencia, una respuesta hipersensible es lo suficientemente extrema como para causar un bajo pulso y aturdimiento.

En caso de que ocurra una respuesta de hipersensibilidad, la transfusión se detiene y se controla un antihistamínico. Las respuestas más graves desfavorablemente susceptibles se pueden tratar con hidrocortisona o incluso con epinefrina (disposición farmacéutica de la adrenalina).

Existen medicamentos que permiten transfusiones a personas que ya han tenido estas respuestas desfavorablemente susceptibles. Las personas que tienen respuestas extremas y reiteradas desfavorablemente susceptibles de administrar sangre pueden necesitar lavarse las plaquetas rojas.

El lavado de las plaquetas rojas (eritrocitos) expulsa segmentos de la sangre del contribuyente que pueden causar respuestas desfavorablemente susceptibles. Como las plaquetas blancas (leucocitos) y las plaquetas (trombocitos) tamizan la sangre antes de guardarla (un procedimiento llamado disminución de leucocitos (lecucocitosis)).

La ecuación leucocitaria es una prueba de sangre que mide la medida de cada tipo de plaqueta blanca en el cuerpo. Las plaquetas blancas (también llamadas leucocitos) son una parte del marco invulnerable, un sistema de células, tejidos y órganos que cooperan para protegerse de las contaminaciones. Hay cinco tipos de plaquetas blancas:

Los neutrófilos son el tipo más conocido de plaquetas blancas. Estos teléfonos van al sitio de una contaminación y descargan sustancias llamadas catalizadores para combatir los microbios o las infecciones que los atacan.

Los linfocitos T asaltan y diezman poseen células que han sido contaminadas por infecciones o por células de crecimiento

Los monocitos evacuan sustancias remotas y células muertas y vigorizan la reacción segura del cuerpo

Los eosinófilos combaten enfermedades, agravación y respuestas desfavorablemente susceptibles. También protegen el cuerpo contra parásitos y microorganismos

Los basófilos descargan catalizadores para ayudar a controlar las respuestas de hipersensibilidad y los ataques de asma

Sea como fuere, las consecuencias de su análisis de sangre pueden demostrar más de cinco números. Por ejemplo, el centro de investigación podría informar los resultados como considera y además califica.

Los efectos secundarios de la ecuación leucocitaria podrían estar fuera de los puntos típicos de confinamiento por algunas razones. Una prueba blanca de plaquetas levantada puede mostrar una contaminación, un problema seguro o una respuesta desfavorablemente susceptible. Un conteo bajo podría ser causado por problemas en la médula ósea, respuestas a productos farmacéuticos o tumores.

En cualquier caso, los resultados inusuales generalmente no muestran un problema que requiera tratamiento terapéutico. Una parte de los componentes que impactan en los resultados son el ejercicio, comer menos, el nivel de licor, las drogas e incluso el ciclo menstrual de las mujeres. En caso de que los resultados parezcan extraños, el especialista puede solicitar pruebas más particulares para decidir el motivo. Para comprender la importancia de sus resultados, consulte con su especialista o experto en bienestar.

Un especialista o experto en bienestar evacua una prueba de sangre con una pequeña aguja de una vena en un brazo. La aguja está asociada con un tubo de ensayo que recopila la prueba de sangre. En el momento en que se llena el tubo, la aguja es expulsada del brazo. Puede sentir un pequeño inconveniente cuando la aguja se incrusta o evacua. Este procedimiento generalmente toma menos de cinco minutos. No se parecen en absoluto a los eritrocitos (plaquetas rojas), no contienen colores, por lo que son plaquetas blancas delegadas.

Son células con núcleos, mitocondrias y otros orgánulos celulares. Pueden moverse abiertamente a través de seudópodos. Su tamaño oscila entre 8 y 21 μm (micrómetros). Estos teléfonos pueden salir de las venas a través de un componente llamado diapedesis (retrasan su sustancia citoplásmica).

Unir contra la enfermedad es un inconveniente poco común que en su mayoría influye en las personas cuyos marcos insensibles se ven debilitados por medicamentos o enfermedades. En esta enfermedad, dio plaquetas blancas (la unión) asaltar los tejidos del beneficiario.

Las indicaciones incluyen fiebre, erupción cutánea, hipotensión, palidez, pulverización de tejidos y aturdimiento. Las respuestas pueden ser letales. No obstante, la enfermedad de unirse versus tener puede ser asesinada si el individuo con el marco insensible debilitado se transfunde con plaquetas rojas.

Independientemente de las pruebas cautelosas y la capacidad de los elementos sanguíneos, los microorganismos irresistibles son parte del tiempo transmitido en medio de una transfusión. Los análisis de sangre y una atenta evaluación de los contribuyentes de sangre mantienen baja la tasa de transmisión de microorganismos irresistibles. Sea como fuere, de vez en cuando las pruebas no distinguen los microorganismos en la sangre de un benefactor que se ha contaminado últimamente.

En el momento en que ocurre un entrecruzamiento, el cuerpo del beneficiario destruye las plaquetas rojas transfundidas (una respuesta hemolítica) no mucho después de la transfusión. En su mayor parte, esta respuesta comienza con un sentimiento de incomodidad general o malestar en medio o inmediatamente después de la transfusión.

De vez en cuando, se producen problemas respiratorios, sensación de opresión en el pecho, enrojecimiento y una intensa agonía en la espalda, o la persona tiene piel fría y pegajosa y baja presión circulatoria (aturdimiento). En eventos excepcionalmente poco comunes, el individuo puede patear el balde.

Transfusión de sangre en niños

Existen opciones restringidas de contraste para la transfusión de sangre en los bebés de la unidad de emergencia. En esta línea, el mejor compromiso es organizar transfusiones de sangre justo cuando se defiende de forma restaurativa. Se Hace una utilización restringida de las convenciones de introducción de dadores para disminuir el peligro de enfermedad o respuesta antagónica a la transfusión.

La sangre contribuyente dirigida se utiliza de vez en cuando como parte de la NICU (unidad de cuidados intensivos), debido al tiempo requerido para la detección. En la unidad de emergencia, el bebé, el medicamento llamado eritroproyetina (Epogen) se ha utilizado con algún logro para disminuir la necesidad de transfundir plaquetas rojas disecadas.

En cualquier caso, algunas investigaciones demuestran que no es más convincente que una transfusión razonable y muy guiada. Además, el bienestar a largo plazo de Epogen no se ha contemplado por completo en la población de pacientes de la UCI. No hay una opción útil para la utilización de plaquetas, plasma, nuevo plasma solidificado o crioprecipitado.

Transfusión de sangre directa

El manantial de sangre administrado más ampliamente reconocido es voluntarios de la población general. Esta escritura también se llama regalo de sangre alogénica. Esa sangre será investigada para verificar si es buena con la de un posible beneficiario.

Es posible que haya analizado el riesgo de contagiarse de VIH, hepatitis o diferentes infecciones después de una transfusión de sangre. Las transfusiones de sangre no son 100% seguras. En cualquier caso, se confía en que el suministro de sangre presente es más seguro que en cualquier otro momento. La sangre donada se descompone buscando una amplia gama de contaminaciones. Además, los hemocentros tienen un resumen de dadores que no están protegidos.

Los colaboradores responden un punto por punto de las consultas sobre su bienestar antes de que se les permita dar. Estas investigaciones incorporan factores de riesgo para contaminaciones que pueden transmitirse a través de la sangre, por ejemplo, propensiones sexuales, uso de tranquilizantes y antecedentes de movimiento presentes y pasados.

Esta técnica incluye obtener un familiar o acompañante para administrar sangre antes de un procedimiento médico programado. Luego, esta sangre se aislará y se guardará solo para usted, en caso de que necesite una transfusión de sangre después de la tarea.

La sangre de estos dadores se debe recolectar no menos de un par de días antes de que se requiera. Esta sangre se intenta verificar si es buena con la suya y también se analiza para detectar enfermedades.

En la mayoría de los casos, debe influir en los cursos de acción esenciales con su clínica o la sangre cercana al banco antes de su procedimiento médico para obtener sangre de un contribuyente inmediato.Críticamente, no hay pruebas de que la aceptación de sangre de familiares o acompañantes sea más segura que recibir sangre de la población general.

A pesar del hecho de que se considera que la sangre administrada por la población general y utilizada para un gran número de personas está excepcionalmente protegida.

Transfusión de sangre total

Una transfusión de sangre es una estrategia cuyo diseño es suplantar partes de la sangre, que son fundamentales para la supervivencia. Para todos los efectos es fácil, a pesar del hecho de que el paciente puede ver la aguja pinchando.

Con una aguja en la metodología, los jóvenes pueden terminar ansiosos.Es imperativo comprender lo que es tener una transfusión, reconocer lo que sucederá y tener la capacidad de ayudar a un joven a relajarse. En general, no se transfunde la sangre completa o final, sino la parte (plaquetas rojas, plasma, plaquetas, etc.) que el paciente necesita.

La sangre es un fluido que se mueve a través del cuerpo a través de canales, venas, células transportadoras y componentes vitales para siempre. La sangre transporta el oxígeno que se acumula en los pulmones a lo que queda del cuerpo, previene el drenaje y la contaminación. La medida de la sangre se identifica con la edad, el peso, el sexo y la estatura.La sangre completa es una mezcla de células y líquido (plasma); Cada una de sus partes tiene una capacidad particular:

Las plaquetas rojas (plaquetas rojas o eritrocitos). Son las plaquetas más diversas. Están enmarcados en la médula ósea que se encuentra dentro de los huesos del esqueleto, desde donde se descargan en las venas.

Las plaquetas (trombocitos) ayudan a la sangre con la coagulación y controlan la muerte. Se crean en la médula ósea.El plasma es la parte fluida de la sangre. Intercede en procedimientos, por ejemplo, coagulación, resistencia (la disposición del cuerpo que nos protege contra contaminaciones y diferentes dolencias) y el vehículo de sustancias.

Transfusión de sangre por anemia

La fragilidad de los pacientes con enfermedades básicas también puede deberse a una baja creación de eritrocitos; Muchos de ellos soportan un procedimiento de fuego que actúa una disminución de la reacción eritropoyética en estados de baja concentración de hemoglobina. Al final del día, los pacientes no tienen su propia generación ordinaria de eritropoyetina endógena cuando el nivel de hemoglobina disminuye.

Se ha demostrado que los procedimientos incendiarios influyen en la generación y que estos tres árbitros provocadores obstaculizan las células antecedentes de eritrocitos y disminuyen la creación de eritropoyetina al restringir su traducción hereditaria; en consecuencia, son uno de los impulsores fundamentales de que los pacientes en la UCI sean pálidos.

La insuficiencia de hierro práctica, relacionada con dispersiones insensibles, es otro sistema que aclara la palidez de los pacientes graves. Los pacientes tienen reservas adecuadas de este mineral, sin embargo, no son accesibles para la generación de plaquetas rojas, lo que resulta en una disposición morfológica modificada de las plaquetas rojas, con un inicio increíble de las células T, alta convergencia de proteína C reactiva y secuestro de hierro por los macrófagos.

También se comprende que las transfusiones de plaquetas rojas causan ocultación inmunológica, lo que aumenta el peligro de enfermedades y el avance del crecimiento después de una intercesión cuidadosa; Las infecciones latentes también pueden reactivarse.

Se confirma que las transfusiones pueden causar una decepción en el transporte de oxígeno, en pacientes básicos con septicemia, debilidad o ventilación mecánica. Dos investigaciones sobre la apropiación o asimilación de oxígeno demostraron que, a pesar de que la medida era mayor en los pacientes transfundidos, esta realidad no estaba relacionada con un cambio en la absorción de oxígeno fundamental y tisular.  Esto se atribuyó a la forma en que se realizaron las transfusiones con sangre almacenada en los bancos durante aproximadamente 30 a 42 días.

Un enfoque para limitar la pérdida de sangre mediante flebotomías es realizar un examen de grupo, es decir, establecer el acto de separar una prueba de sangre para todos los días de pacientes hospitalizados en la UCI y, con ese ejemplo, hacer todo exámenes importantes, en lugar de tomar otro ejemplo cada vez que se requiere otra investigación. Esto también disminuirá la medida de la sangre esperada para llevar a cabo las pruebas y permitirá la utilización de tubos de acumulación más pequeños.

Una estrategia más competente es la utilización de analizadores de sangre electrónicos, que poseen una caída básica para llevar a cabo la investigación y no dos tubos de sangre, como estrategias ordinarias; y, por fin, hacer solo los exámenes extremadamente esenciales y apropiados, ya que cada cierto tiempo se solicitan separaciones que no se relacionan con la infección en la sangre o al minuto, lo que causa desgracias superfluas de plaquetas rojas.

En caso de anemia ferropenica

En caso de que tenga fragilidad, su corazón necesita trabajar más arduamente para llevar oxígeno a sus órganos indispensables. En la remota posibilidad de que desatendido, puede provocar problemas cardíacos y pulmonares.

En caso de que su cuerpo tenga un interés repentino por el hierro extra, puede causar malestar por insuficiencia de prensa. Por ejemplo, esto puede suceder con el desarrollo acelerado (más típico en medio de la inmadurez) y su cuerpo crea más plaquetas rojas para ayudarlo a crear huesos, músculos y tejidos. También puede ocurrir en caso de que sea una dama y termine embarazada. Sin anemia aplasica.

En el caso de que los análisis de sangre demuestren que tiene niveles bajos de hemoglobina, con pocas plaquetas rojas claras, es posible que tenga insuficiencia de hierro en la prensa. Esto se puede afirmar en caso de que también tengan bajos niveles de ferritina en la sangre.

Su especialista puede aludirlo a un hematólogo (un especialista que tiene cierta experiencia en la identificación y tratamiento de enfermedades de la sangre) o un gastroenterólogo (un especialista que dedica mucho tiempo a reconocer y tratar dolencias que influyen en el marco relacionado con el estómago).

En caso de que usted sea una dama, su especialista puede referirlo a un ginecólogo (un especialista que tiene experiencia práctica en bienestar conceptual femenino). Su especialista puede recetarle que tome pastillas de prensa varias veces al día durante hasta medio año.

Las tabletas de presión pueden causar síntomas, por ejemplo, náuseas, indigestión, obstrucción y pérdida de los intestinos. Puede disminuir el peligro de estas reacciones en caso de que tome las tabletas después de las cenas y tome una cantidad adecuada de líquidos. Continuamente lea la inserción del paquete que acompaña a las tabletas y, si todo lo demás falla, asesórese con su especialista o especialista en medicamentos.

En caso de que no pueda tomar tabletas de presión, o en caso de que no funcionen, su especialista puede proponerle que obtenga un suero de hierro. Los sueros de hierro pueden causar síntomas, por ejemplo, dolores cerebrales o agonías articulares y, con poca frecuencia, respuestas desfavorablemente susceptibles. Por otra parte, podría obtener infusiones de prensa. En cualquier caso, estos no se utilizan todo el tiempo, ya que pueden ser insoportables y pueden volver a colorear la piel.

En casos de cáncer

Al igual que el corazón o los pulmones, nuestra sangre es un componente fundamental de nuestro cuerpo que efectivamente se subestima. La sangre transporta oxígeno por todo el cuerpo. En tejidos y órganos, la sangre intercambia suplementos y artículos de desecho.

El obsequio de sangre entera en su mayor parte demora alrededor de 10 minutos. La sangre se extrae de la vena de un donante, en su mayor parte de un brazo, y se coloca en un paquete medicinal. Los síntomas son poco comunes. Poco tiempo después puede obtener jugo y un bocado y debe abstenerse de realizar actividades abrumadoras para lo que quede del día. Las personas sensatas pueden volver para dar dos meses después del hecho.

También puedes dar plaquetas. Este procedimiento se llama aféresis y no es lo mismo que dar un regalo de sangre completo. En medio del regalo de plaquetas, la sangre es expulsada de un brazo y luego un eje aísla las plaquetas. Lo que queda de la sangre regresa al dador a través del otro brazo. En esta línea, se obtiene un mayor número de plaquetas que con un regalo de sangre completo. Sea como sea, las plaquetas no se pueden guardar por el tiempo que sea necesario para que toda la sangre.

La enfermedad propulsada como el cancer ya no reacciona al tratamiento. No obstante, hay algunas etapas que puede tomar para que pueda sentirse a la par de lo factible durante el tiempo que sea concebible. Esta consideración fue para reducir la perdurabilidad y mejorar la satisfacción personal se llama cuidado paliativo.

Se tratan los efectos secundarios causados ​​por la malignidad, y no simplemente el crecimiento. Algunos expertos en bienestar también lo llaman cuidado constante. Algunas enfermedades malignas pueden hacer que se desarrolle líquido en el área del estómago. (Esto se llama ascitis). Esto puede hacer que tu pancita se hinche y te haga sentir incómodo. El líquido también puede poner peso en los pulmones y dificultar la relajación.

El crecimiento en la región media puede en algunos casos obstaculizar los órganos digestivos. Esto se llama control intestinal. El bloqueo mantiene la sección de alimento y defecación, lo que causa calambres extremos, tormento estomacal y escupir.  En el momento en que esto sucede, los microorganismos se diseminan desde el tracto digestivo hasta la depresión del estómago, causando una contaminación genuina.

Esto puede causar un tormento más extremo con la enfermedad y la escupida. Un elemento de disuasión es la complejidad intensa que puede causar la desaparición. La mayoría de los medicamentos de quimioterapia ingresan al sistema circulatorio, pero no pueden atravesar el líquido cerebroespinal, las meninges, la médula espinal.

En esta línea, el tratamiento más ampliamente reconocido para la diseminación leptomeníngea incluye la infusión directa de quimioterapia en el líquido cerebroespinal. (Esto se llama quimioterapia intratecal). Debería ser posible en medio de un corte lumbar o a través de un dispositivo llamado suministro de Ommaya.

Transfusión de sangre y hemoderivados

Los elementos sanguíneos se usan regularmente para suplantar un segmento particular de la sangre, que se ha perdido involuntariamente o por enfermedad. Todos los elementos de sangre están hechos a la luz de la sangre reunida de benefactores voluntariosos. La sangre se puede preparar en algunas de sus partes que se muestran debajo.

Glóbulos rojos agrupados (GRE)

Las plaquetas rojas transportan oxígeno a los tejidos. Las plaquetas rojas agrupadas han perdido la gran mayoría del plasma que se ha extraído de la sangre completa. Las plaquetas rojas presionadas se administran por vía intravenosa en 2-4 horas. Los propósitos más conocidos detrás de la transfusión de GRE en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos para Recién Nacidos) son: 1) debilidad por erupción y 2) suplantar plaquetas rojas perdidas en un procedimiento médico u otro sistema.

Sangre completa

Toda la sangre contiene plaquetas rojas y plasma: de vez en cuando se utiliza para transfusiones comerciales (sustitución final de la sangre de un bebé) en bebés con cantidades anormales de bilirrubina. Fuera de este caso, este artículo no se utiliza regularmente.

Plaquetas

Las plaquetas son pedazos de células que anticipan o dejan de drenar o herir al conectar físicamente los espacios con la vena dañada. Las transfusiones de plaquetas pueden ser fundamentales si el recuento de plaquetas de un recién nacido es demasiado bajo. Las plaquetas se dirigen por vía intravenosa.

Crujiente plasma congelado

El plasma fresco y solidificado es el plasma que se ha solidificado y se ha eliminado inmediatamente. El nuevo plasma solidificado contiene numerosos factores de coagulación y se utiliza con frecuencia solo o con crioprecipitado.

Crioprecipitado

El crioprecipitado es la parte de la sangre que contiene solo ciertos elementos espesantes, por ejemplo, el factor VIII (inadecuado en la hemofilia A). Se puede administrar crioprecipitado junto con plasma solidificado para ayudar a suplantar los elementos espesantes que son bajos. Está controlado por vía intravenosa.

Alternativas a la transfusión de sangre

Es fundamental crear procedimientos que mantengan una distancia estratégica de la transfusión de alogénico (sangre de otro paciente): elimine los componentes que la afectan, vital, para combatir la propensión a transfundir sangre según los niveles de hemoglobina o hematocrito, limitar la desgracia de la sangre en procedimientos médicos y dar más oportunidades para la hemostasia.

Diferentes resultados potenciales son el regalo pasado, que comprende preservar la sangre del paciente antes del procedimiento médico; “rescate de sangre” intraoperatorio; Hemodilución isovolémica dentro de la estructura a la llegada del procedimiento médico; tratamiento con eritropoyetina para expandir el hematocrito antes del procedimiento médico; y la utilización de sustitutos de la sangre, cuando son accesibles para su uso masivo.

No es más estándar transfundir a un paciente para mantener su hemoglobina a 10, lo que constituye un avance.  Ya que establecen que las plaquetas rojas rara vez se requieren si la hemoglobina es más notable que 10.

Una transfusión no debe demostrarse mediante análisis de laboratorio, sino más bien cuando los efectos secundarios del paciente y los cambios en la frecuencia cardíaca, la tensión circulatoria, la porción ST y los diferentes parámetros son buenos con una oxigenación deficiente.

En caso de que el paciente esté completamente observado, en la medida en que no haya un cambio en el fragmento o una taquicardia que no reaccione a cristaloides o coloides y no pueda ser aclarado por hipovolemia o tormento, y de esta manera no se compara con un esfuerzo del corazón para aumentar el volumen expulsivo.

Los pacientes ancianos con una capacidad extraordinaria para soportar bajos niveles de hemoglobina han sido retratados en la escritura, como a cuenta de un testigo de Jehová de 85 años, que dio un drenaje relacionado con el estómago y rechazó la transfusión, pero permitió a los analistas presentarle un línea de vaso sanguíneo y un catéter de curso neumónico para cribarlo. La descarga se controló en la estructura, aproximadamente en ese momento, pero el paciente se drenó dos días después del hecho y debe ser mediado una vez más.

Cuidados de enfermería

Supervisar legítimamente una transfusión de sangre requiere medidas impresionantes de capacidad y aprendizaje, lo cual requiere una progresión de pasos correlativos para tener la capacidad de controlar, identificar e iluminar cualquier rareza que pueda ocurrir en medio de la transfusión.

Paso inicial:

Antes de separar un análisis de sangre, se debe verificar el carácter del paciente y también su historial clínico. En el caso de en medio de una crisis, un ejemplo de un paciente no identificado debe ser evacuado, asegúrese de que haya sido un número de identificación temporal. En ese punto, el ejemplo se enviará al laboratorio (reconocido impecablemente) para decidir la reunión, Rh y las pruebas cruzadas.

Segundo paso:

Reconocer el elemento Confirme el sello de similitud conectado al saco de sangre y los datos impresos para verificar que se compare.

Tercer paso:

Obtenga la historia de transfusión del paciente. Ver si ha experimentado transfusiones pasadas, si la historia es segura, preguntarle cómo se sintió cuando la técnica, en caso de que tuviera una respuesta hostil.

En caso de que sea la primera ocasión en que se le administre una transfusión, aclare las cualidades de la técnica o los efectos secundarios emocionales de la respuesta antagonista (migrañas, escalofríos …)

Cuarto paso:

Material (siguiente segmento)

Quinto paso:

Evaluación de la conducta del paciente en medio del sistema. Es importante construir la estimación basal de sus signos esenciales comenzando antes y después de cada media hora.

6 ° paso:

Comience la transfusión gradualmente. En la mayoría de los extremos de 2 ml / minuto en los primeros quince minutos, permanecer con el paciente, y de esta manera tener la capacidad de detectar signos y manifestaciones de una respuesta poco amistosa y detener instantáneamente la transfusión.

Séptimo paso:

Mantenga la velocidad de la transfusión. En el caso de que no haya problemas en los primeros quince minutos, la velocidad se ampliará a la codiciada.

Noveno paso:

Trate de no agregar sustancias agregadas al elemento sanguíneo. Intentar pasar solo y nunca perforar o infundir aire en un paquete o marco, ya que podemos causar bacteriemia o embolia gaseosa.

Décimo paso:

Archivos. Registre y represente los atributos de la transfusión afilada (elementos controlados de la sangre, signos fundamentales previamente, luego después del hecho, sume al volumen transfundido, al momento de la transfusión o a la reacción del paciente).

En caso de que el paciente presente alguna de las indicaciones que lo acompañan: escalofríos, hipotermia, hipotensión, migraña, urticaria, agonía, tormento en el pecho, sensación de calor, náusea, regurgitación o taquicardia, etc. Los medios para tomar después:

Suspenda la transfusión y comience a filtrar solución salina para mantener la línea venosa porosa para seguir teniendo acceso al flujo.

Asesorar al especialista

Muestre signos esenciales como un reloj o como lo demuestra el tipo y la gravedad de la respuesta.

Examine los signos esenciales a intervalos regulares o como se muestra por el tipo y la gravedad de la respuesta.

Organización de oxígeno, adrenalina, etc., como se muestra por el tipo y la gravedad de la respuesta.

Examine casi la ingestión y descarga de fluidos y reúna la prueba principal de orina después de dicha respuesta.

Transmítelo al centro de donación de sangre.

Registre todo lo considerado.

Requisitos

Estar en el rango de 18 y 65 años de edad

Menos peso 50 Kg.

Un corto rápido de 2 horas para administrar sangre y 4 horas para administrar plaquetas

Trate de no ser aniquilado el día que vaya al regalo

No haber sufrido hepatitis.

No tener numerosos cómplices sexuales

No haber recibido trasplantes de órganos

Trate de no experimentar los efectos nocivos de la epilepsia, tuberculosis, enfermedad coronaria grave o tumor

Trate de no utilizar drogas intravenosas o inhaladas

No haber estado en establecimientos mentales o criminales

Señoras, no estar embarazadas o amamantando

Durante el año más reciente, no se han realizado tatuajes, aperturas, terapia con agujas, transfusiones, cateterismos, endoscopias o contacto sexual con personas externas.

Durante el medio año más reciente, no han tenido ningún procedimiento médico, mal comportamiento real, mononucleosis, toxoplasmosis o meningitis.

En los últimos 28 días, no haber viajado a territorios con episodios epidemiológicos o haber recibido alguna de las inmunizaciones adjuntas: tuberculosis, polio, sarampión, rubéola, paperas, fiebre amarilla, cólera o gripe. Los benefactores que han obtenido toxoide de trismo o difteria son reconocidos.

En las últimas 12 horas, al no haber ingerido bebidas mixtas, opiáceos, maryjane o cualquier opiáceo, se tranquilizan.

¿Qué dicen los testigos de Jehová?

La motivación detrás de por qué los testigos de Jehová no reconocen las transfusiones es que garantizan la no obtención. Además, dado que hay absolutamente versos que expresan que comer sangre es comer la vida o el espíritu, confían en que tienen razones para no reconocer estas prácticas. Es decir, en realidad traducen lo que demuestran algunas secciones de la Biblia.

Ellos dicen : Los Testigos hacen todo lo posible para buscar atención restaurativa de calidad. Cuando uno de nosotros, o alguien de nuestra familia, resulta estar enfermo o se debe trabajar en él, asesoramos a especialistas y especialistas que participan en la utilización de sistemas sin sangre. Además, estamos muy agradecidos por los avances que se han realizado en este campo.

Del mismo modo, los sistemas sin sangre destinados a pacientes Testigos se utilizan como parte de numerosas naciones para tratar a otras personas. Hoy en día, cualquiera puede seleccionar medicamentos que no incluyen los peligros identificados con las transfusiones, por ejemplo, dolencias transmitidas por la sangre, respuestas marco seguras y errores humanos.

En la actualidad, los especialistas realizan con frecuencia actividades complejas, por ejemplo, tareas ortopédicas o cardíacas y trasplantes de órganos, sin transfusiones. Los pacientes que no reconocen transfusiones recuperan demasiado o superior a cualquier persona que lo haga, incluso a cuenta de los niños.

En perros

Esencialmente, las transfusiones de sangre en criaturas toman postulados similares que, como conjunto, conocemos en las personas. Existen diversos tipos de sangre en especies similares y se propone que la transfusión es confiablemente de una sangre que se relaciona con la que compone..

Existen numerosas pruebas que nos revelan qué manojo de sangre tiene nuestra mascota y que es imprescindible cuando hacemos una transfusión porque de vez en cuando encontramos que debido a la gravedad del caso, la muerte intensa o la ausencia de dadores, vea estás relativamente obligado a extraer sangre del perro o felino principal que podamos.

A causa de los felinos no se prescribe completar una transfusión sin saber con precisión qué grupo tiene un lugar con cada uno, la razón es que los felinos tienen anticuerpos antieritricitary desde el nacimiento y en la posibilidad de que pongamos una sangre alternativa a su reunión podemos tener una respuesta anafiláctica que puede provocar la muerte. La mayoría de los felinos son del tipo A y aquellos que son AB son vistos como beneficiarios todo incluido, no hay contribuyentes generales.

En los perritos que podemos arriesgar en la transfusión principal, siempre es mejor ser de su autoría, ya que no tienen estos anticuerpos, una vez que se realiza una transfusión en caso de que sucedan y podemos tener numerosos problemas si el segundo no se compara con su tipo.

Se extrae una vena de gran calibre, con regularidad la vena yugular, y la sangre se retira de manera inactiva, lo que implica que se está transmitiendo, la razón es que los eritrocitos soportan menos grietas que con la maceración y viven más. Poco a poco, el sagre se llenará, lo que nos moverá gradualmente, comenzando a mezclarlo bien con los anticoagulantes que transmite, que contrarresta el engrosamiento cuidado y perdemos sangre.

Seremos extremadamente cuidadosos ya que algunas veces hemos intentado la recolección de sangre, podemos ver respuestas desfavorables y debemos tener cuidado de detener la transfusión y poner medicamentos que detengan esa respuesta.

En diferentes eventos, lo que se hace con esa sangre es aislar sus segmentos, por métodos para un eje, ya que podría ser que no se intriguen los eritrocitos, sino más bien en el plasma, un líquido rico en elementos que pueden utilizarse para algunas patologías.

Posiblemente a veces se tenga que hacer autotransfusiones, la ausencia de un centro de donación de sangre adyacente o benefactores, podria tomar eso si, por ejemplo, hay un enorme estómago agonizante, obtener esa sangre y volver a ponerla en funcionamiento.

(Visited 1.203 times, 1 visits today)
Categorías Sangre

Deja un comentario