Anemia falciforme: qué es , causas, síntomas, tratable y más

La Anemia falciforme es una infecciónabilidad hereditaria que comienza en la sustitutiva de un amino corrosivo (glutámico) por otro (valina) en la 6ª positiva de la cadena de pigmento rojizo, de manera que el oxígeno que restringe las reducciones y el eritrocito se descompone.

anemia falciforme

Que es?

Es un cambiante en la sangre del sujeto que hace que la plaqueta roja se deforme y adquiera la existencia de una hoz, que se entromete con la diseminación de la sangre y causa en el paciente infartos a pequeña escala, hemólisis y deficiencia de hierro.

El dilema más preocupante es el costo de racionar esos microorganismos inmaduros para hacer el trasplante. Con respecto a la tasa de rendimiento de la tarea, es cercana al 95% para los jóvenes y las disminutivas según la edad, hasta el punto que para los adultos no hay muchas probabilidades de que la actividad sea fructífera.

Los estudios de exposicion que en los territorios donde la fiebre de la jungla o la afeccionabilidad intestinal es un dilema, las sujetos que adquieren un alelo solitario de hemoglobina S y que transmiten el atributo de la célula falciforme tienen influencia en las sujetos supervivientes con cualidades de globina normales.

A medida que las poblaciones se reubicaron comenzando con un lugar y luego con el siguiente, el cambiante de la célula falciforme se extendió a distintivos regiones del Mediterráneo y desde ese punto al Medio Oriente, por último hacia el Hemisferio Occidental.

Fisiopatología

No como las plaquetas rojas típicas, que generalmente son bicóncavas, con una formativa como la de una rosquilla, las plaquetas de hoz rojiza están moldeadas como un arco o una hoz. Este ajuste en la morfología de las plaquetas rojas se debe a una sistitutiva de transformativa puntual de una acumulación corrosiva glutámica por un depósito de valina en la sexta posición de la cadena de β-globina, que es una parte de la partícula de hemoglobina.

Su indole decide los ajustes en la estructura con el objetivo de que cuando se presentan a bajos pesos de oxígeno a la mitad, se enmarcan los hilos de hemoglobina poliméricos; esto crea el cambiante en la morfología, mientras que una capacidad más pequeña para transportar oxígeno. Estas unidades modificadas tienen menos deformabilidad, relacionadas de este modo con una articulación más notable de partículas de agarre en la superficie de la película de plasma. Evadiendo microcitosis.

Estos atributos provocan la detención de dichos eritrocitos en la microcirculación, lo que provoca una comprobación del flujo sanguíneo (isquemia) con la subsiguiente disminutiva en el suministro de oxígeno al tejido (hipoxia). Esta microisquemia puede causar emergencias agonizantes, con daño tisular concebible y la llegada de sujetos intermedias no inflamatorias y nociceptivas.

Historia

La escritura reparadora de África anunció esta condición en la década de 1871, cuando se la conocía localmente como ”ogbanjes’ ‘(‘ ‘Niños que viajan de todas las maneras’ ‘) en vista de la alta tasa de mortalidad infantil específica causada por esta condición. Un fondo marcado por el estado de los informes de seguimiento de 1670 de una familia ghanesa.

Lo que es más, el acto de emplear el limpiador de alquitrán para cubrir las manchas causadas por las lesiones por deficiencia de hierro de la celda fue visitar funcionando en una red de ganancias. Linus Pauling y sus asociados fueron los primeros en comenzar, en 1949, para dedenotar que la infección de unidades falciformes ocurre como resultado de una irregularidad en el átomo de hemoglobina.

Esta fue la primera ocasión en que se trató de una afeccionabilidad hereditaria relacionada con la transconstitucion de una proteína individual, un avance en el contexto histórico de la ciencia atómica, y se distribuyó en su artículo “La afeccionabilidad de las unidades falciformes”. El inicio de la transconstitucion que dio origen La indole de la célula falciforme tuvo, en sus comienzos, la idea de extenderse a Asia y África en la tierra de los árabes.

La deficiencia de hierro falciforme fue la dolencia atómica primaria, es decir, el principal caso en el que era concebible eliminar el impacto hereditario que la causa. La fuente principal de las manifestaciones es la cercanía de las concentraciones de eritrocitos falciformes, es decir, forma de hoz que puede pasar a través de los vasos sanguíneos delgados, bloqueando el flujo sanguíneo de la misma manera.

Además, estas unidades son frágiles y detonan sin esfuerzo en caso de que estén sujetas a peso. Este resultado en la palidez hemolítica. La hemoglobina transformada atómica de las unidades falciformes transmite una sistitutiva en la posición 6 de la Beta, en lugar de transmitir un peligro aparace un resto hidrofóbico de valina. Esto comienza una captura hidrofóbica que se ajusta perfectamente en la apertura hidrofóbica de una cadena beta de otro tretamer de hemoglobina. Lo que mas tarde se conoceria como una biometria hematica.

Al principio, las cadenas beta de dos partículas se relacionan por métodos para una de estas capturas de peso. Dado que cada uno de estos átomos tiene una subunidad Beta, unas pocas partículas se unen en los dos lados hasta el punto en que las cadenas largas de hemoglobina se forman por polimerización. En total, catorce de estos pueden moverse juntos para enmarcar conjuntos de filamentos gruesos e inflexibles que son los que le dan a la celda la forma de hoz.

Mutación

Una transconstitucion es el ajuste en la agrupación de un nucleótido o en la asociación del ADN (genotipo) de un ser vivo, que crea una variedad en los atributos de varias cosas que realmente no se transmite a la posteridad. Sucede inesperadamente y de repente o por la actividad de mutágenos. Este cambiante estará disponible en una pequeña extensión de la población (variación) o del ser vivo (transconstitucion). La unidad hereditaria adecuada para cambiar es la indole, la unidad de datos innata que es una pieza de ADN.

En las criaturas multicelulares, los cambiantes deben ser adquiridos cuando influyen en las unidades regenerativas. Un resultado de los cambiantes puede ser, por ejemplo, una dolencia hereditaria. Sea como fuere, a pesar del hecho de que en el transitorio pueden parecer hirientes, las trasnformativas son básicas para nuestra existencia de larga distancia. Sin transconstitucion no habría cambiante, y sin cambiante la vida no podría desarrollarse.

Influyen en la morfología del sujeto, su dispersión corporal. Cambie el sombreado o el estado de cualquier órgano de una criatura o planta. Por lo general, generan distorsiones. Un caso de cambiante que propicia contorsiones en las sujetos es aquel que decide la neurofibromatosis.

Esta es una infección hereditaria, moderadamente normal (1 de cada 4.000 sujetos), creada por un cambiante en el cromosoma y que tiene una penetrancia del 100% y expresividad variable. Sus signos fundamentales son la cercanía de neurofibromas, glioma del nervio óptico, manchas bistro au-lait, hamartomas del iris, modificaciones óseas (displasia esfenoidal, disminutiva del hueso cortical).

Los cambiantes sucesivos relacionados con la fisiopatología de la anemia drepanocítica se identifican asimismo con las trasnformativas de indole de distintivos afecciones, incluida la hemoglobina anómala, por ejemplo, la talasemia, la hemoglobina C, la hemoglobina D y la hemoglobina E.

Por lo tanto, en el caso de que uno de los padres transmita el cambiante de indole de la hemoglobina falciforme y alternos transmite otra transconstitucion identificada con la hemoglobina, el peligro del tique que adquiere dos trasnformativas de indole y que experimenta los incrementos de la afeccionabilidad.

La indole de la hemoglobina S, que está a cargo de cambiar la hemoglobina y las plaquetas rojas, se transmite cuando los dos guardianes deben transmitir la transconstitucion de indole e influye tanto en hombres como en mujeres. Esto se conoce como un modelo latente de un legado autosómico.

Un Autosome implica que la transconstitucion no es única en el cromosoma X o Y y, a lo largo de estas líneas, también puede influir en los hombres y la mujer. Pasivo implica que la transconstitucion está extremadamente presente en el padre y en la forma de la madre con el objetivo de que el niñito tenga deficiencia de hierro en unidades falciformes. Los dos guardianes son generalmente asintomáticos y pueden no entender que son transportadores de la transconstitucion.

Anemia falciforme en la genética

Cada sujeto tiene un conjunto distintivo de antígenos eritrocíticos, y debido a su número -hay 32 sistemas antigénicos conocidos, más algunos antígenos diferenciados que aún no se han atribuido a ningún sistema individual, es difícil encontrar dos sujetos con la misma composición antigénica.

De ahí la contingencia de la existencia, en el suero, de defensivos individuals (dirigidos contra los antígenos que cada sujeto no posee), lo que propicia aglutinación o hemólisis cuando se propicia una trasvase discrepante. Los distintivos sistemas antigénicos se singularizan por inducir la constitucion de defensivos en distintivos intensidades; entonces algunos son más comunes y otros más raros.

Como se aclaró, la sangre se separa en distintivos ingredientes sanguíneos, glóbulos rojos, plasma y plaquetas. De esta forma, los glóbulos rojos se pueden transfundir desde un donante 0 a cualquier conjunto sanguíneo ya que no tienen antígenos para el sistema AB0 en sus glóbulos rojos. Por el contrario, su plasma se puede transfundir a un sujeto con solo el mismo conjunto sanguíneo, teniendo en cuenta que el conjunto O tiene defensivos anti-A y anti-B. Lo opuesto sucede con el conjunto AB.

Los efectos de la afeccionabilidad de unidades falciformes varían de sujeto a sujeto y pueden cambiar con el tiempo. La mayoría de sus signos y síntomas están relacionados con complicaciones de la afeccionabilidad. Pueden incluir dolor intenso, anemia megaloblastica, daño de órganos e infecciones.

Un determinante de sangre puede denotar si tiene la afeccionabilidad de unidades falciformes o el atributo drepanocítico. Actualmente, todos los gobiernos del país averiguan a los recién llegados como parte de sus planteamientos de localizacion, por lo que el tratable puede comenzar temprano.

Los sujetos que están pensando en tener hijos pueden hacerse la prueba para averiguar qué tan probable es que sus hijos tengan la afeccionabilidad de unidades falciformes. Los médicos también pueden diagnosticar la afeccionabilidad de unidades falciformes antes de que nazca un bebé. La prueba usa una exposicion de líquido amniótico (el líquido en el saco que rodea al bebé) o tejido extraído de la placenta (el órgano que suministra oxígeno y nutrientes al bebé).

La única cura para la afeccionabilidad de unidades falciformes es el trasplante de médula ósea o de unidades madre. Debido a que estos trasplantes son riesgosos y pueden tener efectos secundarios graves, por lo general solo se usan en niños con drepanocitosis grave. Para que el trasplante funcione, la médula ósea debe ser de un donante compatible cercano. En general, el mejor donante es un hermano o hermana.

Genotipo

Genotype alude a los datos sucesivos que tiene un ser vivo individual, como ADN. Comunmente, el genoma de un tipo de animal incorpora diversas variedades o polimorfismos en un gran número de sus cualidades. El genotipado se emplea para revelar qué variedades individuales existen en el sujeto.

El genotipo, junto con los factores naturales que dan seguimiento al ADN, decide las cualidades de la forma de vida, es decir, su fenotipo. Algo más, el genotipo se puede caracterizar como la disposición de las cualidades de un ser vivo y el fenotipo como la disposición de los aspectos más destacados de un ser vivo.

De esta manera, los indagadores y especialistas representan de vez en cuando el caso del genotipo de un tumor individual, aislando de ese modo la infección del paciente. A pesar del hecho de que pueden cambiar los codones de varios aminoácidos por una transconstitucion irregular (consolidando el agrupamiento que compila una indole, que en realidad no ajusta el fenotipo).

Se llama genotipo a todos los datos de cualidades consecutivas que tenemos los sujetos y además tienen criaturas específicas: criaturas, vegetales y otros. Estos datos sucesivos son como ADN, que es corrosivo desoxirribonucleico, que es absolutamente el corrosivo que contiene la inconstitucion e indicaciones consecutivas que están asociadas con el avance de un ser y su funcionamiento.

El genoma individual de un conjunto de animales, por ejemplo, el genoma humano, entre sujetos de especies similares puede soportar variedades en sus cualidades, y estos pueden resolverse mediante el procedimiento de genotipado, que es un método de examen de centro de indagativa que concentra e indaga datos sucesivos cualidades de una forma de vida específica para distinguir su genoma y, por lo tanto, tienen la capacidad de separarlo del resto.

Deberíamos separar el genotipo de un término comparativo, el fenotipo. Decimos comparar sobre la base de que una sola letra separa las palabras, sin embargo, su idea es totalmente distintivo entre sí. Si bien el genotipo incorpora cada una de las cualidades o atributos internos de la criatura, el fenotipo es la disposición de los reflejos o los atributos externos de la misma, que en general están firmemente identificados con las condiciones ecológicas en las que vive.

La disposición agregada de datos sucesivos, cualidades, que una célula o sujeto individual tiene dentro de las categorías de un animal. El genoma humano es la disposición mundial de datos sucesivos que existe en la célula subyacente, el cigoto, formada después de la preparación, y que se conserva constantemente (con la excepción de un cambiante sustancial en cada una de las unidades de la sujeto). El genoma se compone de uno o distintivos fragmentos de ADN: corrosivo desoxirribonucleico.

Las secciones de ADN son los informacion almacenada, 23 conjuntos en la especie humana, en ellos se encuentran las cualidades cuya principal tarea es almacenar los datos sucesivos. El ADN se puede contrastar con un código de direcciones para que los datos sucesivos del sujeto se comuniquen en medio del avance, que se transmite de una edad a otra de manera autónoma del fenotipo. El ADN tiene capacidades básicas asociadas con el control de la empleación de estos datos sucesivos.

Cariotipo

El cariotipo es el ejemplo cromosómico de una categoría animal comunicada a través de un código, identificado por la comprensión, que retrata las cualidades de sus informacion almacenada. Dado que en el entorno clínico podrian estar conectados, la idea del cariotipo se usa regularmente para aludir a un cariograma.

Que es un plano, fotografía o dibujo de los informacion almacenada de una célula en metafase solicitada por su morfología (metacéntrica, submetacéntrica, telocéntrica, subtelocéntrica y acrocéntrico) y medir, que se retratan y hablan a todas las sujetos de un tipo de animal.

El cariotipo es normal para cada especie, similar a la cantidad de informacion almacenada; la sujeto tiene 46 informacion almacenada (23 conjuntos ya que somos diploides o 2n) en el núcleo de cada célula, compuestos en 22 conjuntos autosómicos y 1 pareja sexual (hombre XY y dama XX).

Cada brazo se ha dividido en zonas y cada zona, por lo tanto, en conjuntos e incluso conjuntos en subconjuntos, a causa de las estrategias de estampado. En cualquier caso, podría ser la situación, en las sujetos, que hay distintivos ejemplos en cariotipos, lo que se conoce como distorsión cromosómica.

La indagativa de cariotipos es concebible debido a la reposición. En general, se conecta un color apropiado después de que los teléfonos han sido eliminados en medio de la división celular mediante una disposición de colchicina. Para las sujetos, las plaquetas blancas son la mayor parte del tiempo empleadas a la luz del hecho de que son instigadas sin esfuerzo para desarrollarse y aislarse en el cultivo de tejidos.

De vez en cuando, las percepciones pueden hacerse cuando las celdas no están aislando (interfaz). El sexo de un bebé no nacido se puede controlar observando las unidades en la interfaz.

Los conjuntos de alta determinación incluyen la recoloración cromosómica en profase o metafase temprana (prometafase) antes de lograr la mayor acumulación. Los informacion almacenada en profase y prometafase son más estirados que los informacion almacenada en metafase; en consecuencia, la cantidad de conjuntos vistos, para la disposición de la informacion almacenada.

Esto hace que sea concebible identificar anormalidades menos claras, que por lo general no se ven con conjuntos regulares. Para obtener este tipo de conjuntos, se debe incluir otro prerrequisito para el reconocimiento del cariotipo. Es un segmento empleado como parte de la quimioterapia, metotrexato que se incluye con colchicina antes de volver a colorear.

Heterocigota

Los sujetos son diploitivas, lo mismo que la mayoría de las plantas o criaturas. Cada sujeto tiene en sus unidades físicas (todos con la excepción de los gametos y las unidades de cuya división se originan) dos conjuntos de 23 informacion almacenada (46 en total). Una medida considerable proviene de la madre y otra del padre. Cada cromosoma en una tonelada tiene un homólogo en la otra parte, por lo que hay 23 conjuntos de informacion almacenada homólogos.

En cualquier coincidencia de informacion almacenada, una sujeto de la cosechadora se adquiere de este modo del padre y la otra de la madre. Las cualidades comunmente introducen variaciones en la población, es decir, formas en las que la agrupación de ADN es marginalmente extraordinaria, y llamamos a estas variaciones alelos (la variedad alélica decente es el tipo principal de variedad surtido hereditaria entre las sujetos de una categoría animal). En el caso de que un hombre adquiera de sus padres una determinada indole de dos formas únicas, se dice que este sujeto es heterocigoto para esa indole.

Un ser heterocigótico es aquel que tiene dos tipos únicos de indole similar, uno relacionado con la madre y el otro adquirido del padre. Esto implica que las cualidades del sujeto heterocigoto tienen alelos distintivos.

Una indole es una sucesión de corrosivo desoxirribonucleico (ADN) que permite la transmisión de caracteres consecutivos. Los tipos electivos de cualidades que se encuentran en un lugar similar (locus) en los informacion almacenada homólogos se llaman alelos. En el momento en que la criatura tiene alelos distintivos en una indole, se denomina heterocigoto.

Estos tipos distintivos de la indole ofrecen un ascenso a los impactos que además deexposicionn variedades (ojos oscuros o magullados, cabello rubio u oscuro, etc.). Debido a las formas de vida homocigóticas, nuevamente, se adquieren tipos similares de una cualidad individual de la madre y el padre.

En el sujeto heterocigoto, para decirlo claramente, las cualidades de un locus similar (posición establecida) de informacion almacenada homólogos son dispares, a la luz del hecho de que el ser vivo tiene un alelo alternativo en cada uno de estos informacion almacenada. Esa es la razón por la que tiene dos estructuras divergentes (alelos) de cada indole específica. Debería notarse que cada forma adquirida se relaciona con uno de los guardianes.

El sujeto homocigoto, nuevamente, presenta cualidades indistinguibles de la informacion almacenada homólogos. En esta línea, alberga precisión de la indole de una característica específica alistada en informacion almacenada homólogos.

Hemoglobina s

El ajuste en la hemoglobina S se debe a la modificativa de la indole que compila la cadena β de la hemoglobina. De las cuatro cadenas polipeptídicas que forman la hemoglobina (dos alfa y dos beta), las alfa son indistinguibles de las normales (hemoglobina A), sin embargo, hay una modificación en los amarres beta.

Estos tienen un corrosivo glutámico amino que es sustituible por valina en la posición 6 del amarre polipeptídico de globiloina beta, que solicita la creación de una hemoglobina prácticamente manchada, hemoglobina S. El glutámico corrosivo se carga negativamente y la valina es hidrófobo, por lo que forma comunicaciones hidrofóbicas con alanina, fenilalanina y leucina, que promueve los polímeros interconectados que tuercen la plaqueta roja.

El comercio es un resultado de un cambiante de punto en la posición especificada 6. La indole de la cadena β está situada en el cromosoma. Esto ofrece ascender a una afeccionabilidad que puede ser intensa, paloma falciforme o de unidades falciformes, nombre despertado en que los eritrocitos de hoz o están moldeados con proa (unidades falciformes).

La anemia macrocitica de unidades falciformes es excepcionalmente básica en lugares relacionados con la fiebre de la jungla, dado que la estructura celular relacionada con esta afeccionabilidad es impermeable a la afeccionabilidad de Plasmodium falciparum.

Hgb S (hemoglobina s) hace que las plaquetas rojas se endurezcan y tengan una forma irregular. En lugar de tener una forma redonda, ordinaria, con forma de placa, estas plaquetas rojas tienen una forma semilunar o moldeada en forma de hoz. Estos glóbulos no viven tanto tiempo como se esperaría plaquetas rojas y quedan atrapados dentro de pequeñas venas. Estos dilemas causan efectos secundarios de la afeccionabilidad de unidades falciformes.

En caso de que usted o su tío adquieran una indole de hemoglobina normal y una indole Hgb S, esto se denomina característica drepanocítica. En el caso de que la indole Hgb S se adquiera de los dos guardianes, el sujeto tiene una infección de unidades falciformes.

La indole de la hemoglobina S, que está a cargo de la hemoglobina modificada y las plaquetas rojas, se transmite cuando los dos guardianes deben transmitir la transconstitucion de indole e influye tanto en hombres como en mujeres. Esto se conoce como un modelo pasivo de un legado autosómico.

¿Recesiva o dominante?

El legado pasivo autosómico ocurre cuando la indole a la que se hace referencia está situada en uno de los autosomas. Estos son conjuntos de informacion almacenada numerados, del 1 al 22. Los autosomas no interceden en la seguridad del sexo. “Latente” implica que dos duplicados de la indole son importantes para tener una característica o confusión específica. Una cualidad se adquiere de la madre y la otra del padre.

En el caso de que un hombre solo tenga una cualidad latente, es “transportador” del atributo o afeccionabilidad, sin embargo, la realidad de “transmitir” un duplicado de la indole no provoca ningún dilema médico. La gran mayoría no tiene la menor idea de que transmiten una indole pasiva para una infección hasta el momento en que tienen un hijo con la afeccionabilidad.

Una vez que los guardianes han tenido un niño con una afeccionabilidad latente o característica, las contingenciaes de tener otro joven con la misma indole o confusión son una de cada cuatro. Esto implica que hay una probabilidad de tres en cuatro (o 75 por ciento) de que otro tic no tenga la característica o infección.

Las trasnformativas (o cambiantes en el ADN que compila una indole) han sucedido después de un tiempo en varias partes del mundo. Cualquiera puede transmitir a todos los efectos cualquier tipo de indole latente. No obstante, hay reuniones étnicas seguras que probablemente transmitirán ciertas cualidades latentes, debido a dónde comenzó la transconstitucion.

Por ejemplo, la indole que causa la afeccionabilidad de Tay-Sachs se encuentra comunmente entre las sujetos que están sumidas en los judíos Ashkenazi. Esta población proviene de Europa del Este, donde, según lo indicado por especialistas, comenzó la transconstitucion.

La fibrosis quística (FQ) es uno de los dilemas adquiridos de una indole solitaria, más sucesiva en sujetos de origen caucásico. Alrededor de 1 de cada 4.000 niños caucásicos está concebido con fibrosis quística. Las sujetos con fibrosis quística descargan líquidos naturales irregulares, entre los que se puede mencionar el sudor sorprendente y el fluido corporal denso que evita que el cuerpo limpie adecuadamente los pulmones.

El fluido corporal interfiere con el funcionamiento de los órganos cruciales y propicia contaminaciones perpetuas. El funcionamiento de la fibrosis quística también influye en el páncreas y causa una retención disminuida de los suplementos fundamentales. El futuro de las sujetos con fibrosis quística ha avanzado mucho. En cualquier caso, al final, el pase ocurre por decepción respiratoria. Otros sujetos con variaciones de fibrosis quística pueden denotar solo dilemas de neumonía, sinusitis o esterilidad.

La deficiencia de unidades falciformes o drepanocíticas es otro dilema genético, de una indole solitaria, más incesante en sujetos con un punto de partida afroamericano. Alrededor de 1 de cada 600 bebés afroamericanos está concebido con drepanocitosis, y alrededor de 1 de cada 13 afroamericanos transmite la indole de esta afeccionabilidad. Sin escaparse de anemia normocitica.

La palidez falciforme negocia plaquetas rojas, o hemoglobina, y su capacidad para transportar oxígeno. Las unidades de hemoglobina típicas son lisas, redondas y adaptables, similares a la letra “O”, por lo que pueden moverse sin esfuerzo por los vasos del cuerpo. Curiosamente, las unidades de hemoglobina falciforme son sólidas y pegajosas y toman el estado de una hoz o letra “C” cuando pierden oxígeno.

Estas unidades falciformes tienen una tendencia a agregarse y no pueden moverse efectivamente a través de las venas. Las colecciones propician un bloqueo y detienen el desarrollo de sangre típica y sólida que transporta oxígeno. Es este tipo de bloqueo lo que causa los enredos difíciles y venenosos de la palidez de unidades falciformes.

Las unidades falciformes solo viven alrededor de 15 días, mientras que las unidades de hemoglobina típicas pueden satisfacer 120 días. Además, las unidades falciformes están en peligro de ser pulverizadas por el bazo debido a su forma y firmeza. El bazo es el órgano que permite el canal a las contaminaciones de sangre. Las unidades falciformes se “atrapan” en este canal y patean la cubeta.

Debido a la disminutiva de la medida de las unidades de hemoglobina que cursan en el cuerpo, un hombre con anemia drepanocítica experimenta debilidad constante. El bazo además aguanta el daño, ya que las unidades falciformes cuadran las unidades de sonido que transportan oxígeno. Después de bloqueos repetidos, el bazo se reduce significativamente y no funciona legítimamente.

Sin un bazo que funcione, las sujetos con esta afeccionabilidad probablemente tendrán contaminaciones. Los bebés y los jóvenes están en peligro de Enfermedades de la sangre que pueden ser letales. El tratable incorpora consideración terapéutica de crisis en caso de fiebre y afeccionabilidades, suficiente inoculación, penicilina y control de la deficiencia de hierro.

Causas

El dilema en la hemoglobina S es causado por una pequeña imperfección en la indole que coordina la creación de la parte de la hemoglobina de la beta globina. Esta pequeña deformidad en la indole de la beta globina causa un dilema en esa parte de la hemoglobina, cambiando la forma en que funciona la hemoglobina.

Las sujetos que adquieren solo una cualidad de la hemoglobina falciforme de un progenitor y una cualidad típica del otro tienen lo que se conoce como un atributo de unidades falciformes. En general, las sujetos con el atributo de unidades falciformes son facciones sólidas.

De vez en cuando, las sujetos con características de unidades falciformes tienen enredos como los que se encuentran en sujetos con infección de unidades falciformes. No obstante, las sujetos con características de unidades falciformes son portadoras de una indole imperfecta de la hemoglobina S, por lo que pueden transmitirla a sus hijos.

Es esencial recordar que cada vez que la pareja tiene un hijo pequeño, las probabilidades de que ese niñito tenga anemia drepanocítica son las mismas. Al final del día, si la descendencia principal de la pareja todavía tiene la afeccionabilidad de unidades falciformes, la segunda tetona todavía tiene una probabilidad del 25 por ciento de tener la afeccionabilidad. Tanto los hombres jóvenes como las jóvenes pueden adquirir la característica de célula falciforme, afeccionabilidad de unidades falciformes o hemoglobina ordinaria.

Sintomas

Los signos e indicaciones de la debilidad de la célula falciforme, que fluctúan de sujeto a sujeto y cambian después de algún tiempo, incorporan lo siguiente:

Levedad Las unidades falciformes se rompen con efectividad más allá de las palabras, el cuerpo sin suficientes plaquetas rojas. En general, las plaquetas rojas viven alrededor de 121 días y deben ser suplantadas. Sin boicot, las unidades falciformes generalmente pasan entre los días 10 y 20, lo que causa una falta de plaquetas rojas (deficiencia).

Sin suficientes plaquetas rojas, el cuerpo no puede obtener el oxígeno que necesita para sentirse vivaz, lo que causa cansancio.

Escenas de agonía Las escenas ocasionales de agonía, llamadas “emergencias”, son una indicación focal de la falta de prensa de unidades falciformes. La agonía se manifiesta cuando las plaquetas rojas de la sangre se mueven a través de pequeñas venas que van al cofre, a la mitad del local y a las articulaciones. También puede haber tormento en los huesos.

La fuerza del tormento cambia y puede durar de un par de horas a medio mes. Algunas sujetos solo tienen un par de escenas de tormento. Otros soportan al menos doce crisis por cada año. En caso de que la crisis sea lo suficientemente extrema, es posible que deba ser hospitalizado.

Algunos jóvenes y adultos con deficiencia de unidades falciformes también tienen un tormento interminable, que puede ser debido a daños a los huesos y las articulaciones, úlceras y distintivos causas.

Hinchazón insoportable de las manos y los pies. Esta hinchazón es causada por plaquetas rojas falciformes que cuadran el torrente sanguíneo a las manos y los pies.

Visite las afeccionabilidades Las unidades falciformes pueden dañar el órgano que combate las contaminaciones (bazo), lo que lo hace más frágil. Por lo general, los especialistas administran defensivos y agentes antiinfecciosos a los recién llegados y niños con insuficiencia de unidades falciformes para anticipar afeccionabilidades peligrosas, por ejemplo, neumonía.

Desarrollo obstaculizado. Las plaquetas rojas suministran al cuerpo el oxígeno y los suplementos vitales para el desarrollo. La deficiencia de las plaquetas rojas sanas puede retrasar el desarrollo de los niños recién llegados y los niños, y posponer la pubertad en los adolescentes.

Dilemas de visión. Las unidades falciformes pueden formar pequeñas venas en los ojos. Esto puede dañar la retina (la parte del ojo que procesa las imágenes visuales), lo que causa dilemas de visión.

Tipo de anemias facilforme

La hemoglobina es la proteína en los glóbulos rojos que transporta oxígeno. Por lo general, tiene dos cadenas alfa y dos cadenas beta. Los cuatro tipos fundamentales de deficiencia de hierro falciforme son causados ​​por varias trasnformativas Estas cualidades.

Afeccionabilidad de la hemoglobina SS

La afeccionabilidad de la hemoglobina SS es el tipo de afeccionabilidad de unidades falciformes más ampliamente reconocido. Sucede cuando se adquieren duplicados de la indole de la hemoglobina S de los dos guardianes. Esto estructura la hemoglobina conocida como Hb SS. Como un tipo más serio, las sujetos con este marco, además, encuentran los efectos secundarios más notoriamente malos a un ritmo mayor.

Afeccionabilidad de hemoglobina SC

La hemoglobina SC es la afeccionabilidad y segundo tipo más básico de afeccionabilidad falciforme. Sucede cuando la Hb C se adquiere de un padre y la indole Hb S del otro padre. Las sujetos con Hb SC tienen indicativas como las sujetos con Hb SS. Sea como fuere, la fragilidad es menos extrema.

Hemoglobina SB + (Beta) Talasemia

La hemoglobina SB + (beta) talasemia influye en la creativa de las cualidades de la beta globilobina. La extenuacion de las plaquetas rojas disminuye debido a que se crea menos proteína beta. En caso de que se adquiera con la indole de Hb S, tendrá beta talasemia de hemoglobina S. Las indicaciones no son tan extremas.

Talasemia Beta-Zero

La talasemia Beta-zero es el segundo tipo de beta talasemia. Tiene efectos secundarios como la palidez de Hb SS. Sea como fuere, algunas veces los efectos secundarios de la talasemia beta-cero son más extremos. Está relacionado con una anticipación más terrible.Se dice que las sujetos que acaban de adquirir una mutación de un padre solitario tienen la característica de célula falciforme.

¿Quién está en peligro de anemia drepanocítica?

Los niños están en peligro Hoz de la celda si los dos guardianes transmiten la hoz. Una prueba de sangreLa llamada electroforesis de hemoglobina también puede determinar qué puede transmitir.

Talasemia

La talasemia es una especie de palidez en la reunión de anemias genéticas. Esta condición hereditaria presenta protección contra la afeccionabilidad intestinal, sin embargo causa una disminutiva en la combinación de al menos una de las cadenas polipeptídicas de la hemoglobina.

Hay algunas composiciones consecutivas, con indicaciones clínicas que van desde anormalidades hematológicas que son difíciles de identificar hasta fragilidad grave y afeccionabilidad terminal. La talasemia es una reunión de infecciones de amplio rango. Estos van desde simples irregularidades asintomáticas en el control de sangre hasta una debilidad extrema y letal.

La hemoglobina crecida, llamada Hemoglobina An, se compone de la asociación de cuatro cadenas de polipéptidos: dos cadenas alfa (α) y dos cadenas beta (β). Hay dos duplicados de la indole que propicia hemoglobina α, y cada uno compila una cadena α, y las dos cualidades están situadas en el cromosoma 16. La indole de las cadenas β (HBB) está situada en el cromosoma once.

En la palidez, esta capacidad falta para abordar los dilemas de los tejidos (por ejemplo, los músculos y la mente). La palabra talasemia proviene del griego y significa océano. Este tema fue nombrado con el argumento de que es más sucesivo en sujetos de raíz mediterránea.

En cualquier caso, su circulación es en todo el mundo. Existen diversas composiciones: las formas principales son las de los adultos que se denominan talassemias α o β dependiendo de si se ajustan las cualidades de la cadena α o β. Su gravedad cambia según lo indicado por el arreglo hereditario. Es la afeccionabilidad hereditaria más continua de la sangre y, por lo tanto, es la más frecuente causada por una inconsistencia en una indole solitaria.

En la talasemia, la estructura de los dos empates de hemoglobina permanece intachable, pero la cadena α o β falta o existe en pequeñas cantidades, debido a variaciones de la norma en las cualidades que compilan estas proteínas. Esto causa una desigualdad en la medida de globina en las cadenas con potencia de α o β. Las cadenas se apresuran sin otras cadenas adecuadas con las cuales atar y esta precipitación se entromete con el desarrollo de plaquetas rojas.

Se crean menos plaquetas rojas que las ordinarias y las que pueden crear incorporan cadenas de hemoglobina estimuladas dentro de ellas, por lo que no pueden atravesar los vasos y se destruyen precipitadamente. Esto propicia una fragilidad grave y para adaptarse, la médula ósea soporta la hiperplasia cuando se esfuerza por crear suficientes plaquetas rojas, y el bazo también aumenta en la estimación. Las desfiguraciones extremas en el cráneo y los huesos largos también son concebibles.

Crisis de anemia facilforme

Cada emergencia epizoótica es una crisis restaurativa. Como la sangre no puede circular bien a través de los órganos del cuerpo (por ejemplo, el corazón, los pulmones y los riñones), estos órganos no pueden desarrollar bien su capacidad. Las sujetos que no reciben tratable terapéutico para sus emergencias de agonía pueden tener daño de órganos de larga duración.

Diagnostico

El determinante de la fragilidad de unidades falciformes comunmente incluye un determinante de sangre que se descompone por cualidades entregadas o unidades de hemoglobina. Además, hay algunos proyectos de localizacion para avanzar en la pronta conclusión de la dolencia, incluidos los aspectos prenatales.

Como la palidez de unidades falciformes es una condición hereditaria adquirida, es básico que se reúna toda la historia de la medicina familiar. Específicamente, los dos guardianes deben ser portadores de la afeccionabilidad con el objetivo de que el joven esté influenciado por la deficiencia de hierro de unidades falciformes.

La deficiencia de hierro de unidades falciformes puede diferenciarse para realizarse un determinante de sangre, que se indaga con electroforesis de hemoglobina y distintivos métodos para decidir si el tipo defectuoso de hemoglobina está disponible en la sangre. Una medida de seguimiento de hemoglobina defectuosa en el determinante de sangre propone que el sujeto transmite la característica hereditaria, mientras que un estado anormal habla de la debilidad de la célula falciforme de la cercanía.

Hemograma

Un recuento de sangre es un estudio de sangre, es decir, un determinante de sangre habitual que evalúa los tres tipos de unidades que están disponibles en la sangre: plaquetas rojas, plaquetas blancas y plaquetas.

Según lo indicado por los datos que se distinguen con respecto a la comprobación de dichas unidades que son casi en las que se forma la sangre, es concebible terminar cuál es la condición del cuerpo, los impactos de un tratable e incluso las reacciones de ciertos tipo de actitudes medicinales.

Al contar la respuesta a lo que es un recuento de sangre, solo queda establecer que con esta comprobación estándar es concebible percibir el impacto de las tres unidades más críticas de la sangre. A continuación, se desarrolla en cada uno de ellos:

Plaquetas rojas. A través de la estimación de la hemoglobina y el volumen normal de plaquetas rojas, se puede identificar un caso de deficiencia de hierro, una condición promedio cuando no se puede acceder a una medida adecuada de plaquetas rojas.

Plaquetas blancas Con el recuento de plaquetas blancas, se sabe que la condición de la forma de vida combate las contaminaciones. En ese sentido, es un marcador de agravación de agranulocitis, afeccionabilidad, entre distintivos tipos de dilemas para el cuerpo.

Plaquetas. Su parte es entrar en la anticipación del drenaje y la coagulación intravascular diseminada. En el caso de que el recuento de plaquetas sea bajo, existe un peligro evidente de hemorragias en cualquier región del cuerpo.

L vcm

LVCM (Laboratorio Venezolano de Unidades Madre) tiene un equipo propulsado y una facultad muy calificada para procesar y almacenar sangre de línea umbilical. Garantizan que se cumplan las pautas de indole más destacadas, ofreciendo de este modo las mejores administraciones a los clientes.

Lugares de trabajo: El centro de indagativa está situado en la ciudad de Maracay. Debido a su área focal norte, permite el acceso simple a una gran variedad de clientes, lo que da la oportunidad de trabajar con lo que queda de las áreas urbanas en todo el país.

Sujetol muy calificado: El conjunto está compuesto por especialistas expertos y bioanalistas preparados en cada una de las zonas de la instalación de indagativa, brindando a todos los venezolanos la seguridad en la temporada de manejo y guardando su ejemplo.

Laboratorio

El centro de indagativa clínica es donde un conjunto multidisciplinario enmarcado por el patólogo clínico o examinador clínico, expertos de laboratorio y profesionales en el examen clínico, diseccionan ejemplos orgánicos humanos que se suman a la indagativa, aversión, determinante y tratable de infecciones.

Por lo demás, se llama laboratorio de patología clínica y emplea los sistemas de distintivos docentes, por ejemplo, química orgánica, también llamada ciencia clínica, hematología, inmunología y microbiología. En el centro de indagativa clínica, se obtienen y contemplan diversos ejemplos naturales, por ejemplo, sangre, pis, defecación, líquido sinovial (articulaciones), líquido cefalorraquídeo, exudados faríngeos y vaginales, entre distintivos tipos de pruebas.

Reticulocitos

Los reticulocitos son plaquetas rojas que no han alcanzado su desarrollo completo. Se encuentran en gobiernos anormales en el plasma sanguíneo debido a alguna deficiencia de hierro, cuando el cuerpo expande la creación de plaquetas rojas y las envía al sistema circulatorio antes de que se desarrollen. Los reticulocitos se describen mediante un sistema de fibras y gránulos que hace que cambien de color en la extensión de la sangre, por lo que se los reconoce a partir del desarrollo de plaquetas rojas.

La garantía de reticulocitos permite evaluar la creación viable de glóbulos rojos por la médula ósea. Su verdadera utilidad es conocer el límite de reacción de la médula en aquellos casos en los que hay una reducción de las plaquetas rojas en la sangre periférica y es importante que la médula incremente su generación para compensar la escasez de estos teléfonos. Esta inconstitucion es de importancia principal en la conclusión de la deficiencia de hierro debido a la decepción de la creación (malestar aplástico) y la aniquilación expandida (palidez hemolítica).

La acción eritropoyética exitosa de la médula ósea es relativa a la cantidad de reticulocitos en la sangre marginal, esta estima se refiere al nivel de generación y llegada de eritrocitos por la médula ósea en flujo. En esta línea, los recuentos de reticulocitos sobre las cualidades establecidas como típicas deexposicionn una expansión en la eritropoyesis, una circunstancia que ocurre a la luz del alta (intensa o mala fortuna), anemia ferropenica hemolíticas y en el tratable de la fragilidad saludable (deficiencia de hierro ) la afeccionabilidad ferropénica y megaloblástica).

Los diminutos recuentos de reticulocitos proponen una eritropoyesis deficiente como en los casos de palidez aplástica, emergencia aplásica de anemias hemolíticas y penetración de las unidades tumorales en la médula ósea. En esta línea, la evaluación de los reticulocitos constituye un dispositivo básico en la conclusión de las anemias y de algunas sustancias cuyo inicio incluye la creación de eritroides en la médula ósea.

Tratamiento

La mayoría de las agonías relacionadas con la afeccionabilidad de unidades falciformes pueden tratarse con analgésicos de venta libre, por ejemplo, ibuprofeno o medicativos para el dolor de cabeza. Algunas sujetos que sienten un tormento extremo reciben diariamente drogas basadas en opioides (es decir, morfina), junto con otros verdugos del tormento. Algunas sujetos pueden ser admitidas en un centro de curación para recibir un tratable extraordinario.

A los bebés con infección de unidades falciformes se les debe aludir a un especialista o una reunión de proveedores que se hayan encontrado tratando a sujetos con esta dolencia. El especialista puede ser un hematólogo (un especialista con preparación específica para afeccionabilidades de la sangre) o un pediatra general, internista o especialista familiar con experiencia.Para los bebés, la visita principal identificada con la infección de unidades falciformes debe ocurrir antes de los dos meses de edad.

En el caso de que alguien haya sido concebido en una nación que no tiene un examen neonatal para la afeccionabilidad de unidades falciformes, se puede determinar que tenga una afeccionabilidad de unidades falciformes más adelante en la adolescencia. En la primera oportunidad, se debe aludir a la administración específica de la afeccionabilidad de unidades falciformes.

Alimentos recomendados

Corrosivo, también llamado folato, es una vitamina B compleja, vital para el avance y la generación de plaquetas rojas. Además, el folato contrarresta la fragilidad, por ejemplo, la palidez de unidades falciformes, según “los nutrientes más beneficiosos del planeta” por parte de George Mateljan. Las manifestaciones de la falta de corrosión fólico incorporan la susceptibilidad, el cansancio mental, el desaliento, la falta de sueño, la debilidad muscular y la gingivitis o dolencia periodontal.

Sustenancias con corrosivo fólico

Lechuga romana, espárragos, perejil, verduras, por ejemplo, repollo, mostaza o nabo, brócoli, coliflor, remolacha, frijolillos y lentejillas son magníficas fuentes de corrosión fólico. Kelp (crecimiento del océano), apio.

Bruselas crece, calabaza de verano, pepinos, papaya, judías verdes, repollo y pimientos son también grandes fuentes de corrosión fólico. Puerros, guisantes, calabazas, tomates, naranjas, fresas, champiñones, semillas de lino, berenjenas, coles, maíz, cacahuetes, semillas de girasol, pomelos, aguacates y zanahorias también contienen una medida decente de ácido fólico.

Se ha demostrado que la agonía causada por la deficiencia de hierro de unidades falciformes se puede controlar con amasar. Una última idea del piloto distribuido mostró que las sujetos que se amasaban anunciaban una menor impresión de agonía que las sujetos que eran parte de un control que se reunían para desenrollarse. El masaje de espalda se prescribe como un tratable recíproco de la afeccionabilidad sin fin.

La acupuntura puede calmar bastante el tormento causado por la afeccionabilidad de unidades falciformes. Para obtener resultados extraídos, los acupunturistas deexposicionn que las demostraciones de tratable con energías sustanciales sin pretensiones para controlar el qi, eliminan los bloqueos y permiten al ser vivo enmendarse a sí mismo.

La terapia con agujas emplea en gran medida agujas finas que están incrustadas en distintivos territorios del cuerpo y cuya área se basa en la fotografía clínica del paciente. Cada tratable, por regla general, continúa en los alrededores de 30 y 45 minutos.

Aunque el tormento de la anemia de unidades falciformes puede cambiar de intenso a constante, las modificaciones insignificantes en adelgazar son un enfoque para ayudar a oponerse a la afeccionabilidad. Los alimentos nutritivos, por ejemplo, ñames, rábanos, natillas, trigo, brotes de bambú, batatas y frijoles contienen glucósidos cianogénicos o intensidades regulares que se prescriben como un suplemento al régimen alimenticio.

Estas mezclas se comunican con organismos microscópicos en el órgano interno y ayudan al cuerpo a administrar un tipo de hemoglobina que puede transportar oxígeno “con éxito” a través de las plaquetas rojas, lo que tal vez calma el tormento.

Medicamentoso

Acido folico. Es una vitamina B. Ayuda al cuerpo a crear nuevas unidades. Todos los sujetos necesitan ácido fólico. Es muy interesante para las mujeres en edad fértil. Cuando una mujer tiene suficiente ácido fólico en su cuerpo, antes y durante el embarazo, puede prevenir defectos de nacimiento importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé.

Penicilina, Es un antibiótico que tiene su origen en un hongo llamado Penicillum Notatum. Como un antibiótico, la penicilina mata las bacterias y evita que las bacterias continúen su crecimiento, sin embargo, solo tiene el poder de luchar contra los microorganismos patógenos que están creciendo y multiplicándose, y no aquellos que aún están inactivos.

El sulfato de hierro propicia el hierro que el cuerpo adquiere para generar glóbulos rojos. Se usa para genera una preventiva a la anemia debido a la falta de hierro, una afección que ocurre cuando el cuerpo tiene una disminutiva excesiva en la cantidad de glóbulos rojos causada por el embarazo, una dieta deficiente, sangrado severo u otros dilemas médicos, incluida la anemia falciforme.

El dolor de las crisis drepanocíticas leves se controla con paracetamol, AINE, codeína o dihidrocodeína. Las crisis severas requieren el uso de morfina o diamorfina; el uso concomitante de un AINE puede potenciar la analgesia y permitir el uso de dosis más bajas de opioide. Evite la petidina, si es posible, porque la acumulación de un metabolito neurotóxico podría precipitar las convulsiones; la vida media es relativamente corta y la petidina requiere inyecciones frecuentes.

Una parte de las soluciones empleadas para tratar la deficiencia de hierro de unidades falciformes son las siguientes:

Agentes antiinfecciosos Los niños con deficiencia de hierro de unidades falciformes pueden comenzar a tomar penicilina antimicrobiana aproximadamente a los 2 meses de edad y seguir tomándola hasta los 5 años de edad. Hacer así evita las contaminaciones, por ejemplo, la neumonía, que pueden poner en peligro la vida de un bebé o un niño recién nacido que tiene deficiencia de hierro de unidades falciformes.

En la edad adulta, si su bazo ha sido evacuado o si existe la contingencia de que haya tenido neumonía, es posible que deba tomar penicilina durante todo el tiempo que pueda recordar.

Analgésicos. Para calmar el tormento en una emergencia de deficiencia de hierro falciforme, el especialista puede recomendar un medicamento para el tormento.

En el momento en que se toma día a día, la hidroxiurea disminuye la recurrencia de emergencias difíciles y puede disminuir el requerimiento de transfusiones de sangre y hospitalizaciones. Evidentemente, la hidroxiurea funciona potenciando la generativa de hemoglobina fetal, un tipo de hemoglobina que se encuentra en los bebés y que mantiene la disposición de las unidades falciformes.

Hydroxyurea amplía el peligro de la afeccionabilidad, y existe la preocupación de que la empleación a largo plazo de este medicamento pueda causar dilemas posteriormente a las sujetos que lo toman por un tiempo prolongado. Se requieren más indagaciones.El especialista puede permitirle decidir si este medicamento puede ser beneficioso para usted o su adicto. Trate de no tomar el medicamento en caso de que esté embarazada.

Fisioterapia

Una descarga es la oleada de sangre del marco circulatorio debido a la rotura o lesión del vaso. Dependiendo de la medida de la sangre y la velocidad a la que se pierde, el paciente puede entrar en aturdimiento hipovolémico.

La parte de la fisioterapia aún no está clara para numerosos expertos en bienestar. En esta afeccionabilidad, donde el héroe ha sido confiablemente el hematólogo, la fisioterapia también asume una parte clave. Los dilemas musculoesqueléticos que causan radiaciones intermitentes pueden ser aliviados de nuestro campo de actividad. Un tratable de rehabilitación correcto puede darle al paciente una libertad y un límite utilitario más notables y, por lo tanto, incrementar su satisfacción sujetol.

Una afeccionabilidad hemorrágica, hereditiva, monogénica, pasiva y relacionada con el sexo. Su motivación es la falta de factor VII de coagulación sanguínea o factor IX. Esta insuficiencia es la razón de hemorragias que pueden ser cerebrales, más extremas y / o musculoesqueléticas, con secuelas más notables. Es en estas heridas musculoesqueléticas, donde el tratable de recuperativa puede proporcionar arreglos increíbles.

A partir de ahora, Biggs y Mcfarlane en 1962 distribuyeron una progresión de trabajos donde propusieron otro enfoque en el tratable, acentuando la estimación del campo ortopédico. Similar a todas las afeccionabilidades, recibe un tratable superior desde una perspectiva multidisciplinaria y el fisioterapeuta es fundamental en este conjunto, al que se une constantemente un tratable hematológico útil.

Las incisiones musculoesqueléticas más ampliamente reconocidas son la hemartrosis, la sinovitis y la lesión muscular. El individuo termina padeciendo una artropatía hemofílica y, como resultado, todo el dilema útil y la incapacidad que esto implica.

La hemartrosis (proximidad de la sangre intraarticular) es normal en los codos, la parte inferior de las piernas y las rodillas. Su etiología puede ser traumática o no restringida (sin una razón obvia), y la gravedad se identifica comunmente con el poder de la lesión. Este almacenamiento de sangre intrarticular provoca una hipertrofia de la membrana sinovial que, como regla, provoca otro drenaje.

Esta escena hemorrágica causa más a menudo una sinovitis hemofílica. La secreción intraarticular repetitiva almacena hierro y hemosiderina en la articulativa, lo que propicia una irritación de la membrana sinovial con cambiantes fisiológicos en la membrana sinovial. Como resultado, una modificación en la nutrición del ligamento y la probabilidad de activar nuevas hemorragias. Otro daño regular es la lesión muscular.

Las hemorragias continúan hasta el punto en que el peso intramuscular se cuadra con el peso intravascular de los vasos dañados. En el caso de que la medida de sangre supere el límite de los fagocitos para reabsorberla, se resume y enmarca una ampolla. Esto puede avanzar y enmarcar un pseudotumor hemofílico, que puede atacar y dañar los tejidos vecinos o desarrollar y formar un forúnculo.

Los destinos de la fisioterapia en la comprensión hemofílica son expansivos. Tormento tranquilo y dilema delicado, ayuda en la resorción hemorrágica y el procedimiento provocativo, lograr una condición física satisfactoria, mejorar su satisfacción sujetol y evitar y tratar heridas y efectos secundarios que pueden durar.

Los métodos empleados son igualmente variados y van desde la práctica físico-deportiva para pacientes sin heridas, a cada uno de los sistemas de cinesiterapia, termoterapia, electroterapia, magnetoterapia, tratable con láser, hidroterapia y ultrasonido que empleamos en su totalidad en nuestro día a día. acción competente.

Cada uno de estos procedimientos busca su propio objetivo individual, desde la eliminación del hematoma hasta la mejora de la portabilidad. Debería notarse que cada verbalización tiene sus peculiaridades mientras se hace un tratable, y además la existencia de ortesis, adicionalmente individual, para cada explicación.

La hemofilia no es una patología típica en las administraciones de recuperación, sin embargo, no debemos pasar por alto que existe. De la misma manera que otras dolencias distintivos, pasa desapercibida en la amplia gama de afeccionabilidades que generalmente tratamos, pero eso no implica que deba dejarse sin tratable.

Los fisioterapeutas tienen un compromiso experto y moral para seguir preparándose para siempre. Examine lo que no tenemos ni idea, piense en lo que se ha pasado por alto y recuerde siempre que existe un tratable confiable, independientemente de si se trata del tratable de la comodidad.

Complicaciones

Los tres enredos más temidos de palidez de unidades falciformes son apoplejía (interferencia del suministro de sangre a cualquier parte del cerebro), trastorno intenso del pecho (necrosis localizada neumónica) y afeccionabilidades.

Las distintivas confusiones son cálculos biliares, podredón óseo, patología renal, un mayor peligro de contaminación, úlceras en las piernas, retinopatía (patología de la retina en el ojo) y priapismo (erección controlada). Los niños son individualmente indefensos a la hinchazón de los dedos (dactilitis) y la hinchazón del bazo.

La hemoglobina en las plaquetas rojas es la que transporta el oxígeno de los pulmones a lo que queda del cuerpo. La hemoglobina primaria de las plaquetas rojas de aquellos que padecen la deficiencia de hierro de unidades falciformes es completamente inesperada a partir de la hemoglobina básica.

Las plaquetas rojas que contienen hemoglobina típica son redondas y adaptables; sin embargo, cuando las plaquetas rojas de los sujetos influyeron con esta descarga de oxígeno, la anomalía de la hemoglobina hace que las unidades pierdan su forma y tengan una tendencia a solidificarse en el estado de una letra C, similar a una hoz.

Las unidades falciformes tienen una tendencia a ser diezmadas en el hígado y el bazo; por lo tanto, hay una ausencia de plaquetas rojas, o palidez; que, en casos extremos, puede causar blancura, dificultad para respirar y debilidad. Hay factores, por ejemplo, el bazo desarrollado y algunas contaminaciones, que pueden disminuir la fragilidad al acelerar el procedimiento de demolición de las plaquetas rojas. Las afeccionabilidades también pueden causar una disminutiva en la generación de plaquetas rojas.

El obstaculizar las venas también se llama una emergencia por tormento de unidades falciformes. Estas escenas de tormento son graves hasta el punto de que deben tratarse con drogas (por ejemplo, hidroxiurea) y, por lo tanto, aliviar el tormento; en cualquier caso, la mayoría de los casos son suaves y se pueden tratar en casa. Independientemente de esto, si se permite que un bloqueo continúe durante bastante tiempo, puede diezmar gradualmente los tejidos. Por lo general, una de las agonías más sucesivas se destaca en el marco óseo.

Las mujeres embarazadas influidas están en peligro increíble, las complejidades pueden influir en su bienestar y el de sus hijos. En este período, la infección puede llegar a ser más extrema y las emergencias de tormento pueden ocurrir con mayor frecuencia. El riesgo de transporte prematuro y la aparición de un niño con bajo peso al nacer es mayor en las mujeres con palidez falciforme.

Sea como fuere, en la remota contingencia de que tengan una mente prenatal temprana y una gran supervisión médica en el embarazo, las mujeres influenciadas pueden tener un embarazo y un transporte ordinarios.

Infarto

La polimerización de la hemoglobina es el instrumento mejor examinado al que se atribuye el enredo principal de esta afeccionabilidad, el daño por isquemia-reperfusión, que eventualmente provoca necrosis localizada de órganos diana, incluyendo bazo, riñones, hígado, músculo, cerebro, pulmón y hueso. La dificultad más ampliamente reconocida es la emergencia vasooclusiva común que ocurre debido al procedimiento de la corrupción de la médula ósea.

Sea como fuere, esta realidad ha revelado numerosas comorbilidades e inconvenientes en pacientes que, después de alcanzar la edad adulta y / o la antigüedad, son víctimas de un sinfín de heridas de órganos blancos, como resultado de un procedimiento de daño vascular vascular dinámico y aspiratorio.

La encuesta condensa la evidencia accesible actual con respecto a las confusiones cardiovasculares de mayor relevancia en pacientes con deficiencia de hierro de unidades falciformes, por ejemplo, necrosis intensa del miocardio localizado, hipertensión pulmonar de los vasos sanguíneos y ruptura ventricular, en perspectiva de su gravedad y efecto sobre la mortalidad.

La forma en que la mayor parte de los pacientes con fragilidad de unidades falciformes son jóvenes sin factores de riesgo, con visitas de emergencias vasooclusivas que ocurren como escenas de tormento corporal difuso o tormento de tórax atípico, cubre el elemento.

Del mismo modo, los cambiantes electrocardiográficos pueden ser inindividuals, con una estimación analítica mínima, lo que implica que el tejido muerto miocárdico intenso en la palidez de unidades falciformes está infradiagnosticado y tiene una alta mortalidad debido a la ausencia de confirmación en las modalidades terapéuticas.

El sistema correcto que aclara el tejido muerto del miocardio es aún oscuro, sin embargo, se acepta que es el resultado de la conjugación de distintivos elementos, incluida la debilidad, los efectos reológicos y morfobioquímicos de la anemia de unidades falciformes y la anormalidad utilitaria de las plaquetas.

La afeccionabilidad y la hipoxia auxiliar provocan isquemia miocárdica por disminutiva en la oxigenación, pero adicionalmente por irregularidades en la microvasculatura miocárdica, en individual, la displasia fibromuscular de pequeños vasos coronarios se manifiesta en pacientes con palidez falciforme.

Hepatomegalia

Por lo general, el hígado no es obvio, ya que está debajo de la costilla. Es concebible delimitarlo por métodos de percusión: al golpear con la mano los dedos colocados en las tripas y la parte mediocre de las costillas, el sonido que se transmite cambia su tendencia al timpanismo (cuando está en los pulmones). círculos intestinales, el gas que estas estructuras contienen les influye para funcionar como una caja de resonancia) un compañero (sonido sordo que ocurre cuando la mano está sobre un órgano fuerte).

Portador de Anemia falciforme

Los transportadores de la palidez drepanocítica, también de vez en cuando, aludidos como sujetos con características de unidades falciformes, son sujetos que transmiten un cambiante de indole solitario en cuanto a la fragilidad de las unidades falciformes. Los portadores no tienden a tener indicaciones y comunmente se dan cuenta de que tienen la característica en el caso de que sean probados para la afeccionabilidad.

La principal distinción entre la palidez de unidades falciformes y la característica es que los sujetos con la dolencia tienen dos cambiantes de indole, mientras que los sujetos con el atributo tienen una transconstitucion de indole. La indole modificada influye en el estado de las unidades de hemoglobina en la sangre con el objetivo de que se forme una hoz a diferencia de los círculos en su totalidad.

Con una transconstitucion de indole (característica de unidades falciformes), solo un pequeño grado de las unidades de hemoglobina se ven influidas y las manifestaciones simplemente terminan siendo sensibles en circunstancias escandalosas, por ejemplo, calor extraordinario, sequedad, numerosas elevaciones y una presión significativa.

Con dos trasnformativas de indole (fragilidad de unidades falciformes), hay un mayor grado de unidades influenciadas por la hemoglobina y los efectos secundarios son significativamente más evidentes.

Las sujetos con características de unidades falciformes no necesitan preocuparse por ningún tratable y, en general, pueden continuar con una vida en general típica, aunque es posible que se necesite algo más de atención cuando se pretenda tener una familia.

Prevencion

El trasplante de médula ósea ofrece la principal solución concebible para la afeccionabilidad de unidades falciformes. Sea como fuere, además del hecho de que es difícil encontrar un colaborador perfecto, el método transmite el peligro de muerte.

Es decir, el tratable de la afeccionabilidad generalmente se centra en la acción contraria de las emergencias, que se manifiesta en su mayor parte en momentos de presión.Además, hay un medicamento llamado hidroxiurea, cuyo ‘sistema de actividad es elevar la hemoglobina fetal’.

En caso de que no sean atendidos desde que eran pequeños, algunos pacientes pueden experimentar los efectos nocivos de las afeccionabilidades cerebrovasculares que los abandonan en sillas de ruedas o incapacitados en algún lugar del cuerpo, con discapacidad visual o con diálisis debido a ataques al corazón. a sus riñones.

Anemia falciforme y malaria

Plasmodium falciparum y distintivos tipos de variedad de Plasmodium que causan afeccionabilidades intestinales no pueden ser llevados a los eritrocitos falciformes. La afeccionabilidad intestinal causa deficiencia de hierro a medida que los protistas aumentan dentro de los eritrocitos hasta que estallen. En circunstancias normales, dentro de la placa roja estos protistas se separan hasta el punto en que reventan el eritrocito y regresan a la sangre para repetir el procedimiento.

Los eritrocitos no mutantes tienen una influencia más radical que las unidades falciformes, que a causa de los homocigotos para la afeccionabilidad lo son todo. En esta línea, es valioso para la población mantener uno de los duplicados de la transconstitucion de hemoglobina. Esto se debe a que los heterocigotos para la afeccionabilidad probablemente se opongan a la fiebre de la jungla sin todos los dilemas que conlleva la doble duplicación de la hemoglobina mutante.

Anemia falciforme en el embarazo

Una mujer con infección drepanocítica (SCD) probablemente encontrará dilemas en el encintamiento que pueden influir en su bienestar y la salud del bebé no nacido en contraste con una mujer sin SCD. En medio del encintamiento, la afeccionabilidad puede empeorar y las escenas de agonía pueden ocurrir la mayor parte del tiempo.

Una mujer encinta con SCD corre un mayor riesgo de tener una llegada prematura, de tener un peso bajo o distintivos inconvenientes. Sin embargo, con una mente prenatal temprana y controles estrictos en el embarazo, una mujer con SCD puede tener un embarazo sano.

La dolencia de unidades falciformes es pasiva, lo que implica que los dos guardianes deben transmitir la indole de célula falciforme para que un niño sea concebido con SCD. Hay una prueba para reconocer, en medio del embarazo, independientemente de si el bebé tendrá SCD o la característica de célula falciforme (SCT, por sus siglas en inglés). La mayoría de las veces, la prueba se realiza después del segundo mes de embarazo.

Anemia falciforme en pediatria

En la actualidad, numerosos gobiernos realizan hemoglobinopatías (pruebas en bebés para revelar anomalías de la hemoglobina) como un aspecto principal de los determinante de sangre de rutina en los bebés. El examen de la condición del infante alude a una prueba realizada en cada infante en cada condición de la nación en los principales períodos largos de la vida, para identificar afeccionabilidades genuinas que ponen en peligro la vida.

Las leyes estatales exigen que los bebés sean evaluados en las cercanías de 3 y 8 largos períodos de edad, independientemente de si el niño tiene todas las características de ser sólido y no tiene efectos secundarios de dilemas médicos.

Anemia falciforme en odontologia

La palidez de unidades falciformes causa además cambiantes y complejidades en las regiones de la boca, la mandíbula y la cara. El tratable de estos inconvenientes dentales se ignora regularmente a la luz del hecho de que, a causa de este genuino dilema de sangre, los pacientes concentran toda su vitalidad en mantener su bienestar general.

Descartar dilemas médicos dentales menores en estas condiciones agrava el dilema, así como también causa una insoportable emergencia de unidades falciformes que crearía confirmaciones de instalaciones para médicos en crisis. El tratable de las complejidades orales en esta reunión de pacientes debe ajustarse al dilema de la sangre para no causar un deterioro adicional en su bienestar general.

Hay una ausencia de datos sobre el tratable adecuado para las confusiones dentales en pacientes con infección de unidades falciformes, y no hay reglas razonables accesibles. Lo anterior ocasiona regularmente numerosos pacientes que se niegan a recibir tratable por parte de odontólogos por temor a inconvenientes. Por lo tanto, se quiso indagar este tema y hacer que las pruebas estén disponibles para los expertos en bienestar y los pacientes con la afeccionabilidad.

Esperanza de vida

El 50% de los pacientes con fragilidad de unidades falciformes vencieron más allá de la quinta década. Una gran extensión de las sujetos que patearon el cubo no mostró desilusión interminable del órgano, sino que se transmitió en medio de una intensa escena de tormento, desorden de pecho o derrame cerebral. La mortalidad temprana fue mayor entre los pacientes cuya infección fue sintomática. Un estado anormal de la hemoglobina fetal anticipó una mejor supervivencia y presumiblemente es un indicador confiable del futuro de la juventud.

Propagación en México

Debido a que la debilidad de unidades falciformes ocurre solo si el bebé la adquiere de los dos guardianes, las pruebas consecutivas en el embarazo determinan si el bebé está influenciado, y también establece el peligro para los tutores en caso de que tengan más hijos.

Debido a la forma en que hay un número cada vez mayor de latinos con fragilidad de unidades falciformes, Hassell (2015) sugiere que los hispanos se incorporen a las “nuevas redes en peligro” y les pida a los expertos que completen los exámenes relacionados entre los latinos y esta red para cubrir la afeccionabilidad.

(Visited 1.131 times, 1 visits today)
Categorías Sangre

Deja un comentario