Toracotomía: definición, técnica, cuidados, complicaciones y más.

La toracotomía es la apertura cuidadosa del tórax. Se hace para evaluar y tratar problemas pulmonares cuando no se pueden lograr métodos no molestos para la conclusión de que probablemente no sean autoritativos.

Toracotomía

Definición.

Una toracotomía es un tipo de procedimiento médico para abrir el divisor de tórax que puede ocurrir cuando hay una enfermedad pulmonar o una infección obstructiva por aspiración interminable (EPOC). Permite, a pesar de los pulmones, el acceso a la garganta, tráquea, aorta, corazón y estómago. Debe ser posible en el privilegio o la mitad izquierda del cofre(pecho), o una pequeña toracotomía en el punto focal del cofre.

La toracotomía de crisis es un método cuidadoso que se ha extraído recientemente y que está incluido dentro de las convenciones del renacimiento cardio-neumónico de vanguardia.  A pesar de su manejabilidad demostrada en pacientes con heridas cardiovasculares infiltrantes, es parte del tiempo ignorar la estrategia o sus signos. En la exposición, la expansión de las heridas torácicas debido a la brutalidad, las colisiones automáticas, el uso indebido o los suicidios, y los avances en los marcos mentales para pacientes ambulatorios, han despertado entusiasmo por este método.

El procedimiento, como probablemente sepamos, fue descrito en 1966 por Beall, una condición que incitó su uso a pesar del hecho de que los resultados neurológicos debilitantes. Por otra parte, la divulgación de las compresiones torácicas y el desfibrilador externo disminuyó fundamentalmente su utilización, y se consignó a pacientes con heridas cardíacas. En el segundo 50% del siglo XX, es más poderoso e intrigante por su adecuación en pacientes con heridas abiertas de tórax, que son visitadas progresivamente debido a la expansión de la violencia social.

Imágenes.

La toracostomía es un método insignificante e intrusivo en el que el tubo de plástico delgado está incrustado en el espacio pleural, la región entre el pecho y los pulmones, y podría estar junto a un dispositivo de succión para evacuar la sobreabundancia de líquido o aire. El tubo torácico también se usa para controlar productos farmacéuticos dentro del espacio pleural. Y evadir la atelectasia.

Las estrategias de imagen, por ejemplo, la tomografía (TC), la fluoroscopia y la ecografía (EE. UU.) Se pueden usar para ayudar a controlar los instrumentos del radiólogo intervencionista mientras se coloca el tubo torácico. Dos capas finas se alinean en el espacio pleural: una forma los pulmones y alternas verifica la masa interna del cofre. El espacio entre estas dos regiones generalmente se carga con una pequeña cantidad de líquido de engrase que ayuda a los pulmones dentro del orificio del cofre en medio de la relajación.

 

Algunas afecciones y enfermedades pueden causar abundancia de aire, sangre o líquido adicional para acumularse en el espacio pleural. Esto puede embalar o arrugar el pulmón, dificultando la respiración. Un tubo de tórax ayuda a evacuar la sobreabundancia de líquido o aire y permite que el pulmón se extienda, facilitando la respiración. Y evitando la sinusitis y rinitis.

Material y equipo.

La mano del especialista se utiliza para controlar una amplia variedad de instrumentos, que se han diseñado y que ahora han alcanzado horizontes insospechados hasta el final del período. El siguiente es un resumen de los instrumentos de engranajes fundamentales, que debido a su uso básico debe ser información de todo lo identificado con las ciencias del bienestar.

  • Mending hardware (tratamiento de heridas)
  • Grupo de procedimientos médicos menores (exéresis de heridas superficiales)
  • Equipo de venodisección (establecimiento de catéteres vasculares)
  • Equipo de traqueotomía (cricotiroidotomía y traqueostomía)
  • Equipo de pleurotomía (establecimiento de sello de agua)
  • Equipo de corte lumbar y bloqueo (anestesia espinal) y CSF piensa en (líquido cerebroespinal)
  • Grupo de procedimientos médicos generales (laparotomía)
  • Equipo de toracotomía (acercamiento cuidadoso del tórax)

Cada constante del acompañante:

Cortar

  • 1 mango de bisturí no. 3 (hojas 11 y 15)
  • 1 tijera Littauer (14 cm)
  • 1 tijera Lister (14 cm) o tijera Bergmann (23 cm)
  • 1 tijera de Mayo recta (15 cm)

Hemostasia

  • 1 Pinzas Kelly (14 cm)
  • 1 Pinzas curvadas Halsted (12.5 cm)
  • 1 pinzas de Rochester-Pean (14 cm)

Analizacion

  • 1 fórceps de análisis sin dientes (15 cm)
  • 1 fórceps de análisis con dientes (15 cm)
  • Trotar
  • 2 pinzas Allis (15 cm)
  • 1 Pinzas Foerster (18 cm)

Sutura

  • 1 portaagujas Hegar-Mayo (16 cm)
  • 1 Catgut basic 3-0 sin aguja para ligaduras de pequeñas gafas
  • 1 Nylon 3-0 con aguja para sutura de piel

Material correlativo

  • 1 placa metálica de riñón o rectangular
  • 1 botella de lidocaína 1 o 2% básica
  • 1 jeringas dispensables 5 ml
  • 1 jeringa Asepto
  • 1 placa de metal

El desecho pleural se ha realizado a través del procedimiento médico que se establece en la depresión torácica hasta el final de una mediación del agente, o después de una toracocentesis o cierre (toracostomía a través de un tubo torácico) para despejar un neumotórax o un hemotórax horrible (Patiño, 1994). )

La guía y los signos de toracosis y toracostomía cerrada que se representan en una producción en curso (Patiño, 1994). Los desechos torácicos post-operatorios se demuestran bajo condiciones específicas, y deberían ser posibles según las propuestas Se prescribe un tubo basal (inferior) de calibre 30-32 F y un tubo apical (superior) de 28-30 F; los canales deben tener varias frecuencias, el resto debe estar a una profundidad de 5 cm desde la masa hacia adentro del tórax.

El tubo basal, o inferior, debe colocarse en unos pocos espacios intercostales debajo del corte de la toracotomía, a través de una compresión y un tracto diagonal coordinados en dirección cefálica, que ingresa al divisor del tórax a un nivel superior al de la contraindicación de la piel; La entrada al tórax debe realizarse con prontitud en el borde superior de la deriva, con el objetivo específico de mantener una distancia estratégica del paquete vasculonervioso intercostal.

Que se encuentra a lo largo de la periferia inferior. El tubo basal debe estar en cualquier nivel en un nivel de la línea. Axilar tiene la intención de evitar que el paciente lo impida o se equivoque al descansar o al recibir la situación del decúbito dorsal.

El tubo apical, o predominante, se planea para reducir el aire, en su mayor parte, y se coloca en la posición más destacada al nivel del segundo o tercer espacio intercostal, de lado a la línea medioclavicular, o particularmente en las mujeres, en un posición horizontal y sub-par, donde la cicatriz del océano es menos inconfundible.

Procedimiento de la Toracotomía.

Dos hojas delgadas plegadas en el espacio pleural forman los pulmones y se alternan para verificar la masa interna del tórax. El espacio entre estas dos zonas está cargado con una pequeña cantidad de líquido lubricante que ayuda a los pulmones dentro del orificio del cofre en el medio de la relajación.

Dos hojas delgadas plegadas en el espacio pleural forman los pulmones y se alternan para verificar la masa interna del tórax. El espacio entre estas dos zonas está cargado con una pequeña cantidad de líquido lubricante que ayuda a los pulmones dentro del orificio del cofre en el medio de la relajación.

Además, informe a su especialista acerca de las quejas tardías u otros problemas médicos. Recibirá instrucciones específicas sobre la mejor forma de planificar, con cualquier progresión que deba realizarse en el programa de su receta estándar. Te dan un conjunto para usar en medio de la estrategia.

Las mujeres deben educar a sus especialistas y técnicos de rayos X de manera confiable si existe la posibilidad de un embarazo. Numerosas pruebas de imagen no se realizaron. En el embarazo, la radiación puede ser riesgosa para el bebé. En caso de que el examen de rayos X sea importante, se tomarán precauciones para limitar la presentación del bebé a la radiación.

La solución de administración también le permite mantener una distancia estratégica de la enfermedad y la agonía y además de los agentes antiinfecciosos que la hacen desaparecer. Se colocará en una mesa de examen. En el medio de la estrategia, podría asociarse con pantallas que controlan el pulso, la tensión circulatoria y el latido cardíaco.

Una línea auxiliar o intravenosa (IV) en una vena de la mano o el brazo para controlar la prescripción de narcóticos por vía intravenosa. Sedación directa podría ser utilizada. Como opción, se le puede administrar anestesia general. El especialista abandonará el territorio letárgico con un sedante de barrio. Afeite, desinfecte y cubra con un material cuidadoso el área del cuerpo donde se colocará el catéter.

Se hace un pequeño corte en la piel en el territorio. A través de un control de imagen, se inserta un catéter (un tubo de plástico largo, delgado y vacío) a través de la piel y dentro de la vena y luego se transfiere al sitio de tratamiento. Se toma una viga para confirmar el área del tubo. El tubo de cofre se sujeta con una sutura o cinta. Un marco de filtrado podría estar conectado. El tubo se mantuvo hasta que el rayo X estaba más seco y el pulmón completamente extendido.

Mientras se expulsa el fluido o el aire, se le pedirá que respire por completo para ayudar a que sus pulmones crezcan. Su límite pulmonar también podría descomponerse usando un espirómetro, un dispositivo que mide cuánto y qué tan rápido ingresa y sale. Puede permanecer en el centro de curación hasta que se evacue el tubo torácico o puede regresar a casa con un marco de filtración y un tubo cofre instalados.

En el momento en que el tubo nunca más se requiera, su especialista soltará la sutura o la cinta, inhalará y el tubo será evacuado. La región podría ser suturada y se podría conectar una franja excepcional. Se tomará otra radiografía. Esta estrategia generalmente termina dentro de los 30 minutos.

Técnica.

El paciente debe colocarse con una luz de movimiento a 45 grados de borde o sentado (esto reduce el peligro de aumento y daño del estómago en medio de la adición del tubo). El lado correcto debe colocarse en la parte posterior de la cabeza del paciente (secuestro y pivote externo) y se debe advertir al paciente que la técnica lo mantuvo.

El sitio de adición debe ser inspeccionado de antemano por el haz de rayos x del pecho y la percusión, para decidir el nivel del líquido en caso de que esté disponible. Podemos verificar con tinta permanente donde está incrustado el tubo, típicamente el quinto o el sexto espacio intercostal en la línea axilar central o superior, detrás del músculo real del pectoral para abstenerse de derramarlo y antes del músculo del ancho dorsal, en el borde superior de la costilla.

Algunos creadores informan que puede insertarse en el segundo espacio intercostal en la línea clavicular media, especialmente no prescrito, ya que no es realista que el paciente coloque el tubo sobre estas líneas, y lo que es más, el tejido del seno hace este método es problemático y el peligro de la apertura del curso mamario interno es alto.

Debe realizar asepsia y antisepsia tres veces, poner campos cuidadosos y continuar invadiendo con anestesia cercana, el sitio revisado previamente para incidir (la ausencia fundamental de dolor se puede utilizar a menos que exista una contraindicación). La penetración de la anestesia local debe ser liberal, en la piel, el tejido celular subcutáneo, si hay un periostio invadirlo, y además entre la intercomunicación y el deseo de aire, la sangre o el líquido afirmaron que estamos en el espacio pleural .

Se hizo un punto de entrada a una forma similar de la línea de costa de 2 a 4 cm, puede aplicar algo debajo del nivel recogido en la posición de ángulo marginal, esto hasta el final teniendo en cuenta el objetivo final para mantener una distancia estratégica de escapes de el tubo, pero además se puede hacer un curso inmediato, para todos los intentos y propósitos no existen distinciones, el reconocimiento del curso depende de cada administrador. La medida del tubo se selecciona y se resuelve la longitud del fragmento a incrustar.

El tubo se presenta a través de la zona abierta por métodos para un clip hemostático, a través de un trocar laparoscópico (el último no está muy prescrito), se coordina constantemente con el sentido cefálico con una angulación diagonal de alrededor de 35 grados en reversa. Y progresando hasta la longitud ya decidida, si debe haber una aparición de líneas de fluido (hemotórax), el tubo puede coordinarse con la región basal y posterior.

La profundidad perfecta del tubo ronda los 5 y 15 cm, asegurándose de que cada uno de los orificios de la prueba se encuentre dentro del espacio pleural y que la abertura más proximal esté a no menos de 2 cm del borde de la deriva de lo contrario, podría causar enfisema subcutáneo.

Un estilete endotraqueal de estilete también se puede usar para dirigir el tubo apicalmente. Esta moldeable se coloca dentro del tubo pleural, dándole la curva correcta para la situación. Continuamente alejarse del extremo del tubo hasta el punto en que se coloca el marco de reunión.

Posterolateral.

La toracotomía posterolateral se usa como parte de numerosas resecciones neumónicas. Cuando necesite ingresar al hoyo pleural en el quinto espacio intercostal, que es el sitio más elegido, el punto de entrada de la línea corta comienza en la línea axilar frontal justo en el plano de la areola en individuos de ambos sexos.

La transección de la deriva en el plano posterior antes de colocar el retractor costal mecánico sirve para mantener la ruptura incidental de al menos una de las costillas, o la división costocondral, con dicho instrumento. Las heridas costosas o ligamentos pueden aumentar el tormento del corte en el período postoperatorio y dibujar la limitación del desarrollo de la costilla confinada.

Anterolateral.

La toracotomía anterolateral permite el paso rápido hacia el tórax con el paciente en la semiescondida dorsal en la mesa de trabajo. Esta posición es más pasable que el decúbito horizontal, y además permite al anestesiólogo un control más notable sobre el marco cardiorrespiratorio. Se usa como parte de las tareas mediastínicas, algunas resecciones cardíacas y neumónicas en el centro y en la parte superior.

Lo mejor es que el corte cutáneo submamario comience en el borde esternal del cuarto espacio intercostal y se extienda hasta la línea axilar media. El pectoral mayor y parte del menor están segmentados en dicho espacio o en el quinto, después del cual el punto de entrada se mantiene hasta el serrato más prominente.

Al ampliar posteriormente el punto de entrada muscular en el espacio intercostal seleccionado, a lo largo del borde superior de la deriva de la segunda derivada inferior, es concebible realizar un trabajo más extenso que el establecido por la longitud del corte cutáneo. Además, se puede ver con un grado más prominente con la sección transversal del esternón.

Lateral.

La toracotomía paralela tiene 3 variaciones que son anterolateral, mediolateral y posterolateral. La esternotomía media es un corte vertical con el que se separa el esternón. Hay diferentes niveles de trabajo que se ha demostrado que tienen resultados inferiores a los acordados y que se usan en condiciones poco comunes.

Por ejemplo, en el punto de entrada toracoabdominal, un corte del segmento superior del vientre se une con un corte de un espacio intercostal inferior (sexto, séptimo u octavo) que puede extenderse hacia la línea axilar posterior. El borde costal y el estómago están divididos para tener una introducción expansiva de la región media superior y de las estructuras dorsales y retroperitoneales traseras. La cicatrización fragmentada del borde costal, identificada con agonía de longitud retardada, y la calidad multifacética del punto de entrada en caso de una enfermedad que influye en dos depresiones corporales, ha disminuido la excitación por este corte.

Clamshell.

Hoy en día, la toracotomía recíproca transversal con sección transversal del esternón es once en un tiempo utilizado, esta se extiende desde una línea axilar principal a la siguiente, en el tercer o cuarto espacio intercostal. Si hubiera una aparición de una presentación adicional, es concebible comenzar el punto de entrada como una ocurrencia tardía donde se realizará el análisis fundamental y expandirlo justo después de la sección transversal del esternón.

Los inconvenientes de este punto de entrada incluyen que se requiere tiempo adicional para realizarlo y cerrarlo. El tórax, en examen con la esternotomía media. Es regular infiltrar ambas cavidades pleurales con el corte transversal, que se mantiene alejado de la esternotomía media. En condiciones anormales, la forma en que los instrumentos vitales no son accesibles para esto y la necesidad extrema de llegar a los dos lados del mediastino, este punto de entrada es excepcionalmente valioso.

Además, tiene un valor incalculable en las señoritas, en quienes las cicatrices de los puntos de entrada submamarias recíprocos son menos evidentes que la esternotomía media. La transección del esternón debe ser posible a través del punto de entrada submamario con pliegues de corte expansivos, a pesar del hecho de que la anestesia con areola es una confusión regular de este sistema.

Toracotomía minima.

La toracotomía básica se produce debido a la brecha de corte o toracocentesis cuando una reunión no se puede llevar a cabo por métodos para un trocar delgado, lo que obliga a suplantarlo por un calibre más grande, que permite la salida del material al que se hace referencia.

Cuidados postoperatorios.

Es posible que haya invertido un poco de energía en la unidad de emergencia antes de dirigirse a una sala de centro de curación habitual. Parte de la mayoría de las veces que estuvo en el centro de curación, tuvo que usar un tubo torácico para vaciar el líquido dentro de su pecho. Puedes tenerlo cuando te vayas a casa.

Pregúntele a su especialista cuánto peso puede levantar con seguridad. Es posible que le pidan que no levante ni transporte nada que exceda las 10 libras o 4.5 kilogramos (tome o tome un galón o 4 litros de drenaje) durante 2 semanas después del procedimiento médico que todas las semanas y video de 6 a 2 meses después procedimiento

Puedes caminar 2 o 3 veces cada día. Comience con separaciones cortas y aumente continuamente la separación que camina. En el caso de que haya escaleras en su casa, vaya por todas partes gradualmente. Acércate lenta y cuidadosamente. Configure su hogar para que no tenga que subir escaleras una y otra vez.

Su especialista le dará un remedio para los analgésicos. Intenta que se te entregue cuando te vayas a casa, con el objetivo de que la tengas cuando la tengas. Toma la solución cuando comiences a tener tormento. Espere demasiado tiempo para tomarlo para que la agonía se deteriore más de lo debido.

Utiliza un dispositivo de respiración para permitirle fabricar calidad en el pulmón. Esto lo hace ayudándolo a tomar respiraciones completas. Úselo de 4 a 6 veces al día durante las 2 semanas iniciales posteriores al procedimiento médico. En caso de que fumes, acércate a tu proveedor de seguro social para que te ayude a dejar de fumar. NO permiten que otros fumen en casa.

Complicaciones.

Normalmente, la toracostomía es inofensiva, sin embargo, pueden surgir pequeños inconvenientes. El más irritante es la filtración de corredores o venas intercostales dañados en la temporada de presentación de la prueba. Esta dificultad es poco común si se usa anestesia local y la piel que cubre la piel, los tejidos subcutáneos y la faja sólida y la prueba se incrusta de manera instantánea en el subpaso inferior.

Esencialmente, después del corte de la piel se puede presentar de forma segura mediante métodos para un instrumento de límite, por ejemplo, las pinzas Kelly dobladas. La disposición accidental del catéter debajo del estómago no es notable, particularmente en condiciones obsesivas en las que se levanta este órgano.

La entrada del hígado es el accidente más conocido y puede causar una gran cantidad de muerte, peritonitis biliar o cancro diafragmático. Bazo, estómago y colon, asimismo, a veces, los dos últimos cuando no se percibe la presencia de una hernia diafragmática. El espacio pleural debe reconocerse primero a través de la toracocentesis, y debe ser al final del camino hacia la vía craneal para evitar hinchazón del estómago hacia arriba.

Tormento. Se produjo tormento de peso a partir de la prueba de toracostomía contra el nervio intercostal cercano. La mayoría de los pacientes que se someten a una toracostomía tienen una sensación de liberación asombrosa cuando se vuelven a analizar las pruebas.

De vez en cuando, la neuritis horrible intercostal se mantiene durante medio mes o meses. Este cambio ocurre frecuentemente en medio de una pieza intercostal con analgésico cercano y se elimina a menudo después de que los cuadrados intercostales se repiten de manera ideal por medio del curso paravertebral.

Enfisema subcutáneo. si debe producirse un escape incesante desde el pulmón, la abertura pleural proporcionada por los métodos para el catéter de toracostomía es un curso simple para la mejora del enfisema subcutáneo. Esto es especialmente válido si la prueba termina detenida o iniciada, o si el aire no se puede vaciar con el mismo tiempo que acumula dentro del cofre. El enfisema subcutáneo, aunque decentemente incómodo e irritante en apariencia, no causa un problema fisiológico específico.

Contaminación. En el caso de la osteomielitis costal básica, la celulitis del vecindario o el cancro, se vigilan con poca frecuencia, uno no tanto como las pruebas deben ser monitoreadas en una posición solitaria por tiempo diferido. La enfermedad cercana a menudo reacciona a la extracción de la prueba y la filtración del vecindario. La osteomielitis caracterizada requiere la resección de la costilla. Las pruebas dejaron como resultado de haber satisfecho su capacidad de inclinación al avance de la norma, y ​​deberían ser expulsados ​​del minuto cuando no sean necesarios.

Toracotomía en perros.

Un pliegue como una U tumbada se realiza en el divisor costal, cuya base es vertical y paralela a la deriva (an) en una longitud de 10 a 15 cms. Los puntos de entrada dorsal y ventral comienzan en el nivel del plano desde los cierres del corte vertical y se extienden hacia adelante tal vez un par de costillas delcanino.

 

Estos puntos de entrada cubren los planos anatómicos, haciendo lo que sea necesario para influir en los intercostales de la biblioteca. Juega la hemostasia de los vasos que drenan.

(Visited 2.091 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario