Atelectasia: qué es, causas, tipos, tratamiento y más.

El significado de atelectasia en la caída fraccional o agregada de los pulmones. La parte caída es, por lo tanto, cautiva de cualquier corriente de viento y no vuelve a explotar con precisión. La atelectasia es una reacción típica del procedimiento médico y el uso de anestesia.

atelectasia

¿Qué es Atelectasia?

La atelectasia es la disminutiva del volumen pulmonar. Es un control de las rutas de aviabilidad (bronquios o bronquiolos) o el peso hacia afuera del pulmón. Es la caídez de una secciónabilidad (significativamente menos tan frecuente como sea posible) de todo el pulmón. Generalmente después de un procedimiento médico o en pacientes que están hospitalizados.

Es debido al confinamiento de la atelectasia (atelectasia prohibitiva) u otras causas no prohibitivas (atelectasia no prohibitiva) como la falta de presencia de surfactante aspiratorio, también llamado surfactante debido a su propiedad de evitar la ruptura de los alvéolos en la terminación.

El aire que se disponia en los alvéolos, se reabsorbe o se redirige a los organos vecinos a través de los poros de la correspondencia entre los separadores alveolares. El resultado es que la zona pulmonar se retiró y cayó. Las descargas se acumulan en él y el avance sin restricciones sin tratamiento de esta región es el desmoronamiento irreversible del tejido pulmonar.

La atelectasia se debe a varias enfermedades neumónicas o extrapulmonares, es la mayor dolencia en sí misma, es una indicación de una patología aspirativa básica. En un adulto, las pequeñas áreas de atelectasia, cuando todo está dicho, no son peligrosas, ya que las partes sólidas del pulmón compensan la pérdida de capacidad en la zona influenciada; mientras que la atelectasia de un pulmón completo, particularmente en un hombre con otra dolencia pulmonar, puede ser letal.

Fisiopataologia.

La atelectasia tiene funcionalismo neumónico cualquiera que sea la patología que lo produce, provocando ajustes en la mecánica de aspiración y, por consiguiente, en la distribucion de gas. Se produce una compensación en la “consistencia” neumónica (consistencia = volumen / peso), que influye en esta flexibilidad de aspiración en relación con el lapso de deformación neumónica, ya que el término de atelectasia más extendido, se requiere el mayor peso de insuflación para lograr una extensión de la dominios fallidos. Implicando afecciones como macroglosia, glositis.

Las protecciones flexibles de los pulmones de los adultos y del niño son comparativas, sin embargo, la menor cantidad de bebés y niños pequeños es más distensible, y la retirada de esta relación aumenta el problema de los pulmones en asociación con los adultos. Por lo que en estos pequeños el trabajo es importante para ingresar un volumen de aire que en los pulmones es mejor que el adulto.

El componente fisiopatológico del desarrollo de la atelectasia es distintivo dependiendo de la razón de la caída. En atelectasia debido al bloqueo bronquial, la resorción del aire contenido en los alvéolos ocurre debido a la mitad del peso de los gases alveolares en la sangre, hasta la caída.

Finalizar Este sistema de reabsorción de gases se completa en intervalos de tiempo únicos en relación con la sustancia vaporosa del alvéolo. En el caso de que se tome aire barométrico, el gas se reabsorbe en 2-3 horas después del impedimento, sin embargo, en caso de que el paciente respire oxígeno al 100%, esta reabsorción es considerablemente más rápida, lo que daría un final de caída después del impedimento.

Esto aclara la aparición incesante de atelectasia postoperatorio cuando requiere alto fijaciones de oxígeno. En los pulmones hay garantía de ventilación a través de los poros intraalveolares (pohn’s pores), intercambios bronco-alveolar (canales de Lambert) y de anastomosis directas de rutas de aviabilidad con medidas en las proximidades de 30 y 120 micras, que puede ser cambiado por el poder además, aumento de la atelectasia.

Todas las cosas consideradas, Estas estructuras se crean ineficazmente en el joven, por lo que estos compensatorio del pulmón son de poco impacto en esta edad. Una vez que se produce la deformación pulmonar, se produce una hipoxia alveolar, que al principio puede ser que el territorio favorecido no está ventilado, sin embargo, permanece prefundido.

Rápidamente a vasoconstricción pulmonar del organo vecindario, y la corriente la sangre de los territorios de atelectasia se extravía a otros lugareños mejor ventilados, para tratar de proteger la ventilación-perfusión además, de esta manera, se trata de mejorar la hipoxemia de los vasos sanguíneos. Esta reacción vascular se ve afectada por la medida del pulmón caído y por la condición de bienestar del pulmón sin deformarse.

Clasificación.

Existen diversos tipos de alectasia los cuales son:

  • Atelectasia intensa: se ve como una zona de pulmón desalentado, todo alrededor, red oscura, empapada, prácticamente sin crepitación. Son reversibles
  • Atelectasia perpetua: se ve como una región desanimada, limitada, pálida y seca con casi crepitación cero. La atelectasia incesante con frecuencia provoca atelectasia induravible. En estos casos, la fibrosis intersticial ocurre con la asociación del edema (carnificación), la hiperplasia del epitelio alveolar y una expansión del tejido flexible (cirrosis versátil) y una visita extrema en asociación con el exudado alveolar.

Primaria.

En los individuos muertos, los pulmones son de color rojo apagado y totalmente sin aire. Se palpan difusamente reducidos. La prueba de boya o docimasia es negativa. Histológicamente, el epitelio alveolar es conspicuo, se ve como una capa constante de células cúbicas. Las causas son la comprobación del tracto respiratorio (mutaciones, anhelo), la incitación respiratoria insuficiente (hemorragias cerebrales) y la ausencia de sustancia tensoactiva aspirativa (juventud: capas hialinas idiopáticas).

Causas de la atelectasia.

La atelectasia podría ser el efecto posterior de un bloqueo respiratorio (obstructivo) o del peso desde fuera del pulmón (no obstructivo). Todas las personas que experimentan un procedimiento médico tienen algo de atelectasia de la anestesia. La anestesia cambia los elementos de la corriente del viento dentro de los medios, la ingesta de gases y pesos, que se consolidan para causar un cierto nivel de deformación de los pequeños alvéolos de los pulmones.

Es especialmente vital después de un procedimiento médico de paso lateral. Un obstáculo en las entradas respiratorias (bronquios) puede causar atelectasia obstructiva. Las razones imaginables para el impedimento incluyen:

  • Fluido corporal, La recolección de fluidos corporales en el tracto respiratorio, una maravilla más prolongada y un procedimiento médico más avanzado, ya que no puede haber, es la razón más ampliamente reconocida para la atelectasia. Lafuidez corporalitica puede generar sinusitis y sinusitis maxilar.
  • Los medicamentos que se administran en medio de un procedimiento médico para expulsar los pulmones no aumentan tanto, por lo que las descargas normales se acumulan en las rutas de la aviación. El funcinamiento de los pulmones en medio de un procedimiento médico borra estas descargas, sin embargo, puede seguir así en progresión.
  • Los efectos secundarios de los fluidos corporaliticos también son normales en individuos con fibrosis quística y en medio de graves ataques de asma.
  • Estrechabilidad de las principales rutas de aviabilidad. Las contaminaciones incesantes, incluida la contaminación contagiosa, la tuberculosis y las diferentes infecciones pueden dejar cicatrices y las rutas esenciales de la aviabilidad se contraen.
  • Tumor en una ruta de aviación fundamental. El desarrollo irregular puede limitar las rutas de aviabilidad.
  • Grupo de sangre, Esto solo sucede si hay una gran filtración en los pulmones que no puede ser generada comunmente.

Las razones concebibles para la atelectasia obstructiva incluyen:

  • Daño Lesión en el pecho: fallar una cosa o un auto, por ejemplo, puede hacer que tengas una respiración completa, lo que puede provocar la presiónabilidad de los pulmones.
  • Emanación pleural Es una acumulación de líquido entre los tejidos (pleura) que recubre los pulmones y dentro del divisor del tórax.
  • Neumonía. Distintivos tipos de neumonía, una irritación de los pulmones, pueden causar atelectasia. Un pulmón atelectatico caído que permanece durante medio mes o más puede causar bronquiectasias, una afección en la que el daño a las rutas de la aviación hace que aumente y termine con sobrepeso y cicatrices.
  • Neumotórax. El aire se derrama en el espacio entre los pulmones y el divisor de cofres, lo que implica que causa una parte de la mayor parte de la deformación pulmonar.
  • Cicatrización del tejido pulmonar. La cicatrización puede ser por daño, enfermedad pulmonar o procedimiento médico. En estos casos, la atelectasia es menor en contraste con el daño en el tejido pulmonar por la cicatrización.
  • Tumor. Un gran tumor puede presionar y colapsar el pulmón, en contraste con obstaculizar las secciones de aire.

Factores de riesgo.

Los elementos que aumentan el peligro de la atelectasia incluyen:

  • Parto prematuro.
  • Capacidad para tragar discapacitados, especialmente en adultos más establecidos: las emisiones de succión en los pulmones son un manantial notable de contaminaciones.
  • Cualquier condición que se entrometa con tos sin restricciones, bostezos y murmuraciones.
  • Enfermedades pulmonares, por ejemplo, fibrosis, asma, bronquiectasia o quística.
  • Represión en la cama, con visita cambio de posición.
  • Estómago o procedimiento médico torácico. Involucrando gastritis y gastroenteritis.
  • Anestesia general tardía.
  • Deficiencia de los músculos respiratorios, debido a la distrofia sólida, daño de la médula espinal u otra condición neuromuscular.
  • Heftiness: la grasa en el área del estómago puede elevar el estómago y arruinar su capacidad para respirar totalmente.
  • Edad: infante de entre 1 y 3 años.

Síntomas.

En el momento en que una deformación pulmonar ocurre inesperadamente, puede haber un tormento agudo en el pecho que se deteriora cuando se tira de él. También es posible que tenga problemas para respirar con facilidad. Puede tener más efectos secundarios si la deformación influye en una parte más grande de su pulmón. Estos son completos de la siguiente manera:

  • frecuencia cardíaca rápida.
  • agotarse sin esfuerzo.
  • tono azul pálido de la piel de la lengua, xerostomía.
  • baja tensión circulatoria
  • Trastorno de acumulación de aspiración
  • las fosas nasales se dilataron al relajarse.

La atelectasia debería ser una crisis terapéutica. Independientemente de si los efectos secundarios son suaves, debe llamar al 911 o ir a la instalación de curación a la primera oportunidad.

Una deformación pulmonar generalmente es causada por una lesión en el pecho. Los percances horribles pueden incluir:

  • un golpe de costillas.
  • una lesión por proyectil
  • un golpe duro al cofre(crazon)
  • para un renacimiento cardiopulmonar.
  • una biopsia de pulmón, que consiste en tomar un ejemplo de tejido pulmonar insertando una aguja en el pecho
  • por técnicas endoscópicas

Daño al tejido pulmonar

El tejido pulmonar también puede causar insuficiencia pulmonar. El tejido dañado no es tan sólido como el tejido sano, por lo que se arruga con mayor facilidad. Este daño puede ser el efecto posterior de las enfermedades y contaminaciones pulmonares, que incluyen:

  • tuberculosis
  • neumonía
  • enfermedad pulmonar
  • sarcoidosis, que es una infección incendiaria prolongada
  • fibrosis neumónica, que es una cicatriz de tejido pulmonar
  • Fibrosis quística, que es una afección hereditaria causada por la acumulación de líquido corporal espeso en los pulmones y diferentes órganos.

Para puntos de aire.

Las manchas de aire son pequeños propicios llenos de aire que se enmarcan en la cubierta externa de los pulmones. De vez en cuando, estas filas de aire estallan y se descargan en el espacio pleural, haciendo que el pulmón se caiga. Esto podría ser la consecuencia de cambios en la fuerza neumática. Las manchas de aire generalmente no son una indicación de ninguna dolencia u otras afecciones pulmonares.

Atelectasia redonda.

La atelectasia redonda (AR) es una lesión neumónica inadecuadamente comprendida que causa problemas de refinamiento con neoplasia aspirativa. El objetivo de la investigación fue desglosar los atributos indicativos y de desarrollo de una progresión de pacientes con AR determinada. Pacientes y técnica: incorpora a 20 pacientes con AR determinados en un servicio de curación terciario en Cataluña.

El análisis de la AR depende de los criterios de imagen estrictos en la tomografía (TC) torácica registrada. Se consideró información respiratoria clínica y útil. El seguimiento del desarrollo se realizó en 14 pacientes. Resultados: la RA se debió al amianto en 13 casos (65%); 7 pacientes tenían una radiación pleural homolateral, 5 tuberculosis aspirativa y 1 AR silenciosa en la zona de biopsia pulmonar.

El área más continua estaba en los puntos más bajos y en el lado izquierdo (70%). Diez pacientes ingresaron a la modificación ventilatoria prohibitiva, 6 mezclados y 2 obstructivos. El avance no indicó daño de RA independientemente. Determinaciones: RA es una úlcera considerada, causada en la mayor parte de los casos por el asbesto, y que tiene atributos morfológicos particulares.

La atelectasia redonda es una llaga neumónica inadecuadamente conocida que causa problemas de refinamiento con neoplasia aspirativa. Es una lesión benévola, cualquier motivo de irritación pleural puede provocar RA, a pesar del hecho de que es predominantemente debido a la introducción de amianto.

El área más incesante está en los puntos más bajos y en el lado izquierdo. La indicación de la cola del cometa se relaciona con la retirada del tracto broncovascular por atelectasia, es un componente clave para reconocer la AR. Tenga en cuenta: los vasos se están reuniendo hacia la masa curvilíneamente.

Pasiva.

La atelectasia no involucrada, normalmente optativa a la emanación pleural o, infrecuentemente, neumotórax, es un hallazgo típico en la Rx torácica y en la CT(caja toracica). En CT piensa en buscar una patología fundamental, es esencial un examen esencial del pulmón caído. De importancia específica es la prueba distintiva de la patología tumoral.

Una vez que el inicio obstructivo ha sido excluido como una razón para atelectasia, ya que hay penetrabilidad del árbol bronquial, el radiólogo debe buscar descubrimientos radiológicos buscando un tumor confundido o neumonía.

La caída latente en un pulmón común es homogéneamente gruesa debido a la agrupación broncovascular y la presión parenquimatosa. De esta forma, las zonas interiores de menor grosor o heterogéneas en la acumulación, con una delimitación más lamentable, y adicionalmente la falta de atención y la modificación de los buques bronquiales y las formas. Para esta investigación, un tiempo satisfactorio para la obtención de concentrados en la etapa venosa es esencial debido a que el tejido preferido se diferencia en la etapa inicial.

Por reabsorción.

Ingestión de gas alveolar: por lo tanto, se puede crear de 2 maneras:

Termina el impedimento de la pequeña ruta de la aviación, que deja atrapado un saco de gas distal, que está cayendo sobre la base de que la sangre venosa mezclada pasa a través de los vasos de aspiración y sigue atrapando oxígeno por la pendiente de diseminación.

Atelectasia en territorios con baja relación de ventilación de perfusión (V / Q), por ejemplo, si debe haber una ocurrencia de rutas de aviabilidad delgadas. En el momento en que el resto de V / Q disminuye, se alcanza un punto donde el gas entra en el alvéolo se equilibra con el que está atrapado de la cúpula de almacenaje. Debajo de esa relación V / Q básica, el alvéolo tiende a colapsar.

Es común que los pacientes tengan una inmersión venosa de baja mezcla o en los que se administre una mezcla de gases muy disolubles en la sangre (parte elevada de oxígeno alto [FiO2], anestesia con oxígeno-nitroso). Los modelos numéricos demuestran que cuando se respira una mezcla de gas con FiO2 de 0.3 es esencial para el avance de la atelectasia por ingestión, y que este período se reduce a 8 minutos cuando se inhala FiO2 de 1 o incluso menos si la mezcla es rica en óxido nitroso.

Lóbulo medio.

En el trastorno de proyección central (un tipo de atelectasia incesante), la rotura del colgajo central, de vez en cuando debido a la presión del bronquio por los centros linfáticos contiguos o el obstáculo endobronquial.

No obstante, este trastorno puede ocurrir sin cambios broncoscópicos; La proximidad de un bronquio limitado y generalmente largo en la proyección del centro correcto con ventilación de garantía ineficaz de las áreas vecinas puede incluir la atelectasia. Las contaminaciones con el control fraccional del bronquio pueden crear una atelectasia interminable y, por último, una neumonitis constante debido a un desperdicio deficiente. Efectos secundarios y signos.

Los signos y efectos secundarios dependen de la velocidad de la conclusión bronquial, el nivel del pulmón y si existe una enfermedad relacionada. El impedimento rápido con la deformación monstruosa, particularmente cuando se relaciona con la contaminación, produce tormento en el lado afectado, disnea y cianosis de comienzo súbito, disminución de la PA, taquicardia, aumento de la temperatura y en parte aturdimiento.

La percusión torácica exhibe el desarrollo en la zona influenciada, mientras que la auscultación afirma la disminución del murmullo vesicular. Los viajes del divisor se reducen o triunfan por allí y la tráquea y el corazón aparecen desviados hacia el lado influenciado. La atelectasia formativa puede ser asintomática o crear trastornos de aspiración.

El trastorno del colgajo central también es típicamente asintomático, a pesar del hecho de que puede ocurrir una tumba seca e ineficaz debido a la alteración de los bronquios del centro y los líquidos inferiores. Puede ocurrir neumonía intensa, que con frecuencia se establece tarde y no del todo. La investigación del tórax exhibe el desarrollo de la percusión y la reducción de la abrogación del murmullo vesicular en el ojo correcto, a pesar de que la investigación puede ser típica.

La microatelectasia difusa, un signo temprano de la nocividad del O2 y los trastornos de la apropiación respiratoria neonatal y adulta, produce disnea, hipoxemia rápida y superficial de los vasos sanguíneos, consistencia menos neumónica y disminución del volumen aspiratorio.

La auscultación de los pulmones puede ser normal, a pesar del hecho de que también es posible escuchar roncus, traqueteo o sibilancia. Diferentes apariencias basadas en la razón del intenso daño pulmonar, la gravedad de los cambios hemodinámicos y metabólicos relacionados y la decepción del órgano fundamental.

Obstructiva.

La razón del obstáculo debe ser confiablemente buscada, cualquiera que sea la edad del paciente. El fibrobroncoscopio permite imaginar los bronquios lobares y las divisiones segmentaria y subsegmental. La TC torácica puede permitir decidir el instrumentativo de un radiólogo explorador y puede reconocer los motivos de la atelectasia: disuasión endobronquial, presión por aire líquido o intrapleural y cicatrices por empeoramiento incesante.

La microatelectasia difusa no se percibe en la radiografía subyacente. De esta forma, se desarrollan hacia un ejemplo reticular difuso o inconsistente, que recuerda al edema aspiratorio, por último hacia la opacificación de los dos pulmones en casos extremos. Un tipo poco común de deformación lobar marginal, atelectasia redonda (trastorno pulmonar colapsado), se confunde regularmente con un tumor.

Esta imagen normalmente ocurre como un inconveniente de una enfermedad pleural debido a la asbestosis, a pesar del hecho de que puede verse con otras enfermedades pleuropulmonares. Su aspecto radiológico característico lo reconoce de un tumor. El grosor pneumónico se ajusta y se encuentra rápidamente debajo de la pleura, con un punto intenso entre la lesión y la llaga y exhibe regularmente una cola de cometa que se extiende hacia el hilio y se considera que habla a los vasos y bronquios que entran en la zona atelectica y Ellos están compactados.

La TC puede mejorar la calidad demostrativa e inquebrantable y contrarrestar la toracotomía indicativa. La biopsia con aguja no suele ser útil, a pesar del hecho de que debería ser posible cuando el refinamiento entre una atelectasia y un tumor subpleural es brumoso.

Las radiaciones monstruosas pueden producir cianosis, disnea, deficiencia, embotamiento de la percusión del territorio invadido y la no aparición de murmullo vesicular, a pesar de que la desviación del corazón y el mediastino hacia la zona inversa al afectado y la no coincidencia de la nivelación de la divisor de cofres entre ellos de enorme atelectasia.

El neumotórax no restringido produce efectos secundarios comparables, sin embargo, el tono de la percusión es timpánico, el corazón y el mediastino se desplazan hacia el lado opuesto y la radiografía de tórax indica aire en el espacio pleural, lo que confirma el análisis.

Por compresión.

Para la consecuencia de las potencias aplicadas a los alvéolos, lo que aumenta el peso pleural (Ppl) y superar el peso transpulmonar (PTP) que lo mantiene abierto (PTP = peso alveolar [Palv] – PPL).

En medio de la anestesia general, se ajustan las propiedades del divisor torácico y del pulmón, lo que causa una disminución en la consistencia pulmonar y el límite persistente práctico (FRC). La posición de decúbito disminuye el CRF alrededor de 1l con respecto al reposo y alrededor de 0,4l aumentando cuando se induce la anestesia.

Con estos volúmenes pulmonares se mueve al volumen persistente, de deformación de la pequeña vía pasa a ser el descenso de los territorios más decreciente del pulmón, ya las rutas de aviabilidad más pequeñas de 1 mm de ancho que no tienen un ligamento que proporciona firmeza repirativa. En medio de la licencia mecánica, la reactivación de estas rutas de aviación es difícil.

Una disminución en la IRC causada falsamente no provoca el desarrollo de atelectasia si el estómago permanece activo. De esta manera, la pérdida del tono muscular diafragmático es, por todos los factores, un elemento decisivo en la disposición de la atelectasia. (Afeccionando una esofagitis)

En el paciente alerta, la mejor parte en la extracción del estómago es la dorsal, mientras que la anestesia es la ventral. La barricada sólida permite la transmisión del peso del estómago, que está postrada mejor que la presión intratorácica, particularmente en las regiones en declive.

Esta realidad se convierte en un desplazamiento cefálico de ese segmento más dorsal del diafragma y una expansión en las partes declinantes del pulmón, que son las que tienen la mayor superficie atelectasizada.

Las diferentes variables que se agregan al instrumento de presión son la pérdida de la musculatura intercostal, la expansión de la sangre del estómago provocó el peso positivo de la ventana mecánica, la pesadez del corazón, la expansión de la pendiente vertical de la bomba aspirativa y la disminución de la amplitud transversal del tórax.

Adhesiva.

Atelectasis con rutas de aviabilidad penetrables. Es debido a un ajuste del surfactante aspiratorio.

Fibrotica.

Auxiliar al desarrollo de tejido cicatricial en el espacio alveolar o intersticial. Gran parte del tiempo va con bronquiectasias.

Discoide.

Los efectos secundarios de la atelectasia discolecular, como la mayoría de los tipos diferentes de atelectasia, se confunden regularmente con diferentes enfermedades. Manifestaciones como dificultad para respirar, tormento en el pecho y lo suficientemente general como para hacer que el hallazgo de la dolencia sea problemático.

Solo con una radiografía de tórax o un barrido CT del tórax un especialista listo para afirmar la conclusión de la atelectasia. En el momento en que el territorio de deformación es poco estimado, con frecuencia puede tener signos o signos, y la condición puede resolverse a tiempo. En casos extremos, en cualquier caso, las manifestaciones pueden influir en la respiración del hombre y pueden ser peligrosas en caso de que no lo sea durante un tiempo.

Atelectasia postquirúrgica.

Las confusiones respiratorias postoperatorias son una razón vital para la desolación y la mortalidad. La atelectasia perioperatoria, específicamente, influye hasta el 90% de los casos cuidadosos y su repercusión se puede prolongar después de algún tiempo como modificaciones en la mecánica respiratoria, flujo pulmonar e hipoxemia.

La caída alveolar se encuentra a la vista de elementos inclinados, torsión y asimilación. Para anticipar o tratar estas atelectasias, se han solicitado diferentes procedimientos útiles, por ejemplo, movimientos de alistamiento alveolar, cuya utilización ha resultado prominente últimamente.

Su aplicación en pacientes con deformación alveolar, pero sin daño pulmonar intenso importante, tiene ciertas peculiaridades, su uso no está exento de vulnerabilidades y enredos. Esta auditoría describe la recurrencia, la fisiopatología, la importancia y el tratamiento de la atelectasia perioperatoria, y tiene una mejora en el tratamiento con movimientos de alistamiento con el objetivo de dar a la premisa una utilización juiciosa y suficiente de estos.

La organización de la complejidad intravenosa demostró una expansión de la captación en estas áreas hiperdensas, lo que demostró que estaban perfundidas, aunque no estaban ventiladas. En el momento en que el paciente pasa de la posición reclinada a la posición paralela, las densidades persisten en el distrito dorsal del declive pulmonar.

La aclaración hacia el este es la mejora de la atelectasia, que se disemina de menor a mayor, desde las áreas pulmonares inclinadas hacia las pendientes. Además, un aspirador se divide como una atelectasia, simplemente encima de él, se muestra ineficazmente aireado16. Posteriormente, en medio de la anestesia, la ventilación prevalece en las áreas pulmonares ventrales de la zona dorsal.

Neonatal.

En jóvenes menores de dos años, atelectasia puede ser producido e introducido, en el joven más experimentado donde el procedimiento es más lento, dado que la luz bronquial es más notable, la estructura divisores cartilaginosos y tónicos más firmes más inflexible. La atelectasia neumónica es causada por el bloqueo terminar bronquial, que debería aguantar el tiempo importante para permitir la reabsorción de aire de tejido desmenuzado.

Esta reabsorción se basa en la corriente de sangre aspirativa y la solvencia de gases. El aire barométrico, N2 y helio lo hacen en unas pocas horas; entonces otra vez el oxígeno se invierte casi en ningún momento.

Después de la falla, ventilación del parénquima influenciado es limitado, mientras que en la perfusión sanguínea puede disminuir como lo fue con prudencia, decidiendo shunt arteriovenoso. A pesar de este enredo hipóxico (shunt) la contaminación del tejido atelectasado es visita, debido a la colección de emisiones, y también adicionalmente al cambio del surfactante pneumónico.

 

Las zonas cercanas a la atelectasia son casuales,tan poca atelectasia puede ser noradiológicamente o clínicamente obvio. En el atelectasia extraordinaria del corazón y el mediastino podría ser desarraigado y el estómago puede subir a la parte caída.

Radiografia.

La radiografía de tórax es un instrumento asombroso para diagnosticarla, particularmente valiosa para la decisión de los bloqueos bronquiales focales (p. Ej., Una neoplasia endobronquial). En caso de que las indicaciones de pérdida de volumen y tratamiento no sean recordadas efectivamente, pueden aparecer.

En este artículo describimos los principales describiemientos radiográficos de la atelectasia neumónica lobar y su relación con la tomografía registrativa. Incorpora los signos ejemplares representados en la referencia del libro y diferentes menos conocidos y por lo tanto poco llamativos.

La radiografía de tórax se usa para analizar numerosas cosas que incluyen el divisor de tórax, incluidos los huesos, a pesar de la sustancia del orificio del tórax, por ejemplo, los pulmones, el corazón y vasos sanguíneos importantes. La neumonía y la decepción cardíaca son extremadamente visitadas por la radiografía de tórax. Los rayos x del pecho se utilizan para detectar enfermedades relacionadas con las palabras en empresas, por ejemplo, la minería, donde se presenta a los trabajadores a limpiar.

Imágenes.

Los rayos X del tórax o la tomografía sugieren una deformación lobular inmediata o de circuito. Señales coordinadas de ausencia de hendidura pulmonar desmenuzada y oscuridad de la proyección. Los signos de la rotonda incorporan la eliminación del hilio, la retirada del infortunio del volumen del hemitórax, la rotura mediastínica ipsilateral, el levantamiento del estómago ipsilateral, las piezas compensatorias de los colgajos de hipertensión recogidos restantes.

La broncoscopia adaptable puede ser valiosa para encontrar, y además, tratamiento. Ayuda con el detergente y la eliminación de los accesorios de fluidos corporales. Este sistema tiene impedimentos. Dado que los bronquios son accesibles subsegmentados por una lesión endobronquial distal, no se abre mediante broncoscopia.

En la evaluación del trastorno del colgajo central podría introducirse una etiología de broncoscopia endobronquial, a pesar de que la irritación y los sistemas de vida bronquial de las deformidades estaban destinados a ventilar las instancias de seguridad no obstructiva del trastorno.

Examen histológico: en medio de la broncoscopia o la masa mucosa de Aspergillus se requiere lavado, cepillado y biopsia para demostrar o desacreditar el peligro.

La conclusión diferencial son las dolencias acompañantes: asbestosis, ascitis, neumonía, bacteriana, viral, parasitaria, neumotórax, fibrosis aspirativa, deficiencia respiratoria, embolia aspirativa, deseo pulmonar, tumores pulmonares, ebullición pulmonar, pérdida de movimiento diafragmática.

Tratamiento.

El tratamiento de la atelectasia se basa en la razón. La atelectasia de una pequeña región del pulmón podría desaparecer sin tratamiento. En el caso de que exista una condición fundamental, por ejemplo, un tumor, el tratamiento podría consistir en evacuar o marchitar el tumor con procedimientos médicos, quimioterapia o radiación.

El objetivo del tratamiento es sofocar el bloqueo bronquial, por ejemplo, eliminando las descargas neumónicas y reexpandiendo la zona del pulmón caído. Las medidas restauradoras para curar la atelectasia son:

  • Filtración postural particular de la zona desmenuzada para apoyar la activación del cuerpo superior o remoto hacia la boca. El aspecto postural depende de la condición del paciente en posturas específicas mantenidas después de un tiempo, en el cual, debido al impacto de la gravedad, los bronquios involucrados se expulsan a la tráquea para la consiguiente salida de la sustancia hacia el exterior.
  • El uso de marcos de humidificación e incluso la fluidización de medicamentos en la nebulización si la adaptación mucosa es excepcionalmente discípula.
  • Expulse el cuerpo remotista, asumiendo alguno, a través de una broncoscopia u otra técnica.
  • Realizar actividades respiratorias profundas mediante fisioterapia respiratoria, por ejemplo.
  • Actividades respiratorias para ventilación limitada de la región.
  • Métodos espiratorios restringidos para apoyar el arrastre del accesorio mucoso o el cuerpo remoto.
  • El diafragma funciona: son actividades de respiración que incluyen una constricción satisfactoria del estómago, el músculo crucial de la respiración, para apoyar la reexpansión del tejido pulmonar desmenuzado.
  • Preparación del paciente en la creación de un truco viable que elimine el accesorio mucoso y las emisiones o el cuerpo exterior, una vez que se hayan ensamblado hacia el tracto respiratorio más cercano a la boca.

La percusión en el tórax se mueve (recomendación) para descargar las emisiones de los bronquios, la vibración torácica y la filtración postural, todos unidos por hack ayudado. Cuando todo está dicho y hecho, estos movimientos son realizados por Kinesiólogos o Fisioterapeutas y de vez en cuando por cuidadores médicos en la unidad de UCI con pacientes intubados. También existe la posibilidad de auto-reconocimiento y se llama Toilette Bronceal.

Trate el tumor o la enfermedad básica, en caso de que exista. A causa de un tumor pulmonar que produce una atelectasia, la radioterapia es el tratamiento de la decisión. El pulmón caído, como regla, crece poco a poco una vez que el control se ha desvanecido, a pesar del hecho de que puede haber algunas cicatrices o daños irreversibles restantes.

Fisioterapia respiratooria.

Es un fuerte de la fisioterapia que se encarga del tratamiento, la evitación y el ajuste de diversas enfermedades del sistema respiratorio o cualquiera que interfiera con su funcionamiento legítimo, a fin de mantener o mejorar la capacidad respiratoria.

Un fisioterapeuta específico, con la preparación adecuada para conocer la fisiopatología respiratoria y los métodos más adecuados para cada circunstancia y paciente.

¿Quién puede beneficiarse con la Fisioterapia Respiratoria?

Los bebés, niños, adultos o personas mayores con problemas respiratorios, independientemente de si son esenciales o auxiliares de cualquier enfermedad, obtienen ventajas colosales de la Fisioterapia Respiratoria.

¿La Fisioterapia Respiratoria sustituye el tratamiento terapéutico?

La Fisioterapia Respiratoria nunca reemplaza el tratamiento medicinal, sino que lo complementa al hacerlo más exitoso. Gran parte del tiempo, la necesidad y la cantidad de prescripción.

¿Qué medidas de seguridad sería aconsejable que tengamos mientras hacemos Fisioterapia Respiratoria?

La sesión nunca debe finalizar entre las horas posteriores a la cena para abstenerse de regurgitar o reflujo gastroesofágico.

¿Dónde realizamos Fisioterapia Respiratoria?

La sesión se puede realizar en nuestras conferencias o en el hogar del paciente, en caso de que sea más segura o no se pueda mover, y con el respaldo de dicho enfoque.

Antibióticos.

Debido a que la atelectasia opcional termina contaminada con la autonomía del motivo del bloqueo, los agentes antiinfecciosos de amplio rango requieren el uso de forrajes, indicaciones de contaminación, por ejemplo, fiebre, sudores nocturnos o leucocitosis. El tratamiento antitusivo disminuye el reflejo de tos y puede disminuir el bloqueo.

En el caso de que el paciente esté seriamente influenciado por la atelectasia y la reacción al tratamiento por razones ocultas es auxiliar, broncoscopia eliminando las emisiones. La N-acetilcisteína y la Y-aza se usan de manera efectiva para alentar la expulsión de las conexiones de fluidos corporales. Se usa particularmente en pacientes con fibrosis quística. El logro se basa en la medida del ADN-aza utilizado. Sustancia digna de mención razón y broncoespasmo.

Gran parte del tiempo, la atelectasia aspirativa es una enfermedad indistinguible de la enfermedad oculta. En caso de que sea causada por una condición reversible, la atelectasia también es reversible. En pacientes con enfermedad neuromuscular y atelectasia de la proyección pulmonar inferior, la afección puede ser difícil de tratar.

El uso objetivo de los agentes antiinfecciosos actualmente tiene una importancia notable con respecto al tratamiento para el paciente, lo que limita la elección de la obstrucción en las poblaciones de bacterias e influye en el bienestar para que sea más productivo. Aproximadamente el 33% de las soluciones antitoxinas se usan para el tratamiento de las enfermedades del tracto respiratorio superior y la bronquitis. Una gran parte de estos medicamentos se muestran para condiciones grupales, tratamiento ambulatorio.

La terrible rutina con respecto a la solución no está relacionada con un factor específico, por lo que se requieren metodologías expansivas para el uso de estas pautas en estas patologías.

Cuidados.

Se realizará una evaluación del marco respiratorio observando la presencia de taquipnea, aleteo nasal, respiración desigual o con esfuerzo, disnea o hiperventilación. También se realizó una evaluación psicosocial, considerando cuidadosamente los sentimientos de inquietud del paciente:

  • La fiebre es uno de los principales signos indispensables a considerar.
  • Auscultación neumónica para observar el nivel de disuasión y el comercio de gas.
  • Instruir al paciente en métodos efectivos de esputo para disminuir las descargas.
  • Realizar deseos con tubo endotraqueal para avanzar el reflejo de hack y disminuir las descargas.
  • Coloque al paciente lo suficiente como para mejorar el ejemplo de respiración (líder de la cama elevada).
  • Para preparar las emisiones y calmar el tormento causado por hack, controle los broncodilatadores y analgésicos según lo indicado por el remedio medicinal.
  • Aumentar la admisión de líquidos.
  • Llevar a cabo los elementos demostrativos del requerimiento de oxígeno y el ajuste de la base corrosiva, y los controles de sangre para estudiar la hemoglobina y la cercanía de la enfermedad.
  • Color de la grabadora, olor y cantidad de descargas para detectar la presencia de contaminación.
  • Administrar contra infecciosos y antipiréticos según la medicina restaurativa.
  • Monitorear el estado de la dieta.
  • Disminuya la comprensión del nerviosismo al reconocer las razones del miedo.

Relación con neumonía.

Esta neumonía se relaciona morfológicamente con una neumonía fibrinosa, que influye homogéneamente en zonas extensas del pulmón, por ejemplo, secciones, lisis o pulmón de terminación. Trata de reducir proyecciones cada vez más y en la forma establecida tiene cuatro etapas: obstrucción, hepatización roja, hepatización oscura y determinación.

Se habla de la hepatización a la luz del hecho de que el tejido pulmonar es una contaminación adquirida como la del hígado: resulta firme y frágil. Esto se debe principalmente al exudado fibrinomatoso abundante, que da a la superficie del corte una apariencia finamente granular. Evidentemente, el tinte rojizo o grisáceo de los períodos de hepatización depende del nivel de vasos sanguíneos que del carácter del exudado.

Se relaciona con la caída de una franja, un área pulmonar segmentaria o lobular, o la enorme deformación de uno o dos pulmones, lo que causa la dificultad de realizar la distribuibilidad de aire.  Neurotic no es una enfermedad “en esencia”, sino la indicación de una patología aspirativa básica.

Cualquiera que sea el motivo de la atelectasia, la presión externa, el obstáculo intrabronquial o la inactivación o la falta de resistencia del agente tensioactivo, la deformación se une a la asimilación del aire contenido en los alvéolos, relacionado con la pérdida del volumen de la región.

El niñito tiene una inclinación más prominente para el avance de la atelectasia que el adulto, a la luz del hecho de que las rutas de la aviabilidad son más pequeñas y, en consecuencia, tienen una propensión más notable a la caída. A esto se debe incluir el número más modesto de canales de ventilación de seguridad y una estructura del tórax que presenta una deficiencia más notable con respecto a los adultos.

El bronquiolo no contiene células incendiarias en el divisor (W), el lumen (L), el tejido peribronquial (PI) y la superficie del epitelio. (e) El recubrimiento del lumen bronquial es delgado y está formado por células cúbicas, ciliadas y no ciliadas. Hematoxilina-eosina recolor.

Relación con derrame pelural.

La atelectasia aislada, normalmente opcional a la emisión pleural, extraordinariamente neumotórax, es un hallazgo típico en la Rx torácica y la TC contempla. En CT piensa en buscar una patología básica, es esencial un examen punto por punto del pulmón desmenuzado.

La caída aislada en un pulmón típico es homogéneamente gruesa debido a la agrupación broncovascular y la presión parenquimatosa. En consecuencia, los territorios interiores de menor espesor o heterogéneos en la acumulación, con una delimitación más lamentable, y además la no aparición y modificación de los buques almacenicos de oxigenos perdiendo las formas.

Para esta investigación, un tiempo suficiente para la obtención de concentrados en la etapa venosa es fundamental debido a que el tejido preferible se diferencia en la etapa inicial. Independientemente de los numerosos avances analíticos o restauradores de la medicación en los últimos tiempos, la radiación pleural (EP) se mantiene como una de las enfermedades que debe atender el especialista en vías respiratorias o el especialista en tórax.

No se espera que el contenido presente conduzca a una encuesta exhaustiva de las enfermedades que pueden causar Enfermedad Pleural, su análisis o tratamiento, pero a una actualización del aprendizaje distribuido últimamente. Considerando el negocio prominentemente útil de este control, el aumento se ha concedido a las enfermedades que presentan una mayor ocurrencia o predominio, a pesar del hecho de que no hemos negado una leve indicación de las diferentes menos regulares.

Entre los avances significativos está aprender sobre la manejabilidad de la ecografía torácica, los fibrinolíticos y los operadores pleuródicos, o el uso de nuevos sistemas de desecho pleural, por ejemplo, tormentos o catéteres excavados. La actualización intermitente de las instrucciones respalda la posible fusión de nuevas estrategias en la investigación de la enfermedad pleural.

El conductor fundamental de la EP en los 3.077 pacientes contemplados fue: tumor (27%), decepción cardíaca (21%), neumonía (19%), tuberculosis (9%), procedimiento médico estomacal (4%), enfermedades pericárdicas (4% ))) y cirrosis (3%).

La tuberculosis fue la etiología más ampliamente reconocida en pacientes <34 años (52%), aunque la decepción cardíaca fue en octogenarios (45%). Entre los PD peligrosos, los tumores esenciales más conocidos fueron el pulmón (37%) y el de la madre (16%). La citología de LP tuvo una tasa mundial del 59%, sin embargo, se redujo en los mesoteliomas (27%) y los carcinomas de células escamosas del pulmón (25%).

En pacientes con EP irresistible, solo el 30% de las sociedades de LP estaban seguras, a ese ritmo multiplicado (66%) cuando el líquido era purulento (empiemas). Los estreptococos del agregado viridans hablaron del 25.5% de las desconexiones agregadas. La forma de vida de LP en medio fuerte para Mycobacterium tuberculosis tuvo baja afectabilidad (18.5%).

Diferencia entre atelectasia y neumotórax.

El neumotórax es una de las confusiones significativas de la broncoscopia. Presentamos el caso de un niño recién nacido de 8 meses de edad que fue endosado a una broncoscopia de crisis debido a la cercanía de un cuerpo exterior en la ruta de la aviabilidad. En medio del sistema, he mostrado un neumotórax de dos lados moldeado por variables del cuerpo externo, la circunstancia se resolvió con toracotomía recíproca.

La broncoscopia es la metodología intrusiva más utilizada en la práctica neumológica en la determinación y el tratamiento de pacientes adultos como pediátricos, en los que se utilizan broncoscopios inflexibles o adaptables. Este informe está archivado desde 1897 con Gustavo Killian, que utilizó un endoscopio utilizado como parte del tracto relacionado con el estómago, extrajo hueso del pigmento del principio correcto del bronquio de un paciente.

Este fue el principal instrumento utilizado hasta que C. Jackson culminó en los años setenta. En 1967, Ikeda presentó una fibrobroncoscopia adaptable. Los avances mecánicos disminuyen el tamaño y la amplitud del fibrobroncoscopio, que se puede utilizar como parte de pacientes pediátricos.

La broncoscopia y la fibrobroncoscopia permitieron el acceso coordinado a través de la percepción directa, los territorios superiores e inferiores con fines indicativos y restaurativos; Aunque con la técnica inflexible solo el curso oral es concebible y se requiere anestesia general; La estrategia adaptable se puede presentar a través de todos los métodos concebibles: nasal, tubo endotraqueal, cubierta laríngea, traqueostomía oral e incluso a través del broncoscopio inflexible.

La utilidad en el paciente pediátrico, a excepción del crecimiento pulmonar, es la misma que la de los pacientes y creció en 2 reuniones expansivas: manifestaciones respiratorias y confirmación radiológica. Como toda estrategia intrusiva, no está exenta de dificultades, las menores no ponen en peligro la vida y no requieren movimientos de reactivación:

  • desaturación de SpO2 al menos 90% y epistaxis;
  • Lo mejor es cuando la desaturación de SpO2 ocurre por debajo del 90%, incluida la hemoptisis gigantesca, el neumotórax y la desaparición.

La determinación del anhelo externo del cuerpo se realiza a través de la historia clínica, el examen físico y los descubrimientos radiográficos; Los indicadores más ampliamente reconocidos son: captura de aire, indicaciones de enfermedad, atelectasia o el cuerpo remoto radiopaco. A pesar del hecho de que la luz en X del pecho es útil, no es particularmente delicada para la conclusión del objetivo corporal remoto.

La broncoscopia es fundamental si se presenta un objetivo corporal dudoso, ya que confirma la conclusión del tratamiento3. Presentamos el caso de un bebé que presentó un neumotórax de dos lados en medio de una broncoscopia adaptable que fue señalada por haber succionado una fuera del cuerpo

Relación con bronquiectasia.

Las dificultades debido a la cercanía del cuerpo remoto en el árbol bronquial incluyen neumonediastino, neumotórax, suman atelectasia o incapacidad para evacuar la capacidad respirativa y el requerimiento de toracotomía en niños admitidos a unidades mentales escalonadas. El deseo corporal externo es extremadamente básico en los jóvenes, en particular tiene una alta frecuencia en niños menores de 3 años (79%). La extracción de cuerpos remotos es una razón letal para las fallas en los niños más establecidos de 6 años, más de 300 pases por cada año en los Estados Unidos.

Como regla general, hay un cuadro clínico que muestra asfixia, pirateo, sibilancias y disminución de la corriente de viento, cianosis, fiebre, estridor, a veces el objetivo del cuerpo remoto es asintomático, el cambio puede ser completado por pacientes en diversos grados de circulación respiratoria, atelectasia, corte interminable, neumonía e incluso el paso.

Los objetos aspirados lo más a menudo posible son: alimentación (75% de los casos), otros materiales naturales, por ejemplo, huesos, dientes y plantas (7%), materiales no naturales, por ejemplo, metales y plásticos (13%) , rocas (1%) y juguetes o partes de juguetes (1%).

El área de introducción del cuerpo remoto en el pulmón correcto 48-49% del tiempo; en el pulmón izquierdo del 39 al 44% de los casos, y entre la laringe y la tráquea del 4 al 13%. En casos separados, el cuerpo remoto se reubica o cambia su área.

(Visited 2.183 times, 5 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario