Cardiomegalia: qué es, causas, síntomas, tratamiento y más

Una de las enfermedades del corazón, que se conocen hoy en día, es la cardiomegalia, que singularmente es una rareza clínica, que expone una modificación anormal del valor volumétrico que corresponde al motor del ser humano, el corazón.

la cardiomegalia

¿Qué es?

La cardiomegalia es un ensanchamiento inusual del músculo cardiovascular. Es una indicación que aparece en individuos que experimentan decepción cardíaca sistólica constante o diferentes tipos de miocardiopatías. Puede influir en uno o los dos ventrículos La decepción cardíaca es la fase terminal de varias formas cardiológicas. Es una circunstancia genuina, dinámica e irreversible a la que puede llegar la mayoría de los sujetos con falla coronaria o disección aórtica.

Aprende mucho más sobre esta irregularidad volumétrica que afecta la condición del corazón:

Es cualquier cosa menos una falla en particular, sin embargo un trastorno expansivo, y en consecuencia el problema en la construcción de una definición solitaria generalmente reconocida. Un destacado entre los estados más ampliamente reconocidos es que HF es la impotencia del corazón para bombear la sangre que es importante para satisfacer las necesidades metabólicas de la forma de vida, o cuando esto es concebible en detrimento de la altura de la presión de llenado ventricular. .

M. Packer propone una definición particularmente útil para comprender su fisiopatología y sus aspectos clínicos, y afirma que la decadencia cardíaca es un trastorno clínico complejo descrito por irregularidades de la capacidad del ventrículo izquierdo y la dirección neurohormonal, que implica prejuicios para el ejercicio. Desde una perspectiva clínica, la decadencia a nivel del corazón se entiende como los signos semiológicos que aparecen como resultado de la rotura ventricular.

En este sentido, las apariencias concebibles son excepcionalmente diferentes y, en consecuencia, se han articulado algunos criterios para alentar su determinación. Todos coinciden en que la IC es una cuestión financiera de magnitud de expansión 4-5. Habla del 3.7% de las hospitalizaciones en personas con más experiencia que en 45 años y en un 71% más de 65 años, lo que la convierte en la patología cardiovascular más costosa. Su frecuencia anual es de alrededor de 400,000 casos nuevos y su penetración no es inferior a 2 millones de personas.

Además, esta cifra es probablemente menospreciada, ya que la mayoría de los datos epidemiológicos provienen de sujetos sintomáticos, y un gran número de individuos que no presentan manifestaciones clínicas puede, en cualquier caso, no diagnosticarse6. En nuestra nación, los datos detallados por el Instituto Nacional de Estadística construyen que la decadencia cardíaca es el segundo motivo de confirmación en los servicios de cardiología y medicina interna, justo detrás de la falla coronaria isquémica.

Con la expansión en el futuro, se ha expandido en las últimas décadas, siendo actualmente el análisis fundamental en individuos más avezados de 65 años, y la principal falla cardiovascular que registra una expansión en comunalidad. La capacidad ventricular y, cuando todo está dicho, la capacidad cardiovascular ordinaria, se basan en la colaboración de cuatro factores que manejan el volumen del momento o el rendimiento cardíaco o, lo que es lo mismo, la medida de la sangre derramada por el corazón.

Los primeros tres deciden la medida de sangre expulsada por cada pulso, que es lo que se denomina volumen de descarga o volumen sistólico, mientras que la FC, dependiendo de la cantidad de constricciones que ocurren en cada momento, demuestra directamente el rendimiento cardiovascular. Ciertos valores arrojan registros y datos importantes para el análisis del corazón.

Puedes aprender más, sobre el corazón, con la visualización del siguiente enlace:

En un corazón enfermo y, específicamente, en la falla coronaria isquémica, es igualmente importante considerar otros componentes simplemente mecánicos, por ejemplo, la colaboración de la compresión ventricular, la honestidad del tabique interventricular y la capacidad de las válvulas auriculoventriculares. La precarga es la potencia que relaja el músculo casual y condiciona el nivel de estiramiento de la fibra antes de contraerse.

Como indica la Ley de Frank Starling, existe una conexión inmediata entre la longitud más extrema o el nivel de alargamiento y el mayor acortamiento de la fibra miocárdica, de manera confiable dentro de puntos de corte específicos, a la luz del hecho de que si estos se superan, la adecuación de la constricción se ve disminuida. En el corazón intachable, se habla de la precarga mediante la presión o la tensión que el divisor ventricular refuerza hacia el final de la diástole.

En el que intervienen tres componentes: el tramo de la depresión ventricular (R), el grosor de la divisor (E) y peso ventricular telediastólico (DPT). La carga o carga posterior que restringe el drenaje ventricular es proporcional a la potencia que debe vencer el ventrículo para abrir los sigmoides. Sus componentes más importantes son la preocupación del divisor y la oposición vascular, que por lo tanto es directamente relativa al peso y, al contrario, corresponde al volumen del momento.

Los componentes de la remuneración se ordenan en dos reuniones centrales: corazón (agrandamiento o hipertrofia ventricular) y margen. De estos, los tres más críticos son el corazón y los esquemas neurohormonales. las incidencias que puedan gestarse en el futuro, pueden preverse estuiano casos anteriores.

Sus resultados beneficiosos comprenden la expansión del inotropismo y el volumen sistólico, sin embargo, una vez más, también decide una utilización del oxígeno más notable, el bloqueo venoso y los cambios básicos degenerativos que impulsan la reconstrucción ventricular. La hipertrofia ventricular se describe por un desarrollo de masa ventricular que no está unido por una expansión en la cantidad de unidades contráctiles o un avance paralelo del tejido vascular. Es particularmente viable en los tiempos iniciales, pero a largo plazo, el límite contráctil con la desestructuración del miocardio y la fibrosis está influenciada.

Quizás el instrumento más complejo es el marco neurohormonal, cuya actividad se clarifica a la luz del hecho de que la decadencia cardíaca no es, desde luego, una cuestión de vecindad, sino una circunstancia fisiopatológica en la que participan diversos marcos del ser vivo. Su impacto es claramente útil en el aquí y ahora para mantener el pulso y la homeostasis circulatoria, sin embargo, puede posponerse más tarde.

Asimismo, incorpora varios componentes, algunos con actividad vasoconstrictora, por ejemplo, el inicio del esquema sensorial reflexivo, la promulgación del marco renina-angiotensina aldosterona, la llegada de la arginina-vasopresina y la llegada de la endotelina; otros son vasodilatadores, por ejemplo, la emisión de factor natriurético atrial, factor de desenvolvimiento endotelial y ciertas citoquinas.

¿Es hereditaria?

Es Cardiomegalia, y puede que su papá y su abuelo lo soporten sin embargo, por naturaleza, no es innato, puede adquirirse debido a otra falla que lo causa y que es genética. Hay momentos en que la cardiomegalia es causada por una miocardiopatía, es decir, cuando hay daños en los orificios de bombeo del corazón y estos están extraordinariamente debilitados, el corazón nunca puede volver a bombear normalmente, en ese punto para compensar el límite disminuido del corazón.

Bombeando el corazón, las diferentes partes del cuerpo incrementan la medida del líquido que contienen y crean más sangre que la ordinaria. En ese punto, la fosa del corazón se desarrolla o se estira para obtener este volumen de sangre más prominente y, en consecuencia, restablecer la calidad del bombeo del corazón. Después de un tiempo, esta extensión del músculo cardíaco hace que el corazón se amplifique o crezca.

La miocardiopatía en el caso de que sea innata o más bien haya heredado la inclinación y por esta razón la cardiomegalia exista, es un problema de incidencia hereditaria de igual forma. Tenga en cuenta que el corazón, que se encuentra justo a un lado del punto focal del pecho entre los pulmones, es un sólido formado directamente por cuatro depresiones.

Mientras que los divisores de las aurículas son más delgados a la luz del hecho de que funcionan como reservas inactivas de la sangre obtenida de las venas sustanciales, los divisores de los ventrículos son adaptables y fuertes mientras que deben contraerse con poder para enviar la sangre más oxigenada corriente. A las rutas de suministro que enviará el marco circulatorio a los pulmones y a toda la forma de vida.

Causas

La expansión en el contorno del corazón puede ocurrir debido a dos controladores fundamentales. Desde una perspectiva, por el ensanchamiento de uno o algunos de los cuatro hoyos (dos aurículas en la parte superior y dos ventrículos en la parte inferior) o por el engrosamiento de los divisores de estas cavidades debido a modificaciones hereditarias, hipertensión de los vasos sanguíneos o problemas de la válvula aórtica.

Una de las causas y, mientras tanto, el resultado que hace que el corazón se vuelva más grande después de un tiempo es la decepción del corazón. Esta expansión en el lapso del músculo cardíaco se debe al esfuerzo realizado en condiciones obsesivas para dirigir la sangre y lograr todo el cuerpo. La agravación del músculo cardíaco o la miocarditis también pueden aumentar el corazón en medida inmediata. Esto puede ser causado por una falla, presentación a la radiación, mezclas o drogas sintéticas o una falla del esquema inmune.

La Miocardiopatía expandida es una falla hace que el corazón se incremente en medida (hasta 900 gr). Influye particularmente en los ventrículos haciendo que sus divisores sean delgados y agrandados, y el resultado es una abstinencia horrible. Entre sus causas se encuentran algunas fallas cardíacas inherentes, la miocardiopatía familiar expandida, la embriaguez del licor, un avance sombrío de la miocarditis viral o cambios fisiológicos debido a módelos miocárdicos o valvulares neuróticos, y ocurre de forma poco frecuente en el embarazo.

El derrame pericárdico es otra razón concebible pero menos sucesiva. Sucede cuando se acumula abundante líquido entre las dos hojas del saco que cubre el corazón. Algunos problemas cardiovasculares pueden influir en la extensión del músculo cardíaco o el pericardio, una de las capas que abarcan el corazón, disminuyendo en casos reales su límite de bombeo e induciendo desilusión cardíaca, influencias perturbadoras del humor cardíaco (arritmias) o incluso un accidente cerebrovascular leve.

Mediante la visualizacion del siguiente v{ideo, puedes aprender mas sobre el accidente cerebrovascular isquémico:

El problema de las válvulas del corazón, ya sea por derrame de sangre (deposición o deficiencia valvular) o por no abrirse legítimamente (estenosis valvular), hace que el corazón se desarrolle. A causa de la válvula tricúspide, donde la deficiencia se visita (a partir de ahora debido a fallas valvulares en sujetos dependientes del medicamento), el ventrículo correcto se amplía como un esquema de pago para vencer de manera más inequívoca sobre la base de que atrae más sangre en cada latido.

La estenosis de la válvula tricúspide causa el ensanchamiento de la cámara correcta debido a la sobrecarga y la contracción del ventrículo correcto, y normalmente es causada por una falla coronaria inherente y, en ocasiones, también por la fiebre reumática. La deficiencia mitral es en su mayoría hereditaria y su motivación, aunque menos constante, también puede ser una falla. Para esta situación, tanto la cámara como el ventrículo se ensanchan.

En la estenosis de la válvula mitral, la cámara izquierda se incrementa extraordinariamente en la estimación ya que la sangre se agrega, mientras que el ventrículo recibe poca corriente sanguínea y no cambia. Con bastante frecuencia se inicia debido a la fiebre reumática. En la estenosis aórtica, el ventrículo izquierdo no expande su estimación de pozo, sino que lo hace el divisor, ya que lucha contra un peso más notable. En otras palabras, en la radiografía aparece un contorno más grande, sin embargo, el ultrasonido descubre la hipertrofia del músculo.

En el caso de que no se haya tratado, puede generar una ampliación, que es lo que ocurre cuando la válvula no se cierra adecuadamente. El ventrículo correcto también puede agrandarse debido a una falla coronaria inherente, sin embargo, son menos continuos. El ventrículo izquierdo expandido también puede ser el resultado de la decepción del corazón creada a raíz de la miseria que se produjo con la hipertensión o un ataque al corazón. En cardiología, hablamos de hipertrofia cuando las cavidades del corazón son típicas e incluso pequeñas, sin embargo, los divisores del músculo cardíaco son gruesos.

La Miocardiopatía hipertrófica se asume es una falla, que es típicamente innata, influye particularmente en el ventrículo izquierdo y el septo. También puede administrarse mediante ejercicio físico superior, hipertensión incontrolada de los vasos sanguíneos o una falla coronaria valvular. La falla hace que el ventrículo y el tabique se hinchen con el objetivo de que pierdan adaptabilidad y retomen la firmeza que termina restringiendo la medida del fluido sanguíneo.

Es una razón para la desaparición repentina en jóvenes evidentemente sanos. Hipertrofia del ventrículo izquierdo. Puede ser causado por una falla coronaria congénita o por una falla cardiovascular, por ejemplo, estenosis aórtica. Para esta situación, el estrechamiento de la válvula aórtica hace que el incremento del ventrículo izquierdo para compensar el problema de la salida de sangre e influye en que requiera más calidad.

Hipertrofia ventricular, aprende mas ello a continuación:

Síntomas

Una cardiomegalia en la viga-X en realidad no implica que el corazón esté debilitado, a veces los estudios de imagen, debe ser interpretados no a la ligera, porque pueden ocurrir errores. En el momento en que la extensión del corazón es neurótica a largo plazo, influye en su límite de bombeo y ocurre la decepción y atrofia del corazón, cuyos efectos secundarios más característicos serán exponen:

Problemas para respirar, especialmente cuando necesita esforzarse. También se presenta cansancio y deficiencia mientras que al mismo tiempo se realiza una acción física sobre la base de que los músculos no obtienen un volumen suficiente de sangre. La Hinchazón que dependerá del lado del corazón que está influenciado. En el momento en que la deficiencia influye en el lado izquierdo, se produce la acumulación de líquido en los pulmones (edema aspiratorio); sin embargo, cuando está influenciado, se produce una hinchazón en los pies, parte inferior de las piernas, hígado y vientre debido al mantenimiento de líquidos.

Grados

El registro cardiotorácico o la proporción cardiotorácica se utilizan como parte de la medicación para medir el alcance del contorno cardiovascular con la ayuda de una X-viga de tórax, una radiografía anterior de la parte posterior puede dar una cardiomegalia falsa .En la placa radiográfica se dibuja una línea que atraviesa el punto focal del tórax, frente a ésta se dibuja una segunda línea que alcanza la parte periférica del borde correcto del corazón y otra hasta la parte más alejada de la izquierda Afueras.

En ese punto, se dibuja una línea diferente que va desde la forma interna de la caja costal de privilegios a un lado, pasando digresivamente por el borde superior del estómago. La división se realiza entre la mayor amplitud transversal del corazón (A + B) y el ancho de la cavidad torácica en la motivación profunda (C). Normalmente es menor de 0.5 en adultos, en el caso de que sea más notable que 0.5 se dice que hay cardiomegalia; en los niños, la lista es un poco más alta como aparece en la tabla de abajo.

Los módelos de imagen asumen una parte notable en la práctica clínica, tanto en el hallazgo como en la evaluación pronóstica y en la evaluación del tratado de sujetos con decepción cardíaca. Últimamente se ha comprobado una mejora de los métodos de imagen generalmente utilizados como parte de la cardiología, particularmente en lo que se refiere a una falla de la falla que se expande dinámicamente, por ejemplo, la decepción cardíaca.

Esta amplia variedad de módelos de imagen mejora la prudencia de comprender su ejecución, ofertas y molestias, que nos permiten hacer una determinación más adecuada en el examen. Es fundamental mencionar que la chirilatación cardiovascular exclusiva se puede identificar radiológicamente y no la hipertrofia. El corazón se expande debido al volumen o sobrecarga diastólica, mientras que la hipertrofia debido a la sobrecarga de peso osistólico, ambos son perceptibles por electrocardiografía.

Tipo 1

Hay una discusión sobre la cardiomegalia grado 1 cuando el radiólogo informa en un estudio de imagen un incremento ligero en el tamaño de secciones con correspondencia cardiovascular, de todos modos en este momento se tiene sensibilidad y especificidad sustancialmente porque el eco cardiograma para hablar de un ligero incremento en el lapso del corazón, debe ser evaluado por un maestro en estas aéreas. La hipertrofia ocurre cuando un órgano del cuerpo aumenta en la estimación debido a un ajuste en la medida de las células.

Debido a la cardiomegalia suave, la hipertrofia es causada por la necesidad de que el corazón bombee la mayor parte del tiempo o con más fuerza. Este es un síntoma de un problema con la corriente sanguínea, la mayoría de las veces debido a un aumento interminable de la tensión circulatoria. En caso de que el pulso se eleve, el corazón debe esforzarse más para hacer fluir la sangre a través del cuerpo y combatir su propia obstrucción, lo que provoca una leve cardiomegalia.

Dado que la hipertensión puede tener otras complejidades de bienestar, a pesar de la cardiomegalia, es imperativo que las soluciones se utilicen para disminuir la tensión circulatoria, lo que reducirá la expansión suave del corazón y además diferentes problemas. La hipertrofia ventricular izquierda o HVI es un tipo de cardiomegalia suave que solo afecta el consejo izquierdo inferior del corazón. Es causada regularmente por problemas en las válvulas cardíacas en la mitad izquierda del corazón.

El ventrículo izquierdo es la zona del corazón que controla la gran mayoría de la actividad de bombeo y puede amplificarse debido a un problema en las válvulas del corazón. Esto requiere que el ventrículo desarrolle un poder más prominente para eliminar la sangre. Las válvulas cardiacas deficientes a menudo requieren un módelo médico correctivo, que debe realizarse de manera auspiciosa antes de que la cardiomegalia se deteriore.

En medio de un ataque al corazón, el flujo de sangre a una parte del corazón se ve obstaculizado por un impedimento o una coagulación. En caso de que al músculo cardíaco se le niegue el oxígeno en la sangre, puede dañarse o asesinarse. El músculo cardíaco dañado puede hacer que el corazón se extienda o crezca. Este desarrollo puede provocar cardiomegalia. A veces, una radiografía de tórax que muestra una cardiomegalia suave es la principal señal de que un sujeto ha sufrido un ataque cardíaco menor, que ha pasado desapercibido.

Grado 2

En la competencia y en individuos sanos, se observan desarrollos del tamaño cardiovascular, que luego de un corazón vigilante, se confirma que no se deben a una falla. En el caso de que haya una falla fundamental, las causas pueden ser numerosas y confiar en ellas habrá algunos peligros. Estas causas pueden ser:

  • falla isquémica coronaria
  • falla coronaria auxiliar a la hipertensión de larga distancia
  • las valvulopatías cardiovasculares avanzadas
  • miocardiopatías
  • hipertensión neumónica auxiliar a la falla pulmonar interminable que puede terminar sobrecargando el corazón
  • fallas cardíacas innatas
  • otros

Aprende mas sobre la cardiopatia isquemica, con el siguiente vídeo:

Grado 3 y 4

Asumir que un sujeto, dispone de signos asociados a un grado 3 o superior en relación con agravantes volumétricas del corazón, expone la similitud de afecciones de categoría superior a los casos conocidos habitualmente. Se registra que las féminas, son menos aquejadas con estas incidencias, mucho menos que los varones. Los estudios se ampliaron incorporando a la gran diversidad de pobladores, incluyendo los chicos.

La miocardiopatía agrandada, también llamada “miocardiopatía congestiva”, daña el tejido muscular que forma las cavidades de bombeo del corazón. En caso de que los divisores de estas cavidades resulten excesivamente frágiles, el corazón no puede bombear con regularidad. Diferentes partes del cuerpo se esforzarán para compensar la reducción en el límite de dirección del corazón con una expansión en la medida del líquido que contienen y la entrega de más sangre que la ordinaria.

En ese punto, los hoyos del corazón crecen (se ensanchan) para obtener este volumen de sangre más notable. Este aumento al principio puede restablecer incompletamente el poder de bombeo del corazón a la luz del hecho de que cuanto más se extiende un músculo, más se puede contraer. En cualquier caso, después de un tiempo, la extensión del músculo cardíaco hace que el corazón aumente o crezca. Esto se llama “cardiomegalia”. Los médicos normalmente pueden decidir la cercanía de la cardiomegalia estimando el espacio del corazón.

Se considera cardiomegalia cuando la medida del corazón es más de la mitad de la distancia interna a través del confín torácico (registro cardiotorácico). Los impactos a largo plazo de la cardiomegalia son malos. El corazón intentará construir su recurrencia para dirigir más sangre al cuerpo. Además, cuando el corazón no puede contraerse bien, influye en el curso y provoca una agregación de líquido en los pulmones, el distrito superior del estómago y las piernas. Esta acumulación de líquido dificulta la respiración y produce hinchazón (edema). Estos son dos efectos secundarios regulares de la decepción del corazón.

La cardiomegalia ocasionalmente ocasiona ritmos cardíacos inusuales llamados “arritmias”. A demás, la sangre circula de forma más gradual a través de un corazón desarrollado y, en esta línea, los grupos sanguíneos pueden desarrollarse sin mucha forma de estiramiento. Estas coagulaciones pueden cortarse y atravesar el esquema circulatorio hacia los pulmones (embolia pulmonar) o detener una vena en el cerebro o el corazón.

Diagnostico

La conclusión de la cardiomegalia, un corazón amplificado, con frecuencia es excepcionalmente directa. Las complicaciones que emerjan por una diagnosis respecto al volumen, pueden basarse, en inferencias anteriores. Sin embargo, cada caso, es singular al momento, de la evaluación, afortunadamente. Encontrar el motivo puede requerir otra prueba más amplia. El especialista debe conocer el motivo con un objetivo final específico para prescribir un tratado.

El especialista puede organizar análisis de sangre para detectar debilidad, decadencia de presión, capacidad tiroidea y niveles distintivos de lípidos (grasas). La armonía entre HDL y LDL, triglicéridos y la prueba de colesterol agregado para reconocer la falla vascular de los vasos sanguíneos. Después de una radiografía de tórax, es probable que el especialista solicite un ECG, un electrocardiograma para detectar el movimiento eléctrico del corazón. Algunos cátodos adheridos a la piel de los brazos, el tórax, el vientre y las piernas miden las motivaciones, similares a las ondas en un segmento de papel.

La cardiomegalia no es una falla que exponga alarmantes rasgos como la endocarditis, sin embargo, es un efecto secundario de que algo no está bien con el corazón, lo que influye en su expansión. Muy a menudo, los especialistas pueden decidir la afección que influye en el corazón para trabajar más las manifestaciones, por ejemplo, dificultad para respirar o en el peor de los casos, una evidente insuficiencia respiratoria, mareo, pulso impredecible y tormento en el pecho en medio del esfuerzo.

Los resultados pueden identificar problemas de humor cardíaco, fallas coronarias y un ataque al corazón pasado o actual. Un ecocardiograma utiliza ondas de sonido para evaluar los cuatro hoyos y las cuatro válvulas del corazón. Una imagen de video demuestra cómo está bombeando su corazón, y en caso de que haya demostrado al menos un poco de ataque de amabilidad o problemas congénitos del corazón.

En caso de que no tenga manifestaciones, por ejemplo, tormento en el pecho en medio de esfuerzo y dificultad para respirar, puede realizar una prueba de presión. Se le pedirá que pasee en una bicicleta estática o en una cinta de correr, mientras se observa la frecuencia cardíaca, la tensión circulatoria y la respiración. Su corazón está controlado por la forma en que funciona bajo el peso del esfuerzo. Para algunas pruebas de presión, se infunde una sustancia radiactiva en el esquema de circulación y, después del ejercicio, se puede contemplar el movimiento del corazón.

En el caso de que una tomografía automatizada y una imagen de reverberación atractiva produzcan más imágenes detalladas del corazón cuando las pruebas alternativas no arrojan un resultado concluyente. En el momento en que se sospecha un bloqueo de los cursos de corazón, puede requerir cateterismo cardiovascular. Un catéter está incrustado en una vena extensa en la entrepierna y se atornilla en el corazón. Utilizando la fluoroscopia, el especialista puede ver el corazón en la vida real, medir los pesos dentro del corazón y verificar si hay elementos disuasorios.

Una vez que se realiza la conclusión de la cardiomegalia y se resuelve la razón oculta, el especialista puede decidir un curso de tratado para anticipar el daño adicional y los peligros disminuyen. Puedes vivir fácilmente con un corazón desarrollado, cuando sabes cómo manejar tu corazón. Para afirmar la determinación del crecimiento, se utilizan pruebas cardiovasculares, el electrocardiograma que de manera indirecta advierte que hay cambios, el haz en X del pecho afirma las dudas, pero no es la prueba completa a la luz del hecho que en individuos más establecidos puede dar falsos positivos.

El ecocardiograma es la prueba que confirma la determinación de cardiomegalia, ya que permite reconocer la expansión en el hoyo. Asimismo, mide el espacio del corazón y, en particular, nos permite conocer su actividad y, con frecuencia, permite conocer la infección que se encuentra en el lugar de nacimiento del ensanchamiento.

Radiografía

El pensamiento sobre segmentos opcionales del marco circulatorio, las partes del corazón correctas y el curso de aspiración en fallas del mismo no obtuvieron una consideración indistinguible de sus análogos fundamentales durante bastante tiempo. Esto se esperaba en cierta medida al problema de concentrar estas estructuras de forma no molesta y con la exactitud adecuada. Durante mucho tiempo, la radiografía de tórax y la angiografía intrusiva fueron las principales modalidades de imagen accesibles para evaluar la diseminación menor.

Radiografia de torax, aprende mas de ello, a continuación:

El avance de la ecografía transtorácica y los esquemas atómicos fue un avance imprescindible en las imágenes no intrusivas, especialmente en el ventrículo correcto. Más aún, los nuevos métodos ecocardiográficos, las propelas en tomografía figurada y, especialmente, en la reverberación atractiva han ampliado nuestro arsenal indicativo y brindan una comprensión superior de las estructuras de vida y la capacidad de la correcta diseminación tanto del bienestar como de la falla. En este artículo vamos a auditar la condición actual de los métodos de imagen en el corazón correcto y el flujo de aspiración.

Cardiomegalia y elongación aortica

La cardiomegalia es una expansión del corazón y puede deberse a un incremento en el grosor de los separadores del ventrículo izquierdo. La hipertensión de los vasos sanguíneos es una razón sucesiva para la cardiomegalia y el desenrollamiento de la aorta (estiramiento). La hipertensión es excepcionalmente normal en individuos más establecidos que 70 años. Obtenga información sobre esta verosimilitud.

Singularmente un alargamiento aórtico es un término radiológico que denota una representación más prominente de este curso en el haz X del tórax. Puede deberse a la forma en que es un individuo delgado y anciano, o a causas neuróticas, por ejemplo, hipertensión o cambios en el divisor, como en el achaque de Marfan.

Es el especialista o cardiólogo del sujeto quien, conociendo esta información específica, puede evaluar su significado y la necesidad o no de tratado (a decir verdad, la extensión en sí no se trata aún de la razón que la produce, si se trata de una dolencia si debe ocurrir una rutina normal para el sujeto, sin una patología básica, simplemente se controla); Incondicionalmente.

Índice cardiotorácico

Para evaluar el contorno cardiovascular y los vasos, la radiografía se realizará de pie y con una motivación limitada, ya que en decúbito y terminación el contorno del corazón puede parecer amplificado. Deberíamos echar un vistazo al corazón en general y sus cavidades de forma independiente, descontando una cardiomegalia concebible. La lista cardiotorácica se calcula estimando (en la proyección PA) desde la punta más distal izquierda (pico) hasta la parte más alejada de la sombra cardíaca privilegiada y se aísla por el ancho torácico (se elimina entre ambas costillas internas en el nivel de la bóveda diafragmática de privilegio).

Se considera una expansión en el contorno cardiovascular si el archivo cardiotorácico es más notable que 0.50. Puede haber desarrollo de una cavidad específica, corazón completo o radiación pericárdica. Tenga en cuenta para evitar las llagas que poseen el espacio y la prolongación de grandes vasos.

Electrocardiograma

La radiografía de tórax y el electrocardiograma podrían ser vitales para la conclusión y la alineación de chicos con falla coronaria congénita. A pesar de que la prueba recíproca más útil es la ejecución de la ecocardiografía, es responsable de la accesibilidad y la cercanía de la facultad terapéutica, puesto que tenía cierta experiencia en su ejecución y elucidación. De esta manera, son aún las principales pruebas que se deben realizar (y las más fáciles de realizar) cuando se sospecha de algún fallo a nivel del corazón.

No obstante, en el sujeto pediátrico asintomático, incluso con un balbuceo cardiovascular, no proporciona, por regla general, ninguna información poco común que no se extraiga ordinariamente. Dada la duda clínica de un fallo concebible, la traducción del estudio debe basarse en los signos y efectos colaterales actuales (cianosis, dificultad respiratoria, etc.) y la edad del sujeto.

Como probablemente sepamos, el recién nacido y el no recién nacido tienen un ejemplo radiográfico y electrocardio – realista que no es lo mismo que lo que queda de la edad pediátrica que los hace poco convencionales. Además, en esta era de reunión, el comienzo de los efectos secundarios de la CC puede acumularse más rápidamente y provocar una alta mortandad y mortalidad si la conclusión y el enfoque útil no son tempranos.

Tratamiento

El tratado más aplicable para este malestar depende en gran medida de las causas que tienen el rectificador de unión al aumento de la zona agrandada. Si se debe a la incomodidad del control, en la mayoría de los casos, se utiliza cirugía para intercambiar la válvula afectada. Si el agrandamiento se debe a una falla cardiovascular, el principal tratado aplicable es la administración de diuréticos. En el caso de las arritmias, generalmente es necesario implantar una herramienta como el dispositivo electrónico cardioversor implantable, que regula los latidos cardíacos.

Tratamiento natural

Incorpora más vitamina B1 en tu rutina de alimentación. La falta de tiamina provoca problemas cardiovasculares y del esquema sensorial. El beriberi mojado es una afección que surge de la ausencia de tiamina y puede provocar un corazón extendido, edema y decepción cardíaca. En consecuencia, es esencial incorporar sustencias con vitamina B1 en su régimen alimenticio para mantener su corazón sólido. Sustenances ricos en vitamina B1 incluyen:

  • Frijoles
  • Coliflor
  • Espárragos
  • Brócoli
  • Tomates
  • Espinacas
  • Granos
  • Bruselas crece
  • Nueces
  • Lentejas
  • Carne magra

Come más nutrientes ricos en potasio. El potasio asume una parte básica para mantener el sonido de su corazón. El potasio dirige su pulso y ayuda con la compresión del músculo cardíaco. En caso de que experimente los efectos nocivos de la hipertensión (una afección que puede causar un corazón amplificado), debe aumentar su consumo de potasio. Sustenances ricos en potasio incluyen:

  • Tomates
  • Papas
  • Plátanos
  • Productos naturales secos
  • Espinacas

https://www.youtube.com/watch?v=xOHPT2UvFoY

Disminuir el consumo de sodio El edema es uno de los principales impulsores del corazón expandido que podría ocurrir debido a las medidas desproporcionadas de sodio en la sangre. La superabundancia de sodio puede causar problemas respiratorios e influir en su corazón para que trabaje más. Esfuércese por consumir sustenancias de construcción nativa, ya que es menos exigente controlar la cantidad de sodio que come en casa que en los restaurantes. Algunos alimentos con bajo contenido de sodio incluyen:

  • Desagüe
  • Maíz
  • Carne crujiente
  • Huevos
  • Cheddar crema
  • Productos orgánicos secos

Punto de confinamiento de su alimentación. Del mismo modo, la grasa excesiva es uno de los factores fundamentales de la corpulencia, el colesterol elevado y la hipertensión, todo lo cual impulsa el desarrollo del corazón. El punto de confinamiento de su admisión de grasa a 5 a 8 cucharaditas día por día. Los sustentos grasientos de los que debe mantenerse alejado incluyen:

  • Cada alimento chamuscado (particularmente sustancias doradas con mucho aceite)
  • Sustancias rápidas
  • Sustancias empaquetadas
  • Margarina

Incorpora la cúrcuma en tu cocina. La cúrcuma contiene curcumina, que contrarresta la decepción del corazón. Además, la cúrcuma tiene otra arma misteriosa para combatir el corazón aumentado: el polifenol. Esto evade y trata un corazón desarrollado. Pulverizar 1/2 cucharadita de pimienta oscura. Incluya ½ cucharadita de cúrcuma en polvo sobre la pimienta negra batida y mezcle bien. Puedes tomar esta mezcla tres veces al día. También puede agregar un chorrito de cúrcuma a cada una de sus cenas.

Cardiomegalia fetal

El tres o cuatro por ciento de todos los bebés tienen una anormalidad intrínseca notable durante el parto, siendo la falla coronaria la más conocida en varias naciones, y una razón esencial para la mortalidad infantil. Como lo indican los datos, la falla coronaria puede sospecharse en los niños con factor de riesgo, pero constituye solo el 10-15% del número considerable de sujetos. La conclusión del resto, depende del hallazgo oportuno, la importancia de contar con los dispositivos vitales para el análisis prenatal y ofrecer un módelo médico neonatal temprano.

Causas

Las fallas de corazones desde la gestación son el tipo de distorsión más sucesiva, con una incidencia cercana a 4 y 13 por cada 1000 recién nacidos. Un examen conducido en Bélgica describió una tasa de 8.3% en nacidos vivos y muertes fetales más de 26 semanas de incubación al azar a cualquier anomalía cromosómica. En cualquier caso, es probable que haya una mayor frecuencia en los embarazos precoces en los que hay más desgracias ya sea de forma inmediata o electiva al final del embarazo.

La tasa de reconocimiento prenatal fluctúa generalmente como lo indica el tipo de distorsión cardiovascular, de esta forma, las más frecuentes son las deformidades septales ventriculares y auriculares, que hablan en las proximidades de 20 y 8%, respectivamente que a pesar del hecho de que tienen un bajo efecto hemodinámico.

La ecocardiografía fetal en manos experimentadas puede reconocer hasta el 90% de las fallas coronarias intrínsecas (EC) genuinas en la población. Por lo tanto, en la rutina del ultrasonido obstétrico, el fusible del corte de 4 cámaras hipotéticamente identifica más de la mitad de distorsiones cardiovasculares genuinas cuando se realiza en medio del crecimiento y si se le agrega el corte de los tramos de producción y 3 vasos con tráquea.

El ecocardiograma fetal habla del aparato fundamental para el hallazgo y la evaluación punto por punto del marco cardiovascular fetal, es valioso desde el final del trimestre principal de desarrollo hasta el final. Durante más de dos décadas, la utilización de la ecocardiografía fetal ha sido un tema controvertido, con frecuencia analizando la habilidad perfecta, la definición correcta y el grado que puede tener. A partir de ahora, debido a los avances mecánicos, se busca incorporar una evaluación básica definitiva, así como una práctica.

En niños

Según la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología, las fallas cardíacas congénitas más ampliamente reconocidas en niños recién nacidos y niños son la deformidad septal ventricular (VSD), cuadruplicado de Fallot y la imperfección septal auricular (ASD). La determinación temprana es fundamental para el tratado de estas fallas del corazón, cuyo pronóstico es progresivamente positivo debido a los avances en los módelos médicos.

Es una falla evolutiva. Hipertrofia cardiovascular más a menudo que no comienza después de la pubertad, sin embargo puede ocurrir a cualquier edad. La ejecución indicativa del examen en parientes prepúberes de un caso de archivo es rara. Los ajustes del electrocardiograma y la rotura diastólica (Doppler mitral) en la miocardiopatía hipertrófica van antes de una hipertrofia notable en la ecocardiografía. Normalmente están presentes en la parte dominante de los influidos después de los 30 años.

La miocardiopatía hipertrófica es poco común en la adolescencia, pero es la razón más incesante para pasar repentinamente a competidores preadultos “obviamente sólidos”. Se debe realizar un examen cardiológico para todos los niños que comienzan juegos enfocados, independientemente de si no tienen antecedentes familiares o efectos secundarios. La implantación de un desfibrilador es la principal medida legítima para evitar el pase súbito en las miocardiopatías hipertróficas. Los antiarrítmicos no funcionan.

Complicaciones

La cardiomegalia, o corazón expandido, ocurre por numerosas razones. El corazón puede extenderse de manera incidental debido a los factores estresantes, por ejemplo, el embarazo, según lo indicado por la Clínica Mayo. Diferentes problemas con el corazón pueden hacer que el músculo se debilite y se extienda. Un corazón desarrollado no puede bombear con eficacia. Las personas con cardiomegalia pueden encontrar manifestaciones, por ejemplo, dificultad para respirar, inestabilidad y pirateo. El tratado para la condición incorpora medicamentos y estrategias para tratar la razón del corazón ampliado.

https://www.youtube.com/watch?v=XxEzAl6v8v8

Una de sus complicaciones, en caso de no asistirse con prontitud, es el desarrollo de una decadencia cardiaca, que es una condición médica que ocurre cuando el corazón no bombea la sangre adecuadamente. El bombeo debilitado causa la corriente sanguínea retrocediendo y bajando por las venas y los pulmones. Las manifestaciones de decepción del corazón incorporan debilidad y dificultad para respirar. Con un corazón aumentado, el músculo continúa debilitándose y hace que los ventrículos en el corazón se extiendan, según el Manual de información médica de Merck.

Esperanza de vida

Posteriormente, alrededor del 60 por ciento de los largos períodos de vida perdidos debido a la multimorbilidad cardiometabólica se puede atribuir más a las féminas. “No obstante, para las dos personas, nuestros descubrimientos demuestran que las afiliaciones cardiometabólicas multimorbidad extienden la mortalidad cardiovascular pasada, y el trabajo futuro se esforzará por dar aclaraciones a estas cooperaciones por sexo”, escriben los investigadores.

Los creadores estiman que sus resultados presentan la necesidad de ajustar la aversión esencial y la anticipación auxiliar de la falla cardiovascular. “Alrededor del 1 por ciento de los miembros de los compañeros contemplados tenían multimorbilidad cardiometabólica contrastada con un 3 por ciento de las revisiones tardías de EE. UU., A partir de ahora, se espera que 10 millones de adultos en los Estados Unidos y la Unión Europea con multimorbilidad cardiometabólica”.

Cardiomegalia chagasica

A partir de ahora, la falla de Chagas afecta a entre 10 y 12 millones de personas en el planeta y el proceso de urbanización en América Latina y los desarrollos transitorios de naciones endémicas han hecho posible que la falla de Chagas sea analizada en zonas donde la contaminación no es endémica. Visto como que el 20-30% de las personas contaminadas con T. cruzi crearán modificaciones cardiovasculares para la duración de sus vidas.

Las cualidades diferenciales de la cardiopatía chagásica, la rara información de la misma en nuestra condición y la alta recurrencia de arritmias y el paso repentino como principales apariciones potenciales de esta falla influyen en la planificación y difusión de convenciones demostrativas y reparadoras para el cuidado de estos sujetos. Tenga en cuenta el objetivo final de mejorar el aprendizaje de esta patología por parte de expertos en bienestar concebiblemente comprometidos con su descubrimiento y administración.

Acromegalia y diabetes

La diabetes ha sido considerada por muchos como un Síndrome Endocrino-Metabólico Vascular Crónico, causado por una decadencia intrínseca u obtenida en la generación de insulina por el páncreas y / o por la ineficacia de la insulina entregada. Estas decadencias resultan en altas agrupaciones de glucosa en sangre, que tienen la capacidad de dañar la digestión de carbohidratos, así como la de proteínas.

La diabetes es una falla incesante, pensada en un problema médico general, Venezuela no se aleja de esta circunstancia en la que consistentemente se expande la cantidad de individuos influenciados. Dado el tamaño de la población en peligro de padecer la falla, es inconcebible que todos los aquejados sean atendidos por el especialista de turno, de esta manera es esencial que los sujetos con cuidados esenciales tengan dispositivos sencillos y de avanzada que les permitan acercarse, evaluar y tratar al chico diabético, y además elegir cuándo deben aludir al experto (endocrinólogo, oftalmólogo, nefrólogo, etc.).

Por lo tanto, la acromegalia es una dolencia retratada por la emisión de hormona de desarrollo (GH) irrazonable e industriosa, típicamente identificada con tumores hipofisarios, aunque no se descartan las diferentes circunstancias en las que hay altos niveles de GH disponibles. Por ejemplo, hiperplasia de células somatotrópicas, o circunstancias clínicas, por ejemplo, anorexia nerviosa, hambre, admisión de estrógenos, hipoglucemia correspondiente.

Los efectos secundarios y las indicaciones de hiperfunción somatotrópica son marca registrada, con potencia de signos físicos con desarrollo acral, prominencias de curvas superciliares, nariz aumentada, macroglosia, colgajos salientes, prognatismo con reversión del impedimento dental, engrosamiento de la piel con pliegues expandidos cutáneos, acantosis y hiperhidrosis, espesor expandido y tamaño de las manos y los pies.

De manera similar, el paciente se queja de cansancio de manera efectiva y presenta un tormento osteomioarticular difuso, de vez en cuando asistiendo con alguna restricción de desarrollo articular, artropatías, trastorno del paso del carpo, miopatía proximal y osteopenia.

Su relación con la insuficiencia cardiaca

La decepción del corazón es una falla de la que existen numerosas definiciones y la idea es adoptada por cada creador de forma autoafirmativa, con el objetivo de que el fraseo sea tan desconcertante ahora que los creadores de los estudios en el tratamiento médico de la decepción cardíaca se abstienen de nombrar por lo tanto, a la dolencia que tratarán y solo determinan que la parte de eyección es <de 40 o de 35%.

En la decepción cardíaca, se han adquirido logros sobrenaturales en la información fisiopatológica, y también puntos de vista terapéuticos con medicamentos nuevos, 1-6 con dispositivos eléctricos para evitar el paso repentino o mejorar la capacidad ventricular, esquemas de revascularización ventricular cuando el motivo es el miocardio en reposo, trasplante de corazón y estrategias para la asistencia ventricular cuando la decepción cardíaca es un módelo terminal o se presenta una taquipnea.

Cardiomegalia en deportistas

La desaparición de un competidor juvenil en los tribunales o contendiendo es una noticia sorprendente. Aceptamos que estos expertos cuentan con la ayuda de un grupo de especialistas para garantizar su preparación y bienestar. No creemos que los competidores puedan ser víctimas de un ataque al corazón, especialmente cuando han sido preparados y producidos para su juego. En ese momento surge la pregunta, ¿pueden los juegos de elite causar falla coronarias, pueden los futbolistas experimentar la sibilancia?

Los competidores, en particular los de la oposición (ciclistas, corredores de larga distancia, algunos corredores de maratón, nadadores de base, etc.) muestran cambios básicos en el músculo cardíaco. Estas alteraciones se conocen como “corazón de la competencia”. Los corazones producen una progresión de cambios que ayudan a la persona a consentir todas las solicitudes físicas de su juego, sin embargo, cuando estos ajustes son vitales para la ejecución, hay un punto más alejado entre el sonido normal y el neurótico.

(Visited 2.279 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario