Bronquiectasia: definición, causas, síntomas, tratamiento y más.

La bronquiectasia es el producto final de varias dolencias que tienen focos de administración regulares. Por lo general, dan una contaminación e irritación bronquial sin fin que están relacionadas con el movimiento. Implicando afeccionalidades como atelectasia y epoc.

bronquiectasia

¿Cuál es su definición?

La bronquiectasia es un ensanchamiento irregular e irreversible del árbol bronquial, que se encarga de conducir desde la tráquea hasta la unidad respiratoria útil (alveolo aspirante), que puede restringirse o resumirse.

Se comprende que la bronquiectasia es una enfermedad sin fin u obtenida. En el caso específico de las bronquiectasias intrínsecas, esta subsidiaria de la agenesia (idea que, en términos simples, se aplica a causa de la mejora inadecuada o defectuosa de un cuerpo o sus partes) de los alvéolos con expansión quística debido a los bronquios terminales.

La etiología de las bronquiectasias adquiridas es difícil de desentrañar. El avance de un hombre puede ocurrir a cualquier edad, con una frecuencia mayor al comienzo de la adolescencia. En todos los casos, crea después de una contaminación bronquial, la mayor parte del tiempo, una neumonía grave en los niños, insuficiencias inmunológicas, objetivo de cuerpos remotos.

O desintegrabilidad de los bronquios, que pulveriza las partes de ayuda flexibles y sólidas del divisor bronquial. Es un hallazgo típico en las indicaciones neumónicas de la fibrosis quística. Cabe señalar que la tasa de bronquiectasias definitivamente ha disminuido con la utilización de gran alcance de agentes antiinfecciosos y vacunas pediátricas.

A causa de los adultos, donde la enfermedad ocurre en una pequeña cantidad, las bronquiectasias pueden crearse después de cambios bronquiales provocativos y peligrosos, neumonía necrosante o úlcera pulmonar. El avance de los tubulares bronquiales en el lapso de la enfermedad se refleja en la forma en que los plazos breves se reducen a lo largo, se ensanchan, algunas veces se excitan incesantemente, algunas veces, se representan como bronquioctaticas, lo que nos permite confiar en que es una marca registrada normal para la patología.

Las bronquiectasias pueden ser unilatibles o bilatibles, y son más típicas en las proyecciones inferiores. Se describe por tres estructuras distintas: redonda y hueca, varicosa o sacular. Las bronquiectasias redondas y huecas muestran bronquios y broncogramas marginalmente agrandados con un aspecto arrosariano donde se cierra sin el marco de diseminación típico.

Los bronquios distales de la camada pueden ser reconocidos patológicamente, sin embargo, están cargados con exudado provocativo. En las bronquiectasias varicosas, los bronquios se ensanchan y contraen esporádicamente.

Por último, las bronquiectasias saculares, llamadas también bronquiectasias quísticas, presentan que los bronquios expandidos son sustancialmente más extensos y tienen que ser saculares, estando disponibles solo las principales repercusiones del árbol traqueobronquial.

Fisiopatología.

La fisiopatología de las bronquiectasias no es totalmente extraordinaria, muy probablemente hasta cierto punto, es el punto final básico de una acumulación heterogénea de desorden de la inclinación a la agravación constante de las vías respiratorias.

La bronquiectasia difusa ocurre cuando un tema causante agrava las rutas de aviabilidad pequeñas y medianas, con la llegada de árbitros incendiarios a partir de neutrófilos intraluminales. Los gases incendiarios van entre la elastina, el ligamento y el músculo en las rutas de aviabilidad más grandes, lo que provoca una broncodilatación irreversible. Hasta sinusitis, sinusitis maxilar.

Mientras tanto, en rutas pequeñas y medianas de la aviabilidad excitadas, los macrófagos y la forma de los linfocitos penetran y engrosan los divisores mucosos. Este engrosamiento provocó la comprobación de la ruta de la aviabilidad con la percepción en medio de las pruebas de trabajo aspiratorio. Con el movimiento de la enfermedad, la irritación se extiende más allá del tracto respiratorio, causando fibrosis del parénquima pulmonar circundante.

Lo que enciende las rutas de la aviabilidad se basa en la etiología de las bronquiectasias. Los dadores básicos incorporan un mal margen de la ruta de la aviación (debido a la generación de fluidos corporales densos y pegajosos, ausencia de motilidad ciliar, o daño a cilios y / o vías respiratorias opcionales a enfermedad o daño) y debilitamiento de las barreras del espiratorias.

Estas variables inclinan a los pacientes a una contaminación y agravamiento incesantes. Debido a una insuficiencia segura (especialmente IDCV), la irritación del sistema inmunitario también puede contribuir. La bronquiectasia central como regla ocurre cuando una ruta de aviación extensa termina bloqueada.

La impotencia posterior para eliminar las descargas provoca un ciclo de contaminación, irritación y daño al divisor de la ruta de la aviabilidad. La proyección correcta del centro se incluye en la forma más regular sobre la base de que su bronquio es pequeño y preciso y tiene centros de linfa en la región. La linfadenopatía debido a la enfermedad por micobacterias no tuberculosas en algunos casos causa control bronquial y bronquiectasia central.

A medida que los cambios en el curso de la vida de las rutas de la aviación se agravan, los organismos microscópicos patógenos (de vez en cuando incluso las micobacterias) colonizan la ruta de la aviabilidad. Los gérmenes incorporan Haemophilus influenzae (35%), Pseudomonas aeruginosa (31%), Moraxella catarrhalis (20%), Staphylococcus aureus (14%) y Streptococcus pneumoniae (13%).

La colonización por S. aureus está profundamente relacionada con la FQ; El hallazgo de S. aureus en una cultura despierta la preocupación no descubierta. Del mismo modo, la colonización con P. aeruginosa tiene una tendencia a demostrar una verdadera dolencia y expansión a una reducción rápida en el trabajo pulmonar.

La colonización por diversos microorganismos es normal, y la protección contra los agentes antiinfecciosos es una preocupación en pacientes que requieren ciclos de visita de agentes antiinfecciosos para el tratamiento de intensificaciones.

A medida que avanza la enfermedad, la agravación constante y la hipoxemia causan la neovascularización de los cursos bronquiales (no las vías de suministro de la aspiración). La masa de la ruta de suministro bronquial se rompe sin esfuerzo, lo que causa una hemoptisis monstruosa. Esto involucra afecciones de la boca como macroglosia y glositis.

Otras complejidades vasculares incluyen la hipertensión por aspiración debido a vasoconstricción, arteritis y, en algunos casos, cortocircuitos de los vasos bronquiales a los neumónicos.

La colonización con numerosas prescripciones puede provocar una ruta constante de aviación constante de segundo orden. Esta agravación puede avanzar hacia intensificaciones repetitivas y la restricción de la corriente del viento compuesto en las pruebas de trabajo aspiratorio.

¿Sera contagiosa la bronquiectasia?

No, las bronquiectasias no son infecciosas. De hecho, hay un estado específico de la estructura pulmonar del elemento que evita que el líquido corporal se vacíe de manera apropiada, lo que respalda las formas de la enfermedad. Entonces, la bronquiectasia ocurre es un individuo específico y no se disemina.

Al final, si este individuo tiene una escena intensa de enfermedad, esa contaminación puede ser contagiosa, sin embargo depende de los estados de cada persona a su alrededor, para estar contaminada. Para esta situación no es infeccioso de bronquiectasias aún del germen que está causando la enfermedad específica en ese mismo momento y los signos basados ​​en su condición de bienestar, no existe tal cosa en el individuo con bronquiectasia. Implica, rinitis y rinorrea.

La bronquiectasia no es infecciosa y no hay ninguna probabilidad de que el paciente tenga esta condición “contaminará” a otras personas. A pesar de lo que se podría esperar, las personas con bronquiectasias pueden ser extremadamente indefensas y tener grandes probabilidades de contraer enfermedades normales que pueden causar inconvenientes en su bienestar..

Para evitar la contaminación, los especialistas recomiendan lavarse las manos con frecuencia, aplicar la vacuna contra la gripe de esta temporada todos los años y la neumonía cuando es fundamental.

Causas.

La bronquiectasia generalmente es causada por una contaminación o enfermedad de las rutas de la aviabilidad que ocurre una y otra vez. De vez en cuando, comienza en la juventud a raíz del tormento a la contaminación pulmonar grave o la respiración en un cuerpo exterior. El aliento interior de las partículas de sustento también puede completar esta condición.

Las diferentes razones para la bronquiectasia pueden involucrar:

  • Fibrosis quística, una dolencia que causa la acumulación de líquido corporal espeso y pegajoso en los pulmones.
  • Problema del sistema inmunológico, por ejemplo, dolor articular reumatoide o enfermedad celíaca.
  • Enfermedades pulmonares hipersensibles
  • Leucemia y enfermedades relacionadas.

Las razones más críticas para las bronquiectasias son las enfermedades bronquiales reapasionadas, que ocurren particularmente en la adolescencia. El sarampión también puede causar bronquiectasias. Diferentes contaminaciones que pueden desencadenar bronquiectasias son, por ejemplo, neumonía, tuberculosis.

Otra posible razón para las bronquiectasias puede ser una irritación implacable, es decir, una irritación de las rutas de la aviabilidad por un estrechamiento o estiramiento de los bronquios, que puede deberse a las causas que la acompañan:

  • Cuerpos extraños.
  • Tumores bronquiales.
  • Aumento de los centros de linfa debido a dolencias

A causa de la bronquiectasia innata, los pulmones no se hicieron con la creación. De esta forma, se fabrican grandes depresiones moldeadas con sacos cargadas con descarga que no sirven para intercambiar gases.

Todas estas condiciones obsesivas incitan a cambiar el dispositivo mucociliar (es decir, los cilios y las células alveolares). Las emisiones bronquiales no pueden transmitirse con regularidad y los pulmones se agravan o se irritan para siempre. A largo plazo, esto puede provocar bronquiectasias.

Del mismo modo, hay bronquiectasias que no pueden identificarse directamente con diferentes causas (la supuesta bronquiectasia idiopática). El marco mucociliar está influenciado, ya que los cilios no pueden expulsar los fluidos corporales y los cuerpos externos del marco bronquial. Las células creadoras de proteínas no funcionan con precisión. Esto hace que la descarga sea notable alrededor de los vasos o dilataciones, u organismos microscópicos, las infecciones y los parásitos pueden colonizarlos de manera efectiva.

A partir de estas fosas continuamente contaminadas, pueden aparecer diferentes enfermedades y diseminarse a través del tejido pulmonar. En esta línea, estas películas mucosas se devoran, los pulmones y los hoyos nuevos se entregan. A veces, las úlceras de descarga se ejemplifican durante el tiempo pasado en una enfermedad bacteriana (chancro).

Y si la masa del tejido pulmonar estalla después de lograr la deformación pulmonar (neumotórax). Los microbios pueden “reubicarse” de los pulmones y acceder a diferentes órganos a través de la sangre. Puede haber nuevas irritaciones y abscesos, por ejemplo, en el cerebro.

Síntomas.

Los individuos que experimentan bronquiectasias demuestran efectos secundarios excepcionalmente característicos como ataques dependientes y duraderos (interminables) o intermitentes con muchas expectoraciones purulentas y olor repulsivo. La bronquiectasia causada por la tuberculosis no produce tanta expectoración.

Otros efectos secundarios sucesivos de las bronquiectasias son los estados febriles debido a la ulceración incesante de los bronquios, el cansancio, la reducción de peso y la disminución de la ejecución. El 40% de esas personas influyeron en las escenas de drenaje (hemoptisis) y, como regla, pueden ser letales.

Del mismo modo, se enferman en eventos repetidos de bronquitis y neumonía. A lo largo de la infección, se producen indicaciones de enfermedad pulmonar perpetua con dolor respiratorio, decepción cardíaca y reducción de peso. Alrededor de entonces, también pueden ocurrir abscesos cerebrales. Estas irritaciones purulentas son causadas por organismos microscópicos que han ingresado a la mente a través de la sangre.

Las indicaciones ordinarias de la ausencia de oxígeno son los dedos hipocráticos y las uñas en el cristal del reloj, es decir, las falanges, los dedos y las uñas de los pies y los pies se hincha de manera exagerada.

La sintomatología en el paciente se muestra dinámicamente. El tiempo depende del caso. Puede ocurrir desde semanas hasta después de la ocasión que causa bronquiectasia. Los efectos secundarios fluctúan y pueden incluir:

  • Piel con sombreado moralejo en la lengua, lengua morada.
  • Halitosis o aliento insultante.
  • Interminable corte con esputo de rango: se une a la expectoración y se basa más en las mañanas a la luz de las descargas acumuladas por el paciente durante la noche.
  • Rehashed contaminaciones bronquiales.
  • Dedos hinchados del giro en la parte más distal (en muslo).
  • Expectoración con sangre que comienza en los bronquios o pulmones.
  • Fiebre
  • Tos cuando el paciente descansa, particularmente como una ocurrencia tardía. Tos en su mayor parte ofrece expectoración con descarga.
  • Agonía torácica.
  • Disnea o problemas respiratorios y el aumento dinámico del trabajo pulmonar, especialmente cuando se practican deportes.
  • Disminución de peso.
  • Sibilancias y sonidos que tienen el aire creado en las rutas de la aviación cuando están obstruidas o congestionadas.

Tipos de bronquiectasia.

En el momento en que los casos de bronquiectasias muestran otros atributos predominantes, la enfermedad se considera como otro segmento en la fotografía clínica de la otra patología (como, en pacientes con alveolitis alérgica o hipersensibilidad extraños). Las bronquiectasias se pueden agrupar de varias maneras:

  • Congenitas: a causa de pacientes concebidos con bronquiectasias.
  • Procuradas: puede ser una contaminación, impedimentos bronquiales limitados (tanto extraños o comenzaron en el pulmón, como intraluminal causado por una protesta externa) o daño bronquial debido a factores de conmoción.

Caballero (2005) ordena bronquiectasias en dos tipos según lo indicado por su área:

  • Encontradas: ubicado en un territorio particular del pulmón, parece tener una contaminación restringida.
  • Difuso: en pacientes con fibrosis quística o inmunodeficiencias.

Según la Asociación Española de Pediatría (AEP), podemos organizar las bronquiectasias en dos tipos en pacientes de edad temprana:

Esenciales: establecimiento en pacientes sin patología diferente. La bronquiectasia causa una base de contaminación respiratoria que termina interminablemente. Una de las contaminaciones que ocurrirá por el VIH, pero que puede ser de diversas inferencias como causada por infecciones, microbios o tuberculosis entre diferentes motivos.

Opcionales: la bronquiectasia es una complicación de otra infección anterior, por ejemplo, fibrosis quística, imperfecciones inmunológicas, trastornos de la meta, asma, aspergilosis broncopulmonar, displasia del ligamento bronquial o modificaciones de margen mucociliar.

Congénita.

Las bronquiectasias adquiridas o bronquiectasias inherentes es la pulverización y el aumento de las principales rutas de aviabilidad. Efectos secundarios de las bronquiectasias, los síntomas a menudo pueden ser molestados y pueden introducir meses o años más tarde que la razón de bronquiectasia.

Estos efectos secundarios pueden incluir: Causas, frecuencia y factores de riesgo, Las bronquiectasias suelen ser la causa de la irritación repetitiva o la contaminación de las rutas de la aviabilidad. A menudo comienza en la juventud como un inconveniente de contaminación o aliento interno de un cuerpo exterior.

La fibrosis quística once en un momento representa el 33% de todos los casos de bronquiectasias. Ciertas condiciones hereditarias también provocan bronquiectasias, incluyendo discinesia ciliar esencial y trastornos de inmunodeficiencia. La condición también puede ser causada por la respiración en la rutina de las partículas cuando se come.

Pruebas y exámenes al sintonizar el pecho con un estetoscopio, el neumólogo puede ver pequeños chasquidos, crepitaciones, filtraciones, sibilancias, tintineos o diferentes clamores, normalmente en las esquinas inferiores de los pulmones. Las pruebas pueden incluir: El tratamiento se ha ido para controlar la contaminación y las emisiones bronquiales, mitigar el obstáculo de la ruta de la aviabilidad y las complejidades.

Los negocios habituales en este tratamiento son día a día un desperdicio constante para prescindir de las emisiones bronquiales. Un neumólogo puede realizar prácticas de expectoración que pueden ayudar. En general, los agentes antiinfecciosos, los broncodilatadores y los expectorantes se recomiendan para la contaminación. Se puede esperar que el procedimiento médico evacue el pulmón si los medicamentos no funcionan o si el paciente tiene una muerte importante.

En la posibilidad de que la enfermedad sea innata, no se puede contrarrestar, a pesar de que el peligro de inconvenientes se puede tratar mediante el tratamiento temprano de enfermedades pulmonares. Por otra parte, abstenerse de fumar y la contaminación disminuye el peligro de enfermedades respiratorias y la vacuna contra la influenza y los anticuerpos de los jóvenes disminuyen las probabilidades de contraer algunas enfermedades.

Diagnostico.

La utilización de un medicamento electivo para la conclusión de bronquiectasias. La mayoría de los signos de marca registrada son en ocasiones excesivamente visitados y una expectoración monstruosa y purulenta. Una vez que el especialista ha contado con la angustia que ha perdurado, hemos tomado la determinación de bronquiectasia. Cuando sintonizas los pulmones, escuchas sibilancias y subulaciones.

Otras investigaciones adicionales son, por ejemplo:

  • Examen de sangre e investigación minúscula del esputo: a lo largo de estas líneas, el especialista puede decidir los patógenos.
  • Electrocardiograma (ECG): aparece si se influye en el músculo cardíaco.

Sistemas de imágenes: en los haces de rayos x y tomografía de alta resolución (HRCT) de barridos pulmonares, el especialista puede reconocer bronquiectasias. La HRCT es, para la ocasión, la técnica más sólida para desarrollar el hallazgo de bronquiectasias. La broncoscopia. Con esta técnica puedes extraer la mucosa y los cuerpos remotos, pero además el estrechamiento de los bronquios.

Como la capacidad pulmonar y el límite de respiración se reducen en casos de bronquiectasias, se puede realizar una espirometría para ayudar a desarrollar el hallazgo. Con este sistema, el especialista puede jugar el desarrollo de la enfermedad.

Para estudiar la gravedad y el desarrollo, la evaluación de la etiología, clínica, colonización-enfermedad bronquial, capacidad respiratoria, agravamiento, daño básico, estado saludable y satisfacción personal. Su apariencia debe ser en unidades específicas, en cualquier caso en casos de contaminación bronquial sin fin, intensificaciones repetidas o etiología vulnerable al tratamiento.

Cualquiera que sea la etiología, los pacientes con BQ son incapaces de contraer contaminaciones bronquiales y desarrollar una reacción feroz que promueve el movimiento del daño pulmonar. Como es una condición perpetua y dinámica, es esencial establecer las mejores metodologías de administración para aplicarlas antes de que sea concebible.

La no aparición de un control en BQ como regla y la forma en que las reglas actuales no BQ de CF no reflejan las necesidades de tratamiento de estos pacientes7,8 han estimulado la disposición de esta dirección. El objetivo es mejorar, alentar y reunir la administración de pacientes con BQ. Las propuestas se han configurado con el marcquismo. En los territorios en los que falta la prueba lógica, se han incorporado las sugerencias acordadas por acuerdo de los creadores.

El rango clínico está extremadamente cambiado. Usualmente dan enfermedades respiratorias repetitivas y entre estas escenas, los pacientes pueden permanecer asintomáticos o dar una expectoración interminable, que puede ser mucosa, mucopurulenta o purulenta. Deben sospecharse especialmente si no hay introducción de tabaco.

Puede ocurrir con hemoptisis expectorada o hemoptisis repetitiva, hiperreactividad bronquial clínica, disnea según el nivel de debilitamiento del trabajo pulmonar, agonía del pecho de carácter pleural debido a la inclusión de la pleura instintiva, astenia y reducción de peso. Pueden estar relacionados con la sinusitis, especialmente por FQ, discinesia ciliar esencial, inmunodeficiencias esenciales, trastorno de Young, trastorno de la uña amarilla o panbronquiolitis difusa.

El examen respiratorio puede ser normal o puede haber crepitantes, roncus y / o sibilancias. Los pacientes pueden presentar acropaquias, caquexia, indicaciones de decepción respiratoria o cor pulmonale.

El análisis se realiza mediante tomografía de alta resolución (TC) sin diferenciación, con áreas de 1 mm a intervalos de 10 mm, en la inspiración más extrema10. (Propuesta predecible: alta naturaleza de la prueba). La TC también permite estudiar la expansión y la morfología de BQ (en forma de tubo, varicosa o quística).

Los criterios analíticos de BQ por TC son: a) signos inmediatos, historias, por ejemplo, dilatación bronquial con una conexión broncoarterial más prominente que 1-1.5 (signo del anillo de sello), ausencia de afilado de los bronquios y percepción bronquial a 1 cm de la pleura, yb) signos tortuosos, por ejemplo, engrosamiento del divisor bronquial, pérdida de volumen lobular, ejemplo de mosaico, protuberancias de árbol germinadas y adaptaciones de fluidos corporales.

La TC puede mostrar la etiología en casos de contorsiones intrínsecas, situs inversus, traqueobronquomegalia, control bronquial o enfisema debido a la insuficiencia de alfa-1-antitripsina. El BQ tenía una tuberculosis que prevalece en los campos superiores, y en la aspergilosis broncopulmonar desfavorablemente susceptible (ABPA) son focales. La cercanía de varios botones relacionados, predominantemente en la proyección lingular y central, muestra enfermedad por micobacterias no tuberculosas (MNT).

Radiografia.

El escaneo de información básica para hacer la conclusión de bronquiectasia. En el momento en que el especialista sintoniza al paciente con el hueso puede escuchar, particularmente en la parte inferior de los pulmones, la disminución de la ventilación o la cercanía de implosiones respiratorias (chillidos, crepitaciones, etc.), que muestran que el pulmón está asociado y contiene emisiones dentro.

Entre los exámenes correspondientes, el hemograma, puede descubrir la expansión en la cantidad de plaquetas blancas (leucocitosis) si hay una contaminación respiratoria. En el caso de que la contaminación se mantenga y se prolongue, es concebible descubrir la deficiencia de hierro. En pacientes con repercusiones genuinas podría haber una expansión en la cantidad de plaquetas rojas o la medida de la hemoglobina como reacción del cuerpo a la ausencia de oxígeno.

La gasometría (una prueba que permite estimar la medición del oxígeno y el dióxido de carbono en la sangre, a pesar de la acidez (pH) de la sangre) es valiosa en las fases más avanzadas de la dolencia y puede demostrar la presencia de niveles bajos de oxígeno en sangre. En los períodos en que ocurre la contaminación por bronquiectasias, se deben adquirir pruebas de esputo para prepararlas y analizarlas en la instalación de investigación.

La radiografía de tórax es otra prueba que se debe hacer a las personas que pueden tener bronquiectasias. Puede ser común, particularmente en los períodos iniciales de la enfermedad, mientras que en las diferentes circunstancias se ven llagas mucho más amplias que afectan, en un nivel muy básico, las bases pulmonares.

El análisis de bronquiectasias en su mayor parte requiere la realización de una tomografía de alta determinación registrada (salida o barrido de TC de tórax), que se compara con otras pruebas para tener la oportunidad de identificar este problema. En él se observan las secciones de aire ampliado y los divisores engrosados.

La broncoscopia no se puede realizar de forma rutinaria, en caso de que pueda moverse debido a la mucosa bronquial, a pesar de reconocer los bloqueos bronquiales, los territorios de la ruta de la aviación que se ven afectados por la muerte y la eliminación de las emisiones. La radiografía sinusal permite el análisis de una sinusitis relacionada, que es una confusión moderadamente básica de pacientes con bronquiectasias.

En pacientes con bronquiectasias, la espirometría también debe hacerse para comprobar si el trabajo pulmonar se ve obstaculizado; Esto no se ajusta cuando la enfermedad está restringida, pero cuando es difusa y amplia, ya que causa un impedimento respiratorio.

Aquí y allá es importante realizar diferentes pruebas para tratar el motivo de las bronquiectasias: prueba de sudor o pruebas hereditarias cuando se sospecha fibrosis quística; garantía en sangre de inmunoglobulinas cuando se sospecha una infección del marco resistente.

Precipitinas y cultivo de esputo en pacientes con asma y bronquiectasias para evitar una aspergilosis aspirativa desfavorablemente susceptible, que es una enfermedad pulmonar causada por un crecimiento llamado Aspergillus; niveles de alfa-1 antitripsina en la sangre en la posibilidad de que uno considere enfisema, que los pacientes con enfisema también puedan tener bronquiectasias; o biopsia bronquial para descartar otras dolencias pulmonares.

Los exámenes deben guiarse primero para afirmar el análisis, y después, en cualquier punto concebible, decidir la razón y el efecto de la infección en el individuo. El análisis se realizó ante el individuo que había aludido a interminables, con expectoración, con o sin hemoptisis, y que presentaba algunas escenas de neumonía, con radiografía de tórax, sugestiva de bronquiectasias y una tomografía mecanizada de alta determinación que confirmaba el hallazgo.

Algunas dolencias con efectos secundarios como las que producen bronquiectasias son tuberculosis, tumor pulmonar, bronquitis incesante o neumonía. La cercanía de las perillas relacionadas de manera diferente, trascendentalmente en la língula y el colgajo central, demuestra la contaminación por micobacterias no tuberculosas (MNT).

El análisis se realiza mediante tomografía (TC) procesada de alta resolución sin diferenciación, con segmentos de 1 mm a intervalos de 10 mm, en la inspiración más extrema10. (Propuesta predecible: alta naturaleza de la confirmación.) La TC también permite estudiar la expansión y la morfología de la BQ (redonda y hueca, varicosa o quística).

Los criterios analíticos de BQ por TC son: a) signos inmediatos, historias, por ejemplo, dilatación bronquial con una conexión broncoarterial más notable que 1-1,5 (signo del anillo de sello), ausencia de afilado de los bronquios y representación bronquial en 1 cm de la pleura, y b) signos aberrantes, por ejemplo, engrosamiento del divisor bronquial, pérdida de volumen lobular, ejemplo de mosaico, botones de árbol en maduración y accesorios de fluidos corporales.

Tomografía.

La TC puede demostrar la etiología en casos de contorsiones intrínsecas, situs inversus, traqueobronquomegalia, control bronquial o enfisema a causa de la insuficiencia de alfa-1-antitripsina. El BQ tenía una tuberculosis que prevalece en los campos superiores, y en la aspergilosis broncopulmonar desfavorablemente susceptible (ABPA) son focales.

Tratamiento.

El tratamiento de las bronquiectasias pretende controlar las contaminaciones y las descargas bronquiales, reduce la verificación de la ruta de la aviación y evita las confusiones imaginables que puedan surgir. Las dos medidas más importantes en el tratamiento de las bronquiectasias son la fisioterapia respiratoria y los antimicrobianos.

Natural.

Ajo: se utiliza el glóbulo. Extrusión hidroalcohólica delicada. Para marinar durante 3 – al mes un trozo de ajo seco en cuatro secciones de licor de 95º. Tome de 20 a 30 gotas en un desagüe de verduras o agua o adicionalmente en un trozo de edulcorante no adulterado.

  • Cacao: gastar los granos de cacao sin adulterar, o el pegamento de cacao como sustituto de productos lácteos o los desayunos del consulado, por ejemplo, el drenaje, el jugo y los desechos.
  • Hisopo: se utilizan las hojas y la flor. Haz una mezcla al 2%, espera 15 minutos. Toma tres tazas día por día. Contraindicaciones: En una condición de gravedad, en estados provocativos y en personas aprensivas.
  • Saúco: se sabe con el argumento de que es una parte de las supuestas floraciones pectorales, que se usan para problemas respiratorios. Duchas de pecho y cabeza lanzando un modesto grupo de flores de la tercera edad y otra de hojas de eucalipto en un recipiente con agua burbujeante.
  • Vex: mezclas y concentrado de molestias para evitar contaminaciones respiratorias.
  • Tocosh: Consume suero tocosh o arreglos, por ejemplo, gachas de avena, sopas o batidos de esta papa andina madura.
  • Garra de felino: tome mezclas de la pata de felino para elevar el marco seguro.

A propicios de una dilativa irregular e irreversible del árbol bronquial; responsable de conducir el aire desde la tráquea hasta la unidad respirativa utilitaria (alvéolo aspiratorio) y que también puede ser confinado y / o resumido; haga un régimen de comidas fluidas sin drenaje ni jugos de vegetales. Se sugiere agua sin gas y jugos crujientes y dulces de productos orgánicos.

Después de dos días, procedemos con plátanos al nivel, productos de la época, sopas de arroz o puré de papas.

Los arandanos en jugo o en barra, tienen el mejor enfoque para limpiar los bronquios. Por fin, las manzanas son otro producto natural recetado en exceso en el caso de que tomes una acción diaria.

El ser vivo en estos casos, una limpieza vigilante del marco resistente funciona con precisión.

Nutriciones que tenemos que aumentar.

Como lo hicimos antes, debemos buscar una limpieza de nuestro cuerpo para alentar el camino a nuestro marco insensible, por lo que sería una buena idea comenzar el tratamiento con sopas depurativas que pueden ayudar a nuestro cuerpo con componentes tóxicos. Este pensamiento también se refuerza en el caso de que nos veamos obligados a tomar soluciones para combatir el asma.

Las medidas sugeridas son 1 contenedor en ayunas y otro antes del almuerzo:

  • NARANJA: Se aplica a la actividad de agentes hostiles a infecciosos, atenuantes y de prevención del cáncer a causa de la combinación de vitamina C con otras sustancias sintéticas que la acompañan.
  • LIMÓN: El limón emerge por la disposición de sus propiedades, entre las cuales emerge su capacidad para limpiar la sangre y su característico efecto antimicrobiano.
  • KIWI: es extremadamente rico en vitaminas de refuerzo celular. Es un estimulante de resistencia normal debido a su alto contenido de vitamina C y E.
  • POMELO: Rico en flavonoides con propiedades fluidificantes de la sangre y agentes de prevención del cáncer. Su actividad depurativa y desintoxicante de la forma de vida es confirmada por su sustancia vital en la vitamina C y los flavonoides, lo que apoya la incitación del marco resistente.
  • MANDARINA: fluidificaliza la sangre, antialérgica, remineraliza y descontamina la sangre.
  • PERAS: Contiene taninos con un impacto permeable, calmante y alcalinizante sobre la sangre.
  • MELOCOTÓN: Se puede decir que contiene la receta más completa, rica en vitamina A, C y E, que son los mejores agentes de prevención del cáncer en la naturaleza.
  • ITCHI: En el litchi por su sustancia en vitamina C. Tienen un efecto calmante, analgésico y antipirético. Su utilización de rutina tiene una actividad preventiva e inmunoestimulante.
  • ALBARICOQUE: debido a su alta cantidad de provitamina A, aumenta la protección contra la contaminación de la mucosa. Tiene un impacto alcalinizante y agente de prevención del cáncer en la sangre, que elimina los componentes peligrosos.

Fisioterapia.

Fisioterapia respiratoria: su objetivo fundamental es apoyar el final de las descargas respiratorias, disminuir la obstrucción de la ruta de la aviabilidad, disminuir el esfuerzo respiratorio, mejorar el comercio de gas, aumentar la resistencia a la práctica y mejorar la satisfacción personal.

Hay sistemas no afectados, realizados por un fisioterapeuta, y métodos dinámicos, realizados por el paciente sin la ayuda de otra persona, utilizando artilugios mecánicos o no. Los métodos más utilizados son los siguientes:

Desechos posturales: la razón de esta medida es preparar las emisiones con la ayuda de la gravedad teniendo en cuenta el objetivo final para expulsarlas al exterior. La posición que debes recibir depende del área del daño.

Además, pueden usar expectorantes o mucolíticos de diferentes tipos (los mucolíticos son sustancias que reducen la consistencia de los fluidos corporales y el moco, lo fluidizan y fomentan su eliminación).

Actividades de extensión torácica: consistencia en hacer las mayores motivaciones, mantener el aire durante un tiempo considerable y, más tarde, jugar un lapso moderado no involucrado. En los niños más jóvenes, se utilizan risas y llanto. Los motivadores se pueden usar para realizar el desarrollo torácico. En caso de que no pueda obtenerlo, puede recurrir a protestas más comunes, por ejemplo, inflables.

Percusión torácica: compuesta por el golpeteo repetido con la yema de los dedos (en bebés) o la mano vacía (en jóvenes y adultos más experimentados) en territorios alternos del tórax, para ayudar a activar las descargas. Esta medida se combina con el gasto postural.

Farmacológico.

El tratamiento de las bronquiectasias incorpora:

  • Medicamentos para combatir y prevenir las dificultades.
  • Fisioterapia para limpiar los bronquios y mejorar la ejecución.
  • En casos, la expulsión cuidadosa de las partes de tejido enfermas.

Medicamentos.

En el caso de que se produzca una respuesta de fuego extremadamente sólida de los divisores bronquiales, se requieren corticosteroides en un inhalador (inhaladores de cortisona).

Antimicrobianos.

Los antimicrobianos son parte del tratamiento de las bronquiectasias. El asalto duradero a las fracturas bronquiales por parte de los patógenos activó con regularidad las escenas febriles y los efectos secundarios extremos de la dolencia. Para evitar que la contaminación bacteriana se propague a través del pulmón y los organismos microscópicos ataquen diferentes regiones del cuerpo, el tratamiento antitoxina es básico.

Los antimicrobianos, que fomentan la eliminación de las emisiones y el tratamiento del broncoespasmo relacionado, son la razón del tratamiento de las intensificaciones. La decisión de la antitoxina depende de la proximidad o no de una colonización o contaminación bronquial incesante conocida.

En el caso principal, es importante ajustar el antimicrobiano a los microorganismos previamente confinados; en el segundo, se debe comenzar una antiinfección exacta. Considere continuamente el peligro de colonización por P. aeruginosa (antibioterapia o internación tardía, enfermedad grave, desvinculaciones pasadas de Pseudomonas).

La antitoxina debe ser alterada dependiendo del microorganismo segregado en el cultivo de esputo en medio del combustible y su antibiograma. Es importante usar antitoxinas con un alto nivel de aporte en las emisiones respiratorias, altas dosis y hasta el punto en que no se pueda curar, con al menos 10 días, y en casos de contaminación por Pseudomonas, por 14- 21 días.

El lugar y el curso de la organización se basan en la gravedad del empeoramiento y la cercanía de la contaminación bronquial constante en el pasado por microorganismos multirresistentes. Las intensificaciones pueden ser de forma oral como paciente ambulatorio.

La vía intravenosa se usa como parte de instancias de intensificaciones extremas, contaminación bronquial incesante por microorganismos inmunes a antitoxinas orales, ausencia de reacción a la antitoxina oral y en las intensificaciones de Pseudomonas en pacientes con FQ cuando no hay aislado previo.

Puede ser dirigido en el centro de curación o en el hogar dependiendo de la condición del paciente y los activos accesibles, dependiendo de la supervisión suficiente. En casos de tumbas de intensificaciones directas por Pseudomonas, se prescribe el uso de 2 antitoxinas por vía intravenosa (por regla general, betalactámico y aminoglucósido).

Es más inteligente supervisar los aminoglucósidos en una dosis única. Al agregar una antitoxina mediante el aliento interno al tratamiento antitoxina oral o intravenoso, existe un compromiso clínico de compromiso diferente.

Publicidad.

Con la ayuda de una cultura de participación, se puede hacer un antibiograma, por métodos para los cuales el especialista descubre las antitoxinas que los patógenos responden previamente y ante las cuales son seguros (indiferentes). El plazo del tratamiento es de al menos dos semanas. En casos extremos, el tratamiento de larga distancia puede ser importante.

Mucolíticos.

Los mucolíticos son una parte de la reunión de purificación bronquial, que sirve para descargar el tracto respiratorio de la emisión bronquial de la abundancia. Colonización bronquial introductoria. No hay confirmación de que se demuestre tratamiento antimicrobiano, aparte de la descripción de la desacoplamiento primario de Pseudomonas en BQ a causa de la FQ, con el objetivo de matarla para diferir la colonización sin fin.

Se prescribe para ciprofloxacina oral con un antiinfecciones inhaladas (colistimetato de porcino o de sodio) durante 3 semanas y se continúa con la respiración hacia adentro durante 3 a 12 meses o 2 agentes antiinfecciosos intravenosos durante 14 a 21 días y se procede con el respirado adicionalmente de 3 a un año.

A pesar del hecho de que no hay investigaciones en diferentes etiologías, es apropiado controlarlo por vía oral durante 3 semanas, en caso de que no logre la destrucción, aplique una palabra similar en CF. Con el confinamiento de diferentes microorganismos, se prescribe una evaluación individualizada.

Colonización bronquial irregular o incesante. El tratamiento antimicrobiano debe considerarse antes de cualquiera de las siguientes condiciones: escaladas progresivas, reincidencias tempranas, afirmaciones clínicas, desmoronamiento del trabajo neumónico o colonización sin fin por Pseudomonas, con casos vagos de una dolencia bronquial interminable.

Tratamiento de la dolencia bronquial perpetua se basa en la asociación del antibiótico y el uso de los flujos de salida. El hecho es que el terrible ciclo de la exacerbación de la enfermedad disminuye tanto la carga bacteriana como la respuesta incitadora, junto con el volumen y la purulencia del esputo, el número y la gravedad de las escaladas y el debilitamiento del trabajo pulmonar.

La elección del agente neutralizante depende del microorganismo que causa la infección y su antibiograma. El régimen y la temporada de asociación dependen del control de la enfermedad, que se afirma al ganar y mantener el esputo tan mucoso como sería juicioso y disminuir los aumentos.

El curso de la asociación puede ser oral o relajado. La última se recomienda si no hay respuesta clínica con antídoto oral o manifestaciones con esta, en la infección por Pseudomonas o en la enfermedad por microorganismos seguros frente a antibióticos orales.

Los operadores contrainfecciosos disponibles por la respiración hacia adentro son colistimetato de sodio y tobramicina sin las sustancias incluidas; para la situación de que es crítico utilizar antídotos, podría tener el uso de dispositivos intravenosos, que deberían ser isotónicos, como sería normal teniendo en cuenta la situación actual y sin aditivos. (amoxicilina, ceftacidima, aztreonam).

Independientemente de la forma en que haya son pocas las pruebas que demuestran su suficiencia. Dado que la tobramicina sin las sustancias incluidas se dirige a los episodios interrumpidos de 28 días, es esencial comprobar si los pacientes con manchas bronquiales para controlar pueden requerir otro hostil a la enfermedad, oral o inhalado, en momentos de descanso.

Tomar los sueros debe tratarse con nebulizadores excepcionales, de este modo: compresor de alta corriente con nebulizador para moscas PARI LC PLUS (Pari), o nebulizadores electrónicos: eFlow (Pari), I-neb (Respironics). Pueden causar broncoespasmo, disnea extendida o problemas en el pecho que deben controlarse.

Se recomienda la asociación de un broncodilatador de acción rápida y la filtración de las versiones anteriores. Los aminoglucósidos deben tomarse en pacientes con problemas de audición o distracción renal.

El tratamiento de la agudización bronquial.

Macrólidos Están persuadiendo en el tratamiento de la panbronquiolitis difusa y disminuyendo la cantidad de escaladas en BQ de otras etiologías. Su efecto es más probable debido a su movimiento de alteración en la respuesta inflamable y la capacidad de interrumpir con la mejora de las biopelículas.

Se recomienda su asociación en la infección bronquial sin fin por Pseudomonas o por diversos microorganismos con un control clínico complicado a pesar del tratamiento adecuado. El medicamento con el que tengo más experiencia es la medición de acitromicina de 250 a 500 mg inesperados por peso, 3 días y 7 días durante 3 a una gran parte del año.

No se ha completado ninguna exploración que demuestre su suficiencia y prosperidad en recetas que duran más de un año. La ilustración perfecta (término, medidas, periodicidad) debe construirse independientemente.

Se recomienda el control del límite hepático en la duración principal del tratamiento y los plazos generales de medio año, y adicionalmente, el examen de la MNT en las liberaciones respiratorias antes del tratamiento en los intervalos habituales. Los pacientes en quienes se ha aislado MNT no reconocen monoterapia con macrólidos. (Recomendaciones estables, naturaleza de la afirmación directa).

Pronostico.

La suposición de bronquiectasia depende de un grado sustancial del tratamiento. El tratamiento con antimicrobianos y las medidas físicas adecuadas, historias, por ejemplo, limpieza general de los bronquios con expectoración ayudada (limpieza bronquial), mejoran inequívocamente la conjetura.

Además, la presencia de confusiones genuinas, historias, por ejemplo, desilusión del corazón, es una perspectiva inequívoca. La bronquiectasia es una enfermedad retratada por un ciclo interminable de agravamiento de la enfermedad. El movimiento de la enfermedad se identifica con la fisiopatología de la infección: disminución de la libertad mucociliar, colonización por microorganismos posiblemente patógenos (MPP), irritación de la ruta de la aviación y daño básico.

El objetivo del tratamiento debe influir en cada uno de estos instrumentos para moderar el movimiento de la infección y mejorar las conjeturas. Existen numerosas investigaciones que se han esforzado por decidir los factores más específicamente identificados con seriedad y pronóstico.

El patógeno más contemplado en la bronquiectasia es Pseudomonas aeruginosa (PA). BP se identifica con pérdida de 123.3 ml / año de FEV. Aunque algunos autores han conferido un asalto debido a la colonización por PA, pueden haber sido identificados con la pérdida de capacidad, en los casos más graves se ha demostrado que su destrucción se relaciona con una disminución en la pérdida de FEV.

Entre los motivos se encuentran la creación de sustancias nocivas por los microorganismos, por ejemplo, cianuro de hidrógeno o H2O210, irritación bronquial excepcional,  la generación de IgG2 particular para el antígeno O12 y la medida de esputo más asombrosa diaria.

El desprendimiento de AP en pacientes con bronquiectasia también está relacionado con una naturaleza más pobre de la vida, y se presta poca atención a si es una razón o un debilitamiento utilitario. Posteriormente, la colonización por PA es uno de los indicadores de visualización más lamentable en los archivos de seriedad accesibles.

Epidemiologia.

La enormidad clínica de las bronquiectasias (BQ) se ha reducido en el segundo 50% del siglo XX, particularmente debido a los elementos básicos: cruzadas de vacunación de recién nacidos para el conocimiento de enfermedades BQ (sarampión, pirateo, etc.). La menor incidencia de tuberculosis, el avance y la utilización precoz de antimicrobianos de amplio espectro para el tratamiento de la contaminación broncopulmonar y un cambio en la limpieza y el sustento, con una disminución posterior en las hospitalizaciones.

Esto se agregó a la forma en que los pacientes se habían visto como una enfermedad poco común, con un bajo registro de dudas clínicas, por lo que era normal etiquetar erróneamente a los pacientes con BQ como EPOC, sin la evaluación radiológica satisfactoria que excluiría la presencia de BQ. .

No obstante, en los últimos dos años se ha resurgido debido al límite indicativo de momento más notable, al que se relaciona la prueba distintiva con BQ (asma, EPOC, enfermedades del sistema inmune, etc.) y el avance de los nuevos medicamentos.

Esto a pesar del hallazgo de que los BQ están relacionados con una relación crítica y que, muy probablemente, se determinan a un costo de bienestar, que requiere que se realicen concentrados farmacoeconómicos en los próximos años y que se creen sistemas de bienestar social. ido para mejorar la administración del paciente.

Relación con Atelectasia.

La capacidad principal de los pulmones es asimilar el oxígeno del ambiente en el sistema circulatorio y expulsar el dióxido de carbono de la sangre a través del aire exhalado (distribuibilidad de gas, ver el comercio de Gas Figura entre los espacios alveolares y los vasos).

Para que ocurra la distribuibilidad de gas, los pequeños sacos de aire dentro de los pulmones deben estar abiertos y cargados de aire. Los alvéolos se mantienen abiertos debido a la estructura versátil del pulmón y un llamativo llamado (surfactante). El surfactante equilibra la propensión común de los alvéolos a cerrarse (caer).

También ayudan a mantener la respiración abierta de los alvéolos, las exposiciones ocasionales, creadas involuntariamente por los individuos, y la piratería. La piratería expulsa fluido corporal o diferentes descargas que obstruyen las rutas de la aviación que provocan los alvéolos.

Bronquiectasia en niños.

La bronquiectasia es una afección pulmonar que aumenta los bronquios del tigre para siempre. Los bronquios son enormes rutas de aviabilidad que ayudan a la corriente de viento a través de los pulmones del joven. Los pulmones del niño entregan fluidos corporales para atrapar y concentrar los gérmenes y agravaciones que entran a través de la respiración.

En el momento en que el niñito tiene bronquiectasia, los pulmones no pueden evacuar el fluido corporal como lo harían normalmente. Esto puede causar enfermedades, agravamiento y cicatrices en los pulmones del joven y problemas para relajarse. El especialista puede dominar las estrategias de purga de las rutas de aviabilidad que ayudan al joven a expectorar el fluido corporal. Estas estrategias pueden ayudar a disminuir los efectos secundarios.

Contorsión del tracto respiratorio: vacilación del tracto respiratorio, un dispositivo que hace vibrar la ruta de la aviabilidad infantil cuando se utiliza la respiración. El niño debe inhalar hasta que los pulmones estén llenos de aire y luego contener la respiración durante 2 o 3 segundos. A continuación, debes aplastar el dispositivo dentro de tu boca e inhalarlo.

Oscilación del divisor de cofres: para este tratamiento el niñito debe ponerse un chaleco poco común que se agrega a una máquina. Está asociado con una máquina que hace vibrar el chaleco en el pecho del niño.

Percusión: debe golpear vivazmente la espalda del niño con una mano medida o un vaso de plástico delicado. Este método ayuda a descargar el fluido corporal de la ruta de aviabilidad del niño. Solicite que el especialista le demuestre métodos generalmente aceptados para hacer la percusión sobre el joven.

Tratamiento de peso espiratorio positivo: un dispositivo que mantiene una medida específica de aire en la ruta de aviación de Tyke cuando se usa para este tratamiento. Esto evita que los fluidos corporales queden atrapados en sus pequeñas rutas de aviación y hace que sea más fácil de eliminar cuando toce.

Desechos posturales: Este tratamiento ha sido diseñado para ayudar a los fluidos corporales de varias partes de los pulmones del bebé. El especialista le revela cómo debe ponerse al joven para que haga este tratamiento.

(Visited 1.975 times, 1 visits today)
Categorías Pulmones

Deja un comentario