En el momento en que la inestabilidad es propiciada unicamante por una sensación pivoteante, es decir, todo parece girar y trasladarse, lo llamamos vértigo. Los síntomas del vértigo son el tipo de aturdimiento más ampliamente visualizados que analizaremos aqui.
Signos y síntomas del vértigo.
Para mantenernos en ajuste, para saber en qué posición estamos en relación con la naturaleza (descansar, pararse, inclinarse, de un lado, con las piernas extendidas, los brazos levantados, etc.) y saber si nos encontramos de pie o en movilidad, nuestro el cuerpo debe dar todos los datos a la mente.
Tenemos tres enfoques para enviar estos datos al sistema de sensor focal:
- Visión, que estamos organizados en el área que somos y cómo es la condición que nos rodea.
- Propiocepción, que es la capacidad perteneciente a la mente desarrollada para percibir el área del cuerpo del cuerpo, su posición e introducción, el poder aplicado por el cuerpo y la situación de cada parte del cuerpo en conectividad con otros, sin usar la visibilidad. Dicha originalidad nos brinda acceso, con los ojos cerrados, a percibir que estamos con el brazo elevado, la cabeza con inclinación hacia abajo, inclinada hacia adelante, con las piernas con ángulos de posición, y así sucesivamente.
- Oído interno, que es confiable, en la parte expansiva del organismo.
https://www.youtube.com/watch?v=91YiuEyK1nU
La normalidad para la discombobulación como vértigo es vital ya que esta indicación es común a las dolencias del artilugio vestibular. Las razones más conocidas para el vértigo son las enfermedades que influyen de manera desigual en el oído interno debido a la calcificación de los territorios del laberinto, agravamiento, enfermedades, lesiones o exceso de líquido dentro del marco vestibular.
A partir de ahora, especificado en el prólogo de este contenido, el vértigo es una especie de inestabilidad en la que hay un malestar en los desarrollos rotacionales. También es normal para el vértigo que la discombobulación sea discontinua, es decir, que retroceda y avance las semanas. Una discombobulación duradera, que nunca mejora, no es realmente sobre el vértigo. El vértigo generalmente comenzó con los desarrollos de la cabeza, siendo un método sencillo para reconocer el tipo de mareo que presenta el paciente.
Alrededor del 40% de los casos de aturdimiento son infecciones del ensamblaje mecánico vestibular, el 10% son del cerebro frágil, el 15% son trastornos mentales, el 25% no son honestos, pero preinfectan y la incomodidad, y el 10% son de raíz indeterminada. Deberíamos referirnos a algunos motivos habituales de discombobulation y tipsiness.El vértigo es propiciado por un problema en el inside (dentro del oído) del oído, por ejemplo, vértigo posicional paroxístico benigno (o VPPB), que crea partículas de calcio que se agregan en las trincheras de la oreja. Y genera dolor de oído hasta propiciarse una otitis media.
Síntomas del vértigo de meniere.
La enfermedad de Meniere, que es causada por el peso del oído, y la neuritis vestibular, una enfermedad viral de las partes nerviosas del inside del ojo. Esto hace que el cuerpo se ajuste, provocando una sensación de incomodidad en la que el mundo parece girar o curvarse, y una escozor que va y viene durante unos pocos 20 segundos cuando generas movilidad a la situación de tu cabeza.
- Ajuste torcido.
El principal efecto secundario del vértigo es un pivote que puede hacer que te sientas relajado; O puede sentir que el mundo se balancea, lo que provoca una alterabilidad condicionada de incomodidad como si lo hubieran arrastrado de una manera.
- Dolores cerebrales en el dolor de cabeza.
Las personas con síntomas del vértigo con frecuencia se enfrentan a migrañas extremas de dolor de cabeza, causadas por el incremento del volumen del agua o del calcio, y una sensación de pérdida de ajustabilidad. En su mayor parte, cuando sientes que el mundo se va a ajustar, se produce la enfermedad del sentimiento. Esto se debe a la impresión de girar o caerse. En casos graves, las arcadas pueden causar vértigo.
- Zumbido en los oídos.
Tinnitus, o intenso o zumbido en las orejas, puede ir con escenas de vértigo. No obstante, después de un tiempo, resultará ser más ininterrumpido y extremo como un zumbido desequilibrado y sustancial.
La gran mayoría siente que la sensación de irregularidad que causa el vértigo es físicamente debilitante. No sabremos cuándo ni en qué medida pondrán escenas de muerte y de debilidad física y entusiasta. El comienzo repentino de un ataque de vértigo puede causar un frenesí extremo y una sudoración abundante, especialmente en el cuerpo, la cabeza, el cuello y el pecho. Un frío húmedo debido al sudor desmesurado puede deslizarse a lo largo de todo tu cuerpo en caso de que te sientas moviéndote hacia una escena.
- La desgracia de la audiencia.
El vértigo, en particular si se lo atribuye a la enfermedad de Meniere, puede causar una mala audición dinámica que influya en la oreja baja. Su capacidad de escucha puede convertirse en «metal» y las conmociones bulliciosas pueden ser insoportables. La audiohabilidad generalmente se deteriora después de un tiempo.
- Se ajusta a los oculares.
Las extracciones extrañas de los músculos oculares (nistagmo) son una indicación típica de vértigo, que puede deberse al cansancio y al estrés, y provocan el frente de las compresiones durante algunos días. El resto disminuye el ajuste del ojo.
- Peso en el oído.
El peso de algun comulo dentro del oído puede influir en los cambios de peso cuando ocurre el vértigo. Esto puede ocasionar cuando la posición de la cabeza cambia o el peso cambia, por ejemplo, para sobrevolar en un avión.
- Se adapta a la ansiedad.
Numerosos individuos influenciados por el vértigo han sido alterados por largos ataques de ansiedad que ocurren esporádicamente y pueden durar hasta 30 minutos, casi destruyendoles la vitalidad.
Síntomas del vértigo por stress.
El vértigo es una confusión del ajuste descrito por la discombobulación del sentido audible, con el objetivo de que el paciente sienta las cosas a su alrededor y sea la preocupación por su desencadenante principal, dice la proa María Angélica Torres Ornelas.
El otorrinolaringólogo de la Institucion Mexicana del Seguro Social (IMSS) en Jalisco dijo que la distinción de una simple incomodidad que tiene una duración de minutos, el vértigo es un efecto secundario que elimina un largo período de tiempo y lo hace inimaginable para el movimiento individual, incluso en separaciones tan poco como ir de la cama al baño.
He aclarado que a pesar del hecho de que el vértigo puede ser activado por escenas irresistibles en el oído debido a problemas de hipertensión, en una gran parte de los casos se debe al stréss, particularmente en pacientes de sexo femenino en las cercanías de 20 y 50 años. Problemas laborales, familiares y financieros, hijos del stréss y la preocupación posterior, confianza, la forma en que esta consideración medicinal de efectos secundarios es básica para determinar su residencia de nacimiento y, por lo tanto, el procedimiento a seguir.
Torres Ornelas demostró que a pesar de que la agitación es reparable bajo tratamiento restaurativo y una progresión de actividades, el paciente debe descubrir cómo manipular la alteracion presió-activa en su vida diaria, generalmente el vértigo aparece en reiteraciones.
Mareos y dolor de cabeza.
Se decidio tomar enfoque en eso antes de esta realidad social, cada vez que tome más medidas para adaptarse a la presión, ejercicios de relajación en el tiempo libre, por ejemplo, ejercitarse, mejorar el sustento y considerar las horas de descanso y algunos consejos de apoyo.
Descombobulación por el acompañamiento: sensación repentina de mareo, aturdimiento y sensación de que la habitación está girando. Aquí y allá unidos por la inclinación que puedes desmayar. Hay personas que se parecen a una sensación como pasear en un pontón, o la inclinación de que el suelo parezca subir y bajar.
Aconseje a su especialista sobre la posibilidad de que experimente los efectos nocivos de aturdimiento repetitivo y extraordinario, o en el caso de que encuentre atipladez o vértigo junto con las manifestaciones que lo acompañan:
- Daño a la cabeza.
- Dolor cerebral extremo o con varios eventos distintivos.
- Firmeza del cuello.
- Visión nublada.
- Desgracia de audiencia repentina.
- Problemas para hablar.
- Tormento serio en el pecho, con taquicardia o bradicardia.
Lamentablemente, es muy básico que la tensión no se considera que causa aturdimiento. Este suele ser el momento en que suceden las manifestaciones de fragilidad, mejorando los medicamentos farmacológicos que de vez en cuando resuelven la destreza. Existen numerosas causas que pueden causar aturdimiento y temblores, puede investigar otro artículo en nuestro sitio que lo aliente a estudiar diferentes opciones: insinuación, inseguridad y nerviosismo.
La discombobulación de tensión se determina con frecuencia después de un tiempo, aquí y allá durante breves períodos, pero puede mostrarse durante un período considerable de tiempo y semanas ininterrumpidamente. Algunas personas sienten que representan la inestabilidad del sentimiento superior al aturdimiento del sentimiento.
En algunos casos, entendemos las respuestas de nuestro cuerpo, cuando vemos los nervios que nos motivan para la posible reunión de los empleados en el estómago o la afeccion cerebral que puede aparecer antes de una circunstancia preocupante. Hay manifestaciones físicas que nos hacen más tolerables, otras más irritantes y otras que incluso pueden aterrorizarnos.
A causa de individuos que viven con nerviosismo, ya sea de manera más confiable o constante, pero experimentados seriamente, puede haber un problema de manifestación involucrado con efectos secundarios completamente distitntivos que fluctúan según el individuo.
Síntomas del vértigo central.
Un sobresaliente entre los efectos secundarios más temidos es sentirse aturdido, lo que puede persuadirnos de que esta sensación por fin nos debilita, la pérdida de velocidad se desvanece por fin; incluso podemos confiar en que algo real ocurre en nuestro cuerpo, que es lo que lo está causando, o simplemente esperar que el borrón esté dado por un sentimiento solitario de deshonra del individuo ante las circunstancias. Esto implica causas implacibles de los sintomas del vertigo.
Como regla general, es difícil aclarar las razones correctas para la presencia de este tipo de angustia: podría ser debido a un problema en el marco interno del oído, cervical, dolor de cabeza e incluso heridas que pueden haber sido causadas en parte del sistema sensorial. El hecho es que hay momentos en los que el individuo experimenta una amplia gama de pruebas terapéuticas y no termina una razón natural que aclara su sentimiento de incomodidad.
Debido a imágenes terapéuticas e imágenes radiográficas, no se puede reconocer ninguna irregularidad que pueda causarla. Sin soluciones o elementos que puedan ocasionarlo. En individuos con una inclinación a la extremada susceptibilidad a su propio desarrollo particular y al desarrollo de artículos en la naturaleza. En el caso de que las manifestaciones sean perturbadoras en las condiciones, aumentos sobresaturados, por ejemplo, almacenes generales, o al realizar tareas de precisión visual, por ejemplo, leer detenidamente o estar frente de la PC.
En el instante en que el especialista se propicia en una situación de tensión, no estamos discutiendo las indicaciones de un desencadenante natural, sin embargo, de una impresión que se experimenta debido a que el individuo ha sido descubierto, o imaginando que necesita descubrirse a sí mismo. Produce miedo. El miedo al sentimiento se vive con una fuerza increíble y, como otros, como dijimos hacia el principio, los principales cambios en nuestro cuerpo.
El pavor influye en las alarmas de nuestro marco para evitar la muerte o el encuentro de esta maravilla, el tumulto muscular, la sudoración, el bombeo de sangre expandido para que pueda fluir más rápido por todo nuestro cuerpo, tensión muscular, sudoración. Hay un arreglo completo de cambios en el cuerpo que hacen que sea menos exigente prepararse para la actividad que se acerca más rápidamente.
Del mismo modo, nuestra capacidad de concentración se perfecciona significativamente para estas estrategias y, tal vez, puede ver que hay un defecto en los datos que nuestras facultades, por ejemplo, matices o brillo, o que es tan poco como la capacidad de sintonizar con lo que ocurre a mi alrededor
Algunas veces podemos asustarnos de estos indicios que incitan nuestro propio temor y que comenzamos a observar por si se presentan o no, nos centramos en nuestra consideración. Entonces, en la diferencia base en el estado físico, desciframos que puede ocurrir una progresión de complejidades para las cuales no queremos pasar.
Antes de un ligero indicio de inestabilidad, el individuo se preparará para la hipervigilancia y el temor hacia el efecto secundario que, incomprensiblemente, lo hará más presente, como cuando podemos ver que expande la fuerza de un tormento retrasado en la posibilidad de que echamos un vistazo a la cantidad que nos molesta.
Causas del vértigo.
El vértigo es la indicación fundamental identificada con el ajuste, que se obtiene a partir de modificaciones vestibulares relacionadas con el sonido (parte interna de la oreja) e influye en la mayoría de las mujeres, particularmente cuando se siente presión y tensión.
Los maestros dicen que los problemas audiológicos fundamentales son: la mala audición y los vestibulares que influyen en el ajuste del paciente. El impulsor esencial del vértigo y para el cual los pacientes requieren una consideración reconstituyente es la mansedumbre o los elementos que giran alrededor de uno, el desarrollo del suelo que, en su mayor parte, ocurre al cambiar de posición, por ejemplo, mientras se levanta, toma asiento, descansando y hasta que duermas.
En las cercanías de los 20 y 50 años es cuando las mujeres suelen recibir los efectos de la alteracion, por ejemplo, la madre y la acumulación de líquido, a pesar de que suceden en los jóvenes que experimentan los efectos nocivos de la presión y presión hormonal, que desencadena el vértigo.
El tratamiento consiste en disminuir y controlar las razones del problema, que es la presión y la tensión; La organización de medicamentos contra el vértigo, los sedantes suaves y los relajantes musculares en mediciones bajas son los sueños y descansos individuales, sin embargo, muchas horas podrían razonablemente esperarse y las primeras luces con más vitalidad y una mejor mentalidad.
Se recomienda que realice el desarrollo, tratamiento, por ejemplo, baile expresivo, patinaje, rebote, volteretas y, a cuenta de los adolescentes, trate de disminuir sus presiones, particularmente la escuela, y evite la superabundancia o disminuya la admisión de sal, que en grandes sumas proporciona un mantenimiento más notable del líquido a nivel intravascular e intracelular y esto provoca una modificación vestibular que produce vértigo.
Síntomas del vértigo cervical.
Podríamos caracterizarlo como una vibración sorprendente de ajuste de la situación en el espacio e irregularidad causada por datos extraños de la columna cervical. No hay efecto posterior de un cambio vestibular (oído), que no produce vértigo, que es una impresión subjetiva de la revolución del individuo o de la tierra.
Por lo general, los trabajadores usan la expresión «wooziness» aloofly para caracterizar sensaciones distintivas o también usan diferentes términos, por ejemplo, inestabilidad, desmayo. Es esencial que el fisioterapeuta, a través de la reunión, sepa cómo analizar estos términos casuales para descubrir qué es el trastorno con exactitud.
La capacidad de los individuos para situarse en el espacio depende de los datos y la introducción del cuerpo que se origina en:
- Los ojos.
- Proprioceptores o propioceptivos (receptores dispersos por todo el cuerpo y que informan pose).
- El oído interno.
Estos tres fragmentos de datos se incorporan en el cerebro para dar una idea mundial de la posición del cuerpo. No menos de dos de estos tres beneficiarios tienen una ejecución decente para atender. Además, se ha afirmado la presencia de asociaciones entre los receptores de la columna cervical y los núcleos vestibulares, lo que legitima que la ruptura cervical produce la sensación de mareo o irregularidad.
El hallazgo se produce por rechazo, a pesar de que hay algunos datos que pueden conducir a alguna causa, por ejemplo, la conexión transitoria entre el cuello y el cuello del útero, o la presencia de manifestaciones que aluden a la patología del sistema sensorial focal (vértigo estable, asimetría facial, dolor cerebral grave), oído interno (sordera,daño a la audición, discombobulación inmutable, vértigo transitorio) o una úlcera cervical pasada.
La discombobulación cervicogénica, en otras palabras, la creada por un quebrantamiento de la columna cervical, está unida por tormento ya sea muy quieto, por desarrollo o por palpación. Se puede unir por restricción de desarrollo, migraña, temblores. Según lo indicado por un informe lógico Hulse M: Disequelibrium causado por un cambio práctico de la columna cervical superior, puntos de vista clínicos y conclusión diferencial.), La razón del vértigo del punto de partida cervical es:
- Lesión, por ejemplo, latigazo cervical (33%).
- Espondilosis orthrosis de la columna cervical vertebral (33%).
- Diferentes causas (33%).
El vértigo cervical es causado por:
- Construido yank.
- Compresión muscular en el occipital o en el territorio cervical superior (puede ser causada por una postura equivocada o fría).
- Controles vertebrales erróneos.
- Los ejercicios que se especifican y pueden obtener los de la Cintura del Cuello:
- Levantando objetos sustanciales
- Arrastre objetos abrumadores
- Permanecer situado antes de la PC durante mucho tiempo
- Tener una postura equivocada mientras está sentado durante todo el día o en una posición incorrecta en la cama (por ejemplo, dormitar sin un cojín).
- Espondilosis cervical (osteoartritis cervical)
El desgaste de las placas intervertebrales del cuello uterino que causa espondilosis cervical o deoartrosis (es decir, artrosis o desintegracion de las articulaciones entre las vértebras del cuello). Para esta situación, las articulaciones cigoapofisarias cervicales (en la parte posterior de las vértebras) hacen un intento decente.
Esto puede causar vértigo y pérdida de tiempo a la luz del hecho de que los envases de estas articulaciones se encuentran en la mitad de los propietarios que están restringidos. Las causas pueden ser:
- Caída vertebral.
- Desinfección del tamaño vertical de la placa intervertebral.
- Infecciones provocativas, por ejemplo, inflamación de las articulaciones reumatoides.
- Desvinculación vertebral.
- Ajuste sólido.
- La osteoartritis cervical por lo general no causa indicaciones, son efectos secundarios si se produce una irritación de la articulación.
- En el momento en que un hombre experimenta vértigo y, además, diferentes trastornos que cambian, contingentes sobre el individuo.
- Si debe haber una aparición de vértigo de causa cervical, aparece el vértigo:
- En el momento en que el paciente realiza ejercicios o desarrollos
- Cuando te mantienes en una situación por un buen tiempo
- El desarrollo del cuello está restringido.
Aquí está el resumen de las indicaciones de vértigo más ampliamente reconocidas:
- Pérdida de ajuste cuando el individuo mueve la cabeza.
- Pérdida de calidad en las piernas.
El vértigo del punto de partida cervical podría estar relacionado con algunos efectos secundarios de la indicación (Malstrom EM, Karlberg M, Melander A, Magnusson M, Moritz U: necrosis cervicogénica: hallazgos musculoesqueléticos cuando el tratamiento y el resultado a largo plazo Disabil Rehabil., 2007), incluyendo:
- Tormento repentino del cuello.
- Firmeza cervical
- Dolor cerebral
Indicaciones que parecen menos del tiempo:
- Desarreglos de la visión.
- Infección.
- Levantarse (de vez en cuando).
- Transpiración.
- Problemas para tragar.
- Agonía en la articulación temporomandibular
- Agonía y escalofríos en los puntos más lejanos
- Deficiencia resumida.
Tratamiento para combatir esta patologia.
El tratamiento del vértigo se ha ido para equilibrar los cambios obsesivos de la capacidad vestibular marginal y el avance de la remuneración focal si existe una deficiencia perpetua de la capacidad vestibular.
Los medicamentos se controlan con la motivación detrás de la acción vestibular descompensada. Su adecuación es sintomática, nunca más sofoca la razón que causa el vértigo, sin embargo, solo constriñe la irregularidad causada por la ruptura vestibular. Se pueden dividir en dos reuniones:
- Modificaciones de la transmisión nerviosa en la vía vestibular, mediante el bloqueo de receptores de neurotransmisores relacionados con dicha transmisión. Esta reunión incorpora medicamentos con acción antihistamínica o anticolinérgica, o ambos al mismo tiempo.
- Incorporados a esta colección se encuentran: vasodilatadores, diuréticos para disminuir el peso del líquido intralabirinthico, antibacterianos para destruir la enfermedad del oído, corticosteroides para disminuir el agravamiento cuando hay contaminación viral y ansiolíticos para disminuir la tensión entregada por el asalto del vértigo.
Los antihistamínicos H1 de original, de estructura diferente, como regla también muestran una actividad anticolinérgica y narcótica. La totalidad de las tres actividades (antihistamínicos, anticolinérgicos y narcóticos) quizás se añada a su viabilidad antivertiginosa. La obstrucción de los puertos del colector parece modificar la transmisión en un punto del marco vestibular.
Se utilizan hidrocloruro de meclizina, dimenhidrinato y difenhidramina (que tienen un lugar con la colección de etanolaminas); de ellos, la meclizina es lo mejor para la inestabilidad, la afeccion y el escupir. Se ha encontrado que estos medicamentos disminuyen la manifestación de pacientes con vértigo de causa focal o marginal. Sus reacciones son comunes a los antihistamínicos y antimuscarínicos, que pueden agregarse a la sedación, que, como puede ser, puede ser beneficiosa para calmar el vértigo.
La cinnarizina y la flunaridad, que se encuentra en los trastornos de la escozor y el vértigo de los ancianos, y la actividad antihistamínica, además, tiene actividad opositora de calcio, aunque no se sabe en qué grado participan entre sí. Parece ser más probable que los cambios que ocurrieron como resultado de la obstrucción de las desviaciones de calcio en las células táctiles del laberinto afecten en un grado más prominente.
En la dolencia de Ménière, su adecuación difiere según lo indicado por la etapa y el avance de la condición. En el vértigo debido a una peculiaridad vertebral puede causar un objetivo y un cambio subjetivo. Ambos se usan por vía oral.
La flunarizina tiene una vida media más larga que la de la cinnarizia, por lo que puede llevar hasta dos meses alcanzar el nivel estable. Ambos administran sedación y levantamiento de peso, y en el largo plazo pueden crear una imagen de Parkinson en los ancianos, ya que tienen alguna acción antidopaminérgica.
Los anticolinérgicos disminuyen la liberación no restringida de los núcleos vestibulares y, en consecuencia, disminuyen la respuesta a la incitación vestibular. Impiden todos los subtipos de receptores muscarínicos, tanto marginales como focales, que cruzan la obstrucción de la sangre y la mente. En esta línea, ajustan la transmisión en los núcleos vestibulares, y adicionalmente en los aferentes que se originan en la disposición reticular.
El anticolinérgico después de la ingestión oral de escopolamina continúa durante 4 horas, sin embargo, la fijación transdérmica que está conectada detrás de la aurícula crea una descarga moderada que se traduce en niveles estables que permanecen alrededor de 3-4 días. Las principales respuestas antagónicas son el desorden mental y las indicaciones fantasiosas que comienzan principalmente en los ancianos; a su lado, boca seca, problemas en el asentamiento visual, obstrucción, desafíos en el pis, hipertensión visual (en el glaucoma).
La escopolamina, por vía oral, parenteral o transdérmica, es el mejor medicamento para prevenir y tratar la enfermedad del movimiento.
Sea como sea, algunos antidopaminérgicos también tienen un movimiento antihistamínico H1, al igual que el caso de las fenotiazinas, la tietilperazina y la prometazina. La conexión entre el medio y la zona quimiorreceptora, lo que dificulta la náusea y la regurgitación, y en los sistemas administrativos de ajuste. Cuadra H1 y receptores de histamina muscarínicos. La arteriosclerosis, la lesión craneal, la enfermedad del oído interno, el trastorno de Meniere, etc., se muestran con mareos.
Las histaminérgicas, por ejemplo, la betahistina, han sido excepcionalmente viables para el vértigo y las manifestaciones neurovegetativas.