Tratamiento en angina de pecho: natural, farmacológico y más

La angina de pecho, (además predominante como angor o angor pectoris), es un dolor e indisposición de las vías coronarias, generalmente de índole pesado, delimitado en la zona retroesternal, producido por insuficiente tributo de sangre (oxígeno) a las células del músculo del corazón, comoce un poco mas sobre el tratamiento en angina de pecho. tratamiento en angina de pecho

¿Qué es?

Se define como angina al escozor, carga o malestar, sobre todo a nivel del pecho, que se debe a una falta de riego sanguíneo (isquemia) en el músculo cardiaco, igualmente llamado miocardio. Este conocimiento es únicamente clínico, lo que quiere decir, que su diagnóstico se base en las características y referencias que acompañan a dicho disgusto.

Causas de la angina de pecho

La isquemia responsable de este cuadro es consecuencia de desequilibrio entre la exigencia de oxígeno del miocardio y el tributo que recibe del mismo. La querella más habitual de isquemia miocárdica es el depósito de materias lipídicas (como el colesterol) en las defensas arteriales que nutren al corazón; a esto se lo conoce como aterosclerosis.

Por lo tanto, se puede revelar que la angina de pecho es una revelación clínica del acabamiento de riego sanguíneo en el corazón. Debido a  esta falta de oxígeno, se altera el metabolismo del músculo cardiaco y ciertas propiedades de este, como son su flexibilidad, su contractibilidad y otras.

Además, incluso se produce la quitación de ciertas sustancias que estimulan las terminaciones nerviosas y provocan el escozor característico de la isquemia miocárdica. Sin embargo, hay sucesiones en las que esta falta de riesgo sanguino al interior no se acompaña de dolor, lo cual dificulta bastante el diagnóstico.

En estos asuntos se hace referencia a isquemia silente. La angina de pecho es el cuadro inicial más habitual en los constantes con lesiones cardiacas por déficit de flujo sanguíneo; dicho de otra forma, por cardiopatía isquémica. Pero aún hay otras maneras de manifestación como son el conocido infarto de miocardio y la defunción súbita. (ver articulo enfermedades del corazón)

 ¿Cuál es la diferencia entre la angina de pecho y el infarto de miocardio?

Es importante no barajar la angina de pecho con el verdadero infarto de miocardio. Ambos son matriz de escozor en el pecho, la diferencia se basa en el cargo de ocupación del vaso coronario (son los encargados de llevar el oxígeno al corazón) causante de la reducción del flujo sanguino; tratándose de una faena total en el infarto y parcial en la angina.

En el siguiente video, se habla del mecanismo de funcionamiento de esta patologia y algunos datos interesantes:

Esto implica que en la angina la falta de oxígeno es transitoria, provoca el escozor característico, aunque no hay muerte de las células del corazón, en otras palabras, es una perturbación que revierte. Sin embargo, en el infarto, al ser una suspensión total, no llega nada de sangre a estas células durante un momento, variable, pero lo suficientemente largo como para que exista muerte celular (necrosis), convirtiéndose así la herida en algo irreversible.

Tipos de angina de pecho

Según la Sociedad Española de Cardiología se pueden premiar tres tipos de angina:

Angina de esfuerzo: es aquel escozor enconado por una tarea física, o cualquier situación que conlleve la ejecución de un dinamismo que suponga una máximo querella de oxígeno por parte del miocardio. Es un dolor que puede ser breve y que desaparece al detener el desafío que lo originó, o al administrar  nitroglicerina (vasodilatador).

Angina de reposo:  se produce de forma espontánea, es decir, sin relación alguna con el esfuerzo. En cuanto a su persistencia, es muy variable, siendo en ocasiones incidentes de dolor extensos que se asemejan a un infarto. Hay que equilibrar un subtipo que es la angina variante, vasoespástica o de Prinzmetal, la cual ocurre en reposo, de circunstancia brusca y, sobre todo, durante el descanso nocturno.

Angina mixta: en este individuo se agrupan todas aquellas facetas adonde coexisten características de la angina de esfuerzo y de la de reposo al mismo plazo.

Otra fase de agruparlas mucho más práctica es:

Angina estable: correspondería con la angina de esfuerzo en la que sus hanilidades y la capacidad eficaz del paciente  no se han reformado durante el último mes. Se debe a una reducción de la demanda de oxígeno de costumbre transitoria y con buena transformación.

Angina inestable: aquella de transformación accidental y augurio variable; en otras palabras, no podemos saber cómo va a evolucionar: si hacia la curación, o si progresará hacia un infarto. Se agrupan bajo este límite la angina de reposo y la angina acelerada o progresiva, que es la angina de esfuerzo que ha empeorado en cuanto al espectáculo de episodios, intensidad del dolor, o nivel de afán con el que aparece. Se debe a una amenaza no total en una arteria coronaria; no suele entrañar complicaciones, no obstante sí es de peor transformación que la anterior.

Angina variante, vasoespástica o de Prinzmetal: es una serie de angina inestable que se manifiesta de manera brusca, y frecuentemente durante el silencio nocturno. Al contrario que en la angina inestable y en el infarto, el encaje causante de este aprieto no es la obstrucción de un vaso, sino que se debe a un cierre espontáneo del vaso coronario (vasoespasmo). La razón de este vasoespamso no está del todo lavada, sin embargo es más corriente en fumadores y en cabezas con cantidades adhesiones de colesterol y de agitación arterial.

Puede acontecer en vías coronarias sanas o en coronarias con lesiones de aterosclerosis. Puede desdencadenarse por el imparcial, estrés emocional, consumo de ciertos linimentos o de anfetas como la cocaína. Este óleo es constante en gente joven. El auspicio de estos constantes depende fundamentalmente del estado de sus vasos coronarios. Un tribunal importante de pacientes presenta buena transformación con tiempos largos sin señales. Otra parte de los enfermos presentan cardenales en las avenidas coronarias graves y constituyen un escuadrón de alto peligro, con una incidencia de infarto y muerte durante el primer año del 20 y 15%, respectivamente.

Síntomas

Los síntomas de esta enfermedad se agrupan en categoría de su presentación clínica, dado que es la apariencia más fácil y practica de etiquetar, los desarrollaremos según la angina estable y la angina inestable:

Síntomas de la angina estable

El enfermo típico con una angina de pecho estable es un hombre viejo de 50 años, con coeficientes de riesgo de lesión coronaria (nicotinismo, hipertensión, diabetes, concentraciones altas de colesterol…), que presenta una molestia a nivel torácico (seno) que comienza de manera progresiva cuando realiza esfuerzos de una determinada fuerza. Esta sensación se describe como malestar, opresión, compresión, sofocación o, incluso, ardor o dolor sordo, siendo más corriente que se trate de una molestia que de un dolor franco.

El constante localiza esta sensación desagradable en el torso, siendo representativo que se golpe el esternón para ubicarlo, no obstante no es curioso que exista difusión del dolor hacia los costados, o aún que aparezca en otra área del pecho, en el cuello, en la quijada, en los brazos, o a ras del estómago. El escozor anginoso podría extenderse a otras partes del cuerpo como son el hombro izquierdo o los dos brazos, hacia los dos lados del pecho, hacia la parte alta del cuello y barbilla, etcétera.

Aunque esto es más permitido de las formas agudas de la isquemia miocárdica, como son la angina inestable o el infarto. En cuanto a la tardanza de este cuadro, el episodio suele vacilar entre cinco y diez minutos, siendo siempre inferior a treinta minutos. El desencadenante del resentimiento suele ser el entrenamiento físico, sin embargo existen otro tipo de historiales que igualmente podrían provocarlo como es, por ejemplo, una emoción intensa (estrés, pena, susto, frustración…).

En algunos tenaces la pena se desencadena siempre con la misma altura de ejercicio (se habla entonces de umbral fijo), mientras tanto que, en otros, un mismo ejercicio provoca la fatiga a unas horas empero no a otras (umbral variable). Cuando finaliza el ímpetu desencadenante los signos diminuyen, o igualmente desaparecen, como máximo de uno a cinco minutos seguidamente de su consumación.

Lo mismo sucede cuando se administra nitroglicerina sublingual, que es un fármaco cuya obra consiste en reforzar el eje de las carreras coronarias, provocando de este modo una máximo boleta de cepa y oxígeno al interior.

Síntomas asociados Son incluso importantes los indicios que acompañan al resquemor, como la asistencia de pena durante la rémora y los llamado indicios vagales o vegetativos, que son por ejemplo la sudoración fría, las náuseas y los vómitos… Clasificación de la amigdalitis invariable Es importante codificar la angina de esfuerzo según su gravedad clínica y la demarcación eficaz que impone al constante. Así, la Canadian Cardiovascular Society divide el suceso en cuatro grados:

Grado I. La actividad física ordinaria del día a día no causa escozor; este aparece con los esfuerzos muy agitados, ligeros o dilatados.

Grado II. Limitación leve de la laboriosidad física; el escozor aparece al caminar con paso normal dos o más travesías, o subir más de un asfalto.

Grado III. Limitación inculpada de la extensión eficaz; el escozor se presenta al aupar un estudio o pendonear con peldaño común una navegación.

Grado IV. Incapacidad para proceder cualquier influencia física sin la arribada de angina; el lamento puede existir en reposo.

Síntomas de la angina inestable

Las cualidades del tormento son como las de la angina estable, pero con algunas sutilezas que lo caracterizan como inestable. De esta manera, es extremadamente normal, con un sentimiento de dominio, en lugar de una irritación directa. Tiene un poder más prominente que el de la angina estable, sin embargo, no exactamente en la necrosis localizada. La expansión a diferentes partes del cuerpo es más regular, particularmente hacia el cuello, los dos lados del tórax, los hombros y los brazos.

En este video, algunos datos interesantes sobre esta entidad patologica:

Su tipo de comienzo es extremadamente característico, siendo dirigido por el molino que comenzó en medio del resto; o que, habiendo comenzado hace menos de un mes y medio, un océano excepcionalmente extraordinario; y además que tiene un poder de expansión. Manifestaciones, por ejemplo, transpiración fría, vómitos y náuseas también pueden aparecer. El instrumento de creación de angina insegura es como el del tejido muerto del miocardio, que es la razón por la cual esta foto está más cerca de la necrosis localizada que de la angina estable. (ver articulo cardiomegalia)

Tratamiento en angina de pecho

El tratamiento se basa en dos pilares fundamentales, el natural y el farmacológico:

Natural

Las curas comunes pueden ser un complemento para una consideración médica inmediata que no debería ser un ausentismo injustificado. Estos medicamentos se usan en su mayoría para disminuir las molestias que la angina de pecho transmite al cuerpo. Recuerde que, a pesar de ser inofensivo, debe conversar con su especialista para saber si puede utilizarlos y que no reprimirán los impactos de los productos farmacéuticos que está utilizando habitualmente.

en este video, algunos tips en cuanto al tratamiento natural de la angina de pecho:

Espino: esta planta se usa regularmente para tratar la hipertensión y mejorar el trabajo del corazón. Según lo indicado por los exámenes dirigidos, se resolvió que el embrollo de espino blanco es excepcionalmente valioso en el tratamiento de la angina de pecho.

Ajo: consumir dos trozos de ajo con el desagüe día por día también al parecer calmará la agonía de la angina de pecho.

Jengibre: Agregue una cucharadita de jengibre crujiente molido a los platos de verduras mixtas o a todas las cenas. Este tubérculo contiene gingerol, que se ha demostrado lógicamente para reprimir la irritación de los vasos sanguíneos, disminuir el colesterol y evitar que los racimos se formen. 

Nutty spread and shelled nut: Aunque parezca inimaginable para ti, comer una cucharada de cacahuates al día o una cucharada de nueces repartidas cinco veces por semana disminuirá el terrible colesterol que causa, en general, la angina de pecho.

Practicar yoga: después de realizar investigaciones lógicas en individuos con los efectos secundarios de la dolencia o con angina de pecho, se demuestra que actividades específicas y asanas mejoran el bienestar del corazón. Practica los diversos métodos de desenredo que propone el yoga y verás la colosal distinción con respecto a las manifestaciones cuando comiences con tu horario de actividades.

Instrucciones para prevenir la angina de pecho

Para abstenerse de la angustia de la angina de pecho, es importante mantener una distancia estratégica de un exceso de sal, perritos calientes y cada uno de esos sustenances que contienen grasas, sobre la base de que lo principal que logrará es aumentar su colesterol terrible, que puede ser un trampolín hacia las indicaciones de la angina de pecho. También es vital que deje su cigarrillo y se mantenga alejado de los lugares donde hay fumadores.

Si definitivamente ha experimentado angina a pesar de las medidas de cuidado y seguridad, de ninguna manera abandone el tratamiento médico ni suplantarlo con impurezas. Tenga en cuenta que estos medicamentos son solo un complemento a los que le da su especialista.

Farmacológico

La angioplastia con colocación de stent representa algunos peligros. Entre ellos, el peligro de retorno después de la implantación del este, el desarrollo de infecciones sanguíneas en el este y otros peligros menores de un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o filtración peligrosa en medio o después del procedimiento.

Debe recordar que, independientemente de si tiene un medidor, es probable que deba tomar medicamentos para el dolor de cabeza por lo que quede de su vida. También es posible que deba tomar diferentes medicamentos para mantener el desarrollo de grupos de sangre. (ver articulo endocarditis)

Lo más probable es que permanezca en las instalaciones del médico por no menos de varios días, mientras controla el corazón y sus signos esenciales de vez en cuando. Cuando todo está dicho, puede continuar el trabajo o la rutina ordinaria no mucho después de la angioplastia.

Numerosos especialistas consideran que la angioplastia con una situación de este tipo es una opción de tratamiento decente para la angina de pecho para las rutas de suministro detenidas y la angina estable interminable. Algunas razones por las que se puede ver como una opción de tratamiento decente que es menos molesta que el procedimiento médico de corazón abierto y en su mayor parte tiene excelentes resultados.

En caso de que tenga angina de pecho estable, es posible que reciba tratamiento con medicamentos y cambios en su forma de vida, y si no es necesario realizar una angioplastia con stent. Algunos medicamentos pueden mejorar los efectos secundarios de la angina de pecho, que incluyen:

Ibuprofeno. La medicina para el dolor de cabeza disminuye la capacidad de la sangre para agruparse, y esto fomenta el flujo de sangre a través de los corredores limitados del corazón. Evitar los cúmulos de sangre puede disminuir el peligro de mostrar al menos un poco de ataque de amabilidad.

Los nitratos se usan generalmente para tratar la angina. Los nitratos se desenrollan y extienden las venas al mundo cardiovascular.

Cuando tiene malestar en el pecho y angina de pecho, puede tener un escalofrío espeluznante antes de lograr algo que cause angina o acción contraria de larga distancia. La introducción de nitrato más ampliamente reconocida que se usa para tratar la angina y las tabletas sublinguales de nitroglicerina, que se colocan debajo de la lengua.

Betabloqueadores, dificultan los efectos de la hormona epinefrina, también conocida como “adrenalina”. posteriormente, el corazón retrocede más gradualmente y con menos potencia, lo que reduce el pulso y la tensión cardíaca. Los betabloqueantes también alientan el desenrollamiento y la apertura de las venas para mejorar el flujo sanguíneo, lo que disminuye o anticipa la angina de pecho. 

Las estatinas son soluciones que se administran para disminuir el nivel de colesterol en la sangre. Impiden una sustancia que el cuerpo necesita para producir colesterol. También puede permitir al cuerpo reabsorber el colesterol agregado en las grasas de los separadores de las rutas de suministro, lo que evita futuros bloqueos en las venas.

Bloqueadores de los canales de calcio Los bloqueadores de los canales de calcio, también llamados “bloqueadores de los canales de calcio”, se desenrollan y extienden las venas, ya que influyen en las células musculares en los divisores de las rutas de suministro. Esto expande el flujo sanguíneo en el corazón y, a lo largo de estas líneas, disminuye o evita la angina de pecho. Los bloqueadores de los canales de calcio también disminuyen el ritmo y disminuyen el esfuerzo del corazón.

Ranolazina (Ranexa). La ranolazina, un medicamento contra la angina de pecho hostil, se puede recomendar con diferentes medicamentos, por ejemplo, bloqueadores beta. Se puede usar para suplantar bloqueadores beta en caso de que no pueda tomarlos.

Inhibidores de la angiotensina que cambian a través de productos químicos. Estos medicamentos apoyan la anulación de las venas. Los inhibidores de la proteína que cambian la angiotensina evitan que un químico en el cuerpo entregue angiotensina II, una sustancia en el cuerpo que influye en el marco cardiovascular de diferentes maneras, incluyendo el estrechamiento de las venas. Este estrechamiento puede causar hipertensión y hacer que el corazón invierta más energía. Estas recetas pueden ayudar a controlar diferentes condiciones, por ejemplo, hipertensión y diabetes.

En el caso de que haya intentado un tratamiento y cambios en su forma de vida y aún tenga efectos secundarios restrictivos, la angioplastia con stenting o el curso coronario sostendrán el procedimiento médico como opción, dependiendo de la condición y el motivo de la angina. .

La contrapulsación externa mejorada podría ser de algunas personas con angina de pecho. En medio de este tratamiento, el especialista coloca adornos para los brazos en las piernas y aplica peso en las piernas según el estado de ánimo del pulso. Este tratamiento puede mejorar el flujo de sangre al corazón y la angina.

Cambios en el modo de vida

A pesar del tratamiento para la angina que elija, el especialista le sugerirá que desarrolle algunas mejoras en su estilo de vida.

Debido a que la enfermedad coronaria es con frecuencia la razón previa para la mayoría de los tipos de angina, puede disminuir o evitar la angina de pecho al intentar disminuir los factores de riesgo para la enfermedad coronaria y con cambios de sonido en el corazón. Estilo de vida. Una parte de estos componentes peligrosos puede ser:

Fumar. En caso de que fumes, deja de hacerlo.

Sustento horrible Tome después de un régimen alimenticio sólido con medidas limitadas de grasa empapada, grasas trans y sal. Se consolida una variedad de alimentos cultivados desde el suelo, entre los granos, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa en el régimen de alimentación.

Nivel elevado de colesterol Conozca sus niveles y pregunte si los ha actualizado al nivel prescrito.

Ausencia de movimiento físico Hable con su especialista sobre el comienzo de un diseño de ejercicio protegido. Dado que la angina de pecho suele ser causada por el esfuerzo, puede ser útil para dirigir el estado de ánimo y tomar pequeños descansos. 

Sobrepeso Si tiene problemas, converse con su especialista sobre las alternativas de reducción de peso.

Condiciones ocultas Busque tratamiento para enfermedades o afecciones que pueden aumentar el riesgo de angina, por ejemplo, diabetes, hipertensión y colesterol alto en la sangre.

Estrés Mantener una distancia estratégica de la presión no es simple, sin embargo, trate de descubrir los enfoques para relajarse. Asesórese con el especialista sobre los métodos de disminución de la presión. 

Es concebible que las personas que experimentan angioplastia con stent primero se sientan mejor más rápido. Por ejemplo, el tormento del pecho puede disminuir más rápidamente que en las personas que solo toman drogas.

Las personas que acaban de tomar la angina de pecho no se sienten mejor a mayor velocidad, sin embargo, no requieren tiempo de recuperación y son más asequibles que la angioplastia con colocación de stent. En caso de que tome soluciones para tratar la angina de pecho, es esencial que las tome con precisión según las indicaciones del especialista para obtener la ventaja más extrema.

El tratamiento de la angina de pecho estable

El tratamiento de la angina de pecho estable tiene dos objetivos: crear indicaciones de supervivencia y control para lograr una calidad superior.

El arreglo restaurador debe comprender: la clarificación de la enfermedad con una actitud consoladora; la prueba distintiva y el tratamiento de elementos irritantes; el ajuste de la acción; un tratamiento farmacológico y la idea de métodos de revascularización.

En este video, datos de interes respecto a la angina de pecho y sus tipos que deberias saber:

Ubicación y control de los factores de riesgo cardiovasculares

El paso inicial es el control de los factores de riesgo, la hipertensión, el tabaquismo, el régimen de alto consumo de grasas y el licor.

Además, hay algunas infecciones que pueden acelerar la angina de pecho de un niño: heridas de la válvula cardíaca, hipertensión, hipertiroidismo, problemas del músculo cardíaco, enfermedades pulmonares, etcétera. En consecuencia, tanto como su nombre de usuario es un avance crucial para el control de esta tabla.

Entender la instrucción

Comprender la instrucción implica un lugar vital en el tratamiento. Es básico que lo comprendan bien debido a su enfermedad, ya que lo que más se requiere es información sobre estos pacientes, instándolos a construir una vida ordinaria.

Farmacoterapia

En medio de la agonía de emergencia. En esta etapa, el tratamiento de la decisión es la nitroglicerina, que, como se demostró, tiene una medición ampliada de los vasos sanguíneos, con el posterior aterrizaje de más flujo de sangre al corazón. El paciente debe obtener datos sobre la mejor manera de utilizarlo para futuras emergencias imaginables. La nitroglicerina debe tomarse cuando hay tormento, o incluso antes de los ejercicios que probablemente desencadenarán una escena de angina de pecho. En la remota posibilidad de que con estas medidas el tormento no disminuya, se debe sospechar la probabilidad de un tejido muerto miocardial.

Tratamiento de larga duración Se considera que la utilización de medicamentos para el dolor de cabeza (u otros antiagregantes), estatinas (para disminuir los niveles de colesterol), betabloqueantes (para disminuir el interés por el oxígeno) e inhibidores de la ECA (inhibidores de la combinación de angiotensina sobre compuestos dirigir el peso) la sangre mejora de forma inequívoca la supervivencia y contrarresta las futuras ocasiones de isquemia, por lo que su utilización es fundamental, dado que no existen contraindicaciones para su utilización.

El tratamiento de la angina de pecho inestable

Todos los pacientes con angina precaria deben ingresar a un centro de curación, donde siempre serán observados. Con respecto a los medicamentos, que son los mismos que en la angina de pecho, junto con los anticoagulantes (heparina).

De esta manera, y dependiendo de cada caso, se puede mostrar o no al reconocimiento de una angiografía coronaria, con un objetivo final específico para localizar la lesión causal y tratarla a través de la revascularización.

(Visited 240 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario