Tetralogía de fallot: definición, tratamiento, complicaciones y más.

Supera tu enfermedad

Tetralogía de fallot es una afeccionabilidad coronaria inherente retrativa por cuatro mutaciones que resultan uniones en la mezcla de sangre de un vaso sanguíneo con sangre venosa con impactos cianóticos.

Tetralogía de fallot

Definición.

Esta infección se conocía en el pasado como Mal Blue a la luz del hecho de que los recién nacidos que la experimentaron tenían un sombreado azul oscuro en partes específicas del cuerpo que no obtenían la oxigenación de la sangre.

Antes de un paciente con cianosis en sus primeros meses, la proximidad concebible de esta afeccionabilidad coronaria debería ser descompuesta. Un electrocardiograma y una X-haz de tórax dan datos imperativos, pero son característicos.

El último en su mayor parte muestra el contorno del molino «musculo cardiaco en stop up», con una punta levantativa y una concavidad en la pieza central de la mitad izquierda del contorno cardiovascular. La corriente sanguínea en los pulmones generalmente está disminuida, por lo que se ven más negros que los típicos.

El ecocardiograma establece la determinación con seguridad. El tamaño y la posición de la correspondencia interventricular, la gravedad de la disuasión ventricular privilegiada, la medida del anillo de la válvula aspirativa y los conductos neumónicos, los sistemas de vida de las vías de suministro coronario, la cercanía o no presencia del ductus arterioso deben caracterizarse. poroso, y excluir patologías relacionadas.

Clínicamente esta patología se describe por una cianosis marcada que afecta en un grado variable, y también por fatigabilidad, lo que influye en que estos pacientes se drenen sin esfuerzo. Por lo general, para ver a los niños amistosos encorvarse (agacharse) de vez en cuando, este es un instrumento para aliviar la hipoxigenación que los influye, dada la expansión en la obstrucción vascular fundamental.

Además, se visita en pacientes con esta patología la cercanía de emergencias anóxicas, abscesos cerebrovasculares, trombosis, endocarditis irresistible e infartos cerebrovasculares, creados por la expansión en el grosor de la sangre como un instrumento de protección que produce la criatura para transportar más oxígeno a la todo el cuerpo debido a la hipoxigenación mantenida en los tejidos.

El tratamiento cuidadoso tiene dos ángulos: uno paliativo y el otro restaurador, el principal consiste en hacer una fístula BLalock-Thomas-Taussig (aspiración fundacional) que discute la ruta de suministro subclavia privilegiada con el corredor de privilegio neumónico y de esta manera mejora la oxigenación. El tratamiento restaurador depende de destapar el conducto de salida del ventrículo correcto, cerrar la deformidad interventricular con Dacron fix y alinearse con la Aorta.

Dado que los bebés que tienen cuadruplicado de Fallot pueden requerir procedimientos médicos o diferentes sistemas no mucho después del nacimiento, se considera que esta deformidad del nacimiento o la imperfección cardíaca innata no es una broma. Innato implica que está disponible durante el parto.

Esta imperfección del musculo cardiaco puede disminuir la medida de oxígeno en la sangre a lo que queda del cuerpo. Los niños con cuadruplicado de Fallot pueden tener una tinción algo azul de la piel, que se llama cianosis, a la luz del hecho de que la sangre no transmite suficiente oxígeno. Propiciando insuficiencia cardiaca.

Los bebés no pueden concebirse con este sombreado en la piel, pero luego presentan escenas repentinas de este sombreado azul pálido cuando lloran o comen. Estas escenas se llaman escenas cianóticas. Se desconocen los motivos de los abscesos cardíacos (por ejemplo, cuadruplicado de Fallot) en muchos niños. Unos pocos bebés tienen desiertos del musculo cardiaco debido a cambios en sus cualidades o cromosomas.

También se confía en que los desiertos de musculo cardiaco , por ejemplo, cuadruplicados de Fallot, son causados ​​por una combinación de cualidades y otros factores de riesgo, por ejemplo, los componentes con los que la madre o el embrión entran en contacto con la naturaleza, lo que comen o beben. la madre o los productos farmacéuticos que ella emplea.

Historia.

El impedimento a la corriente pulmonar de los vasos sanguíneos ocurre, por regla general, tanto en el infundíbulo ventricular privilegiado como en la propia válvula aspiratoria. El tronco neumónico es típicamente más pequeño que lo normal y puede haber grados distintivos de estenosis de las ramas aspirativas.

Por lo general, la cianosis no se muestra durante el parto, pero se muestra hacia el final del año principal de la vida. Es más vital en las películas mucosas de los labios, la boca y las uñas de los dedos de las manos y los pies. La disnea aparece con esfuerzo y la altura y el estado de nutrición generalmente se mantienen por debajo de lo normal para la edad.

El telón de fondo histórico del «cuadruplicado de Fallot» es una aventura monstruosa en el contexto histórico del procedimiento médico cardíaco, que hizo concebible el inmenso ponderador de remediar estas deformidades, sin precedentes para la nación, sin duda constituyen modelos ideales de droga cubana.

Con la motivación detrás de la presentación elaborada por una reunión de altos especialistas, conducida por el Dr. Antonio Rodríguez Díaz, por completar la actividad principal de «Blue Mal» en Cuba con un logro increíble, fue elegida para hacer esta exploración para agregar a la información de la procedimiento registrado de farmacéutico cubano.

El telón de fondo histórico de la Tetralogía de Fallot es una gran aventura en el contexto histórico del proceder médico cardíaco. Quien hizo concebible concluir un acercamiento para cambiar la corriente de sangre hacia el musculo cardiaco y los vasos, fue virtuoso. Numerosos individuos desempeñaron un papel más notable o menos importante en el avance de los procedimientos médicos correctivos para este defecto cardíaco.

El principal individuo que se debe mencionar es el Dr. Maude Abbot, canadiense (1869-1940). Ella y solo ella compuso y consideró como nadie más en el planeta, los desiertos innatos del musculo cardiaco , por su trabajo examinando los musculo cardiaco es de expirado, dio más de un pensamiento para la comprensión de cómo funciona el musculo cardiaco , mucho más exacto que algunos que tuvieron otra oportunidad.

En una forma indirecta, ella asumió una parte notable en la metodología de creación para modificar los abscesos cardíacos. Todos los especialistas aluden a su libro de afeccionabilidades cardíacas congénitas (cardiopatias congenitas).

Una nota genuina e intrigante sobre Helen era que estaba casi sorda y de vez en cuando utilizaba un estetoscopio para sintonizar el musculo cardiaco y los pulmones. Helen habló con frecuencia y habló con Maude Abbott sobre su trabajo con patología cardíativa y fue ella quien propuso la posibilidad de cómo corregir esta imperfección. Helen se mudó hacia el Dr. Robert Gross de Boston, primero que trabajó un ductus vascular constante (1944), sin embargo, no tenía entusiasmo por eso.

El pensamiento esencial para la actividad era tener la capacidad de obtener la mejor oxigenación posible de la sangre de los pulmones. El trabajo del niño azul que Taussig tenía que hacer era unir parte de la aorta a la ruta de suministro de aspiración donde la sangre podía acumular oxígeno en los pulmones. Esto es lo que Helen conversó con Maude Abbott.

La siguiente persona con la que Helen conversó sobre el intento de ayudar a cada uno de los niños que había visto con Fallot fue el Dr. Alfred Blalock (1899-1964) y su cuidadoso asociado en su centro de investigación llamado Vivien T. Thomas (1910). – 1985).

La tarea principal de Tetralogía de Fallot se realizó en noviembre de 1944 en el Hospital Johns Hopkins. La paciente principal fue la joven Eileen Saxon. Con la ayuda de Thomas, el Dr. Blalock preparó con precisión para unir la subclavia al conducto neumónico. La joven dama pasó instantáneamente de cerosa a rosa. La Dra. Helen Taussig había visto la actividad del líder de la mesa.

Este fue el comienzo de lo que podría denominarse rectificación paliativa de la imperfección cardíaca con Fallot. Era todo menos una solución, sin embargo, un enfoque para dar a los pacientes una vida superior hasta el punto de que podría lograrse otro método para remediar estas 4 imperfecciones del musculo cardiaco . La utilización del conducto subclavio y la ruta de suministro neumónica fue la tarea principal.

La actividad realizada por el Dr. Blalock, el Dr. Taussig y la Dra. Vivien Thomas dio otro punto de vista para la vida de los pacientes, un propósito detrás de la euforia y un alivio para los guardianes de estos jóvenes que eran absolutamente vulnerables a tener la capacidad de lidiar con ellos.

Los especialistas Blalock, Vivien y Taussig hicieron historia terapéutica con esta revelación restaurativa. Especialistas de todo el mundo descubrieron cómo hacer la tarea, llamada desviación de Blalock-Taussig. Sin descuidar el hemopericardio.

Tetralogía de fallot en niños.

Los niños cuyo cuadruplicado de Fallot no se corrige, tienden a tener un color azul progresivo y experimentan problemas que les interesan en los ejercicios físicos (por ejemplo, los deportes). La mayor parte de los niños que trabajan para ajustar esta inconsistencia reaccionan bien y pueden participar en los ejercicios ordinarios de los niños.

Un cuadruplicado de Fallot es una rareza intrínseca del musculo cardiaco (es decir, con la que se concibe). Por cuadruplicado de Fallot, cuatro variaciones cardiovasculares relacionadas con la norma alteran la forma en que la sangre circula a los pulmones y al interior del musculo cardiaco.

Se enmienda por un procedimiento médico del musculo cardiaco abierto no mucho después del nacimiento o más tarde en medio de la lactancia. Algunos niños requieren más de una actividad. La mayoría de los recién nacidos que reciben tratabiliticos reaccionan bien, a pesar de que deben seguir visitando al experto en musculo cardiaco para el desarrollo.

Gran parte del tiempo de cuadruplicado de Fallot, junto a la falta de sangre, logra los pulmones. Esta sangre baja en oxígeno (azul) se proporciona a todo lo que queda del cuerpo, lo que hace que los tejidos del cuerpo no tengan oxígeno.

Los niños con cuadruplicado de Fallot regularmente tienen cianosis, un tinte azul o púrpura en la piel, los labios y las uñas.

En caso de que no se haya tratado, el joven puede:

  • compone tu nivel de cianosis
  • tener escenas en las que el oxígeno en la sangre es bajo
  • mezclarse, apagarse o tener convulsiones
  • tienen un mayor riesgo de contraer endocarditis, una contaminación del recubrimiento interno del musculo cardiaco .
  • tiene un gran peso en el lado correcto del musculo cardiaco , lo que puede causar un pulso impredecible (una arritmia)

¿Cómo un cuadruplicado de Fallot influye en el musculo cardiaco ?

«Cuádruple» significa una mezcla de cuatro indicaciones o problemas relacionados. Los cuatro números de cuadruplicado de Fallot son los siguientes:

Sin embargo, con la imperfección septal ventricular, la sangre rica en oxígeno del ventrículo izquierdo se puede combinar con la sangre pobre en oxígeno del ventrículo correcto. Esto puede provocar un suministro innecesario o inadecuado de sangre a los pulmones. El orificio de la deformidad septal ventricular en los niños con cuadruplicado de Fallot es generalmente vasto.

Estenosis aortica respiratoria: un estrechamiento o engrosamiento de la válvula que conecta el ventrículo correcto con el corredor neumónico, una vena que traslada sangre pobre en oxígeno del musculo cardiaco a los pulmones. Una vez en los pulmones, normalmente la sangre retiene el oxígeno que inhalamos y termina en sangre roja, rica en oxígeno. Esta sangre roja regresa al musculo cardiaco y se bombea a lo que queda del cuerpo.

En el momento en que hay una estenosis neumónica, el musculo cardiaco necesita trabajar más duro de lo normal para extraer sangre a los pulmones. Además, hay una medida más pequeña de sangre que logra los pulmones sobre la base de que el camino es más pequeño.

Esto causa una menor cantidad de sangre roja o rica en oxígeno. De vez en cuando, las complacencias con cuadruplicado de Fallot también tienen atresia neumónica, que es que la válvula de aspiración está totalmente fija.

Hipertrofia ventricular derecha: un incremento de la masa sólida del ventrículo correcto. Este divisor extenuado puede evitar el paso de la sangre a través de la válvula aspirativa, que es lo que permite que la sangre en el musculo cardiaco correcto vaya a los pulmones.

Aorta desarraigada: la ruta de suministro que los vehículos transportan sangre rica en oxígenantes a lo que queda del cuerpo no es el lugar donde tiene un lugar y se encuentra por encima de los dos ventrículos, en lugar de solo en el ventrículo izquierdo (como en un musculo cardiaco sano).

Esto permite que un poco de sangre con bajo contenido de oxígeno ingrese a la aorta y, a partir de ese punto, ir a lo que queda del cuerpo, en lugar de ingresar a la ruta de suministro neumónico, que típicamente llevaría a los pulmones para oxigenarse.

Tetralogía de fallot con atresia pulmonar

Es un tipo de afeccionabilidad coronaria en la que la válvula de aspiración no tiene la forma adecuada. Está disponible desde el nacimiento (afeccionabilidad coronaria intrínseca). La válvula neumónica es una abertura en el lado correcto del musculo cardiaco que dirige la corriente de sangre desde el ventrículo correcto (cámara de extracción en el lado correcto) hacia los pulmones.

En la atresia aspirativa, las válvulas de la válvula combinada forman una capa fuerte de tejido donde debería estar la abertura de la válvula. Esto obstruye la corriente ordinaria de sangre hacia los pulmones. A causa de esta imperfección, la sangre en el lado correcto del musculo cardiaco no puede ir a los pulmones para ser oxigenada. Generando una actividad de cateterismo cardiaco.

Cuádruplicate de Fallot con atresia aspirativa es una anormalidad cardiovascular representada por la no aparición de la asociación entre el ventrículo correcto y el compartimiento de almacenamiento de la vía neumónica, que podría ser opcional para un bloqueo infundibular o valvular; Además, existe una correspondencia interventricular de la espalda y la aorta puede ser biventricular o concebirse completamente a partir del ventrículo de privilegio.

Lo que hace que esta afeccionabilidad coronaria sea aún más fascinante es la manera en que puede ser diferente el flujo aspiratorio. Los tipos distintivos del sistema de agua de las porciones pulmonares se han representado en esta mutación, pero nunca con la introducción de una rama neumónica de la ruta de suministro coronario, que es la razón por la que exhibimos este caso.

Cuádruplicate de Fallot con atresia aspirativa es un elemento que requiere el aprendizaje del avance embrionario. Las partes proximales de las ramas del trayecto neumónico en su mayor parte comienzan desde la sexta curva aórtica y los seguros aortopulmonares desde la aorta deslizante.

El nacimiento aórtico de la rama correcta se inicia por una malposición del tabique aortopulmonar de Tandler que aísla la cuarta curva aórtica izquierda (raíz de la curva aórtica) de la sexta curva aórtica. Regularmente, este segmento tiene una introducción inclinada de apropiado a izquierdo en la dirección dorsoventral.

Proponemos como causa embriológica concebible del nacimiento aórtico de una rama neumónica, a la malposición del tabique aortopulmonar, que sería ectópico en el sentido dorsoventral que establecería que la rama de aspiración de privilegio se concibió desde la aorta ascendente y la rama izquierda de la aorta el tronco pneumónico. La rama correcta puede cambiar de posición de forma deslizante hasta el punto en que logre la ruta de suministro coronaria izquierda como se describe para esta situación.

En esta mutación, el centro se basa en el curso de aspiración. En el caso de que sea unilateral (a través de un conducto arterioso), la cianosis y la hipoxemia aparecerán a una edad temprana y puede pasar si hay un cierre. Cuando es multifocal (seguridades aortopulmonares) los signos clínicos serán tardíos y pueden alcanzar la edad adulta. Debido a esta variada variedad de diseminación aspirativa, se requiere cateterismo, ya que a pesar de demostrar las estructuras de vida, también informará las presiones de los seguros.

Elegir el tipo de procedimiento médico (paliativo o autorizado) para realizar en esta afeccionabilidad coronaria es problemático, y la decisión se basará en variables anatómicas, esencialmente identificadas con la estructura de los corredores neumónicos. Para nuestra situación, elegimos sumar a la reparación debido a la presencia de ramas neumónicas focales, con un área focal> la mitad del incentivo típico para la edad y la zona de superficie corporal; asimismo, estas ramas inundaron los dos pulmones en su totalidad.

Por otra parte, cuando el avance es horrible en la etapa postoperatoria, es importante asociar la proximidad con los cortocircuitos sobrantes o el ángulo obstructivo entre el ventrículo correcto y los cursos neumónicos distales. Para nuestra situación, el desmoronamiento clínico fue opcional a la estenosis al comienzo de la rama aspirativa izquierda, que podría resolverse mediante cateterismo, adquiriendo una proporción pVD / pVI <0.5, pensando en el resultado como adecuado.

El magnífico resultado cuidadoso en esta cardiopatía se basa en una representación decente del sistema de agua aspirativa. Propusimos una hipótesis embriológica concebible como causal de esta sustancia, previamente no representada, y también un sistema cuidadoso que provocó una enmienda efectiva.

Por otra parte, el trabajo multidisciplinario es esencial en el tratamiento de cada uno de los pacientes, ya que con la progresión de la cateterizabilidad intervencionista de interaccion significativa, se pueden resolver los inconvenientes posteriores al cuidado, disminuyendo la desolación y la mortalidad que sugeriría un segundo procedimiento médico.

Tetralogía de fallot en el embarazo.

Las dolencias cardíacas inherentes son anomalías auxiliares del musculo cardiaco y de los vasos colosales. La ocurrencia en nuestra nación es de 9 por cada mil nacidos vivos. Las estructuras más complejas causan horrible mortalidad y mortalidad en los principales períodos largos de vida, y son impredecibles de una investigación particular de cardiología pediátrica. Un gran número de pacientes con cardiopatía coronaria alcanzan la edad adulta, y se suman a la reparación de la deformidad, incompletos o no reparados.

En los adultos, la capacidad de penetración para una amplia gama de afeccionabilidades coronarias innatas es de 5.09 casos por cada mil, y el 57% de los que están influenciados son mujeres. Entre el 0.3% y el 4% de los embarazos en estos pacientes soportan complejidades genuinas, y son una razón vital para la mortalidad materna.

El embarazo y el trabajo en general soportan la mayor parte de los pacientes con afeccionabilidad coronaria aciaótica inherente, en oposición a lo que sucede a la vista de afecciones cianóticas incortadas del musculo cardiaco , como por causa que preocupa.

Posee del 5 al 8% y aproximadamente el 50% de los casos son mujeres, que al alcanzar la edad conceptual pueden diseñar un embarazo. Hay diferentes informes de casos con TF que van a discernir y transmitir el embarazo a término, ya sea (total o parcialmente) o sin reparación.

Sin embargo, el 10% de los casos tienen dificultades genuinas y pican el polvo debido a tromboembolismo, decepción del musculo cardiaco derecho y arritmias. El objetivo de este el trabajo consiste en demostrar el desarrollo de una mujer embarazada con fibrilación auricular y atresia neumónica no reparada, además del ductus arterioso determinado, lo que provocó un embarazo fructífero.

La diferenciativa hemodinámica primaria en el embarazo que molesta a la fisiología de la tetralogía de fallot no corregido es la reducción en la obstructiva vascular fundamental, que hace un cortocircundante más notable de izquierda a derecha, disminuyendo la inmersión de oxígeno en los vasos sanguíneos y expandiendo la cianosis y la hiperviscosidad. Evadiendo una miocardiopatia restrictiva.

El veno expandido vuelve al ventrículo correcto con disuasivo de sobretensión (auxiliar a una expansión en el volumen de sangre), el ahorro contráctil restringido o ambos pueden causar ausencia de actividad cardíaca derecha. Arritmias y tromboembolismo Pueden ser inconvenientes de visita. El embarazo se inclina a la trombosis.

https://youtu.be/7WgX3pnGl3U

Los cianóticos pueden dar un problema de hemostasia variable. En el caso anterior, se acepta que los niveles de hematocrito no elevados son auxiliares de la debilidad sin fin del paciente debido a la deficiencia de hierro de células falciformes, que además se describe como una afeccionabilidad hematológica de alto riesgo relacionada con el embarazo.

La determinación del ancho del conducto arterioso aseguró una corriente aspirativa que permitió una inmersión de O2 en torno al 84%. Suponemos que los niveles no básicos permitieron un avance y desarrollo fetal adecuado. Afortunadamente para esta situación no había Cualidad en la posteridad, que como se describe puede influir del 4 al 18% de los neonatos cuando la madre está influenciada.

Ecocardiograma

«Las limitaciones son esencialmente dos: el pequeño tamaño de las estructuras que mantiene el descubrimiento de unas pocas heridas y la realidad de investigar a un bebé, que se mueve sin cesar, a través de la madre, cuyas cualidades aquí y allá prevén remedios cardiovasculares. la mayor parte de las dolencias genuinas del musculo cardiaco congénito son perceptibles prenatalmente «, aclara Galindo.

A veces es concebible completar un tratamiento intrauterino de la cría. «Se pueden tratar los obstáculos extremos o básicos de las válvulas aórticas y aspiradoras, afeccionabilidades cardíacas que afectan al 5-7% de las existentes, pero que son excepcionalmente genuinas». Cuando no es concebible tratar intrauterina, se realiza después del nacimiento. La planificación se basa en el tipo de afeccionabilidad coronaria intrínseca y la circunstancia del menor, señala Galindo.

«Sea como fuere, deberíamos separar el procedimiento médico correctivo de ecocardiograma, que podría estar completo, del paliativo que requerirá las intercesiones resultantes». Para cualquier situación, a pesar de depender de la patología, los controles clínicos se realizan cada 6 veces al año, para ser divididos posteriormente según lo indique el desarrollo.

Debido a la conclusión previa al nacimiento, en los últimos años la consideración con respecto al niño con cardiopatías intrínsecas ha mejorado enormemente y la mayor parte de ellas tiene una existencia típica.

Tetralogía de fallot en electrocardiograma.

Aludimos a la conclusión fetal por electrocardiograma (investigación de ultrasonido del musculo cardiaco del feto) que lógicamente está incrustada en los consejos ginecológicos. Es fundamental considerar que existen afeccionabilidades del musculo cardiaco que no son perceptibles de este modo, a la luz del hecho de que incluso su realidad es común y esencial en la vida fetal durante el embarazo y simplemente progresan hasta convertirse en dolencias cardíacas cuando perduran después de que el niño concebido

Hay otros que existen, sin embargo, debido a su gentileza no son perceptibles, se muestran durante el parto o incluso un tiempo muy largo después del nacimiento. Existen otras dinámicas que aún no se muestran en las etapas subyacentes en las últimas fases del embarazo.

Por fin hay otros que se pueden identificar a partir del tramo de embarazo del decimosexto día y medio, pero no es generalmente simple sobre la base de que el niñito se encuentra en el útero y generalmente no tiene una posición satisfactoria para evaluar el musculo cardiaco , por lo deberíamos buscar la afeccionabilidad coronaria en particular, lo que no es posible hacer rutinariamente en todas las mujeres embarazadas ya que el ginecólogo necesitaría hacer lo mismo con los órganos alternativos.

El ultrasonido permite evaluar la cría en general, depende de la salida y la investigación de ultrasonido, con una longitud de onda no perceptible para el oído humano. Está bien para el embrión y para la madre. Hay algunas modalidades y cada una de ellas se utiliza generalmente como parte de la mezcla en una investigación similar.

El musculo cardiaco del embriónin se investiga a través del área del estómago materno (transabdominal), a pesar de que hacia el final del trimestre principal y el inicio del segundo trimestre también debería ser posible por vía transvaginal (menos delicado, menos particular, menos agradable).

A pesar de la cantidad colosal de datos que normalmente contribuye, la ecocardiografía generalmente no permite dar datos fidedignos sobre las circunstancias cardiológicas del bebé. Las causas más incesantes son:

  • Problemas para obtener una imagen de ultrasonido decente.
  • Posición negativa del embrión

En el momento en que la afeccionabilidad coronaria es difícil de analizar debido a su baja articulación del ultrasonido, por ejemplo, la imperfección del septo ventricular, las cardiopatías crecen lógicamente durante todo el embarazo.

Las cardiopatías que resultan exclusivas si las estructuras cardíacas incluidas no se desarrollan de manera efectiva en la vida postnatal (esta es la situación de la deformidad septal auricular o la comunicación del conducto arterioso permeable que suelen estar presentes en el embrión y desaparecen precipitadamente en las semanas principales o largos períodos de la vida.

Las cardiopatías que se pueden encontrar en el modo «inactivo» en la cría y que son exclusivas resultan obvias en la vida postnatal (como a causa de la coartación aórtica).Esa es la razón, cuando se reconocen los problemas, el obstetra, a cargo del seguimiento del embarazo, puede considerar oportuno prescribir que el cardiólogo pediátrico realice controles de ultrasonido más continuos o exhaustivos, considerando que el ultrasonido es totalmente inofensivo para el paciente. mujer embarazada y para el bebé

La mayoría de las cardiopatías fetales tienen un arreglo postnatal decente o adecuado, con jóvenes que, a pesar del hecho de que con un problema cardíaco para desenredar, pueden tener una existencia típica en el tiempo y la calidad.

En la mayoría de los casos, una cría con afeccionabilidad coronaria no requiere una organización única del transporte, ya que las excentricidades de la diseminación fetal permiten que el bebé sea reparado en el embarazo y que pueda concebirse por vía vaginal a su debido tiempo. Cuando todo esté dicho, se beneficiarán de que se conciban a término y con gran peso.

Solo se muestra un área de cesárea grave en caso de que se distinga en los controles que el bebé está descompensado. Esta es la situación del final de la taquicardia fetal compatible con AV cuadrado, con asociación hemodinámica e hidropesía fetal.

La mayoría de las madres con crías de musculo cardiaco pueden concebir una descendencia en cualquier maternidad, dado que tiene un hardware esencial: pediatra en cercanía física las 24 horas, personal de enfermería y asistentes preparados y unidades pediátricas de cuidado medio (criaderos, respiradores, etc.).

Una gran parte de las afeccionabilidades cardíacas intrauterinas analizadas se pueden tratar durante el parto en estas unidades ya que, generalmente, no requieren productos farmacéuticos en las primeras etapas de la vida del niño o, en el caso de que las necesiten, son cualquier cosa. pero es difícil de tratar.

Solo algunas infecciones del musculo cardiaco deben ser transmitidas en un enfoque particular donde existe un beneficio de Hemodinámica y Cirugía Cardíaca Infantil donde se puede controlar el medicamento cardiológico particular y, además, un cateterismo intravenoso o procedimiento médico.

Tratamiento.

Una de las preferencias del análisis prenatal de inconsistencias innatas es que, últimamente, la capacidad de alterar el avance regular de algunas anormalidades innatas, incluidas las afeccionabilidades coronarias, se ha expandido de forma impresionante a través del supuesto tratamiento intrauterino fetal que, insignificantemente molesto y, en consecuencia, con el consentimiento de la madre, ha permitido tratar eficazmente a algunos niños que nacieron anteriormente.

Dado que algunas cardiopatías son evolutivas y la lesión subyacente puede condicionar la presencia de problemas auxiliares intensos en el musculo cardiaco mismo (hipoplasias ventriculares: ausencia de avance del ventrículo), en los pulmones (hipertensión aspirativa), en el sistema sensorial (daño neuronal) o incluso una circunstancia de auténtica decepción cardíaca que puede terminar en el fallecimiento de la cría.

El objetivo es detener el avance retratado y, de esta manera, mejorar la visualización de la vida del niño. En la exposición hay suficiente confirmación agregada que demuestra que es concebible dar marcha atrás e incluso cambiar el avance normal de algunas dolencias cardíacas. En el momento en que la cría se encuentra en una situación de decepción cardíaca, el tratamiento fetal intenta detener o incluso cambiar la desintegración del feto, evitando la probable muerte del bebé.

En caso de que se logre todo lo anterior, las alternativas restaurativas posnatales se habrán mejorado, permitiendo la posibilidad de ofrecer al niñito un ajuste de su afeccionabilidad coronaria en lugar de mitigarlo, y las úlceras auxiliares se verán limitadas en el sistema sensorial focal., los pulmones o el músculo cardíaco en sí causa la circunstancia circulatoria anormal que acompaña a la afeccionabilidad coronaria.

El procedimiento médico cardiovascular fetal es, para decirlo claramente, un aumento consistente de la metodología restaurativa posnatal de reflujo y flujo de la afeccionabilidad coronaria inherente que intenta estandarizar tan pronto como el tiempo lo permita, la circunstancia cardiocirculatoria del niñito.

Hay tres infecciones cardíacas que, desde el principio, son una copia de seguridad del tratamiento intrauterino:

  • estenosis extrema (estrechamiento) de la válvula aórtica,
  • estenosis extrema o atresia membranosa (conclusión de la capa) de la válvula aspiratoria cuando hay un tabique interventricular impecable (divisor), y
  • conclusión intempestiva del foramen oval (apertura interauricular) con respecto a un ventrículo izquierdo hipoplásico.

Decimos desde el principio sobre la base de que no todas las crías con estas incoherencias son candidatas para la mediación intrauterina. Para cada uno de ellos existen criterios de selección que permiten seleccionar de manera extremadamente poderosa los embriones que verdaderamente se benefician de este tratamiento. De este examen también se puede concluir la necesidad de decidir sobre el tratamiento intrauterino para tener la capacidad de sentarse bien para que el embrión sea tratado eficazmente después del nacimiento.

De manera sensata, todo depende de la conclusión prenatal. En general, se realiza alrededor de la semana 20 y tanto la estenosis aórtica como la aspirativa son discernibles en este período en general.

En realidad, las conclusiones posteriores al nacimiento de esta sustancia en su mayor parte provocan un desmoronamiento ventricular tal que el tratamiento fetal no da beneficios. Para la estenosis neumónica grave, podría ser importante realizar un cribado durante 4 meses y medio del desarrollo de la lesión y sus posibles repercusiones para decidir si el tratamiento fetal es apropiado.

En esta línea, no es extraordinario que el tratamiento fetal se ofrezca más tarde (por regla general en las 24 semanas interinas) para esta afección. Por fin, en todas las crías analizadas de ventrículo izquierdo hipoplásico (no desarrollado) la circunstancia del tabique interauricular debe romperse ocasionalmente y si se reconoce su conclusión inoportuna (aproximadamente en 15-20% de los casos) en ese momento el tratamiento se propone fetal.

La temporada de inicio de esta complejidad es extremadamente factorial, aunque los procedimientos médicos fetales para tratar esta dificultad son generalmente los más recientes (semanas 28-30 en general).

Complicaciones

Las inconveniencias son, a pesar de lo que podría esperarse, cambios cardiovasculares o fundamentales no deseados, que podrían identificarse con métodos restauradores o aparecer repentinamente durante el desarrollo normal.

El cuadro postoperatorio, la ruptura del miocardio debido a la seguridad deficiente del músculo cardíaco en el momento de la isquemia o los resultados de una endocarditis irresistible son inconvenientes que pueden afectar de manera importante la supervivencia y la desolación en la vida adulta.

Esta auditoría no permite una investigación exhaustiva de las acumulaciones, secuelas y confusiones del CC(cardiopatía congenita) trabajado en la infancia. No obstante, en las siguientes áreas vamos a auditar los ajustes fundamentales sobrantes y los enredos más frecuentes de los pacientes con Tetralogia de fallot y musculo cardiaco univentricular, tres CC que se han desarrollado a la afeccionabilidad coronaria adulta en un cambio expreso que los hace a todos los efectos y propósitos nuevas afeccionabilidades.

Farmacológico.

En todos los pacientes con cuadruplicado de Fallot se prescribe para completar la reparación cuidadosa total. Este procedimiento médico consiste en cerrar la deformidad septal ventricular con una solución y ampliar la salida del ventrículo correcto mediante la resección del tejido muscular del infundíbulo y, a menudo, expandir el infundíbulo con otra solución transvalvular.

El factor más crítico para decidir si es un paciente para una reparación esencial es el alcance de los cursos de aspiración; La hipoplasia considerable de las vías de suministro neumónicas es una contraindicación relativa para el procedimiento médico restaurador temprano.

En el momento en que existe el último, se prescribe para aumentar la corriente neumónica, que en su mayor parte ocurre en la formación de una anastomosis de vaso sanguíneo aspiracional fundamental. El procedimiento médico más paliativo fue una anastomosis entre la vía de suministro subclavia y el conducto aspiratorio, que transportaba sangre mezclada a los pulmones.

De vez en cuando, a los agentes antiinfecciosos se les recetan regularmente estrategias dentales para causar endocarditis (una irritación del recubrimiento del musculo cardiaco ). Los agentes antiinfecciosos son particularmente críticos para las personas que tuvieron endocarditis previamente, que tienen válvulas falsas o que han experimentado una reparación con material protésico. Acérquese al especialista qué es apropiado para usted o su hijo.

Calidad de vida.

El término satisfacción personal es progresivamente normal. La confirmación de esto es el impresionante aumento en el número de estudios completados en este período, a pesar de que aún no se ha definido destacadamente.

El entusiasmo por los problemas de satisfacción personal de niños, jóvenes y adultos con afeccionabilidades coronarias inherentes se ha expandido significativamente. Además, esta intriga ha sido impulsada por un gran entusiasmo por la calidad y los resultados que se obtienen de ella. Los concentrados en la satisfacción personal contribuyen más que la insignificante información de mortalidad y liviandad, ya que los problemas previos considerados tanto físicos como mentales y sociales.

Con el paso del tiempo, los pacientes con afeccionabilidad coronaria han estado detallando que han necesitado enfrentar problemas, instructivos y de conducta particulares, esto adicional a los problemas médicos que tienen ahora.

Asimismo, tienen diversos componentes, que soportan obstáculos sociales debido a sus limitaciones físicas y que experimentan problemas para funcionar como una vocación o para obtener protección. A pesar de que se acepta que estos obstáculos influyen en la satisfacción personal de los pacientes, se han reducido a medida que el tratamiento avanzaba.

En esta línea, algunos investigadores utilizan el término satisfacbilidad personal en relación con el bienestar y de esta manera subrayan la importancia de los problemas médicos. Ellos imaginan que a pesar de que la traducción general de la satisfacción personal es amplia y se ajusta a puntos de vista variados, por ejemplo, condiciones sociales, naturaleza, economía o nivel de satisfacción con el bienestar, el término satisfacción personal identificada con el bienestar es más breve e incorporar el bienestar físico y psicológico, y, además, sus resultados.

Los términos bienestar, discernimiento y estado de salubridad son valiosos en términos de satisfacción personal. Otros incorporan términos, por ejemplo, alegría. Destacado entre otros científicos conocidos y más experimentados en este campo, el belga Philip Moons, caracteriza la satisfacción personal como el nivel de satisfacbilidad general con la vida en la que, enfáticatiza o negativamente no lo hace.

Pronostico.

El agrandamiento ventricular causa deficiencia tricuspídea que produce una extenuacion más prominente, creando un ciclo sin fin. La combinación de deficiencia neumónica y tricúspide tiene la corriente anterógrada que expande el IC (insuficiencia cardiaca). Por lo tanto, la sustitución de la válvula del aspirador debe hacerse antes de que aparezcan las manifestaciones.

La dilatación puede crear ruptura sistólica en la práctica debido a cambios en la sujeción contráctil del tabique. La ejecución de pacientes con un ensanchamiento ventricular notable en medio del esfuerzo no fue más horrible que la de los demás, además de la mayor frecuencia cardíaca.

No obstante, las arritmias más sucesivas después de un procedimiento médico son los latidos prematuros ventriculares. Los factores de peligro se impulsan en el momento de la reparación, la sobrecarga y el volumen del peso y las influencias perturbadoras del latido anterior. El procedimiento médico remediador puede disminuir o eliminar los latidos prematuros ventriculares.

El tratamiento de esta patología ha cambiado, lo que incorpora el procedimiento médico remediador a edades más jóvenes (entre 4 meses y 12 meses), y utiliza el enfoque transatricular para el más habitualmente. Las válvulas de una sola pieza, como una opción de contraste para la fijación transanular, son valiosas en el período postoperatorio inmediato, pero no hay pruebas de una ventaja más prominente de larga distancia.

El perfecto, los creadores llaman la atención, es la conservación de la válvula neumónica con resección de la estenosis subvalvular. Eso puede mantener el anillo pulmonar cuando la conexión entre este y el peso es más prominente que 0.09 cm / kg.

En el sentimiento de los creadores, la presencia de manifestaciones debe estar firmemente controlada. En general, la anticipación a largo plazo es positiva y los pacientes tienen un gran límite utilitario.

Relación con el síndrome de down.

El síndrome de Down se manifiesta en la trisomía complementaria del cromosoma 21 en casi la totalidad de los casos y ocurre en aproximadamente uno de cada 690 nacidos vivos. La mayoría de los niños que tenían este síntoma eran malformaciones cardíacas en 60%, siendo una de las principales causas de morbilidad y mortalidad, especialmente en los primeros dos años; Por lo tanto, deben ser operados, siempre antes de optimizar su función cardíaca y mejorar el pronóstico de la vida.

La anomalía más común en el canal auriculoventricular completo o el defecto septal atrioventricular total es casi exclusivo para estos pacientes y representa hasta el 80% de todos los casos de diagnóstico. Otras anomalías son: comunicativa interauricular, comunicativa interventricular, ductus arterioso permeable y tetralogía de Fallot. En esta serie, el diagnóstico se realizó mediante ecocardiografía transtorácica en el 100% de los casos; ninguno fue llevado a un cateterismo u otro tipo de imagen de diagnóstico.

Estas afeccionabilidades del musculo cardiaco tienen diferentes tratables clínicos y evolución. Los signos de estos pueden estar ausentes en los primeros días, lo que conduce a un diagnóstico tardío. Esto puede ser un factor determinativo en el desarrollo de dicha ausencia de actividad cardíaca, neumonía, arritmias cardíacas o hipertensión pulmonar. Su tratamiento varía desde la resolución espontánea y la medicina, hasta una o más cirugías cardíacas.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la importancia de la afeccionabilidad cardíaca congénita en niños con síndrome de Down, este estudio tiene como objetivo determinar la frecuencia y el perfil clínico de estas afeccionabilidades en pacientes tratados, así como su presentación clínica, complicaciones e historia perinatal , en busca de mejores programas de prevención, intervención y diagnóstico temprano, que reduzcan y mejoren la calidad de vida.

Cuidados de enfermería.

Para alentar el descubrimiento exitoso, las escalas a la luz de una progresión de criterios se han institucionalizado para lograr la conclusión completa de la tetralogía de fallot, siendo un destacado entre los más ampliamente utilizados y reconocidos a nivel mundial reforzado por los Criterios de la estratificación demostrativa según lo indicado por los descubrimientos clínicos y ecocardiográficos en criterios mayores y menores que a la guía para la garantía de la instalación de la afeccionabilidad.

Hay centros de investigación y hardware que son básicos para el reconocimiento de la tetralogía de fallot, entre la información a la que se puede acceder:

• Pruebas de laboratorio: ausencia de hierro en 60-80% de las personas con tetralogía de fallot. Incrementan el peligro de experimentar cambios normocrómicos, normocíticos y leucocitosis y neutrofilia vital en casos intensos.

• Radiografía de tórax: puede indicar emanación pleural e invasión neumónica.

• Ecocardiograma: a causa de la ecocardiografía transtorácica, se usa para reconocer vegetaciones valvulares y el ecocardiograma transesofágico es más delicado para la representación de las técnicas subsiguientes (por ejemplo, la válvula mitral).

• Electrocardiograma: puede indicar una necrosis localizada miocárdica intensa causada por émbolos cardiovasculares.

El tratable estándar se basa en antitoxinas bactericidas administrados por vía intravenosa, con el objetivo de disminuir las decepciones y las repeticiones, conectadas durante un período de 4 a 2 meses.

Esto se debe a la forma en que los gérmenes están dentro de la grilla de plaquetas y fibrina en altas fijaciones, con una baja tasa de digestión y división celular, que tiene una disminución de la debilidad de los betalactámicos y diferentes agentes antiinfecciosos dinámicos contra el divisor inalámbrico. Comenzará una vez que se conozca el germen y esté indicado por antibiograma. En el caso de que esta actividad no sea concebible, se debe considerar que en una válvula local con un curso intenso generalmente es estafilocócica y la del estreptococo subaguda.

Epidemiología.

El peligro de la repetición familiar es del 3%. Las pruebas demostrativas más valiosas son la radiografía de tórax, el electrocardiograma y el ecocardiograma. El ecocardiograma construye el hallazgo completo y, por lo general, brinda datos adecuados para el tratamiento, que es cuidadoso. Hoy, la mitad de los pacientes se analizan prenatalmente.

La conclusión diferencial incorpora las razones neumónicas esenciales para la cianosis, junto con otras cardiopatías cianóticas, por ejemplo, la estenosis aspirativa y la transposición de vasos importantes (consulte este término). Los niños recién nacidos que tienen conductos de flujo pulmonar están sujetos a obtener prostaglandinas para mantener la permeabilidad del canal hasta el punto en que se realice una intercesión cuidadosa.

La mediación subyacente podría ser paliativa, por ejemplo, la formación cuidadosa de una derivación neumónica fundamental, pero el patrón de grandeza está progresivamente dispuesto para terminar la reparación neonatal. Los enfoques que desempeñan el tratable paliativo neonatal hicieron una reparación total de 4 años a medio año. El seguimiento de los casos se completó 30 años antes. Demuestra un nivel de supervivencia más notable que el 86%.

Los problemas incesantes que estos adultos experimentan ahora incorporan escupir aspiración, reestenosis neumónica y arritmias ventriculares. Dado que los procedimientos de tratamiento terapéutico y cuidadoso han avanzado, es normal que la desolación y la mortalidad de los jóvenes con cuadruplicado de Fallout en curso avancen por completo.

Esperanza de vida.

Estos avances son, en su mayoría, conclusivas previas al nacimiento y la presencia de medicamentos progresivamente exactos y menos contundentes. De hecho, en la década de 1980 la cifra de supervivencia fue solo del 30%.

La afeccionabilidad coronaria innata es una cuestión médica de la principal solicitud, en una de las mayores reuniones de deformidades congénitas extremas, incluidas circunstancias de una seriedad completamente diferente, con la concurrencia de visitas de al menos dos abandonos cardíacos sincrónicos. La ocurrencia de afeccionabilidades coronarias innatas cambia en las investigaciones distintivas, entre 6 y 11 por cada 1,000 nacimientos vivos.

A nivel veterinario.

La raza con la mejor inclinación es el bulldog inglés, a pesar del hecho de que puede ocurrir en diferentes tipos de perritos. Es sustancialmente menos continuo en el felino.Los cuatro segmentos de esta deformidad son: proximidad de la imperfección del septo ventricular, bloqueativo del tracto de exit del ventrículo privilegiado, reborde de la aorta e hipertrofia del ventrículo derecho.

La peculiaridad esencial es creada por una desviación pasada de la adición del segmento infundibular del zonativo interventricular. La deformidad ventricular es generalmente expansiva, alcanzando en algunas ocasiones la extensión de la válvula aórtica y está situada en la parte superior del tabique, al instante debajo de la válvula correcta de la válvula aórtica y aislada de la válvula neumónica por el pico supraventricular, por lo que podemos concluir que esta enfermedad puede ser tratada de diagnosticarse a tiempo.

Deja un comentario