Miocardiopatía restrictiva: fisiopatología, causas y más

En cardiología, la miocardiopatía restrictiva es mínima normal de las miocardiopatías, se describió por una naturaleza inflexible en el miocardio y una restricción en la capacidad del corazón para estirarse y llenarse suficientemente con sangre. miocardiopatía restrictiva

Información general

La miocardiopatía restrictiva es una dolencia de debilitamiento letárgico que se transmiten por formas fisiopatológicas que provocan el rompimiento dominante de la cámara diastólica con un menor debilitamiento de la ejecución sistólica. El RCM se describe por ventrículos inflexibles poco flexibles con debilitamiento dinámico del llenado diastólico, lo que provoca el problema hemodinámico de la baja precarga pero los altos pesos del flujo.

Este ejemplo de rotura diastólica provoca ensanchamiento de las aurículas y los senos centrales superiores, que podría ser una “circulación retrógrada” biventricular que se manifiesta como obstrucción venosa aspirativa (disnea) y además de una expansión del peso venoso fundamental (edema marginal). 

La capacidad sistólica es eliminada, a menudo se guarda, depende de la razón oculta. Sea como fuere, a pesar de la capacidad sistólica intachable, los confinamientos prohibitivos sobre la precarga ventricular evidente limitan el volumen sistólico, lo que provoca un bajo rendimiento cardíaco (agotamiento) y finalmente hipoperfusión.

Las inusuales propiedades diastólicas del ventrículo son inferibles a partir de anomalías del miocardio (penetración, agravamiento o fibrosis) o la superficie del endomiocardio (irritación y disposición del tejido cicatricial). La disposición de la RCM puede ser más simple a la luz de procedimientos fisiopatológicos poco conocidos, por ejemplo, infiltrativos, de acumulación, incendiarios, no infiltrativos o idiopáticos.

La prueba reconocible de los procedimientos infiltrativos puede tener ramificaciones pronósticas y reparadoras. Debe notarse que la fisiología prohibitiva auxiliar puede aparecer en una etapa tardía en enfermedades cardíacas hipertróficas, expandidas, valvulares, hipertensivas e isquémicas.

Fisiopatología

La contractilidad y la ritmicidad del corazón también pueden ser su tamaño, sin embargo, los inflexibles son los divisores de las cámaras cardiovasculares, es decir, las aurículas y los ventrículos cardíacos que no permiten que el corazón cargue satisfactoriamente con sangre. Por lo tanto, el rendimiento cardiovascular se redujo a la sangre que regularmente ingresa al corazón y se agrega en el marco circulatorio. Después de un tiempo, los pacientes con miocardiopatía prohibitiva, un quebrantamiento diastólico y, finalmente, desilusión del corazón.

La miocardiopatía restrictiva se describe por la proximidad de los divisores ventriculares no distensibles que se oponen al llenado diastólico; Uno de los ventrículos podría estar influenciado, regularmente el abandonado, o ambos. Las manifestaciones de debilidad y disnea en el ejercicio. La conclusión se realiza con ecocardiografía y cateterismo cardiovascular. Con frecuencia, el tratamiento es inadmisible y se centra en la razón. De vez en cuando, la actividad es valiosa.

En el siguiente video, se explica de manera detallada la fisiologia de la miocardiopatia restrictiva:

La miocardiopatía restrictiva es el tipo de cardiomiopatía más leve y está delegada.

No obliterante (intrusión miocárdica por una sustancia inusual)

Obliterativo (fibrosis endocárdica y subendocárdica)

Los dos tipos pueden subclasificarse en sumados o no sumados (cuando la confusión influye en un ventrículo solitario o parte de un ventrículo defectuoso).

Algunos elementos que explican la miocardiopatía restrictiva también influyen en diferentes tejidos . Ciertas enfermedades intrusivas del miocardio también intercambian otros tejidos del corazón. De vez en cuando, la amiloidosis influye en las venas coronarias.

La sarcoidosis y la dolencia de Fabry también pueden dañar el tejido de conducción nodal. El trastorno de Löffler (una subcategoría del trastorno hipereosinofílico con inclusión cardiovascular prevalente), que se encuentra en los trópicos, se manifiesta como arteritis subaguda con eosinofilia, seguido por el desarrollo de trombos en el endocardio, armonías ligamentosas y válvulas atrioventriculares. Fibrosis persistente La fibroelastosis endocárdica, que se crea en regiones con atmósferas tranquilas, solo influye en el ventrículo izquierdo.

Causas

Las razones más sucesivas para la miocardiopatía restrictiva incluyen hemocromatosis, amiloidosis, sarcoidosis, fibroelastosis endocardíaca, fibrosis miocárdica idiopática y endocarditis de Löeffler. Puede ser difícil reconocer una miocardiopatía prohibitiva y una pericarditis constrictiva.

Es más a menudo que no debido a otra enfermedad. Las enfermedades pueden ocurrir en el músculo cardíaco solo o en otro órgano del cuerpo que también provoca daño cardíaco. El motivo de la MCR podría ser una dolencia hereditaria con la que fue concebido. El peligro de un MCR puede aumentar en caso de que tenga una enfermedad, diabetes o de que reciba un tratamiento de radiación anteriormente. Solicite más datos sobre diferentes dolencias que pueden solicitar MCR:

  • Infecciones de capacidad infiltrante: estas enfermedades ocurren cuando hay sustancias inusuales acumuladas en el corazón. Estas dos partes minerales, proteínas, bultos y grasa. Estos resultados pueden hacer que los ventrículos sean gruesos y sólidos, lo que lleva a MCR. Estas infecciones incorporan amiloidosis, enfermedad de Gaucher, enfermedad de Fabry y sarcoidosis. La hemocromatosis también es una infección de capacidad que puede provocar MCR. Esto sucede cuando se agrega excesivamente en los tejidos, incluido el corazón.
  • Enfermedades endomiocardíacas: con la enfermedad endomiocárdica, ocurre fibrosis (cicatrización) de medicamentos por radiación, esclerodermia y diferentes afecciones en el corazón. La esclerodermia causa la solidificación de la piel y diferentes tejidos. La fibrosis hace que los divisores del corazón se espesen. La sangre también se puede formar en el corazón y causar daño.

Síntomas

Los síntomas de la miocardiopatía restrictiva comprenden disnea en medio del ejercicio, ortopnea y, cuando el ventrículo correcto está en peligro, edema marginal. El cansancio es el efecto posterior de un rendimiento cardíaco establecido producido por la oposición que restringe el llenado ventricular. Se pueden presentar las arritmias auriculares y ventriculares y el cuadrante auriculoventricular, pero no la angina y el síncope. Los signos y efectos secundarios son fundamentalmente los mismos que los de la pericarditis constrictiva.

En el examen físico, se identifican un precordio tranquilo, un latido carotídeo rápido de bajo volumen, estertores aspiratorios y una gran distensión de las venas del cuello con valle y con una inclinación más rápida. Con bastante frecuencia se escucha una cuarta conmoción (S4) y se puede descubrir un tercer clamor (S3), que debe reconocerse por el clamor precordial creado por la pericarditis constrictiva.

En ocasiones, se escucha un murmullo de inadecuación mitral o tricúspide utilitaria con el argumento de que la penetración del miocardio o la fibrosis endocárdica ajustan la geometría de las armonías tendinosas o los ventrículos. Los latidos cardíacos incomprensibles normalmente no se distinguen.

Los síntomas más frecuentes de esta patología son:

  • Agonía en el pecho y dificultad para respirar
  • Sentirse confundido o desmayarse mientras se levanta rápidamente o mientras hace ejercicio
  • Agotamiento y deficiencias
  • Malestar y pérdida de hambre
  • Peso e hinchazón de la parte inferior de las piernas, los pies y el estómago
  • Sintiendo que el corazón está apresurándose, estremeciéndose o rebotando en el cofre
  • Irritación o protrusión de las venas del cuello

En el siguiente video podrás encontrar algunos datos interesantes sobre la miocardiopatía restrictiva:

¿Cómo se diagnostica la miocardiopatía restrictiva?

El especialista sintonizará el corazón y los pulmones. Puede verificar si hay irritación en el abdomen, la parte inferior de las piernas y los pies. Informe a su especialista en caso de que tenga otras afecciones médicas o en el caso de que tenga parientes con enfermedad coronaria. Fíjate si fumas, bebes licor o usas drogas, puedes tenerlos.

Pruebas de sangre y orina: es posible que se haya enviado un ejemplo de sangre o pis al centro de investigación para realizar pruebas. Los estudiantes pueden ayudar a descubrir el motivo de la MCR. También puede decidir si los órganos, por ejemplo, el hígado o los riñones, funcionan correctamente.

Electrocardiograma: esta prueba registra el movimiento cardiovascular del corazón. Podría aparecer si hay latidos cardíacos inusuales o indicaciones de cambios en el músculo cardíaco.

Radiografía de tórax: se usa para verificar el espacio cardíaco y buscar líquido alrededor del corazón y los pulmones.

Un ecocardiograma es un tipo de ultrasonido. Las ondas sonoras se usan para instruir la estructura y la capacidad de tu corazón.

La tomografía procesada examina: Esta prueba también se llama una prueba de TC. Una máquina de rayos X usa una computadora para tomar fotos del corazón. Los especialistas pueden controlar el corazón, el espacio de los ventrículos y verificar si tienen líquido alrededor del corazón y los pulmones. Los presidentes pueden colorear antes de tomar las fotos para permitir que los especialistas las vean mejor. Informe a su especialista sobre la posibilidad de que no tenga una respuesta desfavorablemente susceptible para diferenciar el color.

Imágenes de reverberación atractivas cardiovasculares (MRI): esta prueba usa imanes intensos y una PC para tomar fotos del corazón. El IRMC podría demostrar la medición del corazón y el grosor de los ventrículos. También puede aparecer en el caso de que haya apretado la prensa en el corazón. La cabeza puede esforzarse para ayudar a mejorar el aspecto de las imágenes.

La miocardiopatía restrictiva es una enfermedad cardiaca que puede causar mucha curiosidad, aprende sobre ella en el siguiente video:

Informe a su especialista en caso de que no tenga una respuesta hipersensible para diferenciar el color. Intenta no entrar en un IRMC en vivo con ningún metal. El metal puede causar heridas genuinas. Dígale al especialista sobre la posibilidad de que tenga cualquier metal en el cuerpo. (ver articulo taquicardia auricular)

Un cateterismo cardiovascular es un medicamento que se usa para descubrir o tratar un problema cardíaco. Un felino se coloca en su brazo, cuello, hombro y se transmite al corazón. Un color se infunde en un curso y rayos x tomados de su sistema de circulación. 

Biopsia de tejido: durante esta prueba, se toma un ejemplo de tejido del corazón y diferentes tejidos del cuerpo. Eso permite a los especialistas verificar si tiene cicatrices en el corazón y decidir la razón del MCR.

¿Qué tratamiento se usa para tratar la miocardiopatía restrictiva?

Diuréticos: esta solución ayuda a disminuir el líquido que rodea los pulmones y el corazón. También disminuye el líquido adicional en las piernas y la parte inferior de las piernas. Puede orinar con más frecuencia cuando toma diuréticos.

Anticoagulantes: los anticoagulantes ayudan a evitar los grumos de sangre. Estos incorporan ibuprofeno y warfarina. Tome el medicamento con precisión según lo coordinado. Aconseja al especialista en el caso de que no lo hayas tomado o si no tanto. Los anticoagulantes pueden causar más sangre. Use un delicado cepillo de dientes y una afeitadora eléctrica. Dígales a los especialistas, incluido el odontólogo, que está tomando este medicamento.

En este video, alimenta tu curiosidad en cuanto a la miocardipatía restrictiva:

Medicamento para el corazón: esta solución fortalece o administra la cadencia cardíaca.

Medicamentos para la presión arterial: se administra para disminuir tu tensión circulatoria. El peso controlado protege los órganos, por ejemplo, el corazón, los pulmones, el cerebro y los riñones. Tome su medicamento para el peso de manera coordinada.

¿Existen otros tratamientos utilizados para la miocardiopatía restrictiva?

Marcapasos: este dispositivo se coloca debajo de la piel para ayudar a controlar la frecuencia cardíaca.

Desfibrilador cardiovascular implantable: se coloca un desfibrilador cardíaco debajo de la piel para ayudar a anticipar arritmias peligrosas (ritmos cardíacos irregulares).

Dispositivo de ayuda del ventrículo izquierdo (LVAD): este dispositivo se coloca debajo de la piel para permitir que el corazón bombee mejor. Puede requerir LVAD mientras está sentado para un trasplante de corazón.

Es posible que tenga que reparar o reemplazar la válvula cardíaca con el objetivo de que el corazón pueda extraer sangre al cuerpo. Las válvulas del corazón permiten el flujo sanguíneo entre los ensambles del corazón.

Trasplante de corazón: durante un trasplante de corazón, el corazón infectado se evacua y se suplanta con el núcleo de un colaborador.

¿Cuáles son los peligros de una miocardiopatía restrictiva?

Puede drenar más de lo previsto o contagiarse después de un procedimiento médico. Sin tratamiento, el corazón puede debilitarse y las manifestaciones pueden deteriorarse. Puede tener un pulso extraño, dificultad para respirar o una coagulación sanguínea.

La coagulación puede ir al corazón o al cerebro y causar un ataque al corazón o un derrame cerebral. El líquido puede acumularse en los pulmones y en el cuerpo. Esto podría dificultar la respiración. El hígado y los riñones podrían quedarse cortos. Estos problemas pueden poner la vida en peligro. 

¿Cómo podría controlar las manifestaciones?

Verifique su peso día a día: el levantamiento de peso podría ser una indicación de exceso de líquido en el cuerpo. Revise su peso mientras tanto todas las mañanas. Use una balanza y tome el peso antes de comer y después de orinar. Registre su peso y el tiempo que pesó en un plan. Transmita el plan con usted a sus visitas con el especialista.

Líquidos de punto más lejano: pregúntele cuánto líquido debe beber todos los días y qué es lo mejor para usted. El peligro de la agregación líquida y la acumulación de sobreabundancia de líquidos en las construcciones.

Condiciones terapéuticas de la pantalla: las condiciones médicas, por ejemplo, diabetes e hipertensión, pueden agravar los efectos secundarios y aumentar el peligro de otros problemas cardíacos.

Ejercicio: pregúntale a los especialistas sobre el mejor ejercicio prepárate para ti. La forma en que puede ayudar a disminuir los efectos secundarios y mejorar el trabajo del corazón.

Gaste un surtido de alimentos saludables: alimentos y productos orgánicos, verduras, vegetales, productos lácteos bajos en grasa, frijoles, carnes magras y pescado. El punto más lejano es la medida de sodio (sal) que gastas. Excesivamente frío puede causar agravamiento e intensificar las indicaciones. Pregunte cuánto sodio puede devorar todos los días. Considere cuidadosamente el contenido de sodio en las marcas de sustento.

Trate de no beber licor, no use drogas: si fuma, nunca pasará el punto en que sea posible detenerse. Trata de no usar medicamentos ilícitos. Licor, fumar o medicamentos ilegales pueden disminuir el estado del corazón. Solicite más información sobre la posibilidad de que deba dejar de fumar.

¿En el momento en que sería una buena idea para mí contactar a mi especialista?

Contacte a su especialista si:

  • Aumentar de peso sin razón
  • Me he sentido impotente y agotado de lo esperado.
  • Tiene más irritación en las piernas, la parte inferior de las piernas, los pies o el vientre.
  • Usted tiene preguntas o preocupaciones sobre su condición o cuidado.

¿En el momento en que sería aconsejable buscar atención rápida?

Busque una consideración inmediata o llame al 911 si:

  • Siente que el corazón late más rápido que lo normal, o el tórax vacila o salta.
  • No ordena mucho de lo que cabría esperar ni nada de ningún modo.
  • Usted tiene un tormento en el pecho que puede deteriorarse cuando inhala profundamente o piratea.
  • Tiene sudores fríos repentinos, particularmente con malestar en el pecho o dificultad para respirar.
  • Se siente extremadamente somnoliento o confundido, particularmente con malestar en el pecho o problemas para relajarse.
  • Tiene tormento o inquietud en la espalda, el cuello, la mandíbula, el abdomen o uno o dos brazos.
  • Usted tiene dolor cerebral extremo o pérdida de la visión.
  • Tiene deficiencias en un brazo y una pierna.
  • Está confundido o tiene problemas para hablar.
  • Siente asfixia abrupta.

En el  ecocardiograma

Se describe ecocardiográficamente a la miocardiopatía restrictiva, mediante un diseño de llenado ventricular restrictivo, un volumen diastólico disminuido en uno o ambos ventrículos, sin embargo con una capacidad sistólica y grosor de divisores comunes o relativamente ordinarios. Y además la cercanía de las aurículas ensanchadas.

Se pueden distinguir, según los descubrimientos anatómicos o por otro lado hemodinámico tres escribe: Simétrico o tipo An (efectos de los dos ventrículos, es el más sucesivo, principalmente causado por amiloidosis y fibrosis intersticial), Asimétrica del ventrículo izquierdo o tipo B (generalmente debido a fibrosis endomiocárdica, muestra habitualmente trombos endoteliales en la depresión ventricular), asimétrica del ventrículo correcto o tipo C (únicamente para mujeres, causada por fibrosis endomiocárdica).

Miocardiopatía dilatada, hipertrófica y restrictiva

Las miocardiopatías se caracterizan por la disposición de enfermedades del miocardio que causan una capacidad insuficiente del mismo. Entre las diferentes disposiciones que se han tomado de las miocardiopatías, ahora se reconoce el WHO / ISFC.

Esta caracterización se realiza mediante el programa fisiopatológico o, si es concebible, por los elementos etiológicos / patógenos, divididos en displasia arrítmica amplia hipertrófica, restrictiva del ventrículo derecho  y las supuestas miocardiopatías particulares, incluida la última isquemia, valvular, hipertensiva y una disposición completa de tipos opcionales de cardiomiopatía, un surtido de especialistas y causas, entre los que se encuentra la miocarditis.

La miocardiopatía dilatada (MD) es una causa típica de decepción cardíaca y es el hallazgo más continuo en pacientes que experimentan un trasplante de corazón. Desde el punto de vista clínico, la MD se describe por dilatación y rotura contráctil del ventrículo izquierdo o ambos ventrículos. El ensanchamiento ventricular suele ser grave y se acompaña constantemente por hipertrofia.

La MD puede ser idiopática, hereditaria / familiar, viral y / o segura, alcohólica / nociva o relacionada con otras infecciones cardíacas en las que el nivel de ruptura del miocardio no se aclara por una sobrecarga hemodinámica específica o la gravedad del daño isquémico. Lo más probable es que el trastorno clínico de la MD se dirija a un fin típico que se obtiene a través de diferentes instrumentos citotóxicos, metabólicos, inmunológicos, irresistibles y familiares. El licor, por ejemplo, puede crear quebranto extremo del miocardio, con clínica, hemodinámica y patologías indistinguibles para aquellos de idiopática MD.

La investigación del paciente con MD debería centrarse no solo en torno a la base de la determinación sindrómica, sino también en la evidencia reconocible, por las estrategias analíticas típicas, de razones concebibles o reversibles concebibles para la enfermedad.

La historia restaurativa debe incorporar consultas sobre la utilización concebible de licor y cocaína, medicamentos, propensiones saludables, restos en regiones endémicas de enfermedades, asociación con criaturas, embarazos tardíos, transfusiones de sangre, antecedentes familiares de MD, languidez diurna y presentación experta a los venenos. Además, la posibilidad de que el MD idiopático sea una cuestión hereditaria innata de vez en cuando debe considerarse en la práctica clínica, examinando deliberadamente los parientes de grado primario del paciente. 

En muchos pacientes, la MD se muestra clínicamente en las cercanías de los 20 y los 60 años, a pesar de que la enfermedad también puede influir en los jóvenes y los ancianos. Las manifestaciones más continuas son las de la decepción cardíaca (disnea de esfuerzo dinámico, ortopnea, disnea paroxística nocturna y edema marginal). Los diferentes tipos de introducción son el descubrimiento casual de cardiomegalia asintomática y los efectos secundarios identificados con arritmias, ajustes de conducción, complicaciones tromboembólicas o muerte súbita.

El examen físico por lo general descubre grados distintivos de cardiomegalia e indicaciones de decepción cardíaca. La proximidad de una carrera presistólica (cuarto alboroto) puede ir antes del comienzo de la decepción del corazón. El latido del tablero ventricular (tercer alboroto) es el gobierno en casos con descompensación del IC. La cercanía de los murmullos sistólicos de insuficiencia mitral o, en menor cantidad de tiempo, tricúspide es visita.

Todos los pacientes con MD deberían experimentar una investigación estándar que incorpore aseguramiento de hormonas tiroideas y presión sérica. Dependiendo de los posibles resultados indicativos obtenidos de la historia y el examen físico, deben realizarse otras pruebas de laboratorio más particulares, por ejemplo, los siguientes: anticuerpos antinucleares y otras pruebas serológicas para el lupus, garantía de tiamina, carnitina y selenio, anticuerpos antimiosina, evaluación para descartar feocromocitoma, serología viral y pruebas hereditarias.

La miocardiopatía hipertrófica (HM) es una enfermedad con heterogeneidad crítica en cuanto a su premisa hereditaria, indicaciones clínicas y anticipación. Está retratado, en un nivel muy básico, por la proximidad de una hipertrofia ventricular de razón oscura (por lo general, de poder septal) y por una gran capacidad sistólica. Las pendientes dinámicas intraventriculares constituyen un elemento primordial de esta sustancia, sin embargo, nos damos cuenta de que simplemente se reconocen en una parte de los pacientes y una parte decente de las indicaciones son el resultado de las modificaciones diastólicas.

El hallazgo clínico de los pacientes con HM aún está en vista del espectáculo de hipertrofia ventricular sin factores cardiovasculares o fundamentales que lo legitimen. Las manifestaciones más incesantes: disnea, angina de pecho, palpitaciones, se manifiestan en la mayor parte de los pacientes, aunque también es habitual en otras patologías cardiovasculares. Sea como fuere, cierta información clínica, por ejemplo, la cercanía de una ayuda decente con la angiografía, puede controlar la determinación.

Considerablemente más particular, sea como sea, sería la presencia de un telescopio o un preescolar en una reunión de jóvenes ya asintomáticos. Una escena de pasos repentinos recuperada en un niño, joven o adulto, sin duda nos obliga a descartar esta patología. Después de la anamnesis, el libro de referencia coordinado puede analizarse cuando se identifica una semiología de marca registrada de ángulo intraventricular dinámico, sin embargo, no es excepcionalmente destapable. 

A menudo, un electrocardiograma claramente neurótico (ondas Q, hipertrofia ventricular, diseños de preexcitación o cambios extremos de la repolarización), con frecuencia en un individuo asintomático, es la clave indicativa principal. Actualmente se comprende que en numerosos niños con una enfermedad hereditariamente exhibida, y además en algunos adultos, se pueden observar extraños electrocardiogramas (en general, ajustes más discretos que los anteriores) sin una hipertrofia ventricular claramente visible.

A decir verdad, se ha recomendado que en situaciones específicas un electrocardiograma básico podría ser más delicado para la conclusión de la enfermedad que los métodos de imagen más recientes.

La miocardiopatía restrictiva es el tipo mínimo regular de miocardiopatía en los Estados Unidos. Como su nombre lo infiere, esta dolencia limita la capacidad del corazón para extenderse adecuadamente. A pesar de que la musicalidad y la actividad de dibujo del corazón pueden ser típicas, los divisores son impermeables a los hoyos cardiovasculares, evitando que se llenen adecuadamente. Por lo tanto, la corriente sanguínea disminuye, y la sangre que generalmente ingresa al corazón se agrega en el marco circulatorio. Con tiempo aquí, pon una decepción del corazón.

(Visited 324 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario