Desfibrilación: definición, cuidados, equipo y más.

Para el mundo de la ciencia médica, incorporar nuevas técnicas para la mejorabilidad de la condicion de muchos, ha sido una aventura asombrosa, que ha dejado resultados favorables, para la raza humana, en este apartado te hablaremos sobre la desfibrilación.

 

 

Definición

Se estima como una unidad de área de desfibrilación y cardioversibilidad electricalal a 2 tipos de atención médica que a través del empleó de una descarga instantánea logra revertir numerosos fallos del ritmo central. Su alta potencia, fácil utilidad han ayudado a su amplia difusión, que se ofrece en la mayoría de las áreas de atención, e incluso lugares públicos de forma automática, mientras que no es personal de salud.

La desfibrilación se ajusta en casos de detención interna del órgano, con el aquejado inconsciente, que presenta fibrilación o desnivelación cardíaca en el cavum sin pulso. son mortales mientras no sean tratados. La cardioversibilidad se usa para regresar todo tipo de desnivelaciones reingresantes, además de la fibrilación. la descarga eléctrica es sincrónica con la actividad eléctrica del centro. Se administra de manera selectiva o desesperada, si lascosas comprometen la vida del aquejado.

La cardioversibilidad debuto por Zoll et al dentro de los Diecinueve Años. Cincuenta para el tratado de la victimización por desnivelación cardíaca, que regularmente inducen la fibrilación. En breve, cuando Lown et al. Reduce drásticamente esta complicabilidad una vez distribuida. Más tarde desaparecerían una vez introduciendo la sincronización con la onda R del complejo de ondas, es decir, emitiendo la descarga con la despolarización de los ventrículos, evitando así la repolarización de la cavidad, la onda T especificamente.

El impacto de la desfibrilacion cardiaca (DC) en el centro provoca la despolarización casual de todas las células del músculo cardíaco, que causa una interrupción de la repolarización; y más tarde, si ha estado floreciendo, el centro reanuda el ritmo eléctrico tradicional, con despolarización y contracción muscular, inicial de las aurículas y más tarde de los ventrículos. El éxito del tratable depende de la patología subyacente y de la densidad de la corriente que se alcanza dentro del músculo cardíaco.

Los indicadores actuales para la reavivación boca a boca recomiendan que los administradores de los esquemas de servicio médico de turno tengan en cuenta la implementación de un protocolo que permita a los profesionales de utilizar más o menos cinco ciclos (alrededor de dos minutos) de modelos de apuros antes de iniciar atención médica en sujetos encontrados por los profesionales antes mencionados en fibrilación (FV), particularmente una vez que el intervalo de advertencia-respuesta del esquema es mayor a 4-5 min.

Esta unidad de área de punteros apoyó algunas pruebas obtenidas en estudios realizados en animales de experimentación y en estudios clínicos. Es posible retrasar o revertir la degradación metabólica del músculo cardíaco a través del aumento en el flujo sanguíneo generado por RCP. Durante un estudio realizado en perros, después de 7,5 minutos de FV, se aplicó un modelo de emergencia y se administraron dosis altas de neurotransmisor seguidas de desfibrilación.

Esta mejora se manifestó de manera predominante dentro del subgrupo de intervalo de respuesta prolongado mayor cuatro minutos. Durante un estudio irregular, consideraron que la aplicación de maniobras de modelos de emergencia durante tres minutos antes de la atención médica no resultó en una mejoría general del Asociado en Enfermería, en comparación con la aplicación primaria de la desfibrilación.

En diferentes ensayos clínicos,  consideraron que la aplicación de modelos de emergencia durante noventa segundos antes de la atención médica no aumentaba la supervivencia general, se demostro que la aplicación de modelos de emergencia durante tres minutos antes de la atención médica no aumentó la supervivencia ya sea. global.

Desfibrilación Real

El uso precoz de asistencia médica y la reavivación boca a boca son dos elementos básicos en el tratado del paro cardiopulmonar rápido. La celeridad con la que se aplica la atención médica, al igual que una reavivación boca a boca de calidad decente, es básica para impulsar los resultados.

Todos los modelos de desfibriladores manuales y desfibriladores externos automáticos incorporan la importante ayuda de reavivación boca a boca que ofrece asesoramiento de tiempo y comentarios de reavivación de boca a boca, que calcula ciertos valores de las compresiones durante la revitalización.

El modo de un dispositivo electrónico motiva a los que responden a la asistencia básica de la vida a utilizar electrodos y proporciona atención médica si es necesario.

Un equipo diminuto implantable, un dispositivo con las dimensiones de un localizador privado, se coloca dentro del cofre (pecho) para reducir las posibilidades de morir si las cámaras inferiores de los intestinos comienzan a tener un ritmo peligroso y dejan de latir de forma efectiva (paro cardíaco).

Un dispositivo electrónico cardioversible implantable difiere de un marcapasos (otro dispositivo implantable acostumbrado a facilitar el manejo de ritmos cardíacos anormales).

Lo más probable es que hayas visto programas de televisión durante los cuales el personal del hospital proporciona un “shock” para asociar a la persona inconsciente para que la recupere de una parada cardiopulmonar con paletas de alta potencia eléctrica. El desfibrilador cardioversible implantable asociado será idéntico, aunque interna y mecánicamente, una vez que detecte el ritmo cardíaco anormal asociado.

El desfibrilador cardioversible se coloca debajo de la piel mediante cirugía, típicamente debajo del orificio izquierdo. Uno o más cables aislados y versátiles van desde el dispositivo electrónico hasta las tripas a través de las venas.Debido a que el dispositivo electrónico monitorea perpetuamente las anormalidades del ritmo cardíaco y ahora trata de corregirlas, ayuda a tratar el paro cardiopulmonar, a pesar de que se lo retira del hospital más cercano.

Cuando el cuidado médico de la electroestimulación es de baja energía. No sentirá algo comun, simplemente sentirá un golpe directo en el pecho una vez que el dispositivo electrónico cardioversor implantable responda a interrupciones menores de los latidos de su corazón. A la vez, el cuidado médico con cardioversibilidad sera el siguiente choque energético se distribuye para tratar un inconveniente adicional del ritmo cardíaco grave.

Cuidado médico de desfibrilación. Es el estilo más potente de la atención médicinal acostumbrado a restablecer el ritmo cardíaco tradicional. A lo largo de esta atención, sentirá que simplemente le distorsionan el pecho y perderá el equilibrio. El dolor que propicia esta atención médica generablemente dura solo un segundo. no deberías sentir incomodidad una vez que el incidente haya terminado.

En general, solo se requiere 1 descarga para revivir los latidos cardíacos tradicionales. Sin embargo, en general es posible que se produzcan 2 bloqueos adicionales durante un período de 24 horas. Las descargas frecuentes en una cantidad extremadamente corta de su tiempo se denominan “tormenta eléctrica con desfibrilador cardioversible implantable”. Si tiene una tormenta eléctrica con el dispositivo electrónico, debe solicitar atención urgente para saber si funciona correctamente o si tiene un arrastre que causa una anormalidad asociada en el latido del corazón.

Si es necesario, el dispositivo digital cardioveribler se ajusta para reducir la cantidad y la frecuencia de los golpes. Pudiera optar por medicamentos adicionales para crear latidos cardíacos regulares y disminuir la posibilidad de tormentas eléctricas con el dispositivo electrónico.

Indicaciones

La desfibrilación puede ser una organizativa de aturdimiento arbitrario y no constante junto con la oscilatividad. Por otro lado, la cardioversibilidad podría ser una organizativa sincronizada de aturdibilidad a través de las ondas R o QRS (complejo ondulatorio) de una fluctuación propulsada. El QRS progresado es que la delineación realista de la despolarización de los ventrículos produzca en el medio una estructura puntiaguda en el electrocardiograma. El cuidado restaurador y la cardioversibilidad eléctrica son los enfoques sólidos fundamentales para contrarrestar la desigualdad.

La desfibrilación es un movimiento ascendente del Asociado en Enfermería. Debería ser antes o antes de la organizativa de los narcóticos o los operadores de alistamiento. Mientras que la cardioversibilidad se realiza incesantemente bajo aceptación o sedación (especialista de acción breve, por ejemplo, midazolam). La unidad principal de la región del caso especial si el conducto del depósito es hemodinámicamente inestable o si la caída del vaso está cerca.

Cualquier desnivelabilidad cardíaca que no sea un impulso cardíaco veloz tradicional debido a ejercicio, excitación, etc., que produce un signo vital terriblemente bajo (hipotensión), falta de sangre y elemento dentro del músculativo (isquemia miocárdica) e insuficiencia cardíaca; necesita terminación inmediata mediante el empleo de cardioversibilidad con un dispositivo electrónico.

Hay indicaciones para el abrazo de la atención médica, la desnivelación cardíaca en la cavidad muerta, la fibrilación y la patología que conducen a la fibrilación venticular. La cardioversibilidad eléctrica está indicada una vez que la desnivelación cardíaca supraventricular es una regalia (taquicardia). Durante el cuidado médico y la cardioversibilidad, la corriente viaja desde el conductor negativo al conductor positivo porque pasa a través del músculo cardíaco.

Esto interrumpe y finaliza el coraje eléctricista anormal. La indicación es para 2 tipos de detención del proceso metabólico:

Fibrilación ventricular: durante la cual el centro presenta una actividad eléctrica completamente que propicia la contracción de las células del músculo cardíaco de forma muy descontrolada.

Taquicardia de la cavidad sin pulso: el centro presenta actividad eléctrica que produce la contracción de las células del aparato cardíaco, aunque no es efectivo como una bomba. Se muestra en el registro gráfico como ondas QRS (complejo de ondas) anchas de una frecuencia terriblemente alta de doscientas por minuto e incluso adicional.

Estas 2 taquidesnivelaciones son la unidad de área y la principal razón común para la patología extrahospitalaria en adultos y la atención médica que es que el tratado más práctico. La efectividad disminuye con el tiempo. La atención médica temprana, en solo 5 minutos dentro del espacio extrahospitalario y menos de 3 en los hospitales, es la clave del éxito, con tasas que van del cuarenta y nueve al setenta y cinco cada minuto de retraso en la atención médica, que reduce la probabilidad de supervivencia al alta en un 10-15%.

Por lo tanto, el suministro de desfibriladores externos automáticos se extenua a lugares abarrotados como aeropuertos, instalaciones deportivas y personal de emergencia no sanitario como la policía y los bomberos. En los jóvenes, estos procesos de área son terriblemente raros.

Desfibrilación y los Joules

El Servicio de Emergencia como parte del espacio crucial de un hospital, son lugares donde sin duda se determinarán muchas veces con respecto a servicios hospitalarios alternativos, marcos de desnivelaciones atadas que han llegado a su fin.

Un dispositivo de este tipo electrónico podría ser un dispositivo que maneje de manera muy programada y controlada una descarga controlada a un aquejado para revertir una desnivelación.

Desfibrilación Precoz

La ayuda médica temprana se incluye dentro de la cadena de supervivencia y es compatible con un dispositivo electrónico semiautomático. Esta acción, junto con las técnicas de modelo de emergencia (RCP) o modelo de emergencia, debe realizarse dentro de los minutos iniciales de la detención cardiopulmonar.

El paro cardíaco fuera de la atmósfera del hospital podría ser una falla frecuente que se reducirá con un simple acto: la implantabilidad de desfibrilantes en áreas públicas. Se puede calcular que se tendera a tener únicamente cerca de diez mil desfibriladores, en comparación con diferentes países como Francia.

Además de la aplicación de asistencia médica temprana, la formativa de la población en cuidados y técnicas de reavivación cardiopulmonar es, lo que además, de gran importancia. Implica cuidar a una víctima de un paro cardiopulmonar en los primeros minutos, para salvarle la vida, pero por cada minuto que pasa, las alternativas de unidad de área de supervivencia se reducen en un 100%.

Múltiples estudios en el hospital y niveles extrahospitalarios que han demostrado que, el único tratable efectivo para la desnivelación cardíaca (FV) es la asistencia médica temprana. Tiene que perder su preocupación, esto a su vez es una herramienta para salvar muchas vidas, estos dispositivos son fáciles de manejar, ya que están equipados con ayuda que indica qué pasos se deben seguir al mínimo bit y analizar si es necesario o no transferir energia.

Aunque regularmente se intenta dividir los minutos en el primer término, las dudas que trabajarán más cerca de los especialistas tienden a llegar a cero, el resultado sera más alto.

Desfibrilación en Niños

La fibrilación ventricular podría ser una afecciónabilidad cardíaca rara en los arrestos viscerales de bebés y niños pequeños que ocurren fuera del hospital. Sin embargo, su pronóstico es bueno si se realiza una atención médica inicial, por lo tanto, este modelo es uno de cada uno de los enlaces vitales más importantes dentro de la cadena de supervivencia de los niños con ritmo desfibrilable.

Los desfibriladores semiautomáticos miden cuadrados pequeños dispositivos capaces de analizar la frecuencia central y descargar una dosis de potencia en el momento que el operador considere aplicable. Los desfibriladores semiautomáticos cuadrados son sencillos de usar y pueden ser manejados, si es necesario, por cualquier sujeto. Por lo tanto, todos los pediatras deben comprender las bases de su operación y adquirir los talentos para usarlos de manera segura y efectiva siguiendo el protocolo actualizado de atención médica.

En los adultos, es posible calcular que la octogésima de las muertes por vísceras abruptas se produzca por una desnivelación cardíaca (FV), lo que indica la importancia del trabajo detectivesco en esta afecciónabilidad cardíaca que es fatal si no recibe el tratable adecuado. La mayoría de la supervivencia piensa en el caso de paro cardiopulmonar debido a la FV es que el tiempo avanza entre el colapso y la atención médica.

Por lo tanto, en presencia de un adulto asociado en enfermería con fibrilación ventricular en el contexto prehospitalario, la atención médica realizada dentro de los primeros tres minutos logra una supervivencia de más de cinco centésimas. Sin embargo, su efectividad disminuye drásticamente con el paso de su tiempo, para que, por cada minuto de demora, la supervivencia disminuya hasta un 100% si no parece que se realizan maniobras de modelo de emergencia (CPR).

Por esta razón, se tiene en cuenta una rápida atención médica en cada uno de los enlaces vitales más importantes dentro de la cadena de supervivencia en adultos, y para reforzar este vínculo, se desarrollan dispositivos de cuidado médico semiautomáticos o controlados por máquina (DESA).

Actualmente, el DESA (maquina) está encerrada dentro de la revitalización instrumentada fundamental (RCP), resucitación cardíaca,  resucitación boca a boca, resucitación modelo de emergencia y se aconseja que los dispositivos DESA se coloquen estratégicamente para que estén utilizado por aquellos que son testigos de un paro cardiopulmonal.

Hay medidas cuadradas de muchas experiencias que han demostrado un aumento en la supervivencia en adultos. Al mismo momento, se desarrollan modelos de entrenamiento para personal no médico, aún debido a las medidas legales correspondientes y se establezca efectivamente en comunidades variadas. La FV(desnivelacion ventricular) podría ser una rara explicación para el paro cardiopulmonar en bebés y niños pequeños fuera del hospital, sin embargo, su incidencia aumentará con el aumento de la edad.

Estando en algún momento dentro del episodio de la parada en hasta el vigésimo quinto de los casos, muchos estudios recientes han encontrado que la incidencia de un ritmo anormal entre el 100% y el 20% de los casos de paro cardiopulmonar en infantes, es cada uno dentro del hospital y entorno anormal.

Aunque la incidencia de FV(fibrilacion ventricular) en los jóvenes podría parecer baja, las probabilidades de éxito, una vez que hay un ritmo desfibrable Asociado en una atención médica temprana se podria medir mucho más allá una vez que la víctima está en patología o actividad eléctrica inanimada; por lo tanto, la importancia de este modelo. Deben comprender las bases de su operación y adquirir los talentos para usar la atención médica de manera segura y efectiva.

En asistolia

La asistolia o la patología arritmica se describen en la medicación debido a la ausencia completa de movilidad dentro del músculo central. Representa la anemia del músculativo cardíaco durante lapsos prolongados de inserción coronaria inadecuada. La patología es conocida porque el ritmo admira la línea plana en el monitor, una de las principales causas comunes de patología es la hipoxia del músculo central; siempre sucede una vez que se bloquea el flujo sanguíneo coronario al nodo.

El impulso severo impide que las fibras musculativas mantengan variaciones iónicas tradicionales a través de sus membranas surcadas y lipositos, y por lo tanto la excitabilidad se altera comúnmente a tal grado, de grado asociado a que la propiedad de sonido automático desaparece. Cuando un aquejado presenta una patología, el tratable de selección es el grado asociado de inyección de vasoconstricción (también conocida como adrenalina) y veneno (eventualmente se puede usar vasopresina).

Si se usan, se inyectarán directamente en el corazón; a discreción del cirujano cardíaco. Adicionalmente, se practica RCP. el centro no responderá en estos casos a un dispositivo electrónico porque ya estária despolarizado.

Sincrónica y asincronica.

Los artilugios que se han utilizado en electromedicina son similar al desfibrilador / cardioversible (no todos los artefactos sirven adicionalmente para cardiovertir). Se caracteriza como un ensamblaje mecánico que supervisa de forma modificada y controlada una liberación eléctrica fugaz de secuencia seguida en el tórax de un paciente. Intentando lograr una despolarización del miocardio, en conjunto, que el centro sinusal puede continuar la acción eléctrica típica del centro de las emociones.

Considerando todo, la desfibrilación comprende una medida adecuada de la secuencia eléctrica que atraviesa el centro de las emociones y despolariza una masa miocárdica base, creando una asstolia transitoria que permite que el centro sinusal continúe el control de la acción eléctrica. En su mayor parte, menos del 6% de la vitalidad conectada en medio de la desfibrilación que atraviesa el centro de las emociones.

En cualquier caso, esta maravilla no tiene repercusiones clínicas, si se utilizan las energías de carga propuestas y se toman algunos seguros básicos para evitar que esta impedancia se expanda.

Se utiliza como parte de RCP para ritmos electrocardiográficos, por ejemplo, taquicardia, taquicardia ventricular sin pulso o fibrilación ventricular, los dos ritmos son los más sucesivos como encargados de la insuficiencia mitral en el adulto persistente (la taquicardia ventricular sin latido se pasa a la ventricular). Fibrilación finalmente, fallecimiento). Los ritmos no artefactos, por ejemplo, acción eléctrica sin pulso o asistolia, ciertamente no cesaran.

La secuencia eléctrica utilizada por estos dispositivos es, en general, una amplia gama de artefactos como secuencia inmediata, que se obtiene de la secuencia de intercambio de un establecimiento eléctrico regular por métodos para un convertidor actual. El proveedor del seguro social que utilizará los bordes afilados del desfibrilador tiene el compromiso de verificar que ni él ni ninguna otra persona llegue al paciente en medio de la técnica.

La desfibrilación-cardioversible se resolverá e identificará directamente con el nivel de vitalidad modificado por la solidez del engranaje que trata con el desfibrilador (en joules), y al contrario con la impedancia transtorácica, medida de los bordes cortantes, el cuerpo del paciente, y así sucesivamente.

El nivel de vitalidad sugerido para el esfuerzo principal de cardioversibilidad sincronizada es de 100 julios. Para las descargas resultantes, podrían expandirse hasta el punto en que tengan éxito o alcancen un punto más lejano específico.

El paciente debe ser preoxigenado antes de la cardioversibilidad, colocando gafas nasales. Vamos a inmiscuirnos en el oxígeno en medio del aturdimiento. Como decir antes, el paciente debe calmarse, por lo que es importante canalizar dos esquemas, uno para medicamentos (medicamentos rápidos y delicados, por ejemplo, propofol, midazolam, diazepam según lo indicado por la solución terapéutica) y otro para STP (suero tratamiento).

También deberíamos tener la RCP preparada automáticamente y el objetivo y el equipo de intubación para las complejidades concebibles que puedan surgir.

Desfibrilación bifásica.

Hay medidas cuadradas de 2 tipos de estos equipos, estos dispositivos de medida cuadrada diseñados para revertir los resultados de la patología y también los más de treinta mil eventos extrahospitalarios que ocurren anualmente los tipos de estos artefactos pueden ser internos y externos en sus características y funcionalidades.

Bifásico: estos cuadrados miden una gran cantidad de equipos avanzados, lo que sugiere que necesitan hasta cuatrocientas unidades menos de energía y, generan menos lesiones del músculativo central en una secuencia doble, como resultado de esto cambia algunas cosas durante el choque, con la administración del grado asociado de 3 choques de ciento cincuenta unidades.

Son muchos artefactos económicos e incluso tienen un menor gasto de energía que aquellos que usan ondas monofásicas. Dependiendo de si el usuario puede ser un especialista en salud o emergencia o si son alternos, hay que medir 3 modelos de artefactos. Los manuales cuadrados miden los utilizados por personal médico con licencia y su imagen es la que más se ha agradado debido a la ficción. las automáticas o semiautomáticas tienen un uso no sanitario y medidas públicas comunes en áreas públicas.

Automático: este tipo de artefactos aplica la descarga sin previo aviso, que es increíblemente peligroso para la persona que ayuda a la víctima, es por eso que no están en uso. Sin embargo, su palabra DEA continúa usándose, ya que fueron los únicos artefactos externos empleados en el pasado.

Semiautomáticos: estos tipos de equipos de medida cuadrada para uso público que advierten en el momento del alta e indican que solo necesita independizarse del aquejado y presionar el botón que activará la atención médica.

Estos dispositivos de medición cuadrada son aquellos que requieren muy poco entrenamiento por parte del usuario, ya que el dispositivo indica los pasos a seguir, asociados con algunos de este tipo, tendemos incluso a contar con la asistencia de un especialista en emergencias a través de una herramienta adaptada a la instrumentalidad misma.  Actualmente se realiza este tipo de artefactos en corporaciones, aeropuertos, escuelas, museos o lugares de buena capacidad.

La respuesta más avanzada en cardioprotección es que el dispositivo electrónico operativo conectado, usabilice propiedad de B + Safe, cuyo módulo de comunicación intrínseca facilita y reduce los días de acción antes de una patología.

Este tipo de artefactos tienen geolocalización, a través de la cual las coordenadas de la medida cuadrada de lugar de acción se envían a los servicios de emergencia para que lleguen lo más pronto posible; y teleasistencia, debido a que un especialista de Alianza ayuda a indicar al usuario el modelo que debe seguir y lo tranquiliza. Por lo tanto, es un dispositivo electrónico inteligente de grado asociado y listo para que cualquiera salve una vida con él.

Los artefactos de uso público ya son obligatorios en algunas Comunidades Autónomas, mientras que las Comunidades Autónomas alternativas miden en cuadratura las leyes que crean su incorporación obligatoria, en áreas donde se reúnen altas cantidades de individuos. A su vez, varias áreas que por ley no necesitarían poseer una de estas medidas cuadradas de dispositivos ya se suman a la cardioprotección y muestran un creciente compromiso con los corazones de miles de personas.

 

Desfibrilación monofásica.

La medición que se utiliza normalmente como parte de la desfibrilación con este dispositivo es de 361 ​​julios. Estas son las medidas mas representantes hasta este punto, y a pesar del hecho de que son los más utilizados en estos días, han dejado de producirse. Liberan secuencia unipolar o de una sola etapa, es decir, un rumbo solitario de la secuencia actual.

Dentro de esta reunión hay dos formas de onda, la sinusoidal amortiguada monofásica en la que la secuencia actual regresa a cero paso a paso y la exponencial truncada monofásica en la que se termina electrónicamente antes de que la secuencia presente alcance cero.

El dispositivo desfibrilador de etapa única es un dispositivo utilizado para realizar la desfibrilación para convertir un estado de Ecocardiograma extraño en cadencia normal. En el momento en que el centro de las emociones entra en fibrilación ventricular, la forma de volver a su musicalidad sinusal típica dando suficiente medida de la secuencia eléctrica externa se denomina desfibrilación, y el dispositivo utilizado como parte de administrar secuencia eléctrica se conoce como desfibrilador. (artilugio de aturdimiento electro-óptico).

En caso de que la vitalidad eléctrica se muestre como un aturdimiento, hace que la incitación sea específica, el miocardio se despolariza y se crea la sístole. Para golpear el centro de las emociones por métodos para un desfibrilador, el centro de las emociones debe estar en fibrilación ventricular o taquicardia ventricular sin musicalidad de latido.

La desfibrilación es una pieza fundamental de la vida, sin embargo, es una actividad de rescate para permitir el trabajo cardiovascular normal, terminando las vibraciones esporádicas en el miocardio mediante la administración de secuencia eléctrica al centro de las emociones a través del dispositivo desfibrilador.

La desfibrilación se aplica durante 30-40 segundos sin pulso, resulta estar en torno al 100% de ellos en el estado anímico sinusal. La demora de cada momento disminuye la probabilidad de logro en un 20%. En el caso de un aplazamiento de 12 minutos, la oportunidad de sobrevivir es cercana a 0. Con la mejora constante desde el avance de la insuficiencia cardíaca con o sin pulso, la mortalidad aumenta en un 12,7%.

Si se produce una aparición de la desfibrilación posterior, la posibilidad de supervivencia del paciente disminuye, y solo uno de los 250 pacientes que se puede salvar en el centro debido a la reactivación cardiopulmonar y la desfibrilación después de los primeros 10 minutos.

Cuidados de enfermería.

La descarga que el dispositivo electrónico genera en el centro podría ser una secuencia de electrones. Si esta secuencia se aplica con un potencial determinado y en una cantidad excesivamente relacionada de su tiempo, se obtiene una energía particular.

El cambio del centro solo puede ocurrir tanto tiempo porque pasa a través de él una secuencia adecuada de electrones, determinada por la elite de energía que depende de la resistencia óhmica o de la resistencia transtorácica.

Por lo tanto, aclare al aquejado en qué consiste la técnica, pida autorización, quítele las dentaduras y quítele los parches de trinitrato de glicerilo debido al peligro de explosión. Verifique la instrumentalidad, prepare al asociado en el suministro de gas de enfermería (preoxigenar al aquejado), prepare la bomba (succión de las secreciones de la cavidad corporal) y prepare la instrumentación de introducción y pare el carrito.

Prepare 1 mg de Atropina y 1 mg de Adrenaline y un relajante (rigidez torácica cuando se administre opiáceos, lo que puede requerir la introducción orotraqueal Asociado en Enfermería de urgencia). Lo que prescribe que se haga es que el aquejado en posición supina, canalizar una línea de vaso sanguíneo de gran calibre, administrar gas en una máscara excesivamente anterior a la cardioversibilidad para valorar signos muy importantes (presión arterial, frecuencia cardíaca, oximetría de pulso) y grabar en la hoja de enfermería.

 

Conecte al aquejado al monitor de ECG, active la sincronización dentro del dispositivo electrónico. El instrumento de medición determina que la secuencia eléctrica se ejecuta únicamente en la onda R del aquejado. “S” y una línea vertical de unidad de área de puntos discontinua mostrada en la pantalla.

Para sedar al aquejado, ventile al aquejado a través de tubos guedel y ambul. Prepare las cuchillas con el gel semiconductor o los parches de atención médica, elija la intensidad de la descarga aumentando cada vez más si no hay una respuesta efectiva. Cargue la energía elegida presionando el botón configurado en la cuchilla superior.

Lugar de las cuchillas, una debajo de la clavícula adecuada 2da-3ª casa intercostal, y también la alternativa en el lado izquierdo de la quinta casa intercostal del tórax. Las cuchillas se colocarán firmemente contra el tórax ejerciendo una presión de aproximadamente diez kilogramos.

Controle el ritmo del ECG dentro del monitor, retire la ventilación momentáneamente, confirme que el aquejado es totalmente insensible, que nadie está sintonizado y la decisión en voz alta para la descarga.

Presione los botones de transferencia al mismo tiempo en cada cuchilla mientras no sea dinámica la posición de las cuchillas. La descarga se retrasará por un par de minutos como resultado de que debería coincidir con la onda “R” del ECG en la que toda la masa del cavum se repolariza.

Evalúe el ritmo dentro del monitor cuando se descarga, se vuelve a ventilar y se administra el signo vital. Si el choque no ha sido efectivo, el método suele ser recurrente y aumenta la intensidad de la energía.

Verifique la condición del aquejado, limpie el campo de aplicación y observe el estado de la piel. Aplique crema humectante si la unidad de área se quema y coloque la máscara Venturi a flujo mediano. Reorientar y apoyar al aquejado. Registre dentro de la hoja de Registro de Enfermería; reflejará el tiempo, la variedad de descargas, la intensidad, los medicamentos administrados, el manejo de las constantes y también las observaciones de la unidad de área necesaria.

Rcp y uso del desfibrilador.

Los segmentos principales de reactivación cardiopulmonar esencial son la iniciación de la administración restauradora de crisis dentro o fuera de la instalación de curación y la relación (frotamiento externo de la parte posterior del centro de las emociones o compresiones torácicas) con la falsificación del aliento (ventilación falsa). Otras partes relacionadas incorporan el movimiento de Heimlich y la utilización de artefactos externos computarizados.

Las sugerencias particulares sobre RCP cambian dependiendo de la edad del paciente y la razón de la insuficiencia cardíaca. Se ha demostrado que cuando RCP es incorporado por individuos preparados en el esquema y comienza después de un par de minutos. Después de la insuficiencia cardíaca, estos esquemas pueden ser convincentes para salvar vidas humanas.

A causa de un adulto con repentina pérdida de conciencia y cuando está separado de todos los demás (resucitador desconectado), la necesidad es alarmar los beneficios de la crisis antes de comenzar la RCP, teniendo en cuenta el objetivo final de llevar a cabo la desfibrilación a la mayor brevedad posible. La reavivación cardiopulmonar (RCP, por sus siglas en inglés) solo sirve para mejorar las probabilidades de supervivencia mientras se está sentado para recibir ayuda en particular.

Debido a su importancia en ocasiones repentinas en adultos, la utilización de artefactos programados en destinos vitales, estadios, centros comerciales o aviones está avanzando y permite a un hombre que al menos se prepara para realizar movimientos de reavivamiento.

El reconocimiento es un avance clave en el comienzo de un tratable temprano de una falla cardíaca, es decir, la prueba distintiva de los componentes que deciden la cercanía de la insuficiencia cardíaca. En el caso de que esta no sea la situación, uno de los componentes del ajuste reconocerá que no hay probabilidad de captura cardiorrespiratoria, por lo que no debe realizarse una reavivación cardiopulmonar.

Cuando todo está dicho, la señal principal es que la víctima no se mueve ni responde a la palabra o al contacto. En el caso de que el rescatador esté alejado de todos los demás, está prescrito para solicitar ayuda. La RCP se debe realizar si la víctima adulta no reacciona y no inhala normalmente (es decir, o simplemente resopla o jadea), y comienza con compresiones, sin que sea importante verificar si la víctima tiene un latido del centro de las emociones.

Los estudios demuestran que en medio de un avivamiento, en una circunstancia de captura cardiorrespiratoria, la vista del ritmo es falsa la mitad del tiempo: el estiramiento y el esfuerzo físico expanden la tensión del rescatador, y es concebible ver el latido como un latido hacia el acabado de los dedos, sin curso de sangre en la víctima.

En caso de que se descubran dos rescatadores, se favorece un acuerdo 25-2 en niños y bebés.  Se sugiere un acuerdo 40-3 en los bebés, excepto si se conoce el motivo de la decepción cardíaca, en cuyo caso se exhorta a la agrupación. Si se dispone de acceso propulsado a la ruta de la aviación, por ejemplo, un tubo endotraqueal o cubierta laríngea, se prescribe ventilación de ocho a diez en todo momento sin obstaculizar las compresiones cardiovasculares.

Cada cinco ciclos de dos ventilaciones y treinta compresiones, la respiración es repensada. La reavivación cardiopulmonar se lleva a cabo hasta el momento en que llega la mejor atención de restauración de su clase o cuando hay indicios de que la víctima se está relajando.

 

¿Que es un desfibrilador?

El dispositivo electrónico externo semiautomático (DESA) puede ser un dispositivo transportable (dispositivo médico) que diagnostica y trata el arresto del proceso metabólico una vez que es gracias a la desnivelación (porque el centro tiene actividad eléctrica pero no a la efectividad mecánica) en una cavidad corporal inanimada cardíaca desnivelación (dentro de la cual hay actividad eléctrica y, en este caso, el bombeo de sangre no es efectivo), restaurando un buen pulso de forma eléctrica y automática.

La ayuda médica consiste en emitir un golpe de secuencia instantáneo al centro, al mismo tiempo despolarizar todas las células del músculo central, teniendo la capacidad de reanudar su ritmo eléctrico tradicional u otro efectivo. la desnivelación es la razón más frecuente detrás del tiempo extra.

Para que sirve.

Este equipo es increíblemente efectivo para muchas de las supuestas detenciones de víscera, que son principalmente gracias al hecho de que el centro fibrila y su ritmo no es adecuado, estos grupos vuelven principalmente al centro al ritmo adecuado, sin embargo es completamente ineficaz en patologías con patología como resultado del centro, en este caso, además de no bombear la sangre, no tiene actividad eléctrica.

Y dentro de la actividad eléctrica inanimada, antecendidamente llamada disociación mecánica del dispositivo, dondequiera que haya actividad eléctrica, que puede ser incluso tradicional, sin embargo, aunque no tenga potencia mecánica. En estos últimos casos, solo se debe realizar una compresión de tórax, mientras que se establecen medidas avanzadas alternativas.

Existen diferentes tipos de equipos que cuentan con el grado de autonomía del dispositivo: El DESA está destinado a ser utilizado por personal no sanitario, por lo que siguiendo sus instrucciones los electrodos se colocan en el aquejado, y también el equipo, cuando determina el tipo de frecuencia del pulso, aconseja a los asistentes que se separen para emitir la descarga eléctrica, o , aconseja realizar compresiones de pecho.

En los países desarrollados, la tendencia es colocarlos en lugares compactos para evitar episodios de tiempo extra, siempre que su efectividad sea mayor en el momento inicial, disminuyendo el chop-chop dentro de los minutos ordenados.

El instrumento más de moda es DESA con la asistencia de RCP. Estos grupos se sugieren dentro de las nuevas recomendaciones de grado para su eficacia. No solo ofrece la descarga, sino que también guía a lo largo del rcp, indicando si la rapidez y la hendidura de las compresiones son aplicables o no.

Uso

Debe diferenciarse de artefactos-cardioversores típicos, utilizados por el personal de salud (principalmente médicos y enfermeras) donde la frecuencia central es irreal, los expertos deciden el tipo de descarga en términos de intensidad o intentan hacerlo de una manera muy sincronizada con el ciclo eléctrico de la víscera (que emite la descarga dentro de la despolarización de la cavidad corporal, dentro de la R del electrocardiograma).

En la nación española, estos últimos artefactos manuales están desapareciendo muy poco de los hospitales y centros de salud. Hay una nación y otros elementos alternativos del mundo, respaldados por cardiólogos, que fomentan la instalación de sistemas de cuidados cardiopulmonar en lugares específicos, como los que tienen un público desproporcionado (centros comerciales, aeropuertos, instalaciones deportivas, casinos y lugares llenos alternativos, entre otros).

Cada año, 24,500 arrestos viscerales fuera del hospital se registran en la nación europea, es decir, alrededor de uno cada veinte minutos. Es un botín que causa cuatro muertes mas adicionales que accidentes de tránsito. Además, hay alrededor de sesenta y ocho mil quinientos infartos de miocardio agudos al año, de los cuales alrededor de media hora causan la muerte del aquejado antes de ingresar al hospital.

En la nación europea, actualmente se aplican en la mayoría de los aeropuertos, al igual que en complejos industriales gigantescos, áreas comunes de hospitales, centros deportivos, etc. Dentro de la Unión Europea, los países que han desarrollado el primer país europeo, Francia, país europeo y Alemania.

En la mayoría de ellos, hay una ley que necesita la instalación de artefactos, por lo que la disminución de las muertes se debe a una patología inesperada durante esta dirección mover todos los países, sin embargo, como nación europea, cuyas reglas tenemos una tendencia a ver a continuación.

Desfibrilación externa automática.

La desfibrilación se considera ahora como una medida general de bienestar que afecta favorablemente la mortalidad de las sociedades. La usabilidad del DEA (desfibrilador externo programado) a través de la fuerza de trabajo preparada, terapéutica o no, situada en puntos clave o rápidamente accesible después de la insuficiencia cardíaca, ha salvado numerosas vidas.

La parte de las Sociedades Científicas en los procedimientos de instrucción y preparación a la sociedad es vital, en las medidas esenciales y propulsadas de la región de Resucitabilidad Cardiopulmonar. El anestesiólogo, como individuo de los grupos de reactivación cardiopulmonar y como una pieza central de la preparación que se forma allí, debe conocer los signos y el funcionamiento de estos artilugios como sucede en la EPOC.

Son artilugios a la luz de la implantabilidad de un chip excepcionalmente complejo, que registra y luego descompone la bandera electrocardiográfica del paciente para decidir si es perfecta o no con ritmos de captura desfibrilables, fibrilación ventricular (FV) o taquicardia ventricular sin pulso (TV).

Los niveles de supervivencia después de la insuficiencia cardíaca pueden ser increiblementes altas, si se observa la escena y se ensayan tanto la RCP como la desfibrilación inciativa. En los programas de restauración del centro de las emociones regulados, cuando los pacientes soportan una sierra de insuficiencia cardíaca, la desfibrilación se realiza normalmente en los primeros tres minutos.

En esta situación única, el 90% de los pacientes fueron revividos de manera efectiva, siendo esta la tasa de supervivencia detallada más elevada para una población de establecimientos caracterizados que no están en fase de recuperación.

Desfibrilador interno.

Para restablecer un ritmo de perfusión, se requiere una RCP realizada rápidamente por los controles. El problema es que es difícil descubrir individuos preparados en el entorno prehospitalario para completar movimientos adecuados, por lo que todos los grupos de consideración subyacentes. Independientemente de si son especialistas o no, que se dirigen a una insuficiencia cardíaca adulta fuera de las instalaciones de un médico deben asegurar dos minutos introductorios de compresiones sustitutivas satisfactorias con ventilaciones.

Se han tenido en cuenta las altas tasas de rendibilidad (la mitad o más) después de la pérdida de conocimiento cuando la RCP y la desfibrilación temprana se realizaron en aviones, terminales aéreas y en clubes de juego por parte de la fuerza de trabajo laica (expertos en bienestar).

Desfibrilador resincronizador.

Este almacenaje evalua la adecuación similar del tratable de resincronización cardiovascular con o sin desfibrilacion como lo indica la afeccionabilidad  coronaria básica. El desfibrilador en pacientes con isquémica disminuye la mortalidad, sin embargo, en el no isquémico existe controversia.

Las secuelas de este registro son concordantes con el examen, un preliminar aleatorio distribuido tardío. En una publicación que acompaña al artículo sostiene que la mejor ventaja del desfibrilador se observa cuando la muerte repentina es alta, como ocurre en pacientes con afeccionabilidad coronaria isquémica.

El cambio de la porción de lanzamiento también está relacionado con la reducción de la mortalidad debido a la decepción del centro de las emociones y la razón repentina, siendo un impacto normal del tratamiento de resincronización. Curiosamente, el desfibrilador simplemente disminuye la muerte repentina, por lo que su viabilidad se reduce en la reunión sin afecciinabilidad coronaria isquémica, en la que la frecuencia de los pases repentinos fue baja.

 

Contraindicaciones.

No es potente, y no debe ser utilizado, en la captura cardiorrespiratoria cuando experimenta asistolia, es decir, cuando no hay acción eléctrica o bombeo de sangre. En el ECG hay una línea de nivel isoeléctrica. Ni a causa de la accion eléctrica sin pulsacion o bradicardia que ya se llamaba separación electromecánica, en la que hay un movimiento eléctrico que en principio puede ser convincente, pero no hay bombeo de sangreo y  bradicardia fetal.

El ECG muestra cualquier transmisión eléctrica en el centro de las emociones, incluida una imagen típica. Estos dos casos deben tratar la razón básica a fin de tener la capacidad de preservar al paciente y aún con resultados potenciales no muy numerosos, particularmente a causa de la asistolia.

Relación con la cardioversion.

Recordando que la cardioversibilidad puede ser completada por un grupo restaurativo o personal preparativo para dicha metodología, se requiere un desfibrilador manual con el que liberar de forma sincronizada con la onda R.

El aturdimiento de la corriente continua en el corazón provoca la despolarización concurrente de cada célula miocárdica individual, lo que causa un retraso en la repolarización; y luego, en caso de que haya sido efectiva, el corazón continúa con la cadencia eléctrica típica, con despolarización y extracción sólida, primero de las aurículas y luego de los ventrículos. El logro del tratamiento depende de la patología fundamental y del grosor del presente que llega al miocardio.

La cardioversión se puede completar utilizando medicamentos que se toman por vía oral o controlados a través de una vía intravenosa. Puede tomar de unos minutos a días para que el tratable produzca resultados. Este tratable se realiza regularmente mientras se encuentra en un centro de curación donde se controlará el estado de ánimo de su corazón.

La cardioversión puede corregir latidos demasiado rápidos (taquicardia) o impredecibles (fibrilación). La cardioversión se usa para tratar pacientes con fibrilación auricular o vacilación auricular. Estas condiciones ocurren cuando los signos eléctricos, que típicamente influyen en el corazón con una musicalidad estándar, no se mueven con precisión a través de los hoyos superiores del corazón.

desfibrilacion

La cardioversión generalmente se realiza con descargas eléctricas, administradas a través de terminales adheridas al tórax, baja sedación. La cardioversión eléctrica lleva menos tiempo que la cardioversión realizada con medicamentos, y el especialista puede ver mientras tanto si la técnica reestableció el pulso normal.

La cardioversibilidad es única en relación con la desfibrilación, un sistema de crisis que se realiza cuando el corazón se detiene o se agita con latidos inadecuados. La desfibrilación crea todos los lanzamientos más intensos en el corazón para corregir la musicalidad.

La cardioversibilidad puede ser un obstáculo vital cuando los tranquilizantes solos ignoran cambiar la entrada de un estado de ánimo cardíaco común. La cardioversión restablece la frecuencia cardíaca y la recurrencia típicas, lo que permite que el corazón bombee de manera más viable.

El uso más ampliamente reconocido de la cardioversibilidad se encuentra en el tratable de la fibrilación auricular o taquistolia. Sea como fuere, la cardioversibilidad también puede usarse para tratar la taquicardia supraventricular inestable, que podría provocar fibrilación ventricular.

(Visited 863 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario