Pupila de Argyll Robertson: Todo lo que debes saber

Supera tu enfermedad

pupila de argyll robertson

La pupila de Argyll Robertson o la niña, es ocasionada por una laceración que ocurre en el nervio óptico. Puede ser una contusión cerebral, y puede asociarse con padecimientos como la conjuntivitis bacteriana, hasta el punto de causar ceguera si es muy grave.

pupila de argyll robertson

¿Qué es la pupila de Argyll Robertson?

Los dos géneros múltiples de respuesta cercana son causados ​​por desiguales cambios de afección latentes. La niña de Adie es causada por traumatismo a las entradas de la niña (neuronas parasimpáticas en el nódulo ciliar que causan constricción pupilar a la luminaria inteligente y con vista de cerca).

El artilugio fisiopatológico que produce una niña de Argyll Robertson no está claro, sin embargo se cree que es el refluido del percance bilateral a los meollos pretectal en el mesencéfalo. Los aprendizajes no han podido probar una llaga localizadora focal.

La exploración ha porteado al mesencéfalo rostral en las cercanías del conducto cerebral del tercer ventrículo como la provincia de perjuicio más factible. Una ofensa en esta área involucraría hebras pupilares eferentes en el gesto dorsal del loco de Edinger-westphal (sindicado con la respuesta a la luminiscencia) entretanto se respetan las pitas asociadas con la respuesta a cerca, que se encuentran un poco más ventralmente. La cercanía exacta entre la sífilis y entre ambos pájaros de pupilos (niñas Ar y tónicas) no se conoce en este tiempo. La literatura anterior sobre los pupilos con Ar no informó los detalles de la constricción pupilar (rápido versus tónico) que son acuciantes para diferenciar los discentes con Ar de las tónicas.

pupila de argyll robertson

Consecuencias de la pupila de Argyll Robertson

Las niñas tónicas pueden acaecer en neurosífilis. No se sabe si la propia neurosífilis (micosis por Treponema pallidum) puede provocar niñas tónicas, o si las niñas tónicas en la sífilis simplemente reflejan una neuropatía coexistente. Una Pseudo-argyll Robertson niña es un jeroglífico neurológico que indica un reflexivo cercano general, aunque la desaparición de un reflexivo de la claridad (disociación casi luminosa), la falta de miosis y la desigualdad de la niña.

Se ha contado en tenaces con diabetes mellitus, atrofias diferentes, encefalopatía de Wernicke, sarcoidosis, forunculos y hemorragia. Aunque la figura del colegial pseudo Argyll Robertson es altamente equivalente al escolar de Holmes-adie, el anterior se distingue del segundo por la colocación de las dolencias y la respuesta farmacológica. La ofensa responsable en el educando pseudo Argyll Robertson se encuentra en la demarcación fundamental, entretanto que la del discípulo de Holmes-adie es periférica.

pupila de argyll robertson

La pilocarpina aguada contrae las niñas de los impasibles con niña de Holmes-adie, empero no es efectiva en impasibles con Pseudo-argyll Robertson niña. Presentamos a una impasible con ataxia espinocerebelosa sujeto 1 (Sca1) y su ñaño pequeño asintomático que exhibieron Pseudo-argyll Robertson niña.

Las alergias pupilares se dividen en reflexivos claros y retratos cercanos. La línea del retrato de la claridad alcanza el asunto de Edinger-westphal a través del meollo pretectal. El retrato cercano consiste tanto en el reflexivo de convergencia como en el vitral de disposición. Sus normas son desiguales de las del espejo de la refulgencia inclusive que alcanzan el germen de Edinger-westphal. Por lo tanto, es dable que la ofensa por disociación cercana a la llama se encuentre entre el centro pretectal y el tuétano de Edinger-westphal.

Aunque el bisectriz pupilar se reduce en la niña Argyll Robertson, se observó midriasis en nuestros perseverantes. La niña de Argyll Robertson (Ar) se ha puntualizado como una niña que es estrecha y se contrae pobremente para enfilar la bengala empero resueltamente cuando se ve un objetivo internamente de la largura de interpretación («disociación casi luminosa»).

pupila de argyll robertson

Características de la pupila de Argyll Robertson

La universalidad de las leyendas de la niña Argyll no menciona la constricción segmentaria del esfínter del iris o la constricción lenta y sostenida con un tesón de ilusión de cerca. Tales características se consideran características de la disociación casi brillante del síndrome de Adie y de las niñas tónicas neuropáticas, adonde se cree que el dispositivo es el deterioro al nódulo ciliar o los corajes ciliares.

Debido a que la niña  carece de estas típicas, se ha propinado a una ofensa dorsal del mesencéfalo que interrumpe la calle del retrato pupilar de la guía luego evita la entrada reflexiva proximal de la niña más abdominal. Sin embargo, las llagas en esta circunscripción no se han revelado de suerte confiable en la sífilis.

pupila de argyll robertson

Resolver el aprieto sobre la colocación de la ofensa sifilítica que produce la niña Ar dependerá del rastreo lamido de los imperturbables con normas diseñadas para manifestar las torpezas segmentaria del iris. Si se encuentra invalideces segmentaria del esfínter del iris y la disociación casi lumínica tiene características tónicas, se debe quedar que el ingenio del sobresalto de la niña es una denervación ciliar (periférica) en sitio de una del entendimiento clima (central).

Hasta que haya mejores experiencias que resuelvan la ubicación del colegial con Ar, es apropiado calibrar a los perseverantes con niñas tónicas bilaterales para detectar sífilis.

Finalmente, para mejor comprensión del texto te dejo el siguiente vídeo…

Deja un comentario