Causas del vértigo: Todo lo que debes saber.

Supera tu enfermedad

Updated on:

Exhuberante impresión de que las cosas que están en las ventanas pivotan o se mueven alrededor o esas están girando en el espacio; es debido a un cambio de los órganos integrados al oído que manipula el ajuste del sistema sensorial focal. Propiciado por las causas del vértigo.

El vértigo y su respectivo tratamiento.

El vértigo define una sensación imaginaria, en su mayor parte de una escritura de giro, de la reubicación del cuerpo o de los artículos situados a su alrededor.Debe separarse del aturdimiento, que se compone de una sensación de debilidad e inseguridad, algo así como escozor, mientras que el vértigo incita en el paciente una impresión de desequilibrio o giro, que puede volverse transitorio, con elevada prolongacion durante mucho tiempo o incluso días. Al final del día, es un engaño del desarrollo, tanto de uno mismo en la naturaleza, como de la tierra con respecto a uno mismo.

En general, el vértigo se unifica a un desarrollo que puede ser una implicacion automática e incontrolable de los ojos, que puede ser uniforme, vertical o pivotante, y puede influir en un solo ojo o en ambos. Es un dato clave al separar el vértigo marginal del vértigo focal. Ambos de distintas formas pueden comunicarse de manera compresnsible, aunque algunos signos como este son diferenciadores.

causas del vértigo

El vértigo está involucrado con una modificación, ya sea duradera o transitoria, de ajuste. Puede ocurrir sin excepcion de edades, no importando si son personas adultas, mujeres, hombres, niños y ancianos. A pesar sufrir prevalecimiento de sintomatologia luego de los 40 años y es más recurrente en las mujeres. El ochenta y cinco por ciento de los casos comienzan con ajustes en el oído (vértigo marginal), mientras que en lo que queda de los casos puede ser un lugar de nacimiento focal (cerebelo, zanja superior mental).

 

Es una incomodidad generalmente visitada por la que aconseja al especialista y al maestro (otorrinolaringólogo) en algunos casos más desconcertantes. Su tratamiento depende de tomar medicamentos que equilibren el ajuste interno del oído interno y en algunas actividades o movimientos de control.

El marco de equilibrio es una demostración de actividad refleja. Los datos se transmiten desde el marco visual y vestibular. A través del ingreso de paso de esta informacion, que subira a los datos del cerebro, donde está preparado para descifrar. El vértigo es causado por la recopilación de mensajes incorrectos o la comprensión incorrecta de los signos a nivel del cerebro.

En general, el espejo visual del vestíbulo también puede implicarse su perjudicacion. Este reflejo es el responsable de ensamblar la imagen en la retina al girar la cabeza, para mantener una imagen inconfundible. Para comprenderlo mejor, cuando dejamos de lado a la gente, nuestros ojos se movilizan hacia un lado para sostener una imagen similar a la que teníamos antes del giro. En perspectiva de la insuficiencia o el cambio de este reflejo, el paciente realiza desarrollos oculares rápidos llamados movimientos sacádicos, si se retiran cuando la cabeza se balancea hacia un lado, se influirá en el vestíbulo correcto.

  • Tratamiento

Para facilitar las indicaciones vertiginosas, se prescribe, constantemente bajo el asesoramiento y control del especialista, parte de esta disposición de medicamentos. Obviamente, debe recordar que estos medicamentos deben usarse como parte de medidas bajas hacia el inicio del tratamiento del vértigo, en ese punto aumentar la dosis progresivamente:

  1. Promethazine and meclicine: el más utilizado para controlar la discombobulación, la enfermedad y las arcadas.
  2. Diacepam y clonazepam: excepcionalmente útil en emergencias intensas, pero con una gran somnolencia que además puede confundir la fragilidad del paciente.
  3. Tethyloperazine and metoclopramide: metoclopramide es un antiemético utilizado con alta adecuación particularmente en casos directos.
  4. Ondansertrón: a pesar de que se usa para controlar las náuseas en extremo aturdimiento.
  5. Sulpride: uso en tabletas orales para la administración interminable de vértigo, aunque a veces podría haber sido no deseado y que requieren su suspensión.
  6. Betahistine: se usa como parte del control de indicaciones en el término más extendido con una capacidad de recuperación decente y menos antagónica.

La dolencia de Ménière es una mezcla de licor y nicotina, y la organización de los diuréticos, teniendo en cuenta el objetivo final para disminuir los ataques de vértigo. También deben tomar algunas medidas limpias, por ejemplo, la acción que puede desencadenar la emergencia de vértigo y anticipar cambios repentinos en la pose. En caso de decepción, se usa una gentamicina transstimpánica o estreptomicina por vía intramuscular (con esto, el vértigo normalmente se controla en hasta 90% de los casos, pero representa un peligro de daño auditivo).En el momento en que el tratamiento para los adultos no ha sido fructífero, se utilizará la cirugía.

El vértigo postural paroxístico amistoso (VPPB) puede transmitirse sin que nadie más lo haga, pero su tratamiento es vital para mantenerse alejado de la insuficiencia física y apasionada que produce. Deben realizarse actividades de recuperación vestibular o actividades autoconectadas, incluida la provocación progresiva de las cualidades clínicas debido a los intercambios de estabilidad de los reflujos; a lo largo de estas líneas se logra la reducción del vértigo. En cualquier caso, estas actividades no son toleradas muy a menudo por el paciente.

Consecuencias del vértigo.

El vértigo es un vuelo mental de desarrollo causado por una enfermedad o desintegración del oído interno que influye más a los adultos más experimentados. Si no se trata, según lo indicado por los especialista, el vértigo puede provocar caídas y resultados genuinos para las personas que experimentan los efectos negativos de la misma. Gonzalo Corvera, ejecutivo del Instituto Mexicano de Otología y Neurología, aclara que el vértigo es la impresión de que las cosas están cambiando.

Vértigo en adultos.

«Se identifica con problemas de audición, el oído interno tiene la capacidad de decirnos en qué posición está la cabeza y cuando eso no se compara con la verdad que sienten nuestros ojos o que nuestro cuerpo siente. En personas mayores, la información, la prevalencia de vértigo es especialmente alta, ya que hasta el 30% de las entrevistas médicas generales en adultos más establecidos pueden ser debido a vértigo o irregularidad.

Las células ciliadas localizadas en el oído son las que permiten el avance y el debilitamiento al trasncurrir la vida util, sin embargo, la vibración del cambio comienza en la zona interna del oido, en la vista y en la sensación misma, en otras palabras, la sensación de que Este es nuestro cuerpo y nuestra gente, en cualquier caso, también puede hacerse una inhabilidad, propiciado por causas del vertigo.

En personas más experimentadas pueden tener secuelas más confusas, cuando un individuo más establecido cae en algo más simple para romperse la cadera, el podria estar durmiendo y puede ser el comienzo de una secuencia completa de ocasiones que podrian llegar apropiciar  la muerte en algún momento.

Existen numerosas enfermedades que causan vértigo, laberintitis, neuriitis vertibular, enfermedad de Meniere, vértigo de actitud paroxística de buen corazón, hipersensibilidad, daño, entre otros», según el especialista, es esencial prestar una consideración cuidadosa. En el momento en que las células se agotan, los refuerzos se ven obstaculizados en el cerebro, lo que puede causar modificaciones en el ajuste, aturdimiento y vértigo sobre la base de que el oído interno tiene la capacidad de saber en qué posición está la cabeza.

Ser un vértigo no infeccioso, no perpetuo, ni terminal, no es riesgoso. Sea como fuere, en estos días, se considera como una especie de señalizacion alarmante ante la proximidad concebible de otra clase de miseria de mayor riesgo; por ejemplo, esclerosis numerosa. A pesar de que el vértigo es difícil de aclarar debido a su reconocimiento de tener diferentes enfermedades, cuando se encuentra puede evitar o controlar enfermedades auxiliares.

La esclerosis múltiple es una afeccion conocida, triste y dinámica que puede propiciar debilidad visual, sordera, incapacidad e incluso la muerte. Es la segunda explicación detrás de la discapacidad en los jóvenes, por la cual se programa, en consecuencia, la consideración individual de la población general.

La esclerosis ocurre cuando se altera la mielina, que es la sustancia compuesta de grasa y proteínas que abarca los nervios y cuya capacidad es transmitir los impulsos a la Vía; esto deja el nervio desprotegido y duradero daño neurológico. Lo anterior destruye la mente y el sistema sensorial; particularmente: el ajuste, la evolución de los brazos, las piernas y la materia del cerebro y las neuronas.

Los jóvenes llegan a ser considerados entre los adultos, en las cercanías de los 18 y 30 años, más habitualmente en las mujeres y los adultos jóvenes. Las estadísticas demuestran que hay más de 15 mil personas en México que endurecen la esclerosis múltiple; en el Distrito Federal se contabilizan más de 500 casos. Las principales manifestaciones de la esclerosis múltiple son: dificultad para caminar o vértigo, dificultad para mantener el ajuste y el discurso; y además cansancio, deficiencia, pérdida de afectabilidad, insectos subterráneos y visión obscura.

Unos poquitos especialistas, individuos de la Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. (FESORMEX), muestran algunos comentarios sobre la relación que existe entre el vértigo y la esclerosis múltiple:

  • El especialista Miguel D’Urzo dice que el acompañante: La esclerosis diversa es una enfermedad que se ha identificado con vértigo discrecional, que ha sido influenciado por una alteración que encuentra la mielina, lo que dificulta entender este tipo de vértigo con vértigo, de cualquier edad, particularmente en los jóvenes. El vértigo es excepcionalmente básico como una indicación en varias esclerosis, en su mayor parte debido a llagas en el territorio del cerebelo y en el órgano del equilibrio.

  • Otros tipos de precariedad, vértigo no apropiadamente, esclerosis, por ejemplo, Los medicamentos utilizados como parte del tratamiento de la esclerosis diferente pueden «irritar» los síntomas vertiginosos. El intenso vértigo relacionado con esta enfermedad no es común que continúe durante períodos prolongados de tiempo, en cualquier caso, inseguridad, mareo. y la impotencia puede durar hasta la incomodidad del viajero «.
  • El Dr. Javier Dibildox dice: «El vértigo es una sensación discombobulada por el final incompleto o el ajuste, el vértigo es una indicación moderadamente básica en la esclerosis numerosa y, en ocasiones, es la manifestación primaria de la manifestación que se atribuye a la pérdida del nervio acústico mielina, llamada también el octavo nervio craneal. Este nervio manipula la capacidad implicada con el sonido y ajusta el control en humanos.

  • También puede producirse un mareo en la esclerosis múltiple cuando hay quebraduras en los músculos que controlan el desarrollo de los ojos, cuando el tercero, el cuarto y el los sextos nervios craneales están dañados, el vértigo se acompaña típicamente de náuseas y regurgitación, compuestos cuando descansa con las luces apagadas, lo que prescinde de los datos visuales. Influencia más a las damas que a los hombres y generalmente aparece entre las edades de 20 y 40.
  • Su motivación es desconocido, sin embargo, participa de variables de herencias, ecológicas. Los resultados que justifican esta dolencia son: ausencia de coordinación en el desarrollo del cuerpo, problemas para caminar, visión doble e irritación innegable que emana a toda la espalda y los brazos.
  • A partir de ahora, no existe un tratamiento correcto para matar la esclerosis múltiple. Solo se completan las manifestaciones de la infección; por ejemplo, tipsiness o firmeza muscular. Los medicamentos electivos han resultado ser medicamentos recíprocos. La ayuda física y el tratamiento relacionado con palabras son algunos de ellos. Debería decirse que los pacientes con esclerosis múltiple caen en estados depresivos, de esta manera es importante usar antidepresivos y sedantes.

Causas del vértigo de meniere.

El trastorno de Ménière es una enfermedad que influye en el oído interno, la razón de una expansión en él, descrita principalmente por escenas de vértigo, que a menudo se acompaña de tinnitus o tinnitus (zumbido en los oídos) y de desdicha auditiva, con tinnitus o, por otro lado, tinnitus y pérdida de la audición(sordera)antes del vértigo.

Las emergencias vertiginosas que se eliminan a menudo aparecen en escenas repentinas que pueden hacer horas o días y se reproducen intermitentemente. La desgracia auditiva es fluctuante y avanza a través de los años hacia una desgracia o sordera irreversible.

La razón es oscura, sin embargo, es por todos los aspectos relacionados con la disposición endolinfática del oído interno, que está a cargo de la sensación de ajuste. La razón de esta expansión en el peso endolinfático se identifica con un bloqueo del reservorio del caracol (tubo perilinfático), que canaliza la sobre fundación de la endolinfa del membranoso laberinto.

El bloqueo de este conductor descubrió que el peso endolinfático causaba esta distensión en el laberinto membranoso.  Se han propuesto numerosas causas concebibles, que incluyen una enfermedad del oído, una lesión del cerebro o una contaminación tenaz del tracto respiratorio superior. El mal uso del ibuprofeno, que puede crear ototoxicidad, se asocia con el comienzo de la infección, especialmente en los niños. Los síntomas pueden ser expandidos por el mal manejo de la cafeína o la ingesta excesiva de sal.

La infección de Meniere está relacionada con hidrops endonlymphatic, que es una sobreabundancia de líquido en el oído interno. En la dolencia de Meniere, la endolinfa escapa de sus cañerías y corrientes ordinarias en diferentes territorios causando daños. Esto se conoce como hidropesía. Las capas pueden hincharse como un inflable cuando el peso aumenta y el agotamiento se bloquea.

Esto podría identificarse con la hinchazón del saco endolinfático o diferentes tejidos en la disposición vestibular del oído interno, que está a cargo de la sensación de ajuste en el cuerpo. De vez en cuando, el canal endolinfático puede estar obstruido con tejido cicatrizal, o puede estar limitado desde el nacimiento. De vez en cuando puede haber un exceso de líquido descargado por la estría vascular. Las indicaciones se pueden mover hacia una exacerbación, se puede exacerbar, se puede agravar, puede causar un ataque de cabeza, o contaminación del tracto respiratorio.

Causas del vértigo paroxístico benigno.

Cuando todo está dicho en hecho, la postura paroxística favorable del vértigo no tiene ningún motivo conocido. En el momento en que esto sucede, se llama «vértigo idiopático paroxístico apacible».

En el momento en que se puede resolver su motivación, el vértigo postural paroxístico de tipo normalmente se relaciona con un golpe en la cabeza de suave a grave. Razones menos normales para la consideración de vértigo postural paroxístico incluyen desorden del oído interno o, dicho sea de paso, el daño que es propiciado por la cirugía de oreja o al permanecer presionado en la espalda durante prolongado periodo, como en el asiento del especialista dental. El vértigo postural paroxístico apacible también se ha relacionado con dolores de cabeza.

  • La capacidad del oído.
  1. Las estructuras distintivas entre los ojos y el oído controlan las mejoras de la cabeza y la circunstancia de la cabeza en relación con la gravedad. Estos otolitos contienen perlas que nos hacen frágiles a la gravedad.
  2. Por diferentes razones, estas piedras preciosas se pueden desconectar. Cuando se caen, pueden entrar en una de las trincheras semicirculares (especialmente en el caso de que estés descansando). Esto hace que la trinchera semicircular sea delicada para los cambios al hacer una línea recta para aquellos que no reaccionan con regularidad, lo que hace es sentirse mareado.
  • Factor de riesgo.
  1. El vértigo de la postura paroxística es más regular en personas de 50 años o en una mayor cantidad de afectación, eso puede suceder, puede ocurrir a cualquier edad. El vértigo de la postura paroxística liberal es, además, más ejecutado en las damas que en los hombres. El daño a la cabeza y un problema alternativo en los órganos de la oreja cambian de acuerdo con hacerlos más impotentes al vértigo postural paroxístico.
  2. Dificultades
  3. Aunque el vértigo postural paroxístico amable es incómodo, normalmente no causa intrincaciones. La aturdimiento que causa el vértigo postural paroxístico puede hacerle perder todo el peligro que pueda esperarse de la caída.

Vértigo constante.

Se lo conoce como vértigo de la vibración subjetiva del desarrollo, del giro de la tierra o de uno mismo o de la precipitación al vacío sin existir extremadamente.  El vértigo se identifica bastante con un cambio del marco vestibular, que se ha encontrado dentro del oído interno y la coordinación del soporte de ajuste y además de nuestra postura, este podria transicionarse y proseguir durante un período de tiempo considerable o incluso días. Este problema puede influir en cualquier persona, a pesar del hecho de que en los niños sucede como emergencias sin restricciones y transitorias. Propiciando dolor de oído.

Vértigo al levantarse.

Su motivación es la incitación de los sensores de movimiento en las piedras preciosas internas de carbonato de calcio (otolitos), que se han separado de la capa donde se encuentran normalmente. Esta fase procedural se analiza de manera efectiva realizando movimientos posicionales, por ejemplo, el movimiento Dix-Hallpike.

Vértigo en niños.

Los niños pueden usar la palabra dolencia para tratar de representar un campo de manifestaciones involucradas como: presíncope, malestar, ataxia, influencias visuales perturbadoras, melancolía, defecto o verdadero vértigo, lo que hace difícil reconocer el verdadero vértigo.

Las razones más ampliamente reconocidas para el vértigo en niños menores de 5 años son: otitis media, considerar el vértigo posicional paroxístico (VPPB) de la adolescencia y la menos vista la tortícolis paroxística. En infantes no mayores de 10 años: dolor de cabeza y VPPB. Las lesiones craneoencefálicas graves y el sistema sensorial focal también pueden causar efectos secundarios del vértigo conectados en gran medida con la imagen vegetativa.

La otitis media es la circunstancia más reconocida para los cambios vestibulares en los jóvenes. 60-80% de los niños en las cercanías de 1 y 3 años con una foto de otitis pueden experimentar aturdimiento, una sensación de cambio de objetos y / o pérdida de tiempo debido a la alteración del marco vestibular. El tratamiento fue el de la otitis media, que podría agregarse a algunos antieméticos.

El entusiasmo del sentimiento puede estar dentro de la sintomatología de las emergencias transitorias, una distinción de indicaciones que es el principal efecto secundario es el tormento, los niños aluden regularmente a diferentes manifestaciones, por ejemplo, mareo o vértigo con la calidad sin sentir tormento. Tenga en cuenta que la cefalea basilar es más molestosa en los niños menores de 20 años y en ellos la presencia de una impresión sólida de vértigo que cede cuando se logra ausenciar el dolor de cabeza es extremadamente visitable.

Los niños son reacios a la caída para mantenerse en una posición estable, y para conectarse con la enfermedad, escupir y nistagmo en el examen físico. Estas reacciones se pronuncian en unos pequeñitos intervalos, pero se repiten en ciclos por un tiempo. Este vértigo desaparece inesperadamente en un par de años, sin embargo, es básico para que las imágenes de dolor de cabeza aparezcan más tarde.

En un tic con discombobulation debe ser evaluado:

  1. La cercanía de la principal lesión craneal u ótica.
  2. En caso de fiebre, si hay fiebre, busque contaminación ótica o del SNC.
  3. La presencia de ataxia que se enfoca en la conclusión de lesiones cerebelosas o la fosa cerebral posterior
  4. Cambio en el estado de conocimiento: encefalitis, tumor cerebral, daño.
  5. Contaminación respiratoria viral pasada: neuritis vestibular u otitis
  6. Las imágenes repetidas de vértigo pueden mostrar la presencia de un movimiento fundamental.

Vértigo en ancianos.

Las caídas son un impacto inplacable del problema de ajuste. Aproximadamente el 33% de las personas superiores a 65 años se endurecieron para fallar en cualquier caso, once por año y esta cifra aumenta a la mitad cuando la edad supera los 80 años. Las tasas de historias son considerablemente más altas en los pacientes. Hasta el 10 al 15% de las caídas en el delegado esencial son antiguas aquí y ahora (trombosis venosa profunda, úlcera ponderal, abatimiento utilitario).

Los resultados prácticos y psicosociales pueden ser más extraterrestres; Las lesiones mentales y el temor a caer producen un ciclo sin fin que disminuye la acción y la versatilidad de los adultos y amplía el peligro de futuras caídas (trastorno posterior a la caída). Las complejidades de las caídas son el principal impulsor de la muerte coincidentemente en sujetos de más de 65 años.

Vértigo por estrés.

El vértigo puede ser el resultado de imágenes irresistibles en el oído o debido a problemas de hipertensión. Dadas las circunstancias, se propician acorde al estrés, frecuentemente en mujeres de las cercanías de 20 y 50 años de edad. Problemas laborales, familiares y monetarios, hijos de extraordinarios detonadores de estrés y por lo tanto desensamblan el vértigo. Dentro de la vista espejo del vértigo, la consideración terapéutica es básica para decidir su punto de partida y, por lo tanto, el tratamiento que debe tomarse luego.

Vértigo cervical.

Ciertas desalineaciones vertebrales a nivel del territorio cervical pueden influir o deshabilitar el flujo sanguíneo de esta región e incluso el mejor funcionamiento posible del sistema sensorial focal debido a los ajustes que influyen en el marco vestibular, que pueden desencadenar ciertos efectos secundarios, por ejemplo, escozor o vértigo.

Vértigo central.

El vértigo del puntaje de partida cervical es algo extraordinario: en el cerebro, cada uno de los impulsos y las reacciones se incorporan para proporcionar el ajuste. En igualdad con ciertos órganos, el cerebro requiere la sustancia en la sangre (oxígeno, glucosa, proteínas, etc.) Para funcionar. En el caso de que el camino esté obstaculizado, la corriente sanguínea hacia el cerebro y que no sea factible que las células se alimenten, las formas de unión comienzan a fallar.

En estos casos, el especialista descartó un problema en el oído (tapones, contaminación, otolitos, neurinoma del nervio acústico), problemas cardíacos, osteoartritis cervical extremadamente progresiva (en los ancianos) o incluso tumores cerebrales. En todos estos aspectos, se produce agonía cervical, grandeza y retracción muscular en el trapecio, tormento y presión en el cuello, solidez y tortícolis.

 

Deja un comentario