Síntomas de la colitis ulcerosa: definicion, sintomas y mas

La colitis ulcerosa es una infección crónica que se dirige al colon y en la cual se pueden encontrar muchos síntomas de la colitis ulcerosa.

síntomas de la colitis ulcerosa

Definición

El colon es una de las partes del tracto gastrointestinal preparadas para la recolección de desechos y termina en el colon rectal seguido del ano. La colitis ulcerativa ulcerativa produce infecciones e infecciones en el revestimiento interno acompañadas de dolor abdominal. Diarrea con sangrado en el recto. Las personas de entre 20 y 40 años tienen más probabilidades de infectarse.

La colitis ulcerosa o colitis, es un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal, una enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación de la capa de superficie no continua de la membrana mucosa del colon y el recto con la formación de úlceras en esta capa.

El síntoma principal de la enfermedad activa es el dolor abdominal y la diarrea mixta, la pérdida de peso, la fiebre y la anemia también pueden ocurrir.  A menudo, los síntomas aparecen lentamente y pueden variar de leves a severos. Los síntomas generalmente ocurren intermitentemente con periodos sin síntomas entre períodos de resplandor. Las complicaciones pueden incluir colitis, inflamación del ojo, articulaciones o hígado y cáncer de colon. 

causas

Causas de la colitis ulcerosa

Con respecto a las causas, se manejan dos teorias, la primera dice que las causas de la colitis ulcerosa incluyen: genes y factores genéticos. Factores ambientales: Alimentos que causan que la enfermedad se desarrolle o decline. Alimentos que son ricos en proteínas, como carne, alimentos y alimentos ricos en azufre. Riesgo de amamantamiento: hay informes que muestran el papel de la lactancia materna en el desarrollo de la enfermedad inflamatoria intestinal. (Ver articulo sobre el Sindrome de Malabsorcion)

Mientras que la segunda dice que la causa de la colitis ulcerativa es desconocida. Las teorías incluyen disfunción del sistema inmune, factores genéticos, cambios en las bacterias intestinales normales y factores ambientales. Las tasas tienden a ser más altas en el mundo desarrollado, y algunos sugieren que esto se debe a la baja exposición a la inflamación gastrointestinal o a la dieta y el estilo de vida occidental. La extracción del apéndice puede ocurrir a una edad preventiva temprana. El diagnóstico generalmente se realiza al examinar el colon con biopsias de tejido endoscópico. Un tipo de enfermedad inflamatoria del intestino (EII) junto con la enfermedad de Crohn y la colitis microscópica.

Signos y síntomas de síntomas de la colitis ulcerosa

de mostrar síntomas de la colitis en diferentes intervalos, aparecen y re-desaparición se acompaña de dolor, y varían estos síntomas dependiendo de la gravedad de la enfermedad, y el lugar de la infección, y los síntomas más prominentes asociados con colitis de colon:

-Ulceras en el recto colon, que se acompaña de sangrado y dolor rectal, sin capacidad de Defecación con un deseo de hacerlo.

causas

-Síndrome de Down y síntomas acompañados de diarrea acompañada de sangrado, calambres abdominales y dolor, pérdida de peso.

-Cansancio y estrés constante con menos esfuerzo perdido. 

-Sudoración excesiva por la noche.

La colitis se llama colitis y no produce nada en especifico (distiinto a lo mencionado), sin embargo la diarrea severa resulta en deshidratación. Una explosión del colon causada por una gran explosión. (Ver Artículo: Enfisema Pulmonar)

causas

Cáncer colorrectal ulceroso

La colitis ulcerosa se diagnostica a través de pruebas y exámenes médicos para detectar la enfermedad, que incluyen: análisis de sangre, para detectar la presencia de anemia o cualquier síntoma de infección. Un colonoscopio, un tubo flexible con una pequeña cámara en el frente, permite a los médicos ver el colon en su totalidad y en otros casos se extrae un tejido para examinarlo.

Usa una colonoscopia para ver la última parte. El uso de la jeringa de tinte de bario, que se dirige al colon y cubre el abdomen, y luego usa la detección de rayos X del colon y sus partes. Los rayos X se usan para distinguir entre la colitis ulcerosa y la distinción entre la enfermedad de Crohn.

Pautas generales

Mantener alejado de alimentos que causan diarrea y gases. Divida las comidas en una mayor cantidad de comidas en pequeñas cantidades para facilitar la digestión. Bebe mucha agua Aléjate lo más lejos posible de las situaciones que causan estrés y ansiedad y aumenta el estrés psicológico. Come muchas vitaminas.

Es de suma importancia que si se comienzan a observar cambios en el paciente se debe recurrir al medico para que este pueda dar un diagnostico valido que resuelva el problema en cuestión. Es aun mas importante cuando se trata de menores de edad, con ellos hay que tener extremo cuidado, pues pueden haber muchos factores que les afecten de manera muy importante. Los bebes son un caso aun mas riesgoso, por lo que siempre deben tener vigilancia.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario