Descubre todo sobre el miocardio hibernado, un trastorno del corazón

El miocardio hibernado es una afección en el corazón que ocurre debido a una circunstancia de isquemia extrema e incesante, a causa de la estenosis de un conducto coronario debido a la aterosclerosis.

¿Qué es miocardio hibernado?

El miocardio hibernado es otro tipo de rotura miocárdica transitoria. Ocurre cuando hay una isquemia grave incesante.

Lo afortunado del miocardio hibernado es que, si el conducto coronario se revasculariza y se restablece la corriente, las células pueden recuperarse y volver al funcionamiento normal. En consecuencia, también se dice que el miocardio es práctico.

Las posibilidades contempladas son críticas, ya que la demostración de que el paciente tiene una zona esencial de tejido razonable cambiará la administración clínica del paciente, ya que es un conflicto intenso intentar establecer los corredores coronarios.

Isquemia Cardíaca

La isquemia miocárdica ocurre cuando disminuye el flujo de sangre al corazón, lo que evita que el corazón reciba suficiente oxígeno. La disminución del torrente sanguíneo como norma ocurre debido a un bloqueo incompleto o agregado de las vías de suministro del corazón (conductos coronarios).

miocardio hibernado 2

La isquemia miocárdica, también llamada “isquemia cardiovascular”, puede dañar el músculo cardíaco y disminuir su capacidad para bombear sangre de manera viable. Un bloqueo repentino y grave de una vena coronaria puede provocar un ataque cardíaco. La isquemia miocárdica también puede causar graves ritmos cardíacos inusuales. (ver: angina de pecho)

El tratamiento para la isquemia miocárdica incluye mejorar el flujo sanguíneo al músculo cardíaco. El tratamiento puede incluir prescripciones, un método para abrir conductos parados o hasta comenzar un tratamiento médico de un solo paso.

Elegir una forma de vida sólida es fundamental para tratar y evitar la isquemia miocárdica.

Síntomas

Algunas personas que experimentan isquemia no tienen signos ni indicaciones (isquemia asintomática).

Cuando ocurren signos e indicaciones, lo más regular es el peso o la agonía en el tórax, en su mayor parte en la mitad izquierda del cuerpo (angina de pecho). Una parte de signos e indicaciones alternas, que pueden suceder con mayor frecuencia en mujeres, en personas más experimentadas y en personas con diabetes, son las siguientes:

  • Dolor de cuello o mandíbula
  • Dolor de brazo o de hombro
  • Un latido rápido
  • Falta de aliento cuando está físicamente dinámico
  • Enfermedad y regurgitación.
  • Sudoración
  • Cansancio

Causas

La isquemia miocárdica ocurre cuando el torrente sanguíneo disminuye al menos por una de las vías de suministro coronario. El torrente sanguíneo inferior disminuye la medida de oxígeno que obtiene el músculo cardíaco.

La isquemia miocárdica puede surgir gradualmente a medida que los cursos terminan dificultados después de algún tiempo. También puede suceder inmediatamente cuando una vena se bloquea abruptamente.

  • Una de las enfermedades que pueden dar a lugar una isquemia miocárdica son:

Estrechamiento coronario por enfermedad (aterosclerosis). Las placas producidas en su mayor parte a partir del colesterol se acumulan en los divisores de los conductos y limitan el flujo sanguíneo. La aterosclerosis es la causa más frecuente de isquemia miocárdica.

Las placas que se enmarcan en la aterosclerosis pueden romperse y causar una coagulación de la sangre. La coagulación puede obstruir una ruta de suministro y causar una isquemia miocárdica súbita y extrema, que resulta en un ataque al corazón. De vez en cuando, es posible que una coagulación de la sangre haga un viaje al conducto coronario desde otra parte del cuerpo.

Ajuste de la ruta de suministro coronario: Esta solidificación transitoria de los músculos del divisor de vasos sanguíneos puede disminuir rápidamente o incluso obstruir el flujo sanguíneo a una parte del músculo cardíaco. El ajuste de la vena coronaria es una causa poco frecuente de isquemia miocárdica.

El dolor torácico relacionado con la isquemia miocárdica podría activarse por:

  • Esfuerzo físico
  • Presión entusiasta
  • Temperaturas bajas
  • Utilizar cocaína

Miocardio aturdido

El miocardio escalonado es una confusión en el corazón que se caracteriza por un cambio impermanente del trabajo del músculo cardíaco en un segmento del ventrículo izquierdo muy quieto.

La falta de asistencia de la capacidad contráctil del miocardio en shock ocurre cuando ha habido una interferencia transitoria y una breve duración de la corriente de alguna parte de los conductos coronarios, en un sentido general después de un tejido muerto del miocardio. (ver: asistolia)

Cuando se restablece la corriente sanguínea, absoluta o absolutamente, se observa una recuperación diferida del miocardio afectado. Este es un quiebre segmentario que se mantiene durante un período de tiempo variable, horas, días o semanas.

Patogenia

Después de que ocurre una condición de isquemia agregada, el miocardio cambia instantáneamente a glucólisis anaeróbica, lo que resulta en una reducción de la capacidad de administrar fosfatos de alta vitalidad, por ejemplo, ATP y fosfato de creatina.

La ausencia de vitalidad y la recolección de lactato como elemento, provoca la suspensión de la constricción en unos 60 segundos desde el inicio de la isquemia. Después de esto, aparece el momento de “escalonamiento miocárdico”, en el que el músculo experimenta un daño isquémico reversible.

Aprenda mas sobre la isquemia transitoria en este video:

(Visited 95 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario