¿Quieres saber qué es necrosis miocárdica? Apréndelo aquí

La necrosis miocárdica es una alteración del tejido muscular del corazón, en la que las células cardiacas mueren por isquemia y no pueden volver a su estado normal. Aprenda más sobre esto en este artículo.

Lesión miocárdica

La isquemia, el daño y la necrosis miocárdica son los diversos grados de daño que sufre el miocardio debido a una dificultad entre el oxígeno que proporcionan los conductos coronarios y la utilización del músculo cardíaco. (ver: tratamiento de la angina de pecho)

El término de daño es la variable decisiva en presencia de isquemia y su movimiento hacia el daño o la necrosis.

Tradicionalmente, tres etapas se han separado después del impedimento de una ruta de suministro coronario: isquemia, lesión y necrosis.

  • Isquemia: es cuando se reduce el suministro de oxígeno al miocardio de menos de 20 minutos. El daño es reversible. En el Electrocardiograma se indica principalmente como ajustes de la onda T.
  • Daño: Persistencia después de un tiempo de falta de oxígeno (más prominente que 20 min). El daño es todavía en gran medida reversible. Los cambios principales en el Electrocardiograma son cambios en el fragmento ST.
  • Necrosis: Persistencia por más de 2 horas de escasez de oxígeno. Es irreversible. Se describe en el EKG por la presencia de ondas Q neuróticas.

Necrosis miocárdica

La necrosis toma un pedazo de tejido en el que las células están “muertas”, por lo que terminan inertes: un corazón necrótico es un corazón en el que se ha pulverizado una sección. En general, es el resultado de una necrosis localizada del miocardio que influye en las células del músculo cardíaco.

Esto sucede cuando un corredor en el corazón termina obstaculizado: sin oxígeno, el tejido del corazón patea el cubo. Usted siente una agonía sólida y laboriosa en el cofre que requiere una consideración seria para restablecer el flujo legítimo.

En el caso de un tratamiento rápido, en la actualidad, algunas células a las que se les ha negado el suministro de sangre pueden reanudar su acción si la intrusión no ha sido demasiado larga. Diferentes células muerden el polvo y se produce la putrefacción tisular. (ver: angina de pecho)

Posteriormente, si la superficie necrótica es pequeña, no tiene ramificaciones increíbles para el funcionamiento posterior del corazón. En cualquier caso, si el territorio influenciado es enorme, realmente puede influir en el funcionamiento del corazón con la decepción del corazón opcional a una enfermedad coronaria llamada isquemia. La isquemia caracteriza la persistencia de las células cardíacas opcionales al obstáculo de la vena.

Infarto agudo de miocardio

El tejido muerto del miocardio es retratado por la desaparición de una parte del músculo cardíaco. Esta  se crea cuando una vena coronaria se ve totalmente obstaculizada (por un trombo o engorda o colesterol) y la sangre se detiene y el suministro de sangre se ahoga dejando el músculo cardíaco sin oxígeno.

En la remota posibilidad de que eso ocurra durante un tiempo realmente largo, el tejido que hay por allí no se recupera. El infarto se vuelve más intenso y pasa cuando el tejido muerto avanza y transforma el corazón en un órgano inviable que, de vez en cuando se rompe, creando igualmente una agonía increíble.

La necrosis localizada del miocardio en su mayoría tiene víctimas de personas de edad moderada, las dos personas, a pesar del hecho de que en estos se muestra como regla general unos diez años después del hecho, debido a la seguridad de las hormonas, que desaparecen cuando se logra menopausia. En el momento en que el estándar se detiene.

La biblioteca de Recalcar de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) evalúa que en España hay alrededor de 52.000 accidentes cerebrovasculares por año, en cuanto a los pacientes que progresan hacia la hospitalización. Esta cifra se ha reducido marginalmente últimamente y se ha establecido a partir de ahora.

El impulsor fundamental del tejido muerto miocárdico intenso (IAM) es el impedimento mencionado anteriormente de las vías de suministro coronario, que terminan en forma limitada y obstruye la diseminación. Lo que es más, si el corazón está sobrecargado, puede enmarcar una coagulación que termina cubriendo un curso anteriormente semiobstruido debido a problemas esenciales (esfuerzo, fumar, etc)

El control se entromete en el suministro de sangre al músculo cardíaco que se detiene para obtener sangre. La IAM (siglas en ingles) ocurre cuando una coagulación de la sangre impide un conducto efectivamente limitado, a pesar del hecho de que normalmente no se produce repentinamente, sin embargo, como un resultado de la aterosclerosis.

En este vídeo podrá comprender de manera mas sencilla, como funcionan los mecanismos de isquemia, lesión y necrosis miocárdica:

(Visited 119 times, 1 visits today)
Categorías Corazon

Deja un comentario