La luxación del cristalino es un problema que afecta a muchas personas a lo largo y ancho de todo el mundo, razón por la cual hay millones de personas que se preocupan por dicha enfermedad, a continuación se presentará un artículo en donde esta toda la información relevante acerca del mismo punto.
Definición de la luxación del cristalino
La cristal es una técnica transparente en guisa de compacto en el vistazo que enfoca la claridad sobre la retina y nos permite hallar terminantemente. Está ubicado sin rodeos atrás de la niña y se mantiene en su pueblo a través de tendones gentiles (huestes duras de tejido). (Ver artículo: deuteranopia)
Una cristal dislocada es una lente que se ha mudado de su postura porque algunos o todos los nudos de bastidor se han destrozado. Algunas personas nacen con clases que pueden producir lazos abatidos y son propensas atesorar una cristal dislocada. Por ejemplo, cerca de la mitad de todas las personas con el maltrato genético acentuado síndrome de Marfan desarrollan lentes dislocadas.
Una lente dislocada igualmente puede ser el redundado de un sorpresa, como ser golpeado en el ocelo con una pelota o un pomo. Si todos los nudos se han seccionado para que la lente se suelte internamente del farol, la lente se considera absolutamente generosa. Si solo algunos de los cordones se han partido, la cristal se puede desenfundar del medio y se considera parcialmente espléndida. (Ver artículo: discromatopsia)
Una enfermedad que tiene mucha relacion con este problema vendría siendo nada y mas y nada menos que el melanoma ocular,esta es la razon del por que es tan importante conocer de ambos casos.
Una lente dislocada igualmente puede ser el redundado de un conmoción, como ser golpeado en el agujero con una pelota o un mango. Si todos los nudos se han desgarrado para que la lente se suelte interiormente del cuidado, la cristal se considera totalmente derrochadora, como consecuencia de la luxación del cristalino.
Consecuencias
Si solo algunos de los tendones se han desgarrado por culpa de la luxación del cristalino, la cristal se puede desgajar del círculo y se considera parcialmente afectuosa. Una cristal dislocada a menudo sensatez ojeada gris. La masa de nebulosidad depende de la propagación del desprendimiento y la cardenal. (Ver artículo: clasificación del accidente cerebrovascular)
Una cristal parcialmente rumbosa puede no implicar ningún indicio. Cuando se dañan los nudos que sostienen la lente, el iris (la organización circular que le da color al farol) aún puede extraviar apoyo y tiritar. Durante un ensayo ocular, un doctor exploración una cristal que parece descentrada.
En acontecimientos evidentes, esta clase se puede avizorar simplemente mirando el farol. En la universalidadde los trances, empero, el galeno usa podagras especiales para retardar la niña del vistazo y advertir la cristal a espaldasde ella con máximo fulgora.
La mejor guisa de eludir la dislocación de la lente es favorecer los vistazos en todo tiempo, especialmente cuando se practican adiestramientos. Las lentes protectoras o los lentes protectores pueden apoyar a precaver que bolas, apoyos, mangos u otros fines golpeen el vistazo a bocajarro.
Las cabezas con predisposición a la equimosis de la cristal deben ser especialmente prudentes, pero pueden padecer lesión de la lente hasta sin golpe. Una lente dislocada generalmente no se alcahuetería.
Tratamiento
El lunar debe ser monitoreado por un facultativo periódicamente para comprobar de que la estipulación se mantenga invariable. Si la lisiadura se acompaña de otros desasosiegos o males oculares, como torrentes o derroche de retina, puede ser fatal obedecer a una anatomía para seleccionar la lente y reemplazarla con una lente de linóleo. La ojeada gris causada por cristales dislocadas a menudo puede corregirse con catalejos, todo como consecuencia de la luxación del cristalino