Hemorragia retiniana: Todo lo que debes saber

El gracejo cristalino, o conocido como hemorragia retiniana es 99 por ciento de caldo. El 1 por ciento restante está  por colágeno y ácido hialurónico, lo que le da permanencia mucilaginosa y luz óptica, lo que se conoce tambien como hemorragia retiniana.

hemorragia retiniana

Hemorragia retiniana Definición

El batallón cristalino se define por la binza limitante interna de la retina posterolateral, por el epitelio no pigmentado del espesor ciliar anterolateralmente, y por la baga posterior del cristal y las fibras zonulares de la cristal anteriormente.

Este curso representa el 80 por ciento del lunar y tiene un cuerpo de más o menos 4 ml. El cristalino está efectivamente ligado a la retina en tres sitios: el accesorio más fuerte está anteriormente en la basa vítrea, seguido por la cabeza del moral óptico y la vasculatura retiniana

Los pernios de la hemorragia vítrea se dividen en tres alturas principales: bernegales infrecuentes que son propensos a sangrado, cuencos generales que se rompen bajo estrés o prolongación de familia de una pila lindante.

A continuación se presentará un materia audio visual, con la finalidad de expresar de una manera mas dinámica todo lo que se ha explico en el articulo, es recomendable observarlo para entender todo el contenido de este artículo, en dicho vídeo se verán reflejados aspectos importantes de este problema que mcos conocen como hemorragia retiniana.

Estos bernegales recién juiciosos carecen de alianzas limitadas endoteliales, que los predisponen a una hemorragia espontánea. También coexisten con un participante fibroso que a menudo se contrae, lo que ejerce una obstrucción adicional sobre los bernegales que ahora son frágiles.

Además, la tracción vítrea general con evento de los fanales puede retar la desvinculación de estos bernegales. Ruptura de bernegales comunes. Los bernegales frecuentes pueden romperse cuando una potencia automática conveniente supera la vergüenza estructural del bernegal.

Tratamiento

Esto puede acontecer con o sin rasgadura o altruismo de retina. Sin embargo, la hemorragia vítrea en el contexto de un sacrificio cristalino posterior sintomático agudo debe predisponer al facultativo de que el evento de una rotura retiniana concurrente es bastante entrada.

En este mismo orden de ideas, es necesario tomar en consideracion que los cardenales cerrados o perforantes pueden lisiar los bernegales inmaculados a bocajarro y es la principal querella de hemorragia vítrea en personas beocios de 40 años. Una prudencia irregular de hemorragia vítrea es el síndrome de Terson, que se refiere a una extravasación de raza en el cristalino debido a una hemorragia subaracnoidea. (Ver artículo: enfermedad cerebrovascular)

La vitrectomía se realiza con necesidad cuando se identifica un desprendimiento o rotura de retina. Siempre que se adjunte la retina, la inspección se realiza de suerte ambulatoria. Si la traza hacia el contacto posterior está bloqueada, la verja de aplicaciones y la honra de la almohada de la hamaca mientras tanto duerme pueden licenciar que la raza se asiente en la parte inferior y facultar.

Consecuencias

Si se ha eliminado un desprendimiento de retina, los constantes pueden volver a sus faenas universales. Una oportunidad que se puede representar la retina, el tratamiento apunta a la etiología latente lo previamente factible(ver artículo: melanoma ocular)

A continuación se presentará un materia audio visual, con la finalidad de expresar de una manera mas dinámica todo lo que se ha explico en el articulo, es recomendable observarlo para entender todo el contenido de este artículo, en dicho vídeo se verán reflejados aspectos importantes de este problema que mcos conocen como hemorragia retiniana.

Sin embargo, hay un punto que es de suma importancia y que por ene hay que prestarle mucha atencion, esto es que si la querella es la neovascularización por retinopatía proliferativa, la panretinal con láser se realiza, si es creíble a través de la hemorragia residual, para producir la regresión de la neovascularización. Un láser de criptón puede abonar a la fotocoagulación, pues pasa a través de la hemorragia mejor que los láseres de argón.

Un método láser indirecto asimismo puede aprobar el almacenamiento de fuerza a la retina cerca de una hemorragia vítrea.  (Ver artículo: discromatopsia)

El espacio de vitrectomía depende de la etiología latente. Nuevas terapias, como la jeringa intravítrea de hialuronidasa, se están estudiando hogaño y pueden avituallar disyuntivas de tratamiento adicionales en el futuro. (Ver artículo: clasificación del accidente cerebrovascular)

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja un comentario