≡ Menu




Aprende todo sobre la cardioversión farmacológica

La cardioversión farmacológica es un procedimiento médico que busca restaurar el ritmo cardiaco a través de fármacos, en pacientes con anomalías del mismo. Aprende más sobre esto aquí.

¿Qué es cardioversión?

La cardioversión es una metodología medicinal que restablece un latido cardíaco típico en individuos que tienen tipos específicos de anomalías en el latido cardíaco (arritmias).

Generalmente se realiza enviando descargas eléctricas al corazón a través de los ánodos que se colocan en el tórax. También es concebible realizar cardioversión con prescripciones.

Tambien Le Recomendamos...

La cardioversión es generalmente un método reservado que se realiza en una institución de salud. Debes tener la capacidad de volver a casa ese día de la practica. En general, la cardioversión restablece rápidamente una cadencia típica del corazón.

¿Por qué se usa?

La cardioversión puede remediar latidos demasiado rápidos (taquicardia) o esporádicos (fibrilación). La cardioversión se utiliza generalmente para tratar a pacientes con fibrilación auricular u ondulación auricular. Estas condiciones ocurren cuando las señales eléctricas, que normalmente hacen que el corazón se acelere a un ritmo normal, no se mueven legítimamente a través de los consejos superiores del corazón.

La cardioversión se realiza cuando su pulso es inadecuado. Por lo general, se planifica para el desarrollo, aunque de vez en cuando también se hace en circunstancias de crisis.

La cardioversión se realiza normalmente con descargas eléctricas, reguladas mediante ánodos anexados al pecho, bajo sedación. La cardioversión eléctrica toma menos tiempo que la cardioversión realizada únicamente con recetas, y el especialista puede ver mientras tanto si la metodología restableció el latido cardíaco típico.

En el caso de que su especialista prescriba cardioversión con medicamentos para restablecer la cadencia de su corazón, no recibirá descargas eléctricas en el corazón.

Tambien Le Recomendamos...

La cardioversión es única en relación con la desfibrilación, una metodología de crisis realizada cuando el corazón se detiene o se sacude con latidos incapaces. La desfibrilación crea todas las liberaciones más intensas en el corazón para modificar la cadencia.

Cardioversión farmacológica

En algunos pacientes con fibrilación auricular, el especialista puede pensar que es ventajoso intentar restablecer el ritmo sinusal. Esto se puede realizar mediante la organización de la vitalidad eléctrica (cardioversión eléctrica) o mediante la organización de medicamentos (cardioversión farmacológica).

En el caso de que la fibrilación auricular haya continuado durante más de 48 horas o si el paciente no ha aceptado una anticoagulación oral viable, cualquier esfuerzo de cardioversión debe realizarse antes mediante ecocardiografía transesofágica que impide la proximidad de los trombos cardiovasculares.

Tambien Le Recomendamos...

La cardioversión farmacológica ciertamente no es una alternativa decente para los casos en que la circunstancia debe resolverse con prontitud, por ejemplo, cuando el paciente tiene fibrilación auricular con una reacción ventricular alta relacionada con hipotensión y caída hemodinámica.

El bajo consumo puede desencadenar ocasiones reales y es muy conveniente tratar de restablecer el ritmo típico mediante una cardioversión eléctrica intensa.

En el momento en que no hay urgencia para restablecer el estado de ritmo sinusal, el médico debe investigar si es ventajoso intentar poner fin a la arritmia por medios farmacológicos. Cuando todo está dicho, esta elección considera diversos ángulos, por ejemplo, efectos secundarios del paciente, antecedentes de arritmias, edad, capacidad ventricular y tamaño de las aurículas, a pesar de los medicamentos pasados.

Por ejemplo, si el paciente es un individuo anciano con un fondo marcado por numerosas repeticiones de fibrilación auricular, el médico puede optar por no intentar la cardioversión.

Entonces, nuevamente, si el paciente es joven y tiene una ecocardiografía típica, o cuando es la escena principal de la arritmia, la conducta constante es un esfuerzo por restablecer el ritmo sinusal.

En algunas posibilidades de cardioversión, la metodología no se realiza en la etapa intensa y se elige la “cardioversión pospuesta”, con mayor frecuencia para supervisar tres o un mes de tratamiento anticoagulante convincente.

Esto puede suceder por varias razones, por ejemplo, cuando las condiciones clínicas del paciente proponen causas reversibles (hipertiroidismo o electrolito irregular), o cuando existen pruebas que recomiendan trombos intracardíacos en la ecocardiografía esofágica, o cuando la ecocardiografía esofágica no es accesible, o los estados del paciente no son lo suficientemente estables o suficientes para el sistema.

La parte dominante de los pacientes que aconsejan administraciones de crisis para una nueva fibrilación auricular o con un tiempo de desarrollo oscuro y son constantes, finalmente obtienen medicamentos para intentar la cardioversión farmacológica durante un par de horas antes de continuar con la electricidad, con el objetivo final de evitar peligros de anestesia general o sedación profunda y teniendo en cuenta que aplicamos las estrategias necesarias para el método.

En caso de no producirse la cardioversión farmacológica, se realiza una cardioversión eléctrica. Otra motivación para manejar las prescripciones es que los antiarrítmicos seguros aumentan las probabilidades de obtener repeticiones de cadencia y sinusitis después de la cardioversión eléctrica. (ver: asistolia)

En cualquier caso, debe considerarse que las probabilidades de logro con una cardioversión farmacológica se reducen cuando la arritmia ha tenido una temporada de desarrollo adicional.

Aquí podrá observar u muy claro ejemplo de desfibrilacion y cardioversión:

Dejar Comentario